PDA

Ver versión completa : Tengo mas miedo al partido contra el Bayern que al del Barça



scroopy
16/04/2012, 13:51
Seguramente por la cercanía de uno y otro, pero es asi. Creo que los jugadores y aficionados deberiamos olvidarnos del próximo sábado, y esto va por cules y madridistas, y centrarnos en el Bayern y el Chelsea. Tened en cuenta que ambos equipos solo pueden salvar la temporada con la Champions, y uuuuffffff, el Bayern tiene un equipazo de cojones que nada tiene que envidiar a Madrid o Barça. Aparte de los Rivery y Roven, tienen a Mario Gomez (un Llorente), Swesteiger (el que siempre he dicho que tendriamos que fichar para el medio del campo madridista), Muller (un crack con mayusculas), Lahm (uno de los laterales mas ofensivos del mundo), el portero que ahora no me acuerdo de su nombre, pero que es uno de los 5 mejores del mundo actualmente, y luego tienen un grupo de jugadores no tan conocidos y jovenes que daran que hablar en los próximos años. Mucho miedo este Bayern.

Cuidado cules, con el Chelsea y con Torres. Si hay equipos que se le dan bien al niño por su forma de jugar ese es el Barça, ya que se abre mucho y deja muchos espacios, justo la mejor cualidad de Torres, fuera aparte que ha mejorado muchisimo. Cometeriais un error enorme si lo menospreciais.

pierno
16/04/2012, 13:54
pues yo no temeria tanto al Bayern.....defensivamente me parece muy muy malos....sobretodo lentos por enmedio de la defensa........

y arriba.........si, son balas....pero ojo! sin espacios, y el Madrid no se los va a dar, la cosa cambia para los Robben , Ribery o Mario Gomez.


En cuanto al Chelsea.........pues si.....solo me dan miedo las cabalgadas que pueda hacer Torres......siempre se le dio bien el Barça al cabrón....por mal que esté!

scroopy
16/04/2012, 13:57
pues yo no temeria tanto al Bayern.....defensivamente me parece muy muy malos....sobretodo lentos por enmedio de la defensa........

y arriba.........si, son balas....pero ojo! sin espacios, y el Madrid no se los va a dar, la cosa cambia para los Robben , Ribery o Mario Gomez.


En cuanto al Chelsea.........pues si.....solo me dan miedo las cabalgadas que pueda hacer Torres......siempre se le dio bien el Barça al cabrón....por mal que esté!
Con lo mal que va el Madrid por arriba en balones parados, Mario Gomez y Muller me dan panico.

ACastilla
16/04/2012, 14:22
Pues yo veo favorito al Bayern. En la ida, hay que ver cómo sale Mou, pero es probable que salga defensivo. Cómo pierda el Madrid en la ida, va a tener que salir a ganar en la vuelta, y es ahí dónde veo que al Madrid le pueden dar de su propia medicina en el Bernabeu, con contras de Robben y Ribéry. Pase lo que pase, tiene pinta de una eliminatoria espectacular.

pierno
16/04/2012, 14:40
Con lo mal que va el Madrid por arriba en balones parados, Mario Gomez y Muller me dan panico.

Muller no va bien de cabeza, almenos no especialmente bien como para temerlo....

Gomez si...sin duda.....en los corners con los problemas que tiene el Madrid puede ser clave....

Pero la pelicula que yo veo es la de un Bayern atacando mucho y mal....y el Madrid trillandole cada vez que coge el balon con campo para correr tras perdida del Bayern.

Edu
16/04/2012, 14:54
Si yo tuviera 4 puntos de ventaja en la liga, también temería mas el Chelsea que al Madrid....

Dicho eso, pues está claro que ambos equipos han de ir con mucho cuidado, unas semifinales de champions no son moco de pavo, y si bien veo favorito al Madrid en la eliminatoria, pues los alemanes tienen tantísima pólvora que puede pasar cualquier cosa.

Menuda semanita de fútbol que nos espera!

Milkybar71
16/04/2012, 14:58
pues yo no temeria tanto al Bayern.....defensivamente me parece muy muy malos....sobretodo lentos por enmedio de la defensa........

y arriba.........si, son balas....pero ojo! sin espacios, y el Madrid no se los va a dar, la cosa cambia para los Robben , Ribery o Mario Gomez.


En cuanto al Chelsea.........pues si.....solo me dan miedo las cabalgadas que pueda hacer Torres......siempre se le dio bien el Barça al cabrón....por mal que esté!

Ya estamos otra vez, todos contra el Madrid no juegan al 100% son muy malos, rivales fáciles etc.... etc..... etc.....

Grau
16/04/2012, 15:00
0-3 en la ida, 4-1 en la vuelta.

Sneijder
16/04/2012, 15:07
Lo importante es marcar. Cuantos más mejor.

pierno
16/04/2012, 15:11
Ya estamos otra vez, todos contra el Madrid no juegan al 100% son muy malos, rivales fáciles etc.... etc..... etc.....

aisssss....que complejos teneis.....

Mira lo que digo del Chelsea tambien anda.....y mirate el hilo de la Fa Cup para ver lo que dije tambien de ellos anda.....


Mas os vale fijaros un poquito en lo que decis vosotros, antes de hablar de los demas, e inventaros la realidad.

un saludo

Milkybar71
16/04/2012, 15:18
aisssss....que complejos teneis.....

Mira lo que digo del Chelsea tambien anda.....y mirate el hilo de la Fa Cup para ver lo que dije tambien de ellos anda.....


Mas os vale fijaros un poquito en lo que decis vosotros, antes de hablar de los demas, e inventaros la realidad.

un saludo

Creeme que complejos ninguno, la realidad esta dicha toda la temporada estáis con lo mismo liga adulterada, nos tenemos que ir, y lo dicho ante stodos contra el Madrid no juegan al 100% son muy malos, rivales fáciles etc.... etc..... etc.....

lucascarp14
16/04/2012, 15:37
Yo tendria mucho cuidado con el bayern, es uno de los mejores equipos del mundo actualmente, muy buena plantilla tiene.

Y tambien el chelsea tiene lo suyo, drogba estuvo afiladisimo en la FA cup, y pienso que el chelsea no tiene nada que perder contra el barsa.
Solo espero que david luiz pueda jugar aunque sea un partido

pierno
16/04/2012, 15:48
Creeme que complejos ninguno, la realidad esta dicha toda la temporada estáis con lo mismo liga adulterada, nos tenemos que ir, y lo dicho ante stodos contra el Madrid no juegan al 100% son muy malos, rivales fáciles etc.... etc..... etc.....

Pues por lo menos....habla cuando venga a cuento o a quien venga a cuento:


Por suerte
El Barcelona no es el tottenham


hombre.....

la defensa del tottenham es de risa....por favor...

el Primer gol, viene de un voleon de 60 metros, la baja Drogba,Gallas como si no estuviera, le deja moverse y girarse, y la clava en la porteria.... :facepalm:

El Segundo gol.....de risa....de hecho, no parece ni que entre. :facepalm:

El tercero de Ramires.......con la defensa Spurs defendiendo en "escalera"....ni un solo defensa alineado con el compañero para romper el fuera de juego y ninguno mirando a los delanteros que entran para defenderlos.... :facepalm:

el de Lampard de Falta........pues como los dos ultimos que le metieron a Casillas o Courtois....coloca la barrera, se pone en el palo izquierdo, y cuando chuta Lampard se va de su palo para que la meta por ahi, a media altura y flojita........si se queda quieto, le pega en los huevos el balon :facepalm:

y el último de Malouda......pues como en el de Ramires o Drogba, la defensa mirando a las musarañas, sin marcar, sin salir al fuera de juego, mirando solo al que lleva el balon y reculando de mala manera sin estar pendiente de quien entra..... :facepalm:


quien tome como ejemplo este partido para marcar el nivel del Chelsea.........si que se va a llevar una sorpresa......



No digo que el Chelsea sea un mal rival...al reves, va a ser un partido durisimo, dificil, muy emotivo en un campo para mi siempre complicadisimo............pero ni tanto, ni tan calvo.........lo dicho, El Tottenham no es el Barcelona.....de hecho, ni medianamente comparable.


En cuanto al Chelsea.........pues si.....solo me dan miedo las cabalgadas que pueda hacer Torres......siempre se le dio bien el Barça al cabrón....por mal que esté!

Palmatoria
16/04/2012, 16:05
A mi me preocupa lo mala que es la defensa del Bayern, no me gusta para nada los centrales que tenemos y eso nos puede pasar factura ante uno de los equipos que más potencia tiene en su ataque.

Aun Asi Neur me da confianza en el arco y la pegada del Bayern no es para nada mala, lo que nos puede permitir hacerle daño al Madrid

El Barcelona yo creo que tiene que cuidarse en los balones detenidos, ya sean los tiros libres de Lampard o en los centros, ya que el Chelsea tiene mucho potencial en el juego aéreo

Milkybar71
16/04/2012, 16:09
Pues por lo menos....habla cuando venga a cuento o a quien venga a cuento:

Todo lo que he dicho tu lo has dicho alguna vez que otra.

pierno
16/04/2012, 16:24
Todo lo que he dicho tu lo has dicho alguna vez que otra.

lo que tu digas....


Pero te has colao.......a los hechos me remito

Milkybar71
16/04/2012, 16:29
lo que tu digas....


Pero te has colao.......a los hechos me remito

No me toques los huevos.........


Tu no has dicho en este foro que la liga esta adulterada? I que el barza debería abandonarla?
Tu no has dicho en este foro que el chollo de los rivales del Real Madrid en Champions?
Tu no has dicho en este foro que los rivales juegan contra el barca al 500% y contra el Real Madrid, bueno... no juegan.....
Que si el anti-fútbol de Mou, pues mira 107 goles el anti-futbol de Mou....

pierno
16/04/2012, 16:32
No me toques los huevos.........


Tu no has dicho en este foro que la liga esta adulterada? I que el barza debería abandonarla?
Tu no has dicho en este foro que el chollo de los rivales del Real Madrid en Champions?
Tu no has dicho en este foro que los rivales juegan contra el barca al 500% y contra el Real Madrid, bueno... no juegan.....
Que si el anti-fútbol de Mou, pues mira 107 goles el anti-futbol de Mou....

que no te toque los huevos??

relajate amigo....luego te lees, luego me dices que no te has colao....y ahora me dices si encima no estas haciendo el ridiculo.

es cachondisimo esto..........si alguien ha venido a tocar los huevos aqui, has sido tu, para variar.......

Milkybar71
16/04/2012, 16:42
que no te toque los huevos??

relajate amigo....luego te lees, luego me dices que no te has colao....y ahora me dices si encima no estas haciendo el ridiculo.

es cachondisimo esto..........si alguien ha venido a tocar los huevos aqui, has sido tu, para variar.......

Es una forma de expresión Pierno, relajado estoy creeme, si te has sentido ofendido mis mas sinceras disculpas.

Pero todo esto lo has dicho tu en este foro.

pierno
16/04/2012, 16:45
Es una forma de expresión Pierno, relajado estoy creeme, si te has sentido ofendido mis mas sinceras disculpas.

Pero todo esto lo has dicho tu en este foro.


yo lo que digo, cuando lo digo y como lo digo........

Y ahora...has salido por peteneras, y eso podemos hacerlo todos......pero no tiene mucho sentido en este hilo ni ahora.....


no me pidas disculpas , no hace falta...

Milkybar71
16/04/2012, 16:51
yo lo que digo, cuando lo digo y como lo digo........

Y ahora...has salido por peteneras, y eso podemos hacerlo todos......pero no tiene mucho sentido en este hilo ni ahora.....


no me pidas disculpas , no hace falta...

Vale Pierno será que como siempre los culés estáis en posesión de la razon. The End!!

I lo de las disculpas creeme que de momento se lo que es la educación, y si realmente te has ofendido me importa.

Milkybar71
16/04/2012, 16:52
yo lo que digo, cuando lo digo y como lo digo........

Y ahora...has salido por peteneras, y eso podemos hacerlo todos......pero no tiene mucho sentido en este hilo ni ahora.....


no me pidas disculpas , no hace falta...

Vale Pierno será que como siempre los culés estáis en posesión de la razon. The End!!

I lo de las disculpas creeme que de momento se lo que es la educación, y si realmente te has ofendido me importa.

Dr.Lecter
16/04/2012, 16:56
¿Miedo? Hay que disfrutar señores, hace cuanto no teníamos una semana así.

Özil
16/04/2012, 18:13
Más que miedo, respeto, y justificado.

Huelga decir que la Champions es más valiosa que La Liga, y además, la ida vs Bayern será más decisiva que el encuentro frente al Barcelona, dónde independientemente del resultado el Madrid saldrá líder.

Alexculé
16/04/2012, 19:07
Te pasa lo que a mí. Yo temo más al Bayer que al Madrid en Champions.

Kuzmich
16/04/2012, 19:12
Te pasa lo que a mí. Yo temo más al Bayer que al Madrid en Champions.

:juas::juas: Que cabrón. :juas:

Wilshere
16/04/2012, 19:15
Te pasa lo que a mí. Yo temo más al Bayer que al Madrid en Champions.

Tu eres el que dice que CR está sobrevalorado...

Capullito
16/04/2012, 19:32
Yo toy nervioso perdio, que semana de futbol chiquilllo!!!!!!!

Rai
16/04/2012, 20:49
Yo tengo miedo a los enfrentamientos Ribery vs Arbeloa (por lo mal que está), y Robben vs Coentrao (por lo paquete que es defendiendo). También me impone respeto el balón parado con Mario Gomes, pero bueno, Pepe y Ramos deben marcarle bien.

El Bayern puede ganar la eliminatoria en estos dos enfrentamientos si los saben explotar al máximo. En el resto de facetas creo que el Madrid es superior, y creo que haremos un buen partido en Munich, al igual que lo haremos en Barcelona.


Tengo unas ganas terribles del partido de mañana... quiero destrozar al Bayern.

Bale
16/04/2012, 20:51
Yo igual...

Zizou
16/04/2012, 20:57
Yo tengo miedo a los enfrentamientos Ribery vs Arbeloa (por lo mal que está), y Robben vs Coentrao (por lo paquete que es defendiendo). También me impone respeto el balón parado con Mario Gomes, pero bueno, Pepe y Ramos deben marcarle bien.

El Bayern puede ganar la eliminatoria en estos dos enfrentamientos si los saben explotar al máximo. En el resto de facetas creo que el Madrid es superior, y creo que haremos un buen partido en Munich, al igual que lo haremos en Barcelona.


Tengo unas ganas terribles del partido de mañana... quiero destrozar al Bayern.

Imagino que el Madrid saldrá arropadito atras, precisamente para que no haya un uno contra uno de los que comentas (porque si no nos la lían parda xD) y salir rápido a la contra. No se, yo creo que Mou planteara un partido mas o menos así.

Rai
16/04/2012, 21:03
Imagino que el Madrid saldrá arropadito atras, precisamente para que no haya un uno contra uno de los que comentas (porque si no nos la lían parda xD) y salir rápido a la contra. No se, yo creo que Mou planteara un partido mas o menos así.

Trivote defensivo no creo que haga, porque ya no cuenta con Lass. Así que saldrán Xabi Alonso + Khedira, y no se si Granero/Sahin, o si mantendrá el dibujo habitual del equipo. Esta es la gran duda. Y luego Benzema o Higuaín? Para jugar a la contra, es mejor Higuaín, aunque Benzema sea mejor jugador.

Zizou
16/04/2012, 21:10
Trivote defensivo no creo que haga, porque ya no cuenta con Lass. Así que saldrán Xabi Alonso + Khedira, y no se si Granero/Sahin, o si mantendrá el dibujo habitual del equipo. Esta es la gran duda. Y luego Benzema o Higuaín? Para jugar a la contra, es mejor Higuaín, aunque Benzema sea mejor jugador.

Espero que no ponga trivote, pero no hay que descartarlo. Puede poner Alonso - Khedira - Coentrao...pufffff:facepalm: (espero que no)


Estoy de acuerdo, para la contra mejor el Pipita.

Özil
16/04/2012, 22:08
Más que dirimir entre Benzema o Higuaín, el verdadero problema es Arbeloa xDDD.

Ribery se puede poner las botas si presenta el nivel vs Sporting.

scroopy
16/04/2012, 22:10
Miedo es una forma de hablar, una expresion. Me encanta esta semana. Los dos equipos con los que hemos tenido mas rivalidad historica se cruzan con nosotros, y jugandonos los tirulos. Espectacular eliminatoria con el Bayern y espectacular partido el Sabado.

scroopy
16/04/2012, 22:11
Arbeloa es un jugador mediocre hasta llorar. Nunca he ehtendido que hace en el Madrid. Nunca!!!

Alexculé
16/04/2012, 22:11
Tu eres el que dice que CR está sobrevalorado...

El mísmo.

jenyo
16/04/2012, 22:39
obviamente que mas miedo porque dond les pintan la cara... y el barcelona les gana el fin de esta semana seria duro para los blancos

tesquiero
16/04/2012, 22:42
Ya estamos otra vez, todos contra el Madrid no juegan al 100% son muy malos, rivales fáciles etc.... etc..... etc.....

Esto lo dicen aficionados en un foro de fútbol.... pero se lo he oído decir al entrenador del Real Madrid y a sus directivos darle la razón y respaldarle.

Sneijder
16/04/2012, 22:45
Esto lo dicen aficionados en un foro de fútbol.... pero se lo he oído decir al entrenador del Real Madrid y a sus directivos darle la razón y respaldarle.

¿Cuándo?

Rai
16/04/2012, 23:13
Arbeloa es un jugador mediocre hasta llorar. Nunca he ehtendido que hace en el Madrid. Nunca!!!

En el Madrid hace buen papel, si es como lateral suplente, me parece bien, pero coño es que juega demasiado, desde que Ramos ha dejado el lateral. Es criminal, de verdad. Nulo en ataque, y ahora es que encima es nulo en defensa... apaga y vámonos.

Dr.Lecter
16/04/2012, 23:48
Arbeloa tuvo buenos meses, mas bien cuando el Madrid llego a su pico. La impresionante cuesta de noviembre-diciembre, pero ha sido de los mas bajos de nivel, hoy el peor del 11 titular.

Xavi for ever
17/04/2012, 09:21
En el Madrid hace buen papel, si es como lateral suplente, me parece bien, pero coño es que juega demasiado, desde que Ramos ha dejado el lateral. Es criminal, de verdad. Nulo en ataque, y ahora es que encima es nulo en defensa... apaga y vámonos.

Arbeloa es un buen jugador y lo demostró en el Liverpool, ahora habría que pensar en recuperar su máximo nivel mas que en dejarlo en el banquillo, la verdad.

Edgar10
17/04/2012, 11:50
arbeloa es muy malo

Sergio
17/04/2012, 12:08
Arbeloa no es jugador titular para el Madrid, eso está muy claro, al igual que Coentrao. Y Marcelo no quiere Mou que juegue los grandes partidos, pues entonces vemos dos huecazos del Madrid en las bandas, y si Ronaldo tampoco baja a ayudar como de costumbre, pues puede ser que el problema sea más grave si están con buen día Robben y Ribéry.

scroopy
17/04/2012, 12:17
Yo que he defendido a Ramos de central y lo seguire haciendo le sacaria de lateral contra Bayern y Barça y meteria con el psicopata a Albiol. Y por supuesto a Marcello

Sergio
17/04/2012, 12:37
Yo que he defendido a Ramos de central y lo seguire haciendo le sacaria de lateral contra Bayern y Barça y meteria con el psicopata a Albiol. Y por supuesto a Marcello

Yo creo que ahí está la "putada" de Mou y es Carvalho. Al estar Carvalho pues podía poner los dos portugueses en el medio, y te quedaba "libre" Ramos para colocarlos de lateral. Ojo, para mi Ramos mejor de central, pero es que Ramos es mejor que Coentrao o Arbeloa de laterales, quizás Marcelo sea mejor que Ramos. Entonces el Madrid ha ganado de forma mínima en medio pero ha perdido notablemente en el lateral.

elverdaderoivan-loco
17/04/2012, 12:40
Normal es el partido que sigue, a parte que creo que si perdeis hoy perdeis hasta la liga mira lo que te digo. NaCl U 2

scroopy
17/04/2012, 12:58
Yo que he defendido a Ramos de central y lo seguire haciendo le sacaria de lateral contra Bayern y Barça y meteria con el psicopata a Albiol. Y por supuesto a Marcello

elverdaderoivan-loco
17/04/2012, 13:00
Yo que he defendido a Ramos de central y lo seguire haciendo le sacaria de lateral contra Bayern y Barça y meteria con el psicopata a Albiol. Y por supuesto a Marcello
O sea por lo civil o por lo penal. jajaja. NaCl U 2

scroopy
17/04/2012, 13:25
no coño, Ramos lateral derecho, centrales Pepe y Albiol y Marcello por la izda

elverdaderoivan-loco
17/04/2012, 13:29
no coño, Ramos lateral derecho, centrales Pepe y Albiol y Marcello por la izda
por eso pura gente sana, que no le haria daño a una mosca, jjajajaja. NaCl U 2

pierno
17/04/2012, 14:19
Arbeloa es lo que es.....un buen defensor, sobretodo, en marcajes al hombre.....cuando le pides otras cosas, pues se ven todas las vergüenzas, y la cuestion es esa, un titular en un madrid, debe saber hacer muchas cosas bien, si no , se te nota mucho.....

al final....pues se le está notando mucho.......




A Mou le gustan estos tios, grandes , fuertes, rapidos, sacrificados.......de modo, que seeguirá ahi mientras no este lesionado o sancionado, almenos en partidos importantes.

Kuzmich
17/04/2012, 15:24
Marcelo dudo que juegue ninguno de estos dos partidos de titular la verdad. Y menos el de hoy en el que el mayor peligro del Bayer está en las bandas y a mi Marcelo me parece un tio poco disciplinado atras, cosa que suple exigiendo al extremo del equipo rival estar mas pendiente de las ayudas que de atacar.

Viendo lo que comentan a algunos, de meter a Ramos de central, hoy escuchaba a madridistas comentar que hoy meterian a Varane para frenar un poco mas el juego aereo... pero Mou no creo que confie en el chaval, la verdad.