PDA

Ver versión completa : No somos el segundo mejor equipo del mundo



HalaMadrid
17/04/2012, 22:32
Adiós a ese mito hoy.

HalaMadrid
17/04/2012, 22:36
Por cierto, el segundo es clavado al primero de messi el año pasado con afellay. Mismos errores...

HalaMadrid
17/04/2012, 22:37
Siempre terminamos dando nuestra imagen por los suelos, que bonito... Y 3.000 goles iguales... Desde la banda centrando o en jugadas tácticas.

scroopy
17/04/2012, 22:41
Espero que tu no vengas a celebrar nada si ganamos algún titulo

HalaMadrid
17/04/2012, 22:42
Espero que tu no vengas a celebrar nada si ganamos algún titulo
cansino

Barksdale
17/04/2012, 22:43
Tú y tu oportunismo, eso sí que no es nuevo.

HalaMadrid
17/04/2012, 22:45
El Barcelona nos va a pintar la cara.... madre de dios

HalaMadrid
17/04/2012, 22:46
Tú y tu oportunismo, eso sí que no es nuevo.
tú criticándome, tampoco

David
17/04/2012, 22:46
Esto parece un monologo de Halamadrid

Barksdale
17/04/2012, 22:49
tú criticándome, tampoco

Cada uno tiene lo que se merece. Si eres un oportunista es normal que te lo llame...

Sergio
17/04/2012, 22:49
El Madrid tiene un serio problema con los centros (córners y en jugada) y laterales; de verdad que hoy han tenido ocasiones varias el Bayern por esos lados. Y lo de Mou es patético, empatan y tiran a todos para atrás, e incluso quita Özil para meter a Marcelo.

HalaMadrid
17/04/2012, 22:52
Cada uno tiene lo que se merece. Si eres un oportunista es normal que te lo llame...
cada uno dice lo que considera conveniente y punto

Seedorf
17/04/2012, 22:56
Espérate a que nos eliminen para hablar, que yo tengo mucha confianza en mi equipo para la vuelta con el estadio repleto de madridistas.

HalaMadrid
17/04/2012, 23:30
Bochornoso el Madrid, el Bayern le dio un baño y jugaron al ritmo de los alemanes con velocidad en lugar de estar en estático y mantener la posesión. COJONES QUE SOIS LOS SEGUNDOS QUE MÁS LA TOCAN SUPUESTAMENTE EN CHAMPIONS DESPUÉS DEL BARÇA, COBARDE MOURINHO, NADA NUEVO... pero cuando le sale bien se le aplaude como con Inter y cuando sale mal pues nada.

Wilshere
17/04/2012, 23:32
Pues tampoco he visto el baño, han metido un gol de rebote de corner y con posible fuera de juego de Boateng cuando mejor estabamos.

Edgar10
17/04/2012, 23:42
Pues tampoco he visto el baño, han metido un gol de rebote de corner y con posible fuera de juego de Boateng cuando mejor estabamos.
hombre no era boateng, creo que era alaba o luiz gustavo... para mi no es fuera de juego porque no participa en la jugada, el salta para no tocar el balon

Wilshere
17/04/2012, 23:46
hombre no era boateng, creo que era alaba o luiz gustavo... para mi no es fuera de juego porque no participa en la jugada, el salta para no tocar el balon

Por eso mismo participa, tapa a Casillas, lo han dicho en el Post-Partido y en Gol TV.
Pero bueno, es algo dificil de ver, porque hay mucha gente en el área.

Alexculé
18/04/2012, 00:00
Tú y tu oportunismo, eso sí que no es nuevo.

Os acaban de pintar la cara hoy otra vez, veremos si a la vuelta reaccionáis, seguramente sí, porque a partido único daros por muertos.

kamikafre
18/04/2012, 00:12
El Madrid sigue siendo favorito pero mucho menos que antes de empezar la ida.

El Bayern ha sacado un resultado aceptable sin más y si bien el partido ha sido igualado (quizás el Bayern un poco mejor pero sin tirar cohetes) no hay que olvidarse que jugaba en casa.

Lo que ocurre es que el Madrid tiene un partido el sábado en el Camp Nou que los debilitará físicamente y puede que mentalmente mientras el Bayern ya tiene su físico y mente reservado para la vuelta... aún así el factor campo creo que puede desiquilibrar algo la balanza a favor del Madrid pero yo a día de hoy daría un 55-45 a lo sumo y siendo generoso por todos estos factores. Si el Madrid no tuviese el partido que tiene el sábado lo daría de claro favorito puesto que un 2-1 fuera es un resultado más que factible para el actual Madrid en casa pero lo dicho... y cuidado con las tarjetas pues con el tremendo partido que le espera al Madrid la semana que viene no creo que jugar con la pierna encogida le vaya ayudar mucho a algunos jugadores...

HalaMadrid
18/04/2012, 00:30
[Only registered and activated users can see links]

es que soy un oportunista antimadridista...

Wilshere
18/04/2012, 00:33
[Only registered and activated users can see links]

es que soy un oportunista antimadridista...
En serio te tomas en serio esas encuestas?
Los antimadridistas votan que no y los madridistas que si.

Black Sabbath
18/04/2012, 01:29
Y decian que el Madrid estaba a años luz de los demás equipos europeos exceptuando al Barcelona...

El segundo de Alemania le pinta la cara al lider de España...

Fellaini21
18/04/2012, 02:29
Tanto post de si los 2 mejores del mundo son los Españoles, valla mentira de equipo este Madrid, lo eh dicho siempre, España lo que destaca es y ah sido el ultimo tiempo únicamente por el Barcelona, lo demás inventos de la prensa que si el super Madrid y tal, contra CSKAs y Apoels o Tottenham sin su estrella saliendo de lesión de turnos, siempre dije que al primer equipo de nivel este Madrid se haría en los pantalones, que equipo de muertos, como me rió de Mourinho y sus seguidores, penita dan :)

PD: Haber de donde salen los que hablaban tan bien de este equipo, el Madrid en Alemania peliaria entrar en Uefa, lamentable...

Nevermind
18/04/2012, 03:07
Tanto post de si los 2 mejores del mundo son los Españoles, valla mentira de equipo este Madrid, lo eh dicho siempre, España lo que destaca es y ah sido el ultimo tiempo únicamente por el Barcelona, lo demás inventos de la prensa que si el super Madrid y tal, contra CSKAs y Apoels o Tottenham sin su estrella saliendo de lesión de turnos, siempre dije que al primer equipo de nivel este Madrid se haría en los pantalones, que equipo de muertos, como me rió de Mourinho y sus seguidores, penita dan :)

PD: Haber de donde salen los que hablaban tan bien de este equipo, el Madrid en Alemania peliaria entrar en Uefa, lamentable...

Lo de Alemania tampoco es verdad, te recuerdo que tenemos 3 equipos en semifinales de la EL.

Lo que le pasa al Madrid es que contra equipos gallos no sabe jugar. En el momento que se cruza con un grande medianamente en forma se le empiezan a ver todas las carencias.

Y contra el Barça más o menos van compensando a base de enfrentarse a ellos, pero contra equipos que no están tan acostumbrados a jugar, puede ocurrir un partido tan sangrante como el de hoy. Suerte que se fueron sólo con el 2-1, porque podían haber hecho el ridículo de mala manera.

Dr.Lecter
18/04/2012, 05:12
No estoy de acuerdo.

Edgar10
18/04/2012, 06:39
Lo de Alemania tampoco es verdad, te recuerdo que tenemos 3 equipos en semifinales de la EL.

Lo que le pasa al Madrid es que contra equipos gallos no sabe jugar. En el momento que se cruza con un grande medianamente en forma se le empiezan a ver todas las carencias.

Y contra el Barça más o menos van compensando a base de enfrentarse a ellos, pero contra equipos que no están tan acostumbrados a jugar, puede ocurrir un partido tan sangrante como el de hoy. Suerte que se fueron sólo con el 2-1, porque podían haber hecho el ridículo de mala manera.
+1... mario gomes ademas del gol se ha comido 2 mano a mano con casillas (el primero le pega con la zurda muy al centro e iker la saca y en el segundo tiempo el mano a mano que gracias a pepe que le metio el cuerpo le pego cayendose) aparte ha metido uno o dos cabezazos que puffff no se como todavia las ha fallado

ACastilla
18/04/2012, 09:55
Espero que tu no vengas a celebrar nada si ganamos algún tituloY si no ganan nada vendrás tú al post a decirle que tenía razón??

Alexculé
18/04/2012, 12:40
Y si no ganan nada vendrás tú al post a decirle que tenía razón??

:alabanza:

Bale
18/04/2012, 13:08
Pues yo ví un partido igualado que pudo ganar cualquiera; y el 1er gol es fuera de juego...

trescuatrotres
18/04/2012, 14:12
Esperaba más ambición por parte del Madrid, que tuvo al Bayern verdaderamente contra las cuerdas. Sin embargo, al final pudo recibir el 3 gol y con ello ver como las posibilidades de la final se esfumaban de forma clara.

Max O'reilly
18/04/2012, 14:32
Ayer fue un mal partido del Madrid, pero es muy pronto (y en muchos casos oportunista) hablar de quien es mejor. Si el Madrid pierde la eliminatoria quizas podremos hablar pero por un partido y en Munich... con el Bayern dejandose el alma... no se...

Wilshere
18/04/2012, 14:36
Lo mejor es como se pone la gente por perder 2-1 en Munich...Ni que nos hubieran goleado...

scroopy
18/04/2012, 19:02
Y si no ganan nada vendrás tú al post a decirle que tenía razón??

Claro hombre, lleva todo el puto dia desproticando del Madrid en cada post y se llama madridista. Puede que tenga razon, y si la tiene no solo yo diremos que no somos los mejores, porque no lo somos de momento, pero si eres madridista hay que apoyuar y no echar mierda todo el dia.

Alexculé
18/04/2012, 19:06
Claro hombre, lleva todo el puto dia desproticando del Madrid en cada post y se llama madridista. Puede que tenga razon, y si la tiene no solo yo diremos que no somos los mejores, porque no lo somos de momento, pero si eres madridista hay que apoyuar y no echar mierda todo el dia.

A lo mejor es que no está portuguesado. Hay muchos aficionados de ambos equipos que critican mas que alaban. Hay que gente que no se le caen los anillos al reconocer que el otro es infinitamente superior, y no va ganando décimas cada vez que salen de casa a comprar el pan. Si por eso es menos o mas madridista creo que tendréis que ir a un psicólogo.

scroopy
18/04/2012, 19:13
A lo mejor es que no está portuguesado. Hay muchos aficionados de ambos equipos que critican mas que alaban. Hay que gente que no se le caen los anillos al reconocer que el otro es infinitamente superior, y no va ganando décimas cada vez que salen de casa a comprar el pan. Si por eso es menos o mas madridista creo que tendréis que ir a un psicólogo.

portuguesado???? Lleva desde que empezo el año subiendose y bajandose del carro segun le conviene.

Infinitamente superior?????? Tu me parece que tu antimadridismo te hizo ver otra cosa, pero vamos que de ti tampoco espero que digas nada diferente.

Cuando hay que criticar al equipo se le critica y cuando toca animar se anima y a dia de hoy hay que animar. Si pasamos el miercoles, ¿volveremos a ser de los dos mejores???? Pues a mi es que me la pela, yo quiero que ganen y punto

Alexculé
18/04/2012, 19:23
portuguesado???? Lleva desde que empezo el año subiendose y bajandose del carro segun le conviene.

Infinitamente superior?????? Tu me parece que tu antimadridismo te hizo ver otra cosa, pero vamos que de ti tampoco espero que digas nada diferente.

Cuando hay que criticar al equipo se le critica y cuando toca animar se anima y a dia de hoy hay que animar. Si pasamos el miercoles, ¿volveremos a ser de los dos mejores???? Pues a mi es que me la pela, yo quiero que ganen y punto

Yo no sé, pero viendo al Madrid ayer hay que reconocer que no está a la altura de los grandes. Y eso no estaría mal que lo reconociese algún madridista. En ese caso Halamadrid. Si os vale ganando en el Bernabéu y así estáis contentos pues vosotros mismos. Pero esto ya está hecho y sentenciado en cuanto a demostración en un enfrentamiento directo contra otro grande de verdad después del Barça, todas las finales no se jugarán en Madrid. Por eso es de agradecer algunos comentarios que pasen del portuguesismo y saquen algo mas de ellos mismos.

scroopy
18/04/2012, 21:28
Yo no sé, pero viendo al Madrid ayer hay que reconocer que no está a la altura de los grandes. Y eso no estaría mal que lo reconociese algún madridista. En ese caso Halamadrid. Si os vale ganando en el Bernabéu y así estáis contentos pues vosotros mismos. Pero esto ya está hecho y sentenciado en cuanto a demostración en un enfrentamiento directo contra otro grande de verdad después del Barça, todas las finales no se jugarán en Madrid. Por eso es de agradecer algunos comentarios que pasen del portuguesismo y saquen algo mas de ellos mismos.

Si hay alguien que no es para nada objetivo en este foro ese eres tu. Vosotros seguir menospreciando al Madrid, que no pasa nada. Si ir primero en la liga con 4 puntos de ventaja, estar en semis de la champiñones es ser una mierda de equipo pues nada chico, tu mismo.

Aquí se critica al Madrid, todos lo hacemos, yo el primero, pero una cosa es criticaron y otra bien distinta es estar todo el día menospreciando al equipo como hace este forero.

Ayer jugamos con el mejor equipo de Europa después de Barca y Madrid, y en su campo, y sin jugar bien nos ganaron con un gol en el ultimo minuto. Que esperabais? Que íbamos a ganar por 0-5?

Seedorf
18/04/2012, 22:42
El Barcelona ya no es el mejor equipo del mundo?

David
18/04/2012, 23:10
El Barcelona ya no es el mejor equipo del mundo?

Pues claro ¡ tu que te crees que lo va a ser el Milan ? :bah:

Seedorf
18/04/2012, 23:14
Pues claro ¡ tu que te crees que lo va a ser el Milan ? :bah:

No, el Milan seria el segundo. Mira te lo explico:

El Milan le ganó al Arsenal, el Arsenal le ganó al Borussia, el Borussia le ganó al Bayern, el Bayern le ganó al Madrid y el Madrid va primero de la liga por arriba del Barcelona.

Capisci? :bah:

Higuain
18/04/2012, 23:16
Somos el 1º o 2º eso esta bastante claro.

David
18/04/2012, 23:18
No, el Milan seria el segundo. Mira te lo explico:

El Milan le ganó al Arsenal, el Arsenal le ganó al Borussia, el Borussia le ganó al Bayern, el Bayern le ganó al Madrid y el Madrid va primero de la liga por arriba del Barcelona.

Capisci? :bah:

Se te a olvidado la coletillas de ... y el Sabado el Barça gana al Madrid y finalmente conquista la liga ...

Lo pillas ¿? :bah:

Seedorf
18/04/2012, 23:20
Se te a olvidado la coletillas de ... y el Sabado el Barça gana al Madrid y finalmente conquista la liga ...

Lo pillas ¿? :bah:

Ademas de que el Barcelona le ganó al Milan :jeje:

Dicho esto, diría que todos están a la par en el tercer puesto, abajo del Chelsea y la Juve (que esta arriba del Milan y te podrá imaginar que lugar ocupa de la lógica) :bah:

David
18/04/2012, 23:21
Ademas de que el Barcelona le ganó al Milan :jeje:

Dicho esto, diría que todos están a la par en el tercer puesto, abajo del Chelsea y la Juve (que esta arriba del Milan y te podrá imaginar que lugar ocupa de la lógica) :bah:

El Milan .... debe ser de los ultimos....

:pillo:

Seedorf
18/04/2012, 23:23
El Milan .... debe ser de los ultimos....

:pillo:

Quieres que te vuelva a poner mi formula :bah:

Higuain
18/04/2012, 23:24
jajajjajajajajajajjja

David
18/04/2012, 23:25
Quieres que te vuelva a poner mi formula :bah:

Nah :bah:

Higuain
18/04/2012, 23:30
Lo que esta claro que el Chelsea es el mejor del mundo ahora mismo,el jueves el Athletic el sabado el Barça o el Madrid el domingo por la mañana los tripis que es mi equipo de futbol sala por la tarde el Betis y el lunes el Aston Villa.

toni tajaroi
18/04/2012, 23:59
No, el Milan seria el segundo. Mira te lo explico:

El Milan le ganó al Arsenal, el Arsenal le ganó al Borussia, el Borussia le ganó al Bayern, el Bayern le ganó al Madrid y el Madrid va primero de la liga por arriba del Barcelona.

Capisci? :bah:

Jajajaa que grande

HalaMadrid
19/04/2012, 00:00
Lo que esta claro que el Chelsea es el mejor del mundo ahora mismo,el jueves el Athletic el sabado el Barça o el Madrid el domingo por la mañana los tripis que es mi equipo de futbol sala por la tarde el Betis y el lunes el Aston Villa.
menuda gilipollez, un top 4 por los últimos años sería: Barcelona, Manchester United, Bayern Múnich, Real Madrid.

Seedorf
21/04/2012, 22:06
:palomitas:

David
21/04/2012, 22:11
Mejor me callo :bah:

Seedorf
21/04/2012, 22:13
Mejor me callo :bah:

Nos iban a ganar no? :jeje:

David
21/04/2012, 22:14
Nos iban a ganar no? :jeje:

Uhhhhhhh no urges en la herida , toda la culpa fue del Arbitro ¡¡¡


:oops:

Seedorf
21/04/2012, 22:16
Uhhhhhhh no urges en la herida , toda la culpa fue del Arbitro ¡¡¡


:oops:

Que niña :bah:

Alexculé
21/04/2012, 22:16
:palomitas:

Seguimos esperando esa décima. :palomitas:

David
21/04/2012, 22:17
Que niña :bah:

Y tu mas ¡¡ :bah:

AleFCB
21/04/2012, 22:18
En serio aun con la derrota creo que todo el mundo a visto quien es el mejor equipo del mundo y no hay dudas que es el FCBarcelona.

HalaMadrid
21/04/2012, 22:32
Seguimos esperando esa décima. :palomitas:
+ 1, yo espero resultados internacionales.

Odiseo
21/04/2012, 23:01
En serio aun con la derrota creo que todo el mundo a visto quien es el mejor equipo del mundo y no hay dudas que es el FCBarcelona.

lol

HalaMadrid
25/04/2012, 23:28
La 10ª nunca llegará joer y dicho esto me voy algunos días del foro.

scroopy
25/04/2012, 23:30
ahora si puedes decirlo

Seedorf
20/05/2012, 03:40
Nah :bah:

Te dije crack, el Chelsea es el mejor del mundo :bah:

HalaMadrid
20/05/2012, 03:42
Ahora ya no sé ni quién coño es el mejor equipo del mundo, esto del fútbol es muy aleatorio... yo creo que la marcha de Pep abre una nueva etapa con muchas dudas

Odiseo
20/05/2012, 03:54
Ahora ya no sé ni quién coño es el mejor equipo del mundo, esto del fútbol es muy aleatorio... yo creo que la marcha de Pep abre una nueva etapa con muchas dudas

Buena pregunta... siendo general diré que Bayern Munich, Barcelona y Real Madrid, realmente no sé por cual decidirme.

Minorisa
20/05/2012, 12:09
Buena pregunta... siendo general diré que Bayern Munich, Barcelona y Real Madrid, realmente no sé por cual decidirme.


después de lo visto ayer....

a mi, me parece de risa, comparar al Barcelona con el Bayern y el -chelsea!!!

vaya desastre!!

me gustó más la final Atlético-Atheltic, q el mierda de partido de ayer.

Xavi for ever
20/05/2012, 12:21
después de lo visto ayer....

a mi, me parece de risa, comparar al Barcelona con el Bayern y el -chelsea!!!

vaya desastre!!

me gustó más la final Atlético-Atheltic, q el mierda de partido de ayer.

Y que lo digas, arriba están Madrid, Bayern, Chelsea, Arsenal, Milan, etc.etc.etc. y un peldaño mas arriba del resto el Barcelona, que es el único club de fútbol del mundo que hace un fútbol diferente al resto, un nivel superior.

Los demás ves un partido y parece que ya los has visto todos.

Odiseo
20/05/2012, 19:33
después de lo visto ayer....

a mi, me parece de risa, comparar al Barcelona con el Bayern y el -chelsea!!!

vaya desastre!!

me gustó más la final Atlético-Atheltic, q el mierda de partido de ayer.

No por 1 partido de muchos que jugaron toda la temporada va a cambiar mi percepción.

Odiseo
20/05/2012, 19:34
Y que lo digas, arriba están Madrid, Bayern, Chelsea, Arsenal, Milan, etc.etc.etc. y un peldaño mas arriba del resto el Barcelona, que es el único club de fútbol del mundo que hace un fútbol diferente al resto, un nivel superior.

Los demás ves un partido y parece que ya los has visto todos.

¿Es en serio? porque el Barcelona 11-12 es totalmente diferente al 08-11. Yo solamente vi jugar a Messi.

Xavi for ever
20/05/2012, 19:50
¿Es en serio? porque el Barcelona 11-12 es totalmente diferente al 08-11. Yo solamente vi jugar a Messi.

Si te fijas un poco mas nadie mas tiene un 70-80 por ciento de posesion de balón, y eso es trabajo de todo el equipo no solo de Messi.

Odiseo
20/05/2012, 19:52
Si te fijas un poco mas nadie mas tiene un 70-80 por ciento de posesion de balón, y eso es trabajo de todo el equipo no solo de Messi.

Eso es el estilo de juego y no porque tenga la posesión del balón mayor tiempo, va a ser mejor.

Xavi for ever
20/05/2012, 19:55
Eso es el estilo de juego y no porque tenga la posesión del balón mayor tiempo, va a ser mejor.

En realidad si porque si te fijas resulta que nadie es capaz de robar el balón a los jugadores del Barcelona, mientras que la posesión del balón no le suele durar casi nada a los demás equipos.

Los equipos contrarios casi no tienen tiempo para hacer nada, ya que nada mas tocar una bola ya tienen a uno o dos jugadores del Barça encima robandoles el balón.

Si nos fijamos solo en los goles pues es cierto, practicamente solo marca Messi, pero si nos fijamos en el fútbol pues resulta que el Barça está a años luz de diferencia del siguiente.

Odiseo
20/05/2012, 20:12
En realidad si porque si te fijas resulta que nadie es capaz de robar el balón a los jugadores del Barcelona, mientras que la posesión del balón no le suele durar casi nada a los demás equipos.

Los equipos contrarios casi no tienen tiempo para hacer nada, ya que nada mas tocar una bola ya tienen a uno o dos jugadores del Barça encima robandoles el balón.

Si nos fijamos solo en los goles pues es cierto, practicamente solo marca Messi, pero si nos fijamos en el fútbol pues resulta que el Barça está a años luz de diferencia del siguiente.

Realmente no me parece así... el juego desplegado por el Bayern Munich en la temporada me parece mejor. Mi punto es que actualmente Messi lo es todo de 3/4 hacia arriba tanto que ha tenido que efectuar la función de "creador de juego". A diferencia del Barcelona de las temporadas 08-11.

Xavi for ever
20/05/2012, 20:16
Realmente no me parece así... el juego desplegado por el Bayern Munich en la temporada me parece mejor. Mi punto es que actualmente Messi lo es todo de 3/4 hacia arriba tanto que ha tenido que efectuar la función de "creador de juego". A diferencia del Barcelona de las temporadas 08-11.

Creo que eso ha sido por la mala pretemporada del equipo que lo ha dejado muy bajo físicamente, Guardiola nunca tubo al Barça tan bajo de forma y por eso hizo tantos cambios de sistema y de jugadores, para intentar levantar el equipo y dosificar a gente como Xavi o Iniesta.

De todas formas, en mi opinion, el Barça domina los partidos incluso cuando está bajo de forma, y eso solo lo puede hacer el mejor equipo con diferencia del mundo.

Cuando el Real Madrid, el Bayern o el Chelsea gane un partido a otro grande de Europa (salvo el Chelsea o algún otro defensivo) con el 70 por ciento de la posesión hablamos.

Odiseo
20/05/2012, 20:30
Creo que eso ha sido por la mala pretemporada del equipo que lo ha dejado muy bajo físicamente, Guardiola nunca tubo al Barça tan bajo de forma y por eso hizo tantos cambios de sistema y de jugadores, para intentar levantar el equipo y dosificar a gente como Xavi o Iniesta.

De todas formas, en mi opinion, el Barça domina los partidos incluso cuando está bajo de forma, y eso solo lo puede hacer el mejor equipo con diferencia del mundo.

Cuando el Real Madrid, el Bayern o el Chelsea gane un partido a otro grande de Europa (salvo el Chelsea o algún otro defensivo) con el 70 por ciento de la posesión hablamos.

La posesión del balón es una característica de un sistema de juego, no es factor que sea determinante para decidir quien es el mejor del mundo. Los equipos que juegan con extremos no tienen la característica de posesión de balón y ¿por ello serán menos? Para nada.

Eso que mencionas de la pretemporada puede ser pero no por ello voy a excusar al equipo... solamente crítico y analizo lo que veo dentro del campo de juego. Si me preguntan el por qué pienso que andan en baja forma es diferente.

El Barcelona domina el juego pero en "posición de balón" pues todo lo demás lo hizo Messi. No se si te has fijado pero en este año es la primera vez que se le llama el Barcelona de Messi.

Xavi for ever
20/05/2012, 20:34
La posesión del balón es una característica de un sistema de juego, no es factor que sea determinante para decidir quien es el mejor del mundo. Los equipos que juegan con extremos no tienen la característica de posesión de balón y ¿por ello serán menos? Para nada.

Eso que mencionas de la pretemporada puede ser pero no por ello voy a excusar al equipo... solamente crítico y analizo lo que veo dentro del campo de juego. Si me preguntan el por qué pienso que andan en baja forma es diferente.

El Barcelona domina el juego pero en "posición de balón" pues todo lo demás lo hizo Messi. No se si te has fijado pero en este año es la primera vez que se le llama el Barcelona de Messi.

¿Pero tu sabes lo difícil que es tener mas posesión de balón que los contrarios? lo que hace el Barcelona en todos sus partidos es único, es algo diferente en este deporte, ¿porque crees que por ejemplo la Roma de Luis Enrique quería jugar así y no pudo? tampoco pudo el Inter de Benítez jugar al estilo Barça.

¿Porqué? pues porque hay que ser muy bueno para tener el triple de balón que el contrario, si el contrario no se encierra acaba mareado de tanto perseguir el balón de un lugar a otro.

mientras los demás equipos de Europa juegan a lo que juegan, el Barça juega algo muy diferente.
El Barcelona de Guardiola hace el mejor fútbol por mucha diferencia al siguiente, te lo puede decir cualquier entendido.

Odiseo
20/05/2012, 20:44
¿Pero tu sabes lo difícil que es tener mas posesión de balón que los contrarios? lo que hace el Barcelona en todos sus partidos es único, es algo diferente en este deporte, ¿porque crees que por ejemplo la Roma de Luis Enrique quería jugar así y no pudo? tampoco pudo el Inter de Benítez jugar al estilo Barça.

¿Porqué? pues porque hay que ser muy bueno para tener el triple de balón que el contrario, si el contrario no se encierra acaba mareado de tanto perseguir el balón de un lugar a otro.

mientras los demás equipos de Europa juegan a lo que juegan, el Barça juega algo muy diferente.
El Barcelona de Guardiola hace el mejor fútbol por mucha diferencia al siguiente, te lo puede decir cualquier entendido.

Ya lo dijiste pues. Sigue siendo el Barcelona de Guardiola.

Odiseo
20/05/2012, 20:47
¿Pero tu sabes lo difícil que es tener mas posesión de balón que los contrarios? lo que hace el Barcelona en todos sus partidos es único, es algo diferente en este deporte, ¿porque crees que por ejemplo la Roma de Luis Enrique quería jugar así y no pudo? tampoco pudo el Inter de Benítez jugar al estilo Barça.

¿Porqué? pues porque hay que ser muy bueno para tener el triple de balón que el contrario, si el contrario no se encierra acaba mareado de tanto perseguir el balón de un lugar a otro.

mientras los demás equipos de Europa juegan a lo que juegan, el Barça juega algo muy diferente.
El Barcelona de Guardiola hace el mejor fútbol por mucha diferencia al siguiente, te lo puede decir cualquier entendido.

Por cierto, ¿quién tiene que ser muy buen? ¿El DT, el jugador o el sistema de juego?

Xavi for ever
20/05/2012, 22:02
Por cierto, ¿quién tiene que ser muy buen? ¿El DT, el jugador o el sistema de juego?

El sistema de juego proviene del entrenador que lo inculca a sus jugadores, aunque a su vez el tipo de jugadores que componen la plantilla influye mucho en como decide el entrenador que jueguen........

Todo influye en el fútbol.

Odiseo
20/05/2012, 22:37
El sistema de juego proviene del entrenador que lo inculca a sus jugadores, aunque a su vez el tipo de jugadores que componen la plantilla influye mucho en como decide el entrenador que jueguen........

Todo influye en el fútbol.

Exacto... El DT decide que sistema de juego emplear y el nivel de los jugadores decide el nivel del sistema de juego que se va a desarrollar.

Realmente yo vi que el juego culé esta temporada fue muy diferente al de las temporadas pasadas, en donde gracias a un jugador se estuvo peleando en todas las competencias. Decir que el sistema empleado es el mejor, a decir que el Barcelona realmente desarrolló ampliamente ese sistema teniendo un cierto protagonismo toda la plantilla, me parece lejano a lo que realmente se vio.

Xavi for ever
21/05/2012, 09:46
Exacto... El DT decide que sistema de juego emplear y el nivel de los jugadores decide el nivel del sistema de juego que se va a desarrollar.

Realmente yo vi que el juego culé esta temporada fue muy diferente al de las temporadas pasadas, en donde gracias a un jugador se estuvo peleando en todas las competencias. Decir que el sistema empleado es el mejor, a decir que el Barcelona realmente desarrolló ampliamente ese sistema teniendo un cierto protagonismo toda la plantilla, me parece lejano a lo que realmente se vio.

Dices que gracias a un jugador (Messi) se estubo peleando en todas las competencias, pero yo te digo que a pesar del bajón de juego culé la posesion seguía siendo muy superior a las del resto de rivales, lo cual es un dato muy interesante ya que eso significa que los rivales no pueden competir técnicamente con el Barcelona ni cuando está bajo de forma física.

El Barcelona tiene un nivel de fútbol superior al resto, solo hace falta inculcarle un buen físico y unas buenas tácticas para que terminen de "machacar" al contrario.

Odiseo
21/05/2012, 09:50
Dices que gracias a un jugador (Messi) se estubo peleando en todas las competencias, pero yo te digo que a pesar del bajón de juego culé la posesion seguía siendo muy superior a las del resto de rivales, lo cual es un dato muy interesante ya que eso significa que los rivales no pueden competir técnicamente con el Barcelona ni cuando está bajo de forma física.

El Barcelona tiene un nivel de fútbol superior al resto, solo hace falta inculcarle un buen físico y unas buenas tácticas para que terminen de "machacar" al contrario.

Cierto lo que dices pero habías comentado que el Barcelona fue el mejor equipo del mundo y por diferencia a lo que yo te digo que no porque gracias a ese bajón físico y otros inconvenientes que tuvieron no se los permitió y si ganaban eran en gran parte por Messi pues se vio que si no era él, nadie más anotaba.

Xavi for ever
21/05/2012, 09:56
Cierto lo que dices pero habías comentado que el Barcelona fue el mejor equipo del mundo y por diferencia a lo que yo te digo que no porque gracias a ese bajón físico y otros inconvenientes que tuvieron no se los permitió y si ganaban eran en gran parte por Messi pues se vio que si no era él, nadie más anotaba.

Bueno pues ya estamos mas o menos deacuerdo, en lo del Barcelona me refiero a en "general" es el mejor equipo del mundo con diferencia, lo es por el potencial de sus jugadores y su estilo de juego inigualable.

Eso si, este año no han ganado ni liga ni champions por lo que la gloria les toca a otros.

titojose54
22/05/2012, 00:04
Y si no ganan nada vendrás tú al post a decirle que tenía razón??

Seguro que no, ó no le conoces todavia, este acolito incondicional solo vé y vive no para el segundo equipo, pues para mí hasta hoy por los meritos contraidos está del quinto para abajo, encima HalaMadrid es hasta benevolo, y un aficionado que por lo menos se le vé coherente y no un fanatico como este lebrel.:jeje::jeje::jeje:

Shark Gutierrez
22/05/2012, 00:07
"HalaMadrid es hasta benevolo, y un aficionado que por lo menos se le vé coherente y no un fanatico como este lebre"

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

scroopy
22/05/2012, 00:24
Seguro que no, ó no le conoces todavia, este acolito incondicional solo vé y vive no para el segundo equipo, pues para mí hasta hoy por los meritos contraidos está del quinto para abajo, encima HalaMadrid es hasta benevolo, y un aficionado que por lo menos se le vé coherente y no un fanatico como este lebrel.:jeje::jeje::jeje:
jajajaja, tiene huevos que hables tu de fanatismo, ¿NO SE TE CAE LA CARA DE VERGÜENZA?