PDA

Ver versión completa : I de repente sin esperarlo apareció en mi vida Khedira, ahora creo en las supersticiones.......



Milkybar71
21/04/2012, 22:20
En casa mis padres estabamos viendo el F.C Barcelona V.S Real Madrid ,todos nerviosos inesperadamente marca el Real Madrid, con gol de Sami Khedira, en el comedor no podíamos hablar de la euforia, nos callamos para ver la repetición. Y.......... comenzamos a escuchar unos ruidos en el balcón de la cocina. I toda la familia salimos espantados al balcón y entró en la cocina...................



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Mi madre cree mucho en las supersticiones, en las señales de Dios etc.. y yo a partir de ahora, comienzo a creer ha aparecido en nuestras vidas, sin esperarlo para decirnos que íbamos a ganar la liga en el camp nou.

Así le hemos bautizado con el nombre de Khedira, apareció cuando marcó el alemán, ahora es nuestra mascota y le vamos a comprar la jaula mas grande del mercado, la novia mas guapa también.

David
21/04/2012, 22:22
Maldito Khedira te odio vaya churro de gol , cabron :juas::juas:

Miguel
21/04/2012, 22:26
Khedira siempre ha sido un gran jugador, solo que hoy marco el gol y se fijaron en el...

GRANDE SAMI!

Adrn
21/04/2012, 22:32
Khedira es un tronco.

Milkybar71
21/04/2012, 23:32
Maldito Khedira te odio vaya churro de gol , cabron :juas::juas:

Ya ves, vaya churro pero no muy diferente de Alexis.

Sneijder
21/04/2012, 23:33
Khedira es un tronco.

Lo sigue siendo,pero hoy lo ha hecho bien.

David
21/04/2012, 23:34
Ya ves, vaya churro pero no muy diferente de Alexis.

Si otro que tal , churro y medio jajajaj .

Pep_Guardiola
22/04/2012, 03:05
En casa mis padres estabamos viendo el F.C Barcelona V.S Real Madrid ,todos nerviosos inesperadamente marca el Real Madrid, con gol de Sami Khedira, en el comedor no podíamos hablar de la euforia, nos callamos para ver la repetición. Y.......... comenzamos a escuchar unos ruidos en el balcón de la cocina. I toda la familia salimos espantados al balcón y entró en la cocina...................



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Mi madre cree mucho en las supersticiones, en las señales de Dios etc.. y yo a partir de ahora, comienzo a creer ha aparecido en nuestras vidas, sin esperarlo para decirnos que íbamos a ganar la liga en el camp nou.

Así le hemos bautizado con el nombre de Khedira, apareció cuando marcó el alemán, ahora es nuestra mascota y le vamos a comprar la jaula mas grande del mercado, la novia mas guapa también.



[Only registered and activated users can see links]

Ya sabes, ahora a pasarte por el diario de patricia con el pájaro a contar esta historia tan bonita.

Wilshere
22/04/2012, 03:07
Yo siempre confié en el gran Sami
Ya predije su gol hace tiempo :bah: