PDA

Ver versión completa : POST SÚPERDELUXE: Chelsea FC - FC Barcelona (Semifinal - Ida)



Páginas : [1] 2

Edu
17/04/2012, 15:02
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Miércoles, 18 de Abril de 2012
20:45h :tv3::televisioncanaria::telemadrid::etb2::tvg:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:eschelsea: Alineaciones :esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

:eschelsea: Chelsea Football Club :eschelsea:


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

:esbarcelona: Fútbol Club Barcelona :esbarcelona:


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




La Champions se juega en...

[Only registered and activated users can see links]
<iframe width="0" height="0" src="[Only registered and activated users can see links]" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ACastilla
17/04/2012, 15:06
Qué bonito el Deluxe Edu. Preciosas las alineaciones. Ahora, jugaremos de negro? parece que se confunde un poco con el azul del Chelsea, no?

Edu
17/04/2012, 15:07
Qué bonito el Deluxe Edu. Preciosas las alineaciones. Ahora, jugaremos de negro? parece que se confunde un poco con el azul del Chelsea, no?

Gracias Anto. Y si, hace semanas escuché en Rac1 que la UEFA había confirmado al Barça que jugarían este partido de negro.

Pep_Guardiola
17/04/2012, 15:09
2-0

Albatros
17/04/2012, 15:27
El lastre apuesto que no juega. Este partido es para jugadores que no se arrugan.

Kuzmich
17/04/2012, 15:29
El lastre apuesto que no juega. Este partido es para jugadores que no se arrugan.

Tu lastre es Cesc o Alexis? Porque yo ya me lio :juas:

Sandra_Cule
17/04/2012, 15:32
:S me he dado un susto, tenia los altavoces muy altos cuando entro aqui y empieza a sonar el himno de la Champions :jeje:

pronostico un 0-4 ;)

F9T
17/04/2012, 15:53
Atencion a Kalou?

Definitivamente en este foro hay torritis aguda. Ojála os deje fuera. Ya me estoy hartando del menosprecio hacia el.

pierno
17/04/2012, 15:55
Tu lastre es Cesc o Alexis? Porque yo ya me lio :juas:

Tambien puede ser Busquets porque mide 1,90 pero salta como si midiera 1,60.......o tambien puede ser Alves porque tiene menos inteligencia futbolistica que una mosca, o Piqué.......

y en general...todos, porque el Madrid es mas fuerte, ataca mejor y sus batidos son mejores....


:bye:


dicho esto......................Segunda eliminatoria de altos vuelos tras la del Milan (menuda diferencia con otros equipos que empiezan la Champions ahora en Semis!!!! :facepalm: )

Esperemos que Pep no haga alguna de las suyas, como poner a Keita, que visto los antecedentes, es lo mas probable.


Ahora...............VAMOSSSSSSSSSSSSSS!! Hay que seguir haciendo historia!!!!!!!!!


p.d.: Por si aun hay gente como Anto que piensa que algunos queremos que fracase Cesc....digo....ojalé meta o de 5 goles esta eliminatoria.

p.d.2: que grande tu firma Kuzmich!!!! :alabanza:

Albatros
17/04/2012, 15:56
Tu lastre es Cesc o Alexis? Porque yo ya me lio :juas:

Cesc. Alexis no da el nivel, pero Cesc es el autentico lastre, por lo que supone meterlo en la alineacion (descolocar a unos cuantos). Alexis entra dentro del perfil de jugador para el 4-3-3. El problema es que no juega al nivel que quisiera, pero no afecta el rendimiento de otros.

Albatros
17/04/2012, 15:59
Tambien puede ser Busquets porque mide 1,90 pero salta como si midiera 1,60.......o tambien puede ser Alves porque tiene menos inteligencia futbolistica que una mosca, o Piqué.......

y en general...todos, porque el Madrid es mas fuerte, ataca mejor y sus batidos son mejores....


:bye:



Ya esta Pierno con una de sus macedonias tipicas, mmezclando churras, con merinas y con 4 cosas que ahora no vienen a cuento para confundir al personal. Igualito que en el debate del 4-3-3 del Dream Team. Pierno, que a mi no me la das.

Edu
17/04/2012, 15:59
Atencion a Kalou?

Definitivamente en este foro hay torritis aguda. Ojála os deje fuera. Ya me estoy hartando del menosprecio hacia el.

Mira Juancho, el mundo no gira en torno a ti, y menos aún en torno a Torres... ¿Atención a Kalou? Pues si, extremo izquierdo titular casi al 100% el cual puede hacernos mucho daño por las subidas de Alves.

Pongo cromos de los jugadores que pongo como titulares, y tras el partido del domingo me da a que Torres va a estar en el banquillo (cosa que antes ya tenía un 11 preparado con Torres titular). Pero mira, ya estoy un poco hasta las narices de tus paranoias y fobias. No se para que pierdo tiempo en contestarte.

F9T
17/04/2012, 16:02
Mira Juancho, el mundo no gira en torno a ti, y menos aún en torno a Torres... ¿Atención a Kalou? Pues si, extremo izquierdo titular casi al 100% el cual puede hacernos mucho daño por las subidas de Alves.

Pongo cromos de los jugadores que pongo como titulares, y tras el partido del domingo me da a que Torres va a estar en el banquillo (cosa que antes ya tenía un 11 preparado con Torres titular). Pero mira, ya estoy un poco hasta las narices de tus paranoias y fobias. No se para que pierdo tiempo en contestarte.

Yo si que estoy hasta los cojones, que no hablas de un cualquiera. Que hablas de un tio que es campeón del mundo y que marco el gol en la final de la euro. y el fichaje español mas caro. Que le tratais como si fuera un mindundi. Y Poner el cromo de Kalou es una gilipollez, que es un tio que ni jugará o ni deberia jugár Antes estaria y espero que este Sturridge.

PD: Drogba no puede jugar muchos partidos seguidos,se rompe enseguida, mira el domingo acabo con calambrés. Si juega de titulár no lo descarto, pero no acaba los 90 ni de coña. Se nota que al chelsea lo seguis de oidas...Torres era y es titulár con Di Matteo.

ACastilla
17/04/2012, 16:04
Tambien puede ser Busquets porque mide 1,90 pero salta como si midiera 1,60.......o tambien puede ser Alves porque tiene menos inteligencia futbolistica que una mosca, o Piqué.......

y en general...todos, porque el Madrid es mas fuerte, ataca mejor y sus batidos son mejores....


:bye:


Juas, le has atizado por todas partes :juas:

ACastilla
17/04/2012, 16:07
Cesc. Alexis no da el nivel, pero Cesc es el autentico lastre, por lo que supone meterlo en la alineacion (descolocar a unos cuantos). Alexis entra dentro del perfil de jugador para el 4-3-3. El problema es que no juega al nivel que quisiera, pero no afecta el rendimiento de otros.Pero si cuándo Cesc no ha jugado Guardiola los ha descolocado aún más, como en Milán... :nose:

Kuzmich
17/04/2012, 16:07
Tambien puede ser Busquets porque mide 1,90 pero salta como si midiera 1,60.......o tambien puede ser Alves porque tiene menos inteligencia futbolistica que una mosca, o Piqué.......

y en general...todos, porque el Madrid es mas fuerte, ataca mejor y sus batidos son mejores....


:bye:


dicho esto......................Segunda eliminatoria de altos vuelos tras la del Milan (menuda diferencia con otros equipos que empiezan la Champions ahora en Semis!!!! :facepalm: )

Esperemos que Pep no haga alguna de las suyas, como poner a Keita, que visto los antecedentes, es lo mas probable.


Ahora...............VAMOSSSSSSSSSSSSSS!! Hay que seguir haciendo historia!!!!!!!!!


p.d.: Por si aun hay gente como Anto que piensa que algunos queremos que fracase Cesc....digo....ojalé meta o de 5 goles esta eliminatoria.

p.d.2: que grande tu firma Kuzmich!!!! :alabanza:
:jeje: Gracias! Y mi firma no es mas que una foto de un partido, pero la verdad esos tres.... son irrepetibles.

Cesc. Alexis no da el nivel, pero Cesc es el autentico lastre, por lo que supone meterlo en la alineacion (descolocar a unos cuantos). Alexis entra dentro del perfil de jugador para el 4-3-3. El problema es que no juega al nivel que quisiera, pero no afecta el rendimiento de otros.
Vale, asi em aclaro un poco. Gracias!:jeje:

ACastilla
17/04/2012, 16:07
:S me he dado un susto, tenia los altavoces muy altos cuando entro aqui y empieza a sonar el himno de la Champions :jeje:

pronostico un 0-4 ;)Pero si no han puesto música de la Champions... Está en tu mente, Sandri, está en tu mente! :jeje:

Rojiblanco
17/04/2012, 16:10
Qué bonito el Deluxe Edu. Preciosas las alineaciones. Ahora, jugaremos de negro? parece que se confunde un poco con el azul del Chelsea, no?

Que se confunde el azul con el negro?

ACastilla
17/04/2012, 16:11
Que se confunde el azul con el negro?Si ambos son oscuros sí...

Sandra_Cule
17/04/2012, 16:12
Pero si no han puesto música de la Champions... Está en tu mente, Sandri, está en tu mente! :jeje:

:posno: me estas llamando loca? ¬¬

jajaja, que si! que en el Chrome nada mas entrar en el hilo me suena el Theme de la Champions

Edu
17/04/2012, 16:12
Yo si que estoy hasta los cojones, que no hablas de un cualquiera. Que hablas de un tio que es campeón del mundo y que marco el gol en la final de la euro. y el fichaje español mas caro. Que le tratais como si fuera un mindundi. Y Poner el cromo de Kalou es una gilipollez, que es un tio que ni jugará o ni deberia jugár Antes estaria y espero que este Sturridge.

PD: Drogba no puede jugar muchos partidos seguidos,se rompe enseguida, mira el domingo acabo con calambrés. Si juega de titulár no lo descarto, pero no acaba los 90 ni de coña. Se nota que al chelsea lo seguis de oidas...Torres era y es titulár con Di Matteo.

Ve a que te fichen de entrenador del Chelsea ;)

Y parece que no lees. Me da igual que Torres fuera el Maradona pelirrojo del siglo XXI y hubiera costado 500M€, que si no está en el 11 que pongo que creo que va a sacar el Chelsea, no lo voy a poner en "Atención a:". Punto final ¿O es que ahora también me vas a decir como tengo que hacer los deluxes?

F9T
17/04/2012, 16:16
Ve a que te fichen de entrenador del Chelsea ;)

Y parece que no lees. Me da igual que Torres fuera el Maradona pelirrojo del siglo XXI y hubiera costado 500M€, que si no está en el 11 que pongo que creo que va a sacar el Chelsea, no lo voy a poner en "Atención a:". Punto final ¿O es que ahora también me vas a decir como tengo que hacer los deluxes?

Lo haria bastante bien, Hay que ser muy inútil como Villas Boas para no hacerlo bien con semejante plantilla.

Digo lo que pienso. Me parece un enorme menosprecio que no le pongais en 'atencion a' como si no fuera importante y si poneis a Kalou, por no hablar que igual es titulár en lugar de drogba, pero vamos...da igual, si no juega mañana de titulár jugára en el Emirates. Es la politica de Di Matteo.

Albatros
17/04/2012, 16:18
Pero si cuándo Cesc no ha jugado Guardiola los ha descolocado aún más, como en Milán... :nose:

Yo explico de donde viene la denominacion de lastre. Si luego Pep decide hacer otros inventos eso entra dentro de otro apartado. Ante el Milan la verdad es que continuo en su linea de inventos aunque no jugara Cesc.

ACastilla
17/04/2012, 16:19
:posno: me estas llamando loca? ¬¬



Mmmmm, estoooo....

Me llaman por teléfono :oops:

pierno
17/04/2012, 16:23
Ya esta Pierno con una de sus macedonias tipicas, mmezclando churras, con merinas y con 4 cosas que ahora no vienen a cuento para confundir al personal. Igualito que en el debate del 4-3-3 del Dream Team. Pierno, que a mi no me la das.

jajajaja...

me parto contigo....el desviador de atenciones profesional, que saca cosas sin venir a cuento y que revienta cualquier debate futbolistico con tres premisas:

Cualquier tiempo pasado fue mejor
No teneis ni idea
Los batidos lo son todo


Esto....simplemtente era para que comprobaras lo bien que sienta que te nombren , sin venir a cuento, y que te saquen cosas, sin venir a cuento........osea, lo mismo que hiciste hace dos dias con el partido del Levante donde me fuiste a buscar sin sentido ninguno.

y si....soy yo el que saca cosas sin venir a cuento....si.....demostrado queda......por supuesto......

p.d.: lo del 3-4-3 y el 4-3-3.......asi quedo, demostrado! que el Barça de CRuiff utilizaba el 3-4-3 en sus inicios, y desopues para partidos mierdas, cuando habia algo importante, no solo contra Madrid, ponia 4 y 5 defensas si hacia falta, metiendolos en los extremos.....pero eh!!! que tu te piensas que sigues con la razon!! me alegro por ti. (uisss......otra vez has desviado este tema, QUE RARO!)

Un saludo....y a ver si podemos tener el Deluxe en paz sin enmierdarlo con "yolatengomasgorda"

Albatros
17/04/2012, 16:28
jajajaja...

me parto contigo....el desviador de atenciones profesional, que saca cosas sin venir a cuento y que revienta cualquier debate futbolistico con tres premisas:

Cualquier tiempo pasado fue mejor
No teneis ni idea
Los batidos lo son todo


Esto....simplemtente era para que comprobaras lo bien que sienta que te nombren , sin venir a cuento, y que te saquen cosas, sin venir a cuento........osea, lo mismo que hiciste hace dos dias con el partido del Levante donde me fuiste a buscar sin sentido ninguno.

y si....soy yo el que saca cosas sin venir a cuento....si.....demostrado queda......por supuesto......

p.d.: lo del 3-4-3 y el 4-3-3.......asi quedo, demostrado! que el Barça de CRuiff utilizaba el 3-4-3 en sus inicios, y desopues para partidos mierdas, cuando habia algo importante, no solo contra Madrid, ponia 4 y 5 defensas si hacia falta, metiendolos en los extremos.....pero eh!!! que tu te piensas que sigues con la razon!! me alegro por ti. (uisss......otra vez has desviado este tema, QUE RARO!)

Un saludo....y a ver si podemos tener el Deluxe en paz sin enmierdarlo con "yolatengomasgorda"

No me saques lo del 4-3-3 Pierno que me cabreo contigo. Lo unico que quedo demostrado como bien dijo vacilo es que el unico que tenia idea de lo que hablaba en ese tema era yo. No pasa nada, eras un mocoso y tu memoria no es tan buena como te piensas. Yo tambien me confundo por si te sirve de consuelo. :juas:

Sobre lo demas, mientras sigas con la compota paso de discutir nada.

pierno
17/04/2012, 16:32
Juas, le has atizado por todas partes :juas:

pero cariñosamente......


no, es que el otro dia me sento como una patada en el postpartido del Levante, que quieres que te diga.

Rojiblanco
17/04/2012, 16:36
Si ambos son oscuros sí...

La equipación del chelsea no es oscura...

Xavi for ever
17/04/2012, 17:31
Una pregunta, que creeis, ¿el Chelsea jugará con Drogba, con Torres o con los 2 arriba?

AlberStorm
17/04/2012, 17:41
Con Torres creo que va a jugar. Un 4-3-3

Minorisa
17/04/2012, 17:44
yo es q empiezo a alucinar con el debet de CEsc, ...y el movimiento de sitios,....etc...

yo , hace días q tengo claro, q esto ya no es el debate.

No se si os habeis dado cuenta , algunos, q a Pep, le gusta jugar con DOS tíos por el centro:

Cesc-Messi.
o Alexis-Messi
y el otro año, veíamos a Pedro o a Villa...por ahi...

y el otro día empezó con Alexis, por la derecha...y cuando puso a Cuenca lo puso por el centro,
y Cesc, se fué al interior, al irse Xavi,

yo, os afirmo, q no tengo ni puta idea, con lo q no pretendo dar lecciones, es solo, lo q veo.

Tengo claro, q a Cesc, se le fichó para ...varias cosas, ..entre ellas, poner a Cesc, por el medio asistiendo y combinando con Messi, ...y cia.

Tengo claro, q a Pep, le gusta atacar, con un carrilero, ..sea Alves, Cuenca, o Alexis...
Messi, de libre entre lineas....por dónde le parezca...
Cesc, en el rombo del 3-4-3
y en este 3-4-3, claro, uno por la izquierda....etc...

por lo q os vais haciendo pajas mentales, y tengo claro q el esquema típico, del Barça, cuando ataca es:


Alexis -----------------------------
----------------------------------------Alves
----------------------Messi
-------------Cesc
Iniesta
--------------Busquets-------XAvi
Adriano---
------------Puyol*----Mascherano

Minorisa
17/04/2012, 17:46
Un entrenador italiano un 4-3-3????

No me lo creo!!

yo digo un 4-4-2, o máximo un 4-2-3-1, ya q tiene hombres de banda como Mata, Kalou, etc..

Edu
17/04/2012, 17:51
Una pregunta, que creeis, ¿el Chelsea jugará con Drogba, con Torres o con los 2 arriba?

Yo estaba seguro de que jugaría con Torres en punta.. Pero tras ver el partidazo que se cascó Drogba el Domingo (y el Chelsea en líneas generales), me parece que Di Matteo va a dar continuidad a esa alineación.

Eso si, pase lo que pase mañana, para el partido de vuelta si que veo a Torres de titular seguro. Ya que en el Camp Nou el Barça si que va a acular completamente al Chelsea, y para jugar en espacios abiertos no hay color entre la velocidad de Torres y la de Drogba.

Albatros
17/04/2012, 17:53
Yo estaba seguro de que jugaría con Torres en punta.. Pero tras ver el partidazo que se cascó Drogba el Domingo (y el Chelsea en líneas generales), me parece que va a dar continuidad a esa alineación.

Eso si, pase lo que pase mañana, para el partido de vuelta si que veo a Torres de titular seguro. Ya que en el Camp Nou el Barça si que va a acular completamente al Chelsea, y para jugar en espacios abiertos no hay color entre la velocidad de Torres y la de Drogba.

Ya das por hecho que el Barca tendra que atacar a lo loco en el Camp Nou?

Edu
17/04/2012, 17:57
Ya das por hecho que el Barca tendra que atacar a lo loco en el Camp Nou?

No, pero el Barça en los partidos grandes en el Camp Nou solo sabe jugar a una cosa, a tener el balón (y es justo lo opuesto que sabe hacer el chelsea). En Stamford Bridge si que veo alguna posibilidad de que el Chelsea salga valiente y pueda incluso dominarnos por empuje. Pase lo que pase en la ida creo que el partido que plantearán los blues en el camp nou será descaradamente a la contra.

Pero bueno, esto es adelantarnos demasiado.

TrueBlue
17/04/2012, 17:59
Yo creo que jugarán Drogba y Kalou mañana y Torres en el Camp Nou.

P.D: Y coño Juanxo, no sé porque te pones así. No es ningún menosprecio...

Stockton
17/04/2012, 18:07
Drogba titular y Torres como revulsivo en la segunda parte. A todo esto, Drogba me da mucho más respeto que Torres, pero el que más miedo me da es Mata. Habrá que estar muy atento a los córners, son muy físicos.

Edu
17/04/2012, 18:10
Ahora, jugaremos de negro? parece que se confunde un poco con el azul del Chelsea, no?

[Only registered and activated users can see links]



Yo creo que jugarán Drogba y Kalou mañana y Torres en el Camp Nou.

Por cierto Terry, viste el cromo de Iniesta que puse :supermario:

No te molestes eh, solo bromeo :jeje: Me imagino que mañana Iniesta será pitado sin descanso... ¿No va a ser muy bien recibido, no?

TrueBlue
17/04/2012, 18:12
[Only registered and activated users can see links]




Por cierto Terry, viste el cromo de Iniesta que puse :supermario:

No te molestes eh, solo bromeo :jeje: Me imagino que mañana Iniesta será pitado sin descanso... ¿No va a ser muy bien recibido, no?

No, no me había dando cuenta. :oops:

Quizás sí, pero creo que va a tener más presión el árbitro. En cualquier caso, si no finiquitais la tarea en el Bridge lo haréis en el Camp Nou, no tengo yo mucha confianza.

PR7
17/04/2012, 19:03
yo creo que torres no va a ser titular porque jugo este fin de semana, aunque le idolatre y piense que le puede hacer mas daño al barça que los conoce mas que drogba

F9T
17/04/2012, 19:38
yo creo que torres no va a ser titular porque jugo este fin de semana, aunque le idolatre y piense que le puede hacer mas daño al barça que los conoce mas que drogba

Torres no jugo el Domingo, solo los ultimos minutos de la basura y el descuento.


Yo creo que jugarán Drogba y Kalou mañana y Torres en el Camp Nou.

P.D: Y coño Juanxo, no sé porque te pones así. No es ningún menosprecio...

Y Sturridge? Yo flipo de veras, una cosa es darle un escarmiento por chupón, otra poner un paquetazo como Kalou por encima.

Me pongo asi porque me molesta sinceramente, veo que le tienen muy poco respeto tanto a Torres como al propio Chelsea. Por dios si he hasta escuchado que ganaran 0-5....

F9T
18/04/2012, 05:10
Por cierto acabo de ojear la prensa inglesa, y varios como the independent, mirror, o the guardian, dicen que Di Matteo prefiere a Torres para el partido de esta noche, Igual nos llevamos una sorpresita...

ACastilla
18/04/2012, 11:09
Apercibidos en ambos bandos para una posible sanción? El Barça creo que la defensa casi que de pleno.

pierno
18/04/2012, 11:09
ya me estoy empezando a poner nervioso....

AISS.....

pierno
18/04/2012, 11:09
Apercibidos en ambos bandos para una posible sanción?

gran pregunta!!

Mascherano como poco.....ayer se lo preguntaron a Pep.

ACastilla
18/04/2012, 11:14
gran pregunta!!

Mascherano como poco.....ayer se lo preguntaron a Pep.Creo que Mascherano, Alves y Puyol lo están, pero no estoy seguro.

Y al loro, los que se pueden perder la gran final en las dos eliminatorias. Para la vuelta del Madrid-Bayern hay 10 apercibidos entre los dos equipos, 6 del Bayern y 4 del Madrid.

ACastilla
18/04/2012, 11:20
Los del Barça: Puyol y Mascherano. Los del Chelsea: David Luiz, Ashley Cole, Branislav Ivanovic y Raúl Meireles

Albatros
18/04/2012, 11:20
EL Chelsea con Di Matteo vuelve a jugar a lo unico que sabe. Defensa rocosa y a salir como indios cabreados a la contra y/o pelotazos a Drogba y buscar segunda jugada. Esto los hace mucho mas peligrosos que el Chelsea languido que hemos visto toda la temporada. Ademas, han retrasado la linea defensiva para que Terry se sienta comodo.

Espero que en el partido de hoy, alguno mas que Messi pueda buscar el desborde en el uno contra uno. Iniesta anda muy flojo ultimamente, asi que si alguien lo consigue va a ser una sorpresa.

A ver en que estado fisico llega el Barca. Alves ultimamente es de los que esta en mas forma, pero con este ya sabemos que como tenga el dia malo, regala a media grada de fondo un balon.

Sin Cara
18/04/2012, 11:21
Creo que Mascherano, Alves y Puyol lo están, pero no estoy seguro.

Y al loro, los que se pueden perder la gran final en las dos eliminatorias. Para la vuelta del Madrid-Bayern hay 10 apercibidos entre los dos equipos, 6 del Bayern y 4 del Madrid.

No lo tengo muy claro ¿no se había quitado la norma y ahora todos pasan limpios a la final, quedando la sanción para la temporada siguiente?

Albatros
18/04/2012, 11:24
No lo tengo muy claro ¿no se había quitado la norma y ahora todos pasan limpios a la final, quedando la sanción para la temporada siguiente?

Pues si se cambio se ha vuelto a cambiar. Lo digo porque lo he leido ya en muchos sitios que tanto Bayern como Madrid pueden perder muchos jugadores para la final.

pierno
18/04/2012, 11:37
No lo tengo muy claro ¿no se había quitado la norma y ahora todos pasan limpios a la final, quedando la sanción para la temporada siguiente?

yo pensaba asi tambien....

pero por lo que se oye, parece ser que la acumulacion de tarjetas de priva de la final....


yo no estoy muy deacuerdo con esto, dos tarjetas en estos partidos es lo mas sencillo de ver

trescuatrotres
18/04/2012, 14:31
Pronóstico quizás un tanto optimista, 1-3 para el Barsa.

pierno
18/04/2012, 14:36
--------Valdes-------
Alves-Pique-Masche-Puyol
--------Busi--------------
--Xavi----------Keita--
-Alexis---Messi---Iniesta


o


--------Valdes---------
Alves---MAsche----Puyol
--------Busi------------
Xavi------------Keita
-------CEsc-----Iniesta
---Alexis--Messi


veo titularisimo hoy a Keita...........Veo que hoy no queda suplente a Cesc , veo que Piqué no se si estará a tope..........y veo que Pep quiere hacer triunfar el 3-4-3 como sea, haciendo bajar a Busi a central y Keita de medio hoy....



buffffffffff....................ni idea.............................. :facepalm:


creoq ue este año me estoy volviendo loco con Pep ya............no hay manera de meterse en su cabeza.

Davicin
18/04/2012, 14:57
En el Sport pone que Pep se podría cargar a Piqué y Cesc... ¿que pensais?

Edu
18/04/2012, 14:58
--------Valdes-------
Alves-Pique-Masche-Puyol
--------Busi--------------
--Xavi----------Keita--
-Alexis---Messi---Iniesta


o


--------Valdes---------
Alves---MAsche----Puyol
--------Busi------------
Xavi------------Keita
-------CEsc-----Iniesta
---Alexis--Messi


veo titularisimo hoy a Keita...........Veo que hoy no queda suplente a Cesc , veo que Piqué no se si estará a tope..........y veo que Pep quiere hacer triunfar el 3-4-3 como sea, haciendo bajar a Busi a central y Keita de medio hoy....



buffffffffff....................ni idea.............................. :facepalm:


creoq ue este año me estoy volviendo loco con Pep ya............no hay manera de meterse en su cabeza.

Hoy es de los pocos días que descarto la defensa de 3.

También creo que no va a Jugar Keita. Al que veo seguro en el 11 es a Cesc, hoy Pep no lo deja en el banquillo ni de coña. Es un partido contra un rival que Fàbregas se conoce como la palma de su mano, Cesc está hiper-motivado, y me da a que hoy va a ser uno de esos días en los que un jugador se crece.

Lo que tengo de duda es si va a jugar Adriano por Masche (ganar profundidad por ambas bandas sin jugar con 3 atrás y altura en el eje de la defensa). Peeeero, con lo que parece que nadie cuenta también es con que Piqué viene de una lesión y no ha jugado ni un solo minuto.... Todos damos por hecho que va ser titular, pero no sabemos si está en condiciones para ello, o si hay algo de riesgo.

pierno
18/04/2012, 15:13
Hoy es de los pocos días que descarto la defensa de 3.

También creo que no va a Jugar Keita. Al que veo seguro en el 11 es a Cesc, hoy Pep no lo deja en el banquillo ni de coña. Es un partido contra un rival que Fàbregas se conoce como la palma de su mano, Cesc está hiper-motivado, y me da a que hoy va a ser uno de esos días en los que un jugador se crece.

Lo que tengo de duda es si va a jugar Adriano por Masche (ganar profundidad por ambas bandas sin jugar con 3 atrás y altura en el eje de la defensa). Peeeero, con lo que parece que nadie cuenta también es con que Piqué viene de una lesión y no ha jugado ni un solo minuto.... Todos damos por hecho que va ser titular, pero no sabemos si está en condiciones para ello, o si hay algo de riesgo.

cual es el mayor peligro que nos puede crear este Chelsea?

para mi el juego aereo......su fisico es su gran baza!


esto.....bah, parece tonteria, poca cosa.....hasta que nos la colocan en un corner o falta.......que se lo digan ayer al Madrid, corner y gol.


Entonces.........Piqué tocado y duda.....de verdad crees que Keita no es una opcion para Pep?

yo creo que si....y gorda ademas......como ya lo fue en partidos contra el Milan, el propio Chelsea, el Inter....etc.

PAra mi lo raro hoy seria que no lo pusiera.....rarisimo.......


lo del 3-4-3.........pues no se, yo tampoco creo que lo ponga, pero hoy, metiendome en la cabeza de Pep, volveria a tener sentido.....con Pique tocado, con la necesidad (siempre poniendome en la cabeza de Pep) de meter a Keita en estos partidos.......y con un Chelsea que no nos va a atacar con mucha gente que digamos....pues me pongo en la mente de Pep y me lo imagino pensando "si nos atacan, se retrasa Busi y Keita ocupa el mediocentro".....


lo dicho.........que ni idea.....pero por Keita apostaria 100%

ACastilla
18/04/2012, 15:16
Yo también descarto la defensa de 3 para hoy, veo a Keita titular, a Fábregas suplente. Sobre lo de dejar suplente a Piqué, supongo que sería para poner a Adriano por banda. No sé... pero casi que prefiero a Puyol ahí esta noche.

Albatros
18/04/2012, 15:19
Keita juega seguro por lo que dice Pierno, y hoy, que juguemos con tres centrales tambien nos viene bien.

Aqui lo mas preocupante para mi es ver que vamos a hacer con la pelota, si sobetearla incesantemente sin ningun peligro como casi los 180 minutos de la ultima vez que nos enfrentamos ante ellos, o si por el contrario seremos profundos con ella.

Me preocupa el estado de Iniesta y de Xavi y que salvo Messi no tengamos practicamente a nadie capaz de irse ni en velocidad, ni en el uno contra uno.

A ver si el idolo de Pierno marca las diferencias en un partido de estos, que ya es hora.

Cesc apuesto a que no jugara.

Grau
18/04/2012, 15:39
[Only registered and activated users can see links]

Albatros
18/04/2012, 15:52
En el Sport pone que Pep se podría cargar a Piqué y Cesc... ¿que pensais?

Cargarse a Pique suena fuerte, cuando lleva lesionado un tiempo. Que a Cesc se lo carga no tengo duda alguna. No tiene nivel para estos partidos todavia. Lo tendra alguna vez?

ACastilla
18/04/2012, 16:07
Cargarse a Pique suena fuerte, cuando lleva lesionado un tiempo. Que a Cesc se lo carga no tengo duda alguna. No tiene nivel para estos partidos todavia. Lo tendra alguna vez? No se carga a Cesc sino que mete a Keita, es su niña para estos partidos, Cesc sólo es el último que llegó.

Sobre el partido, de verdad que no espero un buen fútbol del Barça esta noche, ni mucho menos. Creo que puede ganar, pero que el partido no será tan bonito como el del Madrid ayer, o los disputados contra el Milán. Espero equivocarme.

Albatros
18/04/2012, 16:11
No se carga a Cesc sino que mete a Keita, es su niña para estos partidos, Cesc sólo es el último que llegó.

Sobre el partido, de verdad que no espero un buen fútbol del Barça esta noche, ni mucho menos. Creo que puede ganar, pero que el partido no será tan bonito como el del Madrid ayer, o los disputados contra el Milán. Espero equivocarme.

Si te consuela interpretarlo asi, pues bueno. Ahora, el centrocampista mas determinante de europa lo vera comiendo pipas desde el banquillo.

ACastilla
18/04/2012, 16:47
Si te consuela interpretarlo asi, pues bueno. Ahora, el centrocampista mas determinante de europa lo vera comiendo pipas desde el banquillo.Ya, y uno de los mejores centrocampistas que he visto, Iniesta, lo tendrá que ver desde el extremo para que juegue Keita, cosa que ya ha pasado más de una vez. Si a Guardiola le gusta... qué podemos hacer?

King_Nightwolf
18/04/2012, 16:49
Va a ser un Chelsea - Barça de los de los ultimos enfrentamientos de Champions League.

Es una lastima que Villas-Boas ya no este en el Chelsea, creo que para el espectaculo habria venido bien ver un Chelsea - Barça con estilos de juego algo mas semejantes; con Di Matteo, el Chelsea juega a "lo de siempre" hablando de la escuadra "blue". Con lo cual, coincido con Pep Guardiola en que no va a ser un partido ni una eliminatoria con muchos goles.

Creo que nos beneficia muchisimo la baja de David Luiz. Primero porque es un pedazo de jugador y segundo porque Gary Cahill, que ocupara su puesto hoy, es un "clon" de John Terry, en el sentido de que es otro central alto y que por alto va de puta madre, pero no tiene la contundencia al corte ni la presion y desgaste de David Luiz. Para mi, la baja de David Luiz equivale a que el Barça hubiese perdido a Puyol o el Real Madrid a Pepe para un encuentro asi.

Habra que aprovechar muchisimo los pocos espacios y ocasiones para explotar la velocidad de nuestros puntas que nos deje el Chelsea; pero vamos, se intuye un partido "ya visto antes" en Stamford Brigde. Cesc Fabregas saldra de titular y Pedro se quedara en el banquillo, los demas, pues todos los conocidos con Pique acompañando a Mascherano y Puyol por la izquierda.

Como dije tambien en la otra eliminatoria, ojo con los apercibidos. Por parte del Barça solo dos, pero que dos: Puyol y Mascherano, poco mas hay que decir. Por parte del Chelsea estan Ivanovic, Ashley Cole, Raul Meireles y David Luiz, que no jugarta hoy. Mucho mas jodido lo tiene el Barça en ese aspecto ya que el Chelsea con Bosingwa, recolocando a Essien al lateral y dando entrada a Oriol Romeu, no tendria problemas en una vuelta en el Camp Nou.

1-1 / Drogba - Cesc Fabregas

Albatros
18/04/2012, 16:58
Ya, y uno de los mejores centrocampistas que he visto, Iniesta, lo tendrá que ver desde el extremo para que juegue Keita, cosa que ya ha pasado más de una vez. Si a Guardiola le gusta... qué podemos hacer?

Pues si, pero Iniesta al menos juega. A mi que conste que prefiero que lo haga en el centro del campo, pero cuando a Pep le inspira respeto el contrario o ve que el equipo no esta fino tambien se vuelve mas defensivo.

pierno
18/04/2012, 17:26
Ya, y uno de los mejores centrocampistas que he visto, Iniesta, lo tendrá que ver desde el extremo para que juegue Keita, cosa que ya ha pasado más de una vez. Si a Guardiola le gusta... qué podemos hacer?

en serio?.....

define "uno de los mejores centrocampistas que he visto "....

uno de los 5 mejores, de los 10 mejores, de los 100 mejores centrocampistas??

ACastilla
18/04/2012, 17:29
en serio?.....

define "uno de los mejores centrocampistas que he visto "....

uno de los 5 mejores, de los 10 mejores, de los 100 mejores centrocampistas??

[Only registered and activated users can see links]

Prefiero ponerte el gif, y disfrutarlo...

ACastilla
18/04/2012, 17:32
De cualquier manera, Pierno, entre los 5 mejores seguro. Refiriéndome a centrocampistas de construcción. Xavi, Iniesta, Guardiola, Redondo... Y algunos más tendré en esa lista de centrocampistas constructivos que me han impresionado por encima de los demás.

elmatxetas
18/04/2012, 17:33
Espero un Barça muy superior al Chelsea y que lo plasme, hoy sí que no le veo mucha chicha a esto, es que después de ver lo putas que lo pasaron contra un Benfica con diez no se puede confiar en esta gente para que plante cara.


yo pensaba asi tambien....

pero por lo que se oye, parece ser que la acumulacion de tarjetas de priva de la final....


yo no estoy muy deacuerdo con esto, dos tarjetas en estos partidos es lo mas sencillo de ver

Los ciclos Champions son de tres tarjetas realmente, pero estoy contigo en lo que dices, y lo ampliaría a mundiales y demás torneos cortos, esto de las tarjetas es un poco cabrón.

HalaMadrid
18/04/2012, 17:37
[Only registered and activated users can see links]

pierno
18/04/2012, 17:38
[Only registered and activated users can see links]

Prefiero ponerte el gif, y disfrutarlo...


De cualquier manera, Pierno, entre los 5 mejores seguro. Refiriéndome a centrocampistas de construcción. Xavi, Iniesta, Guardiola, Redondo... Y algunos más tendré en esa lista de centrocampistas constructivos que me han impresionado por encima de los demás.


calla calla.....que pensé que estabas hablando de Cesc , en respuesta a la que te habia soltado Albatros.... :facepalm:

ACastilla
18/04/2012, 17:40
La verdad es que para las finales se debería dar amnistía. Va contra el espectáculo privar al espectador de los mejores futbolistas.

HalaMadrid
18/04/2012, 17:41
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
18/04/2012, 17:41
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
18/04/2012, 17:43
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
18/04/2012, 17:43
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
18/04/2012, 17:45
[Only registered and activated users can see links]

lucascarp14
18/04/2012, 17:48
Estoy seguro que el chelsea gana 2 a 0 en casa.

ACastilla
18/04/2012, 17:50
[Only registered and activated users can see links] espectro!! Ahí al fondo!!!

Gironí
18/04/2012, 17:50
[Only registered and activated users can see links]

mother of god.. entre Oleguer y ese marrón-mierdadeoca.... :lloro:

HalaMadrid
18/04/2012, 17:59
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
18/04/2012, 18:00
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
18/04/2012, 18:01
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
18/04/2012, 18:02
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
18/04/2012, 18:04
[Only registered and activated users can see links]

David
18/04/2012, 18:05
[Only registered and activated users can see links]

Mucho hablar de Ovrebo pero por culpa del Sr . Colina no pasamos de ronda ... Madridistas y aficionados del Chelsea esto no lo recuerdad no ?


Un espectro!! Ahí al fondo!!!

Que cruel eres :juas::juas:

HalaMadrid
18/04/2012, 18:06
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
18/04/2012, 18:06
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/04/2012, 18:07
Ya está HalaMadrid, no pongas 100.000 posts con una imagen, pon en un post las 100.000...

HalaMadrid
18/04/2012, 18:08
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

David
18/04/2012, 18:13
Que malo era Zenden :bye:

Albatros
18/04/2012, 18:16
Que malo era Zenden :bye:

Zentren.

David
18/04/2012, 18:17
Zentren.

:juas:

Dios mio recuerdo que no ponia ni un puto centro en condiciones ...

SFC11
18/04/2012, 18:21
Un espectro!! Ahí al fondo!!!

Pues a mí Guddy me gustaba.. :posno:

Edu
18/04/2012, 18:22
[Only registered and activated users can see links]

Coño Albertini, fichaje invernal estelar del barça para cubrir la baja de Edmilson el el pivote :juas:

Madre mía, vaya tela de recuerdos en el partido de vuelta de 1/8's de 2004 en campo del Chelsea, con Gerard López de MCD, Rijkaard en mode suicide on, y el Chelsea chorreándonos a la contra con Eidur Gudjonsen en plan estelar :facepalm:

ACastilla
18/04/2012, 18:23
Pues a mí Guddy me gustaba.. :posno:He aquí otro espectro!!! XD

ACastilla
18/04/2012, 18:24
Coño Albertini, fichaje invernal estelar del barça para cubrir la baja de Edmilson el el pivote :juas:

Madre mía, vaya tela de recuerdos en el partido de vuelta de 1/8's de 2004 en campo del Chelsea, con Gerard López de MCD, Rijkaard en mode suicide on, y el Chelsea chorreándonos a la contra con Eidur Gudjonsen en plan estelar :facepalm:
Una pregunta Pierno, eras ProGuddy? o ProSaviola?

Edu
18/04/2012, 18:25
Mucho hablar de Ovrebo pero por culpa del Sr . Colina no pasamos de ronda ... Madridistas y aficionados del Chelsea esto no lo recuerdad no ?

Si de eso también me acuerdo. La falta de Carvalho a Valdés en el 4º gol del Chelsea fue clamorosa... Al igual que de Ovrebo solo se suele contar lo que interesa.

SFC11
18/04/2012, 18:28
He aquí otro espectro!!! XD

Si en el fondo tienes un póster suyo firmado en tu habitación.

'De tu espectro favorito para Anto, con amor, Eidur.' :supermario:

pierno
18/04/2012, 18:29
Pues a mí Guddy me gustaba.. :posno:


jajajajaj


Una pregunta Pierno, eras ProGuddy? o ProSaviola?

has citado a Edu....pero respondo....


Con los dos fichaje me alegré un huevo.....al Conejo lo habia visto mil veces en River, y me encantaba.........a Guddy ni te cuento con el Chelsea, hacia de todo, y todo mas que bien.......

luego en el Barça ambos :facepalm:

Edu
18/04/2012, 18:29
Una pregunta Pierno, eras ProGuddy? o ProSaviola?

No soy pierno pero bueno... Era pro-gudjohnsen pero el del Chelsea, no la castaña pilonga que pasó por Barcelona. Saviola me tiraba un poco (quizás simplemente porque "el otro" era Kluivert y ya ni lo podía ver), pero tampoco nunca tuve mucha fe en el argentino... Simplemente era un jugador que cumplía con sus golitos cuando jugaba, pero no tenía madera de ser un delantero top.

Edu
18/04/2012, 18:38
Gudjohnsen: 19 goles en 109 partidos en el Barça.. Mira Anto, como me digas que eras pro-guddy y llamas paquete a Alexis es "pa matarte" :jeje:

Joder, y pensar que la otra opción era Forlan :facepalm:

ACastilla
18/04/2012, 18:42
Yo Proguddy? Tú no has visto los videos de esa época, no? jaja Pon "proguddy" en Youtube, y verás jaja

David
18/04/2012, 18:47
Si de eso también me acuerdo. La falta de Carvalho a Valdés en el 4º gol del Chelsea fue clamorosa... Al igual que de Ovrebo solo se suele contar lo que interesa.

El placaje de Carvalho fue tremendo , me cuesta creer que no lo viera el linier por ejemplo...

Correcto , expulsion injusta a Abidal , un penal a Henry ...

En fin . Ellos son los que lloran.

David
18/04/2012, 18:55
No llameis Proguddy a Anto por diosssss que se puede liar una buena ....


:juas:

ACastilla
18/04/2012, 19:01
No llameis Proguddy a Anto por diosssss que se puede liar una buena ....


:juas::juas:

Edu
18/04/2012, 19:14
Yo Proguddy? Tú no has visto los videos de esa época, no? jaja Pon "proguddy" en Youtube, y verás jaja

:juas:


No llameis Proguddy a Anto por diosssss que se puede liar una buena ....


:juas:

Seguro que lo era en la intimidad :supermario:

David
18/04/2012, 19:17
Edu ... estas sentenciado ... :bye:

HalaMadrid
18/04/2012, 19:21
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
18/04/2012, 19:27
Gudjohnsen: 19 goles en 109 partidos en el Barça.. Mira Anto, como me digas que eras pro-guddy y llamas paquete a Alexis es "pa matarte" :jeje:

Joder, y pensar que la otra opción era Forlan :facepalm:

Anto, proGuddy o sea del "Oso Polar"?
:juas::juas:

Yo si lo era, como lo soy de todos los jugadores del Barça, mientras vistan y sean en ese momento del Barça... Después según se comporten, actuo ;)
Por tanto sigo siendo Proguddy, por que no podemos tener queja de él

Grau
18/04/2012, 19:34
Valdés, Dani Alves, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Sergio i Adriano.

Valdés

Alves - Puyol - Mascherano - Adriano

Busquets

Xavi - Cesc

Alexis - Messi - Iniesta

David
18/04/2012, 19:35
Keiteeeeeeeeee no juega ¡¡¡¡

Thonys II
18/04/2012, 19:36
Valdes
Alves Puyol Mascherano Adriano
Busquets
Xavi Iniesta
Messi Cesc Alexis

Edu
18/04/2012, 19:38
Lo dicho nada de Keita.... Piqué estaba por ver por la lesión, y Cesc era fijo para hoy....

Thon, Iniesta irá de extremo izquierdo, y Cesc jugará junto a Xavi en el interior.

Albatros
18/04/2012, 19:40
Cesc otra vez en la alineacion, madre mia.

Antonio y Pierno, a ver que hacen vuestros protegidos, el centrocampista mas determinante de europa y ese tremendo crack chileno.

Ojala al final del partido podais sacar pecho ambos, pero yo en principio, confianza nula en ambos.

Y sin Pique ni Keita, no quiero ni pensar en los balones colgados, ni tampoco en los cuerpo a cuerpo con Drogba.

Esperemos que el arbitro sea de los de pitar cualquier contacto.

ACastilla
18/04/2012, 19:40
Pep siempre nos da por saco...:juas:

pierno
18/04/2012, 19:41
bueno......

raro raro raro.....

.....sorprendente


y dicho esto................el Once con mas calidad posible sobre el terreno de juego ante la baja de Pique, que con el año que lleva, intuyo que es mejor que peor.


eso si....hoy por arriba nos pueden hacer un descosio, espero qeu no tengan la opcion.



VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grau
18/04/2012, 19:42
¿Tendrá el Barça profundidad hoy?

Albatros
18/04/2012, 19:42
La alineacion suena a tikitakeo a tope. Me huele a partido toston toston por parte del Barca. El Chelsea segun le salgan las contras y las jugadas a balon parado.

Edu
18/04/2012, 19:44
:eschelsea: Cech, Ivanovic, Terry, Cahill, Cole; Obi Mikel, Meireles, Ramires, Lampard; Mata y Drogba


Partido que se va a jugar en la media... uno con todo para construir, el otro para destruir.

Alexculé
18/04/2012, 19:45
¿Pero qué alineación es esta?

Desde luego Pep parece que piensa mas en el Madrid que en unas semifinales de Champions.

Pues nada, a remontar en la vuelta.

David
18/04/2012, 19:46
Nunca estais contentos joder ...

Albatros
18/04/2012, 19:47
¿Pero qué alineación es esta?

Desde luego Pep parece que piensa mas en el Madrid que en unas semifinales de Champions.

Pues nada, a remontar en la vuelta.

Si, que se ha dejado mucho crack en el banquillo. Me diras tu quien falta. Pique y por lesion.

pierno
18/04/2012, 19:47
:eschelsea: Cech, Ivanovic, Terry, Cahill, Cole; Obi Mikel, Meireles, Ramires; Lampard Mata y Drogba

TIENEN MAS MIEDO QUE VERGÜENZA!

vaya alineacion mas triste por favor.... :facepalm:


pelotazos a que la baje Drogba!

vamos a por ellos!!!

Seedorf
18/04/2012, 19:47
Hoy en teoría, contra un ingles es cuando se podría ver al mejor Alexis.

Albatros
18/04/2012, 19:49
TIENEN MAS MIEDO QUE VERGÜENZA!

vaya alineacion mas triste por favor.... :facepalm:


pelotazos a que la baje Drogba!

vamos a por ellos!!!

Yo creo que favorece al Barca que sea ultradefensivo. Al menos a la contra no nos pillaran con esa alineacion. Ramires si acaso.

Wilshere
18/04/2012, 19:53
Me falta Essien!

Alexculé
18/04/2012, 19:54
Si, que se ha dejado mucho crack en el banquillo. Me diras tu quien falta. Pique y por lesion.

No son los jugadores, es el planteamiento. Cesc va a jugar otra vez de falso nueve? o de extremo? así no podemos crear ocasiones ni profundidad ni peligro arriba. Cesc tiene que jugar en el centro. Pedro, Cuenca o incluso Tello sería una propuesta decente para por lo menos irse a Barcelona con un gol.

pierno
18/04/2012, 19:57
No son los jugadores, es el planteamiento. Cesc va a jugar otra vez de falso nueve? o de extremo? así no podemos crear ocasiones ni profundidad ni peligro arriba. Cesc tiene que jugar en el centro. Pedro, Cuenca o incluso Tello sería una propuesta decente para por lo menos irse a Barcelona con un gol.

pondrá arriba a Iniesta hombre...


de todos modos, esto es lo que viene siendo un 4-4-2.....

los mas adelantados seran Alexis y Messi, luego iniesta y Cesc se alternaran por arriba.

ACastilla
18/04/2012, 20:02
Que reserve a Piqué es más que lógico. Está reinqueante de una lesión, y Mascherano y Puyol apercibidos. Si estos ven la amarilla, y Piqué recae, con quién jugamos en la vuelta?? Con Muniesa y Bartra??

pierno
18/04/2012, 20:03
Yo creo que favorece al Barca que sea ultradefensivo. Al menos a la contra no nos pillaran con esa alineacion. Ramires si acaso.

Hombre.....si Mata consigue poner algo de calidad en ataque, igual pueden, pero vamos....

Ramires pegandose una carrera de las suyas de 20 metros, y que nos metiera seria para matarnos

AlberStorm
18/04/2012, 20:07
También era ultraofensiva la alineación contra el Tottenham y la que le cayó fue fina...

Minorisa
18/04/2012, 20:08
pues a mi, si me gusta la alineación

no veo el porque haya q poner a Puyol de lateral izquierdo, ...dónde a mi no me gusta, si no hay q marcar a alguien muy concreto

yo pienso q Adriano, de lat.izdo. lo hace mejor, y es el unico q tenemos.

lo de la defensa...de Pique, ...bien, ...lo lógico es q jueguen los actuales Masche y Puyi, aunque si, me da miedo la falta de altura, claro.

y lo de Cesc, a mi me parece normal, lo fichó para esto...y ya lo dije el otro día, Cesc es el que ja jugado más partidos contra el Chelsea, y en Inglaterra, por tanto, es el q más está adaptado,

además hay una cosa clara, con este equipo les podemos dominar muy bien.

Luego...pasará lo q tenga q pasar...porque en un contragolpe, un corner, una falta....puede pasar de todo,

pierno
18/04/2012, 20:09
También era ultraofensiva la alineación contra el Tottenham y la que le cayó fue fina...

cual fue la alineacion contra el Tottenham?

AlberStorm
18/04/2012, 20:10
Pues casi la misma quitando a Ivanovic y a Cahill y poniendo a Bosingwa y Luiz, aa y sin Meireles. Vamos que era más defensiva con el Tottenham

Jack Sparrow
18/04/2012, 20:10
cual fue la alineacion contra el Tottenham?

A mi si se me hace más ofensiva la que salió contra el Tottenham

Cech Bosingwa Luiz Terry Cole Mikel Lampard Ramires Mata Drogba Kalou.

pierno
18/04/2012, 20:19
A mi si se me hace más ofensiva la que salió contra el Tottenham

Cech Bosingwa Luiz Terry Cole Mikel Lampard Ramires Mata Drogba Kalou.

es que lo es jdoer.....

dos laterales normales, no que uno sea un central.

y en vez de un centrocampista como Meireles, un delantero/extremo como Kalou.....

la diferencia es chica sabes?

Jack Sparrow
18/04/2012, 20:24
es que lo es jdoer.....

dos laterales normales, no que uno sea un central.

y en vez de un centrocampista como Meireles, un delantero/extremo como Kalou.....

la diferencia es chica sabes?

Sí, y a eso sumar que Barcelona no es el Tottenham :P.

Si Chelsea se queda muy atrás, y no se generan oportunidades de gol, veremos el 3-4-3?

ACastilla
18/04/2012, 20:26
COño, qué ganas de que empiece ya, que ruede la pelota, y se acabe la cháchara...

Vacilinha
18/04/2012, 20:35
¿Tendrá el Barça profundidad hoy?

A priori, poca. Espero equivocarme.

ACastilla
18/04/2012, 20:36
A priori, poca. Espero equivocarme.Pero si no la hemos tenido en todo el año... Sólo un poco cuándo entra Tello.

Arkath
18/04/2012, 20:37
¡¡Ya casii!! ¡¡Vamooosss!!

ACastilla
18/04/2012, 20:38
Qué bonito me parece Stamford Bridge. Vamosss Barçaaaa :esbarcelona:

Vacilinha
18/04/2012, 20:43
Pero si no la hemos tenido en todo el año... Sólo un poco cuándo entra Tello.

En el partido de liga en casa contra el Valencia tuve la sensación de que esto podía cambiar, pero no. Iniesta ahí es un mal invento, porque tiende a irse al medio, a proteger la posesión, combinar y buscar a Messi y Xavi. Y el Barça acaba dominando mucho y generando poco peligro, con la excepción de las entradas de Messi.

Lo esperanzador de hoy es que Adriano juega en el lateral izquierdo, y que si Alves y él juegan con una actitud ofensiva, sí se puede tener profundidad.

F9T
18/04/2012, 20:43
En fin, que sea lo que dios quiera, pero ya me estoy cansando de la nula confianza que tienen en fernando. Que salga al menos en la segunda parte.

De los 'veteranos' ya no digo nada, pero si se quiere evolucionar....asi mal vamos.

elmatxetas
18/04/2012, 20:45
Paco González ha dicho ahora mismo que uno de los españoles del Chelsea (Mata o Torres) ha filtrado que el ambiente en el equipo es que por lo menos unos cinco jugadores están pensando en borrarse en Barcelona si no llevan un resultado interesante desde Londres. Menuda confianza se traen los tíos si andan con estas...:juas:

Edu
18/04/2012, 20:50
En fin, que sea lo que dios quiera, pero ya me estoy cansando de la nula confianza que tienen en fernando. Que salga al menos en la segunda parte.

De los 'veteranos' ya no digo nada, pero si se quiere evolucionar....asi mal vamos.

Ves era Torritis ......


Por cierto, vaya tela eso si que es fútbol directo. Casi asistencia de Cech a Drogba a 100 metros. Masche y Puyi se la comen :facepalm: Aunque estaba en fuera de juego que también se come el árbitro.

axel9999
18/04/2012, 20:52
casii drogba

axel9999
18/04/2012, 20:54
paloooo uyyyyy

axel9999
18/04/2012, 20:56
uyyyyyyyyyyyyyyyyy

Edu
18/04/2012, 20:57
Ufff casi Alexis (lo hizo perfecto el Chileno, tenía a Cech encima).

Y ojo que casi la mete el Chelsea a la siguiente jugada, están jugando claramente a buscar vivir de los errores del Barça.

axel9999
18/04/2012, 20:57
esta mas cerca el gol del chelsea que del barcelona

pierno
18/04/2012, 21:00
Por favor pep...baja a iniesta...porfavor

David
18/04/2012, 21:03
La madre que os pario como no a entrado ninguna de esas ¡¡

elmatxetas
18/04/2012, 21:03
La que le puede caer hoy al Chelsea puede ser histórica.

Edu
18/04/2012, 21:03
esta mas cerca el gol del chelsea que del barcelona

Parece que tu avatar no es por casualidad :jeje:

PD: La madre que parió a Fàbregas, como puede perdonar eso.

pierno
18/04/2012, 21:04
Que asquitp da drogba torandose y quejandose

F9T
18/04/2012, 21:08
Ves era Torritis ......


Por cierto, vaya tela eso si que es fútbol directo. Casi asistencia de Cech a Drogba a 100 metros. Masche y Puyi se la comen :facepalm: Aunque estaba en fuera de juego que también se come el árbitro.


Kalou no esta, tal y como dije, iba a apostar por otro medio, Essien :bah:

PD: Drogba ha demostrado lo que vengo diciendo, es un crack un jodido crack, pero a la segunda carrera cojea.

F9T
18/04/2012, 21:09
De hecho creo que a Di Matteo el empate no le pareceria mal (a 0) ya que en Barcelona si les pilla a la contra, puede marcar...Pero por como va el partido, raro seria que no marque pronto el FCB y que Torres salga en la segunda parte.

David
18/04/2012, 21:13
Monologo del Barça ¡

Edu
18/04/2012, 21:14
Muy bien, me está gustando mucho el Barça. Hemos de meter una.

scroopy
18/04/2012, 21:19
El barca muy bien, el Chelsea un equipo muy limitadito. Decir que estos son mejores que el Bayern..... Pfffff.....

Barksdale
18/04/2012, 21:23
El barca muy bien, el Chelsea un equipo muy limitadito. Decir que estos son mejores que el Bayern..... Pfffff.....

¿Y quién ha dicho eso? Porque yo no se lo he oído/leído a nadie.

pierno
18/04/2012, 21:23
Es aburrible drogba, es aburrible, 30 veces en el suelo ya!!!!

Edjimen
18/04/2012, 21:24
Ostia puta vaya pupas el Drogba, esta mas en el suelo que corriendo.

Edu
18/04/2012, 21:26
Ostia puta vaya pupas el Drogba, esta mas en el suelo que corriendo.

Se ha "lesionado" 12523422 veces desde que empezó el partido. Es muy teatrero, no es nuevo.

Eso si, que bestia parda que es, se está merendando a Masche y Puyi con papas fritas.

Barksdale
18/04/2012, 21:28
¡La salvó bajo palos Ashley Cole!

La tuvo Cesc.

pierno
18/04/2012, 21:28
Como echo de menos a villa....

Edjimen
18/04/2012, 21:29
Ostia puta con Cesc, a ver si lo venden de una puta vez, ya a fallado tres.

Toma rima xD

scroopy
18/04/2012, 21:30
¿Y quién ha dicho eso? Porque yo no se lo he oído/leído a nadie.

Si mal no recuerdo Pierno, corrigeme Pierno si me equivoco

David
18/04/2012, 21:30
Me encanta el peinado que lleva Meireles que guapeton :juas:

Arkath
18/04/2012, 21:30
¡Tenemos que marcar! Joder

elmatxetas
18/04/2012, 21:31
Soporífero, que no se me enfaden los seguidores blues, pero visto lo visto me habría gustado más ver aquí a un Napoli o un Benfica, es difícil que hubiesen salido tan entregados y derrotados desde el minuto uno.

Edu
18/04/2012, 21:32
Uff casi se rompe Messi en un resbalón.

David
18/04/2012, 21:32
Me cagao en los pantalones cuando se a caido Messi :bye:

Barksdale
18/04/2012, 21:32
Gol de Drogba...

Edjimen
18/04/2012, 21:32
Vaya mierda, el pupas marca.

pierno
18/04/2012, 21:32
Que bien....

Edu
18/04/2012, 21:33
Soporífero, que no se me enfaden los seguidores blues, pero visto lo visto me habría gustado más ver aquí a un Napoli o un Benfica, es difícil que hubiesen salido tan entregados y derrotados desde el minuto uno.

Anda Metxas, vete a tomar algo y vuelve a las 12..

Arkath
18/04/2012, 21:33
Nada, en la única que tienen nos marcan ¡Que cabreo!

elmatxetas
18/04/2012, 21:33
Toma ya, gooooooooool de Drogba! Por esto el fútbol es enorme.

David
18/04/2012, 21:33
Nooooooo joder que injusto es el futbol me caguen ¡¡¡

Edjimen
18/04/2012, 21:33
Ya me jode que marque el Chelsea que no han hecho nada, pero encima el pupas...

elmatxetas
18/04/2012, 21:33
Anda Metxas, vete a tomar algo y vuelve a las 12..

Seguro que estáis acojonados!

Barksdale
18/04/2012, 21:34
Y final de la primera parte...

Muy mala suerte.

F9T
18/04/2012, 21:34
Acojonante sinceramente :descojono:

Xavi Sambora
18/04/2012, 21:34
Fliante la mierda que tiene siempre este equipo.

Y lo del negro flipante también, que grandísimo imbécil. Busquets al lado de este es el jugador más noble de la historia.

scroopy
18/04/2012, 21:35
Gol del Chelsea. Que ha hecho Valdés? Si se tira a lo largo la para.

Injusto 1-0 para el Chelsea

ACastilla
18/04/2012, 21:35
Pero qué mala leche joder!! :facepalm:

Descuenta 2 minutos dios sabe porqué... Messi está cojo (recemos que no se haya lesionado), la pierde, y la única vez que llegan marcan :facepalm:

Después de tener la pelota un 80% del tiempo y de fallar todo lo habido y por haber. No me jodas, alguien ha gafado a Fábregas!

Madre mía, cómo es posible que vayamos perdiendo??

Lo peor es lo de Messi, parece que se ha lesionado. Tragedia!

pierno
18/04/2012, 21:35
Si mal no recuerdo Pierno, corrigeme Pierno si me equivoco

Einh?

Tu te montaste tu pelicula, y ahora otra vez??

Busca donde dije algo, ni parecido scroopy...busca y ponlo .

Grau
18/04/2012, 21:35
Injustísimo resultado. Una vez han chutado, un gol se han llevado. Nosotros tirando al palo, Cesc fallando dos goles cantados, un penalty a Iniesta. Eso sí, sin profundidad nuevamente. Manda huevos.

Thonys II
18/04/2012, 21:35
1-0 practicamente en la única jugada de peligro que han tenido, debemos jugar como estamos jugando y continuar picando piedra, primero buscar el empate y luego ya veremos que pasa...
Hay que tener confianza el Chelsea hasta ahora no ha demostrado nada

Edu
18/04/2012, 21:35
Seguro que estáis acojonados!

Eres el gafe más grande para el Barça que conozco. Y no, nada de acojonados, si seguimos jugando así y dejamos de fallar goles hasta deberíamos ganar el partido en la 2ª parte.

ACastilla
18/04/2012, 21:36
Lo de Drogba sencillamente lamentable. Haciendo película en todas las jugadas, una tras otra. Jamás vi algo igual!

Rai
18/04/2012, 21:37
El Barça está jugando bastante bien, es cuestión de tiempo que caigan los goles. Quizás algo a mejorar es dejar de perder pases fáciles en la zona de 3/4... el resto yo lo veo bastante bien, muy serio.

HalaMadrid
18/04/2012, 21:37
Resumen del partido: jugada más larga del partido del Chelsea, 4 toques; gol de drogba; fin

Xavi Sambora
18/04/2012, 21:37
Y lo de fabregas ya clama al cielo, hasta gudjohnsen le pegaba mejor. El Ibra de este año sin duda, como siga jugando perdemos la champions.

Jorge Mendes
18/04/2012, 21:37
Fliante la mierda que tiene siempre este equipo.

Y lo del negro flipante también, que grandísimo imbécil. Busquets al lado de este es el jugador más noble de la historia.

Una cosa es que te haya sentado mal el gol y otra que vengas a decir eso, porque cuando Drogba ha caido es porque le habeis dado (involuntariamente claro).

elmatxetas
18/04/2012, 21:37
Eres el gafe más grande para el Barça que conozco. Y no, nada de acojonados, si seguimos jugando así y dejamos de fallar goles hasta deberíamos ganar el partido en la 2ª parte.

Claro hombre, si es que jugando así es imposible, este gol sólo sirve para que los buitres carroñeros como yo trinquemos pasta cargándole ahora al Barça (ahora sí que te puedes acojonar :juas:)

Alexculé
18/04/2012, 21:38
Brutal. Vaya baño, pero como siempre fallando ocasiones no se ganan los partidos. Pues nada, a remontar a la vuelta y rezar para que en Barcelona si que entren.

scroopy
18/04/2012, 21:38
Einh?

Tu te montaste tu pelicula, y ahora otra vez??

Busca donde dije algo, ni parecido scroopy...busca y ponlo .
Coño, que no me acuerdo quien lo dijo, creía que tu por eso te decía que me corrigieras. No te me mosquees jeje

Xavi Sambora
18/04/2012, 21:38
El negro es un payaso hombre, se ha perdido mas tiempo por sus PAYASADAS que por las faltas y saques de toda la primera parte. Que asco de jugador en serio.

tesquiero
18/04/2012, 21:38
resultado injusto. sí seguimos así, creo que remontamos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Edu
18/04/2012, 21:38
Y lo de fabregas ya clama al cielo, hasta gudjohnsen le pegaba mejor. El Ibra de este año sin duda, como siga jugando perdemos la champions.

Hemos de abrir una peña que reclame el retorno de Guddy. Estoy 100% seguro que con Eidur en vez de Cesc, ahora mismo iríamos ganando.

Claro que Cesc es el más determinante de europa, joder, que se lo pregunten al Chelsea.

F9T
18/04/2012, 21:39
Tremendo lo de Drogba, todo el partido en el suelo, sin dejar de caerse, pero la unica que tiene la mete. Por eso sigue siendo un crack, aunque siga pensando que no esta para jugar los 90 ni siquiera los 60. Pero aporta lo que tiene que aportar. Lastima de delantera hemos desperdiciado..

Ahora es cuando el Barça sale a marcar o le pillan de contra y ahora es cuando posiblemente deba salir torres, para jugar mas a la contra si cabe.

Stockton
18/04/2012, 21:39
Paciencia, nosotros también sabemos marcar goles ;).

elmatxetas
18/04/2012, 21:40
Tremendo lo de Drogba, todo el partido en el suelo, sin dejar de caerse, pero la unica que tiene la mete. Por eso sigue siendo un crack, aunque siga pensando que no esta para jugar los 90 ni siquiera los 60. Pero aporta lo que tiene que aportar. Lastima de delantera hemos desperdiciado..

Ahora es cuando el Barça sale a marcar o le pillan de contra y ahora es cuando posiblemente deba salir torres, para jugar mas a la contra si cabe.
Todos tus análisis llevan al mismo sitio! :juas:

Barksdale
18/04/2012, 21:41
El hecho de que el Barça sea una escopeta de feria tiene una explicación bien clara : no hay un goleador fiable.

Cuando se han tenido o Pep o Messi los han echado fuera, así que...

Barksdale
18/04/2012, 21:41
Todos tus análisis llevan al mismo sitio! :juas:

Es una pasada. Totalmente obsesivo.

Grau
18/04/2012, 21:41
Pues hoy quién lo diría. Ésto es fútbol y ésto es la Champions, si no aprovechas tus oportunidades te quedas fuera. No puedes hacer tanto el primo.

ACastilla
18/04/2012, 21:42
Paciencia, nosotros también sabemos marcar goles ;).Y también sabemos fallarlos...

Cruzando dedos para que no se haya lesionado Messi.

Alexculé
18/04/2012, 21:42
Paciencia, nosotros también sabemos marcar goles ;).

Sí, ya lo veo ya...

Ahora el Chelsea pone el autobús y a jugar por el centro. Ocasiones pocas a no ser que vuelvan a salir Tello y Cuenca.

Jorge Mendes
18/04/2012, 21:42
El hecho de que el Barça sea una escopeta de feria tiene una explicación bien clara : no hay un goleador fiable.

Cuando se han tenido o Pep o Messi los han echado fuera, así que...

Hombre los hubo, pero eso de tirarlos a banda tipo Villa o Ibra, pues termina pasando lo que pasa.

Sigo pensando que el mayor error de Pep fue largar al negrito zumbon de Eto´o

PePlocH
18/04/2012, 21:43
Drogba is the best, es el resumen de la primera parte.

ACastilla
18/04/2012, 21:44
Pues yo estoy acojonado, porque creo que el Chelsea en una de estas nos puede meter el segundo, y porque no le metemos un gol al arco iris, es la realidad...

Xavi Sambora
18/04/2012, 21:44
Drogba is the best, es el resumen de la primera parte.

El mejor haciendo payasadas. Busquets hace una de esas payasadas y se hacen gifs y se le critica a mansalva. Menudo doble rasero macho.

elmatxetas
18/04/2012, 21:45
Y también sabemos fallarlos...

Cruzando dedos para que no se haya lesionado Messi.


Sí, ya lo veo ya...

Ahora el Chelsea pone el autobús y a jugar por el centro. Ocasiones pocas a no ser que vuelvan a salir Tello y Cuenca.

Madre mía tíos cómo estáis! que se van a hundir, en cuanto les caiga uno se hunden física y moralmente y son vuestros.

Barksdale
18/04/2012, 21:45
El mejor haciendo payasadas. Busquets hace una de esas payasadas y se hacen gifs y se le critica a mansalva. Menudo doble rasero macho.

Parece que le hayas descubierto ahora...

Es tan bueno como cuentista, así es tan crack.

PePlocH
18/04/2012, 21:45
El mejor haciendo payasadas. Busquets hace una de esas payasadas y se hacen gifs y se le critica a mansalva. Menudo doble rasero macho.

Esa bilis xD disfruta del partido anda no pienses en el negrito :jeje:

David
18/04/2012, 21:45
Esto se remonta joder ¡¡¡ Sois unos pesimistas del copon ¡¡ :bah:

Jorge Mendes
18/04/2012, 21:46
Madre mía tíos cómo estáis! que se van a hundir, en cuanto les caiga uno se hunden física y moralmente y son vuestros.

Normal no ves que el Chelsea les ha pasado por encima y ni se han acercado a puerta, tsssssss no entiendes a los culés.

Wiggum
18/04/2012, 21:46
Vaya tela de partido...

Droga, que llevaba más tiempo en el suelo y en fuera de juego que jugando a fútbol, al final nos la ha liado.

Cagada de Messi.


Pero bueno, jugando así deberiamos salir ganando al final del partido.

Alexculé
18/04/2012, 21:47
Madre mía tíos cómo estáis! que se van a hundir, en cuanto les caiga uno se hunden física y moralmente y son vuestros.

Da igual si las fallas... :jeje:

Grau
18/04/2012, 21:47
Drogba es el amo. Provoca él solo 2 minutos de descuento y marca en ese tiempo, menuda táctica tenía preparada el tio. :juas:

F9T
18/04/2012, 21:47
Todos tus análisis llevan al mismo sitio! :juas:

Es una pasada. Totalmente obsesivo.

Tanto como vuestras filias fobias y manias contra el.

Ahora es cuando se debe jugar mas a la contra, se estaba planteando un partido ultradefensivo aguantando las embestidas del barça, el chelsea ha tenido mucha pero mucha suerte y ha podido marcar la unica clara casi que ha tenido. Esto lo que hara es que el barça apueste mas todavia por atacar y el chelsea pueda pillarle a la contra. Drogba hemos visto que al minimo contacto se cae. Cuando se las ponen buenas como esta las mete, porque el olfato no lo perdera nunca, pero el fisico lo esta perdiendo con todo. Con Fernando de contra tienen mas posibilidades de pillar a velocidad a la defensa del barça. Fernando o quien fuera el delantero que entrase, incluso Sturridge (q nose si esta de suplente)

Y Si me negais esto. Es que no teneis ni puta idea de futbol, dedicaros a la NFL o al Tenis :bah:

PD: Iros a parla.

scroopy
18/04/2012, 21:48
Messi no esta lesionado, tranquilos

ACastilla
18/04/2012, 21:49
Está Messi. Bufff. Esperemos que no tenga nada.

Barksdale
18/04/2012, 21:49
Tanto como vuestras filias fobias y manias contra el.

Ahora es cuando se debe jugar mas a la contra, se estaba planteando un partido ultradefensivo aguantando las embestidas del barça, el chelsea ha tenido mucha pero mucha suerte y ha podido marcar la unica clara casi que ha tenido. Esto lo que hara es que el barça apueste mas todavia por atacar y el chelsea pueda pillarle a la contra. Drogba hemos visto que al minimo contacto se cae. Cuando se las ponen buenas como esta las mete, porque el olfato no lo perdera nunca, pero el fisico lo esta perdiendo con todo. Con Fernando de contra tienen mas posibilidades de pillar a velocidad a la defensa del barça. Fernando o quien fuera el delantero que entrase, incluso Sturridge (q nose si esta de suplente)

Y Si me negais esto. Es que no teneis ni puta idea de futbol, dedicaros a la NFL o al Tenis :bah:

PD: Iros a parla.

Ahora lo que necesita el Chelsea es tener un delantero que te aguante la bola y sepa desahogar al equipo.

No parece que por el planteamiento de Di Matteo vayan a ir con mucha gente arriba ganando, más bien acentuarán su defensa y a esperar otro milagro, así que Torres no pinta nada.

elmatxetas
18/04/2012, 21:49
Drogba es el amo. Provoca él solo 2 minutos de descuento y marca en ese tiempo, menuda táctica tenía preparada el tio. :juas:

Estos de la radio dicen que es táctica y que está buscado aposta lo de cortar el ritmo del Barça finjiendo lesiones, pero hay que ser muy bruto para hacerlo siempre con el mismo tío... Yo creo que esto es cosa de él, es la manera de jugar de Dorgba, sacar de quicio a todos, a veces hasta a sus compañeros.

Edu
18/04/2012, 21:50
Pues yo estoy acojonado, porque creo que el Chelsea en una de estas nos puede meter el segundo, y porque no le metemos un gol al arco iris, es la realidad...

Yo visto y lo visto y sabiendo lo que nos suele pasar, ahora mismo firmo que acabe esto 1-1.

Si perdemos estos van a venir al camp nou con el 11 de hoy y casi que sumando a Essien, catenaccio es poco lo que nos espera en la vuelta si ganan hoy.

elmatxetas
18/04/2012, 21:51
Tanto como vuestras filias fobias y manias contra el.

Ahora es cuando se debe jugar mas a la contra, se estaba planteando un partido ultradefensivo aguantando las embestidas del barça, el chelsea ha tenido mucha pero mucha suerte y ha podido marcar la unica clara casi que ha tenido. Esto lo que hara es que el barça apueste mas todavia por atacar y el chelsea pueda pillarle a la contra. Drogba hemos visto que al minimo contacto se cae. Cuando se las ponen buenas como esta las mete, porque el olfato no lo perdera nunca, pero el fisico lo esta perdiendo con todo. Con Fernando de contra tienen mas posibilidades de pillar a velocidad a la defensa del barça. Fernando o quien fuera el delantero que entrase, incluso Sturridge (q nose si esta de suplente)

Y Si me negais esto. Es que no teneis ni puta idea de futbol, dedicaros a la NFL o al Tenis :bah:

PD: Iros a parla.

Que filias ni que fobias ni que leches hombre, yo también creo que para jugar a la contra hubiese sido más útil Torres que Drogba, pero macho, es que te enganchas en eso y no hay más, da igual el resto, lo único que parece importarte es si Torres está en el campo, si le pasan a Torres, si Torres es el que da el pase... Es una pasada tío, yo sólo puedo flipar.

Barksdale
18/04/2012, 21:54
Drogba, el delantero, está más cerca del área del Chelsea que del centro del campo. Una pasada.

F9T
18/04/2012, 21:55
Ahora lo que necesita el Chelsea es tener un delantero que te aguante la bola y sepa desahogar al equipo.

No parece que por el planteamiento de Di Matteo vayan a ir con mucha gente arriba ganando, más bien acentuarán su defensa y a esperar otro milagro, así que Torres no pinta nada.

Cuando las tenga, que la tendra en velocidad es cuando deben ir con todo, atacan mas con ramires que con drogba, con eso podemos darnos cuenta del estado fisico del marfileño, que es nulo. Por mucho gol que haya marcado. Es logico, la edad no perdona.

F9T
18/04/2012, 21:56
Que filias ni que fobias ni que leches hombre, yo también creo que para jugar a la contra hubiese sido más útil Torres que Drogba, pero macho, es que te enganchas en eso y no hay más, da igual el resto, lo único que parece importarte es si Torres está en el campo, si le pasan a Torres, si Torres es el que da el pase... Es una pasada tío, yo sólo puedo flipar.

Si no sale a marcar otro gol rapido, o pilla rapido una contra, al final empataran o perderan incluso..Yo solo digo lo que pienso, con Fernando de contra jugarian mejor aun, por velocidad le puede pillar, y en el 1 vs 1 atacarian algo. Drogba esta ESTATICO.

HalaMadrid
18/04/2012, 21:57
CHL 1-0 FCB (50') - El Chelsea jamás ha perdido un partido de#UCL ([Only registered and activated users can see links]!/search/%23UCL) en Stamford Bridge cuando ha marcado Drogba (11 victorias y 3 empates)

scroopy
18/04/2012, 21:58
Joder, estoy viendo por telecanarias el partido y los comentaristas son vomitivos de sosos. Vaya tíos mas sosos coño.

Rojiblanco
18/04/2012, 21:58
No entiendo como esta fallando tanto el barça hoy...

elmatxetas
18/04/2012, 21:58
En momentos como estos es cuando se hecha de menos en la plantilla culé un Sonny Anderson o Larsson, ya sabéis, un buen delantero de bastante edad y al que no le importe ser un desatascador, se me ocurre Milito por ejemplo.

pierno
18/04/2012, 21:59
To por el puto medio siempre, madre mia

scroopy
18/04/2012, 21:59
Joder que malo es Meireles

HalaMadrid
18/04/2012, 22:00
O_o

elmatxetas
18/04/2012, 22:00
Vaya maldición!

Barksdale
18/04/2012, 22:00
¡La que falló Alexis ahora! Se le quedó muy encima y debió controlarla.

Genial el pase de Cesc, tremendo.

ACastilla
18/04/2012, 22:00
Me cago en todoooooooooooooo, diossss, cómo haces eso Alexissssssss. Dios, el pase del año de Fábregas!

scroopy
18/04/2012, 22:00
Esta el parido muy feo para el Barca, como los cojan en una contra .......

Vaya gol que ha fallado Alexis, madre mia

David
18/04/2012, 22:00
Ostia puta esto es indignante Alexis como no marca esto joder

axel9999
18/04/2012, 22:00
uyyyy alexisss

Rai
18/04/2012, 22:01
Qué paquete el niño maravilla !!!

Barksdale
18/04/2012, 22:01
En momentos como estos es cuando se hecha de menos en la plantilla culé un Sonny Anderson o Larsson, ya sabéis, un buen delantero de bastante edad y al que no le importe ser un desatascador, se me ocurre Milito por ejemplo.

Si lo quieren 20M + Alexis.

:pillo:

scroopy
18/04/2012, 22:02
Lo que esta perdonando el Barca madre mía