PDA

Ver versión completa : Cristiano Ronaldo saca del lío al club blanco.



titojose54
12/04/2012, 13:50
Los del de Setubal mantienen la diferencia de cuatro puntos respecto al Barsa, consolidan su liderato y alejan de Europa a un Atlético De Madrid que comenzó bien, empató gracias a Falcao pero acabó...

Dos goles del portugués desnivelaron un duelo en el que los blancos sufrieron hasta que Godín cometió otro penalti infantil.

Cristiano Ronaldo, con tres goles, decidió el derbi dos de los golesen los que Courtois pudo hacer algo más y al que, según dicen, hace ojitos Florentino Pérez aunque es propiedad del Chelsea.

Por el 1-4 final pudo parecer un paseo más de los blancos en terreno hostil, pero no fue así hasta el tramo final. El Atlético De Madrid dio la cara, llegó a empatar por obra de Falcao y solo se rindió cuando, ya cerca del final, Godín cometió uno de esos penaltis pueriles, fruto de la impotencia, que suelen aparecer en el guión de estos partidos. Callejón puso la rúbrica a otro derbi con sabor a merengue. Trece años sin perder ante el Atlético De Madrid y nueve victorias y dos empates en los últimos once duelos. La noche y el día.

La historia se había escenificado como en los viejos tiempos, cuando se asemejaba al clásico nacional y no a un cuento de niños en el que se sabe de antemano el desenlace.

La sola presencia de Simeone en el banquillo animaba a los rojiblancos, que esta vez no salieron derrotados del vestuario, con la cabeza gacha, la mente acomplejada y las piernas agarrotadas. Perea, errático en controles y entregas, sí insistía en sus viejos vicios y peleas con el balón. Corre como nadie, la recupera como pocos y la pierde como un alevín tembloroso. Sabía lo que quería el ‘Cholo’, que no reservó nada en ataque pero ordenó a sus discípulos juntarse atrás para cerrar huecos y desplegarse en fugaces contragolpes. Justo el método preferido por el portugues para sus equipos.

Elclub blanco, en cambio, se presentó con más dudas. el de Setubal descartó a Marcelo de la convocatoria, al parecer por problemas físicos, y repitió con Coentrao de inicio en un partido grande. Apostó por Di María tras sus buenos minutos ante el Valencia, prescindió de Higuaín y también de Özil, a quien su cuerpo técnico ve fundido para actuar 90 minutos. Entró Kaká, un antiguo ‘Balón de Oro’ que podía asustar. Pero ocurrió que los blancos apenas encontraban huecos por donde penetrar y generaban cierta sensación de inseguridad atrás porque Arbeloa se veía muy solo para defender a Filipe Luis y Arda Turán, ya que el ‘Pelo Pincho’ no ayudaba en defensa, y Diego se prodigaba en esas transiciones siempre vistosas pero no tan prácticas. Intenta al brasileño pases imposibles salen solo de cuando en cuando. Es más rápido y vertical pero recuerda un poco a De la Peña.

Presión a destajo.

El duelo, muy táctico, no se desequilibró tan rápido como en cursos precedentes. Estaba muy apretado e incierto. El club blanco no podía imponer su juego y el Atlético De Madrid trabajaba bien y a destajo en la presión. Intentaba marcar territorio. Courtois apenas había tenido que intervenir para atajar un tiro a las manos de Di María pero a los 25 minutos encajó un gol. Falta muy lejana, barrera muy colocada, ‘folha seca’ de Cristiano, el balón que sube y baja súbitamente, hace un extraño y deja al portero belga con el molde. Una estatua ante un disparo raro de esos entran de mil uno pero que casualidad le entra al Atleti increible pero cierto.

De ahí hasta el descanso, el club blanco se retrasó de forma peligrosa, se olvidó del balón y dejó hacer a un Atlético De Madrid que amenazó pero no golpeó. Al margen de la calidad del portugues, había otro detalle que marcaba la noche. Mientras los merengues generaban peligro a balón parado, los ‘colchoneros’ ejecutaban mal las acciones de estrategia. Gabi no acertaba en el toque preciso. Entraron los del Manzanares bien por banda, amenazaron a Arbeloa, ya con una amarilla, pero los buenos centros de Filipe Luis no hallaban rematador. Falcao no podía entonces con Ramos y un Pepe muy protestado toda la noche y al que Godín golpeó de forma alevosa antes de un saque de falta (esto para los que me llaman anti no se que). Quedó impune la antideportiva acción del uruguayo. Adrián amagaba pero no pegaba. Pudo sentenciar el club blanco en un par de acciones aisladas pero Courtais, bien situado esta vez en su palo, desvió un tiro de Cristiano y luego Benzema no acertó en un cabezazo franco.
Quedaba partido, y mucho, para la segunda mitad.El de Setubal cambió en el descanso al retirar a Kaká e introducir a Özil. Justo cuando parecía que el club blanco controlaba con solvencia la situación llegó el empate.
Fue un gran gol. Adrián no fue tapado por Arbeloa y su centro lo cabeceó de maravilla el ‘Tigre’ Falcao, más listo que Ramos y Coentrao. Casillas poco pudo hacer. Como ante el Barsa, donde también emergió el colombiano, el Atlético De Madrid se agarraba al choque. Entonces, una falta lanzada con picardía por Messi, salvó al Barsa y cerró el duelo.

En esta ocasión, los de "Mou" reaccionaron , asediaron al adversario y le cazaron con otro disparo del portugues. Entró por el centro de la portería, parece a cámara lenta que Courtois se lo come, pero el fútbol ralentizado es irreal.(Esto lo vi ya en casa sentado y por segunda vez otro gol de los que de mil entra uno y el Atleti encaja de esta manera tan amarga dos alucinante, ¿sera verdad que vuelve el pupas? Una vez más, Cristiano sacó al club blanco de un problema y mantuvo la tradición pese al arreón final de un Atlético De Madrid que rozó el empate por medio de Falcao y Adrián pero volvió a lamentarse del absurdo penalti de Godín ya hizo algo similar en Zaragoza que puso fin a la emoción y permitió a Cristiano firmar un ‘hat trick’ en territorio hostil.

Como casi siempre, Callejón salió y encontró premio.

Para terminar como bien dijo el "Cholo" en rueda de prensa este partido se perdio en treinta minutos de las segunda parte por no tener control del balón, el resto del partido el Atleti cumplió con creces y hasta entonces tácticamente hablando le ganó la partida Simeone al de Setubal, digan lo que digan los de siempre, pero vamos como a estos solo les importa ganar otra vez estarán tan contentos.

El partido le ví en directo en el Calderón lleno hasta la bandera, y esta mañana para sacar más conclusiones le he visto grabado y para mí fué un partido muy disputado.

[Only registered and activated users can see links]

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles.

deiviiiii
12/04/2012, 15:27
cristiano o el portero ese que es malo no, lo siguiente

F9T
12/04/2012, 15:31
cristiano o el portero ese que es malo no, lo siguiente

Poco has visto tu al Atleti para decir semejante GILIPOLLEZ.

deiviiiii
12/04/2012, 17:31
Poco has visto tu al Atleti para decir semejante GILIPOLLEZ.


lo primero cuando te refieras a alguien diciendo que es una gilipollez repasa primero tus post hablando de torres. ahi si se roza la gilipollez extrema

respecto al portero a los hechos me remito, muy muy flojito

Alexculé
12/04/2012, 18:27
cristiano o el portero ese que es malo no, lo siguiente

Esperemos que iraoz esté mucho mas fino.

Jorge Mendes
12/04/2012, 18:46
lo primero cuando te refieras a alguien diciendo que es una gilipollez repasa primero tus post hablando de torres. ahi si se roza la gilipollez extrema

respecto al portero a los hechos me remito, muy muy flojito


Valdés 0,71 23 32
Casillas 0,87 27 31
Courtois 1,10 32 29
Munúa 1,32 41 31
Aoaute 1,34 39 29

Ese portero que malo es....

deiviiiii
12/04/2012, 18:51
Esperemos que iraoz esté mucho mas fino.

iraizoz es malisimo. yo no soy tan ciego como otros con su equipo. yo reconozco que nuestro portero es un ciego

pero vamos que los goles que le meten ayer al chaval este... el segundo por el puto medio. el primero que se queda estirando la pantorrilla

pues si, un crack vamos...

Tsartas
12/04/2012, 19:00
Yo creo que Courtois es un porterazo, sobre todo muy seguro, pero lo que si es verdad que ayer no fue su día ni mucho menos.

Jorge Mendes
12/04/2012, 19:02
Yo creo que Courtois es un porterazo, sobre todo muy seguro, pero lo que si es verdad que ayer no fue su día ni mucho menos.

Hombre si con su edad no fallara nunca, ahora mismo estaria en Londres y no aquí XD

F9T
12/04/2012, 19:47
lo primero cuando te refieras a alguien diciendo que es una gilipollez repasa primero tus post hablando de torres. ahi si se roza la gilipollez extrema

respecto al portero a los hechos me remito, muy muy flojito

Lavate la Boca para hablar de Torres. El solito ha ganado mas en lo individual que cualquier jugador vuestro.


Valdés 0,71 23 32
Casillas 0,87 27 31
Courtois 1,10 32 29
Munúa 1,32 41 31
Aoaute 1,34 39 29

Ese portero que malo es....

Ves que lo que decias era una GILIPOLLEZ.

Donde estan los datos del gran zamorak Gorka?

PD: 19 años tiene la criatura, hace falta ser exajerado.

Milkybar71
12/04/2012, 21:24
Poco has visto tu al Atleti para decir semejante GILIPOLLEZ.

Yo he visto jugar al Atletico( normal gano pasta con ellos) y es un porterazo. I muchos medios de comunicación lo dejaron como un paquetazo!!

F9T
12/04/2012, 21:40
Yo he visto jugar al Atletico( normal gano pasta con ellos) y es un porterazo. I muchos medios de comunicación lo dejaron como un paquetazo!!

Quienes? los mismos que llevan semanas queriendole para cargarse a Iker?

[Only registered and activated users can see links]=es&output=search&sclient=psy-ab&q=real%20madrid%20interesado%20courtois&oq=&aq=&aqi=&aql=&gs_l=&pbx=1&fp=379b1aa83385436d&ion=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=910&bih=444

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
12/04/2012, 21:44
Courtois ayer estuvo desastroso, pero es normal que falle, es muy joven y tiene mucho que aprender...su temporada está siendo notable, millones de veces mejor que la que hizo Burger King cuando le fichamos.

Edgar10
12/04/2012, 21:51
a mi courtois me parece un porterazo, tiene sus fallos pero es por inexperiencia... con el pasar de los años de seguro seguira mejorando

deiviiiii
12/04/2012, 22:09
Lavate la Boca para hablar de Torres. El solito ha ganado mas en lo individual que cualquier jugador vuestro.



Ves que lo que decias era una GILIPOLLEZ.

Donde estan los datos del gran zamorak Gorka?

PD: 19 años tiene la criatura, hace falta ser exajerado.

y que tiene que ver gorka? si ya he dicho que no me gusta, es malisimo. se ve que tu lo de leer y razonar no lo llevas por norma.

a eso si, fernando torres le limpia las botas hoy por hoy a don fernando llorente. uno es un jugador de futbol de talla mundial y el otro un ex jugador con mucho tiron entre 4 gatos que no habeis asumido que se fue corriendo de vuestro querido atleti. por cierto esos que tanto peores son compranadolos con torres siguen en el athletic, no han salido corriendo jajajaja

deiviiiii
12/04/2012, 22:10
por cierto que gano torres a nivel individiual? el torneo de la galleta?

Jorge Mendes
12/04/2012, 22:12
por cierto que gano torres a nivel individiual? el torneo de la galleta?

Un balón de Bronce.

Xavi Sambora
12/04/2012, 22:14
Courtois malo :juas: que atrevida es la ignorancia.

F9T
12/04/2012, 22:15
por cierto que gano torres a nivel individiual? el torneo de la galleta?

Enumero?


Selección2009/10

Campeón del Mundo con la Selección Absoluta (Mundial Sudáfrica ‘10)


Premio Príncipe de Asturias de los Deportes (Selección española '10)
2007/08

Campeón de Europa con la Selección Absoluta (Eurocopa Austria-Suiza ‘08)


Mejor jugador y autor de gol en la final España-Alemania
2005/06

Internacional absoluto en el Mundial Alemania ‘06
2003/04

Internacional absoluto en la Eurocopa Portugal ‘04
2001/02

Campeón de Europa con la Selección Sub-19 (Europeo Noruega ’02)


Mejor jugador y máximo goleador del Europeo Sub-19 '02. Autor de gol en la final España-Alemania


Internacional Sub-21


Internacional Sub-18
2000/01

Campeón de Europa con la Selección Sub-16 (Europeo Inglaterra ’01)


Mejor jugador y máximo goleador del Torneo. Autor de gol en la final España-Francia


Campeón del Torneo del Algarve (Portugal) con la Selección Española Sub-16


Máximo goleador del Torneo Algarve '01


Internacional Sub-17 en el Mundial (Trinidad- Tobago)


Mejor jugador del Torneo Algarve 2001

Liverpool2007/08

Semifinalista de la Champions League (6 goles)


Segundo en la carrera por el pichichi de la Premier (24 goles)


Jugador extranjero más goleador en la historia de la Premier League (24 goles)


Máximo goleador por temporada del Liverpool en el Siglo XXI (33 goles entre todas las competiciones -24 Premier League, 6 Champions League, 3Carling Cup-)


Debutante con mejor promedio goleador de la centenaria historia del Liverpool (Un gol por cada 1.36 partidos)


Segundo mejor promedio anotador de la Premier League (Un gol por cada 106 minutos)


Primer jugador de la historia del Liverpool en marcar en ocho partidos de Liga consecutivos de Primera división en Anfield


Primer jugador en conseguir dos ‘Hat-trick’ consecutivos en Anfield desde noviembre de 1946


Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier


Tercer mejor jugador del Mundo (FIFA World Player)


Balón de bronce (France Football)


Delantero del 'Once ideal' elaborado por el sindicato de futbolistas (FIFpro)

At. Madrid2004/05

Máximo goleador español de Primera división (16 Goles)
2003/04

Máximo goleador español de Primera división (19 Goles)
2002/03

Debut en Primera división con el Club Atlético de Madrid a los 18 años.
2001/02

Campeón de Liga de Segunda División
2000/01

Debut en el Primer equipo del Club Atlético de Madrid a los 17 años


Campeón de la División de Honor de Juveniles


Subcampeón de la Copa de Campeones
1998/99

Campeón de Europa con el Cadete del Atlético de Madrid (Nike Cup)


Máximo goleador de la Nike Cup Europa.


Mejor jugador cadete de Europa.

F9T
12/04/2012, 22:19
y que tiene que ver gorka? si ya he dicho que no me gusta, es malisimo. se ve que tu lo de leer y razonar no lo llevas por norma.

a eso si, fernando torres le limpia las botas hoy por hoy a don fernando llorente. uno es un jugador de futbol de talla mundial y el otro un ex jugador con mucho tiron entre 4 gatos que no habeis asumido que se fue corriendo de vuestro querido atleti. por cierto esos que tanto peores son compranadolos con torres siguen en el athletic, no han salido corriendo jajajaja

No se que hago discutiendo contigo, ojala tengais suerte de ganar algo, asi ves a tu equipo por fin levantar un titulo, que no le has visto ganar ni siquiera un torneo de verano.

Don Fernando Llorente esta por encima de torres ahora mismo,es evidente. Tan evidente como que puede volar en verano, precisamente por el nivel que tiene ahora mismo.

No han salido corriendo, felicidades, es lo que tiene no ser una agencia de compraventa de jugadores y de no estar gobernado por dos delincuentes como nosotros.

Y Yo asumo perfectamente que no esta, pero como es de los mios con el no se mete nadie y menos gratuitamente. Asi que tus puyitas te las ahorras, jodido paleto.

F9T
12/04/2012, 22:20
Courtois malo :juas: que atrevida es la ignorancia.

Hijos de puta, llevan toda la semana mareandolo con el Madrid y al final han conseguido lo que querian, desestabilizarlo.

Xavi Sambora
12/04/2012, 22:24
Hijos de puta, llevan toda la semana mareandolo con el Madrid y al final han conseguido lo que querian, desestabilizarlo.

Bueno, para ser justos, el gol de falta... al no tirarse parece que sea error suyo, pero creo que era imparable... de haberse lanzado hubiera sido para la foto. El segundo si que creo que podría haber hecho más, aunque tampoco me parece tan grave. Peor es que la defensa no tape a Cristiano.

F9T
12/04/2012, 22:40
Bueno, para ser justos, el gol de falta... al no tirarse parece que sea error suyo, pero creo que era imparable... de haberse lanzado hubiera sido para la foto. El segundo si que creo que podría haber hecho más, aunque tampoco me parece tan grave. Peor es que la defensa no tape a Cristiano.

Yo creo que si, que la falta se la come un poco, pero el golpeo es magistral. y el segundo es imparable, identico al que clava a munua pero mas al centro que escorada.

Xavi Sambora
12/04/2012, 22:42
Yo creo que si, que la falta se la come un poco, pero el golpeo es magistral. y el segundo es imparable, identico al que clava a munua pero mas al centro que escorada.

En resumen, que el chaval poca culpa tiene. Y para su edad el nivel que muestra es de los grandes. En menos de un par de temporadas top 5 mundial seguro. Por eso decir que es malo o lindezas por el estilo, es no tener ni pajolera idea de lo que se está hablando.

titojose54
12/04/2012, 22:44
y que tiene que ver gorka? si ya he dicho que no me gusta, es malisimo. se ve que tu lo de leer y razonar no lo llevas por norma.

a eso si, fernando torres le limpia las botas hoy por hoy a don fernando llorente. uno es un jugador de futbol de talla mundial y el otro un ex jugador con mucho tiron entre 4 gatos que no habeis asumido que se fue corriendo de vuestro querido atleti. por cierto esos que tanto peores son compranadolos con torres siguen en el athletic, no han salido corriendo jajajaja

Si comparas a Llorente, con Torres, como jugador de fútbol, dedicate a otra cosa, que esto es muy dificil para tí.

titojose54
12/04/2012, 22:52
por cierto que gano torres a nivel individiual? el torneo de la galleta?

Toma , y ahora molestate en buscar el de D. Fernando Llorente y les comparas, a ver si aprendes de que antes de hablar hay que documentarse compañero.

Palmarés de D. fernando Torres.


Selección

2009/10

Campeón del Mundo con la Selección Absoluta (Mundial Sudáfrica ‘10)

Premio Príncipe de Asturias de los Deportes (Selección española '10)

2007/08

Campeón de Europa con la Selección Absoluta (Eurocopa Austria-Suiza ‘08)

Mejor jugador y autor de gol en la final España-Alemania

2005/06

Internacional absoluto en el Mundial Alemania ‘06

2003/04

Internacional absoluto en la Eurocopa Portugal ‘04

2001/02

Campeón de Europa con la Selección Sub-19 (Europeo Noruega ’02)

Mejor jugador y máximo goleador del Europeo Sub-19 '02. Autor de gol en la final España-Alemania

Internacional Sub-21

Internacional Sub-18

2000/01

Campeón de Europa con la Selección Sub-16 (Europeo Inglaterra ’01)

Mejor jugador y máximo goleador del Torneo. Autor de gol en la final España-Francia

Campeón del Torneo del Algarve (Portugal) con la Selección Española Sub-16

Máximo goleador del Torneo Algarve '01

Internacional Sub-17 en el Mundial (Trinidad- Tobago)

Mejor jugador del Torneo Algarve 2001

Liverpool

2007/08

Semifinalista de la Champions League (6 goles)

Segundo en la carrera por el pichichi de la Premier (24 goles)

Jugador extranjero más goleador en la historia de la Premier League (24 goles)

Máximo goleador por temporada del Liverpool en el Siglo XXI (33 goles entre todas las competiciones -24 Premier League, 6 Champions League, 3Carling Cup-)

Debutante con mejor promedio goleador de la centenaria historia del Liverpool (Un gol por cada 1.36 partidos)

Segundo mejor promedio anotador de la Premier League (Un gol por cada 106 minutos)

Primer jugador de la historia del Liverpool en marcar en ocho partidos de Liga consecutivos de Primera división en Anfield

Primer jugador en conseguir dos ‘Hat-trick’ consecutivos en Anfield desde noviembre de 1946

Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier

Tercer mejor jugador del Mundo (FIFA World Player)

Balón de bronce (France Football)

Delantero del 'Once ideal' elaborado por el sindicato de futbolistas (FIFpro)

At. Madrid

2004/05

Máximo goleador español de Primera división (16 Goles)

2003/04

Máximo goleador español de Primera división (19 Goles)

2002/03

Debut en Primera división con el Club Atlético de Madrid a los 18 años.

2001/02

Campeón de Liga de Segunda División

2000/01

Debut en el Primer equipo del Club Atlético de Madrid a los 17 años

Campeón de la División de Honor de Juveniles

Subcampeón de la Copa de Campeones

1998/99

Campeón de Europa con el Cadete del Atlético de Madrid (Nike Cup)

Máximo goleador de la Nike Cup Europa.

Mejor jugador cadete de Europa.

Que te ha gustado lo que ha ganado el paquetazo que tu dices, hombre por dios, no vuelvas a abrir la boca.

Edgar10
12/04/2012, 23:27
ouch dolio y no fue conmigo