PDA

Ver versión completa : Kahn: El Bayern, tras el Barça, es el ogro del Madrid



Grau
16/04/2012, 21:39
Arrogancia bávara, esa es la fórmula de Oliver Kahn para vencer al Real Madrid



[Only registered and activated users can see links]

El alemán recomendó al Bayern afrontar la semifinal de la Champions con "petulancia positiva" pues, "en grandes duelos al lado de lo táctico, el aspecto psicológico es esencial".


"Gran confianza, total convicción y esa arrogancia bávara positiva puede ayudar a que en el equipo madridista haya un respeto todavía mayor que el que en todo caso ya le tienen al Bayern", dice Kahn en un artículo que publica este lunes la revista "Kicker".

Kahn considera que el Real Madrid actual tiene una gran clase pero todavía no llega al nivel que tuvieron los "galácticos" contra los que el Bayern libró grandes duelos en la primera década del siglo.

Además, Kahn considera que el hecho de que el clásico contra el Barcelona esté entre los dos partidos de semifinal puede ser una ventaja para el Bayern pues, dice, ese compromiso le pasará factura a los madridistas "física pero sobre todo psíquicamente".

"Los españoles llaman al Bayern la bestia negra. Estoy seguro de que para el Real Madrid, después del Barcelona, el FC Bayern es el segundo ogro. Eso tiene que aprovecharlo los muniqueses, ahí residen sus posibilidades", remata Kahn el artículo.

ACastilla
16/04/2012, 21:40
[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
16/04/2012, 21:41
Que bocazas son todos los alemanes macho, que asco, ojalá les metamos unos cuantos para ver la cara que se les queda.
Coño, por ver lo bocazas que son, en una hipotetica final Bayern-Barça incluso puede que vaya con el Barça..:juas:

Rai
16/04/2012, 21:44
El Bayern es más ogro históricamente que el Barça, y bastante más además.

Alexculé
16/04/2012, 21:44
Que bocazas son todos los alemanes macho, que asco, ojalá les metamos unos cuantos para ver la cara que se les queda.
Coño, por ver lo bocazas que son, en una hipotetica final Bayern-Barça incluso puede que vaya con el Barça..:juas:

Joder, mirar quienes fueron a hablar :juas::juas::juas:

Qué cara dura tenéis.

Wilshere
16/04/2012, 21:46
Joder, mirar quienes fueron a hablar :juas::juas::juas:

Qué cara dura tenéis.
Mejor me callo, no hay ganas de que me baneen.
Otros pierden y salen diciendo que solo ellos han jugado, se creen que han inventado el futbol...

Pero que voy a hablar con uno que dice que CR está sobrevalorado

kamikafre
17/04/2012, 00:31
Que un madridista se indigne por estas palabras cuando toda la vida me he hartado de oír hablar a los Valdanos, Randrules, Sanchises, Buitres, Florentinos... lo de miedo escénico es para hacérselo mirar...

Además aunque sea algo más pequeño en el Allianz se vive un ambiente y presión que deja a la altura de teatro al Bernabeu... no creo que se haya dicho nada raro por parte del Bayern.

... ah, y quedaros con mi pronóstico... si mañana el Madrid pierde o no saca un buen resultado Mou se quejará del árbitro y lanzará veladas acusaciones a la UEFA, al estamento arbitral...

Y por último acabo con mi pronóstico diciendo que Mou le lanzará una puyita al árbitro del Chelsea-Barça.


Todo lo demás un partidazo con dos equipazos y vía... a disfrutar del fútbol.

Wiggum
17/04/2012, 00:57
Como al final le caigan 5 al Bayern me voy a cagar en estos alemanes, hablan más que juegan.

Dr.Lecter
17/04/2012, 02:20
De esto se trata, yo creo que no hay otro duelo en Europa comparable en intensidad a este. Ni el mismo clásico.

Como bien lo describen: es la intimidación,la guerra verbal,bajarse ambos al lodo para pelearse,sin dejar de lado el respeto a la grandeza del otro. me fascina porque el odio mutuo es una declaración de respeto. Es el reconocimiento de la grandeza rival.

Ha pasado de todo de Juanito y la patada a Matthaus, el corte de manga de Van Bommel, los calzoncillos cagados de Salihadmizic. No hay comparación, es mas yo extraño mas pimienta, mas palabras antes del partido, que alguien caliente el partido como. Kahn "En el bernabéu estos jamás me metaran 2 goels".

Palmatoria
17/04/2012, 04:51
Estaria sería el clásico más importante entre equipos Europeos de diferentes países?

Odiseo
17/04/2012, 04:58
Kahn tiene toda la razón en que el Real Madrid actual no está a la altura de los "Galácticos"


Que bocazas son todos los alemanes macho, que asco, ojalá les metamos unos cuantos para ver la cara que se les queda.
Coño, por ver lo bocazas que son, en una hipotetica final Bayern-Barça incluso puede que vaya con el Barça..:juas:

Pero Kahn no faltó al respeto.


Mejor me callo, no hay ganas de que me baneen.
Otros pierden y salen diciendo que solo ellos han jugado, se creen que han inventado el futbol...

Pero que voy a hablar con uno que dice que CR está sobrevalorado

Por qué CR sobrevalorado?

Gironí
17/04/2012, 23:18
Hola, pasaba por aquí... perdón por el trolleo, pero la imagen se lo vale :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

kamikafre
18/04/2012, 00:21
... el Bayern lo ha vuelto a hacer...