PDA

Ver versión completa : Casi ocho millones vieron por laSexta el Atlético-Madrid



Pep_Guardiola
12/04/2012, 15:39
Casi ocho millones de telespectadores (7.908.000) vieron anoche por laSexta el derbi madrileño entre el Atlético y el Real Madrid, correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA y disputado en el Vicente Calderón, que registró un 37,1 por ciento de cuota de pantalla, informa la cadena en un comunicado.
El derbi se convirtió en la segunda emisión más vista de laSexta en la temporada actual. El ''minuto de oro'' se produjo a las 23:37 horas, con 9.245.000 telespectadores y el 45,2 por ciento de ''share'', con la repetición del tercer gol marcado por el delantero portugués Cristiano Ronaldo.
La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión del Atlético de Madrid-Real Madrid, que concluyó con la victoria del equipo visitante por 1-4, superó los 14,5 millones de telespectadores (14.544.000).

Pep_Guardiola
12/04/2012, 15:40
Qué raro que lo viera tanta gente, teniendo en cuenta que todo el mundo daba por hecho que ganaría el Madrid.

Sneijder
12/04/2012, 18:07
Qué raro que lo viera tanta gente, teniendo en cuenta que todo el mundo daba por hecho que ganaría el Madrid.

Lo habrán visto atléticos, madridistas y los culés con la esperanza de que el Madrid volviera a pinchar, entre otros.

Grau
12/04/2012, 18:18
Y súmale los que lo vimos por TV3.

Edu
12/04/2012, 18:20
Qué raro que lo viera tanta gente, teniendo en cuenta que todo el mundo daba por hecho que ganaría el Madrid.

¿Raro que se siga el derbi de la capital? :facepalm: También todos dábamos por hecho que el Madrid ganaría al Málaga, Villarreal y Valencia :nose:

Thonys II
12/04/2012, 18:23
Qué raro que lo viera tanta gente, teniendo en cuenta que todo el mundo daba por hecho que ganaría el Madrid.

Esos números son más o menos normales para los partidos en los que juegan o el Madrid o el Barcelona...
Pero luego se hablan de los repartos, imaginaros si eso es en abierto... Cuantos telespectadores ven los que son de pago. A no ser nuevamente los del Barça o los del Madrid las audiencias son minimas. Y eso lo he puesto varias veces (lo de las audiencias en abierto)

pd. Eso si, siguiendo como lo que profesa mi fe... no vi el partido

elmatxetas
12/04/2012, 20:02
Qué raro que lo viera tanta gente, teniendo en cuenta que todo el mundo daba por hecho que ganaría el Madrid.

No me digas que no trincaste ayer desde que empató Falcao. 2,30 se pagaba la victoria del Madrid entonces, ¡y quedaba media hora!, se han vuelto locos ayer.

Sergio
12/04/2012, 20:16
Un derby madrileño siempre es plato de buen gusto, es normal que tubiera tanta audiencia.

En cuanto al partido, yo lo vi muy parejo, el Madrid tuvo más pegada cuando tuvo que tenerla, porque el partido no estaba para esa goleada ni mucho menos.

Milkybar71
12/04/2012, 21:56
No me digas que no trincaste ayer desde que empató Falcao. 2,30 se pagaba la victoria del Madrid entonces, ¡y quedaba media hora!, se han vuelto locos ayer.

2,42