PDA

Ver versión completa : Martí: Al Clásico del sábado que le den por el culo.



SFC11
18/04/2012, 15:20
[Only registered and activated users can see links]

Aunque resulte difícil de creer, no a todo el mundo le interesa el Clásico que el próximo sábado enfrentará al Barcelona y el Real Madrid. Uno de ellos es Martí, el veterano centrocampista del Mallorca, quien hoy ha expresado sin tapujos su opinión sobre el partido del Camp Nou: "Al Clásico que le den por el culo", ha dicho tras el entrenamiento del equipo.

Martí, que es uno de los capitanes del Mallorca, ha explicado que "el partido del sábado (Mallorca-Zaragoza) es una final, un partido fundamental y espero que la gente venga a apoyarnos".

El equipo balear, que ocupa el puesto 13 en la clasificación de la Liga BBVA con 40 puntos, recibe el sábado al Zaragoza (18:00h.) con el objetivo de certificar la permanencia y apurar sus aspiraciones de pelear por los puestos que dan acceso a jugar la Europa League la próxima temporada.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Jojojojojojojojoojojo. :alabanza::alabanza::alabanza:

Grande Martí.

BILBONAUTA
18/04/2012, 15:27
jajajajaja que grande jajajajajaja:alabanza:

pierno
18/04/2012, 15:27
jjjjjajajjaajajja


pero eh!

que no lo diga un cule o madridista del Sevilla-Levante........


:facepalm:


madrecita de mi vida como estan las cosas.....

Gironí
18/04/2012, 15:30
400 millones de personas no opinan lo mismo, pero bueno.. clasificar de "una final" ese partido... po fale

BILBONAUTA
18/04/2012, 15:31
Noto cierta tension por aqui :pillo:

Edu
18/04/2012, 15:33
A mi me parece una falta de respeto, pero bueno si os mola..

Entiendo que a muchos les agobie que se suela hablar tanto de un partido (aunque esta semana la verdad es que poco se habla del clásico con las semifinales de la champions).

Pero creo que no le reiríais mucho la gracia si Piqué (por poner un ejemplo) dijera "Al Levante -Sevilla del sábado que le den por culo". Pero venga, que olé sus huevos, que es muy grande y tal ;)

:bah:

Gironí
18/04/2012, 15:35
...

Pero creo que no le reiríais mucho la gracia si Piqué (por poner un ejemplo) dijera "Al Levante -Sevilla del sábado que le den por culo". Pero venga, que olé sus huevos, que es muy grande y tal ;)

:bah:

+[Only registered and activated users can see links]

BILBONAUTA
18/04/2012, 15:39
A mi me parece una falta de respeto, pero bueno si os mola..

Entiendo que a muchos les agobie que se suela hablar tanto de un partido (aunque esta semana la verdad es que poco se habla del clásico con las semifinales de la champions).

Pero creo que no le reiríais mucho la gracia si Piqué (por poner un ejemplo) dijera "Al Levante -Sevilla del sábado que le den por culo". Pero venga, que olé sus huevos, que es muy grande y tal ;)

:bah:

Lo que me parece grande es el decirlo delante de la prensa cuando ningun beneficio va a sacar y ademas me hace gracia

pierno
18/04/2012, 15:40
ultimamente es guay insultar a cules y madridistas......


de modo que esto, es mas guay aun....



aplaudamos pues




Luego vamos de victimas.......es cachondisimo esto.

Grau
18/04/2012, 15:40
:juas::juas::juas:

Jajajajajajaaj qué grande, sí señor! El puto amo! Respetando como debe ser :juas::juas::juas: El amo, jefazo, sí.

BILBONAUTA
18/04/2012, 15:42
ultimamente es guay insultar a cules y madridistas......


de modo que esto, es mas guay aun....



aplaudamos pues




Luego vamos de victimas.......es cachondisimo esto.


Supongo que no lo diras por mi, no creo que hayas leido nunca un insulto mio

pierno
18/04/2012, 15:45
Supongo que no lo diras por mi, no creo que hayas leido nunca un insulto mio

no no.....

no lo digo ni por ti no por nadie en concreto.....

me refiero a este movimiento nuevo de "todoslosequiposcontraelbarçaymadridculpablesdenuestrosmales" que hay por el foro en las ultimas semanas.....

hay varios hilos por ahi mandando a tomar por culo a cules y madrridistras por una decima parte de lo que ha dicho Martí.


pero lo dicho.......se ve que eso es guay ahora.

BILBONAUTA
18/04/2012, 16:03
Creo que ultimamente los animos estan un poco caldeados pero hay que intentar no saltar a las primeras de cambio , a mi me a echo gracia el comentario de Martí y por eso he puesto lo de "grande", un poco de buen humor y risas nunca estan de mas

F9T
18/04/2012, 16:08
Ya Lo ha hecho Roures lo de sin decir eso, del Sevilla-Levante...

SFC11
18/04/2012, 16:08
A mi me parece una falta de respeto, pero bueno si os mola..

Entiendo que a muchos les agobie que se suela hablar tanto de un partido (aunque esta semana la verdad es que poco se habla del clásico con las semifinales de la champions).

Pero creo que no le reiríais mucho la gracia si Piqué (por poner un ejemplo) dijera "Al Levante -Sevilla del sábado que le den por culo". Pero venga, que olé sus huevos, que es muy grande y tal ;)

:bah:

Edu tío, creo que a nosotros ya nos mandan por culo bastante día tras día aunque no lo digan, ¿no? Noticias, horarios..

Gironí
18/04/2012, 16:15
Pero es que es un sinsentido, a quien tiene que enviar a tomar por el culo son a las TVs y a la Federación, no al clásico :nose:

SFC11
18/04/2012, 16:35
Pero es que es un sinsentido, a quien tiene que enviar a tomar por el culo son a las TVs y a la Federación, no al clásico :nose:

Yo quiero una final Bayern - Chelsea y no por TV's o Federación. Pues lo mismo.

enderw
18/04/2012, 17:22
estiy seguro que media pro el sabado cambiara el horario de los partidos influidos por las profundas palabras de marti......

Rojiblanco
18/04/2012, 17:27
Yo creo que no ha insultado a nadie...a demostrado la opinion suya sobre ese partido,lo veo tan normal.

Gironí
18/04/2012, 17:45
Yo creo que no ha insultado a nadie...a demostrado la opinion suya sobre ese partido,lo veo tan normal.

normalísimo hoyga... pues nada, a partir de ahora, bara libre para enviar a quien sea a tomar por saco :nose:

PePlocH
18/04/2012, 17:51
Cuanto victimismo por aqui xD parece como si Marti os hubiera dado una puñalada en el corazon xD