PDA

Ver versión completa : Cules, con que os quedais?



Albatros
17/04/2012, 23:25
A. La liga para el Madrid, la Champions para el Barca.

B. La liga para el Barca, la Champions para el Bayern.


:palomitas:

Pablos
17/04/2012, 23:26
Champions pal Barça. La Champions me consuela cualquier Liga pal Madrid.

Albatros
17/04/2012, 23:29
Y ver a Mou sin llevarse ningun titulo no te hace tilin? :juas:

A mi mucho.

Gironí
17/04/2012, 23:29
puestos a pedir, triplete... aún es posible

Xavi Sambora
17/04/2012, 23:31
La A. Si el Barça gana la champions en la capital del reino serán igual de infelices con o sin liga.

Rai
17/04/2012, 23:32
Voy a empezar como algunos de vosotros... xDDD

Ya ha perdido el Madrid la Liga y la Champions???? Ya habéis ganado el Triplete???? Qué digo, el Sextete??

Qué cracks xDD



:p


P.D. si fuera culé preferiría ganar la Champions, claramente.

Wiggum
17/04/2012, 23:33
La B

Remontarles esta liga al Madrid sería histórico y no lo olvidaría nunca.

Y es cierto, que Mou se quede con las ganas me pone tonto. :juas:

Edu
17/04/2012, 23:36
Y ver a Mou sin llevarse ningun titulo no te hace tilin? :juas:

A mi mucho.

Es tentador....

Pero solo tenemos 4 champions, no se puede decir no a ganar ese trofeo por que tu rival se quede en blanco. Encima, solo has de recordar la liga que ganamos en el 98, quedó casi como un título menor por la Champions lograda por el Madrid.

Eso si, no renuncio a la liga: Tot és possible.

Edu
17/04/2012, 23:38
Voy a empezar como algunos de vosotros... xDDD

Ya ha perdido el Madrid la Liga y la Champions???? Ya habéis ganado el Triplete???? Qué digo, el Sextete??

Qué cracks xDD



:p


P.D. si fuera culé preferiría ganar la Champions, claramente.

Bueno, de momento estamos con 3 títulos de los 6, en la final de la copa, y en plena lucha por la champions y la liga.

El sextete es posible :fcbfan: Y soñar es gratis!

Rai
17/04/2012, 23:41
Bueno, de momento estamos con 3 títulos de los 6, en la final de la copa, y en plena lucha por la champions y la liga.

El sextete es posible :fcbfan: Y soñar es gratis!

Claro que es gratis, yo sueño con el Quintete !!!

pierno
18/04/2012, 11:44
El Barça lucha contra el Madrid....pero tambien contra la historia....

cual es la mejor manera de seguir haciendo historia???

ganar la Champions.


Pues ya está.



La liga no depende de nosotros, la Champions aun si.

Edgar10
18/04/2012, 11:48
champions!!

ACastilla
18/04/2012, 12:02
No hay encuesta, pero B.

Y eso que no hay nada que me motive más que la Champions, pero haría el sacrificio por Mourinho. XD

Sergio
18/04/2012, 12:28
Obviamente ganar la Champions y la Liga pal Madrid, eso si, el Clásico del Sábado quiero ganarlo, y que nos ganen la Liga por un puntito o lo que sea, pero la Champions blaugrana.

Alexculé
18/04/2012, 15:51
La Champions.

Edjimen
18/04/2012, 17:26
La champions.

Dan
18/04/2012, 18:12
Difícil elección. Ver la cara de Mourinho otro año más sin ganar los títulos importantes me encantaría verlo, pero como dicen algunos la Champions es la mejor competición internacional de clubs, y volver a coronarse campeón de la Orejona por segunda vez consecutiva, prima por encima de todo.

Albatros
18/04/2012, 18:31
Es curioso que los que eligen la B o simplemente la consideran, lo hacen mas por Mou que por el Madrid. Creo que si el entrenador del Madrid fuese otro ni nos lo planteariamos. La champions y que se lleven la liga.

No se si sere el unico, pero soy mas antimourinhista que antimadridista. Y soy de una epoca donde todo cule que se preciara era casi mas antimadridista que cule . Y cuando te tiras a la sombra de otro club es lo que pasa.

Minorisa
18/04/2012, 18:48
La B!!!!!!!!!


todo lo q sea q el Madrid, no gane....ni Llourinho....

Thonys II
18/04/2012, 19:19
A. La liga para el Madrid, la Champions para el Barca.

B. La liga para el Barca, la Champions para el Bayern.


:palomitas:

Evidentemente la B... Y escuchar a Pep, repetir aquello estos os deben una ;)

Thonys II
18/04/2012, 19:22
Es curioso que los que eligen la B o simplemente la consideran, lo hacen mas por Mou que por el Madrid. Creo que si el entrenador del Madrid fuese otro ni nos lo planteariamos. La champions y que se lleven la liga.

No se si sere el unico, pero soy mas antimourinhista que antimadridista. Y soy de una epoca donde todo cule que se preciara era casi mas antimadridista que cule . Y cuando te tiras a la sombra de otro club es lo que pasa.

Te aseguro que si el entrenador del Madrid fuera Löw o como se escriba... pensaria lo mismo. Para mi lo del a enemigo NI AGUA es algo que es primordial...
Y el enemigo es el Madrid desde siempre, no quiero que ganen ni en los entrenamientos... Asi, a mi lo que haga Mou o Löw con ese equipo no me importa, solo quiero que pierdan siempre

pd: Y pienso que los veteranos vamos por este camino o por lo menos la mayoría de ellos

Albatros
22/04/2012, 01:10
La A.