PDA

Ver versión completa : ¿Debe Guardiola renovar?



Alexculé
21/04/2012, 21:51
Creo que no es consciente de lo que está pasando. Creo que no se ha dado cuenta de que los equipos tan lamentables como Real Madrid, Chelsea o Milan que nos ponen un autubús no podemos solucionarlo. Y hace falta un delantero. No meter a 20 centrocampistas. De los errores se aprenden y un equipo como el Barça no puede tropezar con la misma piedra una y otra vez.

Se lesionó Villa y faltaba un delantero. No se puede salir a ganar un partido como el Chelsea o el de hoy con Tello y Thiago y sin delanteros.

La copa y Champions son obligatorias, y si no se ganan, creo que Pep debería dimitir.

xavitxu
21/04/2012, 21:56
Lo que da asco, es que vuelva a salir con la puta defensa de 3, encima uno de ellos Adriano, arriba me meten a mataos como Tello o Thiago que no vale un carajo, en serio da pena, cuando se encierran un poco un equipo, es como un pin pon, venga tocando la pelota con toda la defensa ahí, luego ellos salen en una contra y GOL, da pena este Barça esta temporada.

David
21/04/2012, 21:57
Pues ultimamente estoy pensando que no ... y mira que soy proGuardiola pereeero...

Alexculé
21/04/2012, 21:58
Empatamos el partido, y encima sigue con la defensa de tres... así nos ha llegado otro gol a la contra, como lo hizo Drogba o Nocerino. Lamentable la actitud.

Bronia
21/04/2012, 22:03
No que se vaya al mismisimo carajo el hipócrita este.
Gracias por sus servicios

Albatros
21/04/2012, 22:08
Esta temporada ha estado muy flojo, pero por todo lo que nos ha dado sin duda que debe seguir. Ahora, espero que reflexione y deje de tirar tanto de Messi, que esta muy bien para los records personales del argentino, pero no para el equipo. A dia de hoy falla Messi y falla todo.

Alexculé
21/04/2012, 22:09
El solito se ha cargado la Liga, veremos como sale de esta en Champions, y en Copa a ver si pone 10 centrocampistas y Valdés como único central tirando a pivote defensivo y a la vez haciendo de interior.

Si las cosas funcionan a la perfección... ¿Por qué cambiarlo? se quiere cargar el equipo e irse a Bilbao.


[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
21/04/2012, 22:10
Uno: Antes que nada, Alex, no son equipos lamentables. Si te enfrentas a un equipo que juega sin delanteros, ponerse a defender cuando toca es lo lógico. Es para lo que sirven los entrenadores, para aprovecharse de las debillidades del contrario.

Dos: Por supuesto que quiero que Guardiola renueve. Si seguimos con él al mando perderemos ligas, pero ganaremos más que volviendo a cambiar de entrenador continuamente. ¿Te parecería lógico que el United hubiera echado a Ferguson al primer mal año?

Tres: Dicho esto, no sé qué diablos ha intentado este año. Aquí hace falta alguien que le controle un poco, especialmente cuando ficha. Esperemos que renueve y que la temporada que viene Rosell ya le ponga un límite a sus inspiraciones divinas absurdas.

Barksdale
21/04/2012, 22:10
Ha optado por hacer el imbécil y querer complicarlo todo innecesariamente para "reinventar" algo que no hacía falta y se ha pasado.

Por mí se puede ir si va a seguir en este plan, que el que tiene más que perder es él.

Vacilinha
21/04/2012, 22:12
Sí, si el quiere.

Diego
21/04/2012, 22:14
Por supuesto que debe renovar, pero tiene que mejorar en cuanto a fichajes, y sobretodo, tener un "AS bajo la manga" para este tipo de partidos que se encierran todos atrás.
Es muy obvio éste barsa

Edu
21/04/2012, 22:19
Craro que si. Pero siempre que él tenga muy claro qué se ve con fuerzas de seguir, y sobretodo si ve que ha detectado las cosas que necesita el equipo.

Alexculé
21/04/2012, 22:21
Si renueva, hará las mísmas gilipolleces de defensas atrás y 100 centrocampistas y ningún delantero. Por eso no tiene que renovar.

Seedorf
21/04/2012, 22:31
Debe renovar, el Barcelona no puede aspirar a un mejor entrenador y se lo merece por lo que ha ganado.

Odiseo
21/04/2012, 22:40
Claro que sí, sin duda.

O si quieren hacemos un cambio por Mourinho y de pasada les regalamos a Marcelo y Pepe.

Edgar10
21/04/2012, 22:49
si!!... pero debe fichar a un delantero centro que haga goles y mejorar los extremos (ceder a cuenca y tello)

Grau
21/04/2012, 23:00
Sí, espero que dimita y que vuelva Antic.

Alexculé
21/04/2012, 23:08
Sí, espero que dimita y que vuelva Antic.

Esperaba que dijeses Rikjard y Laporta. Pero has dudado y para hacer la gracia has dicho Antic.

F9T
21/04/2012, 23:14
Sí, espero que dimita y que vuelva Antic.

lolololololo, Radoooomiir te quieroooo (8)

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
21/04/2012, 23:16
el no = fin de ciclo

puyol, xavi en la cuerda de floja ui, ui...

HalaMadrid
21/04/2012, 23:20
El solito se ha cargado la Liga, veremos como sale de esta en Champions, y en Copa a ver si pone 10 centrocampistas y Valdés como único central tirando a pivote defensivo y a la vez haciendo de interior.

Si las cosas funcionan a la perfección... ¿Por qué cambiarlo? se quiere cargar el equipo e irse a Bilbao.


[Only registered and activated users can see links]
pues estaría bien siempre y cuando no se carguen los cracks, espero que el Bilbao haga doblete este año.

Edu
21/04/2012, 23:21
Sí, espero que dimita y que vuelva Antic.

Que coño, de perdidos al río.

El mejor candidato es:

[Only registered and activated users can see links]

xavitxu
21/04/2012, 23:23
A ver no tiene porqué pirarse, eso si, si se va lo lamentaré porqué a demostrado ser un grandisimo entrenador, no se puede decir NO, por una temporada, es de locos ...

Eso si, lo que tampoco se puede hacer es el cachondeo de si renuevo o no, y aquí todo cristo en ascuas, que diga algo coño, ya a tenido tiempo, si vas de año en año como el, tienes que decirlo antes, no ahí callado, tanto le cuesta joder ??

Y que empiece a los inicios, nada de experimentos raros, y vuelva a un 4-3-3 o un 4-2-2 ofensivo con dos laterales que suban.

ACastilla
21/04/2012, 23:25
No que se vaya al mismisimo carajo el hipócrita este.
Gracias por sus serviciosEsto lo dices en serio, o estás siendo irónica?

Bronia
21/04/2012, 23:27
Hablo en caliente todavía, dejame drenar la rabia que no es poca... pero irónica no fui!

Diegomarnie
21/04/2012, 23:30
Guardiola debe de seguir, no veo a otro dirijiendo al Barça, pero debe de aprender de los errores de este año (3-4-3) y fichar un delantero.

Sin Cara
21/04/2012, 23:31
Que coño, de perdidos al río.

El mejor candidato es:

[Only registered and activated users can see links]

¡¡Nunca positifo!!

Oye... pues que sepas que en los últimos años ha ganado la Eredivise con un equipo pequeño, la Bundesliga y ha llegado a una final de Champions. Como opción no sería la peor.

xavitxu
21/04/2012, 23:35
Hablo en caliente todavía, dejame drenar la rabia que no es poca... pero irónica no fui!

Pero aún y en caliente, debes de pensar que estabamos mal acostumbrados, este entrenador nos a dado muuuchas alegrias, y la verdad tirarlo por la borda todo, por un puñetero partido, que ya era algo que no hacía falta ser muy listo para darse cuenta que se giraria la tortilla.

En la encuesta, sigo flipando un entrenador que en su dia tiró a gente "intocable" como Deco y Ronaldinho, y mira a ganado más que otra cosa, hay que ver su historial, menuda capacidad de auto-destrucción, por una temporada, que esperáis algunos ?? que gane 2 titulos mínimo cada año ???

Que la a cagado ya no hoy, si no toda la temporada por cosas raras que el sabra que pretende, no se puede, eso si que se aclare ya con su futuro, porqué creo que el tanto derecho tiene de renovar año tras año, como nosotros los aficionados a saber si estará el o otro.

Alexculé
21/04/2012, 23:39
pues estaría bien siempre y cuando no se carguen los cracks, espero que el Bilbao haga doblete este año.

SE HA CARGADO Y SE CARGARÁ A TODAS O CASI TODAS LAS ESTRELLAS.

Piqué ya está fuera, no le gusta su noviazo con la tita Shaki y ya está fuera. Hoy se jugaba media liga y deja al mejor central del mundo en el banquillo.

Nada mas llegar se cargó a Ronaldinho y Deco, vendito sea el Eto'o, algo pasó y gracias a eso pudímos ganar un triplete. Paro al mejor delantero del mundo al año que viene fuera. Ficha a Ibra y se lo carga, pues nada se fichará a Villa y está fuera junto a Piqué el año que viene. Eso te lo puedo asegurar. Touré se lo carga también porque le sale del nabo, y ojito a Pedro que también se irá a final de tempordad. Prefiere renovar a Cuenca. Affelay también se pira, un pedazo de jugador y por no hablar de Bojan. Un delantero mas que podría sacarnos las castañas del fuego esta temporada y para Roma en un lacito y ni adiós al chaval. Un jugador que nos dió la temporada 09/10. Jeffren que lo estaba haciendo bien pues al Sporting, y ojito con Adriano, Uno de los mejores en su posición y espera, que se trae a Alba!

Si no se quiere sufrir la destrucción total de este equipo Pep no debe renovar.

Edu
21/04/2012, 23:49
SE HA CARGADO Y SE CARGARÁ A TODAS O CASI TODAS LAS ESTRELLAS.

Piqué ya está fuera, no le gusta su noviazo con la tita Shaki y ya está fuera. Hoy se jugaba media liga y deja al mejor central del mundo en el banquillo.

Nada mas llegar se cargó a Ronaldinho y Deco, vendito sea el Eto'o, algo pasó y gracias a eso pudímos ganar un triplete. Paro al mejor delantero del mundo al año que viene fuera. Ficha a Ibra y se lo carga, pues nada se fichará a Villa y está fuera junto a Piqué el año que viene. Eso te lo puedo asegurar. Touré se lo carga también porque le sale del nabo, y ojito a Pedro que también se irá a final de tempordad. Prefiere renovar a Cuenca. Affelay también se pira, un pedazo de jugador y por no hablar de Bojan. Un delantero mas que podría sacarnos las castañas del fuego esta temporada y para Roma en un lacito y ni adiós al chaval. Un jugador que nos dió la temporada 09/10. Jeffren que lo estaba haciendo bien pues al Sporting, y ojito con Adriano, Uno de los mejores en su posición y espera, que se trae a Alba!

Si no se quiere sufrir la destrucción total de este equipo Pep no debe renovar.

:facepalm:

Supongo que no te crees ni 1/3 de lo que dices.

Alexculé
22/04/2012, 00:03
:facepalm:

Supongo que no te crees ni 1/3 de lo que dices.

¿Miento?

Wilshere
22/04/2012, 02:49
Tu quien eres para llamar a equipos como el Madrid, Milan y Chelsea lamentables?

Wiggum
22/04/2012, 03:09
SE HA CARGADO Y SE CARGARÁ A TODAS O CASI TODAS LAS ESTRELLAS.

Piqué ya está fuera, no le gusta su noviazo con la tita Shaki y ya está fuera. Hoy se jugaba media liga y deja al mejor central del mundo en el banquillo.

Nada mas llegar se cargó a Ronaldinho y Deco, vendito sea el Eto'o, algo pasó y gracias a eso pudímos ganar un triplete. Paro al mejor delantero del mundo al año que viene fuera. Ficha a Ibra y se lo carga, pues nada se fichará a Villa y está fuera junto a Piqué el año que viene. Eso te lo puedo asegurar. Touré se lo carga también porque le sale del nabo, y ojito a Pedro que también se irá a final de tempordad. Prefiere renovar a Cuenca. Affelay también se pira, un pedazo de jugador y por no hablar de Bojan. Un delantero mas que podría sacarnos las castañas del fuego esta temporada y para Roma en un lacito y ni adiós al chaval. Un jugador que nos dió la temporada 09/10. Jeffren que lo estaba haciendo bien pues al Sporting, y ojito con Adriano, Uno de los mejores en su posición y espera, que se trae a Alba!

Si no se quiere sufrir la destrucción total de este equipo Pep no debe renovar.

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
22/04/2012, 05:56
He votado que sí, pese a ser de los mas "detractores" suyos por el foro.

Con todo lo que nos ha dado, le daría un serio toque de atención y el año que viene de margen. Y me da igual si no ganaríamos nada, pero se ha de volver a empezar por tener una plantilla compensada y a jugar con el esquema y tipo de jugadores que teníamos antes. Volver al 4-3-3 de 2009 con un DC de verdad y Messi escorado a banda me parece VITAL. Al principio pillaba desprevenidos a muchos equipos colocarlo de falso delantero centro, pero ahora sólo crea un embudo que nos hace perder partidos absurdamente.

Pues eso, le daría la oportunidad de arreglar sus "ataques de entrenador" de este año el curso que viene. Si sigue igual sintiéndolo mucho gracias por los servicios prestados.

Nevermind
22/04/2012, 05:58
SE HA CARGADO Y SE CARGARÁ A TODAS O CASI TODAS LAS ESTRELLAS.

Piqué ya está fuera, no le gusta su noviazo con la tita Shaki y ya está fuera. Hoy se jugaba media liga y deja al mejor central del mundo en el banquillo.

Nada mas llegar se cargó a Ronaldinho y Deco, vendito sea el Eto'o, algo pasó y gracias a eso pudímos ganar un triplete. Paro al mejor delantero del mundo al año que viene fuera. Ficha a Ibra y se lo carga, pues nada se fichará a Villa y está fuera junto a Piqué el año que viene. Eso te lo puedo asegurar. Touré se lo carga también porque le sale del nabo, y ojito a Pedro que también se irá a final de tempordad. Prefiere renovar a Cuenca. Affelay también se pira, un pedazo de jugador y por no hablar de Bojan. Un delantero mas que podría sacarnos las castañas del fuego esta temporada y para Roma en un lacito y ni adiós al chaval. Un jugador que nos dió la temporada 09/10. Jeffren que lo estaba haciendo bien pues al Sporting, y ojito con Adriano, Uno de los mejores en su posición y espera, que se trae a Alba!

Si no se quiere sufrir la destrucción total de este equipo Pep no debe renovar.

No es tan exagerado, pero por ahí van los tiros. Es incapaz de lidiar con egos en el vestuario, y sintiéndolo mucho hoy en día no puedes tener el mejor equipo del mundo con 11 ovejas.

Nevermind
22/04/2012, 06:02
:facepalm:

Supongo que no te crees ni 1/3 de lo que dices.

Yo lo que entiendo de su política de plantilla desde que fichó, es que es COMPLETAMENTE INCAPAZ de trabajar con un jugador que no besa por donde pisa.

En el momento que un jugador le sale, ya no digamos problemático, simplemente con personalidad fuerte, NO LO QUIERE!

Se cargó a Eto'o por bocas, a Ibra por dios sabrá qué, a Touré por pedirle explicaciones de por qué jugaba la basura de minutos que jugaba, siendo infinitamente superior a 2 de los centrocampistas titulares de ese año.

Necesita una plantilla de 15 corderitos. Y eso es muy fácil tirando todo de cantera, un chaval recién subido del filial no se atreve ni a toserle. Pero como se de un gran fichaje de un tío con carácter, por muy bien que trabaje, a la primera que le discuta está en la puta calle.

Llamame paranoico pero llevo pensando desde el caso Ibra que parte de razón tenía. No puedes dedicarte ÚNICAMENTE a jugar 11 tíos para Messi. En el momento que paren a Messi, y se puede hacer, estás jodido! No tienes una puñetera referencia más en ataque. Y este año los últimos partidos los está desatascando Alexis por huevos, pero en el Barça de este año, como esté Messi mal, empatas o pierdes. Y lo siento pero que un equipo de este nivel dependa hasta tal punto de un jugador por no tener un puñetero delantero en condiciones me parece surrealista y de tener una planificación que llamarla de mierda es quedarse corto.

Juan_Mlg
22/04/2012, 10:24
La Liga la ha tirado él con alineaciones como la de ayer o como la de Pamplona...

Arlion
22/04/2012, 10:30
Pues depende, Guardiola tiene muchas cosas que no me gustan, pero espero que esta campaña aprenda de sus errores.

Creo que se merece una oportunidad para ver si puede cambiar su actitud y corregir la temporada que viene los fallos de esta.

Arlion
22/04/2012, 10:37
Yo lo que entiendo de su política de plantilla desde que fichó, es que es COMPLETAMENTE INCAPAZ de trabajar con un jugador que no besa por donde pisa.

En el momento que un jugador le sale, ya no digamos problemático, simplemente con personalidad fuerte, NO LO QUIERE!

Se cargó a Eto'o por bocas, a Ibra por dios sabrá qué, a Touré por pedirle explicaciones de por qué jugaba la basura de minutos que jugaba, siendo infinitamente superior a 2 de los centrocampistas titulares de ese año.

Necesita una plantilla de 15 corderitos. Y eso es muy fácil tirando todo de cantera, un chaval recién subido del filial no se atreve ni a toserle. Pero como se de un gran fichaje de un tío con carácter, por muy bien que trabaje, a la primera que le discuta está en la puta calle.

Llamame paranoico pero llevo pensando desde el caso Ibra que parte de razón tenía. No puedes dedicarte ÚNICAMENTE a jugar 11 tíos para Messi. En el momento que paren a Messi, y se puede hacer, estás jodido! No tienes una puñetera referencia más en ataque. Y este año los últimos partidos los está desatascando Alexis por huevos, pero en el Barça de este año, como esté Messi mal, empatas o pierdes. Y lo siento pero que un equipo de este nivel dependa hasta tal punto de un jugador por no tener un puñetero delantero en condiciones me parece surrealista y de tener una planificación que llamarla de mierda es quedarse corto.

De auerdo en todo lo que dices, Guardiola no sabe a nadie que de mas de un minimo problema.


Que el resto de gente este a muerte con el, pues si, pero tampoco puede ser que en cuanto alguien da el minimo ruido, te lo cargues por siempre jamas...Piqué es otro que va por el mismo camino...


Aun asi espero que este año vea como estan las cosas y si se queda, decida tener una plantilla algo mas larga, aunque sea de corderitos....


Respecto a la dependencia de Messi en el ataque, añado la dependencia en la defensa de Puyol, que ahora que la edad empieza a pasarle factura y ya no es tan ''Super Puyol'', el equipo lo nota mucho atras.

Quagmire
22/04/2012, 15:32
Claro que si,ahora mismo no hay mejor entrenador para el Barça que Pep,solo le pido que refuerce mejor al equipo.

Stockton
22/04/2012, 15:33
Depende de si sigue necesitando reinventar el fútbol, si está en el mismo plan que este año por mi ha finalizado su etapa en el Barça, si quiere volver a jugar a lo de siempre, a lo que funciona y tal, renovación claramente.

Xavi Sambora
22/04/2012, 15:39
Flipante algunas cosas que se leen. Culés...

Minorisa
22/04/2012, 17:06
nada, q se vaya!

Super Mario
22/04/2012, 17:08
Se tuercen un poco las cosas y ya algunos quieren que se vaya. Acojonante :jeje:

Edu
22/04/2012, 17:40
Se tuercen un poco las cosas y ya algunos quieren que se vaya. Acojonante :jeje:

En realidad, si miras los votantes, son 12 culés que votaron que sí, y solo 3 que votaron que no (uno de ellos Jason, que es un anti-Guardiola total).

Thonys II
22/04/2012, 17:56
Si y ahora más que nunca...
Pero visto las encuestas solo 1 de cada 3 cules no quiere que siga... Es decir que aún el 66,66 confian en Pep

deiviiiii
22/04/2012, 18:36
vaya mierda de aficion. asi de claro.

si ayer llegais a ganar estabais aplaudiendo a pep kon las orejas.

que asco leer estas criticas hacia el entrenador que os ha hecho el mejor equipo de la historia.

lamentable.

aunque viendo quien ha abierto el post ni me extraña, otro iluminado

Sin Cara
22/04/2012, 18:38
Coño, mirando quién ha votado y quien no, me doy cuenta que he pinchado en el sitio equivocado. ¿Puede algún mod ponerme en el "sí"?

Sin Cara
22/04/2012, 18:39
vaya mierda de aficion. asi de claro.

si ayer llegais a ganar estabais aplaudiendo a pep kon las orejas.

que asco leer estas criticas hacia el entrenador que os ha hecho el mejor equipo de la historia.

lamentable.

aunque viendo quien ha abierto el post ni me extraña, otro iluminado

Ojo, que los que quieren que se vaya son una cosa. Los que queremos que se quede pero que pula sus defectos somos otra.

PR7
22/04/2012, 18:43
Guardiola es mas egocentrico que la niñata de Cristiano, no va a dejar de hacer cosas raras porque se dejaria de hablar de el

soиікo
22/04/2012, 18:45
Nada raro de los hinchas del Barça querer echar a alguien por errores a pesar de todo lo que ha dado.

pierno
22/04/2012, 19:03
Si, por supuest.

Pero el guardiola centrado, inteligente, con ganas y sin inventos.

El del tiki taka, el del juego de presion, el de juego total, con laterales que suben, el de los dos mejorea centrocampistas, el de los dos extremos y el de messi arriba...

El pep aburrido, desmotivado y con ataques cruifistas...no

Arlion
22/04/2012, 19:23
Yo creo que la gente quiere a Guardiola, pero no a este Guardiola...

No tiene que ser ni blanco ni negro.

Que aprende de los errores y planifica bien la temporada, haciendo una plantilla con diferentes opciones y equilibrada, perfecto, no hay mejor entrenador posible.

Que sigue por el camino que va ahora, pues creo que si es mejor que se vaya, con querer reinventarse continuamente lo unico que son consigue es cagarla...

Por cierto para mi el peor defecto del Barça es el nulo peligro en las jugadas de balón parado a no ser que sea de falta directa...me parece increible que no se trabaje mas en ese aspecto...

the answer 10
22/04/2012, 20:57
Menuda mierda de aficion, una aficion así no se merece un equipo como éste... De verdad que da pena, en Madrid deben estar riendose de nosotros. Dejad de decir gilipolleces por favor!

Alexculé
23/04/2012, 01:07
Yo creo que la gente quiere a Guardiola, pero no a este Guardiola...



Fin. Nada mas que añadir.

Guardiola si espabila y gana su objetivo obligatorio que son Copa y Champions tiene que quedarse. Pero si nos quedamos sin ganar nada pudiendo ganar una de las temporadas mas fáciles que he visto para poder ganar todo, tendría que pensar su renovación. Si hemos perdido el hambre, si no motiva a los jugadodres, si crea alineaciones raras para no aburrirse, no vamos a ninguna parte...

Pero nada, no somos culés. Somos del Madrid pero camuflados!!

Bert
23/04/2012, 01:19
vaya mierda de aficion. asi de claro.

si ayer llegais a ganar estabais aplaudiendo a pep kon las orejas.

que asco leer estas criticas hacia el entrenador que os ha hecho el mejor equipo de la historia.

lamentable.

aunque viendo quien ha abierto el post ni me extraña, otro iluminado

Totalmente de acuerdo

Alexculé
23/04/2012, 01:30
Si es que si, vaya mierda de afición. Solo son buenos culés los que no critican nunca a su equipo.

:juas:

Veremos lo que tardan en soltar lo que piensen en cuanto perdamos cosas un poco mas importantes... luego diré que no son buenos culés en cuanto lea alguna critica... :jeje:

Nevermind
23/04/2012, 01:31
vaya mierda de aficion. asi de claro.

si ayer llegais a ganar estabais aplaudiendo a pep kon las orejas.

que asco leer estas criticas hacia el entrenador que os ha hecho el mejor equipo de la historia.

lamentable.

aunque viendo quien ha abierto el post ni me extraña, otro iluminado

A mí lo que me parece lamentable es que te pongas a generalizar, cuando aquí hay mucha gente ya mostraba su descontento con los ataques de entrenador de Pep de este año antes de ganar o perder el partido, es más, desde hace meses. Guardiola nos ha dado lo que nos haya dado, pero tengo clarísimo que Pep no es el Barcelona, y si algún día empieza a ir lo suficientemente mal como para echarle, o sigue pegándole patadas a la planificación, se le da las gracias por su trabajo y patada en el culo. Aquí no hay nadie por encima del club, y si él se cree que si lo está, va a ser el principio de su final.

Tu post me parece una total falta de respeto, pero tu sabrás lo que haces. Luego llora si le pegan patadas a tu equipo.

Alexculé
23/04/2012, 01:32
No es tan exagerado, pero por ahí van los tiros. Es incapaz de lidiar con egos en el vestuario, y sintiéndolo mucho hoy en día no puedes tener el mejor equipo del mundo con 11 ovejas.

Así, a bote pronto. ¿A quién dará boleto el año que viene? yo sé, que tu sabes a quienes son, pero creo que a ti no te cuesta decirlo. Al igual que yo.

Nevermind
23/04/2012, 01:43
Así, a bote pronto. ¿A quién dará boleto el año que viene? yo sé, que tu sabes a quienes son, pero creo que a ti no te cuesta decirlo. Al igual que yo.

Piqué me da un miedo terrible, pero no creo que tenga huevos a echarle. Villa no se como se llevarán, pero lo veo más independiente que el resto y no creo que tampoco beba las aguas por él.

Ahora, que si tira a Villa me tiro de los pelos, en serio.

Y el gran problema es que a las ovejitas no las va a quitar. Keita va a seguir, Messi va a seguir de DC porque se le ponga entre el huevo izquierdo y el derecho y no se traerá a nadie para su puesto. Villa seguirá jugando en una posición que rinde al 40% de lo que lo haría en punta, y se seguirá llamando de todo a Alexis porque no es el nuevo mesías, y la gente seguirá sin darse cuenta de que si no intenta más cosas es porque no le dejan.

Aparte de Piqué, tampoco controlo mucho con quien puede haber disputas ahora. Pero como haya con alguno, se puede dar por excluido el año que viene.

Alexculé
23/04/2012, 01:54
Piqué me da un miedo terrible, pero no creo que tenga huevos a echarle. Villa no se como se llevarán, pero lo veo más independiente que el resto y no creo que tampoco beba las aguas por él.

Ahora, que si tira a Villa me tiro de los pelos, en serio.

Y el gran problema es que a las ovejitas no las va a quitar. Keita va a seguir, Messi va a seguir de DC porque se le ponga entre el huevo izquierdo y el derecho y no se traerá a nadie para su puesto. Villa seguirá jugando en una posición que rinde al 40% de lo que lo haría en punta, y se seguirá llamando de todo a Alexis porque no es el nuevo mesías, y la gente seguirá sin darse cuenta de que si no intenta más cosas es porque no le dejan.

Aparte de Piqué, tampoco controlo mucho con quien puede haber disputas ahora. Pero como haya con alguno, se puede dar por excluido el año que viene.

Piqué está fuera. No se si se ha dado cuenta de que con Puyol y Masche no se puede jugar toda una temporada. Pues nada, de momento se está buscando otro central. Sahko parece el principal. Cojonudo. Y no por problemas deportivos, porque Piqué es para mí el mejor central del mundo. Pero todos sabemos porqué lo va a echar. El que diga que es por razón de forma o de nivel es de hipócrita total.

Villa ya está fuera. El asturiano ya lo sabe. Este es por lesión, no va a poder ser el mísmo. Pero tampoco te creas que duraría mucho aunque no se hubiese lesionado.

Pedro se acabó. Ya tiene a Cuenca que no gusta a las chicas y le prefiere a él, que es un poquito mas discreto. Se ha salvado Tello, pero lleva tatus, cuidado.

Affellay, Milito, Bojan, Touré, Eto' o, Piqué, Villa, Ibrahimovic, Deco, Ronaldinho, Jeffren, Pedro, Cáceres, Maxwell, Adriano, Henry...

Ahí tienes las bajas de la historia de Pep. :jeje:

Ahora, comparemos sus fichajes. :alabanza:

Nevermind
23/04/2012, 03:08
Piqué está fuera. No se si se ha dado cuenta de que con Puyol y Masche no se puede jugar toda una temporada. Pues nada, de momento se está buscando otro central. Sahko parece el principal. Cojonudo. Y no por problemas deportivos, porque Piqué es para mí el mejor central del mundo. Pero todos sabemos porqué lo va a echar. El que diga que es por razón de forma o de nivel es de hipócrita total.

Villa ya está fuera. El asturiano ya lo sabe. Este es por lesión, no va a poder ser el mísmo. Pero tampoco te creas que duraría mucho aunque no se hubiese lesionado.

Pedro se acabó. Ya tiene a Cuenca que no gusta a las chicas y le prefiere a él, que es un poquito mas discreto. Se ha salvado Tello, pero lleva tatus, cuidado.

Affellay, Milito, Bojan, Touré, Eto' o, Piqué, Villa, Ibrahimovic, Deco, Ronaldinho, Jeffren, Pedro, Cáceres, Maxwell, Adriano, Henry...

Ahí tienes las bajas de la historia de Pep. :jeje:

Ahora, comparemos sus fichajes. :alabanza:

Está claro que en planificación deportiva ha sido un absoluto muy deficiente en todo el tiempo que lleva aquí.

Lo grande que tenía y lo que le salvaba, era que tácticamente era de 10 casi continuamente. Tenía alguna tontería muy de vez en cuando, pero totalmente lógico y entendible.

El problema es que este año tácticamente está en un 5-6 raspadito. Y eso no se puede permitir. Porque en lo otro lejos de mejorar, encima cada vez va a peor.

Me da a mí que Guardiola va a acabar como el rosario de la aurora y saliendo por la puerta de atrás. Ojala me equivoque y vea la luz, pero de seguir como esta temporada le veo el futuro muy negro.

Arlion
23/04/2012, 11:32
Pues Pique o mucho cambia la cosa...o esta bien jodido, quizas la diferencia con otros jugadores como Ibra o Toure es que Pique tiene mas apoyo dentro del vestuario, siendo conocida su gran amistad con gente tan importante como Puyol o Cesc...pero claro, tener a un jugador del nivel de Pique en el banquillo eternamente puede acabar jodiendo mucho el ambiente del vestuario, esto no quita que Pique este año no anda fino.

Lo unico que le pido a Guardiola, es que si piensa seguir con Messi de falso 9, que no se gaste otros 40 millones en fichar a otro jugador para ponerlo donde no rinda al 100 %.

Respecto a la renovación, me esta pareciendo fatal la actitud de Guardiola, no se a que espera para decidirse, que diga cuales son sus motivos y condiciones de una vez y se deje de tonterias.

Grau
23/04/2012, 12:27
Piqué no se pira ni de coña del Barça. Me juego lo que queráis que la temporada que viene sigue aquí.

BILBONAUTA
23/04/2012, 12:49
Seguramente me estoy metiendo donde no me llaman, pero me parece que sois unos carroñeros a la espera de carroña y al primer sintoma de debilidad de vuestra victima os tirais a deborarlo .

Os pensais que por un año que no lo haceis mejor que el Madrid en liga hay que cortar cabezas , es acojonante.......todo el mundo os cataloga como el mejor equipo del mundo jugando al futbol y porque os ganan una liga ya hay que cargarse al hasta hace poco mesias de la Masia.

Estais en la final de copa, semifinales de Champion, sois campeones de la supercopa de España , de la europea y campeones del Mundialito de clubs...... esta claro que es una muy mala temporada y hay que cargarse al que os ha dado todo esto y ha perdido una liga contra un equipucho de tres al cuarto( esto es ironia ) como es el que dirige el portugues,pues eso, como he empezado el post lo acabo .....seguramente me estoy metiendo donde no me llaman.


PD: Perdon si he molestado a alguien , no era mi intencion

Gironí
23/04/2012, 12:50
Sí, si deja de Cruyffear

pierno
23/04/2012, 13:10
Seguramente me estoy metiendo donde no me llaman, pero me parece que sois unos carroñeros a la espera de carroña y al primer sintoma de debilidad de vuestra victima os tirais a deborarlo .

Os pensais que por un año que no lo haceis mejor que el Madrid en liga hay que cortar cabezas , es acojonante.......todo el mundo os cataloga como el mejor equipo del mundo jugando al futbol y porque os ganan una liga ya hay que cargarse al hasta hace poco mesias de la Masia.

Estais en la final de copa, semifinales de Champion, sois campeones de la supercopa de España , de la europea y campeones del Mundialito de clubs...... esta claro que es una muy mala temporada y hay que cargarse al que os ha dado todo esto y ha perdido una liga contra un equipucho de tres al cuarto( esto es ironia ) como es el que dirige el portugues,pues eso, como he empezado el post lo acabo .....seguramente me estoy metiendo donde no me llaman.


PD: Perdon si he molestado a alguien , no era mi intencion

mas o menos todos los cules estamos diciendo lo mismo....

que renueve, pero que enderece sobretodo su forma de entender el juego cule....


solo fijate en las votaciones...............solo 11 votos dicen que no renueven, de los cuales....7 NO SON CULÉS.


igual no somos tan carroñeros.... :guiño:

BILBONAUTA
23/04/2012, 13:21
mas o menos todos los cules estamos diciendo lo mismo....

que renueve, pero que enderece sobretodo su forma de entender el juego cule....


solo fijate en las votaciones...............solo 11 votos dicen que no renueven, de los cuales....7 NO SON CULÉS.


igual no somos tan carroñeros.... :guiño:


Visto desde fuera parece que algunos estan esperando el primer desliz para saltar al cuello y que lo hagan los merengues que llevan sufriendo el juego y los triunfos culés no es raro pero que lo hagan los propios aficionados del Barça......igual yo soy el raro ;)

Grau
23/04/2012, 13:25
Visto desde fuera parece que algunos estan esperando el primer desliz para saltar al cuello y que lo hagan los merengues que llevan sufriendo el juego y los triunfos culés no es raro pero que lo hagan los propios aficionados del Barça......igual yo soy el raro ;)

Algunos llevan esperando ésto desde la primera temporada, imagínate. :juas:

Stockton
23/04/2012, 14:00
Sí, si deja de Cruyffear

Exacto, no hay más en mi opinión, es así de simple.

tesquiero
23/04/2012, 14:34
pensaba que el animal con menos memoria es el pez, pero estaba equivocado.... es el cule.

Una cosa es criticar sus decisiones y otra pedir su dimisión...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Alexculé
23/04/2012, 15:43
pensaba que el animal con menos memoria es el pez, pero estaba equivocado.... es el cule.

Una cosa es criticar sus decisiones y otra pedir su dimisión...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A ver que opina la peña si perdemos Copa y Champions. Ahora la gente sigue igual de contenta, con posibilidad de ganar un doblete espectacular, pero se ha tenido suerte de que estemos así a estas alturas. Si nos hubiésemos jugado solo un titulo (la Liga) veríamos lo que opinan los chupadores de sangre.

Alexculé
23/04/2012, 15:49
Tu quien eres para llamar a equipos como el Madrid, Milan y Chelsea lamentables?

Son equipos lamentables. Qué quieres que te diga, pero un equipo que vaya a jugar contra otro y te pone un autobús de tres pisos es de ser equipo pequeño. Al MIlan ya le salió y al Chelsea, y al Madriz, al Inter, al Hércules, Getafe pero te puede salir una vez, o dos, pero a la larga te sale caro. A todo cerdo le llega su San Martin, y tarde o temprano el fútbol te devuelve lo que le das. No todos los días son domingos, hazte a la idea. Vamos, a mi me daría vergüenza ir a jugar al campo del Manchester o Bayer de grande a grande y jugar a la defensiva. Una de dos, o juegas como un equipo pequeño (a no ser que lo seas) y te acobardas, o como un grande, como el Barça el otro día. Tu eliges.

Arlion
23/04/2012, 16:11
Ahora tampoco se podrá criticar a Guardiola.

En cualquier sitio, por muy bien que hayas hecho las cosas, si de repente empiezas a cagarla y dejar de hacer las cosas bien, tendrá consecuencias, eso esta claro.

Que dicho esto, ojala que mañana el Barça elimine al Chelsea, gane al menos la Champions y Guardiola esta temporada planifique mejor la plantilla.

Alexculé
23/04/2012, 16:18
Ahora tampoco se podrá criticar a Guardiola.

En cualquier sitio, por muy bien que hayas hecho las cosas, si de repente empiezas a cagarla y dejar de hacer las cosas bien, tendrá consecuencias, eso esta claro.

Que dicho esto, ojala que mañana el Barça elimine al Chelsea, gane al menos la Champions y Guardiola esta temporada planifique mejor la plantilla.

Exacto, pero no somos verdaderos culés.

Gironí
23/04/2012, 16:20
Ya hace días que me ronda la idea de que Pep está esperando a ganar algo para anunciar que no renueva, para justificar que no se larga justo cuando mal pintan las cosas... y ya ha volado un posible título.

Milkybar71
23/04/2012, 17:59
Ahora que se ha acabado el fin de ciclo no puede marchar.:supermario:

pierno
23/04/2012, 18:21
20 culés dicen que tiene que renovar
4 que no.


que malos cules somos los cules!

Wilshere
23/04/2012, 18:54
Son equipos lamentables. Qué quieres que te diga, pero un equipo que vaya a jugar contra otro y te pone un autobús de tres pisos es de ser equipo pequeño. Al MIlan ya le salió y al Chelsea, y al Madriz, al Inter, al Hércules, Getafe pero te puede salir una vez, o dos, pero a la larga te sale caro. A todo cerdo le llega su San Martin, y tarde o temprano el fútbol te devuelve lo que le das. No todos los días son domingos, hazte a la idea. Vamos, a mi me daría vergüenza ir a jugar al campo del Manchester o Bayer de grande a grande y jugar a la defensiva. Una de dos, o juegas como un equipo pequeño (a no ser que lo seas) y te acobardas, o como un grande, como el Barça el otro día. Tu eliges.
Cada uno juega como le sale de los cojones, a ti no te gusta porque sufrís así.
Y nos dices equipo pequeño, mas pequeño son otros que tienen 5 copas de Europa menos.
Como el Barça el otro dia dice..Si fuimos mejores..
Pero bueno, que esperar de alguien que dice que CR es el jugador mas sobrevalorado de la historia.

Wiggum
23/04/2012, 21:50
20 culés dicen que tiene que renovar
4 que no.


que malos cules somos los cules!

Es que se puede leer que muchos pedís condiciones para su renovación, eso es absurdo.

Arlion
23/04/2012, 22:20
Es que se puede leer que muchos pedís condiciones para su renovación, eso es absurdo.

Yo si va seguir metido en su idea de reinventar el futbol en cada partido, de llevar una plantilla demasiado corta, de gastarse 40 millones en un jugador para desaprovecharlo o al mas mínimo conflicto con alguien, este quede apartado del equipo...pues prefiero que se vaya.

Si aprende de sus errores, ficha a gente para ponerla en su sitio, busca las variantes en el juego sin tener que reinventar nada que se quede sin lugar a duda.

Otra cosa que he dicho mas de una vez y que me parece vergonzosa, es el nulo peligro del Barça en corners o faltas que no sean directas, eso hay que trabajarlo y mucho.

Edu
23/04/2012, 23:13
Es que se puede leer que muchos pedís condiciones para su renovación, eso es absurdo.

Yo solo digo que quiero que renueve, pero siempre que esté totalmente seguro de que tiene fuerzas/ganas/motivación de hacerlo (cosa que da la impresión de no ser así, ojalá me equivoque). Vamos, tú que eres de los Lakers, la última temporada de Phil Jackson sobraba, renovó casi por compromiso, aclamación, pero él ya no tenía claro seguir tirando de ese equipo, su idea era dejarlo y se equivocó. Lo correcto en este tipo de casos es irse.

Wiggum
24/04/2012, 00:44
Yo si va seguir metido en su idea de reinventar el futbol en cada partido, de llevar una plantilla demasiado corta, de gastarse 40 millones en un jugador para desaprovecharlo o al mas mínimo conflicto con alguien, este quede apartado del equipo...pues prefiero que se vaya.

Si aprende de sus errores, ficha a gente para ponerla en su sitio, busca las variantes en el juego sin tener que reinventar nada que se quede sin lugar a duda.

Otra cosa que he dicho mas de una vez y que me parece vergonzosa, es el nulo peligro del Barça en corners o faltas que no sean directas, eso hay que trabajarlo y mucho.

Esos defectos que le ves ahora eran sus virtudes el año pasado...

Plantillas cortas las ha tenido todos los años.

El sistema siempre ha estado por encima de los nombres, Eto'o, Villa, Iniesta o Bojan jugaban de extremos, Toure o Mascherano hacían de centrales, Alves y Adriano de extremos, etc.

Y si quieres pretender que hombres con una media de altura de 1,80 cree más peligro en cornecs y faltas, te has equivocado de equipo.


Yo solo digo que quiero que renueve, pero siempre que esté totalmente seguro de que tiene fuerzas/ganas/motivación de hacerlo (cosa que da la impresión de no ser así, ojalá me equivoque). Vamos, tú que eres de los Lakers, la última temporada de Phil Jackson sobraba, renovó casi por compromiso, aclamación, pero él ya no tenía claro seguir tirando de ese equipo, su idea era dejarlo y se equivocó. Lo correcto en este tipo de casos es irse.

Es una comparación un poco rebuscada, Phil Jackson tenía 65 años y con unos 25 años de entrenador a sus espaldas, aparte de que tenía claros problemas físicos que ni le permtian dirigir un partido como normalmente un entrenador haría, todo eso proboca mucho más desgaste.

Este es el 5 año de Pep como entrenador y hasta ahora sí ha mostrado un claro compromiso durante todas sus temporadas. Y si por algo decide renovar año a año, es para estar seguro de que sigue con ganas, para el sería muy fácil firmar una buena tajada por más de tres temporadas.

xavitxu
24/04/2012, 00:50
Yo solo añado una cosa, por mi, que se quede, se lo a ganado a pulso, y si quisiera una renovacion de 5 años, merecido lo tiene porqué NADIE batio records de esta manera, pero lo que no puede ser, es que a las alturas que estamos no diga nada al menos publicamente, ya que si sigue tendrá de trabajar para un sentido o otro para altas y bajas la directiva para la proxima campaña, empieza ahora, no en pleno mercado los contactos, y demás, si se va al menos que lo haya dicho de una puñetera vez por si tienen contacto con algún otro técnico.

Sinceramente ya apesta si renueva o no renueva, a tenido mucho tiempo para pensarselo, mejor zanjar todo y se acabo.

kamikafre
24/04/2012, 01:07
Si el Celta tuviese un entrenador como Guardiola, que hiciese jugar al equipo con este estilo y se cargase a mercenarios y niñatos del vestuario yo lo renovaría para mi equipo de por vida...

Hablais los culés de la poca paciencia de Pep con "los jugadores con carácter fuerte"... yo os puedo asegurar que estrellitas cabreadas y malcriadas pueden hacer que un equipazo como el Barça acabe a 20 puntos del Madrid en liga (o viceversa)... a nosotros nos clasificarosn para Champions y al año nos mandaron a segunda... ojalá hubiese un entrenador con cojones que hubiese mandado a tomar por culo a esos 4-5 cánceres y hubiese subido a 4-5 chavales del Celta B... seguramente hubiesemos salvado la categoría o al menos hubiesemos bajado con mucha mayor dignidad...

Pep se ha equivocado pero no os olvideis que le metió la del pulpo varias veces al autodenominado "mejor entrenador del mundo"... y por una vez que pierde la batalla le dais lo que no está escrito.

Por el bien del fútbol que Pep siga, no es perfecto y que debe mejorar en los fichajes está claro pero nadie maneja la cantera como lo hace Pep, y ahí lo comido por lo servido y además con el gustazo de jugar con gente de la casa... no sé a los culés pero a mi personalmente me produce una satisfacción enorme ver jugar este año a mi equipo plagado de gallegos y canteranos que coño, sienten la camiseta.

Si no renueva lo hechareis de menos, y sino tiempo al tiempo...

Alexculé
24/04/2012, 22:52
Bueno, ya lo anticipé. Pep no iba a cambiar la defensa de tres por nada del mundo. Y nos ha vuelto a costar otra competición. Derrota muy dolorosa, ya que lo teníamos conseguido, pero jugando sin centrales obviamente nos marcan goles.

Gracias Pep.