PDA

Ver versión completa : POST SÚPERDELUXE - Liga BBVA: FC Barcelona - Real Madrid CF



Páginas : [1] 2

Miguel
21/04/2012, 05:31
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Sábado 21 de Abril - 20:00 h
:GolTV::Canal+ Liga:



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] 11-12/barcelonagi.png

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/barcelona1d.png[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/barcelona2b.png[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/barcelona3.png




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/madridhomes.png[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/madridaways.png




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] toda la liga Española en...[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Miguel
21/04/2012, 05:44
"La Liga está en manos del Madrid"


[Only registered and activated users can see links]


Pep Guardiola cree que "la Liga está en manos del Madrid. Nuestra intención es ganar para alargar la competición. Si ganan o empatan ellos la Liga es suya. Sólo nos toca ganar y si no es así nos prepararemos para volver a intentarlo".

"No hemos fallado pero ellos han tenido unos tropiezos. Pero era inesperado llegar a este partido en esta situación. Tenemos la opción de ganar la Liga. Aunque si no lo conseguimos, les felicitaremos", añadió. Sobre cómo cree que jugará su rival dijo: "El Madrid vendrá a ganar el partido, a apretar. A jugar al espacio pero irán a ganar el partido".

"Pase lo que pase, hemos ganado"

El técnico azulgrana sólo tuvo palabras de admiración a lo que está haciendo su equipo. "Ya hemos cumplido. La gente no nos puede achacar nada. Al contrario, hemos hecho lo que teníamos que hacer y lo hemos hecho bien. Pase lo que pase, hemos ganado. A pesar de esto, lo hemos vuelto a hacer de nuevo. La gente está orgullosa de nosotros porque hemos jugador muy bien", añadió.

Pep remarcó el papel de Cristiano Ronaldo y su duelo con Messi. "Por suerte en este juego, los jugadores son más decisivos que los entrenadores. Y Cristiano lo que ha hecho, junto a Leo, es una animalada", apuntó.


Por último, el entrenador del Barça no despejó muchas dudas respecto al posible once contra el Madrid. Dijo que Alexis es "seria duda" y sobre Piqué "sabe la consideración y estima que le tengo. Llegamos juntos a esta historia. Sé lo que es para el vestuario. Los jugadores importantes quieren jugar siempre. El sábado veré mi elección y lo entenderá".

Miguel
21/04/2012, 05:49
Karanka: "Vamos a ir al ataque y a meter goles"

[Only registered and activated users can see links]


Aitor Karanka (47 ruedas de prensa desde que es segundo técnico del Real Madrid) compareció ante los medios de comunicación para analizar cómo llega la plantilla al Clásico ([Only registered and activated users can see links]) después de la derrota en Múnich, qué tipo de partido esperan, cual será el planteamiento y qué Barcelona esperan. Estamos ante un encuentro decisivo para la resolución de esta Liga.Lo primero que se le preguntó fue por lo que significa este partido. "Tiene todos los ingredientes. Hay dos buenas plantillas. Espero que se desarrolle todo con normalidad y todos los aficionados queden satisfechos", dijo.Hecha esta introducción, reivindicó las últimas buenas actuaciones que ha hecho su equipo en el Camp Nou ([Only registered and activated users can see links]): "Las tres últimas veces hemos demostrado que hemos estado ahí, en las tres competiciones que hemos jugado, y vamos a ir con las mismas ganas. Hemos hecho goles".

Es un día clave y Karanka, tranquilo y sereno como de costumbre, dice: "Son tres puntos importantes porque cada vez queda menos y está claro que, sea cual sea el resultado, van a quedar cuatro partidos y vamos a seguir trabajando con la misma naturalidad hasta el final. El partido de mañana es importante y así será el siguiente. Está claro que es un rival directo, pero hay que estar ahí".
No cree en el cansancio:

Descartó que lleguen cansados al Camp Nou ([Only registered and activated users can see links]) tras el esfuerzo en Múnich: "No estamos cansados. Para un partido como el de mañana no tiene que haber nada de cansancio. Di María ha estado tiempo lesionado y es normal que se le quiere comparar con el estado anterior"
Se refirió a Coentrao, uno de los señalados tras el choque con el Bayern. Lógicamente le defendió: "A Fabio se le encomendó marcar a Robben y creemos que lo hizo bien".

También confirmó que Mourinho sigue contando con Lass, pese a que desaparecido de sus planes en los últimos encuentros: "Tenemos toda la plantilla a disposición y es importante. Estamos encantados que estén todos bien".
Mañana es un día en el que se puede superar el récord de los 107 goles. Sólo falta un gol y se puede conseguir en un escenario relevante. "Es una cifra importantísima, histórica y da igual donde se consiga. Este equipo, con los datos y los números que tiene, está dando espectáculo y por eso digo que merecemos ser campeones".

Aclara que no se van a distraer pensando en la vuelta con el Bayern de Múnich: "Ahora mismo el partido que tenemos en la cabeza es el de mañana, salir como se ha salido las últimas tres veces allí y luego se verá".

Miguel
21/04/2012, 06:04
VAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :halamadrid:

HalaMadrid
21/04/2012, 06:28
prefiero ir a por el 0-0 aunque sea con 11 atrás que perder 3-2 atacando aunque en verdad prefiero que juegue como va a jugarle al bayern en el bernabeú sin tapujos.

Thonys II
21/04/2012, 07:46
Faltan 12 horas apenas para que comience, y la verdad es el partido más importante de esta temporada... con el del próximo martes el si o no del Barça en esta temporada. Hasta el día de hoy, el Barça nunca ha fallado en los partidos importantes y es un punto en el cual debemos confiar en Pep
Esperemos que el partido se lleve de la mejor manera posible y que reine la deportividad... Por que hoy muchos niñps veran el partido y ellos copian todo lo que ven y se aprenden que para ganar todos los medios son posible, estaremos creando verdaderos "monstruitos" poco deportista
Hoy debe brillar el fútbol y que mejor que en un clásico

:viscabarcelona::fcbfan:

Thonys II
21/04/2012, 07:49
Alineación para hoy

Valdes
Pique Mascherano Puyol
Busquets
Xavi Iniesta
Cesc
Alves Messi Pedro

La banda izquierda para Pedro y la derecha para Alves y según vaya el partido se pasara a defensa de cuatro ;)

Sin Cara
21/04/2012, 08:18
No tengo duda de que vamos a ganar... en posesión... y en tiros a puerta.

En goles quizá ya no, pero eso es lo de menos.

Sin Cara
21/04/2012, 08:19
Alineación para hoy


Valdes
Pique Mascherano Puyol
Busquets
Xavi Iniesta
Cesc
Alves Messi Pedro

La banda izquierda para Pedro y la derecha para Alves y según vaya el partido se pasara a defensa de cuatro ;)


¿Es oficial?

Porque como lo sea, yo es que me rindo con Pep.

F9T
21/04/2012, 08:28
Alineación para hoy

Valdes
Pique Mascherano Puyol
Busquets
Xavi Iniesta
Cesc
Alves Messi Pedro

La banda izquierda para Pedro y la derecha para Alves y según vaya el partido se pasara a defensa de cuatro ;)

Esto no sera cierto no?

Vamos, me parece una imprudencia enorme. 3-4-3 para el Madrid precisamente seria un suicidio.

HalaMadrid
21/04/2012, 09:00
pero que va a ser cierto? si dicen la alineación 15 minutos antes...

Jack Sparrow
21/04/2012, 09:09
Yo no veo tan descabellada esa alineación, asumiendo que Alexis no iría de inicio por el golpea mitad de semana y de cara a la champions.

Sería un 3-3-1-3 en ataque y un 4-3-3 en defensa, algo muy similar a lo que sacó en el Bernabeu, y esto previendo que Real Madrid saldrá con un esquema muy defensivo. Yo preferiría de jugar con un esquema así a Alexis para recorrerse a las derecha defendiendo y hacer el 4-3-3 y que se pase al centro cuando ataca, donde cuando ha jugado así se ha visto un mucho mejor juego.

Grau
21/04/2012, 09:13
Capaz es de salirte con Pedro y Cuenca de titulares, algo tal que así:

Valdés
Alves Mascherano Piqué Puyol
Busquets
Xavi Iniesta
Pedro Messi Cuenca

Sin Cara
21/04/2012, 09:38
Capaz es de salirte con Pedro y Cuenca de titulares, algo tal que así:

Valdés
Alves Mascherano Piqué Puyol
Busquets
Xavi Iniesta
Pedro Messi Cuenca

Sin ser ideal, mejor así.

O este sí sería el partido para meter a Iniesta en banda (que, siendo mejor de interior, al menos es mejor que Cuenca) y Cesc en su sitio, junto a Xavi.

Valdés
Alves Mascherano Piqué Puyol
Busquets
Xavi Cesc
Pedro Messi Iniesta



O incluso mejor, Thiago por Cesc.

Thonys II
21/04/2012, 09:51
Recordar en la Copa del Rey, salio con 3-4-3, que luego fue modificando a lo largo del partido... Ese 3-4-3 es muy flexible, cuando se tiene como ayuda a Bussi, Pedro y Alves haciendo las coberturas
Veremos quien tiene razón ;)

Kuzmich
21/04/2012, 10:47
Recordar en la Copa del Rey, salio con 3-4-3, que luego fue modificando a lo largo del partido... Ese 3-4-3 es muy flexible, cuando se tiene como ayuda a Bussi, Pedro y Alves haciendo las coberturas
Veremos quien tiene razón ;)

Totalmente de acuerdo. Yo creo que esos seran los jugadores, con ellos puedes tener defensa de 4 o de tres de un momento a otro, y eso da una gran variante que valora mucho Pep, creo yo. Y mas teniendo en cuenta que yo creo que Mou hoy saldra con Marcelo y Coentrao.

F9T
21/04/2012, 11:07
TELLO coño

TELLO. TE-LLO

No es tan dificil Pep. Es mil veces mejor que Cuenca. y Pedro esta en un nivel lamentable. Juegatela con el chaval, seguro que rompe a pepe mas de una vez.

pierno
21/04/2012, 11:24
Vamosssssssssssssss!!!

Zizou
21/04/2012, 11:28
Una victoria hoy y dejamos la liga sentenciada.

Vamosssssss!!!!!

:halamadrid:

pierno
21/04/2012, 11:34
---------valdes-----------
Alves--Masche--Puyol--Adriano
---------Busi-------------
--Xavi----------Iniesta---
Alexis----Messi------Pedro


Pero, si está muy bien, meterá a Piqué por Adriano (que ojo!! pasa por ser uno de los jugadores mas en forma actualmente!!!)..........y con Cesc, pues yo lo he quitado, pero se que Pep lo meterá por Alexis o Pedro....

Davicin
21/04/2012, 11:46
No le podré ver, y nose como me enteraré del resultado, pero sea como sea, a por todas jodeeer!!!!

pierno
21/04/2012, 11:52
Guardiola:


"Yo quiero ganar y quiero ganar al Chelsea. Quiero darle la vuelta y lo meteré todo. Mañana queremos ganar y el martes también, y si no lo conseguimos estaremos decepcionados".


ojo al dato.....

AleFCB
21/04/2012, 11:53
Partido crucial, una derrota y un empate nos deja out, una victoria nos da una posibilidad de conseguir el sueño.

Lo único que quiero es que jueguen como saben que los goles vendrán.

VAMOS BARÇA!!!!HOY MAS QUE NUNCA!!!!:viscabarcelona::viscabarcelona::viscabarcelona::viscabarcelona:

Kuzmich
21/04/2012, 12:07
Yo creo que Pedro va a jugar seguro, igual que Adriano, que para mi fue de los mejores contra el Chelsea, y Pique si está bien tambien jugará, creo....

Guardiolada hoy? Algo que digan (otra vez) "Lo ha hecho" como con Alexis "fijando centrales"?

:viscabarcelona::viscabarcelona:

Higuain
21/04/2012, 12:35
A ver si nos sorprende mou con la alineacion

Sin Cara
21/04/2012, 12:47
A ver si nos sorprende mou con la alineacion

Curiosamente, de todas la veces que ha jugado un equipo de Mou contra el Barça, esta es la única en la que aparcar el bus estaría completamente justificado. Un empatito que vale una liga, a descansar el resto del encuentro y a centrarse en el Bayern.

Así que igual es la única en la que se deja de trivotes, con lo que le gusta llevar la contraria a lo que es lógico.

Rai
21/04/2012, 12:55
Vamos Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!

:halamadrid:

David
21/04/2012, 12:55
Yo ya estoy de los nervios :bye:

Rai
21/04/2012, 13:06
En principio, convocatoria habitual de Mou en los ultimos partidos, es decir deja fuera a Lass, Carvalho, Altintop y Sahin.

Edjimen
21/04/2012, 13:08
He mirado a los astros y me han dicho que 3-1, 2 de Messi.

David
21/04/2012, 13:09
Puff yo nose que esperar del Barça , espero que vaya a por todas

Super Mario
21/04/2012, 13:20
Yo creo que el Madrid saca hoy un resultado positivo, vamos!!! :halamadrid:

pinosweb
21/04/2012, 13:33
Roberto Gomez ha vaticinado una victoria del Madrid por desgaste del Barça en Radio Marca, asi que victoria del Barça garantizada siempre que habla este hombre sube el pan Jajajjajajja

Vamos Barça!!!

Edu
21/04/2012, 13:52
Vamos coño!! :viscabarcelona:

PR7
21/04/2012, 14:01
me la juego a que esa es la alineación:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bronia
21/04/2012, 14:02
Ganemos maldita sea!

PR7
21/04/2012, 14:04
deja fuera a Lass.

Yo creia que este tio tenia la titulariadad aegurada contra el Barça, ahora quien va a dar patadas?

Rai
21/04/2012, 14:06
Yo creia que este tio tenia la titulariadad aegurada contra el Barça, ahora quien va a dar patadas?

Lass está castigado por borrarse reiteradamente de los partidos.

Kuzmich
21/04/2012, 14:07
Yo creia que este tio tenia la titulariadad aegurada contra el Barça, ahora quien va a dar patadas?

Será por candidatos :juas::juas:

HalaMadrid
21/04/2012, 14:08
Si yo fuera Mou dejaría fuera a Ramos, Pepe, Marcelo, Coentrao, Khedira y CR7

HalaMadrid
21/04/2012, 14:09
me la juego a que esa es la alineación:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
otra vez?

ACastilla
21/04/2012, 14:12
Alineación para hoy

Valdes
Pique Mascherano Puyol
Busquets
Xavi Iniesta
Cesc
Alves Messi Pedro

La banda izquierda para Pedro y la derecha para Alves y según vaya el partido se pasara a defensa de cuatro ;)Esto qué es, tu alineación, un soplo???

Alexis está en perfectas condiciones para jugar. No parece que tenga sentido que juegue Pedro. Por lo demás esa opción es una de las que di el otro día, con Alves de extremo.

PR7
21/04/2012, 14:12
Es cosa mia o a Pep le pasa algo con Pique?

ACastilla
21/04/2012, 14:13
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Alexis entrena con normalidad y podrá jugar ([Only registered and activated users can see links]) Pep Guardiola ha decidido convocar a 21 jugadores de cara al partido de esta noche contra el Real Madrid

ACastilla
21/04/2012, 14:15
[Only registered and activated users can see links]

Cómo escocerá esta viñeta a los madridistas. Tela...

Al loro, que en la vida real, a veces gana el mal.


No sé, no tengo buenas sensaciones para esta noche, no sé porqué.

ACastilla
21/04/2012, 14:18
Por cierto, en Madrid, todas las portadas lo están poniendo como un duelo Messi-Cristiano más que como un Barça-Madrid. No lo termino de entender...


Por cierto, Atención a este hombre, cómo el Barça vaya ganando y Pep lo ponga en la segunda parte.

[Only registered and activated users can see links]

PR7
21/04/2012, 14:26
[Only registered and activated users can see links]

Es que este tio a perdido la gracia, parece que solo sabe meterse con el madrid, una pena me acuerdo de hace unos años, sus viñetas eran tronchantes

enderw
21/04/2012, 14:28
debo ser el unico cule que cree que no va a haber goles?

yo me la juego al cero - cero...

Xavi Sambora
21/04/2012, 14:30
Nada, si juega Cesc de inicio y tira a banda a Iniesta igual hasta me pongo a jugar al fifa. Asco, coño.

PR7
21/04/2012, 14:33
Esto qué es, tu alineación, un soplo???

Alexis está en perfectas condiciones para jugar. No parece que tenga sentido que juegue Pedro. Por lo demás esa opción es una de las que di el otro día, con Alves de extremo.

Podra jugar pero no creo que este en perfectas condiciones

Grau
21/04/2012, 14:33
Yo espero que hoy Cesc no juegue de inicio.

Me gustaría ver a dos jugadores bien abiertos a banda arriba, como Alexis (Derecha) y Pedro o Cuenca (qué remedio...). Y en medio, Xavi e Iniesta en su máximo potencial. No descarto Guardiolada con Cesc de inicio o incluso Tello.

King_Nightwolf
21/04/2012, 15:06
Hacia tiempo que no tenia malas vibraciones con un Barça - Madrid; quiza sea porque el partido de Stamford Brigde me dejo un poco frio, por todo lo que vimos y tal, asi que tampoco se si siguiarme por las sensaciones previas al ¿ultimo? Clasico de la temporada.

Quiza tambien es porque este partido viene en una fecha muy jodida para el Barça y Real Madrid, ambos con la obligacion de remontar las semis de la Champions League en 72 y 96 horas. Al principio, pensaba que eso no iba a afectar en este partido, pero pensandolo mas detenidamente, creo que si que va a afectar. Pero no desde el primer minuto, si no mas bien conforme se desarrolle el encuentro.

No veo ni a Madrid ni a Barça (quiza si acaso a los visitantes) matandose por remontar el partido. Creo que en este partido, el conformismo del que vaya por detras en el marcador puede ser clave; el Madrid si las cosas le van mal, pues a lo mejor apela al punto de margen que le restara el Liga y el Barça, si se da el caso, puede hacer buenas las palabras de Rosell y olvidarse de la Liga despues de las tres consecutivas que ya llega. Que fisicamente te dejes la piel en este partido puede costarte la eliminacion de Champions; ambos clubes jugaran contra equipos fisicos, sobretodo el Barça, y van a necesitarse a tope de fuerzas para sus respectivos duelos.

En cuanto al partido en si, parece que el Real Madrid no saldra con trivote. Lass Diarra se ha quedado en casa y o volvemos a ver a Pepe o a Fabio Coentrao en el centro del campo o entra Granero junto con Xalonso y Khedira. Arbitrando Undiano Mallenco, puede ser un error por parte de Mourinho no sacar un centro del campo contundente, es un arbitro que suele mostrarse poco casero en el Camp Nou y al Real Madrid todo lo que sea que pasen los minutos sin ir perdiendo le va a ir bien.

El mayor problema del Barça va a ser seguro la dependencia goleadora sobre Messi. Si los demas no hacen goles, le pondremos las cosas muy faciles al Madrid, con permitir que el argentino no tenga muchas ocasiones, lo tendran asequible. A ver si alguien asume la responsabilidad goleadora o por lo menos esta algo mas acertado de cara a puerta, no seria bueno de cara al martes volver a dejar nuestro casillero a cero.

La Liga es posible que no se gane, pero la obligacion del Barça es ganar hoy y pelearla hasta el final, no se pueden aceptar conformismos.

1-0 / Cesc Fabregas

HalaMadrid
21/04/2012, 15:10
[Only registered and activated users can see links]

cómo escocerá esta viñeta a los madridistas. Tela...

Al loro, que en la vida real, a veces gana el mal.


No sé, no tengo buenas sensaciones para esta noche, no sé porqué.
el líder vs el segundo

ACastilla
21/04/2012, 15:18
Podra jugar pero no creo que este en perfectas condicionesEstá en perfectas condiciones. No tiene ninguna molestia. Puede jugar perfectamente.


Hacia tiempo que no tenia malas vibraciones con un Barça - Madrid; quiza sea porque el partido de Stamford Brigde me dejo un poco frio, por todo lo que vimos y tal, asi que tampoco se si siguiarme por las sensaciones previas al ¿ultimo? Clasico de la temporada.

Quiza tambien es porque este partido viene en una fecha muy jodida para el Barça y Real Madrid, ambos con la obligacion de remontar las semis de la Champions League en 72 y 96 horas. Al principio, pensaba que eso no iba a afectar en este partido, pero pensandolo mas detenidamente, creo que si que va a afectar. Pero no desde el primer minuto, si no mas bien conforme se desarrolle el encuentro.

No veo ni a Madrid ni a Barça (quiza si acaso a los visitantes) matandose por remontar el partido. Creo que en este partido, el conformismo del que vaya por detras en el marcador puede ser clave; el Madrid si las cosas le van mal, pues a lo mejor apela al punto de margen que le restara el Liga y el Barça, si se da el caso, puede hacer buenas las palabras de Rosell y olvidarse de la Liga despues de las tres consecutivas que ya llega. Que fisicamente te dejes la piel en este partido puede costarte la eliminacion de Champions; ambos clubes jugaran contra equipos fisicos, sobretodo el Barça, y van a necesitarse a tope de fuerzas para sus respectivos duelos.

En cuanto al partido en si, parece que el Real Madrid no saldra con trivote. Lass Diarra se ha quedado en casa y o volvemos a ver a Pepe o a Fabio Coentrao en el centro del campo o entra Granero junto con Xalonso y Khedira. Arbitrando Undiano Mallenco, puede ser un error por parte de Mourinho no sacar un centro del campo contundente, es un arbitro que suele mostrarse poco casero en el Camp Nou y al Real Madrid todo lo que sea que pasen los minutos sin ir perdiendo le va a ir bien.

El mayor problema del Barça va a ser seguro la dependencia goleadora sobre Messi. Si los demas no hacen goles, le pondremos las cosas muy faciles al Madrid, con permitir que el argentino no tenga muchas ocasiones, lo tendran asequible. A ver si alguien asume la responsabilidad goleadora o por lo menos esta algo mas acertado de cara a puerta, no seria bueno de cara al martes volver a dejar nuestro casillero a cero.

La Liga es posible que no se gane, pero la obligacion del Barça es ganar hoy y pelearla hasta el final, no se pueden aceptar conformismos.

1-0 / Cesc FabregasVaya, no soy el único que tiene malas vibras, pero vamos, igual es por lo que dices tú.

Ahora, por el contrario, yo espero un partido con alternativas y con goles. No menos de 3 esta noche.

ACastilla
21/04/2012, 15:19
Yo espero que hoy Cesc no juegue de inicio.

Me gustaría ver a dos jugadores bien abiertos a banda arriba, como Alexis (Derecha) y Pedro o Cuenca (qué remedio...). Y en medio, Xavi e Iniesta en su máximo potencial. No descarto Guardiolada con Cesc de inicio o incluso Tello.

El Barça ya jugó con dos jugadores abiertos a banda, y Cesc... contra el Milán. No descartes que el once de Thonys sea el bueno.

Saludos!

pinosweb
21/04/2012, 15:28
Este es el once inicial

Valdes

Alves Masche Puyi Adriano

Busquets
Xavi Thiago

Tello Messi Iniesta

ACastilla
21/04/2012, 15:31
Este es el once inicial

Valdes

Alves Masche Puyi Adriano

Busquets
Xavi Thiago

Tello Messi IniestaLo dudo.

pinosweb
21/04/2012, 15:34
Lo acaban de anunciar en MI de Radio marca como el once oficial

Edu
21/04/2012, 15:35
Lo que está claro es que hoy se han de tener 2 tíos pegados a las bandas. Arbeloa juega seguro, y si Mou hace lo que acostumbra el otro lateral será Coentrao. Tal como se les ha visto últimamente, por ahí deberíamos de hacerles daño.

ACastilla
21/04/2012, 15:37
Lo acaban de anunciar en MI de Radio marca como el once oficialQue digan lo que quieran. Los onces no están confirmados. No lo estarán hasta que quede una hora para el partido.

HalaMadrid
21/04/2012, 15:38
Yo creia que este tio tenia la titulariadad aegurada contra el Barça, ahora quien va a dar patadas?
pepinhos brown, sergio ramos, marcelo...

pinosweb
21/04/2012, 15:39
Yo no lo dudo tanto que sea esa alineacion, Pique no es el Pique de siempre, Cesc esta a un 70% y Alexis como acaba de anunciar guardiola es muy seria duda

Grau
21/04/2012, 15:39
El Barça ya jugó con dos jugadores abiertos a banda, y Cesc... contra el Milán. No descartes que el once de Thonys sea el bueno.

Saludos!

Pero entonces jugarían 3-4-3 o Xavi o Iniesta al banquillo. Con 4-3-3 hay uno que no cabe si queremos 2 tios en la cal en cada banda.

pinosweb
21/04/2012, 15:45
Sin Pique, Cesc ni Alexis pero con Thiago y Tello para romper al madrid

Diegomarnie
21/04/2012, 15:46
Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Thiago; Iniesta, Messi y Tello.

Ese sería el equipo según Radio MARCA.

ACastilla
21/04/2012, 16:17
Yo no lo dudo tanto que sea esa alineacion, Pique no es el Pique de siempre, Cesc esta a un 70% y Alexis como acaba de anunciar guardiola es muy seria dudaPero si no ha puesto a Tello por la derecha en todo el año... o a Iniesta, si lo haces al revés...


Pero entonces jugarían 3-4-3 o Xavi o Iniesta al banquillo. Con 4-3-3 hay uno que no cabe si queremos 2 tios en la cal en cada banda.3-4-3, claro, es la táctica que puso Thonys.

Rai
21/04/2012, 16:27
:halamadrid:

Grau
21/04/2012, 16:37
Tello y Thiago apuntan a titulares ante el Madrid ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Davicin
21/04/2012, 16:39
Lo de Tello me gusta, le puede hacer un roto a Arbeloa.

ACastilla
21/04/2012, 16:43
No ha puesto a Tello en las últimas semanas, y lo va a poner hoy de titular???

Rai
21/04/2012, 16:46
Creo que Tello es el más peligroso para jugar en la banda de Arbeloa. Ojalá ponga a cualquiera menos a él.

ACastilla
21/04/2012, 16:47
Además, si pusiese a Tello hoy de inicio, sería un varapalo a Alexis terrible. Pagan 40 millones por ti, y juega un canterano antes que tú en tu puesto? Buah, de qué me suena esta historia, he tenido un deja vu...

Y también para Fábregas!

Grau
21/04/2012, 16:48
Ya ves, es extraño cuando ha tenido partidos mucho más claros para ponerlo. Siempre me gusta como revulsivo, pero hubo un partido que lo metió de titular y no rascó bola en toda la primera mitad.

ACastilla
21/04/2012, 16:54
Ya ves, es extraño cuando ha tenido partidos mucho más claros para ponerlo. Siempre me gusta como revulsivo, pero hubo un partido que lo metió de titular y no rascó bola en toda la primera mitad.Así es, y aún así, nada más empezar la segunda mitad, casi marca, y le hicieron el penalti. Lo cierto, es que le ha dado muy pocas oportunidades de titular, sólo dos partidos. Eso sí, en ambos fue definitivo para el resultado final. En el primero con un gol, y en el segundo con el penalti.

PR7
21/04/2012, 17:10
Seria mejor poner a Cuenca, asi abres mas el campo.
Repito mi pregunta ¿Tiene Pep algun problema con Pique? En los partidos importantes lo deja fuera. Lo veo saliendo del Barça este verano.

jenyo
21/04/2012, 17:12
Ahora que estamos carente de un 9 de area que les parece Cisse del Newcasttle para el Barcelona lleva 11 goles en diez partidos y viendo ahora el partido del New tiene buenos movimientos y sus definiciones son excelentes y lo mejor vendria y no creo que le molestaria estar en el banco de suplentes debido a su juventud......

jenyo
21/04/2012, 17:15
Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Thiago; Iniesta, Messi y Tello.

Ese sería el equipo según Radio MARCA.


en esta alineacion solo haria un cambio Alexis por Thiago para que Inisesta este en la media junto a Xavi y si resulta en la segunda mitad saco a Thiago para el control del juego.....

P.D: lo de Tello por fin ojala sea real es mas determinante que Cuenca y Pedro juntos

elmatxetas
21/04/2012, 17:40
Tengo el presentimiento de que el Madrid no pierde esta noche en el Camp Nou, no es por nada futbolístico, es una sensación, supongo que será porque desdde hace meses hay mucha gente que ha dado por hecho que estos puntos eran del Barça y en estos casos las cuentas de la lechera suelen acabar mal. Por lo demás a ver si se vé un buen espectáculo y no os enfadéis mucho los perdedores que sólo es furgol.

Sergio
21/04/2012, 17:48
Tello debería salir de revulsivo, jamás como titular ya que su primera parte en general es practicamente nula.

ACastilla
21/04/2012, 17:51
Tello debería salir de revulsivo, jamás como titular ya que su primera parte en general es practicamente nula.Joder, tú le has visto muchas primeras partes en el Barça de Pep?

Te envidio, yo sólo le he visto dos!

Milkybar71
21/04/2012, 17:53
A mi me da miedo Cuenca, se abre mucho en la banda y es peligroso para el Real Madrid, abrir la defensa.

Milkybar71
21/04/2012, 17:54
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
21/04/2012, 17:58
Joder, tú le has visto muchas primeras partes en el Barça de Pep?

Te envidio, yo sólo le he visto dos!

He visto dos, y ambas pésimas; y por contra de revulsivo lo hace bien casi siempre, y ahí si que ha salido más veces. Es fácil: su juego es el desborde y velocidad pura; es decir, tiene más efectividad pillando al contrario cansado, es tan simple como eso. Puede jugar bien o mal en la primera parte, pero su físico y estilo de juego le hace ser mucho mejor revulsivo que titular, y si sigue jugando igual y con las mismas características toda su vida es muy probable que sea el típico "Número 12" y que jamás sea un titular de renombre.

elmatxetas
21/04/2012, 17:58
Por cierto, un dato curioso que oí el otro día, en el Barça hay tres jugadores más que en el Madrid que hayan jugado diez partidos como mínimo de titular. A quien se lo oí este dato le servía para defender que en contra de lo que se opina generalmente la plantilla del Madrid es más corta que la del Barça, a mí sin embargo este dato sólo me hace valorar lo desaprovechados que están varios jugadores del Real Madrid.

ACastilla
21/04/2012, 18:01
He visto dos, y ambas pésimas; y por contra de revulsivo lo hace bien casi siempre, y ahí si que ha salido más veces. Es fácil: su juego es el desborde y velocidad pura; es decir, tiene más efectividad pillando al contrario cansado, es tan simple como eso. Puede jugar bien o mal en la primera parte, pero su físico y estilo de juego le hace ser mucho mejor revulsivo que titular, y si sigue jugando igual y con las mismas características toda su vida es muy probable que sea el típico "Número 12" y que jamás sea un titular de renombre.

Ambas pésimas? si fue de lo mejor contra la Real Sociedad, gol incluido en esa primera mitad...

Pero nada, lo dicho, mata a un perro y te llamarán mataperros.

ACastilla
21/04/2012, 18:03
Por cierto, un dato curioso que oí el otro día, en el Barça hay tres jugadores más que en el Madrid que hayan jugado diez partidos como mínimo de titular. A quien se lo oí este dato le servía para defender que en contra de lo que se opina generalmente la plantilla del Madrid es más corta que la del Barça, a mí sin embargo este dato sólo me hace valorar lo desaprovechados que están varios jugadores del Real Madrid.Que se opina generalmente que la plantilla del Madrid es más corta? Pues ya me dirás dónde esté ese generalmente, porque eso es una gilipollés. La plantilla del Madrid es mucho más amplia, lo que pasa que Mou no rota, y Pep rota hasta con los del B.

Sergio
21/04/2012, 18:06
Ambas pésimas? si fue de lo mejor contra la Real Sociedad, gol incluido en esa primera mitad...

Pero nada, lo dicho, mata a un perro y te llamarán mataperros.

Como revulsivo es mil veces mejor, está clarísimo.

elmatxetas
21/04/2012, 18:07
Que se opina generalmente que la plantilla del Madrid es más corta? Pues ya me dirás dónde esté ese generalmente, porque eso es una gilipollés. La plantilla del Madrid es mucho más amplia, lo que pasa que Mou no rota, y Pep rota hasta con los del B.

Claro, este hombre dice "en contra de lo que se opina generalmente la plantilla del Madrid es más corta que la del Barça", la gilipollez la dice él, no es lo que se opina generalmente. Me has leído mal creo.

Edu
21/04/2012, 18:07
Por cierto, cuentan que hoy Pep en el entrenamiento ha probado con Tello de extremo y Thiago en el centro del campo (sin Alexis, Piqué ni Cesc).

A ver si ensayaba para el 11 inicial o estaba probando un posible plan B para la 2ª parte.

Thonys II
21/04/2012, 18:07
Que os parece este posible 11?

Valdes
Alves Puyol Mascherano Adriano
Busquets
Xavi Thiago
Tello Messi Iniesta

Minorisa
21/04/2012, 18:12
Que os parece este posible 11?

Valdes
Alves Puyol Mascherano Adriano
Busquets
Xavi Thiago
Tello Messi Iniesta

pues yo creo q en la 1ª parte Cuenca, y en la 2ª Tello,

y Keiteeeee

ACastilla
21/04/2012, 18:26
Pepe ya se prepara!

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
21/04/2012, 18:29
Ambas pésimas? si fue de lo mejor contra la Real Sociedad, gol incluido en esa primera mitad...

Pero nada, lo dicho, mata a un perro y te llamarán mataperros.

Y en la otra es que ni jugo bien ni mal. Simplemente no jugo porque todo el juego mse volco por banda derecha. Si a un extremo extremo no le llegan balones, me dira que va a hacer.

Si dijeras, intento irse 5 veces y no se fue ninguna pues todavia.

ACastilla
21/04/2012, 18:49
En 15 minutos tendremos onces oficiales.

Albatros
21/04/2012, 18:54
Como revulsivo es mil veces mejor, está clarísimo.

Que elementos de juicio tienes para lanzar esa afirmacion? Que Guardiola no lo pone de titular?

Arkath
21/04/2012, 18:55
¡Que nerviosss!

Kuzmich
21/04/2012, 18:58
Cesc y Pique no juegan, no se si ya lo habeis comentado por aqui...

Rai
21/04/2012, 19:00
Real Madrid va con Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Ozil, Di María y Benzema.

Grau
21/04/2012, 19:00
Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano, Busquets, Xavi, Thiago, Iniesta, Messi, Tello.


Valdés

Alves - Mascherano - Puyol- Adriano

Busquets

Xavi - Thiago

Tello - Messi - Iniesta

Albatros
21/04/2012, 19:01
Valdés; Piqué, Masche, Puyol; Alvés, Busi, Xavi, Iniesta; Cesc, Messi y Alexis

Seguro?

POrque yo he leido esta

Valdes,Alves,Mascherano,Puyol,Adriano,Xavi , Busquets;thiago, Iniesta, Messi y Tello

Rai
21/04/2012, 19:02
Barcelona va con Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano, Busquets, Xavi, Thiago, Iniesta, Messi, Tello.

Grau
21/04/2012, 19:03
Seguro?

POrque yo he leido esta

Valdes,Alves,Mascherano,Puyol,Adriano,Xavi , Busquets;thiago, Iniesta, Messi y Tello

Estaba mal, sorry. Ésa es la buena!

Rai
21/04/2012, 19:03
Tello se medirá con Coentrao... ay mi madre !!

Albatros
21/04/2012, 19:04
Se confirma que los batidos nos los dejamos en algun sitio durante el invierno de la temporada pasada.

Desde entonces no le podemos jugar al Madrid con 3 arriba.

Volveremos a ver a un Madrid comiendonos fisicamente? Si salen arriba a presionar no me extranyaria. Vamos a comparar con la temporada pasada.

ACastilla
21/04/2012, 19:05
Pues nada, Cesc, Piqué y Alexis al banco.

Grau
21/04/2012, 19:06
Madre mía, Tello titular jugándonos la Liga. Quién nos iba a decir éso hace unos pocos meses :juas: Y teniendo a Pedro, Alexis, Cuenca y Cesc en el banquillo. Al loro!

ACastilla
21/04/2012, 19:07
Tello se medirá con Coentrao... ay mi madre !!Así es, pone a Tello, a buscarle las cosquillas a Coentrao. A ver qué pasa...

Alexculé
21/04/2012, 19:08
Gran alineación, por fin Pepe esta reaccionando a estas alturas de temporda.

Albatros
21/04/2012, 19:08
Sorpreson lo de Tello. Lo de Thiago no tanto ya que ha jugado mucho esta temporada de titular, aunque en los partidos grandes raramente lo haya hecho. Pero es que Tello es su tercer partido de titular, nada menos que ante el Madrid.

Supongo que es el antidoto de Pep por si al Madrid le da por presionar muy arriba.

Repito, es triste que necesitemos a 4 centrocampistas para parar a dos del contrario.

Albatros
21/04/2012, 19:09
Así es, pone a Tello, a buscarle las cosquillas a Coentrao. A ver qué pasa...

Tello jugara por banda izquierda. Ya lo veras.

Thonys II
21/04/2012, 19:10
19:08 - 11 del FCB Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Thiago; Iniesta, Messi y Tello ([Only registered and activated users can see links])

Edu
21/04/2012, 19:11
Estaba mal, sorry. Ésa es la buena!

Vaya mierda de 11 pusiste, no diste ni una y yo ahí colocando las posibles opciones :juas:

Del 11 real, pues a mi me huele a que Pep piensa en hoy y también en el martes.

A resaltar: Tello/Iniesta/Adriano vs Arbeloa (a ver si tiene el día, se lo pueden crujir).También Adriano, parece mentira pero lleva un montón de partidos seguidos de titular.

Grau
21/04/2012, 19:11
Entonces, qué será un 4-4-2, puro y duro?

----------Busquets

-----Xavi - Thiago - Iniesta

----------Messi ------------Tello

Grau
21/04/2012, 19:11
Vaya mierda de 11 pusiste, no diste ni una y yo ahí colocando las posibles opciones :juas:

Del 11 real, pues a mi me huele a que Pep piensa en hoy y también en el martes.

A resaltar: Tello vs Arbeloa (a ver si tiene el día, se lo puede crujir). Xavi no está bien físicamente, por lo que me parece normal que no juegue. Y también Adriano, parece mentira pero lleva un montón de partidos seguidos de titular.

No hostia :juas: Es que algunos capullos por twitter la dieron como la oficial 1 minuto antes de salir la buena :juas:

Thonys II
21/04/2012, 19:11
pues yo creo q en la 1ª parte Cuenca, y en la 2ª Tello,

y Keiteeeee


Como ves no, era la que dije ;)

Edu
21/04/2012, 19:14
Cuenca a la grada, no entra en la convocatoria.

AlberStorm
21/04/2012, 19:15
¿Creéis que Tello se meará en Coentrao? es posible...

Albatros
21/04/2012, 19:16
Y quien habra filtrado la alineacion? Suena a alguno de los peces gordos que se ha quedado en la banca. Apuesto a que fue el lastre.

Grau
21/04/2012, 19:18
Y quien habra filtrado la alineacion? Suena a alguno de los peces gordos que se ha quedado en la banca. Apuesto a que fue el lastre.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
21/04/2012, 19:18
Tello jugara por banda izquierda. Ya lo veras.Ya veremos, no veo a Iniesta por la derecha.


Y quien habra filtrado la alineacion? Suena a alguno de los peces gordos que se ha quedado en la banca. Apuesto a que fue el lastre.
Bien gusta decir gilipolleces...

Guardiola hizo entrenamiento esta mañana, y dio los petos de los titulares a los que puso.

ACastilla
21/04/2012, 19:19
Me voy. Suerteee Barça :esbarcelona:

Albatros
21/04/2012, 19:19
Quien ha filtrado la alineacion? Alguien lo habra hecho digo yo?

AlberStorm
21/04/2012, 19:20
Habrá sido Pique por las malas pulgas de no salir :juas:

Albatros
21/04/2012, 19:21
Ya veremos, no veo a Iniesta por la derecha.


Bien gusta decir gilipolleces...

Guardiola hizo entrenamiento esta mañana, y dio los petos de los titulares a los que puso.

No seria la primera vez. Ademas que tambien puede que Alves juegue en banda derecha.

Y quien vio los petos y desde donde? No son a puerta cerrada los entrenamientos?

Minorisa
21/04/2012, 19:26
lo q no entiendo es q ponga a Cuenca en la grada.....

a mi me parece una muy buena opción para abrir el campo,

joder, lo q encuentro a faltar a Villa!!

Jack Sparrow
21/04/2012, 19:26
quien iría por derecha y quien por izquierda? Tello e Iniesta pueden hacer mucho daño a Coentrao y Arbeloa

pierno
21/04/2012, 19:35
Pep es la leche....que crack...

Me alegro, sobretodo por thiago, se lo merece...

Y Alexis....si esta renqueante, bueno, pero si no...que pep le explique para que lo quiere...

En cuanto a cesc.........pues se veia venir hace meses.




VAAAMOSSSSSS!!!!

HalaMadrid
21/04/2012, 19:37
este es "the especial one"? no me parece un entrenador tan revolucionario... por favor si pone el mismo 11 fracasado que el otro día :facepalm:

Toti
21/04/2012, 19:40
:viscabarcelona: Pues me gusta el once de Pep. Tello dará mucha velocidad al equipo y puede hacer daño a Coentrao/Arbeloa (dependiendo de donde le saque). También me gusta que saque a Thiago, lleva tiempo jugando muy bien y se lo merecía.

HalaMadrid
21/04/2012, 19:42
Lo mejor que pueda hacer coentrao es irse del Madrid o hacer un Woodgate...

titojose54
21/04/2012, 19:42
Barcelona va con Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano, Busquets, Xavi, Thiago, Iniesta, Messi, Tello.

Si señor esa es la aliniación oficial de última hora, del Barsa.

Me extraña mucho lo de Pique ya nos enteraremos de que vá el tema, pero conociendo a Pep estara pensando en el partido del Chelsea, casi seguro, y ha dado de momento descanso a este jugador a Cess y a Alexis.:pillo:

HalaMadrid
21/04/2012, 19:43
otra meada, sí es que ya se ve hasta antes del partido. Esto es rídiculo. No quiero ni que salgan al campo.

Albatros
21/04/2012, 19:43
Cual es el banquillo del Barca?

Alexculé
21/04/2012, 19:45
Por cierto, lamentable que no saque a Piqué. Como mucho decimos adiós a la liga con un empate.

titojose54
21/04/2012, 19:46
A ver lo que me equivoco, el otro día dí mejor jugador a Coentrao en el partido de liga, pero el día del Bayer la preparó gorda con el fallo de marcaje del gol de los alemanes, hoy por la aliniación que saca el barsa no tiene a quien marcar, a ver como se las arregla el mister para arreglar el problema, si es capaz de hacerlo me demostrará que es tan bueno como dicen sus acolitos incondicionales.

Albatros
21/04/2012, 19:46
Por cierto, lamentable que no saque a Piqué. Como mucho decimos adiós a la liga con un empate.

Tio, pero tu sabes en el estado de forma que esta Pique?

HalaMadrid
21/04/2012, 19:50
Ojalá pierda el madrid por mourinho, es que hay que ser imbécil maldita sea

Alexculé
21/04/2012, 19:50
Tio, pero tu sabes en el estado de forma que esta Pique?

Piqué recuperó su forma. Y en estos partidos se crece. Además se le necesita para sacar la pelota de abajo, o para balón parado. Es necesario.

Albatros
21/04/2012, 19:54
Piqué recuperó su forma. Y en estos partidos se crece. Además se le necesita para sacar la pelota de abajo, o para balón parado. Es necesario.

Yo juraria que se lesiono despues. Ademas, que Pique por ser un jugador pesado le cuesta coger la forma y seguramente por eso no este de la partida.

Milkybar71
21/04/2012, 19:59
Suerte madridistas!! :halamadrid:

Milkybar71
21/04/2012, 20:00
Que cojones hace el puto Coentreao????? :cabreo::quemado:

HalaMadrid
21/04/2012, 20:01
hoy 3-0

HalaMadrid
21/04/2012, 20:02
Que cojones hace el puto Coentreao????? :cabreo::quemado:
mou que es un cagao y un inútil, ya está

Edu
21/04/2012, 20:05
Otra vez sistema híbrido de Pep, 3-4-3 con el balón y 4-3-3 en defensa.... Alves extremo puro. Busquets en ataque MCD, en defensa se mete de central.

HalaMadrid
21/04/2012, 20:05
casi cr7, uy

Edu
21/04/2012, 20:09
casi cr7, uy

Casi Alves, me recordó a esa jugada en que Eto'o le robó la cartera a Roberto Carlos en un clásico aquí en el Camp Nou.

HalaMadrid
21/04/2012, 20:10
Casi Alves, me recordó a esa jugada en que Eto'o le robó la cartera a Roberto Carlos en un clásico aquí en el Camp Nou.
a mí me recordó a messi, xavi y lass en el 2-6...

elmatxetas
21/04/2012, 20:12
Mejor el Madrid de inicio

HalaMadrid
21/04/2012, 20:12
buena benzema

HalaMadrid
21/04/2012, 20:13
si marca eso Iniesta xD

HalaMadrid
21/04/2012, 20:14
falta, cuidado con los agujeros del madrid

HalaMadrid
21/04/2012, 20:15
ya veía el primero...

pierno
21/04/2012, 20:16
Que geta tiene undianp....tarjeta al barsa...

HalaMadrid
21/04/2012, 20:16
casi messi xD

HalaMadrid
21/04/2012, 20:17
cr7 siempre se cae en estas, siguela cabrón...

pierno
21/04/2012, 20:17
Aissdss los bajitos...

HalaMadrid
21/04/2012, 20:18
gol de khedira, vaya no me lo esperaba

11 atrás

Edu
21/04/2012, 20:18
Que malo que es Valdés en las salidas y que mal Puyol que no despeja.. Gol regalado

HalaMadrid
21/04/2012, 20:19
es un gol raúliano pero vale una Liga

HalaMadrid
21/04/2012, 20:19
Que malo que es Valdés en las salidas y que mal Puyol que no despeja eso y se lo da a Khedira.. Gol regalado
a puyol no hay nada que reprocharle con todo lo que ha hecho en su carrera por un error

Barksdale
21/04/2012, 20:19
Lo de Puyol ha sido lamentable. Ahí se le pega un puntapie y la mandas a Cuenca.

Albatros
21/04/2012, 20:20
Vaya banyito que le esta dadno Mou a Pep.Sigue con el puto 3-4-3 Pep.

Albatros
21/04/2012, 20:21
Y Alves de extremo, manda cojones. Como te has ido cargando la calidad del equipo.

HalaMadrid
21/04/2012, 20:21
di maría empachándose de balón

HalaMadrid
21/04/2012, 20:22
esto demuestra que no tengo ni puta idea de fútbol si gana el madrid

Edu
21/04/2012, 20:22
a puyol no hay nada que reprocharle con todo lo que ha hecho en su carrera por un error

hablo de una jugada, no de una carrera.


Vaya banyito que le esta dadno Mou a Pep.Sigue con el puto 3-4-3 Pep.

Según tu eso es en cada clásico, y por ahora de 10, Mou solo ha ganado uno.

HalaMadrid
21/04/2012, 20:22
el mejor tiro de la historia by cr7

HalaMadrid
21/04/2012, 20:23
hablo de una jugada, no de una carrera.



Según tu eso es en cada clásico, y por ahora de 10, Mou solo ha ganado uno.messi, chelsea, 0-1

pierno
21/04/2012, 20:24
To por el puto medio.....y messi en medio campo

elmatxetas
21/04/2012, 20:24
Una de las pocas cosas negativas que tiene el 3-4-3 es que Dani Alves es mucho más peligroso cuando llega que cuando está.

pierno
21/04/2012, 20:26
El arbitro es un cavhondo....las tarjetas pal barsa....

HalaMadrid
21/04/2012, 20:26
sigo pensando más en las repercusiones tácticas de este partido que en el resultado del mismo para la champions

Barksdale
21/04/2012, 20:27
Las imbecilidades de Pep nos van a costar la liga.

Parece que quiera complicarlo todo para marcarse retos, no le vale con lo mismo que hizo que se ganaran todos los títulos posibles.

Barksdale
21/04/2012, 20:27
¡Vaya fallo de Xavi! Imperdonable.

El pase de Messi es espectacular.

elmatxetas
21/04/2012, 20:27
El Madrid ha dado un paso atrás, craso error.

pierno
21/04/2012, 20:28
El unico delantero qie tenemos...dando asistencoas a iniesta y xavo...te cagas

HalaMadrid
21/04/2012, 20:28
asistencia de messi como casi siempre

HalaMadrid
21/04/2012, 20:29
El Madrid ha dado un paso atrás, craso error.
si marcan un gol rápido en champions harán eso?

Albatros
21/04/2012, 20:29
Alves de Extremo. Pep Benitez.

elmatxetas
21/04/2012, 20:31
si marcan un gol rápido en champions harán eso?

Depende de cómo le salga hoy, por lo que veo Mourinho es muy de remendar (hasta el exceso) sobre el partido anterior.

pierno
21/04/2012, 20:32
Vaya basira de sistema...xavi no toca bla, messi abajo, alves arriba, ningun delantero....que guay

pierno
21/04/2012, 20:32
Aissssss pep....

HalaMadrid
21/04/2012, 20:34
Vaya basira de sistema...xavi no toca bla, messi abajo, alves arriba, ningun delantero....que guay
[Only registered and activated users can see links]

Albatros
21/04/2012, 20:35
Alves es un jugador para jugar ante equipo malos. Lo unico que hace contra los buenos es dejar espacios atras.

Minorisa
21/04/2012, 20:35
sin delanteros difícil

pases a la delantera sin delantera......¿?

Albatros
21/04/2012, 20:36
Y encima Iniesta esta fatal.

HalaMadrid
21/04/2012, 20:36
el madrid con pelotones para arriba

elmatxetas
21/04/2012, 20:36
La presión del Madrid es una guerra civil, los delanteros van, la media se queda (y está más cerca del paso atrás que de acompañar en bloque a los de arriba) y la defensa empuja a la media porque quieren estar diez metros por delante del área. Está siendo curioso de ver.

HalaMadrid
21/04/2012, 20:37
Y encima Iniesta esta fatal.
al menos es el único que le echa coraje...

Minorisa
21/04/2012, 20:37
loq me llama la atención, es de q a cada jugada dudosa......el arbitro , siempre, pita a favor del Madrid...¿?

HalaMadrid
21/04/2012, 20:37
estáis jodidos ante el chelsea colegas...

Minorisa
21/04/2012, 20:38
pues yo, si encuentro a faltar a Cesc, y a Alexis

elmatxetas
21/04/2012, 20:39
Segunda vez que Tello no puede con Arbeloa, la verdad es que no hay nada bueno que decir de nadie del Barça.

pierno
21/04/2012, 20:39
Sin delanteros....no se puede ganar...

Y encima messi en medio campo todo el rato....por enesimo partido

Max O'reilly
21/04/2012, 20:40
Esto es Munich... donde vamos con balonazos hacia el infinito?!?!

Edu
21/04/2012, 20:40
Ya estamos como el miércoles (o peor), es que joder, otra vez le regalamos un gol a un equipo que no juega a nada, pero esta defendiendo bien plantado atrás... Y hoy ni creamos peligro, encima la de Xavi que era un gol cantado se falla........ Nada, así es imposible aspirar a ganar títulos.

Eso si, el Madrid podrá ganar el partido y la liga, pero el complejo ante el Barça no se lo va a quitar.. Están jugando al "patapúm p'arriba"

pierno
21/04/2012, 20:42
Que aburrimiento de no hacer naaaada

HalaMadrid
21/04/2012, 20:42
Esto es Munich... donde vamos con balonazos hacia el infinito?!?!
al menos ganamos xD... y estos tienen menos extremos y no tienen delantera con rematadores...

Barksdale
21/04/2012, 20:42
Manda cojones que el mejor sea un tío que hace 2 meses estaba en el filial.

Arbeloa sigue mostrando su mediocridad.

PD: Fuera Thiago y que entre Cesc/Alexis.

Minorisa
21/04/2012, 20:43
Ya estamos como el miércoles (o peor), es que joder, otra vez le regalamos un gol a un equipo que no juega a nada, pero esta defendiendo bien plantado atrás... Y hoy ni creamos peligro, encima la de Xavi que era un gol cantado se falla........ Nada, así es imposible aspirar a ganar títulos.

Eso si, el Madrid podrá ganar el partido y la liga, pero el complejo ante el Barça no se lo va a quitar.. Están jugando al "patapúm p'arriba"

bueno, pero el Madrid, juega muy distinto, más abierto

Barksdale
21/04/2012, 20:43
Por cierto, Coentrao el claro vencedor en su enfrentamiento con Alves. Está defendiendo perfecto.

pierno
21/04/2012, 20:44
Da grima ver estos sistemas de pep sin delanteros...da grima

elmatxetas
21/04/2012, 20:44
Ya estamos como el miércoles (o peor), es que joder, otra vez le regalamos un gol a un equipo que no juega a nada, pero esta defendiendo bien plantado atrás... Y hoy ni creamos peligro, encima la de Xavi que era un gol cantado se falla........ Nada, así es imposible aspirar a ganar títulos.

Eso si, el Madrid podrá ganar el partido y la liga, pero el complejo ante el Barça no se lo va a quitar.. Están jugando al "patapúm p'arriba"
Bueno, yo hasta el gol los he visto bastante bien, desde entonces están mirando el reloj...

HalaMadrid
21/04/2012, 20:44
Por cierto, Coentrao el claro vencedor en su enfrentamiento con Alves. Está defendiendo perfecto.
que lo haga ante ribery y robben en champions

elmatxetas
21/04/2012, 20:45
Manda cojones que el mejor sea un tío que hace 2 meses estaba en el filial.

Arbeloa sigue mostrando su mediocridad.

PD: Fuera Thiago y que entre Cesc/Alexis.
¿Por qué si le está ganado los duelos a su par?

Barksdale
21/04/2012, 20:45
que lo haga ante ribery y robben en champions

¿Ante Robben no lo hizo? Si le dejó totalmente 'missing'...

Barksdale
21/04/2012, 20:46
¿Por qué si le está ganado los duelos a su par?

Será una broma, ¿no? Tello le está dejando retratado cada vez y es un don nadie.

Edu
21/04/2012, 20:46
bueno, pero el Madrid, juega muy distinto, más abierto

Sip, está defendiendo bastante mejor que el Chelsea, ya que los ingleses defendían por acumulación con 10 dentro del área (y de estar tan atrás era más fácil crear ocasiones). La defensa del Madrid es más avanzada que la de los londinenses.

F9T
21/04/2012, 20:48
Venga ostia, Esto se tiene que Remontar y Se va a Remontar!

Alexculé
21/04/2012, 20:48
Sin delanteros no se va a ninguna parte.

pierno
21/04/2012, 20:50
Hoy tambien son mediocres los qie pone junto a messi......o es que no pone a nadie???


No me jodas con los inventos, messi teniendo que asistir a alves, xavi e iniesta....que bien no??


Vaaaaya tela.

Contra el milan, contra el chelse y contra el madrid, messi atras, arriba centrocampistas, y todo por enmedio....


Vaaaaya tela.

elmatxetas
21/04/2012, 20:50
Decepcionante Barça, esto ya no es lo que era y el Madrid correcto pero sin alardes, se va ganado 0-1 sin hacer nada arriba, creo que han desperdiciado el desconcierto culé porque si hubiesen creído podrían haber hecho el 0-2 y chaparle la boca al mundo, ahora le van a dejar 15 minutos a Pep para arreglar el desaguisado.


Será una broma, ¿no? Tello le está dejando retratado cada vez y es un don nadie.
¿Retratado en qué? ¡pero si no se le ha ido ni una vez! ¿Estás viendo el Barça - Madrid o me hablas de otro partido?

Wilshere
21/04/2012, 20:50
El gol de Khedira dedicado a David :bah:

Albatros
21/04/2012, 20:50
Con este 3-4-3, con Alves de extremo, acabamos siendo menos ofensivos que con un 4-3-3 tradicional. Alves, un jugador que no le mete un gol al arco iris de delantero. Vaya verguenza. Luego, de los interiores el unico que intenta entrar es Iniesta. Los otros tres centrocampistas estan casi siempre atras.

Ah, y Messi a lo suyo, moviendose menos que un munyeco de futbolin.

Mou ha descuartizado tacticamente a Pep en esta primera parte, lo cual tiene un merito increible, teniendo el equipo que tiene, lleno de cerebros "Alves".

Thonys II
21/04/2012, 20:51
0-1 y la cosa se pone muy complicada ante un Madrid con mucho oficio en defensa, si se pierde la liga esta sentenciada. Confiemos en nuestros jugadores, por que con un gol dejaran muy tocado al Madrid
La jugada de gol habra que verla varias veces, por que esa mano esta demasiado cerca

Edu
21/04/2012, 20:51
Decepcionante Barça, esto ya no es lo que era y el Madrid correcto pero sin alardes, se va ganado 0-1 sin hacer nada arriba, creo que han desperdiciado el desconcierto culé porque si hubiesen creído podrían haber hecho el 0-2 y chaparle la boca al mundo, ahora le van a dejar 15 minutos a Pep para arreglar el desaguisado.

Tal cual.

christian13
21/04/2012, 20:52
¿No había cierto usuario que tenia que hacer cierta cosa si cierto jugador Alemán-Tunecino le marcaba a cierto equipo? :palomitas:

HalaMadrid
21/04/2012, 20:53
¿Ante Robben no lo hizo? Si le dejó totalmente 'missing'...
como el segundo gol nos cueste la eliminatoria va a estar guapo...

Alexculé
21/04/2012, 20:54
Por cierto, alguien tiene un link bueno del partido? el mio se ve fatal...

Thonys II
21/04/2012, 20:54
Creeis que Cecs habría perdido tantas pelotas como lo ha hecho Thiago?
Se lo dejo a los antiCesc

Diegomarnie
21/04/2012, 20:54
Como se nota la baja de Villa...

Edu
21/04/2012, 20:55
Mou a descuartizado tacticamente a Pep en esta primera parte, lo cual tiene un merito increible, t

¿Ein? Bueno seguro que ahora vas y abres un hilo de: "el mejor clásico del Madrid de la historia"

Pero yo no se donde ves que Mou descuartice nada, si acaso me parece que Pep descuartiza al Barça.. ¿Pero que ha hecho Mou para que digas eso? Yo veo que ha planteado un partido correcto, a verlas venir y correr a la contra sin poner nada de riesgo en el juego de su equipo, jugando con sus 4 puntos de ventaja que no le obligan a ganar...

Creo que deberías ser del Madrid :pienso: Lo sueles mirar como un enamorado mira a su novia fea (es decir, a la mínima cualquier cosa del Madrid te parece maravillosa).

Albatros
21/04/2012, 20:55
Por cierto, Coentrao el claro vencedor en su enfrentamiento con Alves. Está defendiendo perfecto.
Pero si Alves es un paquetazo. :juas:

Yo soy de los que piensa que Coentrao es mucho mejor defensor que Marcelo en todos los aspectos, pero cojones, hay que verlo ante gente de mas nivel que Alves, ese Invento Rafael Benitez que se ha sacado de la manga Guardiola.

Vaya temporada que lleva Pep. Fichajes y sistemas tacticos. Todo a peor.

Bronia
21/04/2012, 20:56
Este partido lo esta perdiendo Pep y sus inventaderas locas dios mio santo. Messi de medio centro, nadie sube, alves de extremo, madremia esto nos va a ir mal. Y apuesto a que los cambios los empieza a hacer a partir del minuto 80...
El partido exige a Alexis y/o Cesc YA

Albatros
21/04/2012, 20:58
¿Ein? Bueno seguro que ahora vas y abres un hilo de: "el mejor clásico del Madrid de la historia"

Pero yo no se donde ves que Mou descuartice nada, si acaso me parece que Pep descuartiza al Barça.. ¿Pero que ha hecho Mou para que digas eso? Yo veo que ha planteado un partido correcto, a verlas venir y correr a la contra sin poner nada de riesgo en el juego de su equipo.

Creo que deberías de ser del Madrid :pienso:

Hemos creado una ocasion en la primera parte y ellos 3 o 4. Y con un MAdrid al que le vale el empate. Y con un Madrid cuyos jugadores no tienen ni la cuarta parte de inteligencia que los del Barca, a pesar de que en nuestro equipo juega Alves.

A mi me parece impresionante el rigor tactico del Madrid con tan poquisimo material. Ah, y con 4 delanteros, no con uno y medio como otros.

Bronia
21/04/2012, 20:58
Lo de balones que se han perdido no tienen perdon de dios, es imposible hacer nada y cuando hacen pues pretenden ir a tocar en el area chica y meter el balon con besitos... despierten porfavorr

HalaMadrid
21/04/2012, 20:59
Fin de ciclo

Edu
21/04/2012, 21:00
A mi me parece impresionante el rigor tactico del Madrid con tan poquisimo material. Ah, y con 4 delanteros, no con uno y medio como otros.

¿Pero que no es el mejor equipo de la historia?

pierno
21/04/2012, 21:00
Venga...enesimo partido a intentar arreglar el desaguisado tactico de la primera parte....

Nos estamos luciendo con los inventos....

Albatros
21/04/2012, 21:01
Thiago, Busquets y Xavi. Tenemos a tres tios en tierra de nadie que practicamente nunca se incorporan al ataque. Este 3-4-3 hibrido, porque un 3-4-3 es una cosa con extremos de verdad, al final nos acaba haciendo mas defensivos.

Albatros
21/04/2012, 21:03
¿Pero que no es el mejor equipo de la historia?

Gracias a Mou que piensa por ellos. Y que conste que no me lo creo ni de conya (lo de mejor de la historia) y ya lo he dejado claro muchas veces.

elmatxetas
21/04/2012, 21:04
No hay cambios, en el banquillo están Pedro, Cesc y Aléxis (además de Montoya, Keita y Piqué). A mí me siguen faltando piezas en este Barça para jugar planes B o C.

pierno
21/04/2012, 21:06
El descqnso...pa variar, no vale pa na...dalen los mismos y el mismo sistema

Albatros
21/04/2012, 21:06
Y Ozil estaba fundido :juas:

Entonces Messi que esta?

tesquiero
21/04/2012, 21:08
quitad a Thiago, por dios!!!!!

HalaMadrid
21/04/2012, 21:08
Por cierto, alguien tiene un link bueno del partido? el mio se ve fatal...
tienes sopcast?

Odiseo
21/04/2012, 21:10
Fin de ciclo

Eso espero. Si el Barcelona pierde, si gloriosa etapa sería ya historia.

HalaMadrid
21/04/2012, 21:11
Eso espero. Si el Barcelona pierde, si gloriosa etapa sería ya historia.
si pierde ante el madrid, chelsea y la copa...

Edu
21/04/2012, 21:11
Ahora Tello chuta lo imposible en vez de pasarla........ No le queda ni nada a este chico para poder hacerse un hueco en este equipo.

tesquiero
21/04/2012, 21:12
vete a tomar por el culo, Tello

elmatxetas
21/04/2012, 21:13
Puff, es difícil defender a Tello hoy.

P.D: Ahora sí Jabon, primer error en la marca de Arbeloa

Edu
21/04/2012, 21:14
Fin de ciclo


Eso espero. Si el Barcelona pierde, si gloriosa etapa sería ya historia.

Me parece que os estáis haciendo pajas muy rápido.....

Messi tiene 24 años, y aunque perdiéramos liga, champions y copa, me parece que aún queda bastante como para decir que se cierra un ciclo, el del barça de Messi. Más aún que esta temporada ya suman 3 títulos, una final y unas semifinales de champions.

pierno
21/04/2012, 21:15
Y sin hacer cambios....... Que desastre

HalaMadrid
21/04/2012, 21:18
pelota para arriba...

Odiseo
21/04/2012, 21:19
Me parece que os estáis haciendo pajas muy rápido.....

Messi tiene 24 años, y aunque perdiéramos liga, champions y copa, me parece que aún queda bastante como para decir que se cierra un ciclo, el del barça de Messi. Más aún que esta temporada ya suman 3 títulos, una final y unas semifinales de champions.

El de esta temporada si es el Barcelona de Messi y no es el mismo equipo que el de las otras 3 temporadas.

El Barcelona fue posiblemente el mejor equipo de la historia por todos los jugadores, no por un jugador en especial.

Por cierto, aún y cuando ganasen, el nivel de juego está a años luz. El punto es que a veces no nos queremos dar cuenta de ello o queremos que pasen esos tiempos.

Barksdale
21/04/2012, 21:20
Es que no hay NADIE en la delantera. ¿Cómo cojones se va a remontar así?

PEP DEJA DE HACER EL IMBÉCIL.

elmatxetas
21/04/2012, 21:21
El Madrid está a un buen último toque de sentenciar esto.

pierno
21/04/2012, 21:22
A guardiola se ve que esto le gista...y eso que habia que ganar...

Min 20 sin cambios...pa variar

Edu
21/04/2012, 21:23
El de esta temporada si es el Barcelona de Messi y no es el mismo equipo que el de las otras 3 temporadas.

El Barcelona fue posiblemente el mejor equipo de la historia por todos los jugadores, no por un jugador en especial.

Por cierto, aún y cuando ganasen, el nivel de juego está a años luz. El punto es que a veces no nos queremos dar cuenta de ello o queremos que pasen esos tiempos.

Si, eso lo se. Pero un ciclo se acaba cuando un equipo se vuelve perdedor o se queda en blanco. Por ahora van 4 años de ciclo, y en esta temporada son mínimo 3 títulos, subcampeones de copa y de liga (como mínimo a falta de acabar los campeonatos), y semifinalistas de UCL (también como mínimo).

Decir que con una temporada con los logros que tienen hasta ahora, es un fin de ciclo, me parece una pajilla mental. Si el año que viene naufragan y se quedan en blanco, eso si será un fin de ciclo.

HalaMadrid
21/04/2012, 21:24
FCB 0-1 RMA (65') - Al RMA NUNCA le ha bastado un único gol en los primeros 20 minutos, para ganar un clásico [al FCB le valió 4 veces]

un empate tampoco está mal