PDA

Ver versión completa : Los Vengadores (The Avengers)



ACastilla
15/04/2012, 14:25
[Only registered and activated users can see links]

Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
País: USA
Estreno en USA: 04/05/2012
Estreno en España: 27/04/2012
Productora: Marvel Enterprises
Director: Joss Whedon
Guión: Zak Penn, Joss Whedon
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Don Cheadle, Jeremy Renner, Clark Gregg, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Cobie Smulders


Sinopsis: Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Notas de Producción: Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Marvel Los Vengadores” está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel “Los Vengadores” que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “Marvel Los Vengadores”, llegará a la gran pantalla en 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Alex_Mlg
15/04/2012, 22:20
Que ganitas de que se estrene!

ACastilla
16/04/2012, 08:59
Si que tienen que ser fuertes los malos para combatir a todos estos... XD

Sergio
16/04/2012, 10:32
Buf, qué tostón, y Thor parece de la otra acera...

scroopy
16/04/2012, 14:03
Si que tienen que ser fuertes los malos para combatir a todos estos... XD

El Malo es Locky, el hermano de Thor.... Vi una escena que te cagas en la que sale hablando con Iron Man, y le dice que no pueden hacer nada, que tiene un ejercito, y el Iron Man le dice, "si, ya, pero nosotros tenemos un Hulk".

Espero que sea acojonante.

PePlocH
16/04/2012, 15:04
Tiene pinta de ser la mayor mierda jamas creada.

Pep_Guardiola
17/04/2012, 11:03
Tiene pinta de ser la mayor mierda jamas creada.

Tienes suerte de que ya no sea moderador, sinó estarías baneado y exiliado de por vida.

PePlocH
17/04/2012, 13:56
Tienes suerte de que ya no sea moderador, sinó estarías baneado y exiliado de por vida.
:juas:

Wiggum
28/04/2012, 03:48
La acabo de ver... Peliculón, totalmente recomendable, 2 horas y pico de puro entretenimiento que se hace muy ameno. Es mejor que cualquiera de las otras pelis sobre estos superheroes. Combinación perfecta de acción y momentos cómicos, gracias a un acertado guión.

Me parece el Blockbuster más redondo de los últimos años.

Hulk se sale.

pierno
28/04/2012, 09:26
joder...que ganas!

Pep_Guardiola
28/04/2012, 11:36
Un 8 le ponen en filmaffinity, tela.

pierno
28/04/2012, 11:44
Un 8 le ponen en filmaffinity, tela.

coño....un 8 solo está al alcance de "obras maestras" para filmaffinity...

se han pasado no?

Arlion
28/04/2012, 11:57
Un 8 le ponen en filmaffinity, tela.

Lo acabo de ver y me ha dejado pasmado...que te pongan un 8 no es moco de pavo.

Todas las criticas que he visto son bastante positivas, tenia miedo de podría salir de una peli de los vengadores, pero buena pinta desde luego tiene.

PePlocH
28/04/2012, 12:53
Joder como esta la gente con esta peli me parece que voy a tener que recoger mi owned y sino es el owned del año poquito le falta :juas:

pierno
28/04/2012, 13:22
Que aconsejais, 3d o 2d??

Alguien que sepa que calidad de 3d da esta peli??

Alguien que la haya visto??

Wiggum
28/04/2012, 14:47
Que aconsejais, 3d o 2d??

Alguien que sepa que calidad de 3d da esta peli??

Alguien que la haya visto??

Yo la vi en 2d y generalmente recomiendo este formato. Para mi es mejor ver algo en calidad HD donde te puedes fijar en multiples detalles durante todo el film, que limitarte al 3d para tres o cuatro escenas que esten hechas para ese formato.

Y encima es más barato.

Edjimen
28/04/2012, 15:31
No pensaba verla pero si le ponen una nota tan alta...

Arlion
28/04/2012, 17:37
Que aconsejais, 3d o 2d??

Alguien que sepa que calidad de 3d da esta peli??

Alguien que la haya visto??

Yo te recomendaría verla en proyección digital si puedes, suelen ser algo mas caras que las normales, tampoco mucho, 1 euro o así y la diferencia si merece la pena.

Yo el 3D desde que fui a ver Avatar que supuestamente era la repera...

Dr.Lecter
28/04/2012, 19:01
Esto es en serio? Yo si la iba a ver, pero pensé será una dominguera y ya, pero ahora me entraron ganas tremendas ahora.

Gironí
28/04/2012, 21:34
La ví ayer... una mierda pinchada en un palo, eso sí, unos efectos que te cagasssssssssssss. No sé, no debo marcar suficiente el el frikómetro :jeje: Eso sí, entre la morritos, la rubia y la secretaria del ojopirata.. jarl :babas:
Lenta cuando no hay hostias, le sobre media hora de cháchara, pero al menos, las hostias, bien dadas.

La sensación final es de ver lo mismo que en Ironman, pero con sus amigotes repartiendo hostias como panes.

El peor, el de las barras y estrellas, ridículo a más no poder, tanto el personaje como el actorcillo. El mejor, el puto amo, Stark, y Hulk a continuación.

No veré la 2º ni que me inviten, (of course,no marchéis en los créditos!!Novedad!!!!) tal como fué ayer

Por cierto, la ví en 2D... lo único que dudaba en verla en 3d es ver ciertos "volúmenes"...

Edjimen
29/04/2012, 00:31
La acabo de ver, sin palabras, la mejor peli de superheroes que he visto, el unico pero que tengo es el malo que es un mierdas xD.

Hulk y Ironman los putisimos amos, y la comedia esta de puta madre hecha.

En fin que la recomiendo de todas todas.

Bronia
29/04/2012, 00:37
Fuuaaa, hoy he rechazado una invitación para verla porque no me llamaba la atención y ahora veo sus comentarios... fuckkk

Payuk
29/04/2012, 08:50
Ya la vi... ufff! PELI-CU-LA-ZA!!! ya podria Michael Bay comprarse el DVD y pasarse unas cuantas horas apuntando como usar explosiones y efectos especiales bien con el proposito de contar una historia y no solo por llenar espacios a lo idiota. Joss Whedon... te ganaste mis respetos!

10/10 como pelicula de Superheroes!

Recomendacion: Quedense a ver los "Middle Credits" se sorprenderan de lo que viene ;) y no hay "Final Credits" todavia hasta el 4 de mayo cuando la estrenan en USA, para evitar filtraciones

Alex_Mlg
29/04/2012, 14:11
Peliculoooon me encanto, la mejor de superheroes que he visto, visteis la escena después de los créditos? deja abierta a una segunda!

Kuzmich
29/04/2012, 14:13
La ví ayer... una mierda pinchada en un palo, eso sí, unos efectos que te cagasssssssssssss. No sé, no debo marcar suficiente el el frikómetro :jeje: Eso sí, entre la morritos, la rubia y la secretaria del ojopirata.. jarl :babas:
Lenta cuando no hay hostias, le sobre media hora de cháchara, pero al menos, las hostias, bien dadas.

La sensación final es de ver lo mismo que en Ironman, pero con sus amigotes repartiendo hostias como panes.

El peor, el de las barras y estrellas, ridículo a más no poder, tanto el personaje como el actorcillo. El mejor, el puto amo, Stark, y Hulk a continuación.

No veré la 2º ni que me inviten, (of course,no marchéis en los créditos!!Novedad!!!!) tal como fué ayer

Por cierto, la ví en 2D... lo único que dudaba en verla en 3d es ver ciertos "volúmenes"...

Menos mal que coincido con alguien, porque empezaba a sentir que habia visto otra peli... Tiene momentos buenos, sobre todo algunos comicos y otros de mucha accion... pero vamos, cuando mas antento estaba era cuando salia "la morritos" o la secretaria :jeje:

Sandra_Cule
29/04/2012, 17:40
:bah: o me ponen el hombre hormiga en el grupo o no voy a verla

[Only registered and activated users can see links]

Edu
29/04/2012, 17:52
Pues yo me pensaba que sería un rollazo, pero tras leer algunos comentarios me entraron muchas ganas de verla.

Adrn
30/04/2012, 20:12
La vi ayer y no está mal. Algo lenta en algunos tramos, pero la acción es tremenda.

No me gustó mucho que abusaran tanto de los chascarrillos cómicos, 2-3 está bien en una peli, pero en esta abusan. Tampoco hubiese estado mal ver algo de sangre, vamos que fuese un poco más adulta y menos para críos de 10 años pero bueno, es entendible que quieran llegar a todo el público.

IronMan y Hulk, se salen. Le daría un 6.5-7 de nota.

Nadine
30/04/2012, 21:31
vaya truño! no pienso verlo jaja

pierno
01/05/2012, 00:24
Bueno...un 7...no mas...muy previdible en la accion y las gracias...pero juntarlos a todos y que que redondo, tiene su puntazo.


P.d.: que alguien ponga en un spoiler lo qie sale en los títulos de crédito, en el cine lo han cortado!!!

Butulia
01/05/2012, 00:27
Bastante buena, cine de acción y palomitas de calidad, cumple con lo que promete.

Si os parece que en ocasiones es lenta, no me extraña que al cine español no vaya a verlo ni el tato ;)

De Filmaffinity fiaros lo justo los primeros días, al igual que de Imdb, primero votan los más fans hinchando las notas, luego comienza a votar el resto de la gente y ya se va ajustando el tema.

Arlion
01/05/2012, 02:04
Una gran película, siendo muy distinta la pondría al nivel del caballero oscuro.

Muy buen humor y buenas luchas, estas personalmente me han gustado mucho porque estoy un poco cansado de tanta hostia a lo matrix y se agradece algo de acción rápida.

pierno
01/05/2012, 21:33
nadie me puede poner en un Spoiler qué sale en los titulos de credito???

los cortaron en el cine..... :facepalm:

Arlion
01/05/2012, 22:01
nadie me puede poner en un Spoiler qué sale en los titulos de credito???

los cortaron en el cine..... :facepalm:

Pues se ve el lider de extraterrestres estos raros hablando con alguien, diciendo que no se puede invadir la Tierra etc...y se acerca la camara hacia el personaje misterioso, que resulta ser Thanos, un malote intergaláctico...en fin, lo que hacen es decirte quien va ser el malo de la 2º peli

pierno
01/05/2012, 22:03
Pues se ve el lider de extraterrestres estos raros hablando con alguien, diciendo que no se puede invadir la Tierra etc...y se acerca la camara hacia el personaje misterioso, que resulta ser Thanos, un malote intergaláctico...en fin, lo que hacen es decirte quien va ser el malo de la 2º peli

ok.....

mil gracias!! :brindis:

Sandra_Cule
02/05/2012, 10:49
Bueno al final me he decidido por verla, alguien tiene algún link de descarga?


Pues se ve el lider de extraterrestres estos raros hablando con alguien, diciendo que no se puede invadir la Tierra etc...y se acerca la camara hacia el personaje misterioso, que resulta ser Thanos, un malote intergaláctico...en fin, lo que hacen es decirte quien va ser el malo de la 2º peli

Thanos? uff si ese sera el malo de la siguiente, menudo tostón y mas como aparezca Adam Warlock...

PePlocH
02/05/2012, 22:56
Iron Man y Hulk los mejores. El malo es un mierdas. Cobie Smulders no me pega en esta peli lo siento pero no me adapte :juas:. Ojo de Halcón mola. Viuda Negra(que no Scarlett Johanson que hace una buena actuación) sobra.
La peli en general es buena, de las mejores de superheroes que he visto, sus momentos comicos la hacen mas llevadera. Sisi esta bien.

Nota: 7

No es mejor que Batman Begins ni Caballero Oscuro, las dos mejores películas de superheroes para mi.

Xavi Sambora
03/05/2012, 00:55
Tiene pinta de ser la mayor mierda jamas creada.

[Only registered and activated users can see links]

Que conste que yo pensaba igual :juas::juas:

Jack Sparrow
03/05/2012, 01:38
Iron Man y Hulk los mejores. El malo es un mierdas. Cobie Smulders no me pega en esta peli lo siento pero no me adapte :juas:. Ojo de Halcón mola. Viuda Negra(que no Scarlett Johanson que hace una buena actuación) sobra.
La peli en general es buena, de las mejores de superheroes que he visto, sus momentos comicos la hacen mas llevadera. Sisi esta bien.

Nota: 7

No es mejor que Batman Begins ni Caballero Oscuro, las dos mejores películas de superheroes para mi.

Ni que V for Vendetta, pero es muy muy marvel esta película. A mi me gustó, la disfruté más que muchas otras películas de Marvel y me dejó con ganas de más, sobre todo de golpes(Civil War por ejemplo).

Y no me gusta este capitán américa, parece un inútil

PePlocH
03/05/2012, 13:25
Ni que V for Vendetta, pero es muy muy marvel esta película. A mi me gustó, la disfruté más que muchas otras películas de Marvel y me dejó con ganas de más, sobre todo de golpes(Civil War por ejemplo).

Y no me gusta este capitán américa, parece un inútil
Es que Capitan America comparado con Thor, Hulk y Iron Man en inteligencia, fuerza y demas es un mierdas.


[Only registered and activated users can see links]

Que conste que yo pensaba igual :juas::juas:
Seguro que estaras de acuerdo que es el Owned del año :juas:

Xavi Sambora
03/05/2012, 14:05
Es que Capitan America comparado con Thor, Hulk y Iron Man en inteligencia, fuerza y demas es un mierdas.


Seguro que estaras de acuerdo que es el Owned del año :juas:

El owned cinematográfico del año sin duda :juas:

Edjimen
03/05/2012, 14:11
Es que Capitan America comparado con Thor, Hulk y Iron Man en inteligencia, fuerza y demas es un mierdas.


Seguro que estaras de acuerdo que es el Owned del año :juas:

Es que el Capitan America se supone que es mas liderazgo que otra cosa, y esto se lo han dejado mas bien a Stark por lo que pierde casi toda importancia.

La viuda negra tambien sobraba aparte de calentar al pesonal. Y el alcon ese tambien sobraba. Hubiese estado mejor si hubiesen puesto algún mutante y/o spiderman pero bueno.

PePlocH
03/05/2012, 18:47
Spiderman saldra en la siguiente, me apuesto cualquier cosa, en esta no salio supongo que porque no se ha estrenado aun The Amazing Spiderman.

Grau
03/05/2012, 19:03
Me han dicho que la Scarlett actua de puta pena.

PePlocH
03/05/2012, 20:27
Me han dicho que la Scarlett actua de puta pena.

A mi me parece que Scarlett lo hace bien, solo que su personaje entre tanto crack sobra, no pinta nada en Los Vengadores.

Miguel
03/05/2012, 20:46
Peliculón!

Me encantaron los efectos y me he reído mas que en una comedia, quizá loki no dio la talla como malo, pero ha estado bien!

Hulk y Iron Man rocks!! los putos amos jaja...

Jack Sparrow
03/05/2012, 21:07
Es que el Capitan America se supone que es mas liderazgo que otra cosa, y esto se lo han dejado mas bien a Stark por lo que pierde casi toda importancia.

La viuda negra tambien sobraba aparte de calentar al pesonal. Y el alcon ese tambien sobraba. Hubiese estado mejor si hubiesen puesto algún mutante y/o spiderman pero bueno.


Es que Capitan America comparado con Thor, Hulk y Iron Man en inteligencia, fuerza y demas es un mierdas.


Seguro que estaras de acuerdo que es el Owned del año :juas:

Estoy de acuerdo, los otros personajes tienen mucho peso, pero Capitán América, de menos debe inspirar respeto, y el actor no lo logra, en la película cualquiera lo hacen menos muy fácil. Y si quieren hacer una película de Civil War, ese va a ser un gran problema. El Capitán América de Civil War todo un personaje D:.

PR7
03/05/2012, 21:25
A mi de Capitan America me pegaria el que hace de James Bond, el rubio, por ejemplo.

Wiggum
03/05/2012, 22:40
Spiderman saldra en la siguiente, me apuesto cualquier cosa, en esta no salio supongo que porque no se ha estrenado aun The Amazing Spiderman.

Es un problema de derechos cinematográficos, Spiderman lo tiene comprado Sony mientras que Ironman y compañia es de Marvel Studios. Esto se debe a que Marvel al principio no tenía estudio.

Una gran cagada, ya que es su superheroe más rentable.

Sandra_Cule
04/05/2012, 01:49
Es un problema de derechos cinematográficos, Spiderman lo tiene comprado Sony mientras que Ironman y compañia es de Marvel Studios. Esto se debe a que Marvel al principio no tenía estudio.

Una gran cagada, ya que es su superheroe más rentable.

tengo entendido que empezaran una nueva saga de spiderman, y esta si que sera de Marvel Studios

Wiggum
04/05/2012, 03:15
tengo entendido que empezaran una nueva saga de spiderman, y esta si que sera de Marvel Studios

He mirado en la web de la película y esto es lo que pone "© 2012 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved"

Igualmente, nadie dice que no puedan hacer unión para intentar explotar más el producto, simplemente tendrán que ponerse de acuerdo en el reparto.

Sandra_Cule
04/05/2012, 12:18
He mirado en la web de la película y esto es lo que pone "© 2012 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved"

Igualmente, nadie dice que no puedan hacer unión para intentar explotar más el producto, simplemente tendrán que ponerse de acuerdo en el reparto.

Vaya, pues yo pensaba que empezaban una nueva saga los de Marvel para poder tener los derechos exclusivamente de esta, no le veo sentido a otra saga, cuando la anterior apenas tiene un tiempo.

PePlocH
04/05/2012, 12:26
Vaya, pues yo pensaba que empezaban una nueva saga los de Marvel para poder tener los derechos exclusivamente de esta, no le veo sentido a otra saga, cuando la anterior apenas tiene un tiempo.

Un cosa es Spiderman y otra The Amazing Spiderman ;)

Arlion
04/05/2012, 12:39
Marvel pertenece a Disney, que la compro hace tiempo por un pastizal y Spiderman es de Marvel.

Pero creo que Sony tenia los derechos sobre Spiderman antes de que Marvel fuese comprada, así que eso tendrán que respetarlo...con los X-men creo que ocurre algo parecido...

Al que me gustaría ver en la siguiente es Lobezno.

Edjimen
04/05/2012, 16:44
Un cosa es Spiderman y otra The Amazing Spiderman ;)

Cual es la diferencia?

PePlocH
04/05/2012, 17:08
Cual es la diferencia?

Pues en los comics es la historia real de Spiderman(fueron los primeros comics que escribio stan lee de spiderman), empieza en el instituto y es picado por una araña(eso todo el mundo lo sabe xD en el spiderman de la peli de hace unos años ya no es un chaval, ya tenia sus años y iba a la universidad)su primer amor no es Mary Jane, es Stacy su primer y verdadero amor. No tiene telaraña infinita, es mas, él se fabrica sus telarañas que son lanzaredes en realidad... siendo clave en muchas peleas suyas en el comic el momento en el que se le agota sus "telarañas". Es mas chistoso, es una historia mas real y acorde.


Quien no veia los dibujos de spiderman en megatrix? pues lo que estoy contando se veia ahi.

Edjimen
04/05/2012, 17:26
Pues en los comics es la historia real de Spiderman(fueron los primeros comics que escribio stan lee de spiderman), empieza en el instituto y es picado por una araña(eso todo el mundo lo sabe xD en el spiderman de la peli de hace unos años ya no es un chaval, ya tenia sus años y iba a la universidad)su primer amor no es Mary Jane, es Stacy su primer y verdadero amor. No tiene telaraña infinita, es mas, él se fabrica sus telarañas que son lanzaredes en realidad... siendo clave en muchas peleas suyas en el comic el momento en el que se le agota sus "telarañas". Es mas chistoso, es una historia mas real y acorde.


Quien no veia los dibujos de spiderman en megatrix? pues lo que estoy contando se veia ahi.

Vale coño, po me pensaba que era otra cosa nose xD, ya se que en la peli cometieron bastantes fallos pero bueno.

PePlocH
04/05/2012, 17:30
Vale coño, po me pensaba que era otra cosa nose xD, ya se que en la peli cometieron bastantes fallos pero bueno.

Que te creias que era?:juas:

Spiderman es el spiderman de palo y Amazing Spiderman es el spiderman de toda la vida de la tv xD

Sandra_Cule
04/05/2012, 17:49
Pues en los comics es la historia real de Spiderman(fueron los primeros comics que escribio stan lee de spiderman), empieza en el instituto y es picado por una araña(eso todo el mundo lo sabe xD en el spiderman de la peli de hace unos años ya no es un chaval, ya tenia sus años y iba a la universidad)su primer amor no es Mary Jane, es Stacy su primer y verdadero amor. No tiene telaraña infinita, es mas, él se fabrica sus telarañas que son lanzaredes en realidad... siendo clave en muchas peleas suyas en el comic el momento en el que se le agota sus "telarañas". Es mas chistoso, es una historia mas real y acorde.


Quien no veia los dibujos de spiderman en megatrix? pues lo que estoy contando se veia ahi.

Bueno tampoco savemos si las nuevas pelis seran mas fieles al comic que las 3 anteriores, cuando se adaptan al cine, hacen lo que les da la gana.

Sera otra adaptación mas, ya veremos si mas fiel que las anteriores y si sale mejor o peor.

PePlocH
04/05/2012, 17:59
Bueno tampoco savemos si las nuevas pelis seran mas fieles al comic que las 3 anteriores, cuando se adaptan al cine, hacen lo que les da la gana.

Sera otra adaptación mas, ya veremos si mas fiel que las anteriores y si sale mejor o peor.

Yo hablo del comic, la peli como no la he visto no hablo xD pero se ve en el trailer cosas como las que he dicho.

Jorge Mendes
04/05/2012, 18:52
A mi me parece que Scarlett lo hace bien, solo que su personaje entre tanto crack sobra, no pinta nada en Los Vengadores.

marica, en una peli de acción una guarrilla siempre pinta ¬¬

PePlocH
04/05/2012, 19:04
marica, en una peli de acción una guarrilla siempre pinta ¬¬

Antes que Viuda Negra podian poner a Mujer Invisible, por decirte un ejemplo, esa si pinta algo entre tanto crack.

Edjimen
04/05/2012, 19:34
Que te creias que era?:juas:

Spiderman es el spiderman de palo y Amazing Spiderman es el spiderman de toda la vida de la tv xD

Pues otra historia bastante mas diferente o algo asi xD, es que ya me habias dejado rayado.

PePlocH
04/05/2012, 19:37
Pues otra historia bastante mas diferente o algo asi xD, es que ya me habias dejado rayado.

Una araña con cara de peter parker? :jeje:

Edjimen
04/05/2012, 22:29
Una araña con cara de peter parker? :jeje:

No po una historia diferente con un Peter Parker dopado o algo asi xD

Butulia
06/05/2012, 23:18
Viuda Negra y Ojo de Halcón lo que aportan es que son agentes de SHIELD, como la película va de que la reunión de los vengadores es bajo el amparo de Nick Fury pues su presencia es necesaria.

El Capitán América se ha pegado 60 años congelado, de ahí que le cueste llevar el peso del grupo pero poco a poco, a lo largo de la película, demuestra sus dotes de liderazgo.

Özil
15/05/2012, 15:26
[Only registered and activated users can see links]

Algún dato de interés, los minutos en pantalla de cada superhéroe:
1. Capitán América: 37 minutos 42 segundos.
2. Iron Man: 37 minutos 01 segundos.
3. Viuda Negra: 33 minutos 35 segundos.
4. Bruce Banner: 28 minutos 03 segundos.
5. Thor: 25 minutos 52 segundos.
6. Ojo de Halcón: 12 minutos 44 segundos.

Y una previsión de los gastos en reparaciones de New York:
160 billones de dólares (unos 112.000 millones de euros).

[Only registered and activated users can see links]

Bonus :supermario

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
15/05/2012, 15:29
Confirmada la secuela.

[Only registered and activated users can see links]

Butulia
15/05/2012, 15:30
Muy interesantes los datos que dices de tiempo en escena. Ojo de Halcón da la sensación de salir más tiempo, pero es cierto que aparece muchas veces pero poco rato y con poco texto.

Iron Man tiene mucho tirón pero para los americanos, el Capi sigue siendo el rey.

Özil
15/05/2012, 15:40
Muy interesantes los datos que dices de tiempo en escena. Ojo de Halcón da la sensación de salir más tiempo, pero es cierto que aparece muchas veces pero poco rato y con poco texto.

Iron Man tiene mucho tirón pero para los americanos, el Capi sigue siendo el rey.
Sin duda, se observa la importancia del caché del actor en cuestión además del propio superhéroe al que encarna.

Por ejemplo, teniendo en cuenta lo 2º, parece irreal que la Viuda Negra, a priori un simple nexo de unión entre los IronMan,Capitán,Thor,Hulk...y SHIELD, tenga más presencia en pantalla que la mitad de ellos,simplemente por llamarse Scarlett Johansson.

Sandra_Cule
19/05/2012, 01:14
Hoy por fin la vi, muy buena peli, aunque para nada la elevaría al altar de mejor peli de super heroes de la historia (las 2 de Batman modernas, y la primera antigua creo que se mean en ella). La peli en si tiene varios fallos (uno de ellos muy clamoroso sobre Hulk), pero bueno son pasables.

Espero que para la continuación retiren al Ojo de Alcón, me da mucho asco su actuación, no me gusto nada. (Tampoco me hace mucha gracia el novio de la Pataki, pero me temo que cambiar de Thor no sera tan sencillo...)

ACastilla
20/08/2012, 21:39
Ya la vi. Me gustó bastante. La escena final es quizás la mejor escena de superhéroes del cine. Eso sí, como película anda muy lejos de los Batman de Nolan, e incluso de Iron Man o Hulk. Aquí simplemente han buscado una razón simplona para unirlos a dar hostias. No es más la película, y sin embargo cumple. Tiene cosas guapísimas como el enfrentamiento entre Thor e Iron Man,o cuándo Hulk se mea a Loki, qué risa XD.

Nota: 7,6

AleFCB
21/08/2012, 13:55
La ví ayer por fin que salió en una calidad buena para descargar, y no está nada mal la película, en algunos tramos un pco monótona pero en general espectacular.

El Doctor
21/08/2012, 22:05
La ví ayer por fin que salió en una calidad buena para descargar, y no está nada mal la película, en algunos tramos un pco monótona pero en general espectacular.

¿Tienes el enlace a mano? quiero ir bajandomela al Disco duro -> Películas -> Estudio- Marvel.

Parece que no he comentado en este post. Fui a verla al cine, me pareció una peli buena de acción, pero creo que algunos se han pasado de rosca. Incluso está de moda decir que Whedon es la leche... hay que verlo en películas de menor presupuesto. O al menos donde él haya hecho el guión o haya colaborado en él.

AleFCB
21/08/2012, 22:07
¿Tienes el enlace a mano? quiero ir bajandomela al Disco duro -> Películas -> Estudio- Marvel.

Parece que no he comentado en este post. Fui a verla al cine, me pareció una peli buena de acción, pero creo que algunos se han pasado de rosca. Incluso está de moda decir que Whedon es la leche... hay que verlo en películas de menor presupuesto. O al menos donde él haya hecho el guión o haya colaborado en él.

Es un enlace torrent a la web porque ya solamente utilizo el torrent, si te vale:

[Only registered and activated users can see links]

Es en calidad HDrip osea que de puta madre vaya.

Alexss28
21/08/2012, 22:09
Es un enlace torrent a la web porque ya solamente utilizo el torrent, si te vale:

[Only registered and activated users can see links]

Es en calidad HDrip osea que de puta madre vaya.

ostia!! gracias crack!! me he descargado la peli ya 2 veces y las 2 se ve y se oye como el culo!! por fin encuentro un torrent bueno!! gracias!!

El Doctor
21/08/2012, 22:16
Es un enlace torrent a la web porque ya solamente utilizo el torrent, si te vale:

[Only registered and activated users can see links]

Es en calidad HDrip osea que de puta madre vaya.

Me vale, me vale, gracias. :gracias:

Arwell
28/08/2012, 17:22
Me ha encantado y he disfrutado como un niño pequeño,y es que es dificil que una peli grupo de superheroes sea una peli muy buena,pero lo han conseguido con una adaptacion sublime,con comedia y mucha,mucha accion,sin duda por todo ello,por la gran fotografia que tiene,como se desarrolla la peli y porque es una peli que te hace disfrutar y mucho cuando la ves se merece un 10
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
03/09/2012, 21:26
cada dia me rio mas con la "conversacion" entre Hulk y Loki

ACastilla
04/09/2012, 04:18
cada dia me rio mas con la "conversacion" entre Hulk y LokiQué pasa, que la ves todos los días? XD

scroopy
04/09/2012, 13:33
Qué pasa, que la ves todos los días? XD

La revisione en el IPAD viniendo de Chile y esa escena la repeti como tres veces y me descojonaba vivo.

Super Mario
06/09/2012, 00:39
Nada mas que entretenida, le doy un 6/10

Shark Gutierrez
15/09/2012, 04:16
Como cuando fuiste a ver Green Lantern, Thor o Iron Man, tienes que tener claro que vas a ir a ver una pelicula de superhéroes y adaptaciones del cómic, que, por otra parte, casi siempre se quedan cortas con lo que han sido los personajes. Juntos mejoran que por separado; pero tampoco demasiado. Entretenida, sin más.

Grau
20/10/2012, 10:45
:sube: Está bastante bien, es entretenida, tiene escenas muy buenas, el toque de humor es fantástico. No se hace larga y te deja con ganas de más. Stark y Hulk los mejores del film, como ya habéis dicho algunos.

:baja: Algunos actores como el Thor o la Viuda Negra. Luego no hay demasiado tensión, el enemigo (Locki) no infunda miedo alguno, no dudas en ningún momento por la victoria de los vengadores. Flojo, flojo el rival. Luego, más de dos horas de película y apenas te ponen en situación al principio, la acción es demasiado precipitada.

Nota: 7/10




Me encanta la escena entre Hulk y Locki, me descojoné a base de bien...



[Only registered and activated users can see links]

David
21/04/2013, 17:31
La acabo de ver ahora mismo y me ha encantado :alabanza:

kengo
21/06/2013, 19:55
Perdonar que reflote este tema pero tengo una duda.

Nunca he visto ninguna película de Marvel y han salido unas cuantas desde 2008, tenía curiosidad por ver alguna y había pensado en esta, The Avengers, porque salen todos los personajes de las otras películas (y dije, si me gusta algún personaje ya veré su película). Pero siendo esta la última cronológicamente, ¿está bien que la vea primero? tampoco quiero estar viéndola y no empanarme de nada, en caso de ser así, ¿me podeis recomendar un orden?

Gracias.

ACastilla
21/06/2013, 20:02
Perdonar que reflote este tema pero tengo una duda.

Nunca he visto ninguna película de Marvel y han salido unas cuantas desde 2008, tenía curiosidad por ver alguna y había pensado en esta, The Avengers, porque salen todos los personajes de las otras películas (y dije, si me gusta algún personaje ya veré su película). Pero siendo esta la última cronológicamente, ¿está bien que la vea primero? tampoco quiero estar viéndola y no empanarme de nada, en caso de ser así, ¿me podeis recomendar un orden?

Gracias.Puff... Tanto Iron Man 1y 2, como El Capitán América, como Thor, y Hulk van antes de The Avengers.

Empieza por Iron Man, que a parte, es la mejor de todas esas. Después puedes ver Hulk de Edward Norton, aunque en The Avengers cambian de protagonista.

Wiggum
21/06/2013, 21:08
Perdonar que reflote este tema pero tengo una duda.

Nunca he visto ninguna película de Marvel y han salido unas cuantas desde 2008, tenía curiosidad por ver alguna y había pensado en esta, The Avengers, porque salen todos los personajes de las otras películas (y dije, si me gusta algún personaje ya veré su película). Pero siendo esta la última cronológicamente, ¿está bien que la vea primero? tampoco quiero estar viéndola y no empanarme de nada, en caso de ser así, ¿me podeis recomendar un orden?

Gracias.

Quizá la que más influye no verla es Thor, no tanto por el protagonista sino por el malo.

Pero la verdad es que la vikingo no es muy buena...

PePlocH
21/06/2013, 23:19
Perdonar que reflote este tema pero tengo una duda.

Nunca he visto ninguna película de Marvel y han salido unas cuantas desde 2008, tenía curiosidad por ver alguna y había pensado en esta, The Avengers, porque salen todos los personajes de las otras películas (y dije, si me gusta algún personaje ya veré su película). Pero siendo esta la última cronológicamente, ¿está bien que la vea primero? tampoco quiero estar viéndola y no empanarme de nada, en caso de ser así, ¿me podeis recomendar un orden?

Gracias.
No has visto ninguna pelicula de Marvel pero si sabes como se formo Hulk, si sabes que Thor es un dios, que Capitan America fue un experimento del ejercito estado unidense para combatir en la segunda guerra mundial y acabar con Hitler(creo que era asi xD) entonces lo unico que tienes que hacer es verte Iron Man 1 y 2 y ya verte The Avengers que es lo que hice yo.

El Doctor
22/06/2013, 00:29
El orden cronológico sería este: Ojo, tiene SPOILERS. [Only registered and activated users can see links]

El problema es que para verlas cronológicamente en algunas tienes que pararlas en un momento dado, y continuarlas por donde iban más adelante.

Para ponértelo aquí, sin spoilers:

-Capitán América (excepto el epílogo
-Thor (el principio)
-Iron Man
-Iron Man 2
-El Increíble Hulk
-‘Marvel One-Shot: The Consultant’ ([Only registered and activated users can see links])
-El Increíble Hulk (escena post-créditos)
-Iron Man 2 (escena post créditos)
-Thor (el resto)
-Epílogo de Capitán América
-Los Vengadores
-Iron Man 3

...

Lo mejor es ir viendolas conforme salieron, cada una entera, porque hacer esto es un coñazo. Y no hay un argumento colectivo que justifique hacerlo.

Sandra_Cule
22/06/2013, 03:14
Es una pelicula de acción y entretenimiento para toda la familia, aunque la trama sea continuación de las demás no te vas a perder nada, se entiende igualmente.

ACastilla
22/06/2013, 12:51
Se entiende pero pierde un montón de pequeños detalles que son los que dan más sentido y valor a las cosas.


Ahora, si empiezas por el Capitán América, es probable que no veas más, porque es mala de solemnidad.

kengo
22/06/2013, 13:45
Se entiende pero pierde un montón de pequeños detalles que son los que dan más sentido y valor a las cosas.


Ahora, si empiezas por el Capitán América, es probable que no veas más, porque es mala de solemnidad.

¿En serio? Pues lo has clavado... ayer vi una hora de Capitán América... de momento me dejó que ni fu ni fa... meter a los nazis y a Hitler por ahí me parecía un poco... raro digamos...

Después iba a seguir por Iron Man... tomo nota y aunque no me guste Capitán América le daré la oportunidad a Iron Man.

Sandra_Cule
22/06/2013, 14:25
Se entiende pero pierde un montón de pequeños detalles que son los que dan más sentido y valor a las cosas.


Ahora, si empiezas por el Capitán América, es probable que no veas más, porque es mala de solemnidad.

¿Pero que dices? el comienzo es bastante lento (bueno, mas bien la mitad de la pelicula), pero luego es bastante entretenida


¿En serio? Pues lo has clavado... ayer vi una hora de Capitán América... de momento me dejó que ni fu ni fa... meter a los nazis y a Hitler por ahí me parecía un poco... raro digamos...

Después iba a seguir por Iron Man... tomo nota y aunque no me guste Capitán América le daré la oportunidad a Iron Man.

Son los origenes del Capitan America, pura propaganda yankee para los niños en la segunda guerra mundial, pero quedate tranquilo, que no llegan a darse de ostias con Hitler ni mucho menos :jeje:

ACastilla
22/06/2013, 14:28
¿Pero que dices? el comienzo es bastante lento (bueno, mas bien la mitad de la pelicula), pero luego es bastante entretenida



Son los origenes del Capitan America, pura propaganda yankee para los niños en la segunda guerra mundial, pero quedate tranquilo, que no llegan a darse de ostias con Hitler ni mucho menos :jeje:Al revés, el comienzo es lo más interesante, después es pura bazofia :jeje:

scroopy
24/06/2013, 21:38
El Capitan America es la peor peli de superheroes de todos los vengadores con mucha diferencia.

Y en Los Vengadores, es el que mas pedante me resulta.

pierno
24/06/2013, 22:28
El Capitan America es la peor peli de superheroes de todos los vengadores con mucha diferencia.

.

Yo es la unica que no fui capaz de acabar....

ACastilla
25/06/2013, 17:23
Yo es la unica que no fui capaz de acabar....Coño, pues el final es lo mejor, el final final, vamos...

Rufii
31/07/2014, 02:12
Para mi, una de las mejores películas de superheroes.

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
18/10/2014, 07:02
Que nota tan baja tiene esta película.

ACastilla
18/10/2014, 18:38
Un 8 de 20 usuarios no es mala nota para nada. Yo he subido mi nota hasta el 8.

Odiseo
19/10/2014, 01:32
Un 8 de 20 usuarios no es mala nota para nada. Yo he subido mi nota hasta el 8.

Pero tiene 7.6… me parece poco… creo que un 8.5 al menos estaría bien.

Stockton
20/10/2014, 18:08
Pero tiene 7.6… me parece poco… creo que un 8.5 al menos estaría bien.

Eso como mínimo. En cualquier caso, pocas cosas tienen menos valor que las valoraciones subjetivas del mundo del cine, absolutamente nadie de este foro tiene más credibilidad que cualquier otro usuario, por lo que tanto da que tenga un 10, como un -67, los que la disfrutamos como un 10 somos afortunados, del mismo modo que los que disfrutan películas que nosotros valoraríamos en un 2 son afortunados, a fin de cuentas, de eso trata el cine, de distraer y por suerte hoy en día hay cine para todos los públicos.