PDA

Ver versión completa : Jugará Keita en Stamford Bridge?

ACastilla
16/04/2012, 17:12
Jugó los dos partidos cruciales a domicilio ante el Milán este año, jugó la última vez en Stamford, dónde por cierto, hizo un partido horroroso, pero por lo que sea, Pep lo sigue poniendo en partidos a domicilio europeos dónde cree que se requiere músculo, y quizás más juego aéreo.

Jugará Keita en Stamford Bridge?

Todo parece indicar que sí :lloro:

pierno
16/04/2012, 17:14
te olvidas los "partidazos " ante el Inter de Milan.......... :facepalm: (3-1 y Keita titular....1-0 y Keita titular, Global, 3-2 y 180 minutos de Keita)

yo diria que si...que jugará......

Albatros
16/04/2012, 17:25
Estoy convencido, es mas os digo los otros 10:

Valdes

Alves Pique MAsch Puyol
Busquets
Xavi (la duda) Keita

Alexis Messi Iniesta

ACastilla
16/04/2012, 17:34
Estoy convencido, es mas os digo los otros 10:

Valdes

Alves Pique MAsch Puyol
Busquets
Xavi (la duda) Keita

Alexis Messi IniestaEs probable, sí.

Minorisa
16/04/2012, 17:44
Es probable, sí.

y Cesc???

yo no creo, q Cesc, habiendo además, jugado la liga inglesa,....por tanto, con el Exquisito dominio de aquel futbol...no esté!

xavitxu
16/04/2012, 17:53
Si creo que juegue, de momento que se me ocurra no hay nadie que sea de "músculo" como Keita.

Por cierto los que despotricais del malí, no os fijais de la tarea que hace en el campo ? el tío vale que desentona, joder como para no hacerlo teniendo quien tiene, esta rodeado de tal vez los mejores medios del mundo, y el malí no está para dar asistencias, en principio era para tener llegada desde atrás, pero un tío que no se queja, y que sabe que su papel es la de hacer otras tareas, no sé, vale que Touré por ejemplo tenía más calidad, pero también era mucho más anarquico.

En un partido así no creo que pueda aguantar el mediocampo solo jugones.

xavitxu
16/04/2012, 17:57
y Cesc???

yo no creo, q Cesc, habiendo además, jugado la liga inglesa,....por tanto, con el Exquisito dominio de aquel futbol...no esté!

Y que tiene que ver Cesc, con que haya jugado la liga inglesa ?? el tío ahí era su estrella pero no defendía ni nada de eso, y aquí tiene a montón de cracks como el propio Xavi, que le da un buen repaso por cierto.

Minorisa
16/04/2012, 17:58
Y que tiene que ver Cesc, con que haya jugado la liga inglesa ?? el tío ahí era su estrella pero no defendía ni nada de eso, y aquí tiene a montón de cracks como el propio Xavi, que le da un buen repaso por cierto.

Ahhhhhhhhhh
claro....

no me había dado cuenta!!

es verdad, Cesc, en el Arsenal...era un pastorcillo, .....y no ganaba ni un partido...

es verdad!!
¿como no me había dado cuenta????

Albatros
16/04/2012, 18:01
Y si Xavi estuviera tocado? Me pregunto en ese caso a quien meteria Pep, si a Thiago o a Cesc, porque en el ultimo partido el brasilero se lo comio con papas.

xavitxu
16/04/2012, 18:03
Ahhhhhhhhhh
claro....

no me había dado cuenta!!

es verdad, Cesc, en el Arsenal...era un pastorcillo, .....y no ganaba ni un partido...

es verdad!!
¿como no me había dado cuenta????

Dime tu en que momento he dicho que sea un jugador más del Arsenal, porqué yo lo que digo es que nada tiene que ver con que haya jugado en la liga inglesa y a lo que jugaba el, con lo que tiene de hacer en el Barça. ahí el no era el que defendía aquí que pretendes que lo haga Xavi ??

Y si de momento Xavi le da un buen repaso a Cesc, cuando se note tanto la ausencia de Cesc como la de Xavi, y te cree juego como lo hace Xavi entonces hablamos, claro que tampoco se puede comparar porqué Cesc es mucho más ofensivo.

De verdad no sé ese comentario de donde te lo has sacado, pero tu mira lo que hacía en el Arsenal y lo que hace en el Barça, tal vez te darás cuenta porqué dije que me parece una estupidez tu comentario.

ACastilla
y Cesc???

yo no creo, q Cesc, habiendo además, jugado la liga inglesa,....por tanto, con el Exquisito dominio de aquel futbol...no esté!Manías de Pep...

Xavi Sambora
Esperemos que no.

lucascarp14
16/04/2012, 18:09
espero que prioricen el partido contra el real madrid y que no juegue algunos cracks del equipo contra el chelsea, es la unica esperanza de los blues jaja :p

Minorisa
16/04/2012, 18:12
Dime tu en que momento he dicho que sea un jugador más del Arsenal, porqué yo lo que digo es que nada tiene que ver con que haya jugado en la liga inglesa y a lo que jugaba el, con lo que tiene de hacer en el Barça. ahí el no era el que defendía aquí que pretendes que lo haga Xavi ??

Y si de momento Xavi le da un buen repaso a Cesc, cuando se note tanto la ausencia de Cesc como la de Xavi, y te cree juego como lo hace Xavi entonces hablamos, claro que tampoco se puede comparar porqué Cesc es mucho más ofensivo.

De verdad no sé ese comentario de donde te lo has sacado, pero tu mira lo que hacía en el Arsenal y lo que hace en el Barça, tal vez te darás cuenta porqué dije que me parece una estupidez tu comentario.

bueno, esto son opiniones....
a ti te parece una estupidez,
a otro le parece otra q juegue Keita...
etc...

unos dirán q mejor con el 3-4-3
otros el 4-3-3
unos preferiran q juegue Tello.....otros Cuenca
y otros ...sin

pierno
16/04/2012, 18:14
espero que prioricen el partido contra el real madrid y que no juegue algunos cracks del equipo contra el chelsea, es la unica esperanza de los blues jaja :p

pues eso no va a pasar ni de coña...si un titulo está en nuestras manos , es la Champions.....la Liga sigue dependiendo del Madrid.

elq eu no juegue, será por motivos tecnicos o fisicos, pero no reservado

Grau
16/04/2012, 18:20
Esperemos que no macho, sólo faltaría verlo de titular, qué bien capaz es Guardiola de meterlo.

Albatros
16/04/2012, 18:24
A mi me da muchisimo mas miedo que Cesc sea titular ante el Madrid, que Keita lo sea ante el Chelsea.

ACastilla
16/04/2012, 18:30
A mi me da muchisimo mas miedo que Cesc sea titular ante el Madrid, que Keita lo sea ante el Chelsea.

Al Madrid le da más miedo que a ti.

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
16/04/2012, 18:32
Al Madrid le da más miedo que a ti.

Eso es lo que te queda, una jugada aislada (tambien un pase a Alexis), porque por lo general un agujero negro defensivo, y el tio que mas balones pierde en el centro del campo. Los velocistas del Madrid tambien se relamen.

Es como si yo te sacara el gol de Pedro de cabeza ante el Getafe para defender su partido ante los madrilenyos.

ACastilla
16/04/2012, 18:34
Eso es lo que te queda, una jugada aislada (tambien un pase a Alexis), porque por lo general un agujero negro defensivo, y el tio que mas balones pierde en el centro del campo. Los velocistas del Madrid tambien se relamen.

No, lo que me queda es el partido entero en el que le metimos un baño. También en la Copa. Eso es lo que me queda a mí. A ti como siempre, algo negativo, lo contrario sería variar, y el hombre es un animal de costumbres. Verdad?

Saludos!

Albatros
16/04/2012, 18:37
No, lo que me queda es el partido entero en el que le metimos un baño. También en la Copa. Eso es lo que me queda a mí. A ti como siempre, algo negativo, lo contrario sería variar, y el hombre es un animal de costumbres. Verdad?

Saludos!

Desde luego que no gracias a Cesc. Y banyos menos. Hay que ver quien contribuye y quien es mero espectador. Por cierto, su partido ultimo de copa en el camp Nou fue vergonzoso. Pero tu cuando se trata de Cesc tienes las orejeras puestas y solo le ves lo bueno.

Al Getafe tambien les pasamos por encima y Pedro metio un gol, Que tal te parecio el partido del tinerfenyo. Buenisimo no? Es que solo ves lo negativo. :juas:

ACastilla
16/04/2012, 18:38

Es como si yo te sacara el gol de Pedro de cabeza ante el Getafe para defender su partido ante los madrilenyos.

Ah, y otra cosa, pierde balones porque arriesga muchísimo en el pase en zonas peligrosas, lo cuál es una virtud, de ahí vienen su gran número de asistencias, y bueno, a ver si te gusta esta estadística de Levante de recuperación de pelotas:

BALONES RECUPERADOS:

Xavi: 2
Thiago: 5
Busquets: 5
Fábregas: 7

Pero para qué, si cuándo los roba él no tienen importancia? :nose:

Albatros
16/04/2012, 18:40
Ah, y otra cosa, pierde balones porque arriesga muchísimo en el pase en zonas peligrosas, lo cuál es una virtud, de ahí vienen su gran número de asistencias, y bueno, a ver si te gusta esta estadística de Levante de recuperación de pelotas:

BALONES RECUPERADOS:

Sorprendente. Cesc robando mas pelotas que nadie en el centro del campo. Enhorabuena. A ver si lo mantiene, que tu piensas que yo quiero que fracase y nada mas lejos de la realidad. Ahora, si es el weakest link en el centro del campo lo dire. Y para mi ante el Madrid ha sido de lejos el poer centrocampista, con muy poco peso en el juego del equipo y flojo en labores defensivas.

ACastilla
16/04/2012, 18:42
Sorprendente. Cesc robando mas pelotas que nadie en el centro del campo. Enhorabuena. A ver si lo mantiene, que tu piensas que yo quiero que fracase y nada mas lejos de la realidad. Ahora, si es el weakest link en el centro del campo lo dire. Y para mi ante el Madrid ha sido de lejos el poer centrocampista, con muy poco peso en el juego del equipo y flojo en labores defensivas.

Yo no creo que tú quieres que fracase, Pierno sí, XD. Tú simplemente cargas contra todo lo blaugrana. No sé qué llevan tus batidos, pero nada positivo XD jeje. Saludos!

Albatros
16/04/2012, 18:47
Yo no creo que tú quieres que fracase, Pierno sí, XD. Tú simplemente cargas contra todo lo blaugrana. No sé qué llevan tus batidos, pero nada positivo XD jeje. Saludos!

Todo es exageracion, y tu lo sabes. Ahora, defecto que vea, defecto que mencionare. Eso no quita para que Xavi o Iniesta me parezcan muy superiores a Cesc. Ahora, yo no soy de los de ir creando hilos sobre lo bueno que es este o el otro, bueno raramente.

Y Cesc ante el Madrid ha estado poco convincente. Te dire mas, Alexis, a ese que tu das canya y yo tambien, me ha parecido en el computo global mejor que Cesc en los enfrentamientos ante el Madrid. Incluso en uno de ellos, el de la supercopa, me parecio que hizo un excelente partido. De Cesc desgraciadamente no puedo decir lo mismo.

A mi los unicos partidos donde Cesc me convencio plenamente fueron los dos ante el Valencia, porque jugo en su posicion , bueno, la que quiero que sea su posicion, y porque lo hizo muy bien, como lo dije en su momento. Asi que a mi no es que me parezca todo mal, como dices.

pierno
16/04/2012, 18:47

BALONES RECUPERADOS:

de donde son esas estadisticas??

Segun Rtve, mas que fiable y completas siempre:

Robos:
Xavi: 4 en 47 minutos
Thiago: 3 en 95
Busquets: 5 en 95
Fábregas: 4 en 95

minutos......

:nose:

ACastilla
16/04/2012, 18:52
Todo es exageracion, y tu lo sabes. Ahora, defecto que vea, defecto que mencionare. Eso no quita para que Xavi o Iniesta me parezcan muy superiores a Cesc. Ahora, yo no soy de los de ir creando hilos sobre lo bueno que es este o el otro, bueno raramente.

Y Cesc ante el Madrid ha estado poco convincente. Te dire mas, Alexis, a ese que tu das canya y yo tambien, me ha parecido en el computo global mejor que Cesc en los enfrentamientos ante el Madrid. Incluso en uno de ellos, el de la supercopa, me parecio que hizo un excelente partido. De Cesc desgraciadamente no puedo decir lo mismo.

A mi los unicos partidos donde Cesc me convencio plenamente fueron los dos ante el Valencia, porque jugo en su posicion , bueno, la que quiero que sea su posicion, y porque lo hizo muy bien, como lo dije en su momento. Asi que a mi no es que me parezca todo mal, como dices.Xavi e Iniesta son los mejores medios de la actualidad con diferencia, y dos de los mejores de la historia.

de donde son esas estadisticas??

Segun Rtve, mas que fiable y completas siempre:

Robos:
Xavi: 4 en 47 minutos
Thiago: 3 en 95
Busquets: 5 en 95
Fábregas: 4 en 95

minutos......

:nose:

Estadísticas de Marca: [Only registered and activated users can see links]

Y sí, yo lo vi en el partido robar muchos balones. O sea que ya lo sabía.

pierno
16/04/2012, 18:53

einh??

claro...yo como soy gilipollas me apetece que fracase un culé....

pierno
16/04/2012, 18:55
Xavi e Iniesta son los mejores medios de la actualidad con diferencia, y dos de los mejores de la historia.

pues tu y Marca debisteis verlo muy mal.....Rtve lo vio de otra manera, yo tambien.....

ACastilla
16/04/2012, 18:58
einh??

claro...yo como soy gilipollas me apetece que fracase un culé....Cuestión de ego, te has pasado criticando su fichaje casi un año. Por eso quieres que fracase, por puro ego. Eso sí, no te veo diciendo ya eso de : "para qué queremos a un jugador que sólo juega 25 partidos al año?". Qué pasó? qué al final jugó más de 25? :P

pues tu y Marca debisteis verlo muy mal.....Rtve lo vio de otra manera, yo tambien.....Claro, lo vimos muyyyy mal Marca y yo. Está claro ;)

pierno
16/04/2012, 19:00
Xavi e Iniesta son los mejores medios de la actualidad con diferencia, y dos de los mejores de la historia.

anda....me meto en el partido, en las estadisticas de Marca y:

Fabregas......6 balones perdidos 4 balones robados

:facepalm:

pierno
16/04/2012, 19:01
Cuestión de ego, te has pasado criticando su fichaje casi un año. Por eso quieres que fracase, por puro ego. Eso sí, no te veo diciendo ya eso de : "para qué queremos a un jugador que sólo juega 25 partidos al año?". Qué pasó? qué al final jugó más de 25? :P

Claro, lo vimos muyyyy mal Marca y yo. Está claro ;)

lo ves peor que mal....................................anda, que las filias y fobias ya no te dejan ni ver la realidad....

7 robos??? jajajajajajjaja

Marca dice lo mismo que yo!!!! 4 robos!!!!

ACastilla
16/04/2012, 19:10

lo ves peor que mal....................................anda, que las filias y fobias ya no te dejan ni ver la realidad....

7 robos??? jajajajajajjaja

Marca dice lo mismo que yo!!!! 4 robos!!!!

:facepalm:Pero qué dices???

Fábregas

Equipos 2011/12 Athletic Atlético Barcelona Betis Espanyol Getafe Granada Levante Málaga Mallorca Osasuna R. Madrid R. Sociedad Racing Rayo Sevilla Sporting Valencia Villarreal Zaragoza

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estadísticas del jugador

Goles
0
Tiros entre los tres palos
1

Minutos jugados
90
Tiros a puerta
2

Tarjetas amarillas
0
Faltas cometidas
0

Tarjetas rojas
0
Faltas recibidas
2

Balones perdidos
11
Balones recuperados

7

Asistencias
0

LNE:

Balones Recuperados:
Fábregas:6
Thiago: 3
Xavi:4

Estos de LNE también vieron el partido mal como yo y el Marca, y Whoscored que también pone a Fábregas como el que más balones robó de la media, no? Todos equivocados... Menos tú, claro...

Tanta risa no sé a qué viene...

Albatros
16/04/2012, 19:18

Desgraciadamente ese es el nivel de jugadores que nos hace falta para enfrentarnos a este Moudrid.

pierno
16/04/2012, 19:19
Pero qué dices???

Fábregas

Equipos 2011/12 Athletic Atlético Barcelona Betis Espanyol Getafe Granada Levante Málaga Mallorca Osasuna R. Madrid R. Sociedad Racing Rayo Sevilla Sporting Valencia Villarreal Zaragoza

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estadísticas del jugador

Goles

Tiros entre los tres palos

1

Minutos jugados

90

Tiros a puerta

2

Tarjetas amarillas

Faltas cometidas

Tarjetas rojas

Faltas recibidas

2

Balones perdidos

11

Balones recuperados

7

Asistencias

LNE:

Balones Recuperados:
Fábregas:6
Thiago: 3
Xavi:4

Estos de LNE también vieron el partido mal como yo y el Marca, y Whoscored que también pone a Fábregas como el que más balones robó de la media, no? Todos equivocados... Menos tú, claro...

Tanta risa no sé a qué viene...

que enlace estas poniendo????

por que no das al enlace que yo pongo, que es el del partido de MArca????

[Only registered and activated users can see links] le das a alineaciones, y luego picas el jugador que tu quieras ver....

Pero es que ahora te pongo el enlace de RTVE:

p.d.: pos eso....que me rio.

huesin
16/04/2012, 19:20
Claro que si Keita y 10 mas!!

pierno
16/04/2012, 19:26
MAdre mia.....y en LNE tambien pone 4 balones recuperados de CEsc.....

Anto por favor!!

de hecho....pone exactamente los datos que puse yo de RTVE!!!

ACastilla
16/04/2012, 19:27
que enlace estas poniendo????

por que no das al enlace que yo pongo, que es el del partido de MArca????

[Only registered and activated users can see links] le das a alineaciones, y luego picas el jugador que tu quieras ver....

Pero es que ahora te pongo el enlace de RTVE:

p.d.: pos eso....que me rio.

Por qué voy a poner ese enlace si luego las arreglan y las personalizan para los jugadores? Ahí están, y de LNE también, dicen prácticamente lo mismo que el Marca. Pero ellos también vieron mal el partido, no? En Whoscored también ponen a Fábregas como que más pelotas robó de la media.

ACastilla
16/04/2012, 19:37
Whoscored (hasta te ponen el tipo de robo que es):

Fábregas: 5
Thiago: 4
Busquets: 4
Xavi: 4

Tienes razón en el de LNE, coño, es el de RTVE. De todas maneras en todos lados te dicen una cosa distinta. A quién creer es un acto de fe.

pierno
16/04/2012, 19:45
Por qué voy a poner ese enlace si luego las arreglan y las personalizan para los jugadores? Ahí están, y de LNE también, dicen prácticamente lo mismo que el Marca. Pero ellos también vieron mal el partido, no? En Whoscored también ponen a Fábregas como que más pelotas robó de la media.

Whoscored (hasta te ponen el tipo de robo que es):

Fábregas: 5
Thiago: 4
Busquets: 4
Xavi: 4

Tienes razón en el de LNE, coño, es el de RTVE. De todas maneras en todos lados te dicen una cosa distinta. A quién creer es un acto de fe.

Rtve, Marca y Lne dicen las 3 exactamente lo mismo de los mismos jugadores Anto......identico.....

entonces, que creemos a un 4º como Whoscored???

que por cierto......tampoco dice que CEsc robara 7, si no 5

ACastilla
16/04/2012, 20:00
Rtve, Marca y Lne dicen las 3 exactamente lo mismo de los mismos jugadores Anto......identico.....

Marca dice que robó 7!!!

Lo dejo ya, que cuándo quieres eres más pesado que un rosario de melones XD.

pierno
16/04/2012, 20:05
Marca dice que robó 7!!!

ahi dice 7...y tambien dice 11 perdidas.....

pero aqui....osea, en la ficha del partido, y no en eso:

dice la realidad, lo que dice RTVE, LNE, y todo el mundo, 4 balones recuperados y 6 perdidos....

haz la prueba.... ;)

ACastilla
16/04/2012, 20:06
ahi dice 7...y tambien dice 11 perdidas.....

pero aqui....osea, en la ficha del partido, y no en eso:

dice la realidad, lo que dice RTVE, LNE, y todo el mundo, 4 balones recuperados y 6 perdidos....

haz la prueba.... ;)Todo el mundo? Nadie más? Por dios, pero si es la misma base estadística la que pones, pierno... lo dejo por imposible.

pierno
16/04/2012, 20:27
Todo el mundo? Nadie más? Por dios, pero si es la misma base estadística la que pones, pierno... lo dejo por imposible.

Seguro?

MArca, Rtve y Lne es la misma base?'

Porque repito.....si pones el ENLACE QUE PONGO YO, segun tu MArca.....los datos son los mismos que di yo..... ;)

tu te agarras a la unica estadistica erronea............tan facil es ver que es erronea como que no coincide ni con la de MArca en el propio partido..........que casualmente, coincide con la de RTVE que , como siempre digo.....es de lo mejorcito, por no decir, la mejor.

Edu
16/04/2012, 20:30
Que va. Keita no va a jugar, estoy convencido que pondrá a Cesc en la media y a Iniesta de extremo izquierdo.

ACastilla
16/04/2012, 20:32

Es la MISMA base de datos, PIerno, por favor, coño, los datos son los mismos:

No es que coincidan en sus estadísticas, es que es el mismo suministro de datos, la misma base de datos. Cómo no van a coincidir si es la misma base de datos. Y está en más webs que esas!! Eso es un servicio contratado.

Y no mientas, que te he puesto las de Marca y las de Whoscored, que es una web especializada de Estadísticas, con chicos que se pasan viendo todos los partidos, y anotándolo todo, y te ponen hasta el tipo de robos que han hecho, y ahí también está Fábregas cómo el jugador que más robó balones. Pero yo no voy a seguir con esto. Esta vez lo digo y lo cumplo.

pierno
16/04/2012, 20:36

No es que coincidan en sus estadísticas, es que es el mismo suministro de datos, la misma base de datos. Cómo no van a coincidir si es la misma base de datos. Y está en más webs que esas!! Eso es un servicio contratado.

Y no mientas, que te he puesto las de Marca y las de Whoscored, que es una web especializada de Estadísticas, con chicos que se pasan viendo todos los partidos, y anotándolo todo, y te ponen hasta el tipo de robos que han hecho, y ahí también está Fábregas cómo el jugador que más robó balones. Pero yo no voy a seguir con esto. Esta vez lo digo y lo cumplo.

Mentir yo????

TU MARCA SUPERFIABLE, AHI LO TIENES:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) le das a alineaciones, y luego picas el jugador que tu quieras ver....haz un copia y pega, que yo no puedo....si pudiera te lo habria puesto 20 veces ya pesao!! MARCA, MAAAARCA.

Y LA OTRA WEB....DICE 5, NO 7 COMO DECIAS TÚ.

si yo no miento , quien miente?

Albatros
16/04/2012, 20:41

Acabo de mirar en el MARCA y da que recupero 4 y perdio 6, lo mismo que las otras fuentes. Pasa el cursor por encima del jugador en la alineacion y lo veras.

pierno
16/04/2012, 20:42

ACastilla
16/04/2012, 20:43
Marca dice que robó 7!!!

Acabo de mirar en el MARCA y da que recupero 4 y perdio 6, lo mismo que las otras fuentes. Pasa el cursor por encima del jugador en la alineacion y lo veras.

Me estás vacilando? ahí encima tengo hasta captura de pantalla, y enlace. Ya he dicho,que luego revisan las estadísticas y las ponen personalizadas a los jugadores. Las correctas supuestamente son las que salen en la ficha del jugador. Las que he puesto.
Ahora, que sea verdad o no, pues tampoco te lo puedo corroborar yo. Me fío más de las de whoscored. SAludos!

pierno
16/04/2012, 20:43

SI
ES LO QUE LE LLEVO PONIENDO 20 POSTS YA...

la pena es no poder copiar y pegar esa imagen yo

Albatros
16/04/2012, 20:44
SI
ES LO QUE LE LLEVO PONIENDO 20 POSTS YA...

la pena es no poder copiar y pegar esa imagen yo

Tranquilo, en un juico con Antonio me puedes llevar de testigo.

pierno
16/04/2012, 20:45
Me estás vacilando? ahí encima tengo hasta captura de pantalla, y enlace. Ya he dicho,que luego revisan las estadísticas y las ponen personalizadas a los jugadores. Las correctas supuestamente son las que salen en la ficha del jugador. Las que he puesto.
Ahora, que sea verdad o no, pues tampoco te lo puedo corroborar yo. Me fío más de las de whoscored. SAludos!

por qué no haces la captura de pantalla de esto que es del propio Marca??

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) le das a alineaciones, y luego picas el jugador que tu quieras ver...

no hace falta que rewpondas.....ya lo se.....:pillo:

ACastilla
16/04/2012, 20:47
por qué no haces la captura de pantalla de esto que es del propio Marca??

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) le das a alineaciones, y luego picas el jugador que tu quieras ver...

no hace falta que rewpondas.....ya lo se.....:pillo:Pero si ya lo has dicho tú que sale 4 recuperados y 6 pérdidas, y ya he dicho yo que según Marca luego las arreglan y las ponen en sus fichas. Yo no te he negado en ningún momento que ahí salgan 4 recuperaciones. :nose:

Albatros
16/04/2012, 21:30

Fui a mirar al MARCA lo que tu decias y ahi fue el primer sitio donde mire. Si los mismos del MARCA no se ponen de acuerdo no es culpa mia.