PDA

Ver versión completa : Cule, cuando no te guste algun jugador de la actual plantilla......



Albatros
18/04/2012, 18:24
Mira esta foto


[Only registered and activated users can see links]


Pues con estos llegamos a la semi de la Champions
:bye:

Rojiblanco
18/04/2012, 18:25
:juas:

pierno
18/04/2012, 18:31
los ha habido peores......jejejejej

Sergio
18/04/2012, 18:32
Obviamente el equipo actual le da mil vueltas, pero tampoco era tan tan mal equipo, ojo, no hablo de plantilla, hablo de once titular.

Albatros
18/04/2012, 18:34
LA verdad es que no es tan mal equipo, lo que pasa es que hay algunos elementos que cantan por soleares.

Albatros
18/04/2012, 18:34
los ha habido peores......jejejejej

Que me vas a decir. Era por no tirar muy para atras y dejar a mucho foro fuera de juego.

Thonys II
18/04/2012, 18:38
Vamos aquel once:
Reina; Puyol, Christanval, Frank de Boer, Sergi, Xavi, Luis Enrique, Cocu, Rivaldo, Kluivert y Saviola.

Thonys II
18/04/2012, 18:39
Que me vas a decir. Era por no tirar muy para atras y dejar a mucho foro fuera de juego.

Algunos jugamos en línea con la defensa y siempre en posición correcta
:juas::juas::juas:

Alexculé
18/04/2012, 18:45
Pues era un equipazo.

Grau
18/04/2012, 18:47
De ahí, sólo me gustaban: Puyol, Fran de Boer, Cocu, Sergi, Lucho, Rivaldo y Overmars (que sí, que era malo, pero me gustaba).

David
18/04/2012, 18:50
Joder Rochemback y Christanval que buenos recuerdos :juas::juas::juas:

Gaspar cabron menuda mierda de infancia me hiciste pasar ¡¡¡

ACastilla
18/04/2012, 19:00
Joder, si teníamos al mejor Rivaldo, al mejor Luis Enrique, al mejor Cocu, y luego a Xavi, a Puyol, a Overmars, a De Boer, etc. Creo que hemos tenido equipos peores.

Thonys II
18/04/2012, 19:01
Joder, si teníamos al mejor Rivaldo, al mejor Luis Enrique, al mejor Cocu, y luego a Xavi, a Puyol, a Overmars, a De Boer, etc. Creo que hemos tenido equipos peores.

Podría citar autenticas pesadillas en los onces del Barça en otras épocas

Albatros
18/04/2012, 19:24
En el Barca es jodido encontrar una plantilla de solo paquetes. Esta tiene unos cuantos (o jugadores que no riendieron como se esperaba).

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
18/04/2012, 19:30
Anda que no se llevo Cruyff palos por algunos elementos en esa plantilla.

Los jovenes suerte tuvisteis de no conocer al padre de Busquets.

Como dijo uno una vez: " Me moriria porque el hijo de Bogarde jugase en el Barca viendo a Sergio Busquets". :juas:

Thonys II
18/04/2012, 19:41
En el Barca es jodido encontrar una plantilla de solo paquetes. Esta tiene unos cuantos (o jugadores que no riendieron como se esperaba).

[Only registered and activated users can see links]

Kodroooooooooooo

Pichichi en la anterior temporada y llegar aqui y fallar hasta los penaltos. Eso si era una autentica pesadilla. Creo dio más veces al palo que goles metio, y os quejais de Alexis
:juas::juas::juas:

pd: Escaich. Korneiev, Angoy, Prosinesky, Hagi.... :tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski:

Albatros
18/04/2012, 19:46
Kodroooooooooooo

Pichichi en la anterior temporada y llegar aqui y fallar hasta los penaltos. Eso si era una autentica pesadilla. Creo dio más veces al palo que goles metio, y os quejais de Alexis
:juas::juas::juas:

pd: Escaich. Korneiev, Angoy, Prosinesky, Hagi.... :tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski:

Desde el 90 para aca, yo creo que son las dos peores plantillas que hemos tenido. La del 2002 2003 tampoco era la repera que digamos.

pierno
18/04/2012, 19:52
Kodroooooooooooo

Pichichi en la anterior temporada y llegar aqui y fallar hasta los penaltos. Eso si era una autentica pesadilla. Creo dio más veces al palo que goles metio, y os quejais de Alexis
:juas::juas::juas:

pd: Escaich. Korneiev, Angoy, Prosinesky, Hagi.... :tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski:

si....pues te quedas a Lopetegui!!!

recuerdo una falta que le chutaron....hizo una palomita sin venir a cuento, la cogio, se le escapo de las manos y gol.....

:facepalm:

Thonys II
18/04/2012, 19:55
si....pues te quedas a Lopetegui!!!

recuerdo una falta que le chutaron....hizo una palomita sin venir a cuento, la cogio, se le escapo de las manos y gol.....

:facepalm:

Lopetegi desde aquella "palomita" ante el Real Zaragoza y en la Supercopa, pintaba menos que Dutruel en el Barça... Johan lo crufficifico ;)


[Only registered and activated users can see links]

Edu
18/04/2012, 19:59
Joder, pues a mi no me parece que tuviéramos tan mal equipo. Eso si, muchos rendían muy por debajo de lo que deberían.