PDA

Ver versión completa : Porque no echaron a Guardiola?



Ana
11/04/2012, 19:55
Schuster: "No sé por qué no echaron a Guardiola si dijo que era imposible ganar la Liga"

El alemán sigue dolido por cómo le echaron del Madrid, del que dijo que "normalmente echan a la gente por decir eso"


Bernd Schuster, ex entrenador del Real Madrid, dio una clase de ironía en la presentación del libro '18 hoyos con Seve', en declaraciones a Radio MARCA. "No entendí como no echaron a Guardiola cuando dijo que no podían ganar la Liga, porque normalmente suelen hacerlo", ironizó el alemán, en referencia a su polémico despido como técnico merengue por decir que era "imposible" ganar en el Camp Nou. Un clásico que ganó el Barça por dos goles a cero, con tantos de Eto'o y Messi. En alusión al derbi madrileño, el ex jugador de Atlético y Real Madrid no lo tiene claro. "Puede pasar de todo. Puede haber goles, expulsiones y jugadas conflictivas. Los derbis son especiales. Sin ninguna duda el Madrid es favorito, pero es un momento clave. El Atlético también necesita puntos para meterse en el tren de Europa. No creo que el Madrid sea campeón si gana el derbi. Le queda el Clásico y otros partidos en que los rivales se juegan la vida", aseveró Schuster.


[Only registered and activated users can see links]

Cuanta amargura eh?
La politica del Barça y del Real en cuanto a despidos, no es la misma.....Ni en etica, ni en deportividad, ni en nada.....Si no que se lo pregunten A Don Vicente Del Bosque. Si Schuster o el Mou, estuvieran en el Barça hubieran durado menos que nada...............

ACastilla
11/04/2012, 19:59
Está siendo irónico con el Madrid, no metiéndose con Guardiola.

Ana
11/04/2012, 20:02
Yo no he dicho que se este metiendo con Guardiola.

Minorisa
12/04/2012, 17:04
es q el pobre tiene razón!!!

a él no tenían q juzgarle por unas declaraciones

si acaso, por los resultados, y me parece q no eran tan malos...

pero bueno, en definitiva, una verguenza como echaron, con esta excusa a un entrenador
como decís, como con Del Bosque, otra verguenza!!

echarlo porque no daba el perfil......físico..., no te jode!!, ahora se tiene q ser guapo, y dar el pego, y supongo llevar corbata!!

pos pa tener al impresentable de Llourinho, 100 veces a Del Bosque, y 10 a Shuster, tienen mucha más categoría personal.

Edgar10
13/04/2012, 00:00
espero la oportunidad adecuada para soltar la pua