PDA

Ver versión completa : Espectacular el Tapon que le ha puesto Sandoval a Diego



F9T
15/04/2012, 23:33
Una muy curiosa accion dejo el partido de vallecas. Diego Ribas se disponia a sacar un lateral y Sandoval, el técnico rayista le hizo un bloqueo para cortarle la pelota, un tapon, propio de Serge Ibaka.

Una accion que traera cola como minimo :descojono:


[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
15/04/2012, 23:37
Que si lo hace Mou, arde España..

F9T
15/04/2012, 23:38
Que si lo hace Mou, arde España..

Posiblemente. Porque Mou es un impresentable y un lloron. Y Sandoval un campechano muy buena gente. Y Se le quiere. A Diferencia del portugues que le quereis vosotros y por conveniencia.

Dr.Lecter
15/04/2012, 23:39
Posiblemente. Porque Mou es un impresentable y un lloron. Y Sandoval un campechano muy buena gente. Y Se le quiere. A Diferencia del portugues que le quereis vosotros y por conveniencia.

Nosotros, los del Porto, los del Chelsea, los del Inter.. etc, etc :P

David
15/04/2012, 23:40
Menudo tapon de Sandoval ... :juas:

F9T
15/04/2012, 23:40
Nosotros, los del Porto, los del Chelsea, los del Inter.. etc, etc :P

Egolatras :bah:

Que hablamos de Sandoval
.

[Only registered and activated users can see links]

Pablos
15/04/2012, 23:41
Nosotros, los del Porto, los del Chelsea, los del Inter.. etc, etc :P

Los de su casa. Pero me vas a comparar el historial de uno y de otro. En fin.

Jorge Mendes
15/04/2012, 23:46
que jefe jajajaja

Sergio
15/04/2012, 23:47
Jajaja, qué cabrón jaja.

En cuanto a Mou y él, la diferencia es que Sandoval ha pedido disculpas y se ve como es un gesto "del momento", lo de Mou en las ruedas de prensa y campo está premeditado y no pide perdón ni leches.

F9T
15/04/2012, 23:51
Ha sido el instinto de querer darme vuelta y taponar como Michael Jordan :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

MUY FAN DE ESTE HOMBRE

:alabanza:

Dr.Lecter
15/04/2012, 23:55
Los de su casa. Pero me vas a comparar el historial de uno y de otro. En fin.

Dónde comparo historiales? Solo digo que lo quieren, si en su casa pero lo quieren y cuanto lo extrañan todos. En fin ganas de buscar.

Albatros
16/04/2012, 00:08
Pipa. Mou es reincidente y un borde profesional. Lo de Sandoval es un incidente aislado de un tio que parece buena gente. No es comparable.

Y sobre lo que las aficiones quieren a Mou. Como para no quererlo con los titulos que les ha dado, que a fin de cuentas es lo unico que el 90% de los aficionados mira, en los jugadores, los entrenadores o el que sea que los represente.

Palmatoria
16/04/2012, 05:12
:juas::juas::juas::juas:

A mi me ha hecho gracia. Y aunqueno tenga mucho que ver con el tema, creo que Pipa tiene mucha razón, si esto lo hacia Mou se hablaría mucho de esto y lo "impresentable" que es Mou

elverdaderoivan-loco
16/04/2012, 09:18
Disculpadme pero esto es conducta antideportiva lo haga quien lo haga y le deberian de caer algunos partidos. NaCl U 2

Jorge Mendes
16/04/2012, 10:15
Disculpadme pero esto es conducta antideportiva lo haga quien lo haga y le deberian de caer algunos partidos. NaCl U 2

Pues no lo veo así, se equivocó y pidio disculpas ¿qué mas tiene que hacer? ¿venir al calderón de rodillas?

Pablos
16/04/2012, 11:44
Dónde comparo historiales? Solo digo que lo quieren, si en su casa pero lo quieren y cuanto lo extrañan todos. En fin ganas de buscar.

Exacto, ganas de buscar en un tema que no tiene nada que ver Mourinho, como si fuera una víctima.

Edu
16/04/2012, 15:18
Que si lo hace Mou, arde España..

¿Y si lo hace Pep? Si lo hace cualquiera de los 2 arde el país.

En fin, lamentable acción merecedora de sanción (aunque en la verguenza de fútbol español parece que se puede hacer lo que uno quiera).

F9T
16/04/2012, 16:04
¿Y si lo hace Pep? Si lo hace cualquiera de los 2 arde el país.

En fin, lamentable acción merecedora de sanción (aunque en la verguenza de fútbol español parece que se puede hacer lo que uno quiera).

Pero porque lamentable? fue una reaccion espontanea y graciosa de un buen tipo como Sandoval.

Mourinho o su cuerpo técnico eso no lo haria. Directamente empujarian al delegado, le meterian el dedo en el ojo, le tratarian de 'pito' de forma despectiva, le gritaria un gol en la cara al banquillo rival o le dedicaria un corte de mangas....

Eso Sandoval jamás lo ha hecho.

Edu
16/04/2012, 16:09
Pero porque lamentable? fue una reaccion espontanea y graciosa de un buen tipo como Sandoval.

Hombre, que un entrenador impida el saque de banda de un rival de ese modo, me parece lamentable. Eso lo hace así un futbolista y es roja directa. En el caso de un entrenador aún es más grave (al menos para mi me es incomprensible que no lo expulsaran).

SFC11
16/04/2012, 16:10
:juas:

Qué buen tío es Sandoval.

F9T
16/04/2012, 16:26
:juas:

Qué buen tío es Sandoval.


Mucho, por eso cae tan bien

Grande, Grandisimo Sandoval.


Hombre, que un entrenador impida el saque de banda de un rival de ese modo, me parece lamentable. Eso lo hace así un futbolista y es roja directa. En el caso de un entrenador aún es más grave (al menos para mi me es incomprensible que no lo expulsaran).

Si, en terminos arbitrales si es lamentable. Pero es mateu el amigo de mourinho, el que no nos ha pitado mas que 4 penaltis en contra y ninguno a favor en 10 partidos. ¿que esperas?