PDA

Ver versión completa : Lucas Moura: el Madrid quiere atarlo y dejarlo cedido en Brasil



Guede
21/04/2012, 23:43
Dicen que se han reunido con los padres y que es el objetivo numero uno del Madrid. En videos es los mas brutal que he visto desde Messi


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
27/04/2012, 23:37
Sí que tiene buena pinta, sí.

Si los padres estaban con Florentino... pues qué quieres que te diga, parece claro su fichaje sí. Habemus relevo de Kaká.

[Only registered and activated users can see links]

Ahí el video que se ve a los padres en el Bernabeu.

ACastilla
27/04/2012, 23:40
Tiene una pinta espectacular viendo ese video ahora! Los cojones, si tenían poca delantera, dale más...

Además, justo lo que necesitamos nosotros, extremo habilidoso, rápido, con desborde y gol...

ACastilla
27/04/2012, 23:43
El video me ha dejado maravillado. Tienes razón Guede, hacía tiempo que no veía algo tan espectacular en un video de un futbolista.

Bale
27/04/2012, 23:55
Lucas Moura y Javi Martínez serían los fichajes ideales para el Real Madrid.

Davicin
27/04/2012, 23:55
¿Será el nuevo Canales? tiempo al tiempo. :palomitas:

ACastilla
27/04/2012, 23:57
¿Será el nuevo Canales? tiempo al tiempo. :palomitas:Será el nuevo Cristiano Ronaldo? Tiempo al tiempo...

Menuda pinta tiene... Joder, nadie me había hablado por aquí de este futbolista. No lo conocía! Hace mucho que estalló?

Dr.Lecter
27/04/2012, 23:58
Lo que pasa con Moura, es que en Europa no se si se tiene facilidad por de ver la liga brasileña, acá en América creo que se le valora mas.

Pero en Europa ha sonado mucho mas Neymar claro porque es mejor no lo dudo y porque uno si esta en Libertadores y el otro no, a Moura le ha condicionado eso pero es que siempre ha tenido esa pinta, vaya gambeta a mi me deja maravillado, ojalá vieniese por Kaka´.

Zizou
28/04/2012, 00:03
Será el nuevo Cristiano Ronaldo? Tiempo al tiempo...

Menuda pinta tiene... Joder, nadie me había hablado por aquí de este futbolista. No lo conocía! Hace mucho que estalló?

Tomasete a hablado de él en varias ocasiones.

Por lo que se ve en el video este tío es un espectáculo...

ACastilla
28/04/2012, 00:03
Pero qué edad tiene? Debe ser de la edad de Neymar o menor...

Dr.Lecter
28/04/2012, 00:06
Tiene 19, va para los 20.

Super Mario
28/04/2012, 00:14
No veo que lo necesitemos, Ronaldo por una banda Di Maria por la otra...

PD: Tiene un solo un año mas que yo el cabron :jeje:

Dr.Lecter
28/04/2012, 00:15
Pero este juega mas de mediapunta, lo que pase que su juego tiende a caer mucho en banda.. Por mi si se va Kaka' bienvenido.

Super Mario
28/04/2012, 00:17
Pero este juega mas de mediapunta, lo que pase que su juego tiende a caer mucho en banda.. Por mi si se va Kaka' bienvenido.

Ah ni idea es la primera vez que escucho hablar de el, si juega de MP y significa la marcha de Kaka por mi genial

SFC11
28/04/2012, 00:23
Qué pintaza tiene el chaval.

Wilshere
28/04/2012, 00:35
Ojalá sea verdad, es un crack!

Özil
28/04/2012, 00:36
Yo lo vi por primera vez en el FIFA12, tiene 80 y muchos de media creo, y lo tasan en 40-50 kilos, pensé que sería un bug xDDD.

Mr-J
28/04/2012, 00:44
Yo lo vi por primera vez en el FIFA12, tiene 80 y muchos de media creo, y lo tasan en 40-50 kilos, pensé que sería un bug xDDD.
Y en 4/5 años en el modo Mánager se pone en 91. Doy fe de ello. :juas:

Arlion
28/04/2012, 01:03
Pues hasta hace poco no sabía de su existencia, pero tiene buena pinta el chaval, aunque como pasa muchas veces con jugadores de ese tipo, habría que ver como se adapta a Europa. Aun así, que mejore a Kaká no es dificil.

Sergio
28/04/2012, 01:04
Está bastante bien, pero aún muy verde. En Brasil tanto él como Neymar son los grandes futuros de la canarinha, el ránking sería algo así: Neymar, Moura y Ganso. La diferencia entre Neymar y Moura es abismal actualmente, el del Santos es mucho mejor en la actualidad.

Özil
28/04/2012, 01:05
Y en 4/5 años en el modo Mánager se pone en 91. Doy fe de ello. :juas:
Joder vaya viciao :juas: Yo a la 3º temporada ya me raya la cara el Mánager, y eso que na más empezar prometes lealtad eterna a tu club...

Edgar10
28/04/2012, 01:13
este chico es muy bueno, pero me parece que neymar le convendria mas al barcelona

Odiseo
28/04/2012, 07:27
No lo conocía! Hace mucho que estalló?

A lo largo del 2011.

pierno
28/04/2012, 08:25
Es una pasada Moura.....

Con la seleccion Brasileña ya ha entrado en algun partido...pero tiene mucha gente por delante aun, gente como Hulk por ejemplo, que para que os hagais una idea, tampoco es titular....

es una pena....porque a dia de hoy , el gran cáncer de Brasil es un señor llamado Ronaldinho y su constante titularidad.....y eso tapa a muchos chicos como Moura o Ganso que no...no son titulares........


Dicho esto............me sorprende que os pongais un video de Youtube y algun culé os flipeis de esta manera...........luego, hablamos los que vimos a Alexis Sanchez haciendo esto mismo, EN ITALIA , CONTRA JUVES, MILAN, INTER , SELECCIONES CONTRA BRASIL y demas.........y digais que aquello no cuenta................y claro....los videos de Youtube de Alexis, menos valen aun.

:facepalm:

Pep_Guardiola
28/04/2012, 11:32
Mourinho ha dado el visto bueno al fichaje del brasileño, Lucas Moura, mediapunta de 19 años del Sao Paulo e internacional absoluto con la selección brasileña, según adelantó el programa 'Futboleros' de MARCA TV.
Tras desestimar el fichaje de Neymar, el Madrid se fijó en este joven talento, uno de los grandes talentos del fútbol brasileño. Wagner Ribeiro, agente de Lucas Moura, ha reconocido que ha hablado con Florentino Pérez sobre la posibilidad de contratar a una de las nuevas perlas del fútbol brasileño.
No serán unas negociaciones fáciles porque el Sao Paulo ha tasado su precio de salida por encima de los 50 millones de euros y, además, hay más pretendientes como el Chelsea, París Saint Germain, Manchester United e, incluso, el Barcelona.
Pero su agente ya se ha visto en Madrid con Florentino Pérez. Fue el pasado 14 de abril, día en el que también estuvieron presentes en la capital los padres del futbolista. El presidente del Real Madrid, antes de empezar el partido de Liga contra el Sporting, bajó al césped con los padres y el representante para mostrarles las instalaciones.

Pep_Guardiola
28/04/2012, 11:34
El Sao Paulo pide 50 millones por el traspaso de Lucas Moura


El Sao Paulo ya ha puesto precio a la salida de Lucas Moura, su joven mediapunta de 19 años y uno de los grandes objetivos del Madrid para la próxima temporada. El club brasileño pedirá 50 millones por el traspaso del jugador (ya rechazó el pasado invierno 25 del Inter), cuya cláusula de rescisión asciende a 80. El Madrid considera excesiva la petición de la entidad de Morumbí y, por ese motivo, según publicó ayer el diario Estadao, intentará persuadir primero al centrocampista ofreciéndole un salario de seis millones de euros por temporada.
Tal es el interés del club de La Castellana por hacerse con uno de los brasileños con más proyección (junto a Neymar y Ganso), que el pasado 14 de abril los padres del futbolista y su agente, Wagner Ribeiro, fueron invitados al Bernabéu para ver el encuentro entre los blancos y el Sporting (Florentino Pérez estuvo con ellos en el césped antes del comienzo del partido y después cenaron juntos). Este encuentro causó malestar en el Sao Paulo. De hecho, ayer, su director de fútbol, Adalberto Baptista, cargó contra el representante: "Ribeiro busca protagonismo". Lucas Moura no sólo es pretendido por el Madrid. Clubes como Chelsea, United y PSG, que ya ha mandado emisarios para verle, están interesados en su fichaje.

[Only registered and activated users can see links]

Özil
28/04/2012, 12:37
Que apaguen la consola y tasen al futbolista en cifras reales.

ACastilla
28/04/2012, 14:10
Es una pasada Moura.....

Con la seleccion Brasileña ya ha entrado en algun partido...pero tiene mucha gente por delante aun, gente como Hulk por ejemplo, que para que os hagais una idea, tampoco es titular....

es una pena....porque a dia de hoy , el gran cáncer de Brasil es un señor llamado Ronaldinho y su constante titularidad.....y eso tapa a muchos chicos como Moura o Ganso que no...no son titulares........


Dicho esto............me sorprende que os pongais un video de Youtube y algun culé os flipeis de esta manera...........luego, hablamos los que vimos a Alexis Sanchez haciendo esto mismo, EN ITALIA , CONTRA JUVES, MILAN, INTER , SELECCIONES CONTRA BRASIL y demas.........y digais que aquello no cuenta................y claro....los videos de Youtube de Alexis, menos valen aun.

:facepalm:Esto mismo? jaja, seguro, seguro... Pa ti la perra gorda...

ACastilla
28/04/2012, 14:30
Que apaguen la consola y tasen al futbolista en cifras reales.Ohh, lo tasan al precio de súper estrella, igual que a Neymar. Si te parece te van a regalar a lo que ellos creen que es una súper estrella...

Arlion
28/04/2012, 15:10
50 millones???? JAJAJAJAJA que buen chiste.

Pep_Guardiola
28/04/2012, 15:21
Pues yo he flipado con el video, es cierto que no había visto a este jugador en mi vida, pero tiene algo bueno, el físico. Se le ve rápido y con cuerpo para jugar en Europa. A ver en qué acaba todo esto.

ACastilla
28/04/2012, 16:14
Pues yo he flipado con el video, es cierto que no había visto a este jugador en mi vida, pero tiene algo bueno, el físico. Se le ve rápido y con cuerpo para jugar en Europa. A ver en qué acaba todo esto.Se ve espectacular. Habría que ver un partido entero para ver si se mueve bien, cómo se asocia, etc... pero la pinta que tiene es espectacular. Igual en youtube hay videos de esos de gameplay dónde ponen todas sus intervenciones en un partido.

HalaMadrid
28/04/2012, 16:22
El Sao Paulo pide 50 millones por el traspaso de Lucas Moura


El Sao Paulo ya ha puesto precio a la salida de Lucas Moura, su joven mediapunta de 19 años y uno de los grandes objetivos del Madrid para la próxima temporada. El club brasileño pedirá 50 millones por el traspaso del jugador (ya rechazó el pasado invierno 25 del Inter), cuya cláusula de rescisión asciende a 80. El Madrid considera excesiva la petición de la entidad de Morumbí y, por ese motivo, según publicó ayer el diario Estadao, intentará persuadir primero al centrocampista ofreciéndole un salario de seis millones de euros por temporada.
Tal es el interés del club de La Castellana por hacerse con uno de los brasileños con más proyección (junto a Neymar y Ganso), que el pasado 14 de abril los padres del futbolista y su agente, Wagner Ribeiro, fueron invitados al Bernabéu para ver el encuentro entre los blancos y el Sporting (Florentino Pérez estuvo con ellos en el césped antes del comienzo del partido y después cenaron juntos). Este encuentro causó malestar en el Sao Paulo. De hecho, ayer, su director de fútbol, Adalberto Baptista, cargó contra el representante: "Ribeiro busca protagonismo". Lucas Moura no sólo es pretendido por el Madrid. Clubes como Chelsea, United y PSG, que ya ha mandado emisarios para verle, están interesados en su fichaje.

[Only registered and activated users can see links]
kaká + 15 o 20 milloncejos

Rai
28/04/2012, 16:27
Soy al único que le parece un filigranero estéril?

Del video sólo el 15 de sus acciones eran útiles. El 100% eran espectaculares, eso sí, pero útiles... no pasa del 15. No creo que el Madrid necesite a un filigranero, para eso ya tenemos a Cristiano, y ha costado que deje de hacer chorradas cada dos por tres, para qué vamos a traer a otro igual? Y mucho menos por 50 kilos :juas:. Mejor lo traemos por 5, y lo probamos una temporada, y si no nos gusta, se lo devolvemos al Sao Paulo... Qué milonga es esta por favor.

El Madrid necesita un lateral derecho, un centrocampista, un central, como mínimo, y habrá que ver qué cosas más hacen falta en función de las bajas que se den.

Arlion
28/04/2012, 17:34
Soy al único que le parece un filigranero estéril?

Del video sólo el 15 de sus acciones eran útiles. El 100% eran espectaculares, eso sí, pero útiles... no pasa del 15. No creo que el Madrid necesite a un filigranero, para eso ya tenemos a Cristiano, y ha costado que deje de hacer chorradas cada dos por tres, para qué vamos a traer a otro igual? Y mucho menos por 50 kilos :juas:. Mejor lo traemos por 5, y lo probamos una temporada, y si no nos gusta, se lo devolvemos al Sao Paulo... Qué milonga es esta por favor.

El Madrid necesita un lateral derecho, un centrocampista, un central, como mínimo, y habrá que ver qué cosas más hacen falta en función de las bajas que se den.

De acuerdo contigo, para gastarse 50 millones que fichen a Javi Martínez, que sería el jugador ideal para el Madrid, bueno en realidad sería ideal para cualquier equipo.

Minorisa
28/04/2012, 17:59
50 millones por Luca sMOura?????


pos nada....

que son 50 millones para el Real Madrid???

nada, es calderilla, para el Rey de las finanzas españolas, ...Don Florentiniano el humilde.

scroopy
28/04/2012, 18:44
Vamos a ver cuanto acaba pagando el Barça por Neymar. Os recuerdo que en los dos ultimos años el Barça ha gastado en fichajes mas que el Madrid.

Wilshere
28/04/2012, 19:01
50 millones por Luca sMOura?????


pos nada....

que son 50 millones para el Real Madrid???

nada, es calderilla, para el Rey de las finanzas españolas, ...Don Florentiniano el humilde.
Claro, el Barça no gasta nada.

Shark Gutierrez
28/04/2012, 19:02
Moura para el 2014, no para ahora.

Shark Gutierrez
28/04/2012, 19:07
Soy al único que le parece un filigranero estéril?

Del video sólo el 15 de sus acciones eran útiles. El 100% eran espectaculares, eso sí, pero útiles... no pasa del 15. No creo que el Madrid necesite a un filigranero, para eso ya tenemos a Cristiano, y ha costado que deje de hacer chorradas cada dos por tres, para qué vamos a traer a otro igual? Y mucho menos por 50 kilos :juas:. Mejor lo traemos por 5, y lo probamos una temporada, y si no nos gusta, se lo devolvemos al Sao Paulo... Qué milonga es esta por favor.

El Madrid necesita un lateral derecho, un centrocampista, un central, como mínimo, y habrá que ver qué cosas más hacen falta en función de las bajas que se den.

Moura es una pasada Rai. Pero está BASTANTE INMADURO para venir a Europa. Nada que ver con Neymar en ese aspecto, y que mentalmente creo que ya está preparado.

Su toma de decisiones es casi siempre errónea...no sé, para venir ya, me parecería un caso Robinho 2.0.

Yo cogería una opción para ficharlo en el 2014. No ahora, y menos por 50 kilos. Los brasileños siempre se suben a la parra y más ahora que a su Liga le han inyectado bastante pasta.

PD: en el lateral sí y el centrocampista también. En un central no. Hay que echar uno como poco, tenemos 5!

Dr.Lecter
28/04/2012, 19:27
Moura para el 2014, no para ahora.

Te quedas con Kaka' otra temporada?

Shark Gutierrez
28/04/2012, 19:29
Te quedas con Kaka' otra temporada?

Lo que desde luego no haría es traerme a Moura ahora. Para eso hay otras opciones en el mercado de jugadores más hechos en Europa.

Dr.Lecter
28/04/2012, 19:31
Lo que desde luego no haría es traerme a Moura ahora. Para eso hay otras opciones en el mercado más hecho en Europa.

Es que lo que yo creo, es que si se va Kaka' vendrá una "perla" lo que cerraría el paso a Moura en años próximos.

Shark Gutierrez
28/04/2012, 19:35
Es que lo que yo creo, es que si se va Kaka' vendrá una "perla" lo que cerraría el paso a Moura en años próximos.

Lo que habría que hacer es tener una opción de compra en 2014 como Neymar con el Barça. Que madure en Brasil y clasifique al Sao Paulo a la Libertadores, se luzca en Copa América y luego lo fichamos.

pierno
28/04/2012, 20:10
Pues yo he flipado con el video, es cierto que no había visto a este jugador en mi vida, pero tiene algo bueno, el físico. Se le ve rápido y con cuerpo para jugar en Europa. A ver en qué acaba todo esto.
Bueno...es fuerte, pero dido que mas de 1,70 por lo wue le he visto

pierno
28/04/2012, 20:12
Esto mismo? jaja, seguro, seguro... Pa ti la perra gorda...

Esto mismo?

Pues claro, y mas, repito, contra inter, juve, milan...brasil...etc...

Pero eh! Ahora fliparos con un video de moura y alexis es un paquete

Wilshere
28/04/2012, 20:13
Lo que habría que hacer es tener una opción de compra en 2014 como Neymar con el Barça. Que madure en Brasil y clasifique al Sao Paulo a la Libertadores, se luzca en Copa América y luego lo fichamos.
No ves a Lucas aún como para jugar en Europa?

Shark Gutierrez
28/04/2012, 20:22
No ves a Lucas aún como para jugar en Europa?

No. No tiene inteligencia a la hora de tomar decisiones en los metros finales. Tiene una gran técnica individual que no utiliza para generar ventaja. No tiene último pase es más bien un mediapunta finalizador., lo cuál le perjudica ya que le hace ser más egoísta..yo pienso que debería madurar aún más para verlo en España y lo digo con conocimiento de causa. He podido ver algo de Brasileirao los últimos 3 meses de 2011 y es un jugador espectacular técnicamente pero que en otros aspectos está verde no, lo siguiente. No hay que dejarse llevar por los videos "youtuberos".

Miguel
28/04/2012, 22:14
Pues me parece una barbaridad pagar mas de 25 kilos por este tío...

Tiene un gran regate, aunque parece un poco chupón...

Odiseo
28/04/2012, 22:29
Daré mi opinión de Lucas Moura.

Primero con respecto a la posición de él. Sería lo mismo que Neymar pero Lucas Moura por derecha: Extremo Derecho y Mediapunta pero no es un "organizador" ni un "creador".

Concuerdo con House respecto a la madurez y es que es cierto. Neymar le lleva mucha distancia en cuanto a esto, la diferencia es que Neymar piensa la jugada y no se deja llevar por lo pies como algunos suelen decir y luego decide si hace la diagonal para tirar al arco o dar un pase corto o en su defecto llegar hasta la línea final de banda y centrar. Lucas Moura crea su propia jugara pero la impresión que me da es que se deja llevar por los pies pues muchas veces no llega a nada y él mismo se pone en una situación difícil, tal como lo comenta Rai.

Es por ello que no se debe de dejar llevar por videos pues me he topado donde solamente ponen sus individualidades pero casi ninguna de ellas llega a ningún lado. Y si no tenemos otra opción más que ver videos pues observar y analizar muy bien para no caer en exageraciones o dejarnos llevar por la apariencia futbolística.

No dudo de su talento pues realmente es impresionante, muy muy impresionante pero no me parece que deba costar todo ese dinero, es demasiado. Diría que a lo mucho redujeran su fichaje a la mitad. Porque también no te está contratando cualquier club, si no uno de los mejores del mundo y a la vez no cualquiera puede estar ahí.

Rai
29/04/2012, 01:36
PD: en el lateral sí y el centrocampista también. En un central no. Hay que echar uno como poco, tenemos 5!

Claro pero Carvalho y Albiol se van a ir, no podemos quedarnos con 3 centrales, habrá que fichar a otro, o subir uno del Castilla.

guaitavcf
29/04/2012, 02:01
vaya espectaculo de chaval

guaitavcf
29/04/2012, 02:03
Daré mi opinión de Lucas Moura.

Primero con respecto a la posición de él. Sería lo mismo que Neymar pero Lucas Moura por derecha: Extremo Derecho y Mediapunta pero no es un "organizador" ni un "creador".

Concuerdo con House respecto a la madurez y es que es cierto. Neymar le lleva mucha distancia en cuanto a esto, la diferencia es que Neymar piensa la jugada y no se deja llevar por lo pies como algunos suelen decir y luego decide si hace la diagonal para tirar al arco o dar un pase corto o en su defecto llegar hasta la línea final de banda y centrar. Lucas Moura crea su propia jugara pero la impresión que me da es que se deja llevar por los pies pues muchas veces no llega a nada y él mismo se pone en una situación difícil, tal como lo comenta Rai.

Es por ello que no se debe de dejar llevar por videos pues me he topado donde solamente ponen sus individualidades pero casi ninguna de ellas llega a ningún lado. Y si no tenemos otra opción más que ver videos pues observar y analizar muy bien para no caer en exageraciones o dejarnos llevar por la apariencia futbolística.

No dudo de su talento pues realmente es impresionante, muy muy impresionante pero no me parece que deba costar todo ese dinero, es demasiado. Diría que a lo mucho redujeran su fichaje a la mitad. Porque también no te está contratando cualquier club, si no uno de los mejores del mundo y a la vez no cualquiera puede estar ahí.

totalmente de acuerdo contigo

Pep_Guardiola
29/04/2012, 02:16
Lo que habría que hacer es tener una opción de compra en 2014 como Neymar con el Barça. Que madure en Brasil y clasifique al Sao Paulo a la Libertadores, se luzca en Copa América y luego lo fichamos.

O que primero juegue en un equipo en Europa, como antes lo hicieran Roberto Carlos, Rivaldo, Ronaldo, Romario, etc.

Shark Gutierrez
29/04/2012, 02:26
O que primero juegue en un equipo en Europa, como antes lo hicieran Roberto Carlos, Rivaldo, Ronaldo, Romario, etc.

Esa es otra opción que también me gustaría, en plan cesión en algún equipo de la liga alemana o francesa.

HalaMadrid
29/04/2012, 03:59
Lo que desde luego no haría es traerme a Moura ahora. Para eso hay otras opciones en el mercado de jugadores más hechos en Europa.
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
29/04/2012, 04:05
[Only registered and activated users can see links]

Ahora mismo no lo ficharía.

HalaMadrid
29/04/2012, 04:10
Ahora mismo no lo ficharía.y a quién traerías? te veo muy reacio con los jóvenes talentos

Shark Gutierrez
29/04/2012, 04:13
y a quién traerías? te veo muy reacio con los jóvenes talentos

No es que sea reacio con los jóvenes talentos, es que creo que debemos ir a fichar lo necesario. Yo de los jóvenes que ficharía, solo lo haría con Hazard.

Pero digo, antes hace falta un lateral derecho y un mediocentro.

Lo de Götze no lo veo bien, por la sencilla razón de que está sin minutos en las piernas y ha pasado por una lesión grave.

HalaMadrid
29/04/2012, 04:52
No es que sea reacio con los jóvenes talentos, es que creo que debemos ir a fichar lo necesario. Yo de los jóvenes que ficharía, solo lo haría con Hazard.

Pero digo, antes hace falta un lateral derecho y un mediocentro.

Lo de Götze no lo veo bien, por la sencilla razón de que está sin minutos en las piernas y ha pasado por una lesión grave.
Un mediocentro en que posición? lo del lateral derecho es FUNDAMENTAL! no se puede soportar Arbeloa ahí, por cierto en los centrales que pasó recuerdo que en la 10-11 estuvieron vieron Albiol y Carvalho y de repente pasaron a la sombra ésta con Ramos y Pepe, desde el lío con Portugal no sé nada de Carvalho.

scroopy
29/04/2012, 07:20
A mi me hace mucha gracia los comentarios de algunos.

Hace años un chaval llamado Kaka con 19 añitos despuntaba en Brasil y el Madrid lo tenía atado, pero algun iluminado desestimo su fichaje (Valdano), porque estaba muy verde...... 6 meses después lo fichaba el Milan y balones de oro, copas de europa y un pedazo de crack espectacular, y años mas tarde, cuando ya esta empezando su declibe lo fichamos por 60 millones de euros..... Pues no señores. A Lucas Moura hay que ficharlo ya, se negocia para bajar esos 50 kilos o lo que sea, pero lo que no me apetece es verlo luego triunfando en otro equipo tirandonos de los pelos, por no haberlo fichado.

Odiseo
29/04/2012, 08:10
Un mediocentro en que posición? lo del lateral derecho es FUNDAMENTAL! no se puede soportar Arbeloa ahí, por cierto en los centrales que pasó recuerdo que en la 10-11 estuvieron vieron Albiol y Carvalho y de repente pasaron a la sombra ésta con Ramos y Pepe, desde el lío con Portugal no sé nada de Carvalho.

En mi opinión hace falta un Mediocampista central que tuviera la característica notable de organización y creación, además del Lateral Derecho.


A mi me hace mucha gracia los comentarios de algunos.

Hace años un chaval llamado Kaka con 19 añitos despuntaba en Brasil y el Madrid lo tenía atado, pero algun iluminado desestimo su fichaje (Valdano), porque estaba muy verde...... 6 meses después lo fichaba el Milan y balones de oro, copas de europa y un pedazo de crack espectacular, y años mas tarde, cuando ya esta empezando su declibe lo fichamos por 60 millones de euros..... Pues no señores. A Lucas Moura hay que ficharlo ya, se negocia para bajar esos 50 kilos o lo que sea, pero lo que no me apetece es verlo luego triunfando en otro equipo tirandonos de los pelos, por no haberlo fichado.

Kaká a la edad de 19-20 años no era más que Neymar y creo yo que equiparable o un poco menos que Lucas Moura.

Aún no entiendo la urgencia de fichar a jugadores jóvenes, por qué no ficharlos cuando ya hayan demostrado algo, por ejemplo: Los casos de Robben y Sneijder, los compraron teniendo en cuenta su buen nivel y que "podrían" darle títulos al club blanco, OJO: dije "Podrían" pues aún no podían guiar a un equipo más sin embargo serían determinantes en ciertos momentos. Pero mejor los hubiéramos comprado cuando ya habían madurado y despuntado como en 2010 y en ese momento es cuando es más seguro que te den títulos. Otro ejemplo es: ¿Has visto la evolución de Ozil y de otros jugadores merengues que cuando llegaron al Real Madrid tenían 20-22 años?

En conclusón: prefiero comprar a jugadores que estén consagrados y no jóvenes aún y cuando su tendencia es que lleguen a ser los mejores. Tenemos la ventaja que casi todos los jugadores quisieran jugar en el club blanco.

Arlion
29/04/2012, 12:59
A mi me hace mucha gracia los comentarios de algunos.

Hace años un chaval llamado Kaka con 19 añitos despuntaba en Brasil y el Madrid lo tenía atado, pero algun iluminado desestimo su fichaje (Valdano), porque estaba muy verde...... 6 meses después lo fichaba el Milan y balones de oro, copas de europa y un pedazo de crack espectacular, y años mas tarde, cuando ya esta empezando su declibe lo fichamos por 60 millones de euros..... Pues no señores. A Lucas Moura hay que ficharlo ya, se negocia para bajar esos 50 kilos o lo que sea, pero lo que no me apetece es verlo luego triunfando en otro equipo tirandonos de los pelos, por no haberlo fichado.

Hay las mismas posibilidades de que pase eso, que de que luego haya que lamentarse de haber fichado alguien por un pastizal y que sea un fracaso como paso con Robinho por poner un ejemplo.

Hay jugadores jovenes en Europa que han demostrado bastante mas que Moura.

Rai
29/04/2012, 14:01
A mi me hace mucha gracia los comentarios de algunos.

Hace años un chaval llamado Kaka con 19 añitos despuntaba en Brasil y el Madrid lo tenía atado, pero algun iluminado desestimo su fichaje (Valdano), porque estaba muy verde...... 6 meses después lo fichaba el Milan y balones de oro, copas de europa y un pedazo de crack espectacular, y años mas tarde, cuando ya esta empezando su declibe lo fichamos por 60 millones de euros..... Pues no señores. A Lucas Moura hay que ficharlo ya, se negocia para bajar esos 50 kilos o lo que sea, pero lo que no me apetece es verlo luego triunfando en otro equipo tirandonos de los pelos, por no haberlo fichado.

Yo sólo tengo una pregunta... el Milan fichó a Kaka por 50 kilos??

Özil
29/04/2012, 14:11
Y de que juega este chaval? Por el vídeo tiene pinta de extremo con regate+desborde... Si es así, no lo necesitamos, para ese cometido ya están Ronaldo-DiMaría y van sobrados en filigranas.

Vacilinha
29/04/2012, 14:13
Tiene una gran pinta porque hoy en día no hay muchos jugadores que puedan marcar la diferencia en el uno contra uno. A esa edad no es bueno precipitarse, sobre todo si no juegan en Europa. Yo creo que lo de los 50 puede ser una filtración para intentar sacar lo máximo en una posible negociación larga. Tal como están las cosas, lo veo por la mitad.

pierno
29/04/2012, 15:42
Yo sólo tengo una pregunta... el Milan fichó a Kaka por 50 kilos??

7 millones de euros creo....y con 21 años.

Rai
29/04/2012, 15:44
7 millones de euros creo....y con 21 años.

Pues fíjate. Por 7 kilos sí me traigo al chaval este, pero por más de 10 creo que es una tomadura de pelo.

Shark Gutierrez
29/04/2012, 15:49
A mi me hace mucha gracia los comentarios de algunos.

Hace años un chaval llamado Kaka con 19 añitos despuntaba en Brasil y el Madrid lo tenía atado, pero algun iluminado desestimo su fichaje (Valdano), porque estaba muy verde...... 6 meses después lo fichaba el Milan y balones de oro, copas de europa y un pedazo de crack espectacular, y años mas tarde, cuando ya esta empezando su declibe lo fichamos por 60 millones de euros..... Pues no señores. A Lucas Moura hay que ficharlo ya, se negocia para bajar esos 50 kilos o lo que sea, pero lo que no me apetece es verlo luego triunfando en otro equipo tirandonos de los pelos, por no haberlo fichado.

Si quieres cometer errores Robinho 2.0....pues te pueden seguir haciendo gracia los comentarios de la gente. Sobre todo de la gente que lo ve y que sabe de lo que habla. Estoy seguro que el 80 % de aquí solo lo ha visto en youtube. En youtube también un tal Keirrison marcó tropocientos goles, Edwin Congo parecía el sustituto del Tino Asprilla y así, mil cosas más. Pero estupendo, sigamos jodiendo carreras a los chavales de 19-20 años. Con Canales no hemos tenido suficiente.

PD: piperismo everywhere.

Palmatoria
30/04/2012, 05:57
Lo que habría que hacer es tener una opción de compra en 2014 como Neymar con el Barça. Que madure en Brasil y clasifique al Sao Paulo a la Libertadores, se luzca en Copa América y luego lo fichamos.

La próxima Copa América es el 2015 xd

Sobre él, no lo conozco más que de nombre, así que tendría que verlo más antes de opinar.

Sobre el LD que necesitan, pues yo iría por Maxi Pereira del Benfica o Isla de Udinese. Sé que muchos quiere o querían a Maicon, pero por edad no sé si sea recomendable ficharlo

Dr.Lecter
30/04/2012, 06:00
Hoy se borro, pero es que del otro lado está Neymar un jugador que lo ves y no debes tener una minina duda de que va reventar Europa cuando llegue.

Edgar10
30/04/2012, 18:43
contra el santos jugo horrible... neymar si que jugo muy bien... yo creo que este chaval aun deberia foguearse 1 o 2 años mas en brasil... vamos asi como lo quiere hacer neymar

ACastilla
09/05/2012, 14:35
"Tengo mucho tiempo por delante", asegura
Lucas Moura se queda en el Sao Paulo a pesar del interés del Madrid ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
60 ([Only registered and activated users can see links])

09/05/12 11:44

Lucas Moura considera que le quedan tantos años de fútbol por delante que no tiene prisas por nada. Aunque el Real Madrid está interesado ([Only registered and activated users can see links]) en contar con él, el jugador del Sao Paulo dice no tener intención alguna de cambiar de emigrar a Europa. "Soy todavía demasiado joven", ha comentado en diversos medios brasileños.

ACastilla
23/05/2012, 15:46
Parece que se han intensificado las negociaciones, y ya se habla de un posible acuerdo por una cifra entorno a los 35 kilos.

scroopy
23/05/2012, 15:50
Parece que se han intensificado las negociaciones, y ya se habla de un posible acuerdo por una cifra entorno a los 35 kilos.

Todavía queda tela que cortar Anto. Pero en el Madrid actual hay un mutismo total en cuanto a los fichajes. Es algo que me gusta mucho

Wilshere
23/05/2012, 16:21
Es arriesgado, pero si sale bien..

Minorisa
23/05/2012, 16:40
lo del riesgo.....depende!!

Recuerdo a Keirrison....un ariete crack...máximo goleador....

o a un Giovanni , ..."chusin el precio lo pongo yo"

siempre he pensado, q a este nivel, ...hay dos tipos de fichajes:

- Los q hacen falta a nivel deportivo
- y a nivel económico......

supongo ya sabeis q la mitad del precio.....se pierde!!

Minorisa
23/05/2012, 16:44
y para q veais el valor de los jugadores, aparte Keirrisons, Henrique, Giovannis, ...
o incluso el mismo Ibrahimovic, q lo compramos por 70 millones, y al año , casi lo tuvimos q regalar...

ahora...eso si, ...nos piden 50 millones, por el centralito Thiago Silva.....

o el mismo Eto'o,....q tuvimos q regalar...al Inter....

a lo q iba:

- acabo de leer, q igual el lateral Jose Angel, de la Roma, lo ceden al Español...por 4 duros!!!

Odiseo
24/05/2012, 03:55
Espero que no lo fichen.

pierno
24/05/2012, 11:12
y para q veais el valor de los jugadores, aparte Keirrisons, Henrique, Giovannis, ...
o incluso el mismo Ibrahimovic, q lo compramos por 70 millones, y al año , casi lo tuvimos q regalar...

ahora...eso si, ...nos piden 50 millones, por el centralito Thiago Silva.....

o el mismo Eto'o,....q tuvimos q regalar...al Inter....

a lo q iba:

- acabo de leer, q igual el lateral Jose Angel, de la Roma, lo ceden al Español...por 4 duros!!!


es que Jose Angel es una castañilla regular...

este año ha sido un autentico desastre defensivo, no habia un partido donde no la liara...

ACastilla
26/05/2012, 16:45
EL REPRESENTANTE ASEGURA QUE NO SE VA DEL SAO PAULO
"Lucas Moura se queda hasta 2014" ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])


J. I.G.O. - Madrid 26/05/12 11:31

El caso de Lucas Moura se parece cada día más al de Neymar. La estrella del Sao Paulo ([Only registered and activated users can see links]) es objeto de deseo de los grandes clubes de Europa, el Real Madrid entre ellos, pero el futbolista no parece muy por la labor de salir.

kunox
26/05/2012, 17:13
estan cansados de tanto brazuca que se queda a nivel medio de calidad, porque no los dejan desarrollar y se los llevan a europa terminandolos de quemar

Bergkamp
26/05/2012, 17:56
Mourinho ha estado viendo el amistoso entre Brasil y Dinamarca en Hamburgo. Sí, estaba Lucas Moura.

ACastilla
26/05/2012, 19:11
Mourinho ha estado viendo el amistoso entre Brasil y Dinamarca en Hamburgo. Sí, estaba Lucas Moura.joder, pues más claro el agua...

pierno
26/05/2012, 20:18
Mourinho ha estado viendo el amistoso entre Brasil y Dinamarca en Hamburgo. Sí, estaba Lucas Moura.

si se le ha visto en la grada....

Pero yo si voy a ver a la actual Brasil.........al que me traia si o si es a Hulk.....

y mas si dicen que por Lucas terminaran pagando 35 kilos......le arrimas un poco mas, y tienes a Ronaldo, Benzema y Hulk.....

miau....

granadista22
30/05/2012, 08:54
"El Madrid pretende llegar a un acuerdo pronto sobre el brasileño del Sao Paulo, Moura.
La ultima oferta del Madrid seria un fichaje este año dejándolo cedido durante una temporada en el Sao Paulo para que crezca como jugador y venir la próxima temporada a la casa blanca.
Los técnicos del Real Madrid consideran que el jugador esta un poco verde y no tendría los minutos necesarios en el primer equipo y prefieren que continúe la formación en Brasil."

[Only registered and activated users can see links]

Yo creo que todo viene por el ultimo partida de Moura con su seleccion ya que este segun dice el AS decepciono un poco a mourinho.

Os dejo el enlace del as tambien.

[Only registered and activated users can see links]

Marozsán
30/05/2012, 12:01
Justo lo pensaba yo hace un par de días. Ficharlo y dejarlo cedido alli un año (con opción de traerlo en el mercado de invierno). Te ahorras unos milloncitos por dejarselo al Sao Paulo un tiempo más, y además el jugador sigue creciendo como futbolista, teniendo más minutos en Sao Paulo de los que posiblemente tuviese en el Madrid.

granadista22
30/05/2012, 13:20
y de esta manera de lo aseguras en el caso de que explote en un breve periodo de tiempo y no te arriesgas a que se lo lleven otros grandes

Sergio
30/05/2012, 13:39
Si el Madrid sigue con Mourinho y sigue jugando a contra ataque rápido puro y duro es un error de fichaje. Es un jugador más para un equipo lento, que juegue ataques lentos.

Wilshere
30/05/2012, 14:41
Si el Madrid sigue con Mourinho y sigue jugando a contra ataque rápido puro y duro es un error de fichaje. Es un jugador más para un equipo lento, que juegue ataques lentos.
Yo lo veo al revés, es muy bueno para la contra.

Sergio
30/05/2012, 15:45
Yo lo veo al revés, es muy bueno para la contra.

Todo lo que hace el Madrid para tí es divino. Que lo fichen por 50 kilazos o más, a mí me la repanpinfla, no me da ningún miedo este jugador.

Arlion
30/05/2012, 17:08
Pues ya veremos como sale este jugador, si lo fichan ahora y lo ceden les va a salir mas barato...pues bueno. Eso si, yo lo tendría por lo menos una temporada en algún equipo de Europa para que se vaya adaptando.

Wilshere
30/05/2012, 20:52
Todo lo que hace el Madrid para tí es divino. Que lo fichen por 50 kilazos o más, a mí me la repanpinfla, no me da ningún miedo este jugador.
No sabes leer..Tu has dicho que es mal jugador para la contra y yo que es bueno para la contra porque tiene mucha velocidad, pero lees lo que quieres leer, y no he dicho nada de que fuera buen fichaje por 50Kilos como dices..Prefiero confíar en Jesé que fichar a Lucas..
Pero nada, lo de siempre, nada nuevo.

Sergio
30/05/2012, 21:48
No sabes leer..Tu has dicho que es mal jugador para la contra y yo que es bueno para la contra porque tiene mucha velocidad, pero lees lo que quieres leer, y no he dicho nada de que fuera buen fichaje por 50Kilos como dices..Prefiero confíar en Jesé que fichar a Lucas..
Pero nada, lo de siempre, nada nuevo.

Nada nuevo para mí. El Madrid juega a la contra y quiere fichar a Pepe Palotes, pues entonces Pepe Palotes es buena para las contras.

Wilshere
30/05/2012, 22:01
Nada nuevo para mí. El Madrid juega a la contra y quiere fichar a Pepe Palotes, pues entonces Pepe Palotes es buena para las contras.
Ni lo habrás visto jugar, porque decir que Lucas no es bueno para las contras..

Sergio
30/05/2012, 23:14
Ni lo habrás visto jugar, porque decir que Lucas no es bueno para las contras..

Si, lo he visto jugar. No sé si más que tú o no, puesto que no sé cuanto lo has visto tú (ni me importa). Yo ya lo he visto lo suficiente como para juzgarle como un gran futbolista, pero para mí, no es el tipo para meter contras.

titojose54
30/05/2012, 23:36
Tiene 19 años juega igual por banda derecha que izquierda, buen regate, buen uno contra uno y no le importa disparar desde cualquier distancia, yó si fuera el club blanco no le desaprovecharía, le fichaba y le cedía por una o dos temporadas, Valencia,Malaga, algun equipo que juegue la Cmampions la temporada que viene y una vez rodado en Europa que entrara en el club y no creo equivocarme, que sería uno de los fichajes sonados del 2013,2014.

Sergio
30/05/2012, 23:39
Tiene 19 años juega igual por banda derecha que izquierda, buen regate, buen uno contra uno y no le importa disparar desde cualquier distancia, yó si fuera el club blanco no le desaprovecharía, le fichaba y le cedía por una o dos temporadas, Valencia,Malaga, algun equipo que juegue la Cmampions la temporada que viene y una vez rodado en Europa que entrara en el club y no creo equivocarme, que sería uno de los fichajes sonados del 2013,2014.

Sin duda, entre él, Ganso y Neymar está el futuro atacante de Brasil; ojalá no se vaya al garete ninguno en su progresión. Eso sí, Neymar está un par o tres peldaños por encima de Ganso o Moura.

pierno
30/05/2012, 23:48
Sin duda, entre él, Ganso y Neymar está el futuro atacante de Brasil; ojalá no se vaya al garete ninguno en su progresión. Eso sí, Neymar está un par o tres peldaños por encima de Ganso o Moura.

No te dejes a hulk...el mejor actualmente de los que nombraste....para mi.

Y añade a damiao

Sergio
30/05/2012, 23:49
No te dejes a hulk...el mejor actualmente de los que nombraste....para mi.

Y añade a damiao

No me olvido. Damiao no lo tengo estudiado. Yo me refería más a un futuro a largo plazo de Brasil, por eso no puse a Hulk, ya que lo veo mucho más de presente que los tres anteriores (que también son de presente, pero a largo plazo en teoría deberían mejorar muchísimo).

HalaMadrid
07/06/2012, 01:49
este tío está fichado, lo dijo el calvito del marcos lópez y raro es que falle adelantó el de kagawa