PDA

Ver versión completa : Colotto: "Canten putos, canten"



elmatxetas
16/04/2012, 17:34
Salida del Depor rumbo a Vigo antes del derby



[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
16/04/2012, 17:35
Dedicado a todo aquel madridista o culé que piense que su pasión y escudo son más importantes que los de los demás.

Palmatoria
16/04/2012, 17:54
Tremendo :aplauso::aplauso::aplauso:

Esas son las cosas que le dan vida al futbol!!!!!!

Jorge Mendes
16/04/2012, 18:20
jajajaja que crack Colotto XD

ACastilla
16/04/2012, 18:27
Putos? ya le vale...

Albatros
16/04/2012, 18:29
Dedicado a todo aquel madridista o culé que piense que su pasión y escudo son más importantes que los de los demás.
Por supuesto que lo son, igual que para ti el escudo de tu equipo es mas importante que el del resto.

elmatxetas
16/04/2012, 19:05
Por supuesto que lo son, igual que para ti el escudo de tu equipo es mas importante que el del resto.

Pero yo no intento convencer a nadie de que lo mío es mejor, aunque para mí lo sea, porque no soy tan necio como para pensar que lo de los demás no tiene la misma importancia para ellos.

huesin
16/04/2012, 19:12
Y ya veraaaaaaaaaaaas .... como el ascenso a primera vas a lograr!!!!!!!!


Increible el apoyo de la aficion tanto en Riazor como en los desplazamientos, tener mas socios en 2º que en 1º, es la leche!!

VIVA LA AFICION DEL DEPOR!!!

Albatros
16/04/2012, 19:13
Pero yo no intento convencer a nadie de que lo mío es mejor, aunque para mí lo sea, porque no soy tan necio como para pensar que lo de los demás no tiene la misma importancia para ellos.

Una cosa es la importancia que tenga para ti tu equipo, que esta claro que va ser infinitamente mas importante que el de otro, y otra que digas que este club es superior deportivamente a otro. Si eres de un equipo pequenyo que no gana nada pues te conformaras con que no baje, con ganarle de vez en cuando a un grande, con ganarle a tu vecino rival si es de tu nivel, etc. Pero ganar es un componente importante de lo que hace un club de futbol.

huesin
16/04/2012, 19:14
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
16/04/2012, 19:40
Una cosa es la importancia que tenga para ti tu equipo, que esta claro que va ser infinitamente mas importante que el de otro, y otra que digas que este club es superior deportivamente a otro. Si eres de un equipo pequenyo que no gana nada pues te conformaras con que no baje, con ganarle de vez en cuando a un grande, con ganarle a tu vecino rival si es de tu nivel, etc. Pero ganar es un componente importante de lo que hace un club de futbol.

Yo no estoy hablando de nada de eso.

F9T
16/04/2012, 19:58
Muy bueno :alabanza:

Tsartas
16/04/2012, 20:26
Tremendo!! Amor por un club!

Tsartas
16/04/2012, 20:31
A ver si alguien del depor me pasa un video q vi hace tiempo donde decían algo asi como ser de los q ganan es muy fácil noooo6 ser del deportivo es mucho mejor!!

Edu
16/04/2012, 20:45
A ver si alguien del depor me pasa un video q vi hace tiempo donde decían algo asi como ser de los q ganan es muy fácil noooo6 ser del deportivo es mucho mejor!!

Bueno, en muchos casos no se elige del equipo que eres. Me siento afortunado por ser Barça desde que tengo uso de razón, ya que es una suerte y un privilegio ser de un club grande y ganador.

Lo que me imagino que la cosa cambia, es en aficionados que se hacen de X equipo simplemente por subirse al carro de un equipo ganador.

Tsartas
16/04/2012, 23:39
Bueno, en muchos casos no se elige del equipo que eres. Me siento afortunado por ser Barça desde que tengo uso de razón, ya que es una suerte y un privilegio ser de un club grande y ganador.

Lo que me imagino que la cosa cambia, es en aficionados que se hacen de X equipo simplemente por subirse al carro de un equipo ganador.

Es una canción Edu :jeje:


[Only registered and activated users can see links]

Edu
16/04/2012, 23:49
Es una canción Edu :jeje:


[Only registered and activated users can see links]

Ya lo se tío. Solo lo comentaba porque mucha gente eso que merqué en negrita ciegamente.

kamikafre
17/04/2012, 00:19
Bueno, el Deportivo está viviendo su "añito en el infierno" particular pero no hace mucho apenas eran capaces de meter 12.000 personas en varios partidos de liga en 1ª...

Yo he vivido varios años en Coruña, de hecho soy de cerca de la ciudad herculina y lo cierto es que en Coruña hasta la época del superdépor de Arsenio la ciudad era merengona hasta decir basta...

También sea dicho entre que las cifras de asistencia a Riazor son estimadas (y redondeadas muy al alza) y que de siempre el Deportivo ha sido un club que ha regalado numerosas entradas a grupos como estudiantes (yo he ido ver un Depor-R.Madrid en Riazor gratis con el colegio y había una grada entera llena de colegiales que no habiamos pagado la entrada) o precios de coña pelotera como partidos de Champions por 3 euros (ver al Manchester United de Giggs y cía por 3 euros con el carnet de estudiante no tiene precio).

Pero no magnifiqueis en exceso a una afición que ya jodería con lo que le han dado en la última década no tengan siquiera un poco de paciencia para al menos una temporada en la categoría de plata.

Grande es ir a Valladolid a ver a tu equipo (Celta) como quien no quiere la cosa y encontrarte con la ciudad tomada por más de 3.000 hermanos Celtistas cantando la Rianxeira y llenando media tribuna de Zorrilla... haciendo media hora después de acabar el partido salir a los jugadores del vestuario... y a nosotros no nos han dado lo que a los del norte ni de coña y llevamos en el pozo muuuucho tiempo...

A la afición del Deportivo se la verá cuando echen 3 o 4 temporadas en 2ª seguidas y conciendo la especial indiosincrasia de la misma mucho me temo que volverán a las andadas de los finales de los 80 principios de los 90... cuatro gatos y el resto a ver al Madrid por TV...



Saludos.

huesin
17/04/2012, 12:17
Bueno, el Deportivo está viviendo su "añito en el infierno" particular pero no hace mucho apenas eran capaces de meter 12.000 personas en varios partidos de liga en 1ª...

Yo he vivido varios años en Coruña, de hecho soy de cerca de la ciudad herculina y lo cierto es que en Coruña hasta la época del superdépor de Arsenio la ciudad era merengona hasta decir basta...

También sea dicho entre que las cifras de asistencia a Riazor son estimadas (y redondeadas muy al alza) y que de siempre el Deportivo ha sido un club que ha regalado numerosas entradas a grupos como estudiantes (yo he ido ver un Depor-R.Madrid en Riazor gratis con el colegio y había una grada entera llena de colegiales que no habiamos pagado la entrada) o precios de coña pelotera como partidos de Champions por 3 euros (ver al Manchester United de Giggs y cía por 3 euros con el carnet de estudiante no tiene precio).

Pero no magnifiqueis en exceso a una afición que ya jodería con lo que le han dado en la última década no tengan siquiera un poco de paciencia para al menos una temporada en la categoría de plata.

Grande es ir a Valladolid a ver a tu equipo (Celta) como quien no quiere la cosa y encontrarte con la ciudad tomada por más de 3.000 hermanos Celtistas cantando la Rianxeira y llenando media tribuna de Zorrilla... haciendo media hora después de acabar el partido salir a los jugadores del vestuario... y a nosotros no nos han dado lo que a los del norte ni de coña y llevamos en el pozo muuuucho tiempo...

A la afición del Deportivo se la verá cuando echen 3 o 4 temporadas en 2ª seguidas y conciendo la especial indiosincrasia de la misma mucho me temo que volverán a las andadas de los finales de los 80 principios de los 90... cuatro gatos y el resto a ver al Madrid por TV...



Saludos.
Yo vivo en A Coruña amigo, y te puedo decir que lo de la aficion del Depor desde que ha descendido a 2º division es de LUJO!!!! Ya os gustaria a los vigueses ver Balaidos lleno o ya solo con media entrada. Que teneis que poner una lona en toda una grada.

El Deportivo nunca estara 4 o 5 años seguidos en 2º. Es de 1º division y ya lo esta demostrando sobradamente esta temporada.

Asi que te doy un consejo dedicate a apoyar a tu equipo, y no a fijarte en el vecino.. Eso es lo que te gustaria a ti ver al Deportivo 5 o 6 años en la 2º Division como vosotros. Pero aqui en A Coruña hemos demostrado que somos mas grandes, tenemos mas orgullo y amor por unos colores.

y FORZA DEPOR!

elverdaderoivan-loco
17/04/2012, 12:26
Y ya veraaaaaaaaaaaas .... como el ascenso a primera vas a lograr!!!!!!!!


Increible el apoyo de la aficion tanto en Riazor como en los desplazamientos, tener mas socios en 2º que en 1º, es la leche!!

VIVA LA AFICION DEL DEPOR!!!

Eso dice mucho de la aficion
NaCl U 2

Sergio
17/04/2012, 12:39
Bueno, el Deportivo está viviendo su "añito en el infierno" particular pero no hace mucho apenas eran capaces de meter 12.000 personas en varios partidos de liga en 1ª...

Yo he vivido varios años en Coruña, de hecho soy de cerca de la ciudad herculina y lo cierto es que en Coruña hasta la época del superdépor de Arsenio la ciudad era merengona hasta decir basta...

También sea dicho entre que las cifras de asistencia a Riazor son estimadas (y redondeadas muy al alza) y que de siempre el Deportivo ha sido un club que ha regalado numerosas entradas a grupos como estudiantes (yo he ido ver un Depor-R.Madrid en Riazor gratis con el colegio y había una grada entera llena de colegiales que no habiamos pagado la entrada) o precios de coña pelotera como partidos de Champions por 3 euros (ver al Manchester United de Giggs y cía por 3 euros con el carnet de estudiante no tiene precio).

Pero no magnifiqueis en exceso a una afición que ya jodería con lo que le han dado en la última década no tengan siquiera un poco de paciencia para al menos una temporada en la categoría de plata.

Grande es ir a Valladolid a ver a tu equipo (Celta) como quien no quiere la cosa y encontrarte con la ciudad tomada por más de 3.000 hermanos Celtistas cantando la Rianxeira y llenando media tribuna de Zorrilla... haciendo media hora después de acabar el partido salir a los jugadores del vestuario... y a nosotros no nos han dado lo que a los del norte ni de coña y llevamos en el pozo muuuucho tiempo...

A la afición del Deportivo se la verá cuando echen 3 o 4 temporadas en 2ª seguidas y conciendo la especial indiosincrasia de la misma mucho me temo que volverán a las andadas de los finales de los 80 principios de los 90... cuatro gatos y el resto a ver al Madrid por TV...



Saludos.

Se critíca las entradas a precio de puticlub que se vive hoy en día (90 euros, o similares para ver los partidazos), pero si está a 3€ qué pasa? Joder, ojalá fuera así, yo firmaba ya mismo. Quizás el Depor fue tan grande en Europa a parte de por ganas y equipo competitivo por un estadio totalmente lleno y animando sin parar. Creo que tu comentario es criticar por criticar, ya que si tu equipo pusiera las entradas a 3€ seguro que lo alabarías.

huesin
17/04/2012, 12:41
Se critíca las entradas a precio de puticlub que se vive hoy en día (90 euros, o similares para ver los partidazos), pero si está a 3€ qué pasa? Joder, ojalá fuera así, yo firmaba ya mismo. Quizás el Depor fue tan grande en Europa a parte de por ganas y equipo competitivo por un estadio totalmente lleno y animando sin parar. Creo que tu comentario es criticar por criticar, ya que si tu equipo pusiera las entradas a 3€ seguro que lo alabarías.

Evidentemente. Yo gracias a estar las entradas a 5 € pues he ido a varios partidos esta temporada, sino me hubiera quedado viendolo por la TV seguro.. ya que estoy en el paro.

Sergio
17/04/2012, 12:45
Evidentemente. Yo gracias a estar las entradas a 5 € pues he ido a varios partidos esta temporada, sino me hubiera quedado viendolo por la TV seguro.. ya que estoy en el paro.

Es una gozada ese precio, ni en 2ªB se disfrutan de esos mega precios.

huesin
17/04/2012, 12:51
Es una gozada ese precio, ni en 2ªB se disfrutan de esos mega precios.

Pues si, si te las compra un socio, pagas 10 € y 2 partidos. Esta muy bien, Lendoiro en este sentido siempre ha mirado por nosotros.

kamikafre
17/04/2012, 13:58
Se critíca las entradas a precio de puticlub que se vive hoy en día (90 euros, o similares para ver los partidazos), pero si está a 3€ qué pasa? Joder, ojalá fuera así, yo firmaba ya mismo. Quizás el Depor fue tan grande en Europa a parte de por ganas y equipo competitivo por un estadio totalmente lleno y animando sin parar. Creo que tu comentario es criticar por criticar, ya que si tu equipo pusiera las entradas a 3€ seguro que lo alabarías.



No te confundas, no lo critico sino que lo alabo y he dicho muchas veces en un foro del Celta en el que participo que nuestro club debería tomar ejemplo.


Lo que digo es que la afición del Deportivo está mitificada porque esta temporada está teniendo unas entradas muy buenas para la 2ª división y en general sobre todo en la época buena ha tenido muy buenas entradas... NO ES MERITO DE LA AFICION SINO DE LA JUNTA DIRECTIVA Y SU POLITICA.

Joder, si hasta yo, Celtista hasta la médula y gente que el Deportivo ni le va ni le viene íbamos a ver varios partidos a Riazor por el precio de bocata+caña... partidos importantes ojo...

El Celta esta temporada ha empezado a hacer algunos partidos algo similar aunque menos radical de lo que lleva haciendo el Deportivo hace años y se pasó como quien no quiere la cosa de 9-10.000 a 18-19.000 espectadores de la noche a la mañana... hasta que los socios que evidentemente no están acostumbrados como en Coruña a esta política han protestado...

Y el Deportivo aún con esta política ha tenido entradas en 1ª hace poco que apenas pasaban de los 12.000 espectadores...

Es una afición mucho más floja de lo que parece, pero no cabe duda que la política de publicidad del régimen lendoirista ha surgido efecto entre la opinión pública...

kamikafre
17/04/2012, 14:09
Yo vivo en A Coruña amigo, y te puedo decir que lo de la aficion del Depor desde que ha descendido a 2º division es de LUJO!!!! Ya os gustaria a los vigueses ver Balaidos lleno o ya solo con media entrada. Que teneis que poner una lona en toda una grada.

El Deportivo nunca estara 4 o 5 años seguidos en 2º. Es de 1º division y ya lo esta demostrando sobradamente esta temporada.

Asi que te doy un consejo dedicate a apoyar a tu equipo, y no a fijarte en el vecino.. Eso es lo que te gustaria a ti ver al Deportivo 5 o 6 años en la 2º Division como vosotros. Pero aqui en A Coruña hemos demostrado que somos mas grandes, tenemos mas orgullo y amor por unos colores.

y FORZA DEPOR!




Y tú eres un claro ejemplo, culé...:jeje:


Ya he explicado las diferencias de política de socios y entradas... cada club sabrá lo que es mejor, cuidar y valorar a los 10.000 fieles que se rascan el bolsillo para estar al lado de su club aún varias temporadas en 2ª o casi regalar entradas y abonos para que los 12.000 que el año anterior no estaban al lado del equipo cuando estabais con el agua al cuello se apunten ahora al fervor del "añito en el infierno"...

Yo personalmente preferiría que mi club regalase las entradas más que nada porque no me sobra y ya que soy de cerca de Coruña ver al Deportivo (que va ser que no) me saldría mucho más barato aunque fuese que ya sólo el gasóleo y el peaje para ir a Vigo cuesta una pasta y luego a pasar por taquilla...

El Deportivo lo lógico es que suba y baje sino en un año en dos o o tres... sois el club sin patrimonio más endeudado con gran diferencia... para el año perdeis a vuestro mejor jugador (Guardado) que se va sin dejar un duro y la estrella (Valerón) cada vez está para menos trotes... y como volvais a bajar la que os espera va hacer a nuestro años oscuros en 2ª una coña pelotera...

Las cosas se están poniendo muy difíciles y ahora el que debe dinero tiene que pagar... os reististeis de pasar a la concursal cuando aún se podía porque vuestros aires de grandeza no os permitían sobrevivir con el agua al cuello unos años como nosotros hicimos y ahora sólo os queda o rezar para que el gordinflón no hunda el barco del todo o a 2ªB... y estais de cojones para recurrir a la cantera con el pedazo de Fabril que teneis...

Metiais 12.000 en las últimas temporadas en 1ª... ya hablaremos en un futuro que aún os vamos tener que alquilar la lona...

huesin
17/04/2012, 16:28
Y tú eres un claro ejemplo, culé...:jeje:


Ya he explicado las diferencias de política de socios y entradas... cada club sabrá lo que es mejor, cuidar y valorar a los 10.000 fieles que se rascan el bolsillo para estar al lado de su club aún varias temporadas en 2ª o casi regalar entradas y abonos para que los 12.000 que el año anterior no estaban al lado del equipo cuando estabais con el agua al cuello se apunten ahora al fervor del "añito en el infierno"...

Yo personalmente preferiría que mi club regalase las entradas más que nada porque no me sobra y ya que soy de cerca de Coruña ver al Deportivo (que va ser que no) me saldría mucho más barato aunque fuese que ya sólo el gasóleo y el peaje para ir a Vigo cuesta una pasta y luego a pasar por taquilla...

El Deportivo lo lógico es que suba y baje sino en un año en dos o o tres... sois el club sin patrimonio más endeudado con gran diferencia... para el año perdeis a vuestro mejor jugador (Guardado) que se va sin dejar un duro y la estrella (Valerón) cada vez está para menos trotes... y como volvais a bajar la que os espera va hacer a nuestro años oscuros en 2ª una coña pelotera...

Las cosas se están poniendo muy difíciles y ahora el que debe dinero tiene que pagar... os reististeis de pasar a la concursal cuando aún se podía porque vuestros aires de grandeza no os permitían sobrevivir con el agua al cuello unos años como nosotros hicimos y ahora sólo os queda o rezar para que el gordinflón no hunda el barco del todo o a 2ªB... y estais de cojones para recurrir a la cantera con el pedazo de Fabril que teneis...

Metiais 12.000 en las últimas temporadas en 1ª... ya hablaremos en un futuro que aún os vamos tener que alquilar la lona...
Si no se trata solo de la gente que acude al campo. El tema es que el Depor ha pasado a tener desde que descendido 7000+ socios. ¿Si esto no te dice mucho de la aficion del Depor? Pues no te entiendo compañero..

Todavia no hemos ascendido y ya te estas preocupando de cuando vamos a volver a bajar... Enfin. Pobres celtiñas, 2 partidos, 2 victorias Deportivistas, en Vigo o en Coruña.

Y porcierto del Fabril salio un tal Lassad.. que os ha metido 2 goles en 2 partidos. En Riazor un golazo que hizo venirse abajo las gradas. ;) En cambio, el fenomeno ese del que presumis Iago Aspas, mucho hablar fuera del campo para la prensa, y luego en el terreno de juego no se come un colin.

SE BUSCA IAGO ASPAS :juas:

kamikafre
17/04/2012, 16:43
Si no se trata solo de la gente que acude al campo. El tema es que el Depor ha pasado a tener desde que descendido 7000+ socios. ¿Si esto no te dice mucho de la aficion del Depor? Pues no te entiendo compañero..

Todavia no hemos ascendido y ya te estas preocupando de cuando vamos a volver a bajar... Enfin. Pobres celtiñas, 2 partidos, 2 victorias Deportivistas, en Vigo o en Coruña.

Y porcierto del Fabril salio un tal Lassad.. que os ha metido 2 goles en 2 partidos. En Riazor un golazo que hizo venirse abajo las gradas. ;) En cambio, el fenomeno ese del que presumis Iago Aspas, mucho hablar fuera del campo para la prensa, y luego en el terreno de juego no se come un colin.

SE BUSCA IAGO ASPAS :juas:



Si eres de Coruña sabrás como es la política de abonos y entradas del Deportivo, y yo no lo critico, lo aplaudo, pero no trateis de engañar a la gente con que sois la polla porque con una política de abonos medio normal no seríais ni 1/3... tú mismo lo dices... un par de años malos en 1ª y tanto deportivista que se borró... se baja a 2ª y con eso del añito en el infierno y los abonos medio-regalados pues venga, que vuelve a estar de moda ser del depor... ya me gustaría veros 3-4 temporadas en el pozo (y no estais libres, de hecho vuestra historia es buena muestra de ello) a ver cuantos de estos nuevos abonados en el infierno se mantíenen fieles... JA!


La cantera del Deportivo sabes de sobra que está varios escalones por debajo de la del Celta y para muestra que pese a llevar tirando de ella desde que estamos en 2ª (ya se sabe, con la concursal no hay un duro para gastar) y por tanto debilitando al filial, este sigue en 2ªB y el Fabril con muy pocos jugadores qe han subido al 1er equipo sigue en 3ª desde hace mucho tiempo...

De todos modos no te preocupes que si tanta fe tienes en la cantera mejor para ti porque mucho me temo que lo que os quedará en un futuro muy próximo es tirar de ella a base de bien y ahí se verá como funciona el tema...


No os engañeis, sois un club modesto que ha tenido la suerte de aprovechar a base de buenos fichajes la época de futura ruína económica del futbol modesto español (dinero de las teles, endeudamiento y demás) para ganar unas copas y eso sí con una maquinaria de márketing bestial... el problema es que muchos celtistas y no celtistas conocemos A Coruña y al deportivismo demasiado bien y qué quieres que te diga, a mi me parece bastante ridículo todo en general.

No han pasado ni 12 meses de ver muuuucho cemento en Riazor jugandoos el descenso... y con entradas regaladas y todo... no te olvides de eso

soиікo
17/04/2012, 18:44
Dedicado a todo aquel madridista o culé que piense que su pasión y escudo son más importantes que los de los demás.

Pasión es lo que menos hay en los hinchas del Madrid y el Barça, son capaces de elevar al punto más alto a sus jugadores y equipo y en un segundo hacerlos caer y tratarlos como mierda.

Black Sabbath
18/04/2012, 01:51
Si claro Kami porque Mostovoi, Karpin, Catanha, Juninho llegaron gratis al Celta.

Nosotros pudimos aprovechar esa época de bonanza con títulos y clasificaciones a Champions, el descenso fué producto de un cúmulo de despropósitos del cual cuyo principal responsable es Lotina. Con Oltra ni de coña bajábamos,

Vosotros no pudistéis aprovechar esa magnífica generación de los jugadores mencionados arriba y eso es lo que os cabrea.

El post de Huesín es bastante claro y contundente. Forza Depor!!!!

huesin
23/04/2012, 17:54
Y tú eres un claro ejemplo, culé...:jeje:


Ya he explicado las diferencias de política de socios y entradas... cada club sabrá lo que es mejor, cuidar y valorar a los 10.000 fieles que se rascan el bolsillo para estar al lado de su club aún varias temporadas en 2ª o casi regalar entradas y abonos para que los 12.000 que el año anterior no estaban al lado del equipo cuando estabais con el agua al cuello se apunten ahora al fervor del "añito en el infierno"...

Yo personalmente preferiría que mi club regalase las entradas más que nada porque no me sobra y ya que soy de cerca de Coruña ver al Deportivo (que va ser que no) me saldría mucho más barato aunque fuese que ya sólo el gasóleo y el peaje para ir a Vigo cuesta una pasta y luego a pasar por taquilla...

El Deportivo lo lógico es que suba y baje sino en un año en dos o o tres... sois el club sin patrimonio más endeudado con gran diferencia... para el año perdeis a vuestro mejor jugador (Guardado) que se va sin dejar un duro y la estrella (Valerón) cada vez está para menos trotes... y como volvais a bajar la que os espera va hacer a nuestro años oscuros en 2ª una coña pelotera...

Las cosas se están poniendo muy difíciles y ahora el que debe dinero tiene que pagar... os reististeis de pasar a la concursal cuando aún se podía porque vuestros aires de grandeza no os permitían sobrevivir con el agua al cuello unos años como nosotros hicimos y ahora sólo os queda o rezar para que el gordinflón no hunda el barco del todo o a 2ªB... y estais de cojones para recurrir a la cantera con el pedazo de Fabril que teneis...

Metiais 12.000 en las últimas temporadas en 1ª... ya hablaremos en un futuro que aún os vamos tener que alquilar la lona...

Doble regalo a la afición



[Only registered and activated users can see links]


La hinchada blanquiazul disfrutó con la trepidante victoria de su equipo (4-3) y además, en el descanso, recibió el premio ‘Jugador número 12′ de manos de la Liga de Fútbol Profesional como mejor afición de España esta temporada.


Lanzados hacia Primera. Así es como se sienten los aficionados del Deportivo tras la victoria conseguida ayer contra un Elche que vendió cara su derrota. Segunda parada importante de este particular Tourmalet de cuatro partidos -Elche, Celta, Almería y Valladolid- y segunda cima conquistada por el equipo de José Luis Oltra. Un entrenador que no cree en los empates y que no especula con el resultado ni a estas alturas de campeonato. Busca la victoria siempre, hecho que agradecen del mismo modo los aficionados y los jugadores, modelados para ejercer este estilo de fútbol de ataque.

El deportivismo comenzó a disfrutar desde el inicio de partido con una jugada del más alto nivel que terminó con el gol de Valerón, pero el encuentro se relajó tras el empate de Ángel. El descanso sentó bien a ambos equipos, momento de celebración en Riazor al recibir el reconocimiento como la mejor afición de España esta temporada.
En la segunda parte el encuentro se volvió loco y los goles comenzaron a caer sin control. Primero pegaba el Dépor, después el Elche. Un fallo de Aranzubia y un golazo de falta dieron vida a los visitantes e hicieron creer a sus jugadores que podían sacar algo positivo de Riazor. Hasta que llegó Colotto. El balón cayó del cielo y tras rebotar en la defensa le quedó plácido al argentino, que contó con la clarividencia necesaria para desatar -como la semana pasada- la locura colectiva.



------------

Veremos aver Kamikaze, que es lo que te inventas ahora para minusvalorar a la gran aficion deportivista. :pillo: Creo que en Vigo no podeis presumir de ser la mejor aficion de España ;).

Jorge Mendes
23/04/2012, 18:06
Permitan que interrumpa este debate, pero creo que tanto Kamikafre como huesin, llevan razón...el aumento de abonados se debe a esa politica de precios pero esa politica de precios sin una masa social importante no es nada.

Nosotros mismos pasamos por eso, los llenos en segunda se debian a una politica de entradas y abonos tirados de precios para que la gente acudiera al campo.

PR7
23/04/2012, 18:30
Aficion grande es la del Tenerife, que en segunda b tiene mas taquilla de media que 3 equipos de primera.