PDA

Ver versión completa : El Depor se lleva la victoria en el último minuto (2-3)



SFC11
15/04/2012, 15:04
[Only registered and activated users can see links]

El Depor ha conseguido una victoria importantísima contra el tercer clasificado en un trepidante derby gallego que se resolvió gracias un testarazo de Borja en el añadido. Se adelantaron los de Oltra en el minuto 2 por medio de Riki y Lassad en la segunda parte, que entró por lesión del madrileño, puso tierra de por medio con el 0-2 en el marcador. Pero De Lucas acortó distancias en el 67' y los de Vigo soñaron con empatar el encuentro, hasta que fue Catalá, tras dos intervenciones magistrales de Aranzubia, el que consiguió igualar el choque. Cuando el partido estaba muriendo el ya mencionado tanto de Borja tras un rechace al larguero permitió al conjunto coruñés seguir soñando con el ascenso, puesto que se pone a 10 puntos del Celta y se mantiene en lo alto de la tabla con una también cómoda distancia frente a su perseguidor más directo, el Valladolid (8 pts).

Özil
15/04/2012, 15:07
Nadine irrumpiendo en el post "to loca" en 3,2,1...

SFC11
15/04/2012, 15:11
Cómo he cantado el gol.. :jeje:

Tsartas
15/04/2012, 16:21
Grande Depor!!

huesin
15/04/2012, 16:38
Bueno, ya casi podemos decir que estamos en 1º de nuevo.

Gran temporada del Deportivo. :D

Barksdale
15/04/2012, 16:43
El Depor lleva 'apestando' a Primera todo el año.

Temporadón también del Celta. Galicia debe estar contenta.

kamikafre
16/04/2012, 01:09
Bueno, muy orgulloso de mi equipo, prefiero estar 10 años más en segunda con esta plantilla plagada de gallegos y CELTISTAS de toda la vida que subir esta temporada y que me plaguen otra vez el equipo de mercenarios que no sienten los colores.

Dentro de lo jodido del momento no sabeis lo que une y motiva saber que la mayoría de jugadores del plantel estarán a estas horas tan o más jodidos que la afición...

Lo peor no es la derrota sino que el Deportivo se escapa demasiado del 3er puesto... que iba subir se veía venir y no porque haya echo excesivos méritos futbolísticos pero con jugadores tan resolutivos que tiene para la categoría y una pizca de buena suerte la cosa estaba bastante decantada... y es lo peor porque mucho me temo que el partido Deportivo-Valladolid de Riazor será una "bacalá" de las que hacen historia y los vallisoletanos se aseguran casi desde hoy 3 puntos en ese partido... entre que a lo mejor ya llegan casi matematicamente en 1ª y que perdiendo perjudican al Celta mucho me temo que el en teoría partido más difícil del Valladolid será probablemente el más fácil...

Sólo digo una cosa, la afición como siempre pese a las ostias que lleva recibiendo desde hace varios años, de 10. Tremenda afición tenemos. Seguimos siendo de lejos el club gallego con más seguidores en Galicia y eso se nota en las calles de pueblos y ciudades que nada tienen que ver con Vigo o Coruña... hoy más de media Galicia está triste pero el Celta y los Celtistas nunca nos rendimos.



AUPA CELTA Y VIVA LA MADRE QUE PARIO A TODOS LOS CELTISTAS!!!!!!!!!!!!!!

Sergio
16/04/2012, 01:36
Buf, partido muy movido, partidazo, sobre todo la segunda mitad ha sido preciosa. Para mí el gran error es quitar a Valerón y meter a Borja para tirar el equipo atrás, y el Celta arriba con la calidad te mata, y así ha sido. Después con la suerte ha llegado el gol del Depor y los besos al de seguridad jaja

Nadine
16/04/2012, 01:44
:aplauso::aplauso::aplauso: Lo siento por el Celta pero es que mi Depor es mucho Depor!
parece que hoy hay mucha gente del Depor a muerte cuando nunca han reparado mucho en el, eso me molesta un poco! Grandes :alabanza:

Black Sabbath
16/04/2012, 03:02
Gran golpe de autoridad, señores hoy se han logrado 3 puntos que saben a gloria, este año hemos ganado los dos derbis...