PDA

Ver versión completa : ¿Qué esperáis del partido de esta noche Chelsea - Barsa?



trescuatrotres
18/04/2012, 14:15
Pensáis que el equipo de Guardiola saldrá directamente a por el partido con todos los jugones o pensará en el partido de vuelta. El Chelsea esperará atrás? Jugará Torres o Drogba?

ACastilla
18/04/2012, 14:17
Alguna vez ha cambiado el Barça su forma de jugar?

Irá a ganar, como va siempre.

pierno
18/04/2012, 14:20
ni idea....

el barcelona , saldra a meter goles teniendo el balon, como siempre, eso es impepinable, nunca fue de otra manera....

la cuestion es como......

los cuatro defensas atras hoy serán seguros, hoy no tengo dudas, Alves, Masche, Pique y Puyol si Piqué está bien ya.

lo dificil empieza en medio campo....Keita? pues casi seguro, y mas contra el chelsea.......y luego, Cesc? Alexis?


dificil está la cosa para adivinar alineacion.....

y el Chelsea.......pues es la duda que tengo....que haran?


seguro ir a muerte en cada accion a balon parado......pero aparte de eso..........pelotazos a Drogba o Torres? voto por Drogba.


eso si......hoy va a ser durisimo....no en vano ayer lei que el Chelsea es el equipo con mas faltas en loq ue va de Champions, imaginaros si el Barcelona tiene un 65-70% de posesion entonces......

David
18/04/2012, 14:21
El Barça a tocar y el Chelsea a la contra , de hecho es lo que espero en los dos partidos

Thonys II
18/04/2012, 14:43
Habra equipo de gala (solo una duda y es Keita) e ira a por el partido... estos tres partidos próximos marcaran el final de la temporada para bien o para mal. Por tanto hoy deberiamos ir a ganar y si se puede sentenciar la eliminatoria, para jugar en casa con un once menos de gala
Sin dudarlo creo que jugara (con esa duda de Keita y en que posición jugara) hoy con:

Valdes
Alves Pique Mascherano Puyol
Bussi
Xavi Keita
Alexis Messi Iniesta

Higuain
18/04/2012, 14:45
1-1 partido igualado,en la vuelta baño del barsa

Özil
18/04/2012, 15:06
Los planteamientos de uno y otro equipo no sorprenderán.

Lo interesante será el factor psicológico, los dos han mantenido más o menos el mismo bloque de hace 3 años, podrían repetir esta noche hasta 6-7 jugadores titulares aquel día en ambos conjuntos, y eso les dará a uno y otro ese plus extra de motivación...y por si fuese poco para los blues, ya está Alves con sus declaciones.

Bert
18/04/2012, 15:47
Habra equipo de gala (solo una duda y es Keita) e ira a por el partido... estos tres partidos próximos marcaran el final de la temporada para bien o para mal. Por tanto hoy deberiamos ir a ganar y si se puede sentenciar la eliminatoria, para jugar en casa con un once menos de gala
Sin dudarlo creo que jugara (con esa duda de Keita y en que posición jugara) hoy con:

Valdes
Alves Pique Mascherano Puyol
Bussi
Xavi Keita
Alexis Messi Iniesta

Te compro el once Thonys, mi unica duda es que no siente a Pique, y ponga a Adriano de lateral.

Por lo demás, veo clave el control del partido, que no nos maten a contras, y sobretodo, el trabajo de Alexis con los centrales creandole espacios a Messi, alguna meterá.

Para la segunda parte, veo el revulsivo Cuenca/Tello segun vaya el partido, la entrada de Cesc por alguno de los pequeños para conseguir más llegada o por Keita para controlar más el partido.