PDA

Ver versión completa : Ahora los culés han de mostrar si son inteligentes



Edu
21/04/2012, 21:57
Bueno espero que seáis lo suficientemente inteligentes como para tratar de empujar al equipo para que elimine al Chelsea........ En caso de que nos eliminen los ingleses entonces podéis tiraros unos meses despotricando de todo, eso ahora mismo no toca.

Ahora hay un gran objetivo, nada mas que tratar de levantar la orejona. Así que hay que remar para lograrlo.


:viscabarcelona:

AleFCB
21/04/2012, 22:02
Por supuesto que se seguirá animando, hemos hecho un buen partido y los astros se han alineado para el Chelsea y el madrid en una semana, ajo y agua.


GRANDE BARÇA!

lucascarp14
21/04/2012, 22:03
la peor semana en años del barcelona, y todavia puede empeorar!

David
21/04/2012, 22:03
A por el chelsea joder , con dos cojones ¡¡¡¡

Aunque tengamos la liga perdida nos podemos sacar la espinita ganando copa y champios , que no es poco precisamente ¡¡

Visca el Barça ¡

Bronia
21/04/2012, 22:03
A por el Chelsea CARAJOOOO VAMOS BARÇA!!!!!!!!

Sin Cara
21/04/2012, 22:04
Joder, Fug, es evidente que eso haremos. Pero déjanos ahogar las penas y despotricar una noche, ¿no?

Edu
21/04/2012, 22:04
A por el chelsea joder , con dos cojones ¡¡¡¡

Aunque tengamos la liga perdida nos podemos sacar la espinita ganando copa y champios , que no es poco precisamente ¡¡

Visca el Barça ¡

2 derrotas seguidas......

Este equipo se ha de merendar al Chelsea...... Siempre hay alguien que ha de pagar los platos rotos, me parece que va a haber una conjura brutal del equipo para el Martes.

Albatros
21/04/2012, 22:05
No, vamos air a favor del Chelsea. El que tiene que actuar con inteligencia es Guardiola, que esta temporada ha vuelto loco a todo el mundo tomando decisiones rarisimas. Y para peor.

Yo no se si la razon es que el equipo esta mal fisicamente, pero no se ha atrevido ni un partido ante equipos grandes a jugar con dos delanteros por banda y con Iniesta y Xavi en el centro del campo. Y eso que Messi cada vez juega mas lejos del area.

En fin, que somos un equipo con mucho menos punch arriba que nunca.

David
21/04/2012, 22:06
2 derrotas seguidas......

Este equipo se ha de merendar al Chelsea...... Siempre hay alguien que ha de pagar los platos rotos, me parece que va a haber una conjura brutal del equipo para el Martes.

Lo se , semana negrisima . Pero esta en sus manos olvidarse de esta liga y llevarse la champions/copa que no es poco precisamente ....

Espero que esta ostiia les sirva de algo .

Edu
21/04/2012, 22:06
Joder, Fug, es evidente que eso haremos. Pero déjanos ahogar las penas y despotricar una noche, ¿no?

NO, se ha de pensar en venganza. En sacar cojones y mearse al Chelsea para reencontrarse al Madrid o el Bayern en la final.

Yo creo que no toca nada de hacer criticas, hoy perdimos merecidamente, en cambio en la champions fue distinto, aún hay mucho en juego y se ha de remar hacia la misma dirección.

Alexculé
21/04/2012, 22:12
Si los culés somos inteligentes, y les animaremos. ¿Por qué no vamos a hacerlo?

Edu
21/04/2012, 22:15
Si los culés somos inteligentes, y les animaremos. ¿Por qué no vamos a hacerlo?

El Barça es un club catatrofista.... Con culés me refiero a todos (desde seguidores a prensa, medio afines), yo en este club he vivido idas de olla de mandarlo todo al carajo cuando aún hay mucho en juego. Y nada, que el Chelsea está a la vuelta de la esquina, y lo que menos favorecería al equipo ahora mismo es que le empezaran a caer palos de todos lados.

Alexculé
21/04/2012, 22:20
El Barça es un club catatrofista.... Con culés me refiero a todos (desde seguidores a prensa, medio afines), yo en este club he vivido idas de olla de mandarlo todo al carajo cuando aún hay mucho en juego. Y nada, que el Chelsea está a la vuelta de la esquina, y lo que menos favorecería al equipo ahora mismo es que le empezaran a caer palos de todos lados.

Es que le tienen que caer palos por todos los lados. Pero obligatoriamente Edu.No se puede dejar a una afición así. El modo en que hemos perdido la liga, pichando en campos de mierda y ahora esto. Con una defensa lamentable otra vez. El primer gol se podría evitar perfectamente, qué coño hace Puyol? y el último gol ya es de traca, no se puede dar tantas facilidades a un equipo. Y encima a un equipo que nos han salido a jugar con 11 tios atrás!!

Xavi for ever
21/04/2012, 22:27
No, vamos air a favor del Chelsea. El que tiene que actuar con inteligencia es Guardiola, que esta temporada ha vuelto loco a todo el mundo tomando decisiones rarisimas. Y para peor.

Yo no se si la razon es que el equipo esta mal fisicamente, pero no se ha atrevido ni un partido ante equipos grandes a jugar con dos delanteros por banda y con Iniesta y Xavi en el centro del campo. Y eso que Messi cada vez juega mas lejos del area.

En fin, que somos un equipo con mucho menos punch arriba que nunca.

Eso es por culpa de la maldita mala pretemporada que ha tenido el equipo a parte de la bajísima forma de Pedro y la lesión de Villa.

David
21/04/2012, 22:28
Cuando termine la temporada ya habra tiempo de analziar y de meter palos , ahora no semis de championes y la final de copa por jugar , aun se puede salvar la temporada y quedar muy bien .

Bronia
21/04/2012, 22:32
Cuanto apostamos a que Guardiola se pone de nuevo creativo con el Chelsea???

King_Nightwolf
21/04/2012, 22:36
Que cule no va a ir a muerte con el Barça contra el Chelsea?

No le veo ningun sentido... Yo quiero que lo eliminemos y ganemos la Champions como todos los hinchas del Barça.

Otra cosa es lo que pongo en mi analisis del partido, ahora mismo me cuesta horrores ver al Barça en la final de Munich sin un hat trick de Leo Messi en el partido del martes. Sencillamente porque nadie me ha demostrado que vaya a asumir los galones de hacer goles si no es el.

Edgar10
21/04/2012, 22:44
claro!! debemos olvidar ya este partido y pensar en el chelsea!!

Alexculé
21/04/2012, 23:23
No remontaremos contra el Chelsea.

El Chelsea se va a llevar la eliminatoria cómodamente. Viendo lo que se ha visto hoy, que no se les puede hacer mas de dos goles a un equipo que pone el autubús en nuestra casa, tampoco se hará en un partido importante de verdad en Champions. No hay posibilidad, ya que si queremos pasar tendríamos que marcar dos goles. ¿Os imaginais que el partido acaba 0-0 en la primera parte? o si los errores de la defensa de 3 vuelven a costarnos caro y nos meten un gol chorra a lo Khedira? 3 goles habría que marcar, con todo un autobús de centrales contra un centenar de centrocampistas.

Tácticamente es imposibe. Épicamente a lo mejor es posible.

xavitxu
21/04/2012, 23:29
Visca el Barça collons!!

Que haya perdido hoy, y este cabreado no por la derrota hay formas y formas de perder, pero es cuestión de imagen, y la imagen a sido mala de cojones.

Y aunque hubiesemos ganado, el Madrid estaba a 1 punto, y la verdad ya lo veía dificil que pinchase lo que queda de temporada, el Barça debe de olvidarse ya de la liga, ahora si que puede hacer experimentos si va a seguir la proxima temporada, y coño a por el Chelsea han de salir a comerselo con patatas, y nada de ese pasotismo de jugadores ni de experimentos raros, y por favor Tello y demás, que se queden en casa nada de tonterias.