PDA

Ver versión completa : Laterales para la Eurocopa.



Juan_Mlg
20/04/2012, 15:49
Pues eso, a que laterales os llevaríais? Supongo que 2 diestros y 2 zurdos, pero a cuáles? Abro encuesta.

Juan_Mlg
20/04/2012, 16:00
Yo ahora mismo, por nivel me llevaría a Sergio Ramos como lateral, porque centrales buenos ya están Puyol y Piqué, y a Juanfran, aunque no es su sitio se está saliendo como lateral, después me llevaría como lateralez izquierdos a Monreal, que está con un nivelazo actualmente y a Jordi Alba.

Barksdale
20/04/2012, 16:02
Iraola y Azpilicueta para la derecha y a la izquierda Alba y Enrique.

F9T
20/04/2012, 16:23
Vaya tela con este tio, nos menosprecia hasta para esto...prefiere a un tio de la liga francesa....

Iraola-Juanfran
Jordi Alba-Monreal.

pierno
20/04/2012, 16:28
de los 4 que he dicho....Juanfran, Iraola, Alba y Jose Enrique....Juanfran y Jose enrique no han ido nunca y Alba e Iraola han jugado poquisimo....jejejej

Barksdale
20/04/2012, 16:29
Vaya tela con este tio, nos menosprecia hasta para esto...prefiere a un tio de la liga francesa....

Iraola-Juanfran
Jordi Alba-Monreal.

Azpilicueta es el mejor lateral derecho que tenemos en España y eso lo sabe cualquiera que haya visto al Marsella unos pocos partidos.

BILBONAUTA
20/04/2012, 16:29
Para mi los cuatro mejores de nuestra liga en estos momentos ,aunque ............Arbeloa........seguro que lo lleva Del Bosque

Iraola-Arbeloa
Jordi Alba-Monreal.

ACastilla
20/04/2012, 16:55
Hombre, digo yo que al defensa titular está clara:

Ramos-------Puyol----------Piqué-------------Alba

Ya luego en el banquillo, de los laterales debe haber tres, y por mucho que critiquen a Arbeloa, es uno de los que yo llevaría, luego a Iraola, y tengo dudas entre Monreal y Capdevila, porque no sé cómo está Capdevila este año.

Pep_Guardiola
20/04/2012, 16:57
Hombre, digo yo que al defensa titular está clara:

Ramos-------Puyol----------Piqué-------------Alba

Ya luego en el banquillo, de los laterales debe haber tres, y por mucho que critiquen a Arbeloa, es uno de los que yo llevaría, luego a Iraola, y tengo dudas entre Monreal y Capdevila, porque no sé cómo está Capdevila este año.

Piqué de central? No, thanks. La selección no tiene a un Messi que marque tres goles cuando Shaquiro esté de bajón.

ACastilla
20/04/2012, 17:00
Piqué de central? No, thanks. La selección no tiene a un Messi que marque tres goles cuando Shaquiro esté de bajón.Pues como tu opinión se la suda a Del Bosque, Piqué va a estar titular.

A no ser que se lesione...

Pep_Guardiola
20/04/2012, 17:05
Pues como tu opinión se la suda a Del Bosque, Piqué va a estar titular.

A no ser que se lesione...

Se la suda? Joder, qué decepción..

F9T
20/04/2012, 17:07
Azpilicueta es el mejor lateral derecho que tenemos en España y eso lo sabe cualquiera que haya visto al Marsella unos pocos partidos.

Porsupuesto, es de los mejores Pero parece que no te enteras que Del Bosque no ve liga extranjeras...No convoca a Jose Enrique con un nivelazo y en un grande como el Liverpool, como para convocar a uno de la Liga francesa....

Asi que viendo del palo que va el marques, entre juanfran y iraola deberian estar, pero seran iraola y arbeloa...

Xavi Sambora
20/04/2012, 17:32
Piqué de central? No, thanks. La selección no tiene a un Messi que marque tres goles cuando Shaquiro esté de bajón.

Piqué ha dado vergüenza ajena hasta ppios de marzo más o menos. Desde entonces lo ha estado haciendo muy bien... Ramos-Puyol da algo más de garantías hoy en día, pero se pierde en la salida del balón.

F9T
20/04/2012, 17:37
Piqué ha dado vergüenza ajena hasta ppios de marzo más o menos. Desde entonces lo ha estado haciendo muy bien... Ramos-Puyol da algo más de garantías hoy en día, pero se pierde en la salida del balón.

Cierto. Piqué en los dos partidos con el Milán cumplio y con creces.

Jorge Mendes
20/04/2012, 17:48
Meter a Juanfran es absurdo, aunque se lesionaran todos los laterales diestros de españa desde primera a regional no le convocaria.

Palmatoria
20/04/2012, 17:51
Yo creo que Iraola y José Enrique debería ser los laterales titulares, con Ramos y Puyol en defensa.

Eso si, yo creo que si Del Bosque es inteligente lleva a De Marcos, que puedejugar como lateral por ambas bandas, más aun si contamos que jugadores como Ramos y Puyol puede jugar como lateral en determinados momentos, quizas no sea necesario llevar 4 defensas - dos por puesto - sino 7 o hasta 6

pierno
20/04/2012, 17:53
Azpilicueta es el mejor lateral derecho que tenemos en España y eso lo sabe cualquiera que haya visto al Marsella unos pocos partidos.

pues si....pero, si no convoca a gente como jose Enrique que juega en Premier......menos va a convocar a un chico que juega en Francia....

yo puse a cuatro...que ni de coña llevará...

pero si....Azpilicueta de hecho, está para un grande.....es un gran lateral tanto atras como alante.

pierno
20/04/2012, 17:54
Yo creo que Iraola y José Enrique debería ser los laterales titulares, con Ramos y Puyol en defensa.

Eso si, yo creo que si Del Bosque es inteligente lleva a De Marcos, que puedejugar como lateral por ambas bandas, más aun si contamos que jugadores como Ramos y Puyol puede jugar como lateral en determinados momentos, quizas no sea necesario llevar 4 defensas - dos por puesto - sino 7 o hasta 6


hombre....yo nunca pondria a Jose Enrique por delante de Alba, y solo hay que ver los dos ultimos partidos del chico con la roja para ver quien va a ser el dueño de esa banda muchos años....

Palmatoria
20/04/2012, 17:55
hombre....yo nunca pondria a Jose Enrique por delante de Alba, y solo hay que ver los dos ultimos partidos del chico con la roja para ver quien va a ser el dueño de esa banda muchos años....

Mientras siga Del Bosque es lo más seguro, al menos que J. Enrique fichara por el Barça o el Madrid y ahí si que sería conovaco y quizas hasta el titular.

pierno
20/04/2012, 18:02
Mientras siga Del Bosque es lo más seguro, al menos que J. Enrique fichara por el Barça o el Madrid y ahí si que sería conovaco y quizas hasta el titular.

la cuestion, es que por calidad y condiciones y edad, será Alba quien acabe en un grande...

Jose Enrique, me gusta, es fuerte, es rapido, es solvente tecnicamente, pero salvo en estatura, en todo le supera Alba a mi entender.

Edgar10
20/04/2012, 18:05
ramos, iraola---j.alba, monreal... pero lo mas seguro es que se quede monreal y se lleven a arbeloa

Palmatoria
20/04/2012, 18:08
la cuestion, es que por calidad y condiciones y edad, será Alba quien acabe en un grande...

Jose Enrique, me gusta, es fuerte, es rapido, es solvente tecnicamente, pero salvo en estatura, en todo le supera Alba a mi entender.

Yo no lo veo tan superior y ojo que J. Enrique ya está en un grande

pierno
20/04/2012, 18:14
Yo no lo veo tan superior y ojo que J. Enrique ya está en un grande

ya bueno...un grande, pero no de ahora que creo que es a lo que nos referiamos con que si Jose Enrique iba al Madrid o al Barça no?

elmatxetas
20/04/2012, 18:18
El mejor es Iraola, pero van a ser Ramos y Arbeloa porque así Del Bosque gana una plaza para otro sitio gracias a la polivalencia de Ramos.

Palmatoria
20/04/2012, 18:21
ya bueno...un grande, pero no de ahora que creo que es a lo que nos referiamos con que si Jose Enrique iba al Madrid o al Barça no?

Yo me referia a que Del Bosque no ve más allá de la Liga Española y por eso no lo va a nominar. No que sea un posible fichaje para uno de esos clubes, que por calidad puede serlo perfectamente

!Chirimoya Asesina!
20/04/2012, 18:22
No es tan fácil de decidir... pero quita a Lora y Canella de la lista por dioh!

pierno
20/04/2012, 18:24
El mejor es Iraola, pero van a ser Ramos y Arbeloa porque así Del Bosque gana una plaza para otro sitio gracias a la polivalencia de Ramos.

pues si...pero entonces deberian ser, Ramos-Iraola, o Ramos-Azpilicueta, o Ramos-Juanfran......pero no Arbeloa por favor...que no veas como desentona tecnicamente ahi

Edu
20/04/2012, 19:22
Hombre, digo yo que al defensa titular está clara:

Ramos-------Puyol----------Piqué-------------Alba

Esa es la defensa que si todo va como debe, veremos en la Eurocopa. Sin duda que la mejor que tenemos.

De laterales: Ramos, Iraola, Alba, Jose Enrique.

Zizou
20/04/2012, 20:15
Va a depender mucho de como estén Puyol y Pique. Según estén estos Ramos jugara en un sitio o en otro.

Y Arbeloa me temo que va a estar en el Euro.

Edgar10
20/04/2012, 20:31
Va a depender mucho de como estén Puyol y Pique. Según estén estos Ramos jugara en un sitio o en otro.

Y Arbeloa me temo que va a estar en el Euro.
lo mismo pienso yo

Juan_Mlg
20/04/2012, 20:38
Para mí en la Selección HOY, sería titular antes Monreal que Jordi Alba, y el que se haya visto los últimos partidos del Málaga me comprenderá, está a un nivel espectacular, aunque penséis que los colores me tiran, que también, pero la verdad es esa.

Bale
20/04/2012, 20:41
Mi defensa titular sería:

Iraola----------Ramos-------Puyol-------------Jordi Alba

Edgar10
20/04/2012, 20:48
Mi defensa titular sería:

Iraola----------Ramos-------Puyol-------------Jordi Alba
seria la mejor a dia de hoy

PR7
20/04/2012, 21:31
entre los dos centrales tiene que haber coordinacion, por eso yo creo que habria que dejarles minutos a pique y ramos que son los centrales del futuro

Xavi for ever
20/04/2012, 21:54
Arbeloa y Jordi Alba claramente, luego en los entrenamientos se ve y se pone a los 2 que estén mas en forma de los próximos 3 (Puyol, Piqué y Ramos)

David
20/04/2012, 21:57
Arbeloa ¿? espera espera .... :suicidio: ... ok ya esta ...

Edgar10
20/04/2012, 22:07
entre los dos centrales tiene que haber coordinacion, por eso yo creo que habria que dejarles minutos a pique y ramos que son los centrales del futuro
no puedes arriesgar eso en una euro

AlberStorm
20/04/2012, 22:47
De lateral izquierdo voté a Jordi Alba porque los otros, como mucho Monreal me convencía. Y de lateral derecho o ponemos a Ramos, o a Iraola o Azpilicueta(para mí está para un grande)

Rojiblanco
21/04/2012, 16:35
Azpilicueta es el mejor lateral derecho que tenemos en España y eso lo sabe cualquiera que haya visto al Marsella unos pocos partidos.

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
21/04/2012, 18:53
Viendo los resultados que tiene los votos por Sergio Ramos...me pregunto que si no ven los huecos que deja Ramos como lateral...como central es un seguro de vida.

PD: Azplicueta va a ir a las Olimpiadas.

Jorge Mendes
21/04/2012, 19:26
Viendo los resultados que tiene los votos por Sergio Ramos...me pregunto que si no ven los huecos que deja Ramos como lateral...como central es un seguro de vida.


PD: Azplicueta va a ir a las Olimpiadas.
Prefiero a Ramos de central que de lateral.

Pero vamos lateral diestro, solo se llevará a Iraola.

Wiggum
21/04/2012, 19:39
Viendo los resultados que tiene los votos por Sergio Ramos...me pregunto que si no ven los huecos que deja Ramos como lateral...como central es un seguro de vida.

PD: Azplicueta va a ir a las Olimpiadas.

Si Del Bosque va a quitar a Sergio Ramos del lateral para poner a Arbeloa, no se que te sorprende de esta votación.

Además, un equipo que siempre tiene el balón los huecos que deja atrás le deben preocupar relativamente, lo más importante es tener a jugadores que sepan que hacer con el balón, la mejor defensa empieza por ahí.

Shark Gutierrez
21/04/2012, 21:57
Si Del Bosque va a quitar a Sergio Ramos del lateral para poner a Arbeloa, no se que te sorprende de esta votación.

Además, un equipo que siempre tiene el balón los huecos que deja atrás le deben preocupar relativamente, lo más importante es tener a jugadores que sepan que hacer con el balón, la mejor defensa empieza por ahí.

El lateral no debería de ser Arbeloa, la verdad. Sino Iraola.

Zizou
22/04/2012, 20:40
Viendo los resultados que tiene los votos por Sergio Ramos...me pregunto que si no ven los huecos que deja Ramos como lateral...como central es un seguro de vida.

PD: Azplicueta va a ir a las Olimpiadas.

A mi me gustaría que Ramos jugara la Euro de central, es el mejor central que tenemos, aunque, como ya he comentado, creo que dependerá de como estén Puyol y Pique. De lateral...... Iraola...... o Juanfran que también lo esta haciendo últimamente.


PD: Quien diría hace unos meses que acabarías pidiendo a Ramos de central xD

Jorge Mendes
22/04/2012, 21:44
Laterales con más asistencias en Liga: Alves 9, Juanfran 6, Arbeloa 3, Iraola 3. Juanfran ha jugado 18 partidos de lateral.

Seedorf
22/04/2012, 21:51
No tengo a la mano las estadísticas de ambos, pero cuando sonó Alba para el Milan, una persona que sigo en Twitter sacó estadísticas de Alba y Didac y dejaba ver que la temporada del segundo estaba siendo mejor. Alguien las tiene?, hablando de asistencias, goles y balones robados.

PR7
22/04/2012, 22:32
Se lleva a Iraola, a Alba y a Arbeloa que puede jugar por las 2 bandas y Ramos esta como posibilidad. Yo creo que con eso sobra y tienes una plaza libre, en casi ninguna seleccion se llevan 4 o 5 laterales.

Shark Gutierrez
24/04/2012, 13:47
A mi me gustaría que Ramos jugara la Euro de central, es el mejor central que tenemos, aunque, como ya he comentado, creo que dependerá de como estén Puyol y Pique. De lateral...... Iraola...... o Juanfran que también lo esta haciendo últimamente.


PD: Quien diría hace unos meses que acabarías pidiendo a Ramos de central xD

Pues obviamente, porque de central me ha demostrado muchísimo más que de lateral, y como soy consecuente con lo que veo, amén de viendo como están otros laterales pues lo considero lógico.

Bert
24/04/2012, 14:01
Yo prefiero a lateral derecho y a lateral izquierdo. Titular es indiscutibles!

PePlocH
24/04/2012, 14:04
Juanfran, Iraola, Jordi Alba y Jose Enrique

Pero del bosque no tendra los cojones de no convocar a Arbeloa.

Arlion
24/04/2012, 14:19
Pues a Jose Enrique dudo mucho que lo lleve, asi que apostaría por Alba, Arbeloa e Iraola, con Ramos y Puyol pudiendo ocupar ese puesto en caso de emergencia.

No creo que vaya a no ser que el Atlético acabe ganando la EL o haga un final de temporada espectacular, pero yo apostaría por Juanfran.