PDA

Ver versión completa : Unai Emery confirma su salida del Valencia en junio



F9T
20/04/2012, 17:02
Se acabó lo que se daba. Y Como decia Balansiya, pase lo que pase. Emery NO continuara en el Valencia.

Su objetivo es conseguir remontar el partido ante el Atleti y poder ganar la final y entrar en champions via liga. Y Aunque lo consiguiese tiene claro que NO seguirá, según medios valencianos.

Asi, pues se cierra un ciclo de 4 años donde con el técnico de Hondarribia el equipo valencianista, fue tercero durante las dos ultimas temporadas y no disputo champions en sus dos primeros años.

[Only registered and activated users can see links]

Max O'reilly
20/04/2012, 17:34
Y vuelve Benitez... apuestas??

F9T
20/04/2012, 17:36
Y vuelve Benitez... apuestas??

Las que quieras. Ni de coña vamos.

Solo quiere premier. Tiene mas opciones de volver al Liverpool o al Chelsea, que de ir al Valencia.

pierno
20/04/2012, 17:39
no se ....pero no es oficial no?

es solo una especulacion del periodico de turno...


lo digo por el titulo del hilo...mas que nada...


dicho esto...

pues el valencianismo sabrá mejor que nadie......pero desde fuera , el trabajo de Emery no me ha parecido tan malo como para que año tras año haya sido tan criticado........el trabajo, no su forma de ser ojo!.

F9T
20/04/2012, 17:41
no se ....pero no es oficial no?

es solo una especulacion del periodico de turno...


lo digo por el titulo del hilo...mas que nada...


dicho esto...

pues el valencianismo sabrá mejor que nadie......pero desde fuera , el trabajo de Emery no me ha parecido tan malo como para que año tras año haya sido tan criticado........el trabajo, no su forma de ser ojo!.

Al parecer es una filtración de la plantilla. Asi que esta muy claro que se limpian las manos ante una posible eliminacion, para echarle todas las culpas a Emery.

PR7
20/04/2012, 18:13
Y vuelve Benitez... apuestas??

sandoval

SFC11
20/04/2012, 18:21
Menos mal.

trescuatrotres
20/04/2012, 18:36
Era un secreto a voces ya que no tenía buena sintonía prácticamente con nadie del club. Es una lástima puesto que no hay que olvidar que el Valencia se ha desprendido en los últimos años de sus mejores jugadores y aun así ha entrado en Champions.

Sergio
20/04/2012, 18:54
Para mí lo ha hecho muy bien en el Valencia, no sé que mierda esperan. En fin...

Edgar10
20/04/2012, 20:46
a mi no me ha parecido tan mala su actuacion en el valencia, teniendo en cuenta que han vendido a los jugadores mas importantes que ha tenido... tampoco me ha parecido nunca un mal tecnico

Toti
20/04/2012, 23:04
Emety ha hecho grandes cosas con el Valencia, y más después de tener que vender a todas sus estrellas. Sinceramente, no sé si esperaban ganar el triplete o algo similar.

balansiya
21/04/2012, 00:17
Ganar el triplete no estaría mal, pero yo me conformaría conque hubiera dotado al equipo de cierto gen competitivo... lo suficiente para que no te tiren de Europa colosos como el Dinamo Kiev, Atlético, Schalke y Bayer Leverkusen... después de habernos puesto con ventaja en la eliminatoria, además...

...o para que Depor, Sevilla y Villarreal no nos tiren de la Copa remontando una ventaja clara nuestra. La única participación buena ha sido este año...

...o para no echar a perder un colchón de 10 puntos mediante el gran logro de sacar 17 puntos en los últimos 17 partidos de liga...

Quizá sea un flipado de la vida por esperar eso, pero qué le voy a hacer.

SFC11
21/04/2012, 00:29
Emety ha hecho grandes cosas con el Valencia, y más después de tener que vender a todas sus estrellas. Sinceramente, no sé si esperaban ganar el triplete o algo similar. Aparte de dos clasificaciones para Champions no ha conseguido nada más. :nose:

toni tajaroi
21/04/2012, 00:35
Lo que aun no está confirmado es si va salir por la puerta o por la ventana.

Sin Cara
21/04/2012, 01:07
Ganar el triplete no estaría mal, pero yo me conformaría conque hubiera dotado al equipo de cierto gen competitivo... lo suficiente para que no te tiren de Europa colosos como el Dinamo Kiev, Atlético, Schalke y Bayer Leverkusen... después de habernos puesto con ventaja en la eliminatoria, además...

...o para que Depor, Sevilla y Villarreal no nos tiren de la Copa remontando una ventaja clara nuestra. La única participación buena ha sido este año...

...o para no echar a perder un colchón de 10 puntos mediante el gran logro de sacar 17 puntos en los últimos 17 partidos de liga...

Quizá sea un flipado de la vida por esperar eso, pero qué le voy a hacer.

Cierto. En un equipo con un presupuesto tan holgado como el Valencia, con jugadores como Villa, Mata y Silva que ahí siguen, un triplete es lo de menos.

Ah, espera, que no los teneis. Que a Emery le ha tocado cargar con uno de los mayores descalabros económicos de la historia del fútbol español.

Pues nada, no os preocupeis que seguro que al próximo no le pasará eso de perder el colchón de diez puntos. Porque conseguir el susodicho colchón a pesar de los problemas del club fácil de conseguir no es. Cuando esteis la temporada que viene peleando con el Rayo por la décima plaza me lo cuentas.

Xavi Sambora
21/04/2012, 01:14
Ganar el triplete no estaría mal, pero yo me conformaría conque hubiera dotado al equipo de cierto gen competitivo... lo suficiente para que no te tiren de Europa colosos como el Dinamo Kiev, Atlético, Schalke y Bayer Leverkusen... después de habernos puesto con ventaja en la eliminatoria, además...

...o para que Depor, Sevilla y Villarreal no nos tiren de la Copa remontando una ventaja clara nuestra. La única participación buena ha sido este año...

...o para no echar a perder un colchón de 10 puntos mediante el gran logro de sacar 17 puntos en los últimos 17 partidos de liga...

Quizá sea un flipado de la vida por esperar eso, pero qué le voy a hacer.

Mejor explicado imposible.

Pero déjalo; parece que está de moda lo de ''Emery ha quedado tercero, que esperan, han vendido tó blablabla''. Los que vemos al Valencia regularmente sabemos como está el tema.

F9T
21/04/2012, 01:42
Ganar el triplete no estaría mal, pero yo me conformaría conque hubiera dotado al equipo de cierto gen competitivo... lo suficiente para que no te tiren de Europa colosos como el Dinamo Kiev, Atlético, Schalke y Bayer Leverkusen... después de habernos puesto con ventaja en la eliminatoria, además...

...o para que Depor, Sevilla y Villarreal no nos tiren de la Copa remontando una ventaja clara nuestra. La única participación buena ha sido este año...

...o para no echar a perder un colchón de 10 puntos mediante el gran logro de sacar 17 puntos en los últimos 17 partidos de liga...

Quizá sea un flipado de la vida por esperar eso, pero qué le voy a hacer.

Que durante los tiempos de Benitez hayais peleado con los grandes de europa. No os hace pelear con los grandes de europa.

Que menciones al Atlético ahi. Sobra, por completo.

balansiya
21/04/2012, 04:03
Cierto. En un equipo con un presupuesto tan holgado como el Valencia, con jugadores como Villa, Mata y Silva que ahí siguen, un triplete es lo de menos.

Ah, espera, que no los teneis. Que a Emery le ha tocado cargar con uno de los mayores descalabros económicos de la historia del fútbol español.


- Derrota en la Supercopa de España por 4-2 en la vuelta del Bernabéu, tras ponernos 0-1 y quedarse el Madrid con 10 (y con 9).
- Eliminación copera contra el Sevilla por 2-1 en la vuelta tras ponernos 0-1 en el Pizjuán (2009).
- Eliminación UEFA con el Dinamo Kiev por 2-2 en la vuelta tras permitir que nos remontaran un 2-0 (2009).
- Peor clasificación en Liga de la era Emery (sextos - 2009).
- Eliminación copera contra el Depor por 2-2 en la vuelta tras ponernos 0-2 en Riazor (2010).
- Eliminación UEFA con el Atlético por 0-0 en la vuelta tras verlas venir 75 minutos y dar un arreón final con el que casi ganamos a pesar de todo y si el árbitro hubiera tenido algo de vista (2010).

¿Qué tienen en común todos estos acontecimientos?

Que Villa, Silva y Mata seguían en el equipo. Y Albiol en 2009. Y Marchena. Y el sursumcorda.

Y Emery, claro.

Ah, por cierto... con Villa, Silva, Mata y cía, casi descendemos en 2008 con Koeman.



Pues nada, no os preocupeis que seguro que al próximo no le pasará eso de perder el colchón de diez puntos. Porque conseguir el susodicho colchón a pesar de los problemas del club fácil de conseguir no es. Cuando esteis la temporada que viene peleando con el Rayo por la décima plaza me lo cuentas.

No eres muy original, aunque antes se decía que descenderíamos a segunda tras las ventas. Ahora se nos reduce a ser décimos por faltar Emery. Algo hemos mejorado... de hecho, aplicando la regla de 3 eso nos da opciones de acabar con el duopolio la próxima liga.

O la liga ha empeorado, que también es posible.

SFC11
21/04/2012, 11:26
Yo siempre he visto un gran parecido entre el Valencia de Emery y el Sevilla de Jiménez.

Toti
21/04/2012, 12:57
Aparte de dos clasificaciones para Champions no ha conseguido nada más. :nose:

Tampoco es que tenga un equipo que pueda dar mucho más.

SFC11
21/04/2012, 13:00
Tampoco es que tenga un equipo que pueda dar mucho más.

No, si ahora resulta que los Banega, Soldado, Piatti, Jonás, Guaita, Rami, Jordi Alba, Tino Costa, Canales.. son jugadores de Segunda.

Toti
21/04/2012, 13:38
No, si ahora resulta que los Banega, Soldado, Piatti, Jonás, Guaita, Rami, Jordi Alba, Tino Costa, Canales.. son jugadores de Segunda.

Ahora resultará que con esos jugadores se puede ganar la Liga o la Champions. La plantilla del Valencia no se puede comparar con la de los equipos que están llevandose los títulos. Son buenos jugadores, pero nada más.

PR7
21/04/2012, 15:14
Ernesto Valverde tiene muchas 'novias'. Después de oficializar el jueves su adiós del Olympiacos "por motivos personales", el técnico de Viandar de la Vera deshoja la margarita de su destino próximo.'Txingurri' estaría barajando la posibilidad de hacerse cargo del Valencia la temporada 2012-13. Al parecer, Unai Emery ya ha comunicado a sus jugadores que no seguirá, un secreto a voces. Incluso se podría producir un trueque de banquillos: Valverde al conjunto che y Emery al de Atenas, según auguran los medios de comunicación griegos.

Wilshere
21/04/2012, 16:00
Injusto como le tratan, mas no puede hacer...
Yo leí que vendría Pochettino.

Shark Gutierrez
21/04/2012, 18:37
Ganar el triplete no estaría mal, pero yo me conformaría conque hubiera dotado al equipo de cierto gen competitivo... lo suficiente para que no te tiren de Europa colosos como el Dinamo Kiev, Atlético, Schalke y Bayer Leverkusen... después de habernos puesto con ventaja en la eliminatoria, además...

...o para que Depor, Sevilla y Villarreal no nos tiren de la Copa remontando una ventaja clara nuestra. La única participación buena ha sido este año...

...o para no echar a perder un colchón de 10 puntos mediante el gran logro de sacar 17 puntos en los últimos 17 partidos de liga...

Quizá sea un flipado de la vida por esperar eso, pero qué le voy a hacer.

Pienso que lo que más le ha pesado a Emery son su toma de decisiones en momentos decisivos. No es más. No creo que sea que le falta un "gen competitivo".

Pienso que ha cargado con un lastre económico y que ha tenido que soportar la venta de sus mejores futbolistas para poder o tratar de estar medio solventes económicamente y eso ha lastrado deportivamente al equipo.

Pero a la hora de la verdad, ha fallado en sus decisiones. Plantilla amplia tiene (aunque con sus carencias) y mal papel no ha hecho. Pero como siempre le digo a los valencianistas...no sois conscientes de cuanto vais a echar de menos a técnicos como Emery, cuando os venga el Koeman de turno.

PD: yo también creo que van a apostar por Valverde

King_Nightwolf
04/05/2012, 18:01
Me comentan que ayer en "El Larguero" aseguraron que Emery firmara por el Spartak de Moscu para la proxima temporada...

F9T
04/05/2012, 18:53
Me comentan que ayer en "El Larguero" aseguraron que Emery firmara por el Spartak de Moscu para la proxima temporada...

Yo habia escuchado algo del Olympiakos.

Raro seria lo del Spartak porque diria que Karpin no lo está haciendo mal.

titojose54
04/05/2012, 18:58
no se ....pero no es oficial no?

es solo una especulacion del periodico de turno...


lo digo por el titulo del hilo...mas que nada...


dicho esto...

pues el valencianismo sabrá mejor que nadie......pero desde fuera , el trabajo de Emery no me ha parecido tan malo como para que año tras año haya sido tan criticado........el trabajo, no su forma de ser ojo!.

Del TEBEO de turno, por lo tanto casi que aseguro, que Unai seguirá, por lo menos un año más.;)

Edgar10
04/05/2012, 20:15
a mi nunca me ha parecido un mal tecnico, y para que te vendan las estrellas del equipo año si y año tambien, pues ha estado muy bien manteniendose arriba, algo bueno tiene porque ya otro hubiese decaido con el equipo

King_Nightwolf
04/05/2012, 20:38
Yo habia escuchado algo del Olympiakos.

Si, se oyo incluso intercambio de tecnicos; Valverde al Valencia y Emery al Olimpiacos.

Edgar10
04/05/2012, 21:23
Si, se oyo incluso intercambio de tecnicos; Valverde al Valencia y Emery al Olimpiacos.
pues mala opcion no es

pierno
05/05/2012, 11:38
ojo a la opcion Pochettino.......parece que no sigue en el Espanyol........

ya se que parece que que pinta Pochettino en el Valencia..........pero yo pienso......y por qué no?


p.d.: que mala prensa siempre tuvo Emery, o qué mal se vendió siempre....porque por hechos deportivos, ahi estan sus resultados....el tercer equipo de España hace años....NO ES POCA COSA!

King_Nightwolf
26/05/2012, 11:10
Gran final para Emery en el Valencia.

El entrenador pide a Manuel Llorente abandonar la gira estadounidense por motivos personales pero con vistas a regresar, Llorente le dice que si se va lo mejor es que no se moleste en volver y Emery toma la decision de "sabes contar? si? pues no cuentes conmigo" y adelanta su adios definitivo al Valencia CF.