PDA

Ver versión completa : Planificación Barça 2012/13



Grau
11/04/2012, 13:46
Lo que yo haría:




Altas (3 + 4):

:sube:Oriol Romeu (10M)
:sube:Crack arriba, que pueda jugar en banda, con desborde y gol (20-40M)
[Only registered and activated users can see links] Alba (15M)
-------------
:sube:Dos Santos
:sube:Tello
:sube:Montoya
:sube:Muniesa


Total: 45M-65M


Bajas (3 + 3):

:baja:Keita (10M)
:baja:Pedro (10M)
:baja:Afellay (2M)
--------
:baja:Fontàs (Cesión)
:baja:Bartra (Cesión)
:baja:S. Roberto (Cesión)


Total: 22M




Portería (2)

Valdés, Pinto


Defensa (9)

Alves, Montoya, Puyol, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Abidal?, Adriano, Muniesa


Mediocampo: (7-8)
Busquets, O. Romeu, Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Dos Santos, (Mascherano)


Delantera: (6-7)

Messi, Alexis, Villa, Tello, Fichaje Crack (Neymar, Delantero que pueda caer a banda, etc), Cuenca, Iniesta


Total: 24 jugadores


Además de poder contar con jugadores del B como: Planas, Espinosa o Deulofeu.







Valdés / Pinto


Alves / Montoya -------- Puyol / Mascherano ---------Piqué / Muniesa / Romeu ------------ Abidal / J. Alba / Adriano /Muniesa


Busquets / O. Romeu


Xavi / Cesc / Dos Santos------------------ Iniesta / Thiago / Cesc


Alexis / Cuenca ---------------------------------- Messi / Villa -------------------- Crack? / Tello / Villa / Iniesta




PD1. Obviamente, si se pudiera gastar mucha más pasta, fichaba a un central y un DC puro, y vendía a Adriano y Cuenca, por ejemplo.

PD2: Post sujeto a modificación.

ACastilla
11/04/2012, 13:57
Riverola no está firmado por el Bolonia?

Luego, poner a Abidal es harto improbable, según dicen, y Alba vendría por poco dinero ya que le queda un año de contrato.

Sergio
11/04/2012, 13:59
Yo haría parecido a lo tuyo, pero con pequeñas diferencias: no vendería a Pedro (confío en su recuperación, y en caso de venderlo sería por más, seguro) y Afellay (también confío en él, esta temporada se hubiera hinchado a jugar por delante de Cuenca o Tello, una pena su lesión...).

Después, el extremo crack me encantaría que fuera Robben, pero viendo como está la cosa, creo que esa posición no se cubrirá hasta dentro de un año o dos, mínimo, con la llegada de Neymar. Si es cierto que se están realizando pagos a plazos por el brasileño sería tontería fichar un crack este verano para que dentro de dos veranitos llegue el brasileño y encima de un pastón tengamos un overbooking de extremos habilidosos.

PD: Viendo la respuesta de Anto, a mí también me parece jodido lo de Abidal y Jordi Alba para mí debe ser un fichaje SEGURO, en el Bernabéu se metía sprints constantes de arriba a abajo, tremendo.

ACastilla
11/04/2012, 14:01
Coño, yo creo que por Pedro sacaríamos más de 10 si lo vendiéramos.

Grau
11/04/2012, 14:07
Hostia sí, cómo lo he podido olvidar. Se me había olvidado Jordi Alba, claro. Pues más claro todavía lo tengo, entonces.

Grau
11/04/2012, 14:09
Coño, yo creo que por Pedro sacaríamos más de 10 si lo vendiéramos.

Yo también pero he tirado por lo bajini bajini.

Albatros
11/04/2012, 15:07
Cuest pensar que Pep venderia a Pedro antes que a tello. Por cierto, un tello que seguro que le sacamos 10 millones como minimo. En la Premier los jugadores velocistas estan muy cotizados y hoy en dia nadie se pierde un partido del Barca. A los comentaristas ingleses yo ya les he oido hablar muy bien de Tello.

Barksdale
11/04/2012, 15:08
¿Quién te va a dar 10M por Keita y por Pedro? Si sacas una cuarta parte por el africano y la mitad por el canario ya es buen negocio.

ACastilla
11/04/2012, 15:12
Cuest pensar que Pep venderia a Pedro antes que a tello. Por cierto, un tello que seguro que le sacamos 10 millones como minimo. En la Premier los jugadores velocistas estan muy cotizados y hoy en dia nadie se pierde un partido del Barca. A los comentaristas ingleses yo ya les he oido hablar muy bien de Tello.Lo que faltaba, que vendiéramos al único delantero rápido que tenemos :facepalm:

xavitxu
11/04/2012, 15:45
Y ningún defensa ?? que defensas puros solo está Puyol con sus 30 y pico de tacos y Piqué que a ido de más a menos.

En serio, nadie piensa en la defensa, falta un central como el comer, un lateral zurdo y un extremo/delantero aunque me decanto por ambos, o sea 4 altas.

Ahora lo defensa lo más urgente que solo 2 defensas puros, aún y contando a Mascherano como otro defensa, Puyol no es eterno ..

Minorisa
11/04/2012, 15:48
Y ningún defensa ?? que defensas puros solo está Puyol con sus 30 y pico de tacos y Piqué que a ido de más a menos.

En serio, nadie piensa en la defensa, falta un central como el comer, un lateral zurdo y un extremo/delantero aunque me decanto por ambos, o sea 4 altas.

Ahora lo defensa lo más urgente que solo 2 defensas puros, aún y contando a Mascherano como otro defensa, Puyol no es eterno ..

dices q nadie piensa en la defensa....
y hay 100 posts diciendo q hace falta un central y un lateral izquierdo....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????

Albatros
11/04/2012, 15:48
Lo que faltaba, que vendiéramos al único delantero rápido que tenemos :facepalm:

Mira quien esta en el orden de prioridades. Pedro aun haciendo partidos infumables en lo tangible juega muchisimo mas que Tello. Asi que o pep lo quiere recuperar, o considera que pedro aporta mas que Tello.

Cuando tu vendes a un tio es cuando este es el ultimo de la fila en el banquillo, y el tinerfenyo dista mucho de eso a dia de hoy.

Minorisa
11/04/2012, 15:50
yo hay una cosa q no entiendo....

He vuelto a leer, y van...., que Jordi Alba renueva con el Valencia hasta el 2016, ....
y que si acaso, pondrán una clausula especial, si le ficha el Barça....

Y entonces, no entiendo nada!!!
Porque, vamos, si el Barcelona y Jordi Alba estan negociando....como dice alguno...., es totalmente un contrasentido, renovar con el Valencia..

¿para que????

xavitxu
11/04/2012, 15:51
dices q nadie piensa en la defensa....
y hay 100 posts diciendo q hace falta un central y un lateral izquierdo....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????

Aquí no sale ningún central, solo sale como alta Jordi Alba, en este post.

Yo no sé que post están pidiendo lo que digo, pero no los he leido, me he limitado a contestar este post, no a leer lo que tengo de más de 1 semana retrasado y luego a responder.

Hasta luego

Gironí
11/04/2012, 15:57
Hablando de planificación...


SIN GIRAS El Barça se quedará en Europa la próxima pretemporada


El club ha informado que no realizará ninguna gira por Asia o América y se quedará cerca de casa en un verano muy cargado de compromisos internacionales




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El Barça no realizará giras en pretemporada





SPORT.es | 11.04.2012 | 14:53h
El FC Barcelona ha comunicado de forma oficial que la próxima pretemporada se quedarán en Europa y, por tanto, no harán ningun tipo de gira por Asia o Estados Unidos como venía siendo habitual en los últimos veranos.
Para el Barça se trata de una "medida excepcional" puesto que el próximo verano estará cargado de partidos para la gran mayoría de internacionales de la plantilla con la disputa de Eurocopa y Juegos Olímpicos.
Según informa el propio club, el objetivo es "compensar la intensa carga de partidos acumulada por la plantilla en las últimas temporadas" de cara a poder preparar la siguiente campaña de la forma más adecuada.
Aún así, el club ha querido agradecer el cariño recibido en todo el mundo en los últimos años y manifiesta su deseo de volver a acercarse con nuevas giras en próximas ocasiones.





Buenas notícias, parece ser que el año pasado se aprendió algo, aparte de que suena a Pep...

Grau
11/04/2012, 15:59
De centrales podrían jugar Puyol, Piqué, Mascherano a un altísimo nivel; y Muniesa, Romeu y hasta Busquets. Luego teniendo en cuenta que muchas veces se juega con un solo central, en el 3-4-3, para esta temporada considero más primordial el lateral izquierdo para la defensa, un atacante y un tipo que puede hacerte de recambio de Busi y de central. Como he dicho antes, si nos sobra la pasta para comprar claro que compraba un central.

ACastilla
11/04/2012, 16:42
Hablando de planificación...



Buenas notícias, parece ser que el año pasado se aprendió algo, aparte de que suena a Pep...Bueno, si alguien dudaba de la renovación de Pep, que deje de dudar. Esto es cosa de él. Sólo él tiene el poder para hacer a los dirigentes prescindir de los millones que traen las giras.

Edu
11/04/2012, 16:57
Yo me quedo con toda la planificación hecha por Grau. Lo único que cambio es que no vendo a Pedro ni de coña. Su temporada es horrible, pero las 2 anteriores promediando mas de 20 goles no creo que fueran fruto de la casualidad.

Es un jugador de plantilla, que puede aceptar su rol, y si está fino ser un pilar básico. Ya por no hablar del trabajo que aporta al equipo en la presión, o que al ser ambidiestro es el único que juega casi igual por ambas bandas.

En el resto, pues por Keita no creo que saques 10 kilos, en cambio por Afellay se saca más del doble que has puesto seguro.

Edgar10
13/04/2012, 06:24
pues yo no suplantaria a abidal con alba, no son nada parecidos... ahora si me dijeran que adriano se va, pues si que me traeria al catalan... si es pa suplir la baja de abidal, me traigo a sakho del PSG (puede jugar de central o de lateral izquierdo)... luego los demas fichajes serian hummels del dortmund, cavani del napoli y si se va adriano pues me traigo a alba y tello lo alternaria con el B... en resumen mis altas serian: montoya, bartra, muniesa, dos santos, tello (alternando), hummels, sakho, cavani y alba¿?... mis bajas serian: abidad¿?, adriano¿?, pedro, keita, fontas(cedido), cuenca(cedido)

-------------------------------------------Valdes---------------------------------------------------
-------------------------------------------Pinto-----------------------------------------------------
Alves--------------------Pique-----------------------------Puyol---------------------Alba o Adriano
Montoya------------Hummels/Bartra------------------Mascherano/Muniesa------------Sakho/Muniesa
------------------------------------------Busquets---------------------------------------------------
-----------------------------------Mascherano/Dos Santos-----------------------------------------
-------------------Xavi---------------------------------------Iniesta---------------------------------
-----------Thiago/Dos Santos------------------------------Cesc/Afellay----------------------------
Alexis--------------------------------------Messi--------------------------------------------Cavani
Afellay--------------------------------------Villa------------------------------------------Villa/Tello

Plantilla de 24 jugadores

fecomas
13/04/2012, 07:29
Cuanto podria costar Adrian?

Yo es que con fichar un Alba, Romeu, Adrián me quedaría muy bien...esta sería la plantilla, de la cual habria que desprenderse de alguno:

PO: Valdes y Pinto
LD: Alves, Montoya, Adriano
DF: Pique, Puyol, Mascherano, Bartra, Fontas, Muniesa
LI: Alba, Abidal
MC: Sergio, Romeu, Keita, Dos Santos
MD: Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Roberto
EX: Pedro, Alexis, Cuenca, Afellay
DE: Messi, Villa, Adrián




Sent from my iPad using Tapatalk HD

Xavi for ever
13/04/2012, 09:20
Creo que relevar a Abidal por Jordi Alba y subir a los canteranos Muniesa, Bartra, Montoya, Dos Santos y Tello es suficiente para lograr un Barça muy fuerte.
Vender no vendería a nadie, son todos jugadorazos.

Edgar10
13/04/2012, 09:35
pues yo opino que no podemos darle esa responsabilidad a todos los canteranos... una lesion de puyol, pique, dani alves nos dejaria en cuadro a la defensa... ta bien que apostemos por los canteranos pero hombre no abusemos, estamos como el madrid galactico (pero nosotros en version cantera)... abusamos de inexperiencia por muy buenos que sean los crios, pero tan faltos de experiencia

PR7
13/04/2012, 17:46
no creo que abidal vuelva a jugar en su vida, mi padre es medico y dice que es imposible
es una lastima

F9T
13/04/2012, 17:53
Lo de Adrián me cuesta creerlo. Y es lo unico que han hecho bien los golfos, no reforzar a los de la liga (Miento, a Reyes lo vendieron al Sevilla)

18 millones es su clausula (+ Iva, supongo) Aunque dicen que el Barcelona ofreceria jugadores a cambio. A mi no me interesa, si quieren a Adrián y Adri quiere irse que pongan la clausula mas iva.

Xavi for ever
13/04/2012, 18:02
pues yo opino que no podemos darle esa responsabilidad a todos los canteranos... una lesion de puyol, pique, dani alves nos dejaria en cuadro a la defensa... ta bien que apostemos por los canteranos pero hombre no abusemos, estamos como el madrid galactico (pero nosotros en version cantera)... abusamos de inexperiencia por muy buenos que sean los crios, pero tan faltos de experiencia

Lo que dices es posible pero creo que si Guardiola confía en ellos es por algo, soy optimista.

ACastilla
13/04/2012, 18:06
Lo de Adrián me cuesta creerlo. Y es lo unico que han hecho bien los golfos, no reforzar a los de la liga (Miento, a Reyes lo vendieron al Sevilla)

18 millones es su clausula (+ Iva, supongo) Aunque dicen que el Barcelona ofreceria jugadores a cambio. A mi no me interesa, si quieren a Adrián y Adri quiere irse que pongan la clausula mas iva.
Os haceís pajas mentales con las claúsulas. Creo que en la Liga nunca han hecho eso los clubes, acuerdan el importe de la claúsula de rescisión, y ya está. Nunca se hacen pagar la cláusula para no pagar impuestos de más. No sé porqué, pero no lo hacen.

F9T
13/04/2012, 18:14
Os haceís pajas mentales con las claúsulas. Creo que en la Liga nunca han hecho eso los clubes, acuerdan el importe de la claúsula de rescisión, y ya está. Nunca se hacen pagar la cláusula para no pagar impuestos de más. No sé porqué, pero no lo hacen.

Al Madrid se lo quisieron hacer con Agüero y de echo acabo en el City. Si Adrián quiere salir por las malas (que lo dudo y mucho) Pasaria algo similar.

ACastilla
13/04/2012, 18:18
Al Madrid se lo quisieron hacer con Agüero y de echo acabo en el City. Si Adrián quiere salir por las malas (que lo dudo y mucho) Pasaria algo similar.El Barça no es el Madrid, y no hay guerras entre Barça y Atleti, El Atlético, con esa maniobra, si es que es cierta, quiso que no acabase en el Real Madrid, fuera cómo fuera. No será igual con otro comprador que no sea el Madrid. Así ha sido siempre, y así lo seguirán haciendo. Otra cosa es que digan de cara a la galería que "la claúsula o nada", pero es que luego pactan el traspaso por el importe de la claúsula. El Atlético no tiene ningún beneficio en que el comprador le pague 4 kilos más a Hacienda. Para qué iba a quererlo si el día que él quiera comprar le pueden hacer lo mismo?

No os hagaís pajas mentale, salvo casos de fuerza mayor, los clubes siempre pactan el importe de la claúsula.

Grau
13/04/2012, 18:21
Desde la más absoluta ignorancia, ¿tan chungo es lo de Abidal como para que quizás no vuelva a jugar más?

ACastilla
13/04/2012, 18:24
Desde la más absoluta ignorancia, ¿tan chungo es lo de Abidal como para que quizás no vuelva a jugar más?Eso dicen...

F9T
13/04/2012, 18:36
Desde la más absoluta ignorancia, ¿tan chungo es lo de Abidal como para que quizás no vuelva a jugar más?

Es un transplante, con 30 y pico como tiene el. La zona sera sensible de por vida..Pues es peligroso que juegue, sinceramente.

F9T
13/04/2012, 18:37
El Barça no es el Madrid, y no hay guerras entre Barça y Atleti, El Atlético, con esa maniobra, si es que es cierta, quiso que no acabase en el Real Madrid, fuera cómo fuera. No será igual con otro comprador que no sea el Madrid. Así ha sido siempre, y así lo seguirán haciendo. Otra cosa es que digan de cara a la galería que "la claúsula o nada", pero es que luego pactan el traspaso por el importe de la claúsula. El Atlético no tiene ningún beneficio en que el comprador le pague 4 kilos más a Hacienda. Para qué iba a quererlo si el día que él quiera comprar le pueden hacer lo mismo?

No os hagaís pajas mentale, salvo casos de fuerza mayor, los clubes siempre pactan el importe de la claúsula.

Ya ya lo se que es distinto, Habria que negociar, pero que antes le suban la clausula.

ACastilla
13/04/2012, 18:45
Ya ya lo se que es distinto, Habria que negociar, pero que antes le suban la clausula.Hombre, eso espero, que lo renueven y se quede. En el Barça no tiene sitio, él no es extremo.

F9T
13/04/2012, 18:46
Hombre, eso espero, que lo renueven y se quede. En el Barça no tiene sitio, él no es extremo.

En el Barcelona no lo haria mal, mejor que Villa y Alexis, seguro.

ACastilla
13/04/2012, 18:57
En el Barcelona no lo haria mal, mejor que Villa y Alexis, seguro.Bueno, eso tampoco es tan difícil :P

Iker Muniain 19
13/04/2012, 18:57
Os haceís pajas mentales con las claúsulas. Creo que en la Liga nunca han hecho eso los clubes, acuerdan el importe de la claúsula de rescisión, y ya está. Nunca se hacen pagar la cláusula para no pagar impuestos de más. No sé porqué, pero no lo hacen.pues el athletic y los demas clubes lo pueden hazer.los clubes estan hasta los cojones de que les quiten a los buenos jugadores.el que te hazes pajas mentales y ilusiones eres tu y los del barsa.que te juegas a que este año si ficha alguno no es adrian,ni javi martinez ni munain como hoy se dice que te juegas?

Jorge Mendes
13/04/2012, 19:02
El Barça no es el Madrid, y no hay guerras entre Barça y Atleti, El Atlético, con esa maniobra, si es que es cierta, quiso que no acabase en el Real Madrid, fuera cómo fuera. No será igual con otro comprador que no sea el Madrid. Así ha sido siempre, y así lo seguirán haciendo. Otra cosa es que digan de cara a la galería que "la claúsula o nada", pero es que luego pactan el traspaso por el importe de la claúsula. El Atlético no tiene ningún beneficio en que el comprador le pague 4 kilos más a Hacienda. Para qué iba a quererlo si el día que él quiera comprar le pueden hacer lo mismo?

No os hagaís pajas mentale, salvo casos de fuerza mayor, los clubes siempre pactan el importe de la claúsula.

y más el Atlético que si dais 10 kilos bajo cuerda os lo regalan.

ACastilla
13/04/2012, 19:02
pues el athletic y los demas clubes lo pueden hazer.los clubes estan hasta los cojones de que les quiten a los buenos jugadores.el que te hazes pajas mentales y ilusiones eres tu y los del barsa.que te juegas a que este año si ficha alguno no es adrian,ni javi martinez ni munain como hoy se dice que te juegas?Y a mí que me importa que el Barça fiche a Adrián, a Javi Martínez o a Muniain? Yo no quiero que los fiche. Así que guárdate la ira y desfoga de otra manera. Saludos!

ACastilla
13/04/2012, 19:07
y más el Atlético que si dais 10 kilos bajo cuerda os lo regalan.Después de lo que hicieron con Reyes, yo me creo cualquier cosa de los mangantes.

Iker Muniain 19
13/04/2012, 19:10
Y a mí que me importa que el Barça fiche a Adrián, a Javi Martínez o a Muniain? Yo no quiero que los fiche. Así que guárdate la ira y desfoga de otra manera. Saludos!

como decias en el otro pots del barsa donde pusistes tu que el barsa prepara un bombazo que javi martinez suena mucho y que te gustaria que formara pareja con mascherano te lo dejo caer.si eres tu que dices que no nos hagamos pajas meentales que aqui en españa no se paga la clausula pues puede ser una primera vez.si al athletic o al atletico se le pone los huevos que pagais clausula la tendreis que pagar.como comprenderas no os lo vamos a regalar no? ademas como andais tambien de dinero tanto os cuesta pagar la clausula? no estaria mal eso de hazer pagar las clausulas aqui en españa asi no tocais los huevos a los equipos cuando tienen buenos jugadores que es lo que hazeis.ademas por lo que veo tu si te cres los humos y rumores de la prensa no? no te huele todo esto de munain,javi martinez y adrian a humo de la prensa mas que realidad?

ACastilla
13/04/2012, 19:15
como decias en el otro pots del barsa donde pusistes tu que el barsa prepara un bombazo que javi martinez suena mucho y que te gustaria que formara pareja con mascherano te lo dejo caer.si eres tu que dices que no nos hagamos pajas meentales que aqui en españa no se paga la clausula pues puede ser una primera vez.si al athletic o al atletico se le pone los huevos que pagais clausula la tendreis que pagar.como comprenderas no os lo vamos a regalar no? ademas como andais tambien de dinero tanto os cuesta pagar la clausula? no estaria mal eso de hazer pagar las clausulas aqui en españa asi no tocais los huevos a los equipos cuando tienen buenos jugadores que es lo que hazeis.ademas por lo que veo tu si te cres los humos y rumores de la prensa no? no te huele todo esto de munain,javi martinez y adrian a humo de la prensa mas que realidad?Te montas historias tú sólo. Yo no dije que me gustaría que formara pareja con Mascherano.

Dan
13/04/2012, 22:18
Noticias ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] B%24qpc%3D08001%3B%24qpp%3D0%3B%24qt%3D228_3356_88676t%3B%24b%3D12999%3B%24o%3D99999%3B%24sh%3D1024%3B%24sw%3D1280;;5877540;URL=[Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Iker Muniain, en la agenda del Barça / FOTO: Alvaro Barrientos - AP.



[/URL][URL="[Only registered and activated users can see links]"] ([Only registered and activated users can see links])




El Barça hará un fichaje bomba este verano

El Barça tiene en su lista a cuatro grandes nombres entre los que elegirá al fichaje estelar 2012-2013
Bale y Van Persie son las opciones internacionales, pero atentos a la vía vasca: Javi Martínez y Muniain































El Barça ya trabaja en los refuerzos de una plantilla de por sí muy difícil de mejorar por la calidad de un equipo campeón. Pero siempre hay aspectos susceptibles de potenciar y en eso está el club azulgrana, ahora concentrando sus esfuerzos en acabar la temporada luchando por tres títulos más, pero a la vez sin descuidar la planificación del próximo curso.
Y en el Barça 2012-2013 habrá fichaje bomba, no lo duden. En principio, debe salir de una lista que maneja el club con cuatro grandes nombres. Dos proceden de la Premier League, Gareth Bale ([Only registered and activated users can see links])y Robin van Persie ([Only registered and activated users can see links]), y los otros dos son la sensación del año con el Athletic, Javi Martínez ([Only registered and activated users can see links])e Iker Muniain ([Only registered and activated users can see links]).
Lógicamente, salvo su categoría como futbolistas, nada tienen que ver entre sí en cuanto a su desempeño táctico. Y como el contexto económico es el que es, la ecuación entre mercado y necesidad técnica dirá cuál de ellos puede aterrizar en el Camp Nou.
50 millones para fichar
La cantidad que prepara el Barça para fichar ronda los 50 millones de euros, a lo que habría que agregar posibles traspasos. Las piezas más golosas del mercado no son baratas, precisamente.
El primero de ellos, Bale, es un lateral izquierdo de larguísimo recorrido que juega en el Tottenham. Sus cualidades ofensivas gustan mucho desde hace tiempo, pero el Barça siempre ha considerado que tenía esa demarcación impecablemente cubierta con Éric Abidal ([Only registered and activated users can see links]), hasta que se confirmó que el francés debía volver a parar.
Las circunstancias obligan y Bale es el zurdo que más gusta del mercado. Su problema es que tiene contrato con el Tottenham hasta 2015 y que su valor supera los 35 millones de euros. Su ventaja es que Bale acaba de decir que "si me llama el Barça, lo escucho".
Van Persie es una tentación del mercado. El holandés, máximo goleador de la Premier League, lleva meses y meses dando largas al Arsenal para renovar su contrato, que vence en 2013. Su desventaja está en los 28 años de su DNI.
La vía vasca también la tiene en cuenta el Barça. A Javi Martínez se le ve como el 'alter ego' ideal de Sergio Busquets, capaz de ejercer de mediocentro o central. Un contrato hasta 2016, una cláusula de rescisión de 40 millones y las pocas ganas de hacer rebajas del Athletic son su problema.
Lo mismo puede decirse de Muniain, también estrella de ese Athletic que juega 'a lo Barça'. El hábil mediapunta tiene contrato hasta 2015 y una cláusula progresiva que alcanzaría los 45 millones.

Dan
13/04/2012, 22:21
La vía vasca la veo inviable, más que nada porque está clarísimo que tendríamos que pagar la cláusula íntegra de Javi Martinez y Muniain. Por Bale tampoco veo pagando una morterada por él, a parte de que hay la inógnita de saber como se adaptaría en España, un jugador con claro perfil inglés. El mejor perfilado es JOrdi Alba, jugadorazo y que nos saldría por un precio más que asequible.

Creo que no deberían ver dudas al respecto.

PD: Saludos a todos de nuevo. ;)

ACastilla
13/04/2012, 22:30
La vía vasca la veo inviable, más que nada porque está clarísimo que tendríamos que pagar la cláusula íntegra de Javi Martinez y Muniain. Por Bale tampoco veo pagando una morterada por él, a parte de que hay la inógnita de saber como se adaptaría en España, un jugador con claro perfil inglés. El mejor perfilado es JOrdi Alba, jugadorazo y que nos saldría por un precio más que asequible.

Creo que no deberían ver dudas al respecto.

PD: Saludos a todos de nuevo. ;)Yo tampoco veo al Barça pagar una millonada por esos jugadores. Saludos Dan!

Edgar10
14/04/2012, 10:49
ojala que no sea ninguno de los del athletic, para que asi puedan mantener a sus jugadores y sigan haciendo ese futbol que el loco bielsa les ha implantado

Sergio
14/04/2012, 11:34
A mí tampoco me llama la vía vasca, la verdad, y si se queda Bielsa no los venderán.