PDA

Ver versión completa : Increible las estadisticas del Chelsea- Barça :facepalm:



pierno
19/04/2012, 11:01
--------------Chelsea------Barça-----

posesion---------23%---------77%
remates-----------4---------24
goles--------------1----------0
fueras de juego----5----------2
Bal.recuperados----52---------50
Bal.perdidos--------75---------69
tar.amarillas--------2----------2
Asistencias---------1----------13
pases totales------250--------863
pases buenos------186--------786
intentos regates----15---------32
regates bien--------5----------8



Increible que este partido lo perdamos.......increible.

[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/04/2012, 11:04
Pero por las críticas de los culés, yo creí que habíamos jugado muy mal...

Sin Cara
19/04/2012, 11:13
Pero por las críticas de los culés, yo creí que habíamos jugado muy mal...

Todos los partidos que llevamos perdiendo o empatando tienen estadísticas parecidas. A ver si va a resultar que hacerlo todo bien pero no meter goles no sirve para nada en el fútbol.

pierno
19/04/2012, 11:16
repito....cuanto hecho en falta a Villa.......al que por otro lado, ya le estabamos buscando recambios el año pasado porque no "nos valia" como goleador....pero Pep ficho a Alexis(extremo) y Cesc (centrocampista)

ACastilla
19/04/2012, 11:16
Todos los partidos que llevamos perdiendo o empatando tienen estadísticas parecidas. A ver si va a resultar que hacerlo todo bien pero no meter goles no sirve para nada en el fútbol.Ajá, debe ser que los equipos que no lo hacen todo bien, sí que meten goles y ganan más títulos y partidos que nosotros...

Albatros
19/04/2012, 11:19
repito....cuanto hecho en falta a Villa.......al que por otro lado, ya le estabamos buscando recambios el año pasado porque no "nos valia" como goleador....pero Pep ficho a Alexis(extremo) y Cesc (centrocampista)

Nunca vi a un extremo peor si eso es lo que es Alexis. Busca menos el uno contra uno que si pusieramos uno del Barca D.

pierno
19/04/2012, 11:23
Nunca vi a un extremo peor si eso es lo que es Alexis. Busca menos el uno contra uno que si pusieramos uno del Barca D.

si...y Villa no tiraba a porteria el año pasado....

y a ti te parecerá casualidad.......

pues a mi no.............ya lo he dicho 20 veces:

1º opcion, pasar a Messi
2ª opcion, si no puedes pasar a Messi, pasala para atras
3ª opcion, si no puedes hacer nada de lo anterior.............juegatela, pero te van a mirar mal......


solo hay que ver la evolucion de los jugadores que ha ido teniendo arriba Pep para darse cuenta.......pero eh! culpemoslos a todos, Etoo al que echamos, Ibra, Villa, Alexis...etc...etc...

Albatros
19/04/2012, 11:35
si...y Villa no tiraba a porteria el año pasado....

y a ti te parecerá casualidad.......

pues a mi no.............ya lo he dicho 20 veces:

1º opcion, pasar a Messi
2ª opcion, si no puedes pasar a Messi, pasala para atras
3ª opcion, si no puedes hacer nada de lo anterior.............juegatela, pero te van a mirar mal......


solo hay que ver la evolucion de los jugadores que ha ido teniendo arriba Pep para darse cuenta.......pero eh! culpemoslos a todos, Etoo al que echamos, Ibra, Villa, Alexis...etc...etc...

No me vendas la burra. Cuando Tello o Cuenca juegan buscan el uno contra uno mucho mas que Alexis. O una de dos, o Pep considera que Alexis no tiene nivel para busca el uno contra uno o Alexis se caga por las patas abajo. Tu eliges.

pierno
19/04/2012, 11:38
No me vendas la burra. Cuando Tello o Cuenca juegan buscan el uno contra uno mucho mas que Alexis. O una de dos, o Pep considera que Alexis no tiene nivel para busca el uno contra uno o Alexis se caga por las patas abajo. Tu eliges.

te falto decir:

"cuando saca a Tello o Cuenca en el minuto 70-80"


Buscame partidos donde haan jugado titulares que no hayan hecho los tres puntos que te mencioné antes.

Albatros
19/04/2012, 11:43
te falto decir:

"cuando saca a Tello o Cuenca en el minuto 70-80"


Buscame partidos donde haan jugado titulares que no hayan hecho los tres puntos que te mencioné antes.

El otro dia ante el Levante (minuto 45), Tello ante la Real Sociedad, Cuenca ante el Milan o en algun otro partido cuando estaba en forma.

Yo diria que Alexis es hasta mas pasivo en el uno contra uno que Pedro, que es con diferencia el jugador menos dotado del Barca a la hora del desborde. Alexis es recibir la pelota y como mucho te hace dos bicicletas para no irse de nadie y, o la vuelve a retrasar o centra desde posicion mala. Luego esta el pequenyo probelma de que esta Messi en el area o no hay nadie.

Yo me esperaba de este jugador que fuese desequilibrante y hasta ahora es una especie de Pedro con mas fisico y menos entendimiento colectivo del juego del Barca.

pierno
19/04/2012, 11:46
El otro dia ante el Levante (minuto 45), Tello ante la Real Sociedad, Cuenca ante el Milan o en algun otro partido cuando estaba en forma.

Yo diria que Alexis es hasta mas pasivo en el uno contra uno que Pedro, que es con diferencia el jugador menos dotado del Barca a la hora del desborde. Alexis es recibir la pelota y como mucho te hace dos bicicletas para no irse de nadie y, o la vuelve a retrasar o centra desde posicion mala. Luego esta el pequenyo probelma de que esta Messi en el area o no hay nadie.

Yo me esperaba de este jugador que fuese desequilibrante y hasta ahora es una especie de Pedro con mas fisico y menos entendimiento colectivo del juego del Barca.

mira...contra el Milan pep destaco a Cuenca POR NO PERDER BALONES.

y eso fue lo que hizo, osea, lo de los tres puntos que puse arriba.

y contra el Levante , salio de suplente, no te olvides.


Tello ya hemos visto el unico dia que salio de titular.....ni una vez encaro, todas para atras




Albatros.......llevamos ya 4 años con Pep, y todos los que ponemos arriba terminan siendo malos verdad???

no me jodas.

Albatros
19/04/2012, 11:50
mira...contra el Milan pep destaco a Cuenca POR NO PERDER BALONES.

y eso fue lo que hizo, osea, lo de los tres puntos que puse arriba.

y contra el Levante , salio de suplente, no te olvides.


Tello ya hemos visto el unico dia que salio de titular.....ni una vez encaro, todas para atras




Albatros.......llevamos ya 4 años con Pep, y todos los que ponemos arriba terminan siendo malos verdad???

no me jodas.

Pues la perra gorda pa ti. Alexis busca tanto el uno contra uno como Cuenca y Tello e Iniesta cuando juega por la banda igual. El unico que tiene derecho a regatear es Messi.

Xavi Sambora
19/04/2012, 12:01
Estadísticas del chelsea- FC Primos.

Sergio
19/04/2012, 12:33
Es que viendo eso, macho, yo flipo con que hayamos perdido. Si es que el Chelsea se defendió con todos al estilo Sporting o Levante, joder, si vienen aquí así les cae un carro... A parte, que pese a estar cerrados, entramos con "cierta facilidad" en algunos tramos, porque ese poste de Alexis, el chute solo de Fabregas, el tiro fuera de Alexis tras sombrero de Fabregas, palo de Pedro y posterior remate de Busquets, cabezazo de Puyol...son varias CLARÍSIMAS, y que no entrara una fue un milagro.

Grau
19/04/2012, 12:36
[Only registered and activated users can see links]



Estadísticas del chelsea- FC Primos.

Éso tiene Copyright :supermario:

Albatros
19/04/2012, 13:03
Una estadistica mas

Distancia recorrida

Drogba , 34 tacos 10524

Messi, 24 tacos 8264

Gironí
19/04/2012, 13:07
Una estadistica mas

Distancia recorrida

Drogba , 34 tacos 10524

Messi, 24 tacos 8264

es lo que tiene jugar al contraataque... :nose:

Albatros
19/04/2012, 13:09
es lo que tiene jugar al contraataque... :nose:

No jodamos. Messi se mueve menos que un munyeco de futbolin. Sus companyeros de ataque corren tanto o mas que Drogba. Ahora, si cuando no tienes el balon, ni te desmarcas ni presionas pues al final sales con esos numeros. Messi es el jugador que menos distancia recorre de toda la Champions.

Sergio
19/04/2012, 13:11
Si Messi ayer tuvo cada jugada que se iba de todo cristo, en alguna lo pararon a ostias, y en otra el chute fue a parar al cuerpo del rival, ayer hizo jugadas IMPRESIONANTES.

Sandra_Cule
19/04/2012, 13:11
Esto da mas valor si cabe a la victoria del Chelsea

pierno
19/04/2012, 13:12
No jodamos. Messi se mueve menos que un munyeco de futbolin. Sus companyeros de ataque corren tanto o mas que Drogba. Ahora, si cuando no tienes el balon, ni te desmarcas ni presionas pues al final sales con esos numeros. Messi es el jugador que menos distancia recorre de toda la Champions.

a Drogba se le veia en el borde de su area defendiendo....y luego era quien tenia que correr para atacar....normal esa distancia recorrida.

Gironí
19/04/2012, 13:12
No jodamos. Messi se mueve menos que un munyeco de futbolin. Sus companyeros de ataque corren tanto o mas que Drogba. Ahora, si cuando no tienes el balon, ni te desmarcas ni presionas pues al final sales con esos numeros. Messi es el jugador que menos distancia recorre de toda la Champions.

... y no te dejas un pequeño dato? Como si se pasa todo el rato plantando pinos...

Albatros
19/04/2012, 13:15
... y no te dejas un pequeño dato? Como si se pasa todo el rato plantando pinos...

No entiendo lo que quieres decir. Que hace mucho cuando corre?

Albatros
19/04/2012, 13:16
a Drogba se le veia en el borde de su area defendiendo....y luego era quien tenia que correr para atacar....normal esa distancia recorrida.

La distancia que recorrio Drogba es la normal para un delantero en un equipo de elite. Lo anormal es lo que corre Messi, 2 kms menos que la media. Pedro por ejemplo se llega a cascar 11.5 kms por partido.

Grau
19/04/2012, 13:18
Prefiero a un tio que no corra y que haga lo que hace Messi, que no un tio como Pedro que ya puede correr 30 km por partido.

Xavi Sambora
19/04/2012, 13:24
[Only registered and activated users can see links]




Éso tiene Copyright :supermario:


Es que hay que decirlo joder. Eso o Chelsea - FC Madres del Chelsea.

Gironí
19/04/2012, 13:24
No entiendo lo que quieres decir. Que hace mucho cuando corre?

Este ([Only registered and activated users can see links]) pequeño dato... por mi si corre 10 metros...

Edu
19/04/2012, 22:56
Fútbol es fútbol.

A mi me parece que el barça en lineas generales hizo un gran partido (así lo comenté a otro post). Me desespera el resultado, el que pep no reaccionara y cambiara algo en la 2ª parte cuando se veía que estábamos estrellándonos contra un muro una y otra ves. Pero el partido en general fue bastante bueno.

Seedorf
19/04/2012, 23:05
Nunca vi a un extremo peor si eso es lo que es Alexis. Busca menos el uno contra uno que si pusieramos uno del Barca D.

Es que Alexis no es extremo. En el Udinese nunca lo hizo.

scroopy
19/04/2012, 23:37
Yo leyendas, alucino en colorines.

1 - Criticas a Messi. Impresionante lo vuestro. Tenéis al mejor jugador del mundo, un goce para la vista y un sufrimiento para los madridistas especialmente. Y lo criticáis? Madre mía, lo que seria del Barca sin Messi, un buen equipo como grande que es, pero ni mucho menos lo que habéis sido estos años.

2 - criticas al partido de ayer. Yo vi o creí ver un partidazo del Barca al que solo le falto el gol, que no tuvo por mala suerte y porque oye,que los contrarios juegan, y el Chelsea aparte de mucha suerte hizo su partido y lo hizo bien. Aun así, creo que en Barcelona se llevara 5

Sergio
19/04/2012, 23:40
Yo leyendas, alucino en colorines.

1 - Criticas a Messi. Impresionante lo vuestro. Tenéis al mejor jugador del mundo, un goce para la vista y un sufrimiento para los madridistas especialmente. Y lo criticáis? Madre mía, lo que seria del Barca sin Messi, un buen equipo como grande que es, pero ni mucho menos lo que habéis sido estos años.

2 - criticas al partido de ayer. Yo vi o creí ver un partidazo del Barca al que solo le falto el gol, que no tuvo por mala suerte y porque oye,que los contrarios juegan, y el Chelsea aparte de mucha suerte hizo su partido y lo hizo bien. Aun así, creo que en Barcelona se llevara 5

Unos pocos hacen eso, scroopy. La mayoría idolatramos al astro, y con razón; y si, el Barça hizo un partidazo pero al Chelsea se le apareció la virgen.

scroopy
19/04/2012, 23:43
Unos pocos hacen eso, scroopy. La mayoría idolatramos al astro, y con razón; y si, el Barça hizo un partidazo pero al Chelsea se le apareció la virgen.

Yo las criticas a Messi me dejan de piedra, como cuando leo por aquí a algunos decir que Cristiano es un paquete. Igual soy yo el que no entiende de fútbol jejeje. Pero lo de Messi por parte de algunos cines me deja sin palabras

PePlocH
19/04/2012, 23:46
Me encanta :palomitas:

Sergio
19/04/2012, 23:52
Yo las criticas a Messi me dejan de piedra, como cuando leo por aquí a algunos decir que Cristiano es un paquete. Igual soy yo el que no entiende de fútbol jejeje. Pero lo de Messi por parte de algunos cines me deja sin palabras

Pues sí, jeje, pero es lo que hay. Parte de las críticas a Messi estos días vienen por su pérdida en medio campo que propicia el gol de Drogba, obviamente es un error perder ahí el balón y otro error es no hacer falta para parar el contraataque, pero de ahí a meterle de palos, pues no, ya que el propio Messi hizo más tarde grandes jugadas que el disparo pega en contrarios, si no, van a puerta. Si en la vuelta se hace otro buen partido como hizo en la ida, pero esta vez marca uno o dos goles, pues volverá a ser el D10S.

Xavi Sambora
19/04/2012, 23:56
Me encanta :palomitas:

Pero creo que es más por tu madridismo que tu 'blueismo' :juas:

PePlocH
20/04/2012, 00:00
Pero creo que es más por tu madridismo que tu 'blueismo' :juas:

:juas:
[Only registered and activated users can see links]

Edu
20/04/2012, 00:35
1 - Criticas a Messi. Impresionante lo vuestro. Tenéis al mejor jugador del mundo, un goce para la vista y un sufrimiento para los madridistas especialmente. Y lo criticáis? Madre mía, lo que seria del Barca sin Messi, un buen equipo como grande que es, pero ni mucho menos lo que habéis sido estos años.

¿Quien critica a Messi? Yo no he visto ni una sola crítica a él.

Ayer Messi hizo lo que pudo, eso si, en la 2ª parte era una pieza de ajedrez que su entrenador no supo usar. No puede ser que como estaba el partido si quisiera morir insistiendo por el centro y con Messi al más puro estilo de la selección argentina (haciendo sus arrancadas casi desde el círculo central).

Para mi Leo estuvo muy bien. Lo que no se le puede pedir es que se vaya de 8 del Chelsea y marque gol. En la 2ª parte hioz muchas arrancadas brutales marchándose de 3 o 4, pero es que tras mearse a tres aún estaba en 3/4 de cancha... Eso no puede ser, pero no es culpa de Leo (Guardiola tuvo que moverlo a una banda, o obligarle a jugar más adelantado. Tenemos a Xavis, Iniestas, Thiagos etc, que deben hacer llegarle la bola en posiciones más peligrosas para el rival).

pierno
20/04/2012, 14:34
Yo las criticas a Messi me dejan de piedra, como cuando leo por aquí a algunos decir que Cristiano es un paquete. Igual soy yo el que no entiende de fútbol jejeje. Pero lo de Messi por parte de algunos cines me deja sin palabras


Pues sí, jeje, pero es lo que hay. Parte de las críticas a Messi estos días vienen por su pérdida en medio campo que propicia el gol de Drogba, obviamente es un error perder ahí el balón y otro error es no hacer falta para parar el contraataque, pero de ahí a meterle de palos, pues no, ya que el propio Messi hizo más tarde grandes jugadas que el disparo pega en contrarios, si no, van a puerta. Si en la vuelta se hace otro buen partido como hizo en la ida, pero esta vez marca uno o dos goles, pues volverá a ser el D10S.


¿Quien critica a Messi? Yo no he visto ni una sola crítica a él.

Ayer Messi hizo lo que pudo, eso si, en la 2ª parte era una pieza de ajedrez que su entrenador no supo usar. No puede ser que como estaba el partido si quisiera morir insistiendo por el centro y con Messi al más puro estilo de la selección argentina (haciendo sus arrancadas casi desde el círculo central).

Para mi Leo estuvo muy bien. Lo que no se le puede pedir es que se vaya de 8 del Chelsea y marque gol. En la 2ª parte hioz muchas arrancadas brutales marchándose de 3 o 4, pero es que tras mearse a tres aún estaba en 3/4 de cancha... Eso no puede ser, pero no es culpa de Leo (Guardiola tuvo que moverlo a una banda, o obligarle a jugar más adelantado. Tenemos a Xavis, Iniestas, Thiagos etc, que deben hacer llegarle la bola en posiciones más peligrosas para el rival).

Salvo 1 forero que habla de Messi como poco inteligente.......donde veis las criticas a Messi?

no se....

se suelta el bulo, y al final parece verdad y todo......


criticas a Messi?


pues desde el miercoles a aqui....me he debido perder algo, y mira que echo horas en este foro....