PDA

Ver versión completa : Para ti, cuales son los 10 mejores delanteros actualmente?



pierno
18/04/2012, 18:21
Pues eso.....no abro encuesta porque hay muchos.....podeis decir delanteros centro natos o jugadores que terminan haciendo de delantero a fin de cuentas.

elmatxetas
18/04/2012, 18:31
Sin orden y pensando sólo en nueves:

- Benzema
- Higuaín
- Villa
- Cavani
- Pazzini
- Milito
- Ibrahimovic
- Van Persie
- Drogba
- Adebayor
- Dzeko

Meto once porque no sé a cuál quitar, pero no digo que estos once sean igual de buenos obviamente.

PR7
18/04/2012, 18:50
1-ibra
2-falcao
3-van persie
4-cavani
5-benzema
6-dzeko
7-ballotelli
8-llorente
9-mario gomez
10-soldado
y en ese orden

HalaMadrid
18/04/2012, 18:59
CR7, Messi, Mario Gómez, Benzema, Rooney, Cavani, Falcao, Ibrahimovic, Agüero, Van Persie

agus
18/04/2012, 19:01
ninguno

Barksdale
18/04/2012, 19:21
· Messi
· Cristiano
· Ibrahimovic
· Rooney
· Benzema
· Cavani
· Robben
· Milito
· Van Persie
· Gómez

(por orden)

Seguramente me habré dejado alguno pero...

Sergio
18/04/2012, 19:23
Acutalmente el mejor es Ibrahimovic. Y para mí os dejáis un crack: Di Natale.

Xavi Sambora
18/04/2012, 19:24
Sin contar a Messi ni CRnabo:

Benzema, y después el resto.

Seedorf
18/04/2012, 19:32
· Messi
· Cristiano
· Ibrahimovic
· Rooney
· Benzema
· Cavani
· Robben
· Milito
· Van Persie
· Gómez

(por orden)

Seguramente me habré dejado alguno pero...

Coincidimos en los primeros 6

7.- Agüero
8.- Van Persie
9.- Gomez
10.- Tevez (si, aun sin jugar por casi un año)

Luego pondría a otros como Falcao, Milito, Balotelli, Llorente e Higuaín.

Albatros
18/04/2012, 19:33
Ninguno del Barca excepto Messi.

BILBONAUTA
19/04/2012, 09:28
1-Ibra
2-Benzema
3-Van Persie
4-Cavani
5-Falcao
6-Soldado
7-Agüero
8-Llorente
9-Roonie
10-Drogba

HalaMadrid
19/04/2012, 11:42
drogba y mario gómez ganando enteros esta semana para estar ahí

Minorisa
19/04/2012, 13:27
Pepe

pierno
19/04/2012, 15:26
Sin orden y pensando sólo en nueves:

- Benzema
- Higuaín
- Villa
- Cavani
- Pazzini
- Milito
- Ibrahimovic
- Van Persie
- Drogba
- Adebayor
- Dzeko

Meto once porque no sé a cuál quitar, pero no digo que estos once sean igual de buenos obviamente.

menos tú (que me da que es porque sabias de que iba el hilo....jeje), todos menos uno ponen a Mario Gomez como uno de los mejroes delanteros del Mundo.


la pena es no haber hecho este ranking hace 1 mes!!!

Stockton
19/04/2012, 15:34
menos tú (que me da que es porque sabias de que iba el hilo....jeje), todos menos uno ponen a Mario Gomez como uno de los mejroes delanteros del Mundo.


la pena es no haber hecho este ranking hace 1 mes!!!

Si el Bilbao gana el Barça en la final de la copa del Rey gracias a un gol de Llorente no te preocupes que Gómez bajará peldaños.

pierno
19/04/2012, 15:42
Si el Bilbao gana el Barça en la final de la copa del Rey gracias a un gol de Llorente no te preocupes que Gómez bajará peldaños.

ya te digo...seguro no, segurisimo

Wiggum
19/04/2012, 15:53
- Benzema
- Higuaín
- Llorente
- Cavani
- Agüero
- Mario Gómez
- Ibrahimovic
- Van Persie
- Rooney
- Falcao

Palmatoria
20/04/2012, 05:54
Sin orden jerarquico

Falcao
Cavanni
Ibra
Messi
Ronaldo
Rooney
RVP
Di Natale
Higuian
Llorente

Dr.Lecter
20/04/2012, 06:14
Sin contar a Messi-Ronaldo.

1. Benzema
2. Aguero
3. Rooney
4. Ibrahimovic
5. Van Persie
6. Gomez
7. Cavani
8. Di Natale
9. Llorente
10. Falcao/Kone

En ese orden.

Edu
20/04/2012, 06:16
No hace falta poner nombres, 10 son muchos y coincido con los nombres que ponéis. Si se estirase de 10 a 12 o 13, seguramente estarían todos los delanteros de gran nivel que hay en la actualidad (dejando a Messi y Ronaldo de lado y contando que es una lista más de nueves, cosa que no son ese par).


Ninguno del Barca excepto Messi.

¿Villa es del Albacete?

F9T
20/04/2012, 06:24
Por orden y actualidad

1-Messi
2-Ronaldo
3-Ibrahimovic
4-Falcao
5-Cavani
6-Llorente
7-Agüero
8-Mario Goméz
9-Benzemá
10-Van Persie

PD: Kevin, poner a Falcao al Nivel de Koné....deja el tequila anda :bah:

PD1: Ni Adri,ni Suarez ni Nando...es solo 10 :( Y No me entrán...

Dr.Lecter
20/04/2012, 06:31
Venga que me pones a Benzema puesto 9 y yo tengo que dejar el tequila?

F9T
20/04/2012, 06:33
Venga que me pones a Benzema puesto 9 y yo tengo que dejar el tequila?

Bueno podriamos moverle un poquito...Pero vamos que Benzema con estos es comparable pero Kone con Falcao? :facepalm:

Dr.Lecter
20/04/2012, 06:34
Lo de Kone es admirable, incluso en Liga le considero el 4to mejor delantero. Detrás de Messi, Ronaldo y Benzema. Pero es que Llorente y Falcao juegan Europa ahí pesan y ahí suben puestos.

F9T
20/04/2012, 06:38
Lo de Kone es admirable, incluso en Liga le considero el 4to mejor delantero. Detrás de Messi, Ronaldo y Benzema. Pero es que Llorente y Falcao juegan Europa ahí pesan y ahí suben puestos.

Koné esta haciendo una buena temporada y ya está. xD

No es ni comparable a Radamel ni por efectividad ni por el portento fisico de Rada. Koné es quiza algo mas veloz, pero poco mas.

Palmatoria
20/04/2012, 06:46
Yo tambien pienso que poner a Kone al nivel de Falcao es raro

F9T
20/04/2012, 07:33
Yo tambien pienso que poner a Kone al nivel de Falcao es raro

Raro...es una locura xD.

Veras Perotti cuando pase por aqui. Se descojona vivo xDDD

ACastilla
20/04/2012, 10:12
Sorprende lo poco que ponen a Rooney :nose:

elmatxetas
20/04/2012, 11:29
Sorprende lo poco que ponen a Rooney :nose:

No sé los demás pero para mí Rooney es un segundo punta, el nueve ahí es Wellbeck, Chicharito o Berbatov. A mí me sorprende que pongan a Messi, Di Natale o Cristiano por esta misma razón.

Edito: Ostia, acabo de releer y Pierno pide delanteros, no nueves específicamente, buah, entonces anulo mí lista, paso , juntando todo ya se me hace imposible.

pierno
20/04/2012, 11:35
No sé los demás pero para mí Rooney es un segundo punta, el nueve ahí es Wellbeck, Chicharito o Berbatov. A mí me sorprende que pongan a Messi, Di Natale o Cristiano por esta misma razón.

Edito: Ostia, acabo de releer y Pierno pide delanteros, no nueves específicamente, buah, entonces anulo mí lista, paso , juntando todo ya se me hace imposible.

sabes por qué puse delanteros??

para no acotarlos a los 9 puros......donde si tendria mas o menos logica poner a Mario Gomez entre los 10 mejores.....

Puse delanteros.....que incluye a mas gente, y queda demostrado que el partido contra el Madrid de Mario Gomez ha influido mucho.......si hago esto mismo hace 1 mes, o una semana.....a ver quien ponia a Gomez como uno de los 10 mejores delanteros del momento......

Jorge Mendes
20/04/2012, 11:37
Falcao, los restantes me son indiferente.

elmatxetas
20/04/2012, 11:45
sabes por qué puse delanteros??

para no acotarlos a los 9 puros......donde si tendria mas o menos logica poner a Mario Gomez entre los 10 mejores.....

Puse delanteros.....que incluye a mas gente, y queda demostrado que el partido contra el Madrid de Mario Gomez ha influido mucho.......si hago esto mismo hace 1 mes, o una semana.....a ver quien ponia a Gomez como uno de los 10 mejores delanteros del momento......

Pero has arriesgado mucho con el experimento, pudiendo ampliar así donde ya te entran Lavezzi, Messi, Agüero, Cristiano, Rooney, Luis García... es imposible que alguien se acuerde de Mario Gómez.

Jorge Mendes
20/04/2012, 11:49
Pero has arriesgado mucho con el experimento, pudiendo ampliar así donde ya te entran Lavezzi, Messi, Agüero, Cristiano, Rooney, Luis García... es imposible que alguien se acuerde de Mario Gómez.

Hostias¡¡¡¡¡¡

Suarez es Suarez XD

pierno
20/04/2012, 11:49
Pero has arriesgado mucho con el experimento, pudiendo ampliar así donde ya te entran Lavezzi, Messi, Agüero, Cristiano, Rooney, Luis García... es imposible que alguien se acuerde de Mario Gómez.

PUES FIJATE...todos menos tu(que sabias de lo que iba mejor que nadie)....han puesto a Mario Gomez como uno de los mejores delanteros del Mundo.


sin acotarlo a los delanteros centros puros..... jejejej

elmatxetas
20/04/2012, 11:50
PUES FIJATE...todos menos tu(que sabias de lo que iba mejor que nadie)....han puesto a Mario Gomez como uno de los mejores delanteros del Mundo.


sin acotarlo a los delanteros centros puros..... jejejej No, yo aunque no supiese de que iba no lo hubiese puesto, tampoco está Llorente por ejemplo, ahora mismo les falta algo a ambos para ser top ten.

pierno
20/04/2012, 11:54
No, yo aunque no supiese de que iba no lo hubiese puesto, tampoco está Llorente por ejemplo, ahora mismo les falta algo a ambos para ser top ten.
yo no he hecho mi lista.....pero tampoco estarian entre los mejores delanteros del mundo actualmente.....en el caso de mejores 9 si.....Llorente almenos....para mi es un jugador tremendamente desequilibrante por sus condiciones, mas que Gomez creo.

elmatxetas
20/04/2012, 12:03
yo no he hecho mi lista.....pero tampoco estarian entre los mejores delanteros del mundo actualmente.....en el caso de mejores 9 si.....Llorente almenos....para mi es un jugador tremendamente desequilibrante por sus condiciones, mas que Gomez creo.

Viste la que falla ayer Llorente rematando de cabeza sólo en un corner?, ya no es que la falle, es cómo la falla!, pone la cabeza y que sea lo que dios quiera. Luego vés a Falcao haciendo ese pedazo de escorzo para hacer el uno cero y por encima alejársela al portero en un ángulo imposible y dices, si Llorente rematase así, entonces sí que valía su peso en oro.

PePlocH
20/04/2012, 12:42
Sin orden

Messi
Cr7
Benzema
Aguero
Ibrahimovic
Higuain
Falcao
Rooney
Llorente
Van Persie

pierno
20/04/2012, 12:42
Viste la que falla ayer Llorente rematando de cabeza sólo en un corner?, ya no es que la falle, es cómo la falla!, pone la cabeza y que sea lo que dios quiera. Luego vés a Falcao haciendo ese pedazo de escorzo para hacer el uno cero y por encima alejársela al portero en un ángulo imposible y dices, si Llorente rematase así, entonces sí que valía su peso en oro.
que va, ayer estuve viendo el Atletico Valencia (era el que daban), pero si....llorente no es muy ortodoxo rematando......pero como digo, es que nunca le hizo falta, sus virtudes son otras (las de su fisico) y con eso le basta para meter mas que nadie de cabeza en la historia de la Liga , como es este año con 10 goles de cabeza.

Si tuviera eso, y otras cosas....pues seria un delantero top 5 sin dudarlo ni un momento....imaginate, pero no las tiene....

p.d.: Falcao me parece mejor delantero centro que Llorente, le mejora en todo.

Minorisa
20/04/2012, 13:30
Messi
Cristiano
Neymar
Rooney
Benzema
Van Persie
Falcao
Cavani
Aguero
Villa

Özil
20/04/2012, 13:46
Cristiano Ronaldo
Messi
Benzema
Ibrahimovic
Rooney
Van Persie
Drogba
Falcao
Agüero
Huntelaar(33 goles en 34 partidos)

F9T
20/04/2012, 14:19
Cristiano Ronaldo
Messi
Benzema
Ibrahimovic
Rooney
Van Persie
Drogba
Falcao
Agüero
Huntelaar(33 goles en 34 partidos)

Enorme lo de Klas Jan :alabanza: Vaya delantero desperdiciasteis...Aunque en el Madrid rindio, lo poco que jugo, rindio.

Özil
20/04/2012, 14:29
Enorme lo de Klas Jan :alabanza: Vaya delantero desperdiciasteis...Aunque en el Madrid rindio, lo poco que jugo, rindio.
Sí si, me quedao flipao viendo sus estadísticas... y lo que dices, a más de 1 no se le ha echado o al menos se le aguantó más tiempo que a Huntelaar aportando menos al equipo, se fue con 8 tantos en 20 encuentros ligueros.

Edito:
Benzema por ejemplo hizo 9 goles en 33 partidos su 1º temporada, y ahora es considerado por muchos de los mejores 9s de Europa/Mundo.