PDA

Ver versión completa : POST DELUXE : Semifinales de Europa League Atletico Vs Valencia



David
18/04/2012, 20:40
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] 11-12/atleti2.png



:esatletico: Equipacion :esatletico:

[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/atleticohome-1.png




:esatletico:ATENCION A :esatletico:


[Only registered and activated users can see links] 11-12 New/2012-cromo-courtois2.jpg[Only registered and activated users can see links] 11-12 New/2012-cromo-ardaturan.jpg[Only registered and activated users can see links] 11-12 New/2012-cromo-diego.jpg



:esatletico:Entrenador :esatletico:

[Only registered and activated users can see links]

Diego Simeone ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] 11-12/valencia.png




:esvalencia:Equipacion :esvalencia:

[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/hu2a1xjpg.png



:esvalencia:Atencion a :esvalencia:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



([Only registered and activated users can see links])

:esvalencia:Entrenador:esvalencia:


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Unai Emery ([Only registered and activated users can see links])





LA EUROPA LEAGUE EN ......


[Only registered and activated users can see links]



([Only registered and activated users can see links])



([Only registered and activated users can see links])

David
19/04/2012, 13:33
Suerte a los dos equipos ¡¡ :palomitas:

Jorge Mendes
19/04/2012, 14:10
Partido intrascendente, esto se jugará en Mestalla.

Ahora no me enfaderé si pasa algo así


[Only registered and activated users can see links]

F9T
19/04/2012, 18:25
Sufriremos, el Valencia siempre es un hueso duro de roer. Pero confio en el Atleti. Ansiedad extrema 2 horas y media quedan aun, pude haber ido pero preferi quedarme en casa por una 'gripe' asi que nada. confio en vosotros, no me falleis

FORZA ATLETI!

PR7
19/04/2012, 19:57
no creo que la eliminatoria vaya a quedar resuelta hoy

F9T
19/04/2012, 20:08
Once del Atlético confirmaddo


:esatletico: Courtois: Juanfran, Miranda, Domínguez, Filipe; Mario, Gabi; Arda, Diego, Adrián, Falcao


Once del Valencia Confirmado

:esvalencia:Alves; Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Topal, TCosta; Feghouli, Jonas, Mathieu; Soldado

Super Mario
19/04/2012, 21:08
Poca gente en el campo para ser unas semis no?

Barksdale
19/04/2012, 21:23
¡Gol de Falcao!

Mucho mejor el Atleti de momento.

Barksdale
19/04/2012, 21:23
Ha tenido mucha suerte ahí el Atleti, que se ha visto favorecido en 2 rebotes claros. Aunque ya lo estaban mereciendo, el Valencia aún está en el vestuario.

F9T
19/04/2012, 21:25
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RADAMEEEEEEEEEEEEEEEL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLETI

Merecido gol de un Atlético muy superior, Alves salvo dos claras. Ya merecian el gol los de Simeone

:esatletico: 1-0 :esvalencia:

Barksdale
19/04/2012, 21:33
Una imagen de Emporio Armani en mitad de la retransmisión...

No respetan ya ni el tiempo de juego. :juas:

Barksdale
19/04/2012, 21:52
¡Goooool de Jonaaaaas! ¡En el 48'!

David
19/04/2012, 21:55
Vaya fenomeno de arbitro ¡

Me encanta como esta el partido ¡¡ Se van a dar de ostias ¡¡

Jorge Mendes
19/04/2012, 21:56
Ahora que hablen de robo, da 1 minuto de tiempo extra y les regala 2 de propina y todo a raíz de un codazo de Feghouli que se queda sin amonestación y con Gabi sangrando.

F9T
19/04/2012, 22:01
Ahora que hablen de robo, da 1 minuto de tiempo extra y les regala 2 de propina y todo a raíz de un codazo de Feghouli que se queda sin amonestación y con Gabi sangrando.

Nada hombre, todo esta justificado.

Barksdale
19/04/2012, 22:01
¿Por añadir de más en la primera parte de la ida os están ROBANDO? :juas::juas:

Digo yo que también podriais haber metido vosotros el 2º, ¿no? ¿O el tiempo era sólo para el Valencia?

PePlocH
19/04/2012, 22:02
Para que vuelvan con lo del puto zigic

Jorge Mendes
19/04/2012, 22:03
¿Por añadir de más en la primera parte de la ida os están ROBANDO? :juas::juas:

Digo yo que también podriais haber metido vosotros el 2º, ¿no? ¿O el tiempo era sólo para el Valencia?

Si añaden 1 y no se pierde tiempo que explicación tiene añadir dos más, insisto todo viene por un codazo de Feghouli que se queda sin sanción que probablemente debio haber sido roja.

F9T
19/04/2012, 22:03
¿Por añadir de más en la primera parte de la ida os están ROBANDO? :juas::juas:

Digo yo que también podriais haber metido vosotros el 2º, ¿no? ¿O el tiempo era sólo para el Valencia?

Para que luego digas que no eres AntiAtlético estabas deseando que empataran.

Pero lo mismo que a ellos. Todavia queda partido.

AlberStorm
19/04/2012, 22:13
Rami coladero, a Topal le están desubicando y mareando, el Tino Costa que es una desastre sin su tiro, desastre del Valencia. PD: Gol de Miranda de cabeza

Barksdale
19/04/2012, 22:13
¡Gol de Miranda!

Barksdale
19/04/2012, 22:14
3 del Atlético a rematar al área pequeña y sólo 1 del Valencia.

Increíble.

David
19/04/2012, 22:15
El Valencia es un desastre en este partido ...

guaitavcf
19/04/2012, 22:15
Ahi teneis lo que viniste buscando toda la semana con los lloros y las quejas arbitrales.

HIJOS DE PUTA. ESTO NO ACABA AQUI.

eso te lo guardas

Barksdale
19/04/2012, 22:18
¡Golazo de Adrián!

Qué fácil se fue.

Max O'reilly
19/04/2012, 22:19
Que cachondeo la defensa del Valencia.. que decepcion...

guaitavcf
19/04/2012, 22:19
Que cachondeo la defensa del Valencia.. que decepcion...

verguenza es poco, vaya broma

David
19/04/2012, 22:19
Que jugadorazo Adrian , madre mia ¡¡

David
19/04/2012, 22:41
Que malo es Victor Ruiz por dios ...

Barksdale
19/04/2012, 22:42
¡GOLAZO de Falcao!

ESPECTACULAR EL CHICHARRO.

CHES, UN TIGRE ANDA SUELTO.

:alabanza:

David
19/04/2012, 22:43
Diosssss mio que golazo de Falcao :shock:

Rai
19/04/2012, 22:45
Vaya GOLAZO impresionante de Falcao !!!!

guaitavcf
19/04/2012, 22:46
el partido mas penoso de toda la temporada, vaya verguenza de sistema defensivo, a la calle Emery ya, que llegue un entrenador que sepa como defender, vaya verguenza

AlberStorm
19/04/2012, 22:52
Pues parece hoy que el Atleti ha jugado contra un segunda división, increíble qué verguenza de partido del Valencia...

Barksdale
19/04/2012, 22:52
Hoy la afición del Calderón parece hasta buena... :jeje:

ACastilla
19/04/2012, 22:53
Qué partidazo del Atlético! Menudo baño! Inmenso Diego, genial Adrián y Filipe; y Falcao... buff, menuda máquina de jugador.

AlberStorm
19/04/2012, 22:54
Hoy no se oyen quejas en contra de Gil y Cerezo no? xD

Barksdale
19/04/2012, 22:58
¡Gol de Tino Costa! ¡Esta vez en el 94'!

El Valencia va a ir a Mestalla vivo.

AlberStorm
19/04/2012, 23:00
Si es que lo sabía!! No entiendo porqué el Atleti siempre tiene que sufrir para ganar una eliminatoria

David
19/04/2012, 23:02
Apesar del ultimo gol veo el Atletico pasando si o si ... el Valencia fatal ¡

Jorge Mendes
19/04/2012, 23:04
Apesar del ultimo gol veo el Atletico pasando si o si ... el Valencia fatal ¡

No lo veo para nada claro, yo veo grandes posibilidades de que nos eliminen...en Mestalla no ganamos desde la 2003/2004 creo, con gol de Aguilera por cierto.

La clave estará en no encajar en la primera media hora y sobretodo jugar con las necesidades ches.

En resumen el valencia se ha llevado un excesivo premio y nosotros hemos perdonado mucho.

SFC11
19/04/2012, 23:05
Emery es un entrenadoraco brutal, más malo que pegarle a un padre.

Yoyalodije.

David
19/04/2012, 23:06
¡Gol de Tino Costa! ¡Esta vez en el 94'!

El Valencia va a ir a Mestalla vivo.

A sido Ricardo Costa , empanao :bah:


No lo veo para nada claro, yo veo grandes posibilidades de que nos eliminen...en Mestalla no ganamos desde la 2003/2004 creo, con gol de Aguilera por cierto.

La clave estará en no encajar en la primera media hora y sobretodo jugar con las necesidades ches.

En resumen el valencia se ha llevado un excesivo premio y nosotros hemos perdonado mucho.

Yo veo al Valencia muuyyy fundido . A la que el Atletico simplemente haga un buen partida pasara , ya veras ;)

Jorge Mendes
19/04/2012, 23:08
Yo veo al Valencia muuyyy fundido . A la que el Atletico simplemente haga un buen partida pasara , ya veras ;)
Ojala, en el 2010 nos acordamos y mucho del partido contra el Pool donde les dejamos vivitos y hoy hemos vuelto hacerlo....

David
19/04/2012, 23:10
Ojala, en el 2010 nos acordamos y mucho del partido contra el Pool donde les dejamos vivitos y hoy hemos vuelto hacerlo....

Ya veras como si ¡¡

Si el Valencia nose ni como paso .... hay que verlos en liga como estan , hasta el Espanyol les mete 4 ¡¡¡

Falcao me esta chapando la boca a base de goles xD

PePlocH
19/04/2012, 23:10
Lastima ese segundo gol...pero partidazo del atleti!

Por cierto el control que hizo Filipe Luis es para aplaudir hasta que me sangren las manos, espectacular.

Jorge Mendes
19/04/2012, 23:11
Ya veras como si ¡¡

Si el Valencia nose ni como paso .... hay que verlos en liga como estan , hasta el Espanyol les mete 4 ¡¡¡

Falcao me esta chapando la boca a base de goles xD

Dependerá como siempre de la actitud, en el fondo está bien que la eliminatoria no este cerrada como contra el Hannover.

Si 32 chicharros, si sus 3 compis estuvieran siempre como hoy a saber cuantos meteria.

F9T
19/04/2012, 23:13
Hoy la afición del Calderón parece hasta buena... :jeje:

Ves Edu que provoca? Es que es acojonante lo de este pive. La aficion del calderón buena dice, Seguro que la de tu teatre es mejor...hay que joderse. Dios le dan pan al que no tiene dientes.


Ojala, en el 2010 nos acordamos y mucho del partido contra el Pool donde les dejamos vivitos y hoy hemos vuelto hacerlo....

Bueno, son dos goles no 1, y hay que intentar marcar uno como sea. Lo vamos a pasar mal porque somos asi de sufridores, si al descanso vamos 0-0 igual estariamos acojonandos pensando que nos caen dos...A ver que pasa.

David
19/04/2012, 23:15
Dependerá como siempre de la actitud, en el fondo está bien que la eliminatoria no este cerrada como contra el Hannover.

Si 32 chicharros, si sus 3 compis estuvieran siempre como hoy a saber cuantos meteria.

Si claro todo depende de la actitud . Pero vamo no creo que bajen los brazos ahora .

Ademas creo que el Atletico como minimo metera un gol y eso si que lo sentencia casi ...

Falcao impresionante , ahora hasta mete golazos desde fuera del area . Eso si como delantero me gusta mas Adrian

Jorge Mendes
19/04/2012, 23:15
Equipos con más victorias en un torneo europeo: Atlético (15), Oporto (14 en Liga de Europa 2010-11) y Barça (13 en Copa de Europa 2002-03).


Si claro todo depende de la actitud . Pero vamo no creo que bajen los brazos ahora .

Ademas creo que el Atletico como minimo metera un gol y eso si que lo sentencia casi ...

Falcao impresionante , ahora hasta mete golazos desde fuera del area . Eso si como delantero me gusta mas Adrian

Yo quiero a los dos, es una pareja compensadisima...tiene tablas para hacer olvidar a la de Kun-Forlán.

Bueno desde fuera del area los ha metido mejores, vease Mallorca.

Xavi Sambora
19/04/2012, 23:18
Bueno ese último gol deja algo abierta la eliminatoria. ya me veía vacío mestalla con el 4-1. Un 2-0 o 3-1 se puede conseguir. Muy difícil, pero posible.

Desastroso partido, especialmente la defensa.

Vacilinha
19/04/2012, 23:19
Vaya partidazo.

Adrián es el Messi del Atleti. Qué bueno es. Recuerdo que, en un partido contra el Depor en el Camp Nou, cogió un balón cerca del centro del campo y, en conducción, superó a todos los defensas del Barça y marcó un golazo. Me dije: "este tío es especial".

Falcao, Turan y Diego han hecho también un partidazo en ataque. Falcao definiendo como un gigante, y Turan y Diego jugando entre líneas y generando peligro en conducción y combinación. Los laterales, muy bien también atacando. He flipado con el partido.

Del Valencia, poco que decir. Han creado mucho peligro a balón parado y han sabido llevarse dos goles haciendo muy poco. ¡Y qué clase tiene Canales! Se notaba cuando conseguía el balón, que ha sido pocas veces por desgracia para su equipo.

David
19/04/2012, 23:20
Equipos con más victorias en un torneo europeo: Atlético (15), Oporto (14 en Liga de Europa 2010-11) y Barça (13 en Copa de Europa 2002-03).



Yo quiero a los dos, es una pareja compensadisima...tiene tablas para hacer olvidar a la de Kun-Forlán.

Bueno desde fuera del area los ha metido mejores, vease Mallorca.

Eso esta claro tiene el handicap Adrian de no tener nombre de crack pero se esta saliendo . Falcao es Forlan y el Kun es Adrian ... con sus pros y contras cada uno pero asi lo veo ...

Ufff nose , en el de Mallorca fue una vaselina pero el chut que se saca en este madre miaaa.

Jorge Mendes
19/04/2012, 23:23
Eso esta claro tiene el handicap Adrian de no tener nombre de crack pero se esta saliendo . Falcao es Forlan y el Kun es Adrian ... con sus pros y contras cada uno pero asi lo veo ...

Ufff nose , en el de Mallorca fue una vaselina pero el chut que se saca en este madre miaaa.

Es la comparación justa, pero bueno aqui mucho entendido del atleti hace la comparacion Falcao Vs Forlán y Kun, solo por costar lo que costó.

Super Mario
19/04/2012, 23:34
[Only registered and activated users can see links]

PR7
19/04/2012, 23:47
partidazo, increible falcao, increible adrian, increible arda, filipe, diego, todos en general

este partido me ha hecho que me vuelva la ilusion en el GRAN ATLETI

Xavi Sambora
19/04/2012, 23:57
partidazo, increible falcao, increible adrian, increible arda, filipe, diego, todos en general

este partido me ha hecho que me vuelva la ilusion en el GRAN ATLETI

Claro, en copa y liga a hacer el ridículo y todo a una carta... muy meritorio.

Pep_Guardiola
19/04/2012, 23:58
[Only registered and activated users can see links]

Mother of god

Jorge Mendes
20/04/2012, 00:01
Claro, en copa y liga a hacer el ridículo y todo a una carta... muy meritorio.
Ey Xavi hoy no te quejas del árbitro ¿no? XD

Xavi Sambora
20/04/2012, 00:02
Por cierto, victor Ruiz paquete. Más lento que el caballo del malo. Y Rami desde hace unos meses una mierda también.

Xavi Sambora
20/04/2012, 00:04
Ey Xavi hoy no te quejas del árbitro ¿no? XD

Na, hoy hasta se ha sacado más de lo merecido.

PR7
20/04/2012, 00:06
Claro, en copa y liga a hacer el ridículo y todo a una carta... muy meritorio.

ese no era el atleti de simeone era el de manzano cuando los jugadores le hacian la cama

Jorge Mendes
20/04/2012, 00:08
Na, hoy hasta se ha sacado más de lo merecido.

No no si ya lo he visto...pero hoy no se habla del árbitro.

Xavi Sambora
20/04/2012, 00:11
No no si ya lo he visto...pero hoy no se habla del árbitro.

Ha estado casero con las faltas y le ha costado sacar amarillas a los locales. Pero nada más. ahora, si vais a llorar porque en la primera parte alargara el descuento apaga y vamonos. Es lo que tiene hacer faltas cerca del área.

PePlocH
20/04/2012, 00:14
Ha estado casero con las faltas y le ha costado sacar amarillas a los locales. Pero nada más. ahora, si vais a llorar porque en la primera parte alargara el descuento apaga y vamonos. Es lo que tiene hacer faltas cerca del área.

De la roja a feghouli no hablamos, como hoy no te ha perjudicado te olvidas y ya esta xD eres un crack :alabanza::juas:

Jorge Mendes
20/04/2012, 00:15
Ha estado casero con las faltas y le ha costado sacar amarillas a los locales. Pero nada más. ahora, si vais a llorar porque en la primera parte alargara el descuento apaga y vamonos. Es lo que tiene hacer faltas cerca del área.

Casero con las faltas???? de la expulsión perdonada a Feghouli que es de donde parte todo el problema no hablas ¿no?

F9T
20/04/2012, 00:17
Ha estado casero con las faltas y le ha costado sacar amarillas a los locales. Pero nada más. ahora, si vais a llorar porque en la primera parte alargara el descuento apaga y vamonos. Es lo que tiene hacer faltas cerca del área.

Pues anda que a vosotros....con las faltas que hicieron Rami o Ruiz y ambos llegaban apercibidos....

Xavi Sambora
20/04/2012, 00:20
Expulsión a Feghouli? Si nos ponemos en ese plan, hay un codazo a Soldado en la cabeza que no fue ni falta.

Jorge Mendes
20/04/2012, 00:22
Expulsión a Feghouli? Si nos ponemos en ese plan, hay un codazo a Soldado en la cabeza que no fue ni falta.

Si expulsión ya tenia amarilla hombre de dios.

Rojiblanco
20/04/2012, 00:58
LO que hay que leer por aqui por dios....me descojono...hoy se ha dejado claro quien es el 3º equipo de españa.

F9T
20/04/2012, 00:59
LO que hay que leer por aqui por dios....me descojono...hoy se ha dejado claro quien es el 3º equipo de españa.

No saltes con eso Javi, No viene a cuento y no quiero empezar con el debate...se sabe de sobra quien es. Pero que ambos somos grandes tambien.

Xavi Sambora
20/04/2012, 01:00
LO que hay que leer por aqui por dios....me descojono...hoy se ha dejado claro quien es el 3º equipo de españa.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:


Ale, buscaos aquí [Only registered and activated users can see links]

Y la actual de la Liga ni la pongo porque sería demasiado hilarante :jeje:

Rojiblanco
20/04/2012, 01:08
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:


Ale, buscaos aquí [Only registered and activated users can see links]ón_histórica_de_la_Primera_División_de_España ([Only registered and activated users can see links])

Y la actual de la Liga ni la pongo porque sería demasiado hilarante :jeje:

Venga majete ha echar la bilis a otra parte jajajajajaja

Rojiblanco
20/04/2012, 01:10
No saltes con eso Javi, No viene a cuento y no quiero empezar con el debate...se sabe de sobra quien es. Pero que ambos somos grandes tambien.


ME gusta ver como saltan a los que rabian cuano gana el atleti :helado:

Xavi Sambora
20/04/2012, 01:13
Venga majete ha echar la bilis a otra parte jajajajajaja

Bueno, ya veremos el jueves quién echa la bilis. Dudo que el Valencia remonte, pero si se da el milagro a ver si te vemos por aquí :palomitas:

F9T
20/04/2012, 01:21
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:


Ale, buscaos aquí [Only registered and activated users can see links]ón_histórica_de_la_Primera_División_de_España

Y la actual de la Liga ni la pongo porque sería demasiado hilarante :jeje:

25 titulos vs 20

Nada mas que hablar señoria. La clásificacion me la paso por ahi, En lo que importa Gente y titulos, no nos ganais.

Rojiblanco
20/04/2012, 01:29
Bueno, ya veremos el jueves quién echa la bilis. Dudo que el Valencia remonte, pero si se da el milagro a ver si te vemos por aquí :palomitas:

Ya veremos aver que pasa...todo es posible,tan solo espero que gane el mejor,como ha pasado hoy.Si el valencia juega mejor que nosotros y nos mete un repaso tranquilo que me veras por aqui y te dare la enhorabuena.

Xavi Sambora
20/04/2012, 01:31
25 titulos vs 20

Nada mas que hablar señoria. La clásificacion me la paso por ahi, En lo que importa Gente y titulos, no nos ganais.

Estoy hasta el nabo de ese debate, no voy a seguirlo esta vez. Si creéis que sois el tercero de España, enhorabuena. Lo mismo que los madridistas que se creen los mejores del mundo, pues enhorabuena también.

F9T
20/04/2012, 01:35
Estoy hasta el nabo de ese debate, no voy a seguirlo esta vez. Si creéis que sois el tercero de España, enhorabuena. Lo mismo que los madridistas que se creen los mejores del mundo, pues enhorabuena también.

El problema Xavi es que no somos nosotros los que vamos diciendo eso...sino la seccion yomus del AS...Concretamente el Sr Morata, provocando a los Atléticos con un articulo hablando de que ellos eran el tercer equipo de españa, en los ultimos años serán el tercer equipo de españa, Historicamente o lo somos nosotros o lo es el Athletic, pero no el Valencia.

Nosotros tenemos claro que somos un equipo importante de España, de necio es negarlo, lo mismo que vosotros tambien lo sois, y lo es el Athletic. No hay mas.

F9T
20/04/2012, 02:01
Una vez mas ha tenido que ser el Marca....

HAN CAMBIADO, desde luego

[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
20/04/2012, 02:24
Bueno, ya veremos el jueves quién echa la bilis. Dudo que el Valencia remonte, pero si se da el milagro a ver si te vemos por aquí :palomitas:

¿2 goles y clasificados no?

F9T
20/04/2012, 02:33
¿2 goles y clasificados no?

Es mas posible que pasen con un 3-1 que con un 2-0

Simeone saldra a defender, pero también a contra-atacarles.

Alexculé
20/04/2012, 02:47
Es mas posible que pasen con un 3-1 que con un 2-0

Simeone saldra a defender, pero también a contra-atacarles.

Pero si con dos goles que marquen pasan, creo que el partido está vivo. El Valencia aprovechará lo mejor que se le da con estos jugadores. El balón parado. En Mestalla se sufre muchísimo Juanxo, te lo digo por experiencia :jeje:

F9T
20/04/2012, 03:06
Pero si con dos goles que marquen pasan, creo que el partido está vivo. El Valencia aprovechará lo mejor que se le da con estos jugadores. El balón parado. En Mestalla se sufre muchísimo Juanxo, te lo digo por experiencia :jeje:

No estan en un momento muy...'goleador' Sera un partido dificil, pero el Atleti atacara, Simeone sabe jugar al ataque...

PD: Lo unico que falta, que vayas con el Valencia, son casi mas anticulés que antimadridistas :bah:

PD1: 2-0 Todavia no ha perdido el Atleti de simeone. Solo perdio 1-2 contra el Barça, 1-4 con el Madrid, y las dos derrotas fuera de Mallorca 2-1 y Zaragoza 1-0

Palmatoria
20/04/2012, 05:42
Mealegro por el Atlético, han dado un gran paso para la clasificación y aunque el último gol del Valencia les ha dado algo de vida, yo veo que la clasificación está muy encaminada para el Atlético. Ya que podrá salir a jugar con mucha más libertad, pero sin confiarze, más aun si logran a marcar rápido casi dejarán sentenciado todo

PD: Que gran delantero es Falcao, sin duda debe estar entre los mejores 9 de Europa

Jorge Mendes
20/04/2012, 09:22
Mealegro por el Atlético, han dado un gran paso para la clasificación y aunque el último gol del Valencia les ha dado algo de vida, yo veo que la clasificación está muy encaminada para el Atlético. Ya que podrá salir a jugar con mucha más libertad, pero sin confiarze, más aun si logran a marcar rápido casi dejarán sentenciado todo

PD: Que gran delantero es Falcao, sin duda debe estar entre los mejores 9 de Europa

El caso es que como nos metan ellos rápido estaremos eliminados.

Hay que hacer una mirandinha así pim pam gol en 3 minutos.

Rojiblanco
20/04/2012, 11:51
Es mas posible que pasen con un 3-1 que con un 2-0

Simeone saldra a defender, pero también a contra-atacarles.

Con 3-1 pasan ellos? o es prorroga?

Jorge Mendes
20/04/2012, 13:42
Pregunta para el que guste de responder

¿Es falta o no?

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
20/04/2012, 13:57
Luego los llorones son otros...

F9T
20/04/2012, 14:07
Luego los llorones son otros...

Hombre. Como para no protestarlo.

Te recuerdo quien empezo a llorar? Acabo el VCF-AZ de mestalla y llorente de primeras hablando de arbitraje, sin que nadie le diga nada.
Luego superdeporte con la campañita
Luego turno a Marca, increible un medio mas nuestro que vuestro se hizo eco de vuestros lloros
Luego Jordi Alba
Luego Emery hablando de revancha deportiva e incluso en la previa del LEV-VCF diciendo que no les elimino el ATM sino el arbitro...
Luego otra vez Llorente....

En fin, que no sois los indicados para hablar de lloros.

F9T
20/04/2012, 14:09
Y En cuanto a la eliminatoria, esta claro que tienen vida, pero sinceramente salvo que nos demos un tiro en el pie, y dudo que lo hagan porque nos jugamos mucho a nivel de club, El Atleti dara la cara en Valencia, seguro, que quiza marcan primero? Pues nada, igual nosotros empatamos. O igual es un 0-0, nunca se sabe. No creo que nos eliminen, desde ayer paso de estar a un 50 a estar a un 60 incluso 70/ 40-30. Algun gol podemos marcar alli y seguro que lo conseguimos. El partido de liga nos ganaron por la minima. y Todas las derrotas con el cholo han sido asi, salvo la del Madrid.

Jorge Mendes
20/04/2012, 14:28
Luego los llorones son otros...

Vamos no toques los cojones que tu bien que echabas en cara el penalti de Zigic y luego te hacias el ciego con el penalti que le hicieron a Ujfalusi o el gol que le anularon a forlán y ahora tampoco ves que en el segundo gol que meteis es falta a Falcao y tambien que le perdonara la roja a Feghouli.

Jorge Mendes
20/04/2012, 14:33
Imagenes curiosas de ayer

[/URL][Only registered and activated users can see links][URL="[Only registered and activated users can see links]"] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

balansiya
20/04/2012, 14:33
Es lo malo que tenemos. O sale la cara A o la cara B. No hay término medio desde hace unos meses. Ayer simplemente salió la B.

Lo increíble es que, con esta irregularidad y esta defensa de verbena (el regalo de Topal en el tercer gol es para verlo) seguimos terceros y somos más que capaces de clasificarnos para la final.

La clave de la vuelta, que juegue Canales de titular, la defensa sin pretender ser Beckenbauer sacándola jugada, y un poquito de actitud, por favor, chicos... si no es mucho pedir, ¿eh? ah, y Mestalla siendo una caldera olvidándose de protestar hasta que acabe el partido, tampoco estaría mal. Pero eso también es mucho pedir.

Jorge Mendes
20/04/2012, 14:37
Es lo malo que tenemos. O sale la cara A o la cara B. No hay término medio desde hace unos meses. Ayer simplemente salió la B.

Lo increíble es que, con esta irregularidad y esta defensa de verbena (el regalo de Topal en el tercer gol es para verlo) seguimos terceros y somos más que capaces de clasificarnos para la final.

La clave de la vuelta, que juegue Canales de titular, la defensa sin pretender ser Beckenbauer sacándola jugada, y un poquito de actitud, por favor, chicos... si no es mucho pedir, ¿eh? ah, y Mestalla siendo una caldera olvidándose de protestar hasta que acabe el partido, tampoco estaría mal. Pero eso también es mucho pedir.

Lo de ayer no fue ni B, es que no fue un partido malo eh, sino lamentable pero que horrible.

En el calderón habeis superado al villareal como peor rival y eso era muy complicado...no obstante no tengo dudas de que en Mestalla solo por vergüenza haran un partidazo.

F9T
20/04/2012, 14:37
Es lo malo que tenemos. O sale la cara A o la cara B. No hay término medio desde hace unos meses. Ayer simplemente salió la B.

Lo increíble es que, con esta irregularidad y esta defensa de verbena (el regalo de Topal en el tercer gol es para verlo) seguimos terceros y somos más que capaces de clasificarnos para la final.

La clave de la vuelta, que juegue Canales de titular, la defensa sin pretender ser Beckenbauer sacándola jugada, y un poquito de actitud, por favor, chicos... si no es mucho pedir, ¿eh? ah, y Mestalla siendo una caldera olvidándose de protestar hasta que acabe el partido, tampoco estaría mal. Pero eso también es mucho pedir.

Yo creo que podemos pasar y que vamos a pasar, y para el Valencia va ser mejor, porque acabara amarrando esa plaza de champions concentrandose al 100% en liga. Y Porsupuesto que significara el fin del ciclo de Emery, algo que se viene viendo necesario hace mucho.

balansiya
20/04/2012, 14:42
Emery no sigue ni aunque os metamos 5-0 a vosotros y al Athletic o Sporting de Lisboa en la final, y quedemos terceros con 10 de ventaja sobre el cuarto.

Está más que sentenciado. Y es más, creo que él tampoco quiere seguir. La agonía desde que caímos en Champions y empezó 2012 está siendo muy larga.

balansiya
20/04/2012, 14:49
Soldado: "A agachar la cabeza y escuchar las críticas".

No, Soldado, no. A agachar la cabeza, a escuchar las críticas... y a salir con el puto cuchillo entre los dientes, como haceis contra el Barça y Madrid cuando os apetece. La actitud de ayer sobre el campo (no la tuya, precisamente, pero no por eso te libras), y el domingo en Cornellá, es lo inadmisible. Salisteis dormidos ambos partidos, y eso no puede volver a pasar más en los 6 ó 7 partidos que quedan. En Mestalla sois muy capaces de arrollar a quien sea (o casi) si os da la puta gana y no hay muy mala suerte como contra el Zaragoza.

Sin Cara
20/04/2012, 15:27
Soldado: "A agachar la cabeza y escuchar las críticas".

No, Soldado, no. A agachar la cabeza, a escuchar las críticas... y a salir con el puto cuchillo entre los dientes, como haceis contra el Barça y Madrid cuando os apetece. La actitud de ayer sobre el campo (no la tuya, precisamente, pero no por eso te libras), y el domingo en Cornellá, es lo inadmisible. Salisteis dormidos ambos partidos, y eso no puede volver a pasar más en los 6 ó 7 partidos que quedan. En Mestalla sois muy capaces de arrollar a quien sea (o casi) si os da la puta gana y no hay muy mala suerte como contra el Zaragoza.


En serio que a los Valencianistas se os va la olla cosa mala. No sé si Emery seguirá, pero a ver quién tiene los huevos de ir a entrenar al Valencia cuando colgais carteles de "mercenarios" a pesar de estar en semis de competición europea y terceros en liga.

Jorge Mendes
20/04/2012, 17:45
En serio que a los Valencianistas se os va la olla cosa mala. No sé si Emery seguirá, pero a ver quién tiene los huevos de ir a entrenar al Valencia cuando colgais carteles de "mercenarios" a pesar de estar en semis de competición europea y terceros en liga.

ammm y eso justifica que dieran autentica vergüenza ¿no?

Sin Cara
20/04/2012, 18:07
ammm y eso justifica que dieran autentica vergüenza ¿no?

¿Coño, qué equipo no da vergüenza en algún que otro partido?

F9T
20/04/2012, 18:21
¿Coño, qué equipo no da vergüenza en algún que otro partido?

Hombre el Valencia lleva varios partidos malos eh?

4-0 Cornellá
1-2 Zaragoza, en Mestalla jugando con 10 y 9 el zaragoza gran parte del partido.
1-1 Levante en Mestalla, su eterno rival, pero pudo perderlo tambien.
1-1 Mallorca en Mestalla.

Y Esos en el ultimo mes y medio aproximadamente.

Jorge Mendes
20/04/2012, 18:28
¿Coño, qué equipo no da vergüenza en algún que otro partido?

En una semifinal de competición europa ninguno.