PDA

Ver versión completa : Alexis duda para el clásico por la entrada de Terry



ACastilla
19/04/2012, 17:28
Alexis Sánchez, duda para el Clásico ([Only registered and activated users can see links]) Hace 38 minutos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El delantero chileno del Barça es duda para el partido contra el Madrid debido a la contusión que le provocó un duro choque con Terry en el partido contra el Chelsea

pierno
19/04/2012, 17:42
lo dije en otro hilo....

despues del rodillazo estuvo 10 minutos por lo menos renqueante, cojeando y encojiendose a tocandose el muslo....

pero nah..........Terry es guay.


Supongo que como pasa en estos casos, tendrá el muslo inflamado, hematoma, y esas cosas que son golpes , si son fuertes pues rompen fibras musculares.


poco dañados salimos anoche para lo que yo esperaba contra el Chelsea y en su casa...

ACastilla
19/04/2012, 17:47
lo dije en otro hilo....

despues del rodillazo estuvo 10 minutos por lo menos renqueante, cojeando y encojiendose a tocandose el muslo....

pero nah..........Terry es guay.


Supongo que como pasa en estos casos, tendrá el muslo inflamado, hematoma, y esas cosas que son golpes , si son fuertes pues rompen fibras musculares.


poco dañados salimos anoche para lo que yo esperaba contra el Chelsea y en su casa...Que no hombre, que no, que no nos podemos quejar... Que ya estamos llorando... que somos iguales que los otros...

De la dureza ayer del Chelsea nadie dice nada. Y creo que vimos las mismas tarjetas. Pues nada...

Gironí
19/04/2012, 18:14
Ahora mismo no se si es bueno o malo que no juegue Alekluivertxis.... :pienso:

lucascarp14
19/04/2012, 18:19
Un pequeño recuerdo de parte del capitan, tomalo como el comienzo de la venganza.

Se sirve en plato frio, todavia falta

Nevermind
19/04/2012, 18:31
Un pequeño recuerdo de parte del capitan, tomalo como el comienzo de la venganza.

Se sirve en plato frio, todavia falta

Si vais a dejar recuerdos en forma de agresiones, sois muy lamentables.

Alexculé
19/04/2012, 18:35
Un pequeño recuerdo de parte del capitan, tomalo como el comienzo de la venganza.

Se sirve en plato frio, todavia falta

A ver si es verdad que completáis esa venganza la semana que viene. :jeje:

Kuzmich
19/04/2012, 18:41
Un pequeño recuerdo de parte del capitan, tomalo como el comienzo de la venganza.

Se sirve en plato frio, todavia falta

uuuuuu que malignooooos

lucascarp14
19/04/2012, 19:04
somos muy malignos los del chelsea :tomatroski:

na pero encerio, hace 3 años que estoy esperando este partido, tal vez no entiendan lo feo que fue ver esa clase de injusticia del lado del hincha del chelsea. claro los del barcelona festejaron todo lindo, pero del otro lado queda un vacio y una bronca dificil de aguantar.

ACastilla
19/04/2012, 19:12
somos muy malignos los del chelsea :tomatroski:

na pero encerio, hace 3 años que estoy esperando este partido, tal vez no entiendan lo feo que fue ver esa clase de injusticia del lado del hincha del chelsea. claro los del barcelona festejaron todo lindo, pero del otro lado queda un vacio y una bronca dificil de aguantar.Bueno, cuándo nos eliminaron sin merecerlo la vez anterior, y gracias al árbitro, seguro que tan mal no les dejó.

Saludos!

Gironí
19/04/2012, 19:14
Por lo que se ve, la amnesia del partido de ida es general... :nose: Ah, que sólo vale la vuelta, ok, ok...

F9T
19/04/2012, 19:22
Pobrecito, entender al chaval con riber en la B tendra algo que celebrar no? jajaja (es broma, ojala vuelvan pronto :brindis:)

Ahora enserio, si no juega el paquete este casi mejor. Un falla goles menos.

Milkybar71
19/04/2012, 20:20
Yo creo que jugará.

Dan
19/04/2012, 20:35
somos muy malignos los del chelsea :tomatroski:

na pero encerio, hace 3 años que estoy esperando este partido, tal vez no entiendan lo feo que fue ver esa clase de injusticia del lado del hincha del chelsea. claro los del barcelona festejaron todo lindo, pero del otro lado queda un vacio y una bronca dificil de aguantar.

Venga, te refrescaré la memoria.

Y por si no te acuerdas ( yo estaba en el campo) en la ida, juego muy duro del Chelsea que el arbitro pasó por alto además de un penalti clamoroso. Parece que la gente tiene amnesia de esta semifinal.


[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
19/04/2012, 20:38
Un pequeño recuerdo de parte del capitan, tomalo como el comienzo de la venganza.

Se sirve en plato frio, todavia falta

El martes a la cueva otra vez; vamos que no te veremos el pelo por el foro ;)

Wilshere
19/04/2012, 20:42
El martes a la cueva otra vez; vamos que no te veremos el pelo por el foro ;)

Pero no decías anoche que estabais eliminados?

Xavi Sambora
19/04/2012, 20:43
Pero no decías anoche que estabais eliminados?

Ya dije que si juega pecho frío de inicio sí. Si saca la alineación que toca 3-0 sin sufrir demasiado.

Albatros
19/04/2012, 20:47
Terry es un guarro de marca mayor.

Sergio
19/04/2012, 20:55
Esperemos que pueda jugar. Que Terry hiciera la broma con Puyol no implica que esto estuviera fuera de lugar...

lucascarp14
19/04/2012, 21:34
Na, muchachos no se pongan mal, todavia falta el partido de vuelta.. no empiezen a llorar antes de tiempo


Pobrecito, entender al chaval con riber en la B tendra algo que celebrar no? jajaja (es broma, ojala vuelvan pronto :brindis:)

Ahora enserio, si no juega el paquete este casi mejor. Un falla goles menos.


Na lo mismo me paso con river, estaba en la cancha el dia que descendimos y el arbitro del partido hizo la gran Tom Henning, no cobrandole un penal mas grande que una casa.

F9T
19/04/2012, 21:43
Na, muchachos no se pongan mal, todavia falta el partido de vuelta.. no empiezen a llorar antes de tiempo




Na lo mismo me paso con river, estaba en la cancha el dia que descendimos y el arbitro del partido hizo la gran Tom Henning, no cobrandole un penal mas grande que una casa.



Bue, pavone erro el penal...de cual hablas? uno que hubo sobre el final.

Lastima lo de River, es feo bajar, lo sufri con el Atlético.

lucascarp14
19/04/2012, 23:10
Bue, pavone erro el penal...de cual hablas? uno que hubo sobre el final.

Lastima lo de River, es feo bajar, lo sufri con el Atlético.

Penal faltando 15 minutos aproximadamente que le hacen a Caruso, terrible penal que no cobra el arbitro pezzota