PDA

Ver versión completa : POST DELUXE - Liga BBVA: Atletico de Madrid - Real Madrid (El derby de Madrid)



Miguel
11/04/2012, 05:43
[Only registered and activated users can see links];

11 de Abril - Miércoles -22:00 h.
:lasexta:

[Only registered and activated users can see links]

:eslfp:



[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/atleticohome-1.png[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/madridhomes.png



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]Árbitro: Delgado Ferreiro [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]






:esatletico:ALINEACIÓN:

[Only registered and activated users can see links]






:esatletico:ATENCIÓN A:

[Only registered and activated users can see links] 11-12 New/2012-cromo-ardaturan.jpg[Only registered and activated users can see links] 11-12 New/2012-cromo-diego.jpg




[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid: ALINEACIÓN:

[Only registered and activated users can see links]



:esmadrid: ATENCIÓN A:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] toda la liga Española en...[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Miguel
11/04/2012, 06:26
Simeone: "Sería de mediocres pensar que hay que ganar para hacer un favor al Barça"

[Only registered and activated users can see links]


Diego Pablo Simeone negó en la víspera del derbi ante el Real Madrid que un hipotético triunfo ante el eterno enemigo resulte más especial por fastidiar la Liga a los blancos. "Estoy en desacuerdo con Futre. Sería de mediocre pensar que ganando haríamos un favor al Barça. Lo que les pase a los demás no me importa. Queremos los tres puntos para nosotros", afirmó. "En mi caso no hace falta un gen antimadridista. Soy de la idea de hablar de nosotros. El Atlético de Madrid es el Atlético de Madrid. Es la única manera de crecer, mirando para dentro y no para fuera", dijo.

El técnico rojiblanco reconoció los méritos de Mourinho, a quien se enfrentará por primera vez en un derbi madrileño. "Tengo admiración por Mourinho. Donde ha estado ha logrado manejar su grupo de la mejor manera, siendo competitivo en todos lados. El Madrid va a querer solucionar el partido rápido. Nosotros con nuestras armas buscaremos encontrar los mejores caminos para hacer un buen partido", explicó.El Cholo también habló de la mala racha del Atlético ante su eterno enemigo, a quien no gana en el Vicente Calderón desde 1999.


"Sinceramente, creo que hay una primera vez para todo. Y bueno, algún día será. Con las palabras no puedes convencer a nadie. No me gustaría tener que entusiasmar con las palabras en base con lo que me imagino. Lo quiero ver, porque las palabras son palabras y los hechos son mucho más importantes. Y más en estos momentos. Nunca me gustaron las historias, me gustan las realidades. Ojalá podamos manejarlo", dijo."Queremos hacer un partido serio y concreto. A la gente del Atleti es difícil pedirle algo. Había un montón de gente en Alemania y ante el Levante. Queremos que mañana participen y que estemos juntos. Es un partido importante, aunque sólo son tres puntos", recordó.Por último, Simeone quiso quitar presión a Delgado Ferreiro, colegiado del derbi. "Los árbitros siempre actúan equivocándose de la menor manera. Todos nos equivocamos. Es normal, siempre existió que los equipos más importantes se quejen. Imagínense los más chiquitos", comentó.

Miguel
11/04/2012, 06:32
Mourinho ni concentra a la plantilla ni da la lista


[Only registered and activated users can see links]


José Mourinho, técnico del Real Madrid, no ofreció este martes ni rueda de prensa -fue sustituido por su segundo Aitor Karanka por tercera vez consecutiva- ni la convocatoria para el derbi del miércoles ante el Atlético de Madrid (22.00 h) en el Vicente Calderón.El técnico portugués ha decidido que sus jugadores no se concentren la noche antes del encuentro. Cada futbolista del Real Madrid podrá descansar esta noche en su domicilio y tendrán que ejercitarse mañana, desde las 11.00 horas, en la ciudad deportiva de Valdebebas.




A la conclusión de ese entrenamiento en el día del partido, Mourinho facilitará la lista de convocados y los jugadores citados se marcharán al hotel de concentración.Mourinho tendrá que hacer descartes, ya que tiene a toda la plantilla a su disposición. La gran novedad de la lista de 18 convocados será el regreso del defensa Sergio Ramos una vez cumplido su partido de sanción.En los dos entrenamientos que de momento ha completado el Real Madrid antes de afrontar el derbi madrileño, los titulares no han tenido carga de trabajo y apenas se han ejercitado.Hoy, martes, Mourinho también les separó del resto del grupo para que se ejercitaran con menor intensidad. Tras jugar ante el Valencia afrontan en una semana un cargado calendario con partidos ante Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Bayern de Múnich.

Dr.Lecter
11/04/2012, 07:03
Vamooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!

Sneijder
11/04/2012, 07:41
Simeone tiene toda la razón, pero en fin, supongo que así lo querrá la mayoría de Atléticos, se las suda que les humillemos año tras año, si nos ganan y nos joden la Liga es lo único que vale, cosa que demuestra una vez más el C.I del antimadridista. Aún recuerdo cuando estaban contentos de que el Barça les metiera 6 porque así evitaban que ganáramos la Liga.

Edgar10
11/04/2012, 09:06
pues yo creo que ganara el madrid, ya le perdi la confianza al atletico en los derbis... aunq lo maximo que aspiro del atletico es un empate por lo menos... ahora si ganan seria un sueño, pero lo veo muy dificil

ACastilla
11/04/2012, 09:46
:esatletico: 2-1 :esmadrid:
:gol:Falcao
:gol:Adrián--------:gol:Cristiano Ronaldo

Gironí
11/04/2012, 09:48
Por pura estadística, ya tocaría, no? :miniatletico:

Minorisa
11/04/2012, 09:53
Simeone tiene toda la razón, pero en fin, supongo que así lo querrá la mayoría de Atléticos, se las suda que les humillemos año tras año, si nos ganan y nos joden la Liga es lo único que vale, cosa que demuestra una vez más el C.I del antimadridista. Aún recuerdo cuando estaban contentos de que el Barça les metiera 6 porque así evitaban que ganáramos la Liga.

hablas de "humillarlos!

y a continuación....hablas de C.I. del antimadridista??????

Congruente???

Jorge Mendes
11/04/2012, 09:54
Simeone tiene toda la razón, pero en fin, supongo que así lo querrá la mayoría de Atléticos, se las suda que les humillemos año tras año, si nos ganan y nos joden la Liga es lo único que vale, cosa que demuestra una vez más el C.I del antimadridista. Aún recuerdo cuando estaban contentos de que el Barça les metiera 6 porque así evitaban que ganáramos la Liga.

Simeone en rueda de prensa es otro falso humilde, ni el se cree lo que dijo ayer.

Respecto a lo que comentas me parece una subnormalidad que viene de una mentira y que a vosotros por medio de la prensa os han hecho creerla, el Atlético disfruta ganando al madrid más que cualquier otro partido, al igual que un culé ganando al madrid y viceversa.

Edgar10
11/04/2012, 11:20
:esatletico: 2-1 :esmadrid:
:gol:Falcao
:gol:Adrián--------:gol:Cristiano Ronaldo
muy bonito para ser cierto, ojala y se cumpla anto

Albatros
11/04/2012, 11:28
Que tiempos.

Y uno que lo vio en el Santiago Bernabeu.



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
11/04/2012, 11:33
Sobre el partido de hoy. Creo que el Atleti va a sacar algo Es sin duda en el equipo en que mas confio de todos los que le quedan al Madrid por estilo de juego y potencial (descuento al Barca, claro). Luego, futbol es futbol, pero no veo al equipo de Simeone haciendo el pringao como otros dandole espacios al Madrid para montar sus contras. Ademas, por primera vez en mucho tiempo veremos a un Atleti agresivo y fuerte mentalmente ante el equipo blanco, o eso espero. Los equipos solidos atras son los que mas posibilidades de sacar algo ante el Madrid tienen, y el Atleti por lo que le vi ante el Barca me lo parece.

Hooligan Blaugrana
11/04/2012, 11:34
Hoy somos colchoneros. Vamos Atleti!! :aplauso:

Albatros
11/04/2012, 11:36
Hoy somos colchoneros. Vamos Atleti!! :aplauso:

Siempre fue mi segundo equipo en primera, por su odio visceral compartido al Madrid, bueno, salvo en una epoca a mediados de los 90 donde nos mojaron la oreja varias veces. Cuando Pantic, Antic and co.

Jorge Mendes
11/04/2012, 11:38
Sobre el partido de hoy. Creo que el Atleti va a sacar algo Es sin duda en el equipo en que mas confio de todos los que le quedan al Madrid por estilo de juego y potencial (descuento al Barca, claro). Luego, futbol es futbol, pero no veo al equipo de Simeone haciendo el pringao como otros dandole espacios al Madrid para montar sus contras. Ademas, por primera vez en mucho tiempo veremos a un Atleti agresivo y fuerte mentalmente ante el equipo blanco, o eso espero. Los equipos solidos atras son los que mas posibilidades de sacar algo ante el Madrid tienen, y el Atleti por lo que le vi ante el Barca me lo parece.


Hoy somos colchoneros. Vamos Atleti!! :aplauso:

Almas de pollo...vosotros confiad que verás que risa os va a dar luego cuando nos casquen 3 o 4.

Edgar10
11/04/2012, 11:42
Almas de pollo...vosotros confiad que verás que risa os va a dar luego cuando nos casquen 3 o 4.
vamos hombre se un poquito mas positivo, por lo menos un empate que les saquen no creo que les venga mal

Jorge Mendes
11/04/2012, 11:45
vamos hombre se un poquito mas positivo, por lo menos un empate que les saquen no creo que les venga mal

No es ser positivo, es que este equipo no puede contra el Madrid es así, no se si es que les pesa el escudo del atleti, que les pone nerviosa su afición, si el blanco de su camiseta les vuelve retarders o yo que se, pero no pueden.

Edgar10
11/04/2012, 11:51
No es ser positivo, es que este equipo no puede contra el Madrid es así, no se si es que les pesa el escudo del atleti, que les pone nerviosa su afición, si el blanco de su camiseta les vuelve retarders o yo que se, pero no pueden.
lo que tienen es que estar solidos defensivamente y tratar de buscar el gol al contraataque (gente para jugar asi tienen turan, falcao, adrian, juanfran, salvio, diego, koke)

Jorge Mendes
11/04/2012, 11:53
lo que tienen es que estar solidos defensivamente y tratar de buscar el gol al contraataque (gente para jugar asi tienen turan, falcao, adrian, juanfran, salvio, diego, koke)

Si es la misma historia de siempre, que si Maxi,Simao,Kun y Forlán están bien se les puede bla bla bla bla bla bla, yo entiendo vuestro interes en que palmen, pero insisto este equipo no puede contra el Madrid.

Incluso ya hemos llegado a un punto que nos ganan sin correr.

Edgar10
11/04/2012, 12:03
Si es la misma historia de siempre, que si Maxi,Simao,Kun y Forlán están bien se les puede bla bla bla bla bla bla, yo entiendo vuestro interes en que palmen, pero insisto este equipo no puede contra el Madrid.

Incluso ya hemos llegado a un punto que nos ganan sin correr.
jajajajajajajaja vamos hombre por lo menos un 1% de fe... yo creo que pueden hacer algo porq compiten por entrar en europa league... un empate quedaria bien creo yo, no sumarian los 3 puntos pero le sacarian puntos a un equipo muy fuerte

Pep_Guardiola
11/04/2012, 12:03
2-3.

Edgar10
11/04/2012, 12:03
2 - 2

Jorge Mendes
11/04/2012, 12:07
jajajajajajajaja vamos hombre por lo menos un 1% de fe... yo creo que pueden hacer algo porq compiten por entrar en europa league... un empate quedaria bien creo yo, no sumarian los 3 puntos pero le sacarian puntos a un equipo muy fuerte

El Atlético como hizo en la 2009/2010 se la va a jugar a una carta y es la EL que probablemente salga tambien mal.

Pasara lo de siempre, en los primeros 15 minutos nos meteran 1 o 2 goles, apretaremos un poquito y en la segunda parte con el físico que tenemos remataran la faena con 2 golitos más y hasta el año que viene.

Grau
11/04/2012, 12:11
No Simeone, lo mediocre es no ganarle al Madrid en medio siglo cuando es tu rival histórico. Hoy, como de costumbre, volveréis a perder, que si el árbitro, que si tienen miedo escénico, que si la abuela fuma... 0-4 fácilmente.

ACastilla
11/04/2012, 12:31
Siempre fue mi segundo equipo en primera, por su odio visceral compartido al Madrid, bueno, salvo en una epoca a mediados de los 90 donde nos mojaron la oreja varias veces. Cuando Pantic, Antic and co.Y por qué no te los pones de escudos? ahí tienes el huequito para ponerlos.

toni tajaroi
11/04/2012, 13:42
Partido donde el Madrid se juega la liga, es una final.

Sergio
11/04/2012, 13:48
Jornada importante para que el Madrid incluso pueda perder. Con el Simeone no habrán tonterías en el Atleti y tendrán que echarlo cojones, sí o sí.

elverdaderoivan-loco
11/04/2012, 13:50
Hoy el Real se entrena no? entrenamiento en campo contrario asi como los cuartos de la Champions, 0-5 va y 3 de CRio. NaCl U 2

Sneijder
11/04/2012, 13:52
hablas de "humillarlos!

y a continuación....hablas de C.I. del antimadridista??????

Congruente???

Sin duda alguna, con la cantidad de años que hace que no nos ganan.


Simeone en rueda de prensa es otro falso humilde, ni el se cree lo que dijo ayer.

Respecto a lo que comentas me parece una subnormalidad que viene de una mentira y que a vosotros por medio de la prensa os han hecho creerla, el Atlético disfruta ganando al madrid más que cualquier otro partido, al igual que un culé ganando al madrid y viceversa.

Para nada, solo hay que ver lo que te menciono: muchos atléticos estaban contentos por llevarse esa goleada porque así alejaba al Madrid de la liga.

Pep_Guardiola
11/04/2012, 13:56
Hoy es un partido que si ganamos, lo tendremos muy bien para llevarnos el título.

PePlocH
11/04/2012, 14:04
Que sea lo que dios quiera, solo pido que salgan motivados y que defiendan el escudo del atleti con honor y valentia...hasta eso me parece complicado que lo veamos hoy.

PePlocH
11/04/2012, 14:07
Simeone tiene toda la razón, pero en fin, supongo que así lo querrá la mayoría de Atléticos, se las suda que les humillemos año tras año, si nos ganan y nos joden la Liga es lo único que vale, cosa que demuestra una vez más el C.I del antimadridista. Aún recuerdo cuando estaban contentos de que el Barça les metiera 6 porque así evitaban que ganáramos la Liga.

Por aqui ningun atletico estuvo contento por el 6-0 ni porque evitaramos que el madrid ganara la liga.

PePlocH
11/04/2012, 14:10
Sobre el partido de hoy. Creo que el Atleti va a sacar algo Es sin duda en el equipo en que mas confio de todos los que le quedan al Madrid por estilo de juego y potencial (descuento al Barca, claro). Luego, futbol es futbol, pero no veo al equipo de Simeone haciendo el pringao como otros dandole espacios al Madrid para montar sus contras. Ademas, por primera vez en mucho tiempo veremos a un Atleti agresivo y fuerte mentalmente ante el equipo blanco, o eso espero. Los equipos solidos atras son los que mas posibilidades de sacar algo ante el Madrid tienen, y el Atleti por lo que le vi ante el Barca me lo parece.

Lo unico que te falta añadir es que el atleti no tiene gasolina, no se tu pero es un punto importante y mas contra el madrid.

ACastilla
11/04/2012, 14:26
Lo unico que te falta añadir es que el atleti no tiene gasolina, no se tu pero es un punto importante y mas contra el madrid.Hoy no es día de gasolina para el Atlético de Madrid, la mente lleva a dónde no llegan las piernas. Hoy es día de motivación. Si Simeone ha hecho bien su trabajo, hoy veremos al mejor Atlético que se haya visto en un derby en el Calderón en muchos años. Siempre y cuándo no le falten sus piezas importante o estén hechos polvo por la gripe.

PePlocH
11/04/2012, 14:29
Hoy no es día de gasolina para el Atlético de Madrid, la mente lleva a dónde no llegan las piernas. Hoy es día de motivación. Si Simeone ha hecho bien su trabajo, hoy veremos al mejor Atlético que se haya visto en un derby en el Calderón en muchos años. Siempre y cuándo no le falten sus piezas importante o estén hechos polvo por la gripe.
Por muy motivado que estes, si las piernas no te responden como tu quieres...

ACastilla
11/04/2012, 14:33
Por muy motivado que estes, si las piernas no te responden como tu quieres...

Tú no ves Spartacus o qué? "A man is never too exhausted or too wounded to fight. If the cause is higher than himself" :jeje:. Tal cuál, la mente llega más allá que el cuerpo.

Vamosss Atleti!!! :esatletico:

PePlocH
11/04/2012, 14:37
Tú no ves Spartacus o qué? "A man is never too exhausted or too wounded to fight. If the cause is higher than himself" :jeje:. Tal cuál, la mente llega más allá que el cuerpo.

Vamosss Atleti!!! :esatletico:
:jeje: venga vale te doi la razon, por la polla de JUPITER que hoy lo daran todo!!

ACastilla
11/04/2012, 14:42
:jeje: venga vale te doi la razon, por la polla de JUPITER que hoy lo daran todo!!:juas:

Albatros
11/04/2012, 14:52
Lo unico que te falta añadir es que el atleti no tiene gasolina, no se tu pero es un punto importante y mas contra el madrid.

A esos detalles no llego. Yo solo evaluo a los equipos por lo que hacen ante el Barca y alguna que otra estadistica. Si estais fisicamente flojos sera mucho mas dificil, aunque el Villareal no es precisamente el MAdrid corriendo y se las hizo pasar canutas jugando muy juntos y sin espacios a su espalda.

Ya dije hace tiempo que queria a Lotina coger a un equipo que se enfrentase al Madrid. Una pena que Camacho no vuelva al Sevilla o fiche por el Granada :juas:.

Jorge Mendes
11/04/2012, 14:54
Sin duda alguna, con la cantidad de años que hace que no nos ganan.



Para nada, solo hay que ver lo que te menciono: muchos atléticos estaban contentos por llevarse esa goleada porque así alejaba al Madrid de la liga.

Una mentira repetida mil veces no la hace verdad, Manolete no es ni será nuestra voz ni nuestro ejemplo.

por cada 1 que tu conozcas que estuvieran contentos ese dia, conozco yo a 5 que salieron encabronadisimos del campo.

Albatros
11/04/2012, 14:55
Hablando de gasolina (aunque el Madrid toma batidos super): el Madrid el otro dia hizo un gran esfuerzo ante el Valencia y el Atleti se la toco a dos manos ante su rival, ademas de jugar unas horas antes. Eso le ayudara un poco a equilibrar la balanza.

Jorge Mendes
11/04/2012, 14:56
Jornada importante para que el Madrid incluso pueda perder. Con el Simeone no habrán tonterías en el Atleti y tendrán que echarlo cojones, sí o sí.

Como en Mallorca,Zaragoza o Levante ¿no?

Albatros
11/04/2012, 15:00
Como en Mallorca,Zaragoza o Levante ¿no?

No, como ante el Barca, juntitos, esperando atras e intentando aprovechar las contras, cosa que ante el MAdrid es mas facil porque no controla tanto el juego como el Barca. Esa es la formula magica aunque algun equipo esta temporada ha mojado ante ellos siendo mas atrevidos, eso si, con muchisima fortuna.

Mallorca, aunque al final nada, la Real que cambio a un sistema mas defensivo, o el Villareal es el modelo a seguir....el Racinde del ultradefensivo Cuper. jugar a un partido ale cero cero y a ver si suena la flauta en una contra o en la estrategia, donde defensivamente son flojos.

Y ahora Siemeone podra especular con que el Madrid busque desesperadamente los 3 puntos para no estar a tiro dl Barca en el Camp Nou.

Sergio
11/04/2012, 15:01
Como en Mallorca,Zaragoza o Levante ¿no?

Por suerte el fútbol no es siempre estadístico y hay factores externos a la estadística que son importantísimos. De lo contrario, el Hércules jamás hubiera ganado en el Camp Nou (0-2), el Madrid no llevaría 3-4 años sin ganarnos en 90 minutos, o el propio Espanyol tendría imposible ganarnos en el Camp Nou temporada tras temporada y lo hizo el año del triplete.

Jorge Mendes
11/04/2012, 15:03
Si si que van 12 años con las mismas cosas, siempre las mismas excusas pre y post partidos, yo empiezo a pensar que lo decis para cachondearos, porque sino no le encuentro sentido.

Sergio
11/04/2012, 15:08
Yo no me cachondeo. La risa la provocáis vosotros dando por perdido el derby antes de jugarlo. Si más de un colchonero levantara la cabeza no sabría si darle una colleja al Atleti de los últimos 15 años o a sus aficionados.

Jorge Mendes
11/04/2012, 15:11
Yo no me cachondeo. La risa la provocáis vosotros dando por perdido el derby antes de jugarlo. Si más de un colchonero levantara la cabeza no sabría si darle una colleja al Atleti de los últimos 15 años o a sus aficionados.

Nosotros no salimos del vestuario perdiendo 0-1
Nosotros no nos achicamos ni cuando vamos al bernabeu
Nosotros no somos los que no nos importa dejarnos todo en la grada
Nosotros no somos quienes se acobardan cuando les encara un madridista

Nosotros no jugamos, hoy como todos los años volveremos a ganarles en la grada, pero nada más.

A ver si ahora se nos entiende.

Kuzmich
11/04/2012, 15:23
Hoy gana facil el Madrid. Mitico partido en los que un equipo como el Madrid no falla, ya no solo porque sea el Atleti.

Ademas, Adrian y Falcao son medio duda, o estan jodidos con gripe, creo.

1-3

F9T
11/04/2012, 15:29
Que sea lo que dios quiera.

He visto al Atleti ganarles dos veces, y he visto al Atleti ganar a equipos mejores que este como el Barcelona de Pep.

La racha me la paso por ahi. Tambien he visto al Espanyol llevar sus añitos sin ganar al barça y al Betis sin ganar al Sevilla.

Excusa de cada derbi...pero tambien es asi. Algun dia se nos tiene que dar, esperemos que sea hoy, lo necesitamos. Me quedan 3 horas para llegar a madrid aún....a ver si sacamos algo de alli. Si ganan es porque son mejores, pero hoy quiero ver toda la garra del equipo es un partido y escenario ideal para ver el atleti de garra y contraataque. Espero que asi sea y que podamos decir con orgullo hemos plantado cara al madrid y hemos ganado.

FORZA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Minorisa
11/04/2012, 15:45
Hoy es un partido que si ganamos, lo tendremos muy bien para llevarnos el título.

ahora imagínate por un momento q , (solo son suposiciones)
q el Real Madrid, gana al Atlético

y va a Barcelona y pierde
y va al campo del Athletic, y pierde....

y suponemos, q el Barça no pincha...

¿que sucede??

Pep_Guardiola
11/04/2012, 16:17
ahora imagínate por un momento q , (solo son suposiciones)
q el Real Madrid, gana al Atlético

y va a Barcelona y pierde
y va al campo del Athletic, y pierde....

y suponemos, q el Barça no pincha...

¿que sucede??

Que ganáis la liga.

TRodriguez7
11/04/2012, 16:43
VAMOS ATLETII! QUE ESTE AÑO SI QUE PODEMOS!

:esatletico:

titojose54
11/04/2012, 16:43
Simeone tiene toda la razón, pero en fin, supongo que así lo querrá la mayoría de Atléticos, se las suda que les humillemos año tras año, si nos ganan y nos joden la Liga es lo único que vale, cosa que demuestra una vez más el C.I del antimadridista. Aún recuerdo cuando estaban contentos de que el Barça les metiera 6 porque así evitaban que ganáramos la Liga.

Me parece que andas mal opinando de la manera que lo haces de la afición del Atlético de Madrid, esta noche el aficionado Colchonero lo que quiere es que su equipo gane al rival por ser un Derbi y quitar la mala racha que se lleva en cuanto a resultados con su vecino de camartin para ver si nos clasificamos para disputar la Champions el año que viene, que luego por ese motivo se queda el club blanco a un punto del Fútbol Club Barcelona eso es un problema del club blanco y del Barsa, y que se las apañen como quieran los dos, para seguir disputandose la liga a nosotros ese tema nos importan el uno como el otro, que a mi me guste el fútbol que desarrolla el Barsa es logico pues me gusta eso ver buen fútbol y nada más compañero.

Edu
11/04/2012, 16:47
Tanto revuelo y va a ser el enésimo paseo blanco :jeje:

De 0-4 no va a bajar la cosa.

Dr.Lecter
11/04/2012, 16:57
Que ganáis la liga.

:juas: vaya preguntas las que te hacen...

0-3 o 1-3 para hoy.

PePlocH
11/04/2012, 18:18
Nosotros no salimos del vestuario perdiendo 0-1
Nosotros no nos achicamos ni cuando vamos al bernabeu
Nosotros no somos los que no nos importa dejarnos todo en la grada
Nosotros no somos quienes se acobardan cuando les encara un madridista

Nosotros no jugamos, hoy como todos los años volveremos a ganarles en la grada, pero nada más.

A ver si ahora se nos entiende.

Ale chiton todos...

F9T
11/04/2012, 18:26
A las 12 hablamos. Que ya llego a Madrid, Directo para el Calderón en una hora.

Ahora como el Atleti no pierda, preparaos porque voy a pasar revista uno a uno.

FORZA ATLETI!

Minorisa
11/04/2012, 18:27
:juas: vaya preguntas las que te hacen...

0-3 o 1-3 para hoy.

si, si, ...rie...
veremos quien rie ultimo.......

Sin Cara
11/04/2012, 19:21
Yo sigo diciendo que es imposible que no pinchemos tarde o temprano (en el ciudad de Valencia antes de jugar Champions parece el sítio más lógico) así que el resultado me da igual. Yo quiero ver un buen partido, no un 0 - 5 con jugadores rendidos.

ACastilla
11/04/2012, 21:15
MOurinho saca del once a Özil y marcelo ante un atlético que saldrá con un once muy ofensico en el Calderón
Kaká y Coentrao, titulares ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Manuel Malagón 11/04/12 21:06

El Real Madrid se juega parte de la Liga ([Only registered and activated users can see links]) en territorio hostil. El Calderón espera ver al fin una victoria ante el eterno rival y romper con una maldición que se dilata ya casi 13 años. Una losa para el Atlético, que necesita ganar por sí mismo, más allá de poder fastidiar la Liga al vecino. Radio MARCA adelanta el once del Atlético: Courtois, Juanfran, Perea, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Diego, Arda Turan, Adrián y Falcao. Confirmado el once inicial del Real Madrid. Jugarán Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Kaká, Di María y Benzema. Marcelo descartado y Özil suplente.

Bronia
11/04/2012, 21:15
Alguien sabe donde puedo ver el partido online??? porque acá sólo lo dan por directv sport, y la tv de la oficina no tiene directv :bye:

ACastilla
11/04/2012, 21:17
Alguien sabe donde puedo ver el partido online??? porque acá sólo lo dan por directv sport, y la tv de la oficina no tiene directv :bye:Prueba en rojadirecta.me, ahí tienes muchos enlaces.

ACastilla
11/04/2012, 21:18
Partido importante, y otra vez Mou se carga a Marcelo y pone a Coentrao. Una vez más declaración de intenciones de Mou. Ahora, alguien duda que verá la tarjeta?

pierno
11/04/2012, 21:19
no se si pensar que es un suicidio de Simeona, que no conoce al Madrid, o es un genio le sale de puta madre salir con todos acatacantes menos los dos centrales y los dos medios defensivos....

:facepalm:

Bronia
11/04/2012, 21:19
Graaacias!

Miguel
11/04/2012, 21:20
:esmadrid:

Casillas
Arbeloa - Pepe - Ramos - Coentrao
Khedira - Xabi Alonso
Kaká
Di María - Benzema - CR7


:esatletico:

Courtois
Juanfran - Perea - Godín - Filipe Luis
Gabi - Tiago
Diego
Arda - Falcao - Adrián

Jorge Mendes
11/04/2012, 21:22
no se si pensar que es un suicidio de Simeona, que no conoce al Madrid, o es un genio le sale de puta madre salir con todos acatacantes menos los dos centrales y los dos medios defensivos....

:facepalm:

Es Simeone, viendo como juega Turan no entiendo porque crees que sale demasiado ofensivo.

ACastilla
11/04/2012, 21:22
no se si pensar que es un suicidio de Simeona, que no conoce al Madrid, o es un genio le sale de puta madre salir con todos acatacantes menos los dos centrales y los dos medios defensivos....

:facepalm:Joder, Simeona????

Parece que están empeñados en jugarle al Madrid al ataque, cuándo ha quedado más que demostrado que al Madrid hay que jugarle atrás, así sólo ya desactivas las contras, que son lo más importante del Madrid.

Esperemos que le salga bien al Atléti de cualquier manera. Hoy le quieren jugar de antemano como un grande, esperemos que lo sean en el campo también.

Miguel
11/04/2012, 21:23
Partido importante, y otra vez Mou se carga a Marcelo y pone a Coentrao. Una vez más declaración de intenciones de Mou. Ahora, alguien duda que verá la tarjeta?

Marcelo presuntamente esta lesionado... De todas maneras ver al paquete de Coentrao de titular, es para esperarse lo peor...

Edu
11/04/2012, 21:26
Alineaciones oficiales:


:esatletico:

Courtois

Juanfran - Perea - Godín - F. Luis

Tiago -- Gabi

Adrían ---- Diego ---- Arda

Falcao

:gol:

Benzema

Di María ---- Kaká ---- Ronaldo

Khedira -- Alonso

Coentrao - Ramos - Pepe - Arbeloa

Casillas

:esmadrid:

pierno
11/04/2012, 21:27
Es Simeone, viendo como juega Turan no entiendo porque crees que sale demasiado ofensivo.

si....pero es el Real Madrid, no otros equipos.....

Turan es un mediapunta, Diego tambien, Adrian delantero, Falcao delantero, Filipe Luis un lateral mas carrilero que lateral, Juanfran hasta hace dos dias era extremo derecha o interior derecha.....


ya me contaras


veo eso....y veo que , o el Atletico no para de atacar y las mete todas, o cada robo del Madrid (porque van a estar a los fallos de los atleticos) van a pasarles como aviones los di Maria, Kaka, Ronaldo...etc...




Joder, Simeona????

Parece que están empeñados en jugarle al Madrid al ataque, cuándo ha quedado más que demostrado que al Madrid hay que jugarle atrás, así sólo ya desactivas las contras, que son lo más importante del Madrid.

Esperemos que le salga bien al Atléti de cualquier manera. Hoy le quieren jugar de antemano como un grande, esperemos que lo sean en el campo también.

pues eso mismo....



p.d.: Simeone....ya lo se....cómo sois, me confundi solamente!

Kuzmich
11/04/2012, 21:27
Vale... viendo la alineacion...

A 4 otra vez :juas:

Jorge Mendes
11/04/2012, 21:29
si....pero es el Real Madrid, no otros equipos.....

Turan es un mediapunta, Diego tambien, Adrian delantero, Falcao delantero, Filipe Luis un lateral mas carrilero que lateral, Juanfran hasta hace dos dias era extremo derecha o interior derecha.....


ya me contaras


veo eso....y veo que , o el Atletico no para de atacar y las mete todas, o cada robo del Madrid (porque van a estar a los fallos de los atleticos) van a pasarles como aviones los di Maria, Kaka, Ronaldo...etc...





pues eso mismo....



p.d.: Simeone....ya lo se....cómo sois, me confundi solamente!

Si Turan puede ser lo que tu quieras que sea, insisto aquí ahora mismo está entre los 3 jugadores que más balones roba, su posición está más encaminada a sacar el balón desde atrás y sobretodo dando coberturas a Filipe.

Zizou
11/04/2012, 21:32
Marcelo presuntamente esta lesionado... De todas maneras ver al paquete de Coentrao de titular, es para esperarse lo peor...

No esta ni en la convocatoria... imagino que sera por eso.

pierno
11/04/2012, 21:32
Si Turan puede ser lo que tu quieras que sea, insisto aquí ahora mismo está entre los 3 jugadores que más balones roba, su posición está más encaminada a sacar el balón desde atrás y sobretodo dando coberturas a Filipe.

no...si yo te creo....pero perdona que dude que contra el Madrid sea lo mas indicado....jeje....

no se....repito lo que dije antes, o el Atletico tiene mucho el balon, no lo pierde, y encima mete goles....o se puede llevar una regular....


p.d.: ojo a Gabi, el jugador que mas faltas lleva en Liga, ho le puede suponer algo mas que faltas pitadas por el árbitro.

p.d.2: el Madrid lleva muchas jornadas sin que le piten un penalti a favor...ahi lo dejo.

ACastilla
11/04/2012, 21:33
no...si yo te creo....pero perdona que dude que contra el Madrid sea lo mas indicado....jeje....

no se....repito lo que dije antes, o el Atletico tiene mucho el balon, no lo pierde, y encima mete goles....o se puede llevar una regular....


p.d.: ojo a Gabi, el jugador que mas faltas lleva en Liga, ho le puede suponer algo mas que faltas pitadas por el árbitro.

p.d.2: el Madrid lleva muchas jornadas sin que le piten un penalti a favor...ahi lo dejo.Y muchas más sin que se lo piten en contra. Ahí lo dejo. XD

Jorge Mendes
11/04/2012, 21:34
no...si yo te creo....pero perdona que dude que contra el Madrid sea lo mas indicado....jeje....

no se....repito lo que dije antes, o el Atletico tiene mucho el balon, no lo pierde, y encima mete goles....o se puede llevar una regular....


p.d.: ojo a Gabi, el jugador que mas faltas lleva en Liga, ho le puede suponer algo mas que faltas pitadas por el árbitro.

p.d.2: el Madrid lleva muchas jornadas sin que le piten un penalti a favor...ahi lo dejo.

No hay otra cosa.

Miguel
11/04/2012, 21:35
No esta ni en la convocatoria... imagino que sera por eso.

Así es, si no tuviese una lesión por lo menos estaría en el banco...

ACastilla
11/04/2012, 21:45
Qué bonito el video que han puesto en La Sexta. Joder, a ver si el Atlético llena también eso de imágenes de gloria ante el Madrid. Ya va siendo hora, joder!

Miguel
11/04/2012, 21:58
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :halamadrid:

AlberStorm
11/04/2012, 22:10
Han salido muy agresivos los del Atleti, a ver cuanto les dura...

Palmatoria
11/04/2012, 22:17
AHora los del Atlético se equivocan por salir a jugar como saben, lo que tienen quehacer salir a anular el juego del rival... Pero bueno, así es la Liga muy igualada

Max O'reilly
11/04/2012, 22:23
Estamos mas cerca del gol colchonero que del merengue...

christian13
11/04/2012, 22:25
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Cristianooooooooooooooooooooooooooooo

Edjimen
11/04/2012, 22:25
Vaya porterazo xD

Max O'reilly
11/04/2012, 22:26
Estamos mas cerca del gol colchonero que del merengue...

Self-Owned
0:1 golazo de Ronaldo

Bronia
11/04/2012, 22:26
Jajaja golazo de cristiano y el portero fatall

Odiseo
11/04/2012, 22:26
Gol! ;)

christian13
11/04/2012, 22:26
Me pone de los nervios Coentrao cuando "despeja" :facepalm:

Palmatoria
11/04/2012, 22:31
Buen gol de Cristiano de tiro Libre

Odiseo
11/04/2012, 22:32
Qué partidazo!!!!!!

tesquiero
11/04/2012, 22:43
debe ser jodido ser del Atlético de Madrid..... madre mía.... y vaya porterazo os habéis echado

ACastilla
11/04/2012, 22:46
Joder, vaya gol! Cómo puede marcar desde ahí, madre mía, Courtois :facepalm:

A ver qué tal la segunda parte, el resultado debía ser un 0-0, pero ahí está. El Atlético tendrá que hacer más.

David
11/04/2012, 22:48
Madre mia es el partido con mas pelotazos que he visto ...

Perea es horroso nose que hace en el atletico y encima capi ¡¡ Falcao desesperante , nose como a metido tantos goles ...

El gol se lo come un poco el portero ...

Lo mejor Felipe Luis y Diego .

Pep_Guardiola
11/04/2012, 22:49
si, si, ...rie...
veremos quien rie ultimo.......

Creo que simplemente se ríe por la absurda pregunta que me has hecho.

Jorge Mendes
11/04/2012, 22:50
Cuanto odio tener razón.

Rai
11/04/2012, 22:53
Vaya chilaco de Cristiano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wiggum
11/04/2012, 22:53
Me ha gustado el Atlético, una pena ese gol, pero creo que si siguen empujando puede caer el empate.

PePlocH
11/04/2012, 22:53
Esta es mi cara de principio hasta ell final de la primera parte:

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
11/04/2012, 22:55
Qué partidazo!!!!!!

Fijate bien en Adrián, lo bien que se mueve y el peligro que crea en cada acción.

ACastilla
11/04/2012, 22:56
Madre mia es el partido con mas pelotazos que he visto ...

Perea es horroso nose que hace en el atletico y encima capi ¡¡ Falcao desesperante , nose como a metido tantos goles ...

El gol se lo come un poco el portero ...

Lo mejor Felipe Luis y Diego .Un poco? si es por el palo del portero, y la falta la tira desde Cuenca. Se la come con patatas.


Esta es mi cara de principio hasta ell final de la primera parte:

[Only registered and activated users can see links]

Bale
11/04/2012, 22:59
Vaya GOLAZO del mejor jugador del mundo.

Vaya codazo le ha dado Godín a Pepe, si llega a ser de al revés más de uno estaría aquí pidiendo prisión a Pepe. Y vaya un penalty no han pitado a CR...

¡HALA MADRID!

David
11/04/2012, 22:59
Bueno se lo come bastante pero es para no darle mucha caña xD .

Jorge Mendes
11/04/2012, 23:00
Vaya GOLAZO del mejor jugador del mundo.

Vaya codazo le ha dado Godín a Pepe, si llega a ser de al revés más de uno estaría aquí pidiendo prisión a Pepe. Y vaya un penalty no han pitado a CR...

¡HALA MADRID!

Que se joda Pepe, justicia poética le llaman.

jenyo
11/04/2012, 23:00
Vaya GOLAZO del mejor jugador del mundo.


¡HALA MADRID!

aqui me rei y supe que e resto seria cachondeo tuyo

Albatros
11/04/2012, 23:02
Tiene que meterla ahora. Lo del Madrid es futbol industrial a tope. Pelotazos , buscar segundas jugada, imponer su superioridad fisica, piscinazos por todo el campo para buscar jugadas de estrategia. Arte y Mourinho estan en las antipidas. El caso es que con este juego de los porcentajes les llega para ser el mejor equipo del mundo en ataque. Mientras el Barca se pasa la pelota mil veces para llegar de forma elegante a la porteria, el Madrid en ese tiempo pues ha buscado un pase vertical 20 veces, y a baqse de probar y probar, al final les sale uno: un rebote mal despejado para buscar superioridad, un piscinazo de sus jugadores de arriba y la consecuente peligrosa falta, un tiro desde casa como en el gol (ayudado por estos balones infames) y tarde o temprano te la han clavao macho.

Como decia Caparros, me temo que esta generacion del Barca va a ser mas la excepcion que la regla. Mou no necesita para nada autenticos artistas para hacer equipazos. De hecho hoy en dia lo que mas abundan son los jugadores de futbol americano tipo Cristiano Ronald para escoger, y con los que realizar su juego.

Bert
11/04/2012, 23:04
Puede ser más malo Perea?

ACastilla
11/04/2012, 23:10
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, EL TIGREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! el TIGRITO!!!!!!!!! :gol:

David
11/04/2012, 23:10
Ese es Falcao ¡¡¡¡ dentro de area si joder ¡¡

christian13
11/04/2012, 23:10
Gol de Falcao

Bronia
11/04/2012, 23:12
jkfhsdjkfhdsjkgfshdjhsfuiehfisuhfsi GOOLLLLLLLLLLLLL

Odiseo
11/04/2012, 23:14
Estupendo, más emocionante será el partido.


Fijate bien en Adrián, lo bien que se mueve y el peligro que crea en cada acción.

Sí, de hecho. Lo he visto jugar desde hace un par de años y tienes razón, tiene mucha movilidad en toda el área.

Pero bueno, lo demás ya lo he comentado.

Rai
11/04/2012, 23:17
Joder se está luciendo el árbitro.

Odiseo
11/04/2012, 23:18
Al parecer Cristiano ya empezó con sus jugadas individualistas.

Odiseo
11/04/2012, 23:20
Por cierto, Falcao durante todo el partido ha estado un paso por delante de los defensas merengues.

Rai
11/04/2012, 23:23
Chicharrazoooooooooooooooooooooo de Cristianooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACastilla
11/04/2012, 23:23
Qué golazo de Cristiano! Puff

David
11/04/2012, 23:24
Era de esperar el Ateltico se vino atras ...

Que bueno eres Cristiano pero eres un payaso...

axel9999
11/04/2012, 23:24
vaya trallazooooo cristianooooo

Iker Muniain 19
11/04/2012, 23:24
que castañazo de patas cagadas donde esta el portero del atletico?

Rai
11/04/2012, 23:24
Gooooooooooooooooool del que no marca en los partidos importantessssssssssssssssssssssssssss

Odiseo
11/04/2012, 23:24
¿Cristiano no podría hacer un festejo más sencillo?

Iker Muniain 19
11/04/2012, 23:27
¿Cristiano no podría hacer un festejo más sencillo?

que vas a esperar de un chulo? bueno catalanes solo os queda las esperanzas de ganar en casa vosotros y ganemos nosotros al madrid no las pierdo

pierno
11/04/2012, 23:29
:nose:

alguien dudaba de estos 3 puntos madridistas???

tesquiero
11/04/2012, 23:29
Gooooooooooooooooool del que no marca en los partidos importantessssssssssssssssssssssssssss

este es importante? joder cómo sobrevaloráis cuando queréis...... en el partido de ida buscábais rival digno

Palmatoria
11/04/2012, 23:29
Se esta poniendo bueno el partido hace rato y ningún link me funciona ahora...

Rai
11/04/2012, 23:30
Vaya arbitraje.

Iker Muniain 19
11/04/2012, 23:30
Se esta poniendo bueno el partido hace rato y ningún link me funciona ahora...no tienes la sexta?

Rai
11/04/2012, 23:31
este es importante? joder cómo sobrevaloráis cuando queréis...... en el partido de ida buscábais rival digno

Permitir que el Barça dependa de sí mismo para que gane la Liga no te parece importante??? :juas:

Y lo de rival digno lo buscan los de siempre, los provocadores...

Odiseo
11/04/2012, 23:31
que vas a esperar de un chulo? bueno catalanes solo os queda las esperanzas de ganar en casa vosotros y ganemos nosotros al madrid no las pierdo

:jeje:...


:nose:

alguien dudaba de estos 3 puntos madridistas???

Yo sí.


Se esta poniendo bueno el partido hace rato y ningún link me funciona ahora...

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
11/04/2012, 23:32
no tienes la sexta?

Estoy en Chile

ACastilla
11/04/2012, 23:33
Coño, Falcaooo, era un cabezazo franco...

Qué pena!


Buen Atlético de Madrid, de cualquier manera, esta noche.

El chicharro de Cristiano es tremendo, pero joder, acabo de ver una repetición y es que la pelota le entra por el centro de la portería. Con lo alto que es Courtois, coño...

Iker Muniain 19
11/04/2012, 23:37
Estoy en Chile
ah ok perdon tio creia que vivias aqui entonces jodido.pues es una pena que no te vayan los links es un partidazo

tesquiero
11/04/2012, 23:37
a tomar por culo partido

Iker Muniain 19
11/04/2012, 23:37
va si es penalti menuda carga

ACastilla
11/04/2012, 23:37
Este Pierno, cómo acertó... :jeje:

tesquiero
11/04/2012, 23:38
venga Cristiano, se la puedes tirar rasa si quieres

David
11/04/2012, 23:38
Me cago en tus muelas Godin

Iker Muniain 19
11/04/2012, 23:38
bueno atleticos se acabo

Rai
11/04/2012, 23:38
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Cristiano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

40 Goles !!!!!!!!!!!!!

David
11/04/2012, 23:39
Bueno Cristiano se a merendado el solo al Atletico , porque los demas na de na .

Bronia
11/04/2012, 23:39
El atletico es la sopita del Madrid, increíble jaja

Iker Muniain 19
11/04/2012, 23:39
Coño, Falcaooo, era un cabezazo franco...

Qué pena!


Buen Atlético de Madrid, de cualquier manera, esta noche.

El chicharro de Cristiano es tremendo, pero joder, acabo de ver una repetición y es que la pelota le entra por el centro de la portería. Con lo alto que es Courtois, coño...

por eso dije que donde estaba el portero

tesquiero
11/04/2012, 23:40
la última vez que ganó el Atleti el derbi, la gente pagó su entrada en pesetas! jojojojojojo

David
11/04/2012, 23:40
Ahora la paras ? :bah:

ACastilla
11/04/2012, 23:42
4, madre mía, el récord de goles de la Liga lo van a pulverizar!

Rai
11/04/2012, 23:43
Goooooooooooooooool del artista de Motril !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya crack Callejón !!!!!!

tesquiero
11/04/2012, 23:43
encima paliza! jojojojo qué tristes!

hoy sí da la rueda de prensa Mourinho

Rai
11/04/2012, 23:43
4, madre mía, el récord de goles de la Liga lo van a pulverizar!

104 llevamos, no?

Wiggum
11/04/2012, 23:45
Pues nada fin del partido, esto lo ha ganado Cristiano solito. Bien el Atleti, hasta que Godin hizo el idiota fue un rival digno.

Iker Muniain 19
11/04/2012, 23:47
la última vez que ganó el Atleti el derbi, la gente pagó su entrada en pesetas! jojojojojojoya a llovido jaja

pierno
11/04/2012, 23:50
Saco de goles al Atlético, un penalti del Madrid....

Sin novedad, estos partidos son taaaan previsibles

tesquiero
11/04/2012, 23:51
ya a llovido jaja

calla, que ahora vienen y se meten con Llorente, que hoy ha hecho un bonito ensayo el cabrón! jojojojo

King_Nightwolf
11/04/2012, 23:52
Pobre Atleti, lo de los derbis ya debe de rozar la locura en el seno de los colchoneros...

El Real Madrid no ha hecho nada del otro mundo (golazo de CR a parte) y no ha sufrido para llevarse el enesimo derbi y por goleada. Vamos, es que miremos los otros partidos donde ha pinchado el Madrid y no se yo si han jugado peor que hoy.

Porque esta historia ya la conocemos. Estatua de Courtois en el gol de falta (lo hace mas de un portero y lo crucificamos) con lo que el Atleti empieza perdiendo (no se cuando empezaron ganando el ultimo derbi...) y el penalty de Godin, totalmente innecesario, para acabar de enterrar las opciones (no se cuantas veces van ya que las opciones que les puedan quedar, las pierden en jugadas absurdas...) que le restaban al equipo de Simeone.

Las comparaciones son odiosas, pero ya podria mirarse un poco el Atletico en el Espanyol.

Los pericos sacan y han sacado partidos contra el Barça aunque solo haya sido por pelotas, por mentalidad y por dar una alegria a su aficion. Yo no tenia la barba que tengo ahora la ultima vez que vi a un Atletico contra su eterno rival con esa actitud; se ha perdido totalmente y es una lastima muy grande.

Me parece que salvo bombazo, hoy se han cerrado las posibilidades del Barça de ganar la Liga. Y por supuesto, NI DIGO NI INSINUO QUE LA CULPA ES DEL ATLETI PORQUE SI EL BARÇA NO ESTA DEPENDIENDO DE SI MISMO, ES POR CULPA PROPIA Y PERSONAL.

Iker Muniain 19
11/04/2012, 23:54
calla, que ahora vienen y se meten con Llorente, que hoy ha hecho un bonito ensayo el cabrón! jojojojoya eso es lo que suelen hazer para disculpase

Dr.Lecter
11/04/2012, 23:55
Ronaldo que pena que te haya tocado vivir en la época de Messi, que fácil hubiese ganado balones de oro en otra época. MONUMENTAL

Özil
11/04/2012, 23:58
Ronaldo y 10 más.

Mismo resultado que en la 1º vuelta y una versión del Madrid incluso peor.

Un bache menos en el camino, #A4

PePlocH
11/04/2012, 23:59
En cuanto empatamos a 1 se noto la gasolina, soy un forero al que es dificil tomarle en serio lo admito pero me jode tener razon y lo dije al principio del hilo este atleti es imposible que gane sin gasolina el año que viene si sigue simeone desde la pretemporada los jugadores estaran mejor preparados y alomejor vemos otra cosa pero este año estaba la cosa mas clara que nunca.

Miguel
11/04/2012, 23:59
Que grande CR40!!! :aplauso:

Bert
12/04/2012, 00:00
Yo es que ya ni me acuerdo de la última vez que vi el Atleti ganar al Madrid....

Albatros
12/04/2012, 00:02
Ronaldo que pena que te haya tocado vivir en la época de Messi, que fácil hubiese ganado balones de oro en otra época. MONUMENTAL


EN otra epoca los hubiera olido muchisimo menos. Ronaldo es basicamente un atleta superdopado que juega con una tecnologia que le ayuda infinitamente a desarrollar su juego, desde la preparacion fisica y quimica hasta el material deportivo. Tu te crees que esos tiros de 40 metros moviendose el balon para todos los lados los hubiera conseguido meter con balones de cuero? O que se iba a tirar 70 partidos al anyo pegandose sprints desde el minuto 1 al 90 en todos los partidos? En cuanto a talento futbolistico los he visto a montones mejor que este tio, pero en esta era del futbolista bionico sin duda que tiene su puesto asegurado entre la elite.

Sin Cara
12/04/2012, 00:02
Buen partido, con resultado más desigual de lo que merecía.

Bale
12/04/2012, 00:03
¡Grandísimo CR!

¡A 4!

¡HALA MADRID!

Edu
12/04/2012, 00:04
Bueno, se ha seguido el guión previsto. El ATM ha plantado un poco de cara un rato, pero el Madrid ha ganado con bastante facilidad.

Tenemos que sacar los 6 partidos que quedan como sea. Sigo convencido de que si lo hacemos, tendremos muchísimas posibilidades de ser campeones.

Xavi Sambora
12/04/2012, 00:05
Lo de Godín es penalty, pero esto no


[Only registered and activated users can see links]

La diferencia? el color de las camisetas, claro...

Edu
12/04/2012, 00:06
Ronaldo que pena que te haya tocado vivir en la época de Messi, que fácil hubiese ganado balones de oro en otra época. MONUMENTAL


EN otra epoca los hubiera olido muchisimo menos. Ronaldo es basicamente un atleta superdopado que juega con una tecnologia que le ayuda infinitamente a desarrollar su juego, desde la preparacion fisica y quimica hasta el material deportivo. Tu te crees que esos tiros de 40 metros moviendose el balon para todos los lados los hubiera conseguido meter con balones de cuero? O que se iba a tirar 70 partidos al anyo pegandose sprints desde el minuto 1 al 90 en todos los partidos? En cuanto a talento futbolistico los he visto a montones mejor que este tio, pero en esta era del futbolista bionico sin duda que tiene su puesto asegurado entre la elite.

En esto estoy totalmente de acuerdo con Albatros (y que no sirva de precedente).

King_Nightwolf
12/04/2012, 00:06
Yo es que ya ni me acuerdo de la última vez que vi el Atleti ganar al Madrid....

En 1999, que se dice pronto...

Figo jugaba en el Barça, solo teniamos una Champions League, Xavi hacia un año que habia debutado en el primer equipo, Puyol ni eso, Messi hacia un año que habia llegado a Barcelona... Fijate si ha llovido.

Grau
12/04/2012, 00:08
:bostezo::bostezo::bostezo::bostezo::bostezo::bostezo::bostezo:

Özil
12/04/2012, 00:10
encima paliza! jojojojo qué tristes!

hoy sí da la rueda de prensa Mourinho
[Only registered and activated users can see links]
Pues sí que ha cambiado de aspecto... Guardiola esgrime la falsa modestia y Mou la falsa apariencia :palomitas:

FestaNesta
12/04/2012, 00:11
Buen partido muy entretenido, totalmente desmerecido el 1-4 final, pero cuando Ronaldo tiene su día... menudo golazo se ha marcado.
En cuanto al árbitro ha estado bien (dentro de la imperfección que tiene al ser una persona humana), aunque se comió una agresión a Pepe y un penalti a Ronaldo en la primera parte, el penalti a Higuaín un poco riguroso y tal

Barksdale
12/04/2012, 00:12
A mí lo que realmente me jode de esto es los pocos huevos que le echan.

Han empezado bien animados y eso pero enseguida se han instalado en el conformismo mediocre de siempre.

Grau
12/04/2012, 00:12
No Simeone, lo mediocre es no ganarle al Madrid en medio siglo cuando es tu rival histórico. Hoy, como de costumbre, volveréis a perder, que si el árbitro, que si tienen miedo escénico, que si la abuela fuma... 0-4 fácilmente.

Umm.. casi... 1-4. Eh, pero que son un grande, eh... :juas:

Gironí
12/04/2012, 00:18
oh sorpresa...

Özil
12/04/2012, 00:24
[Only registered and activated users can see links]
Casi la coge.

fcb
12/04/2012, 00:31
[Only registered and activated users can see links]
Casi la coge.

se la traga el portero... no jodas

Dr.Lecter
12/04/2012, 00:32
[Only registered and activated users can see links]
Casi la coge.

Animalada.

Özil
12/04/2012, 00:33
se la traga el portero... no jodas
Nadie se esperaba que acabaría yendo entre los 3 palos.... siquiera pasar la barrera desde esa distancia y demás, al final Ronaldo le está sacando provecho a tener esa fama de fallón en los tiros libres.

fcb
12/04/2012, 00:33
pero no os dais cuenta que se la come el portero?

fcb
12/04/2012, 00:34
Nadie se esperaba que acabaría yendo entre los 3 palos.... siquiera pasar la barrera desde esa distancia y demás, al final Ronaldo le está sacando provecho a tener esa fama de fallón en los tiros libres.

los porteros ya deberian saber que suelen ir al su palo, grave error de Courtois para mi.

jenyo
12/04/2012, 00:35
lo mismo de siempre en diferente fechas como muchos de los cules a este partido no le teniamos el minimo de fe incluso al sporting le tendria mas fe y le tengo mas fe ya que puede que de la campanada y rasque un empate si sale a defenderse

Pep_Guardiola
12/04/2012, 00:35
[Only registered and activated users can see links]
Casi la coge.

Brutal.

Barksdale
12/04/2012, 00:35
A mí golazo me parece el siguiente, no el de la falta, que se la come totalmente el portero.

Özil
12/04/2012, 00:35
El balón tiene que llegar a portería de alguna forma... ya sea por las buenas, las malas, o la "CR Way" xDD

fcb
12/04/2012, 00:38
A mí golazo me parece el siguiente, no el de la falta, que se la come totalmente el portero.

+1, aunque a mi esteticamente ese tipo de goles no me gustan

Edgar10
12/04/2012, 04:57
se repite la historia, a los jugadores del atletico como q les entra una caga en los derbis que pueden venir de empatar al barcelona y pierden contra el madrid por mas de 3 goles

pierno
12/04/2012, 07:28
Courtois la caga pero bien en el gol de falta....se mete el sólo el gol poniendo tanta gente en la barrera mas los demas jugadores que estan en el borde del area para una falta desde 40 metros que ni ve la trayectoria de la bola...

dicho esto...luego hay que golpearla como la golpea Ronaldo y que vaya a puerta potente....

Pero....se la come Courtois completamente

scroopy
12/04/2012, 07:29
soy el unico que ha visto un gran atleti que no puede dar mas con lo que tiene???? Es que parece que el partido del Atleti ha sido una castaña y no ha sido asi, nos lo ha puesto muy dificil.

Otra cosa, Adrian es un escandalo de jugador

pierno
12/04/2012, 08:57
soy el unico que ha visto un gran atleti que no puede dar mas con lo que tiene???? Es que parece que el partido del Atleti ha sido una castaña y no ha sido asi, nos lo ha puesto muy dificil.

Otra cosa, Adrian es un escandalo de jugador


la primera parte ha sido muy buena....pero....uff...es que hemos visto tantas veces esta pelicula que qué vamos a decir....


y si....Adrian es un pedazo de futbolista como la copa de un pino, se mueve de escandalo, se abre a bandas, viene abajo a recibir, sube, pasa, dribla, solo le falta ser menos generoso y meter él 20 goles y podriamos tener un pedazo delantero de la leche en la seleccion.

a mi me tiene loco este año....y eso que en el Depor no me parecia gran cosa.

Edgar10
12/04/2012, 09:02
adrian es un crack la verdad!!

elverdaderoivan-loco
12/04/2012, 09:30
Vaya erre el resultado puse 0-5 pero acerte en que CRio iba a meter 3 NaCl U 2

Edgar10
12/04/2012, 09:38
yo desde un principio tenia la sospecha de que CR7 se iba a crecer, por eso le comente a uno de los fans del atleti que si paraban a CR7 iban a tener muchas posibilidades de empatar

Jorge Mendes
12/04/2012, 10:02
El Atlético como hizo en la 2009/2010 se la va a jugar a una carta y es la EL que probablemente salga tambien mal.

Pasara lo de siempre, en los primeros 15 minutos nos meteran 1 o 2 goles, apretaremos un poquito y en la segunda parte con el físico que tenemos remataran la faena con 2 golitos más y hasta el año que viene.

Acerté de pleno, que desgracia.


soy el unico que ha visto un gran atleti que no puede dar mas con lo que tiene???? Es que parece que el partido del Atleti ha sido una castaña y no ha sido asi, nos lo ha puesto muy dificil.

Otra cosa, Adrian es un escandalo de jugador

Guau se lo hemos puesto chungo al Madrid, eso es...FUAAAAAAAA increible, me voy a Neptuno a celebrarlo.

garate74
12/04/2012, 10:13
es que Manzano no tiene ni puta idea, a ver si le echan ya estamos a tomar por saco de la champions y a 40 puntos del Madrid y todo por culpa del Manzano, menudo planteamiento que hizo ayer, que le echen ya y el año que viene con super fichajes como el de Lafita, ganaremos el derbi, aunque se amplie la diferencia de ingresos por TV con Madrid y Barça. Menos mal que está Gil Marin y Cerezo, si no ya habriamos desaparecido.

pierno
12/04/2012, 10:32
Guau se lo hemos puesto chungo al Madrid, eso es...FUAAAAAAAA increible, me voy a Neptuno a celebrarlo.

pues eso mismo pensé yo....otra vez jugando bien, otra vez palmando como siempre, y goleado....

total na.

bueno...ya pasaron los dos partidos de rutina del año.....

me pareceria muy fuerte que el Atleti se descolgara de europa con el equipazo que hay.......

Jorge Mendes
12/04/2012, 10:34
pues eso mismo pensé yo....otra vez jugando bien, otra vez palmando como siempre, y goleado....

total na.

bueno...ya pasaron los dos partidos de rutina del año.....

me pareceria muy fuerte que el Atleti se descolgara de europa con el equipazo que hay.......

Pretendia ser irónico, esas fracesitas me tocan la polla en exceso.

Como si se hubiera llegado a enganchar a europa....

Edgar10
12/04/2012, 10:37
les falta contencion, 2 centrales de garantias, un extremo bueno y un lateral derecho

Jorge Mendes
12/04/2012, 10:40
les falta contencion, 2 centrales de garantias, un extremo bueno y un lateral derecho

No, falta sentido de equipo, respeto hacia la institución, valores deportivos, lealtad, compromiso, coraje, pasión.

Falta que sea un club de futbol en resumidas cuentas, no un grupo de payasos que viajan por españa y en estos años por europa.

Edgar10
12/04/2012, 10:58
No, falta sentido de equipo, respeto hacia la institución, valores deportivos, lealtad, compromiso, coraje, pasión.

Falta que sea un club de futbol en resumidas cuentas, no un grupo de payasos que viajan por españa y en estos años por europa.
bueno yo hablaba en cuanto a plantilla, en cuanto a institucion no opino porque no conozco mucho de su historia solo se que los presidentes son unos ladrones que todo fanatico del atletico odia

Jorge Mendes
12/04/2012, 10:59
bueno yo hablaba en cuanto a plantilla, en cuanto a institucion no opino porque no conozco mucho de su historia solo se que los presidentes son unos ladrones que todo fanatico del atletico odia

son más de 200 jugadores
y más de 50 entrenadores

No es cuestión de eso.

Edgar10
12/04/2012, 11:09
son más de 200 jugadores
y más de 50 entrenadores

No es cuestión de eso.
pero tienes que ver cual ha sido el nivel de los jugadores que han traido para esas posiciones que te he dicho, porq yo veo casi siempre que el atletico sus mejores fichajes (lease de nivel) los hace o delanteros o extremos... y bueno si ya es visible que no es problema de entrenadores ni de jugadores

Jorge Mendes
12/04/2012, 11:13
pero tienes que ver cual ha sido el nivel de los jugadores que han traido para esas posiciones que te he dicho, porq yo veo casi siempre que el atletico sus mejores fichajes (lease de nivel) los hace o delanteros o extremos... y bueno si ya es visible que no es problema de entrenadores ni de jugadores

Es matematicamene imposible Edgar que todos sean malos.

Que sea llegar aquí y olvidarse de jugar o entrenar.

Edgar10
12/04/2012, 11:18
Es matematicamene imposible Edgar que todos sean malos.

Que sea llegar aquí y olvidarse de jugar o entrenar.
si hombre tienes razon, pero detente a pensar que mas puede hacer el tecnico: cuando mucho esforzarse en traer jugadores de mejor nivel para cada posicion, acoplarlos y buscar el mejor sistema posible... porque si ha de ponerse en contra de la directiva pues simplemente esta despedido!!... animos compadre!! que el atletico siempre va a ser el atletico

Jorge Mendes
12/04/2012, 11:36
si hombre tienes razon, pero detente a pensar que mas puede hacer el tecnico: cuando mucho esforzarse en traer jugadores de mejor nivel para cada posicion, acoplarlos y buscar el mejor sistema posible... porque si ha de ponerse en contra de la directiva pues simplemente esta despedido!!... animos compadre!! que el atletico siempre va a ser el atletico

Lo dudo y si pasa yo no lo veré.

King_Nightwolf
12/04/2012, 12:13
soy el unico que ha visto un gran atleti que no puede dar mas con lo que tiene???? Es que parece que el partido del Atleti ha sido una castaña y no ha sido asi, nos lo ha puesto muy dificil.

Por favor, si tras el 1-2 solo le han caido dos mas al Atleti por falta de tiempo...

No puedes hundirte de esa manera ante el maximo rival, y no es la primera vez. Repito que deberiamos comparar el Atletico con el Espanyol, los pericos se matan por hacer que el Barça no gane, aunque en la siguiente jornada el equipillo de turno les meta tres goles en casa. Eso hace mas de 10 años que no se lo vemos hacer al Atleti contra el Real Madrid.

Un Espanyol colista ha llegado a ganar en el Camp Nou mientras que el Atletico de Madrid ha ganado antes un titulo tras una decada en blanco que llegar a ganar al Real Madrid.

El Atleti ha perdido contra todos los tipos de Real Madrid posible. Cuando han hecho buenos partidos, cuando han hecho malos (como ayer) ante buenos equipos, ante malas plantillas, en buenos momentos blancos, en momentos blancos malos... y sigo diciendo que da totalmente la impresion de que la misma plantilla del Atleti no se ve con la obligacion de hacer lo que hace el Espanyol con el Barça, dejarse la vida para sacar algo.

F9T
12/04/2012, 12:27
Por favor, si tras el 1-2 solo le han caido dos mas al Atleti por falta de tiempo...

No puedes hundirte de esa manera ante el maximo rival, y no es la primera vez. Repito que deberiamos comparar el Atletico con el Espanyol, los pericos se matan por hacer que el Barça no gane, aunque en la siguiente jornada el equipillo de turno les meta tres goles en casa. Eso hace mas de 10 años que no se lo vemos hacer al Atleti contra el Real Madrid.

Un Espanyol colista ha llegado a ganar en el Camp Nou mientras que el Atletico de Madrid ha ganado antes un titulo tras una decada en blanco que llegar a ganar al Real Madrid.

El Atleti ha perdido contra todos los tipos de Real Madrid posible. Cuando han hecho buenos partidos, cuando han hecho malos (como ayer) ante buenos equipos, ante malas plantillas, en buenos momentos blancos, en momentos blancos malos... y sigo diciendo que da totalmente la impresion de que la misma plantilla del Atleti no se ve con la obligacion de hacer lo que hace el Espanyol con el Barça, dejarse la vida para sacar algo.

No señor, por ahi no paso.

Primero no se puede comparar al Atleti con el Espanyol, no son nada comparables, ni institucionalmente e incluso potencialmente.

Y Por esfuerzo no sera, el Atleti tiene una plantilla corta y no se rota lo suficiente ni se confia lo suficiente en determinado tipo de jugadores y no, no sera nunca por esfuerzo. Esfuerzo siempre hay.

El Madrid es mejor y punto. Que el Espanyol os saco un empate y os gano un derbi y ya por eso os pensais que es la repanocha? Olé por vosotros. Pero no hace mucho le metisteis un 1-5 al Espanyol. La realidad es que en esta PUTA LIGA DE DOS no se puede jugar cuando teneis vosotros o ellos el dia. Y Creo que sois mejores que ellos, pero cada vez menos.

Jorge Mendes
12/04/2012, 12:29
Ya es que se llega al punto de que no es necesario que el equipo en conjunto tenga el día con que lo tenga Messi o Ronaldo es más que suficinete.

Albatros
12/04/2012, 12:31
No señor, por ahi no paso.

Primero no se puede comparar al Atleti con el Espanyol, no son nada comparables, ni institucionalmente e incluso potencialmente.

Y Por esfuerzo no sera, el Atleti tiene una plantilla corta y no se rota lo suficiente ni se confia lo suficiente en determinado tipo de jugadores y no, no sera nunca por esfuerzo. Esfuerzo siempre hay.

El Madrid es mejor y punto. Que el Espanyol os saco un empate y os gano un derbi y ya por eso os pensais que es la repanocha? Olé por vosotros. Pero no hace mucho le metisteis un 1-5 al Espanyol. La realidad es que en esta PUTA LIGA DE DOS no se puede jugar cuando teneis vosotros o ellos el dia. Y Creo que sois mejores que ellos, pero cada vez menos.

El Barca tiene una plantilla corta. El Madrid tiene una plantilla mas grande, pero como si no la tuviera porque siempre juegan los mismos.

Vuestros batidos son peores que los del duopolio. El Sevilla era el unico que podia competir con sus famosas papillas hasta que sucedio lo que todos sabemos.

xavitxu
12/04/2012, 12:32
Otra vez la misma pelicula de siempre, y le terminan de meter un saco al Atlético de escandalo ... y en su campo!

Que decir, la primera parte bastante igualadita, con gran disparo de falta que hace la estatua Cortouis (por fin mete una el "especialista") yo no sé si deben de tener complejo de inferioridad o que le pasa, pero siempre lo mismo, mira que han habido derbys de todos los colores y siempre la misma pelicula goleada del Real Madrid.

Hasta que no se quite ese complejo de tan inferior el Atlético, mal va, como dice el compañero King solo hay que ver al Espanyol. con un presupuesto infinitamente inferior al Barça y al propio Atlético y ahí batallando y no dejarse ir ...

Jorge Mendes
12/04/2012, 12:36
El Barca tiene una plantilla corta. El Madrid tiene una plantilla mas grande, pero como si no la tuviera porque siempre juegan los mismos.

Vuestros batidos son peores que los del duopolio. El Sevilla era el unico que podia competir con sus famosas papillas hasta que sucedio lo que todos sabemos.

Albatros seamos serior....vuestros jugadores del banquillo serian titulares en cualquier equipo de españa y además de forma indiscutible, la plantilla del Atlético es corta por cantidad y calidad, la vuestra es simplemente por cantidad.

Ayer las soluciones para Simeone era Koke o Pizzi, vamos que si se pega un tiro le sale mejor la jugada.

Albatros
12/04/2012, 12:40
Albatros seamos serior....vuestros jugadores del banquillo serian titulares en cualquier equipo de españa y además de forma indiscutible, la plantilla del Atlético es corta por cantidad y calidad, la vuestra es simplemente por cantidad.

Ayer las soluciones para Simeone era Koke o Pizzi, vamos que si se pega un tiro le sale mejor la jugada.

Yo te digo que si vuestros jugadores jugaran con la intensidad de los nuestros, en vez de a 50 puntos estarias a 15, con la mismita calidad que teneis ahora.

Algo ha pasado de mediados de los 2000 a esta parte que ha hecho que ciertos equipos se hayan despegado brutalmente de otros. Y no es solo calidad futbolistica precisamente.

Yo he visto a italia ganarle a Brasil con un equipo tremendamente inferor tecnicamente pero solo porque corrian mucho mas.

Hoy en dia, tanto Madrid como Barcelona presionan como cosacos y veo al resto y pareceis que habeis estado de copas la noche antes del partido. Mas claro no puedo ser.

elverdaderoivan-loco
12/04/2012, 12:40
Aqui hay gato encerrado, por que Cerezo dice eso de que el Madrid sale con 6 puntos de ventaja, estara todo arreglado de antemano? NaCl U 2

Jorge Mendes
12/04/2012, 12:42
Yo te digo que si vuestros jugadores jugaran con la intensidad de los nuestros, en vez de a 50 puntos estarias a 15, con la mismita calidad que teneis ahora.

Algo ha pasado de mediados de los 2000 a esta parte que ha hecho que ciertos equipos se hayan despegado brutalmente de otros. Y no es solo calidad futbolistica precisamente.

Yo he visto a italia ganarle a Brasil con un equipo tremendamente inferor tecnicamente pero solo porque corrian mucho mas.

Hoy en dia, tanto Madrid como Barcelona presionan como cosacos y veo al resto y pareceis que habeis estado de copas la noche antes del partido. Mas claro no puedo ser.

No es correr, mismamente el getafe antes de ayer se mató a correr.

Si se pusiera la misma intensidad en la jornada 15 todos los equipos estarian a 40 puntos.

King_Nightwolf
12/04/2012, 12:46
Pues nada, alla cada cual con lo que piense o no piense.

El Espanyol se deja la piel y se siente con la obligacion de vencer al Barça en cada partido. Yo eso hace muchisimos años que no lo veo en el Atletico de Madrid.

Ademas, si quieres vamos mirando los Atletico - Real Madrid y los Espanyol - Barça desde 1999, la ultima vez que vencisteis.

Solo en 4 temporadas el Barça le ha ganado los dos enfrentamientos; el Espanyol ha ganado 3 veces y ha empatado 8 veces; en las temporadas 2006/2007 y 2007/2008 no perdio contra el Barça y si no pierden en el Camp Nou, este año tampoco lo haran.

El Atletico de Madrid solo en una temporada desde 1999 hasta hoy ha conseguido no perder contra el Real Madrid (2006/2007); en 6 temporadas ha perdido los dos partidos contra el Real Madrid y lleva 5 derrotas consecutivas en el Calderon que son 9 derrotas y 1 empate en las ultimas 10 temporadas de derbis en casa.

Y bueno, puedes pensar lo que quieras. A lo mejor no has visto muchos derbis catalanes, pero vamos, no creo que nadie piense que el Atleti le pone la misma actitud a sus partidos contra el Real Madrid que el Espanyol contra el Barça.

Y vamos, plantillas infinitamente superiores ha tenido el Atletico al Espanyol

Albatros
12/04/2012, 12:46
No es correr, mismamente el getafe antes de ayer se mató a correr.

Si se pusiera la misma intensidad en la jornada 15 todos los equipos estarian a 40 puntos.

Para nada. Yo he visto a un Madrid mucho mas tecnico que el actual perder muchos mas puntos que estos. Y tu tambien, porque estaba pensando en la quinta del Buitre pero se podria aplicar a los galacticos perfectamente. Y no digo que aquellos no fueran puestos tambien, pero algo ha pasado de mediados de los 2000 hasta ahora que ha hecho disparar el nivel de algunos equipos. Algunos tienen la pocion magica de la que hablaba Noah.

El deporte profesional es una mentira como un casa.

Jorge Mendes
12/04/2012, 12:49
Para nada. Yo he visto a un Madrid mucho mas tecnico que el actual perder muchos mas puntos que estos. Y tu tambien, porque estaba pensando en la quinta del Buitre pero se podria aplicar a los galacticos perfectamente. Y no digo que aquellos no fueran puestos tambien, pero algo ha pasado de mediados de los 2000 hasta ahora que ha hecho disparar el nivel de algunos equipos. Algunos tienen la pocion magica de la que hablaba Noah.

El deporte profesional es una mentira como un casa.

Insinuas que vosotros os dopais más que el resto o me lo estoy imaginando???

F9T
12/04/2012, 12:51
Pues nada, alla cada cual con lo que piense o no piense.

El Espanyol se deja la piel y se siente con la obligacion de vencer al Barça en cada partido. Yo eso hace muchisimos años que no lo veo en el Atletico de Madrid.

Ademas, si quieres vamos mirando los Atletico - Real Madrid y los Espanyol - Barça desde 1999, la ultima vez que vencisteis.

Solo en 4 temporadas el Barça le ha ganado los dos enfrentamientos; el Espanyol ha ganado 3 veces y ha empatado 8 veces; en las temporadas 2006/2007 y 2007/2008 no perdio contra el Barça y si no pierden en el Camp Nou, este año tampoco lo haran.

El Atletico de Madrid solo en una temporada desde 1999 hasta hoy ha conseguido no perder contra el Real Madrid (2006/2007); en 6 temporadas ha perdido los dos partidos contra el Real Madrid y lleva 5 derrotas consecutivas en el Calderon que son 9 derrotas y 1 empate en las ultimas 10 temporadas de derbis en casa.

Y bueno, puedes pensar lo que quieras. A lo mejor no has visto muchos derbis catalanes, pero vamos, no creo que nadie piense que el Atleti le pone la misma actitud a sus partidos contra el Real Madrid que el Espanyol contra el Barça.

Y vamos, plantillas infinitamente superiores ha tenido el Atletico al Espanyol

Que el espanyol ha ganado 3 veces al barça? yo recuerdo en montjuic un 3-1 y en el camp nou el 1-2 famoso, pero no recuerdo tres veces.

Me gustaria que sacarais la racha del Espanyol hasta ganar aquel partido en Montjuic, porque llevaba lo suyo tambien.

F9T
12/04/2012, 12:56
Pero vamos que al final es como dice fran,por no ganar al Madrid nos tirais mierda, Vosotros tendriais que haber ganado al Espanyol, al Athletic, al Getafe, al Villarreal y a no se cuantos mas, y no estariais debajo de ellos.

Sinceramente, se merecen la liga mas que nadie. Deseo en el alma que no la ganen porque me puede la rivalidad, pero se la merecen. Y punto.

Albatros
12/04/2012, 12:56
Insinuas que vosotros os dopais más que el resto o me lo estoy imaginando???

Estoy convencido. No es que nos dopemos "mas" sino que nos dopamos mejor.

Un dia desperte del suenyo de ir ganando en el minuto treinta 0-4 o de que jugadores que los he visto desde que eran imberbes de repente son mejores atletas a los treinta y pico anyos que cuando tenian 20. Y el Doctor Segura nos lleva proporcionando batidos desde la epoca de Van Gaal.

Ahora, algo se ha encontrado por ahi que ha sido la repera.

Albatros
12/04/2012, 12:57
Pero vamos que al final es como dice fran,por no ganar al Madrid nos tirais mierda, Vosotros tendriais que haber ganado al Espanyol, al Athletic, al Getafe, al Villarreal y a no se cuantos mas, y no estariais debajo de ellos.

Sinceramente, se merecen la liga mas que nadie. Deseo en el alma que no la ganen porque me puede la rivalidad, pero se la merecen. Y punto.

Han tenido un rendimiento FISICO brutal durante toda la temporada. Nosotros desgracaciadamente, no se si por descanso batidero u otras razones, solo hemos empezado a correr como antanyo desde hace unos cuantos partidos.

Grau
12/04/2012, 13:00
Hombre, comparar al Espanyol con el Atlético en sus enfrentamientos contra Barça y Madrid es delito. El Espanyol (jugadores), sí que se toma ese partido como un auténtico derby y se dejan la piel en el campo, a pesar de que algunas veces les caiga la del pulpo. En el Atlético, los únicos que se toman el derby como deben son los aficionados, y así seguirán perdiendo año tras año, año tras año...

Jorge Mendes
12/04/2012, 13:00
Pero vamos que al final es como dice fran,por no ganar al Madrid nos tirais mierda, Vosotros tendriais que haber ganado al Espanyol, al Athletic, al Getafe, al Villarreal y a no se cuantos mas, y no estariais debajo de ellos.

Sinceramente, se merecen la liga mas que nadie. Deseo en el alma que no la ganen porque me puede la rivalidad, pero se la merecen. Y punto.
Es un patrón que se repite año tras año

Pro-Atleti
Derrota habitual
Anti-Atleti

La coherencia la dejamos guardada en el armario.

King_Nightwolf
12/04/2012, 13:02
Temporada 2001/2002: Espanyol 2 - 0 Barça
Temporada 2006/2007: Espanyol 3 - 1 Barça
Temporada 2008/2009: Barça 1 - 2 Espanyol

Y de los tres derbies, en uno al Barça le costo la Liga (la temporada de Capello, con el Madrid campeon por goal average) y en de la temporada 2008/2009, el Espanyol se jugaba el descenso y el Barça estaba siendo remontado por el Real Madrid.

Has la victoria en 2002, el Espanyol no ganaba al Barça desde 1997, con tres empates sacados ante nosotros en ese lapso de tiempo. El Barça, de 2006 no consiguio la victoria en 5 derbies (hasta 2009) y el Espanyol saco entonces dos victorias y tres empates.

Yo quiero ver algun jugador colchonero algun dia hablando de un derbi contra el Real Madrid como se oye a los jugadores y tecnicos pericos hablar del derbi catalan. Comentando que van a ir a muerte, que ganarle al maximo rival siempre es especial, que es una victoria que les haria muy felices... En este partido lo unico que se ha oido alto y claro es que el Atletico no tenia que ganar para ayudar al Barça. Tocate las pelotas.

P.D. En mi primer post en este hilo he dicho claramente que el Barça no va a perder la Liga por el Atletico. La Liga siempre se pierde porque no lo has hecho bien, ya que desde el principio dependes de ti mismo. Estamos comentando el Atletico - Real Madrid y los derbis madrileños.

Minorisa
12/04/2012, 16:56
Creo que simplemente se ríe por la absurda pregunta que me has hecho.

BUENO, es cuestión de opiniones,
justamente te he hecho un juego de palabras con tu afirmación
si recuerdas, decías, q si ganabais al Atlético....campeones
y yo te he girado la pregunta...y me has dicho, q entonces, campeones nosotros...

por tanto....

Pep_Guardiola
12/04/2012, 17:01
BUENO, es cuestión de opiniones,
justamente te he hecho un juego de palabras con tu afirmación
si recuerdas, decías, q si ganabais al Atlético....campeones
y yo te he girado la pregunta...y me has dicho, q entonces, campeones nosotros...

por tanto....

Nop.


Hoy es un partido que si ganamos, lo tendremos muy bien para llevarnos el título.

Edgar10
12/04/2012, 22:39
el atletico tiene madera para volver a ser el que era o para ser mas grande aun, lo que falta son tomar decisiones y tener el valor para ejecutarlas

F9T
08/10/2012, 01:50
Y Aqui empezo todo.

Parece mentira, pero el Atleti salio reforzado por perder un partido contra el Madrid, de forma categorica (aunque el 4-1 fue abultadisimo para lo que hizo el equipo blanco) Incluso Courtois salio muy reforzado de ese gol que se trago de Falta. Pese a tener algun que otro fallo.

Increible que se haya conseguido el titulo de la EL, la supercopa, y los 19 partidos invictos. Y Le doy mucho merito a que haya sido después de un derbi tan duro como este, y que perder contra el Madrid tradicionalmente nos hundia, pues esta vez nos ha relanzado y de la mejor forma posible.