PDA

Ver versión completa : Fernando LLorente VS Mario Gómez



ACastilla
18/04/2012, 10:00
[Only registered and activated users can see links] 11-12 New/2012-cromo-fernandollorente.jpg:trueque:[Only registered and activated users can see links]

Ambos personalizan la resistencia de ese tipo de jugador que antes predominaba: el delantero tanque. Sin embargo, no deja de ser una evolución que esta clase de jugadores adquiera técnica y más condiciones futbolísticas. Sí, quizás, es la evolución del delantero tanque.

¿Quién es mejor: Llorente o Mario Gómez? Y por qué?

ACastilla
18/04/2012, 10:04
Yo lo tengo claro:

[Only registered and activated users can see links]

Lo veo superior técnicamente.

pierno
18/04/2012, 10:39
muy similares....

pero para mi Mario Gomez es una copia mala de Llorente.


Si vieramos a Mario Gomez en la Liga española veriamos la diferencia entre él y Llorente.

Bert
18/04/2012, 10:50
Mario Gomez está chapando muchas bocas este año, aún así, Llorente me parece que está un nivel por encima

Jorge Mendes
18/04/2012, 10:52
muy similares....

pero para mi Mario Gomez es una copia mala de Llorente.


Si vieramos a Mario Gomez en la Liga española veriamos la diferencia entre él y Llorente.
El que es bueno es bueno, yo no creo que Mario sea peor que Llorente...aunque yo prefiero a Llorente, le veo bastante más regular.

HalaMadrid
18/04/2012, 11:18
mario gómez para mí es superior a cualquier rematador o 9 ahora mismo incluso que falcao, cavani, llorente o huntelaar.

ACastilla
18/04/2012, 12:10
Falcao, es posible que rivalice o gane en remates de cabeza a estos dos, pero sigue siendo mejor técnicamente LLorente.

Sergio
18/04/2012, 12:32
Ambos son jugadores muy parecidos. Para mí Llorente es mejor, como dice Anto es más técnico, y creo que aguanta mejor el balón y eso es muy importante en el fútbol moderno. Ayer vimos como Mario Gómez al salir del área solía perderse un poco (también hay que pensar que el Madrid no es moco de pavo) y por contra Llorente no suele perderse fuera del área, espera a compañeros, toca, reparte el juego...

kengo
18/04/2012, 12:35
A mí me gusta más Mario Gómez, será algo peor técnicamente (para mí no tanto), pero su capacidad goleadora/rematadora me parece muy superior, y eso que Llorente ha mejorado mucho ese aspecto en la última temporada, pero para ser el único referente del Athletic siempre me pareció que tenía números un poco mediocres.

pierno
18/04/2012, 12:38
Falcao, es posible que rivalice o gane en remates de cabeza a estos dos, pero sigue siendo mejor técnicamente LLorente.

ERROR


Nunca nadie, salvo Alfonso con el Betis habia llegado a los 10 goles de cabeza que lleva Llorente en Liga.....

no hace falta ni contar los que metio de aqui para atras, o en la seleccion.


Para mi no hay mejor cabeceador en el Mundo que Llorente.....es infalible.

Sergio
18/04/2012, 12:40
A mí me gusta más Mario Gómez, será algo peor técnicamente (para mí no tanto), pero su capacidad goleadora/rematadora me parece muy superior, y eso que Llorente ha mejorado mucho ese aspecto en la última temporada, pero para ser el único referente del Athletic siempre me pareció que tenía números un poco mediocres.

Cierto que Llorente explotó algo tarde, pero por ejemplo, desde su explosión no veo que los números sean tan mediocres:

07/08: 11 goles 35 partidos
08/09: 14 goles 34 partidos
09/10: 14 goles 37 partidos
10/11: 18 goles 38 partidos
11/12: 17 goles 28 partidos

En la Liga Española, bastante superior a la Bundesliga en cuanto a nivel de equipos, tampoco creo que haya hecho malos números goleadores, el Athletic tampoco ha estado despuntando estas temporadas.

Bale
18/04/2012, 13:06
A mí me gusta más Mario Gómez

BILBONAUTA
18/04/2012, 13:06
Sin ninguna duda Fernando Llorente , es mucho mas completo

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pierno
18/04/2012, 13:07
De 48 goles del Athletic, Llorente lleva 17 goles este año.....10 de ellos de cabeza....

no esta nada mal no? mas de 1 de cada 3 goles son suyos, casi nada.....

Pero es que en Europa League lleva 6, y en Copa 5

Casi nada su año......28 golitos

!Chirimoya Asesina!
18/04/2012, 13:18
Para mi Llorente más completo. Tampoco me gustaron demasiado los remates que hizo ayer Gómez la verdad aunque no lo valoro únicamente por eso... pero me hace gracia que el comentarista dijese que estaba siendo peligrosísimo.

Pablos
18/04/2012, 14:30
Llorente puto crack.

Wilshere
18/04/2012, 14:31
Me gusta mas Mario Gomez

kengo
18/04/2012, 14:45
Precisamente eso que decís algunos como Sergio o Pierno es lo que yo más valoro de Mario Gómez respecto a Llorente... el Athletic juega única y exclusivamente con la referencia en ataque de Llorente, por lo que monopoliza bastante el número de goles, cosa que no creo que pase igual, ya que en el Bayern hay jugadores con más peso...

Los número de Mario para mí son brutales (excepto cuando llegó al Bayern en su primer año):

25 partidos/19 goles.
32/24
29/10
32/28 (45/39 en todas las competiciones)
30/25 (46/40 en todas las competiciones)

Para mí Mario gana claramente como 9.

BILBONAUTA
18/04/2012, 15:22
Precisamente eso que decís algunos como Sergio o Pierno es lo que yo más valoro de Mario Gómez respecto a Llorente... el Athletic juega única y exclusivamente con la referencia en ataque de Llorente, por lo que monopoliza bastante el número de goles, cosa que no creo que pase igual, ya que en el Bayern hay jugadores con más peso...

Los número de Mario para mí son brutales (excepto cuando llegó al Bayern en su primer año):

25 partidos/19 goles.
32/24
29/10
32/28 (45/39 en todas las competiciones)
30/25 (46/40 en todas las competiciones)

Para mí Mario gana claramente como 9.

Creo que te equivocas, este año el Athletic no juega solo para Llorente ,la segunda linea del Athletic es de mucha llegada, Muniain, De Marcos, Herrera.......

toni tajaroi
18/04/2012, 15:54
Me quedo con Llorente con diferencia.

pierno
18/04/2012, 15:56
Precisamente eso que decís algunos como Sergio o Pierno es lo que yo más valoro de Mario Gómez respecto a Llorente... el Athletic juega única y exclusivamente con la referencia en ataque de Llorente, por lo que monopoliza bastante el número de goles, cosa que no creo que pase igual, ya que en el Bayern hay jugadores con más peso...

Los número de Mario para mí son brutales (excepto cuando llegó al Bayern en su primer año):

25 partidos/19 goles.
32/24
29/10
32/28 (45/39 en todas las competiciones)
30/25 (46/40 en todas las competiciones)

Para mí Mario gana claramente como 9.

bueno....

yo me imagino a Llorente en el Bayern y la Liga Alemana, poniendole al lado a Ribery, Muller, Robben , Sweinsteiger.....y demas......y ya veriamos a ver.

Luego pongo a MArio Gomez en el Athletic con una media de edad de 22 años, y todos del Pais Vasco y Navarra, y siendo el equipo de mitad de la tabla para abajo en presupuesto........y ya veriamos a ver.


Mario Gomez me parece, lo dicho, un clon pero en peor de LLorente.

Jorge Mendes
18/04/2012, 15:58
bueno....

yo me imagino a Llorente en el Bayern y la Liga Alemana, poniendole al lado a Ribery, Muller, Robben , Sweinsteiger.....y demas......y ya veriamos a ver.

Luego pongo a MArio Gomez en el Athletic con una media de edad de 22 años, y todos del Pais Vasco y Navarra, y siendo el equipo de mitad de la tabla para abajo en presupuesto........y ya veriamos a ver.


Mario Gomez me parece, lo dicho, un clon pero en peor de LLorente.

Eso es buscarle los tres pies al gato.

Mirate sus números en el Stutgard

pierno
18/04/2012, 16:00
Eso es buscarle los tres pies al gato.

Mirate sus números en el Stutgard

si quieres nombramos pichichis de la Liga alemana para que veas el nivel a la hora de meter goles alli.

igualito que España es aquello....


Bundesliga: Gomez, Dzeko, Grafite, Toni, Gekas, Klose, Mintal, Ailton, CRISTIANSEN(el que estuvo en el barça), Elber...
La Liga: Ronaldo, Messi, Forlan, Guiza, Van Nistelrooy, Etoo, Forlan, Ronaldo.....


nivelazo a la hora de meter goles alli....

Jorge Mendes
18/04/2012, 16:07
si quieres nombramos pichichis de la Liga alemana para que veas el nivel a la hora de meter goles alli.

igualito que España es aquello....


Gomez, Dzeko, Grafite, Toni, Gekas, Klose, Mintal, Ailton, CRISTIANSEN, Elber.....


nivelazo a la hora de meter goles alli....

Ah vale que gente como Dzeko,Toni,Klose o Elber son malos ya lo capto....

pierno
18/04/2012, 16:08
Ah vale que gente como Dzeko,Toni,Klose o Elber son malos ya lo capto....

Bundesliga: Gomez, Dzeko, Grafite, Toni, Gekas, Klose, Mintal, Ailton, CRISTIANSEN(el que estuvo en el barça), Elber...
La Liga: Ronaldo, Messi, Forlan, Guiza, Van Nistelrooy, Etoo, Forlan, Ronaldo, Makaay, Raul.....



a ver si eres capaz de encontrar las 7 diferencias entre Liga y Bundesliga......

Jorge Mendes
18/04/2012, 16:25
Bundesliga: Gomez, Dzeko, Grafite, Toni, Gekas, Klose, Mintal, Ailton, CRISTIANSEN(el que estuvo en el barça), Elber...
La Liga: Ronaldo, Messi, Forlan, Guiza, Van Nistelrooy, Etoo, Forlan, Ronaldo, Makaay, Raul.....



a ver si eres capaz de encontrar las 7 diferencias entre Liga y Bundesliga......
Tambien lo fue salva ¿y?

pierno
18/04/2012, 16:29
Tambien lo fue salva ¿y?

tu mismo....pero ahi estan los pichichis alemanes y españoles......ese es el nivel Alemania y España a la hora de meterla en la porteria

elmatxetas
18/04/2012, 16:35
Pues por un lado tenemos que Llorente es mejor técnicamente y más útil fuera del área, por el otro a un Mario Gómez que tiene más sangre, es más rematador de cabeza y quizás un pelín más infalible encarando. Para unos equipos es mejor uno que el otro, no sabría decir.


ERROR


Nunca nadie, salvo Alfonso con el Betis habia llegado a los 10 goles de cabeza que lleva Llorente en Liga.....

no hace falta ni contar los que metio de aqui para atras, o en la seleccion.


Para mi no hay mejor cabeceador en el Mundo que Llorente.....es infalible.

Que haga muchos goles de cabeza no tiene nada que ver con que sea buen rematador Pierno, sería algo parecido a lo del Madrid, sus goles y lo defensivo que es Mourinho. Llorente no es buen rematador de cabeza, lo que es es alto, entonces llega a casi todas y acaba haciendo goles. Pero si te fijas en él rematando verás que se limita a desviarlas, no es como Falcao, Urzaiz, Zamorano, Simeone, Cahill, Juanito Sánchez... que te la picaban, cambiaban de palo o le imprimían fuerza gracias al cuello. Llorente tiene muchísimo que mejorar dándole con la cabeza.

AlberStorm
18/04/2012, 16:37
Para mí es mejor Mario Gomez, tiene mejor juego de pies; por alto los dos son buenísimos.

elmatxetas
18/04/2012, 16:41
Para mí es mejor Mario Gomez, tiene mejor juego de pies; por alto los dos son buenísimos.

¿Bailando?

pierno
18/04/2012, 16:42
Que haga muchos goles de cabeza no tiene nada que ver con que sea buen rematador Pierno, sería algo parecido a lo del Madrid, sus goles y lo defensivo que es Mourinho. Llorente no es buen rematador de cabeza, lo que es es alto, entonces llega a casi todas y acaba haciendo goles. Pero si te fijas en él rematando verás que se limita a desviarlas, no es como Falcao, Urzaiz, Zamorano, Simeone, Cahill, Juanito Sánchez... que te la picaban, cambiaban de palo o le imprimían fuerza gracias al cuello. Llorente tiene muchísimo que mejorar dándole con la cabeza.

ese es un buen debate....ademas, un debate que ya he tenido muchas veces.....y siempre llego a la misma conclusion.


Que Falcao, Bakero, Zamorano sean mas ortodoxos o incluso, muy tecnicos con la cabeza que un jugador como Llorente,¿ no será que Llorente, por sus condiciones, no lo necesita?

de que le vale a Llorente saltar 75cm en salto vertical para rematarla picado si saltando 10cms y sujetando a su central le vale?

PAra que necesita Llorente anticiparse a los defensas si quedandose en el area y chocando puede con dos al mismo tiempo??



cuando un tio tiene las cifras de goles de cabeza, y no solo eso , si no su capacidad para explotar su fisico, poco mas se puede decir.


A Llorente le faltan muchas cosas....pero hay una cosa que me gusta, cada año parece evolucionar, incluso ahora que ya no tiene 23 años sigue evolucionando.........pero de cabeza...........uff........de cabeza va sobrado con lo que hace.

AlberStorm
18/04/2012, 16:43
:juas::juas: Nono, creo que bailando Llorente es mejor jaj; yo me refiero a que en calidad con los pies es mucho mejor.

elmatxetas
18/04/2012, 16:50
ese es un buen debate....ademas, un debate que ya he tenido muchas veces.....y siempre llego a la misma conclusion.


Que Falcao, Bakero, Zamorano sean mas ortodoxos o incluso, muy tecnicos con la cabeza que un jugador como Llorente,¿ no será que Llorente, por sus condiciones, no lo necesita?

de que le vale a Llorente saltar 75cm en salto vertical para rematarla picado si saltando 10cms y sujetando a su central le vale?

PAra que necesita Llorente anticiparse a los defensas si quedandose en el area y chocando puede con dos al mismo tiempo??



cuando un tio tiene las cifras de goles de cabeza, y no solo eso , si no su capacidad para explotar su fisico, poco mas se puede decir.


A Llorente le faltan muchas cosas....pero hay una cosa que me gusta, cada año parece evolucionar, incluso ahora que ya no tiene 23 años sigue evolucionando.........pero de cabeza...........uff........de cabeza va sobrado con lo que hace.
Eso es muy discutible, Llorente falla ocasiones clarísimas por no tener más técnica rematando de cabeza, ocasiones que valen puntos, yo confío en que mejore, porque eso es algo que se entrena.

:juas::juas: Nono, creo que bailando Llorente es mejor jaj; yo me refiero a que en calidad con los pies es mucho mejor.
Pero en serio lo dices tío? si no hay más que ver cuánto le cuesta a Mario Gómez descargar balones a bandas cuando recibe de espaldas para ver lo negado que es con los pies, y driblando ya ni te cuento, Llorente se va de más gente en un més que Mario Gómez en todo el año.

AlberStorm
18/04/2012, 16:52
WTF? porque esa no es su misión, es un delantero estilo Falcao. Él juega para rematar todo lo que le centren. Y que yo sepa Mario Gomez ha metido el doble de goles que Llorente con los pies...

elmatxetas
18/04/2012, 16:55
WTF? porque esa no es su misión, es un delantero estilo Falcao. Él juega para rematar todo lo que le centren. Y que yo sepa Mario Gomez ha metido el doble de goles que Llorente con los pies...

Ok, eso es correcto todo, pero no quita que Llorente con el balón fuera del área tiene movimientos de medapunta (recuerda a Ibrahimovic, de lejos), y Mario Gómez se limita a tocar rápido (y mal muchas veces) porque no da para más, entonces ¿cómo se puede decir que el alemán tiene mejor juego de pies?

Edu
18/04/2012, 16:55
Llorente. Técnicamente es muy superior a Gómez, eso si, Mario es más letal de cara a puerta.

AlberStorm
18/04/2012, 16:58
Porque marca mas goles con los pies, le pega decentemente con la pierna mala( cosa que Llorente lo hace de pena) y admito que Gomez tiene mucha imprecision en los pases, pero a la hora de chutar Gomez es mucho mejor.

elmatxetas
18/04/2012, 17:01
Porque marca mas goles con los pies, le pega decentemente con la pierna mala( cosa que Llorente lo hace de pena) y admito que Gomez tiene mucha imprecision en los pases, pero a la hora de chutar Gomez es mucho mejor.

Entonces estamos llamando "jugar mejor con los pies" a cosas diferentes. Barrios es mejor encarando y definiendo, Lewandowski es mejor driblando, pasando o centrando desde banda. ¿Cuál tiene mejor juego de pies?

AlberStorm
18/04/2012, 17:04
Che, me refería a lo de juego de pies a chutar y definir con los pies, no al pase

elmatxetas
18/04/2012, 17:09
Che, me refería a lo de juego de pies a chutar y definir con los pies, no al pase

Es que claro, yo por juego de pies siempre he entendido técnica con el balón en los pies, lo del remate es otra cosa que por supuesto que gana Gómez de goleada. Ya me parecía raro a mí que soltaras una barrabasada así siendo tú, que controlas bastante de furgol.

AlberStorm
18/04/2012, 17:14
Mis disculpas por no haberme explicado bien jej

Jorge Mendes
18/04/2012, 17:15
Es que claro, yo por juego de pies siempre he entendido técnica con el balón en los pies, lo del remate es otra cosa que por supuesto que gana Gómez de goleada. Ya me parecía raro a mí que soltaras una barrabasada así siendo tú, que controlas bastante de furgol.

Bueno tampoco exageremos que ni Mario ni Llorente son unos cracks en cuanto a técnica XD

En cuanto a gol los dos son muy buenos, pero como en la Bundesliga todo es muchisimo peor según ciertos expertos del foro pues es tonteria compararlos, Llorente es mejor porque si.

elmatxetas
18/04/2012, 17:19
Bueno tampoco exageremos que ni Mario ni Llorente son unos cracks en cuanto a técnica XD

En cuanto a gol los dos son muy buenos, pero como en la Bundesliga todo es muchisimo peor según ciertos expertos del foro pues es tonteria compararlos, Llorente es mejor porque si.

Hombre tío, que no digo que Llorente sea Messi con el balón en los pies, pero es bastante bueno. Con Llorente el prejuzgar nos lleva a errores, sorprendentemente no es un delantero que remate bien de cabeza, y sorprendentemente no es un tronco que no sabe que hacer con el balón en los pies.

Jorge Mendes
18/04/2012, 17:21
Hombre tío, que no digo que Llorente sea Messi con el balón en los pies, pero es bastante bueno. Con Llorente el prejuzgar nos lleva a errores, sorprendentemente no es un delantero que remate bien de cabeza, y sorprendentemente no es un tronco que no sabe que hacer con el balón en los pies.

Claro que no ni Mario tampoco...salvando las distancias cuando juegan fuera del area me recuerdan a Kiko, por el juego de espaldas controlarla y aguantarla.

elmatxetas
18/04/2012, 17:26
Claro que no ni Mario tampoco...salvando las distancias cuando juegan fuera del area me recuerdan a Kiko, por el juego de espaldas controlarla y aguantarla.

Mario te recuerda a Kiko jugando de espaldas? A veces me olvido de lo joven que eres, Kiko de espaldas y con el balón en los pies era mejor con la zurda que Mario con la derecha.

Jorge Mendes
18/04/2012, 17:33
Mario te recuerda a Kiko jugando de espaldas? A veces me olvido de lo joven que eres, Kiko de espaldas y con el balón en los pies era mejor con la zurda que Mario con la derecha.

Salvando las distancias, Salvando las distancias
Entiendes ese termino?? XD

elmatxetas
18/04/2012, 17:35
Salvando las distancias, Salvando las distancias
Entiendes ese termino?? XD

Salvando las distancia tengo una polla como la de Nacho Vidal, ¿de qué coño vale decir eso de "salvando las distancias"? ¿cuánta es la distancia que hay que salvar cuando se dice "salvando las distancias"?

Jorge Mendes
18/04/2012, 17:37
Salvando las distancia tengo una polla como la de Nacho Vidal, ¿de qué coño vale decir eso de "salvando las distancias"? ¿cuánta es la distancia que hay que salvar cuando se dice "salvando las distancias"?

La distancia entre Andalucia y Galicia.

pierno
18/04/2012, 17:45
Bueno tampoco exageremos que ni Mario ni Llorente son unos cracks en cuanto a técnica XD

En cuanto a gol los dos son muy buenos, pero como en la Bundesliga todo es muchisimo peor según ciertos expertos del foro pues es tonteria compararlos, Llorente es mejor porque si.

no....que ahora la Bundesliga tambien es mejor que la Liga....


Madrecita de mi vida....

atencion , pregunta:

¿La Bundesliga la sigues tanto como la Premier verdad?

osea....nada.



Con tales argumentaciones y desvios de tema, pues poco se puede hacer......una pena que tu intento de hacer causa comun con Elmatxetas te haya salido mal (no ha hecho ni caso a esa apreciacion tuya) para terminar de desviar ya el tema totalmente

elmatxetas
18/04/2012, 17:49
no....que ahora la Bundesliga tambien es mejor que la Liga....


Madrecita de mi vida....

atencion , pregunta:

¿La Bundesliga la sigues tanto como la Premier verdad?

osea....nada.



Con tales argumentaciones y desvios de tema, pues poco se puede hacer......una pena que tu intento de hacer causa comun con Elmatxetas te haya salido mal (no ha hecho ni caso a esa apreciacion tuya) para terminar de desviar ya el tema totalmente

Ojo, que yo he dicho que no sabría con cuál quedarme, dependería del resto del equipo mí elección, porque uno es mejor que el otro en cosas importantes.

¡No estéis siempre con lo mismo tíos, que al final acabamos mal! :jeje:

pierno
18/04/2012, 17:51
Ojo, que yo he dicho que no sabría con cuál quedarme, dependería del resto del equipo mí elección, porque uno es mejor que el otro en cosas importantes.

¡No estéis siempre con lo mismo tíos, que al final acabamos mal! :jeje:


ha empezao él :bah:

Jorge Mendes
18/04/2012, 17:52
no....que ahora la Bundesliga tambien es mejor que la Liga....


Madrecita de mi vida....

atencion , pregunta:

¿La Bundesliga la sigues tanto como la Premier verdad?

osea....nada.



Con tales argumentaciones y desvios de tema, pues poco se puede hacer......una pena que tu intento de hacer causa comun con Elmatxetas te haya salido mal (no ha hecho ni caso a esa apreciacion tuya) para terminar de desviar ya el tema totalmente

No pero hay mas vida en otras ligas y tambien hay grandes jugadores que no tienen nada que envidiarles a los de aquí.

Pero vamos que si pierno, que todo lo de fuera no vale de nada....Donde esté Geijo que se quite el tal Mario Gomez.

PePlocH
18/04/2012, 17:54
Una cosa tengo clara Llorente no falla lo que fallo ayer Mario Gomez, lo bueno del Leon es que no perdona y si perdona una vez la siguiente es gol.

Dan
18/04/2012, 17:55
Parecidos razonables, sólo que Llorente es más técnico.

pierno
18/04/2012, 17:58
No pero hay mas vida en otras ligas y tambien hay grandes jugadores que no tienen nada que envidiarles a los de aquí.

Pero vamos que si pierno, que todo lo de fuera no vale de nada....Donde esté Geijo que se quite el tal Mario Gomez.


Jorge..........no me lo digas a mi, que veo mas futbol que Maldini casi por favor.........mi mujer algun dia me va a plantar las maletas en la puerta.....


y por eso hablo....porque lo veo

pierno
18/04/2012, 17:59
hago la pregunta de siempre:


¿esta encuesta, y estas conclusiones, sobretodo las de decir que Mario Gomez es mejor, si la hacemos hace un mes sin este partido, como seria?



llevabamos años sin hablar de Ribery , ahora es el mejor, a Gomez ni te cuento, ahora es mejor que Llorente.....

Jorge Mendes
18/04/2012, 18:00
Jorge..........no me lo digas a mi, que veo mas futbol que Maldini casi por favor.........mi mujer algun dia me va a plantar las maletas en la puerta.....


y por eso hablo....porque lo veo

y por eso estás en posesión de la verdad absoluta.

Nota mental no debatir con Pierno.

elmatxetas
18/04/2012, 18:02
hago la pregunta de siempre:


¿esta encuesta, y estas conclusiones, sobretodo las de decir que Mario Gomez es mejor, si la hacemos hace un mes sin este partido, como seria?



llevabamos años sin hablar de Ribery , ahora es el mejor, a Gomez ni te cuento, ahora es mejor que Llorente.....

Coño, pues precisamente ayer no ha sido un buen partido de Mario Gómez.

pierno
18/04/2012, 18:04
y por eso estás en posesión de la verdad absoluta.

Nota mental no debatir con Pierno.

despues de leerte esto sin venir a cuento, para variar.......no me pongas a mi como el malo amigo:


pero como en la Bundesliga todo es muchisimo peor según ciertos expertos del foro

Jorge Mendes
18/04/2012, 18:06
despues de leerte esto sin venir a cuento, para variar.......no me pongas a mi como el malo amigo:

No no yo no te pongo de ninguna manera, tu eres el entendido y el resto no tenemos ni idea.

pierno
18/04/2012, 18:07
Coño, pues precisamente ayer no ha sido un buen partido de Mario Gómez.

ya....pero almenos la gente lo vió.....

gente que igual no lo ha visto en dos años, y ahora es un megacrack.


:nose:


me recuerda a lo de los periodicos que tanto criticamos cuando tras un partido del , yo que se, Napoles contra el Barcelona dicen:

"hamsik objetivo nº 1 para el centro del campo culé el año que viene"


algo asi



Si preguntas en el foro hace una semana por los 10 mejores delanteros centro, te apuesto qeu ni uno mete a Gomez.

Si lo hago ahora.......te apuesto a que mas de la mitad lo meten.

pierno
18/04/2012, 18:07
No no yo no te pongo de ninguna manera, tu eres el entendido y el resto no tenemos ni idea.

que si que si...venga anda.

elmatxetas
18/04/2012, 18:13
ya....pero almenos la gente lo vió.....

gente que igual no lo ha visto en dos años, y ahora es un megacrack.


:nose:


me recuerda a lo de los periodicos que tanto criticamos cuando tras un partido del , yo que se, Napoles contra el Barcelona dicen:

"hamsik objetivo nº 1 para el centro del campo culé el año que viene"


algo asi



Si preguntas en el foro hace una semana por los 10 mejores delanteros centro, te apuesto qeu ni uno mete a Gomez.

Si lo hago ahora.......te apuesto a que mas de la mitad lo meten.

Pero hijo mío, si eso le pasa hasta a los profesionales, Chygrinsky hace dos buenos partidos contra el Barça, Pep se vuelve loco y zasca, 25 kilazos por el nuevo Beckenbauer del este...

pierno
18/04/2012, 18:19
Pero hijo mío, si eso le pasa hasta a los profesionales, Chygrinsky hace dos buenos partidos contra el Barça, Pep se vuelve loco y zasca, 25 kilazos por el nuevo Beckenbauer del este...

bueno.....por ahi abri un hilo donde decia lo que pensaba sobre lo que fichaba Pep.... :facepalm:

jejeje



voy a hacer la prueba, ya por curiosidad...jejej.

PR7
18/04/2012, 18:25
llorente es muchisimo mejor que gomez, en el partido de anoche estuvo muuuuy fallon con ocasiones claras que un delantero de élite no debería fallar
falcao esta tambien por encima de estos 2 pero me parece un delantero muy distinto, no tan alto, peor jugando de espaldas pero con mucho mas gol

Iker Muniain 19
18/04/2012, 19:36
llorente sin ninguna duda ademas e visto que lo comparan con falcao.ya se ve quien es el lider de la liga en remates de cabeza

Jorge Mendes
18/04/2012, 20:09
llorente sin ninguna duda ademas e visto que lo comparan con falcao.ya se ve quien es el lider de la liga en remates de cabeza

Si tambien se ha visto quien ha marcado más XD

Adrn
18/04/2012, 20:27
Ya quisieran muchos delanteros tener poca técnica y ser irregulares y aún así pasar de 40 goles en una temporada...

Me parece mejor Llorente, pero se está hablando de Gomez como si fuese cojo.

Barksdale
18/04/2012, 21:22
Prefiero a Llorente, es mucho más completo aunque no tan goleador.

kengo
18/04/2012, 21:33
tu mismo....pero ahi estan los pichichis alemanes y españoles......ese es el nivel Alemania y España a la hora de meterla en la porteria

A mí me parece muy injusta tu comparación... por un motivo, es que estás poniendo goleadores de muchos años, y la liga alemana en todos esos años ha tenido unos cambios de nivel brutales, de hecho, me parece que la actual Bundesliga es la que más nivel tiene de los últimos 10-15 años... sin contar los momentos puntuales del super Bayern... pero creo que la Bundesliga en la que compite Mario Gómez es bastante mejor que en la que competía Cristensen... que recuerdo que jugó en la selección española... por lo que tan tan tan paquete no sería... también recuerdo grandes goleadores de la liga española como Tristán o Salva.. que para mí no eran fuera de serie...

Shark Gutierrez
19/04/2012, 04:47
Yo estoy en la línea de Matxete.

A mi me parecen dos 9 con un fisico parecido pero diferentes entre sí.

Mario Gómez es bueno en el remate a 1 toque. Es decir: centros laterales, balones en profundidad siendo éste un último pase. Ahí Mario Gómez es más letal que Llorente.

Llorente es más "atacante-boya" sobre el que descargar para que vengan desde segunda línea gente como De Marcos, Susaeta, etc...(por cierto, esto es un uso habitúal del que hace Bielsa). Me parece más completo, más rico en sus movimientos y en la funcionalidad del equipo Fernando Llorente. Por tanto, lo considero mejor.

Tema "remates de cabeza". Tampoco es que Mario Gómez sea un excepcional cabeceador., ya que creo que remata por inercia. De la Bundesliga, me parece mejor cabeceador el central del Schalke: Papadopoulos. Altura media para un defensa, pero su "timming" en el salto le permite siempre llegar a todas. Mirad sus cifras goleadoras esta temporada, se ha cascado unos cuantos goles así...seguro que Matxete lo sabe.

elmatxetas
19/04/2012, 06:18
Yo estoy en la línea de Matxete.

A mi me parecen dos 9 con un fisico parecido pero diferentes entre sí.

Mario Gómez es bueno en el remate a 1 toque. Es decir: centros laterales, balones en profundidad siendo éste un último pase. Ahí Mario Gómez es más letal que Llorente.

Llorente es más "atacante-boya" sobre el que descargar para que vengan desde segunda línea gente como De Marcos, Susaeta, etc...(por cierto, esto es un uso habitúal del que hace Bielsa). Me parece más completo, más rico en sus movimientos y en la funcionalidad del equipo Fernando Llorente. Por tanto, lo considero mejor.

Tema "remates de cabeza". Tampoco es que Mario Gómez sea un excepcional cabeceador., ya que creo que remata por inercia. De la Bundesliga, me parece mejor cabeceador el central del Schalke: Papadopoulos. Altura media para un defensa, pero su "timming" en el salto le permite siempre llegar a todas. Mirad sus cifras goleadoras esta temporada, se ha cascado unos cuantos goles así...seguro que Matxete lo sabe.
Sí coño, pero si hablamos de un tío del Schalke que vaya bien de cabeza sólo puedo pensar en Huntelaar, eso es rematar de cabeza, que bien lo hace el cabrón.

Palmatoria
19/04/2012, 06:32
A mi parecen dos delanteros que son algo diferentes, pero que responden a un patron común.

Yo no sabría con cual quedarme, como dice el Matxetas va a depender del tipo de 9 que escojas para tu estilo de juego el que te venga mejor, eso si ambos son delanteros de un tremendo nivel y se ha notado que en sus equipos le han sabido sacar rendimiento adecuado a los dos

pierno
19/04/2012, 11:31
Tema "remates de cabeza". Tampoco es que Mario Gómez sea un excepcional cabeceador., ya que creo que remata por inercia. De la Bundesliga, me parece mejor cabeceador el central del Schalke: Papadopoulos. Altura media para un defensa, pero su "timming" en el salto le permite siempre llegar a todas. Mirad sus cifras goleadoras esta temporada, se ha cascado unos cuantos goles así...seguro que Matxete lo sabe.

a Papadopoulos (para mi uno de los tios mas feos del mundo del futbol y tambien de los mejores a su edad sin duda), pudimos verlo precisamente contra el Athletic, y como remato en dos partidos, si no recuerdo mal, hasta tres corners o faltas laterales, siendo de los mas bajos que atacaban(de hecho, almenos en apariencia porque no tengo los datos, no creo que mida mas de 1,82) y contra un esquema defensivo tan fuerte como es el del Athletic de Bilbao.

buen apunte ese.

Iker Muniain 19
19/04/2012, 14:22
Si tambien se ha visto quien ha marcado más XD
bueno y yo te repito que de cabeza a marcado mas llorente.tambien falcao a marcado 21 goles y llorente 18 si esa es una gran diferencia para ti bien pero a buen seguro que goles de cabeza le saca una gran diferencia llorente a falcao pero vamos este pots es para comparar a llorente y mario gomez y no falcao

Shark Gutierrez
19/04/2012, 14:36
Sí coño, pero si hablamos de un tío del Schalke que vaya bien de cabeza sólo puedo pensar en Huntelaar, eso es rematar de cabeza, que bien lo hace el cabrón.

Ese se supone que ya lo sabrías y no sorprende nada a nadie. Pero Papadopoulos es un central y te marca goles como churros en la Bundesliga.

Jorge Mendes
19/04/2012, 14:42
bueno y yo te repito que de cabeza a marcado mas llorente.tambien falcao a marcado 21 goles y llorente 18 si esa es una gran diferencia para ti bien pero a buen seguro que goles de cabeza le saca una gran diferencia llorente a falcao pero vamos este pots es para comparar a llorente y mario gomez y no falcao

22 Ángel 22, Llorente lleva 16.

Aquí se ha metido a Falcao por el tema de los remates de cabeza y en ese aspecto no tiene nada que envidiarle...bueno si los asistentes que tiene el Athletic.

Iker Muniain 19
19/04/2012, 15:16
22 Ángel 22, Llorente lleva 16.

Aquí se ha metido a Falcao por el tema de los remates de cabeza y en ese aspecto no tiene nada que envidiarle...bueno si los asistentes que tiene el Athletic.16 llorente? yo e visto el otro dia en las estadisticas y en la web del athletic que lleva 17