PDA

Ver versión completa : Tenía otra imagen del Madrid...



Grau
17/04/2012, 22:48
[Only registered and activated users can see links]

Sí, para qué negarlo. Tenía otra imagen muy diferente de este equipo y aún así, serán capaces de pasar la eliminatoria o de ganarnos en el Camp Nou porque recursos tienen y Benzema me encanta.

Yo tenía una imagen mucho más voraz del Madrid, con mucho más control del balón y con más control psicológico de los partidos. Hoy el Real Madrid me ha decepcionado. He visto que en cuanto se le ha plantado un equipo algo fuerte, nada de CSKAs ni Apoeles, y, cuidado, tampoco nada fuera de lo normal, el Madrid ha sido inferior en la mayoría de los aspectos. Sin capacidad para crear juego, para repartir balones, para crear peligro, apenas alguno que otra contra y como no grandes jugadas de Benzema. Cristiano desaparecido contra otro equipo grande.

Para mí hoy el Madrid se ha salvado de poder llevarse 3 y 4 perfectamente y merecidamente, si Mario hubiera tenido algo más de acierto y el árbitro hubiese pitado un penalty que me pareció; y sólo una contra mal defendida por el Bayern les ha salvado, entendiendo que Sauca y Sanchís, los ases de las retransmisiones, estarán en mi contra: qué bochorno!

En definitiva, y sinceramente, pensaba que el Madrid era un equipo muchíiiisimo más potente y creía que éste era el momento para que demostraran su fuerza en Europa y fuera de casa. No lo han hecho y para mí, el Bayern ha sido muy superior. Y como he dicho antes, ojo, éso no significa que no tengan recursos para ganarle a un Barça o remontarle la eliminatoria al Bayern, pero tenía una imagen muy diferente.

ACastilla
17/04/2012, 22:51
El Madrid nunca ha tenido control del balón, le quitas a Alonso y en construcción llega a ser hasta mediocre. Se vio el domingo pasado ante el Sporting. Cuándo Alonso está mal el Madrid baja muchísimos enteros. El Madrid es el equipo más letal que he visto a la contra, pero dale el balón, y no es lo mismo, vete a hacerle daño, quítale la pelota y desarticula las contras (que es lo difícil) y se empiezan a ver las carencias. Pasar pueden pasar, pero yo ya dije antes del partido que veía favorito al Bayern. La vuelta será preciosa!

Pablos
17/04/2012, 22:53
Oye oye, que el gol de Ribéry es mano del que salta, y VOLUNTARIA eh! que lo dice el Sanchís. Y muy posible fuera de juego. Er madri a kontrolao kasi to er partio i a abido mala suerte i er penalti no es porke ramos toka balon.

Xavi for ever
17/04/2012, 22:55
No se que te esperabas, es un equipo de Mourinho, Mou nunca piensa en los espectadores solo piensa en ganar como sea, aunque sea con fútbol feo y práctico, aunque sea dejandole el balón al rival.

De todas formas este Real Madrid es capaz (aunque quizás no lo consiga) de remontarle el 2-1 al Bayern de Munich y jugar la final de Munich.

Sergio
17/04/2012, 22:56
Es que es fácil ir ganando a Racing, Getafe y Rayo, por ejemplo, te viene el Bayern y obviamente no es como el APOEL o CSKA. De momento, eliminatorias o partidos importantes ante grandes de Europa tiene un balance súper negativo, contando como victoria al Barça en Copa en prórroga, y lo demás casi todo derrotas... algún empate...

Grau
17/04/2012, 22:56
Oye oye, que el gol de Ribéry es mano del que salta, y VOLUNTARIA eh! que lo dice el Sanchís. Y muy posible fuera de juego. Er madri a kontrolao kasi to er partio i a abido mala suerte i er penalti no es porke ramos toka balon.
:juas::juas::juas::juas::juas:

No podía con éso cuando lo escuchaba :uas:

Grau
17/04/2012, 22:58
A ver, he ido viendo al Madrid este año y joder, acojonaban muchas veces. No tenían un super control, pero coño, te sabían dar 3-4 pases de puta madre, dejarte rotos con 3 zancadas, dominar el medio-campo y no dar opciones al rival a la contra, obviamente. Pero lo de hoy, he visto un equipo netamente inferior al rival... No recuerdo un partido del Barça ni jugando contra Bayerns, Milans o Inters, Lyons, Manchesters, Arsenals o Madrids donde hayan sido tan inferiores al rival, nisiquiera cuando han jugado con el filial enterito.

kengo
17/04/2012, 23:01
Oye oye, que el gol de Ribéry es mano del que salta, y VOLUNTARIA eh! que lo dice el Sanchís. Y muy posible fuera de juego. Er madri a kontrolao kasi to er partio i a abido mala suerte i er penalti no es porke ramos toka balon.

Yo sigo flipando con eso... y no se dan cuenta que el que primero la toca con la mano es Ramos... eso no lo ven... y cuidado que lo dicen ex madridistas como Gay, Camacho (o uno que habla igual que él), Miguel Torres, Sánchís... pedazo de paquetes.

Edgar10
17/04/2012, 23:02
es que ya lo dije: por fin tendran un rival digno en la champions!!

Sneijder
17/04/2012, 23:04
Oportunismo inside? Parece mentira que aún no sepáis como es Mou en las eliminatorias. Cambios en la alineación poniendo a Coentrao siempre y a defender a ver si pillamos un contraataque, y si conseguimos marcar a defender y nada más. Hoy hemos tenido la mala suerte de que nos han ganado en el último minuto una vez más, tras perder tiempo y intentar guardar el resultado, nos ha salido mal la jugada.

Mal Mou en los cambios, tras el gol era el momento justo para meter a un Kaká y intentar matar el partido y Marcelo debió entrar por el paquete de Coentrao.

Albatros
17/04/2012, 23:04
Total, que el Moudrid se ha llevado un banyito y yo que me lo he perdido. Habra que verlo entonces.

Grau
17/04/2012, 23:05
¿Qué habéis tenido mala suerte? Joder, pues menos mal.

Pablos
17/04/2012, 23:06
po ezo kiyo, mala suerte. JEJ!

Albatros
17/04/2012, 23:06
A ver, he ido viendo al Madrid este año y joder, acojonaban muchas veces. No tenían un super control, pero coño, te sabían dar 3-4 pases de puta madre, dejarte rotos con 3 zancadas, dominar el medio-campo y no dar opciones al rival a la contra, obviamente. Pero lo de hoy, he visto un equipo netamente inferior al rival... No recuerdo un partido del Barça ni jugando contra Bayerns, Milans o Inters, Lyons, Manchesters, Arsenals o Madrids donde hayan sido tan inferiores al rival, nisiquiera cuando han jugado con el filial enterito.

Al MAdrid si le aguantas fisicamente lo pasa mal. Lo jodido es hacerlo. A ver si se puede competir con ellos el proximo sabado, que llevamos desde el 5-0 jugando a dos velocidades menos.

Rai
17/04/2012, 23:10
El Madrid desde que está Mourinho es así, cagón en las idas, no hay más. Ya se preveía, no puso trivote, pero vamos, ni hizo falta, con la mentalidad que salió el equipo se vio a la legua lo que iba a ser.

De todas formas queda la vuelta, donde se decide todo, en casa.

Albatros
17/04/2012, 23:14
Pues Mou a la hora de remontar no es el mejor entrenador. La verdad es que ha perdido poquisimos partidos de ida, pero ahora mismo no recuerdo ni uno donde haya remontado. Si mal no recuerdo, ante el Barcelona dos, con Chelsea y Real Madrid, contra el Manchester United con el Inter, y creo que no hay mas.

Aunque los tres partidos de ida los perdio en casa. Ahora al menos tiene la vuelta en el Bernabeu. No obstante cuidado con Heinkens que a la contra se maneja muy bien. De hecho asi le dio la septima al Madrid, jugando al contrataque mayormente.

Grau
17/04/2012, 23:18
El Madrid desde que está Mourinho es así, cagón en las idas, no hay más. Ya se preveía, no puso trivote, pero vamos, ni hizo falta, con la mentalidad que salió el equipo se vio a la legua lo que iba a ser.

De todas formas queda la vuelta, donde se decide todo, en casa.

Pero éso es lamentable, Rai. Que sois el Real Madrid. Yo no hay partido del Barça sea en campo del Milán, del Arsenal, del Madrid donde no espere una victoria del Barça y sé que lucharán por la victoria, nada de ir a por el empate y ya veremos qué pasa en la vuelta. Yo hoy esperaba a un Madrid con otra actitud, dando de una vez por todas un golpe sobre la mesa porque tiene potencial para ello, y ha pasado todo lo contrario. Si yo fuese madridista, hoy estaría terriblemente cabreado con el míster y con el equipo, porque se puede perder o empatar, pero siendo quién eres, no de esta manera, bajo mi punto de vista.

Albatros
17/04/2012, 23:22
Grau, Mou plantea asi las eliminatorias. Un 1-1 para el seria un resultado maravilloso, y en el Bernabeu hubiera salido a empatar a cero. Es su estilo y no le ha ido mal. Dos Champions y una UEFA.

Rai
17/04/2012, 23:23
Pero éso es lamentable, Rai. Que sois el Real Madrid. Yo no hay partido del Barça sea en campo del Milán, del Arsenal, del Madrid donde no espere una victoria del Barça y sé que lucharán por la victoria, nada de ir a por el empate y ya veremos qué pasa en la vuelta. Yo hoy esperaba a un Madrid con otra actitud, dando de una vez por todas un golpe sobre la mesa porque tiene potencial para ello, y ha pasado todo lo contrario. Si yo fuese madridista, hoy estaría terriblemente cabreado con el míster y con el equipo, porque se puede perder o empatar, pero siendo quién eres, no de esta manera, bajo mi punto de vista.

Qué me vas a contar a mí, acostumbrado desde niño a ganar en todos los campos de Europa (menos en Munich), y ahora eso se antoja un milagro, por los aires cagones de Mourinho...

Y claro que estoy muy cabreado con el entrenador, para no estarlo, pásate por aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
17/04/2012, 23:40
Hablas de un penalty que no es ni de cerca, pero del gol de Ribery no hablas.

Albatros
17/04/2012, 23:44
Hablas de un penalty que no es ni de cerca, pero del gol de Ribery no hablas.

Otro robo mas al Madrid?

Alexculé
17/04/2012, 23:45
Es fácil. En cuanto el Madrid se enfrenta a un equipo grande no puede pasar de segunda a tercera. Pero ya lo tendríais que saber, que son muchos años ya...

xavitxu
17/04/2012, 23:46
Anda que se a lúcido Sanchis con el gol de Ribéry que dice que la controla con la mano, pues yo veo que lleva el brazo pegado en el cuerpo, y si Mourinho tiene la culpa, sin con toda la plantilla que tiene, no sale con un poco de iniciativa y atacar, si no estar ahí especulando y despues al contragolpe, macho que tiene de los mejores jugadores del mundo, no puede ser que vayas a por un 0-0, eso es lo que la caga Mourinho, tanto encerrarse atrás y luego al contragolpe.

Coño lo vería bien si fuera el Inter, pero con un equipo que solo de ver los nombres acojona, la verdad mal.

Wilshere
17/04/2012, 23:47
Otro robo mas al Madrid?

Aprende a leer, en el hilo de Webb he dicho que solo ha tenido 2 fallos.
El gol de Ribery y no expulsar a Marcelo.
Para nada robo

Grau
17/04/2012, 23:47
Hablas de un penalty que no es ni de cerca, pero del gol de Ribery no hablas.

Vete a otro hilo a ensuciar con tus mierdas, por favor.

Wilshere
17/04/2012, 23:48
Vete a otro hilo a ensuciar con tus mierdas, por favor.
Otro igual..
He dicho algo de robo?

Pablos
17/04/2012, 23:48
Vete a otro hilo a ensuciar con tus mierdas, por favor.

:aplauso::aplauso:

Edu
17/04/2012, 23:50
Hablas de un penalty que no es ni de cerca, pero del gol de Ribery no hablas.


Es que es una vergüenza. Yo no entiendo como podéis aguantar robo, tras robo, tras robo, tras robo.... pufff de verdad que me estoy replanteando hacerme del madrid, solo por solidarizarme con vuestro constante sufrimiento.

Wilshere
17/04/2012, 23:50
En ningún momento me he quejado del árbitro, esa jugada es dificl de verla por la gente que hay, también he dicho que lo de Marcelo era roja.
Pero nada oye, a por mi como siempre.

Wilshere
17/04/2012, 23:51
Es que es una vergüenza. Yo no entiendo como podéis aguantar robo, tras robo, tras robo, tras robo.... pufff de verdad que me estoy replanteando hacerme del madrid, solo por solidarizarme con vuestro constante sufrimiento contínuo.

Me cago ya en todo, he dicho robo?
El árbitro ha estado bien, también tendría que haber expulsado al imbecil de Marcelo.

En mayuscula ahora, para que no venga otro igual macho. EL ÁRBITRO HA ESTADO BIEN Y HAN GANADO JUSTAMENTE

Edgar10
18/04/2012, 00:02
pues ya mou hablo del arbitro!!... hombre pero es que en todos los juegos los roban, pobrecitos!!

Dr.Lecter
18/04/2012, 05:18
Está no es mas que la versión Mou de visita, sí sale el Madrid en el Bernabéu a comerse al Bayern tenía peso el post?

pierno
18/04/2012, 11:49
Oye oye, que el gol de Ribéry es mano del que salta, y VOLUNTARIA eh! que lo dice el Sanchís. Y muy posible fuera de juego. Er madri a kontrolao kasi to er partio i a abido mala suerte i er penalti no es porke ramos toka balon.

Segun Sanchis, tras la tarjeta amarilla a Marcelo por una entrada de Roja:

"el arbitro ha enseñado demasiadas tarjetas"



Sanchis es como Karanka mas o menos, pero en television retransmitiendo partidos.

Albatros
18/04/2012, 11:57
Lo de Sanchis es de auntentica verguenza. No vale ni para retransmitir partidos en Real Madrid TV por ser demasiado forofo.

Solo en Espanya a un Ultra Sur se le deja estar delante de un microfono.

Alexculé
18/04/2012, 12:38
Está no es mas que la versión Mou de visita, sí sale el Madrid en el Bernabéu a comerse al Bayern tenía peso el post?

No vale con eso majete. Hay que ganar donde hay que ganar, en las situaciones difíciles contra los grandes. No todos los partidos pasarán por el Cuernabéu, si quieres ganar titulos. Por ejemplo, este año se juega en Munich. Vosotros ya habéis palmado allí.

Grau
18/04/2012, 15:00
Está no es mas que la versión Mou de visita, sí sale el Madrid en el Bernabéu a comerse al Bayern tenía peso el post?
No, porque a mí como aficionado culé se me caería la cara de vergüenza si mi equipo fuese a jugar así con la grandeza que tiene. El Madrid es un equipo que por historia y fortaleza debe ir a ganar cada partido, nada de especular.

Higuain
18/04/2012, 15:41
No si encima le tendremos que dar las gracias al arbitro por no a ver salido goleados