PDA

Ver versión completa : El Madrid uno por uno, según mi opinión



scroopy
18/04/2012, 10:07
CASILLAS: No pudo hacer nada en los dos goles, y cumplió. 6

ARBELOA: No me disgusto demasiado a pesar que le toco bailar con la mas fea, nunca mejor dicho. 6

COENTRAO: A Roben no le vi. Criticas feroces injustificadas para el chaval que como digo, seco a Robben. 6

PEPE: De los mejores, centrado, rápido y muy bien en todo. 8

RAMOS: El mejor para mi, impresionante derroche de facultades y de liderazgo. 9

XABI: Lento en la transición, perdió 4 balones peLigrosisimos por su lentitud, que soluciono gracias a dios Kedira. Nulo en defensa y nulo en ataque. El peor del partido. 3

KEDIRA: Cumplió muy bien sosteniendo a Kross y al desconocido Swestaiger. Fue el centrocampista mas activo en defensa y en ataque, estaba en todos los lados aguantando a los centrocampistas alemanes. Buen partido. 7

DI MARÍA: se le nota falto de ritmo. Aun así lo intento y corrió como siempre aunque no fue su mejor partido. Esta bajo de forma todavía, pero va por buen camino. 5

OZIL: en la primera parte muy activo e incisivo. Dio un pase a Benzema que pudo cambiar el partido. Me encanta aunque ayer estuvo gris clarito. 5

CRISTIANO: su peor partido en mucho tiempo. 3

BENZEMA: el mejor en ataque sin duda alguna. Peligrosisimo en todas las acciones, y aguantando balones que daban mucho oxigeno al Madrid. 7

GRANERO: Puso ganas al menos. 6

MARCELO: no puede salir y perder los nervios de esa manera. Aunque ya estaba muerto el partido nos pudo dejar con 10 por una niñería intolerable. 3

HIGUAIN: Sin calificar.

MOU: su planteamiento inicial me gusto, pero la vago en los cambios. Para sacar a Marcelo en el centro tienes a Kaka majete. 5

Gironí
18/04/2012, 10:11
Cómo que Casillas no pudo hacer nada? El segundo es un gran error suyo :nose:

ACastilla
18/04/2012, 10:22
No estoy de acuerdo en Khedira, para mí estuvo muy mal, no se enteraba de la película, y tampoco con Ozil, que a pesar de marcar, (de poner el pie y empujar) estuvo totalmente desaparecido una vez más.

Bert
18/04/2012, 10:53
Para mi el mejor del Madrid ayer es Benzema, un puto 10 cada vez que tenía el balón. Como amaga, como protege el balón, y siempre siempre siempre, hace el pase correcto. Este tío en el Barça sería un puto genio.

scroopy
18/04/2012, 11:03
No estoy de acuerdo en Khedira, para mí estuvo muy mal, no se enteraba de la película, y tampoco con Ozil, que a pesar de marcar, (de poner el pie y empujar) estuvo totalmente desaparecido una vez más.

Kedira ayer sostuvo defensivamente en el centro al Bayern. Ro oí fónicas de balones que le dio luego a Xabi para que este lo perdiera

Edgar10
18/04/2012, 11:38
para mi los mejores han sido: ramos, pepe y benzema... los demas por debajo de 5

Dan
18/04/2012, 18:08
En el segundo gol del Bayern la culpa principalmente fue de dos jugadores Coentrao y Casillas. El primero defendió a Lahm como si fuera un cadete, tirandose al suelo a la mínima de cambio, mientras que el portero se quedó como una estatua. Fatal los dos.

Nefasto partido de Xabi Alonso, Cristiano y Ózil sobretodo. Para mí, y con gran diferencia, los mejores del equipo fueron Sergio Ramos y Benzema.

David
18/04/2012, 18:12
Si a Robben no se le vio fue porque no atacaron por su banda . De hecho la unica vez que lo intento le gano por velocidad y no hace falta decir lo que le hizo Lahm mas tarde ...

Arbeloa... fue casi el peor apesar de tener muchas ayudas Ribery hizo lo que quiso con el y Alaba lo supero por velocidad en un par de ocasiones .

Para mi solo se salvan los dos centrales y Casillas bueno ... lo poco que fuer a porterio entro ... pero no fue por su culpa .

PR7
18/04/2012, 18:30
CASILLAS: No pudo hacer nada en los dos goles, y cumplió. 6

RAMOS: El mejor para mi, impresionante derroche de facultades y de liderazgo. 9

casillas se comio el segundo gol cuando debio salir a el corte
y ramos pesimo hizo un partido nulo perdidas de balon tontas y los 2 goles fueron parte culpa suya en el primero por estar acarajado y no despejar y en el segundo deberia haber salido cuando vio que se le iba a coentrao y no dejarle que llegar hasta el palo con el balon, para mi uno de sus peores partidos aunque me parece un central escepcional, todo sea dicho

Seedorf
18/04/2012, 19:46
El único pero de Benzema fueron las que falló. El mano a mano del primer tiempo que se lo da al portero, uno que recorta al defensor y tira muy mal con la zurda y una en el segundo tiempo que tarda en arrancar y Boateng lo alcanza.

Ramos y Pepe monumentales, uno de los mejores partidos de Pepe de hecho desde que llegó al equipo.

PR7
18/04/2012, 20:22
pepe estoy de acuerdo pero ramos?? yo creo que vi otro partido

Rai
18/04/2012, 21:47
Joder cómo le pones un 6 a Casillas después de la cagada del 2º gol... ese balón hay que atajarlo como sea, coño.

Özil
19/04/2012, 00:22
La presencia de Robben en el 11 fue principalmente para obligar a Mou a prescindir de Marcelo y optar por Coentrao, lo que se traduce en poderío ofensivo inexistente por esa banda salvo por Cristiano.