PDA

Ver versión completa : En el hipotético caso de que....

Tsartas
16/04/2012, 12:17
... el Sevilla-Levante se disputase a las 22:00... ¿verías el partido? ¿o prefieres ver las ruedas de prensa de Mou(Karanka) y Guardiola?

pierno
16/04/2012, 12:20
te falta la opcion.

no veria ni una cosa ni la otra.

porque das por hecho que la gente quiere ver una cosa o la otra....... ;)

AleFCB
16/04/2012, 12:28
Las ruedas de prensa of course.

Tsartas
16/04/2012, 12:43
te falta la opcion.

no veria ni una cosa ni la otra.

porque das por hecho que la gente quiere ver una cosa o la otra....... ;)

Añadido :jeje:

elverdaderoivan-loco
16/04/2012, 12:54
Ninguna de las 2 solo veo los partidos de mi equipo. y las ruedas de prensa no las veo. NaCl U 2

Gironí
16/04/2012, 12:58
La rueda de prensa, el resultado del Sevilla-Levante es indiferente a los intereses del Barça o RM

Jorge Mendes
16/04/2012, 13:00
La rueda de prensa, el resultado del Sevilla-Levante es indiferente a los intereses del Barça o RM

claro la rueda de prensa os da 3 puntos más jajajajaja

Gironí
16/04/2012, 13:04
claro la rueda de prensa os da 3 puntos más jajajajaja

Mira que bien, así compensaremos los que le regaláis cada año al RM :supermario:

Jorge Mendes
16/04/2012, 13:10
Mira que bien, así compensaremos los que le regaláis cada año al RM :supermario:

tendreis quejas...será que ahora os quitamos puntos a vosotros.

pierno
16/04/2012, 13:14
si esto es tan facil como , Abrir un Deluxe con el Sevilla Levante esa noche.....

ya vereis que pasa.....con el partido a las 22:30 incluso....si fuera a las 22:00 ni os cuento.....

Grau
16/04/2012, 13:14
Seguramente, estaría viendo el post-matx en TV3, donde seguramente también darían las ruedas de prensa. El partido del Sevilla no lo veré.

Toti
16/04/2012, 14:27
Ninguna de las 2. Ni me importan las ruedas de prensa ni el partido Sevilla-Levante.

Iker Muniain 19
16/04/2012, 14:29
ninguna de las 2 porque no me interesa

Edu
16/04/2012, 14:38
... el Sevilla-Levante se disputase a las 22:00... ¿verías el partido? ¿o prefieres ver las ruedas de prensa de Mou(Karanka) y Guardiola?

Yo no se si veré el post clásico, no ruedas de prensa... POST-CLÁSICO en general. Pero de partidos del sábado a las 22h normalmente solo veo los del Barça. El resto no me suele interesar.

Tsartas
16/04/2012, 20:20
si esto es tan facil como , Abrir un Deluxe con el Sevilla Levante esa noche.....

ya vereis que pasa.....con el partido a las 22:30 incluso....si fuera a las 22:00 ni os cuento.....

No. Esta es la mejor manera. Yo por ejemplo apenas comento en los deluxe.

Juan_Mlg
16/04/2012, 20:24
El show de Mou, siempre que hay que Clásico hay que aprovechar la ocasión pa' descojonarse un rato... A no ser que salga Karanka... Os imagináis?

Pero con un ojo en el Sevilla-Levante, que este partido afecta al Málaga.

Thonys II
16/04/2012, 20:28
De lo único que estoy seguro es que no veria la rueda de prensa, asi que con toda seguridad, a no ser que haya un autentico peliculon o me pidan marcha esa noche... Vere el partido

pierno
16/04/2012, 20:32
No. Esta es la mejor manera. Yo por ejemplo apenas comento en los deluxe.

para mi ni de coña....aqui la gente puede votar "lo que convenga " a su causa.....

no me creo que , alguno de los que ha votado que verá el Sevilla LEvante, se quede en casa un Sabado por la noche para ver ese partido.....

y no diré nombres..... ;)

la prueba mas evidente son los carruseles y los deluxe....normalmente siempre estamos los mismos 4.....yo ya he desistido de no comentar nada que no sean Barça y Madrid, en los demas hilos, se oye eco cada sabado y domingo......

Rai
16/04/2012, 20:36
Yo las ruedas de prensa, pero porque yo soy Madridista, y me interesa todo lo relacionado con el Real Madrid.

David
16/04/2012, 20:47
Depende del resultado del clasico .

Espero verlas .

Xavi Sambora
16/04/2012, 21:07
No hay color, el partido. Y flipando me hallo con el resultado de la encuesta.

Alexculé
16/04/2012, 21:10
No me interesan ninguna de las dos. Quizás el partido a priori, porque juega el Levante. Pero si no, ni enciendo la tele.

toni tajaroi
16/04/2012, 21:16
Yo estaré atento al Sevilla - Levante por la influencia que tendria sobre el Málaga, pero no creo que vea el partido entero.

Wilshere
16/04/2012, 21:17
La rueda de prensa, me interesa mas que un partido que me da igual.

pierno
16/04/2012, 22:40
No hay color, el partido. Y flipando me hallo con el resultado de la encuesta.

Flipando?

Si solo hay que ver la gente que ve algo que no sea barsa o madrid...

De todos modos, animo aqui a que se haga un deluxe de ese partido, y a que lo comenten quienes han votado que lo verian este sabado...

Lo normal es que trad el barsa madrid...mu poquitos se queden delante de la tele...aparte de sevillistas y levantinistas claro

Tsartas
16/04/2012, 23:38
para mi ni de coña....aqui la gente puede votar "lo que convenga " a su causa.....

no me creo que , alguno de los que ha votado que verá el Sevilla LEvante, se quede en casa un Sabado por la noche para ver ese partido.....

y no diré nombres..... ;)

la prueba mas evidente son los carruseles y los deluxe....normalmente siempre estamos los mismos 4.....yo ya he desistido de no comentar nada que no sean Barça y Madrid, en los demas hilos, se oye eco cada sabado y domingo......

Bueno, no creo que tengas la verdad absoluta. Es tu opinión, y es lo que tu crees. Pero yo veo casi todos los partidos del sábado por la noche, y no son de Madrid y Barça, y salgo a las 12, no pasa nada. En cambio, apenas comento los deluxe... Que digo yo, que tampoco valen de mucho siendo un foro donde hay mayoría culé y apenas presencia de otros equipos no?? Digo yo...

Que os pensáis que solo existen dos equipos, y no, os equivocáis demasiado, para la prensa y los estamentos quizás si, pero para la gente no, estáis muy equivocados, y tú el primero.

Xavi Sambora
16/04/2012, 23:39
Flipando?

Si solo hay que ver la gente que ve algo que no sea barsa o madrid...

De todos modos, animo aqui a que se haga un deluxe de ese partido, y a que lo comenten quienes han votado que lo verian este sabado...

Lo normal es que trad el barsa madrid...mu poquitos se queden delante de la tele...aparte de sevillistas y levantinistas claro

No sé, no va conmigo eso de ver ruedas de prensa, en mi vida he visto una. Si me dan a elegir un partido como el Sevilla-Levante o una rueda de prensa lo tengo clarísimo vamos... sea de quién sea la rueda de prensa. Cuestión de gustos supongo.

pierno
17/04/2012, 00:12
Bueno, no creo que tengas la verdad absoluta. Es tu opinión, y es lo que tu crees. Pero yo veo casi todos los partidos del sábado por la noche, y no son de Madrid y Barça, y salgo a las 12, no pasa nada. En cambio, apenas comento los deluxe... Que digo yo, que tampoco valen de mucho siendo un foro donde hay mayoría culé y apenas presencia de otros equipos no?? Digo yo...

Que os pensáis que solo existen dos equipos, y no, os equivocáis demasiado, para la prensa y los estamentos quizás si, pero para la gente no, estáis muy equivocados, y tú el primero.
Desde luego...tu tienes tu opinion, yo la mia.

Y la mia parece estar mas cerca de la realidad, a los datos me remito...

Si para la gente, como dices, hubiera mas de dos equipos....crees que la sexta haria esto para perder dinero??

Tu dabes tan bien como yo lo que interesa, wea justo o no....es lo que hay....ahora, buscad culpables.