PDA

Ver versión completa : ¿Películas de supervivencia?



Grau
10/04/2012, 13:45
Al estilo...


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Que no sean de zombis post-apocalípticas claro...

ACastilla
10/04/2012, 14:04
La Carretera (The Road), pura diversión. XD .

ACastilla
10/04/2012, 14:05
Pero espera, quieres decir que no sean de zombies, y que no sean post apocalípticas? o que no sean de zombies post apocalípticas?

Grau
10/04/2012, 14:05
Ésa también la ví y no me gustó mucho.

Grau
10/04/2012, 14:06
Pero espera, quieres decir que no sean de zombies, y que no sean post apocalípticas? o que no sean de zombies post apocalípticas?
Que no sean de zombies típica la peli del Will Smith, que no salgan zombies. Pueden ser post-apocalípticas. Típicas películas de gente que se pierde en la selva, montaña, desierto, mar, etc y lucha por sobrevivir, por ejemplo.

Sergio
10/04/2012, 14:08
De Stephen King si no recuerdo mal hay una que están 6-10 personas en una balsa en medio del océano... La Terminal también es pura supervivencia jaja

ACastilla
10/04/2012, 14:11
Que no sean de zombies típica la peli del Will Smith, que no salgan zombies. Pueden ser post-apocalípticas. Típicas películas de gente que se pierde en la selva, montaña, desierto, mar, etc y lucha por sobrevivir, por ejemplo.El otro día puso Jason una de esas que él decía que era muy buena, no me acuerdo el nombre.


De Stephen King si no recuerdo mal hay una que están 6-10 personas en una balsa en medio del océano... La Terminal también es pura supervivencia jajaQué peli hay de King que estén en una balsa?

Sergio
10/04/2012, 14:12
Qué peli hay de King que estén en una balsa?

Eso pasa por no tomarme el café... De King no! De Hitchcock! La película es Lifeboat (Náufragos) del 1944.

Xavi Sambora
10/04/2012, 15:05
[Only registered and activated users can see links]

Grau
10/04/2012, 15:14
Cierren el hilo.

ACastilla
10/04/2012, 18:02
Camino a la libertad es la que dice Jason.

Está el topic superación personal?

Sin Cara
10/04/2012, 18:26
Una de mis favoritas es 127 horas.

[Only registered and activated users can see links]ótem12.jpg

Pero supongo que todo el mundo ya la habrá visto.

Una parecida es el documental "Touching the void". Espeluznante lo que puede hacer la necesidad de sobrevivir.

[Only registered and activated users can see links]

Grau
10/04/2012, 20:09
La de 127 hora me gustó, la ví y además en inglés, pero no sería una peli para verla repetidamente como a mí me gusta hacer.

La segunda que pones la tengo apuntada para ver, pues me gustan todos esos temas y reportajes semblantes.

elmatxetas
10/04/2012, 21:16
Yo te recomiendo Cube tío, no ha salido muy bien parada en el juego de Butulia pero la primera parte no está nada mal, y película más de supervivencia que esa ninguna.

Edjimen
10/04/2012, 21:31
Yo te recomiendo Cube tío, no ha salido muy bien parada en el juego de Butulia pero la primera parte no está nada mal, y película más de supervivencia que esa ninguna.

Hombre Cube esta bien pero tampoco es un mega peliculote, es para ver si estas meurto del asco y quires sentir mas asco aun xD

elmatxetas
10/04/2012, 21:35
Hombre Cube esta bien pero tampoco es un mega peliculote, es para ver si estas meurto del asco y quires sentir mas asco aun xD

Para gustos colores colega, eso sí, espero que no te guste Lost, porque si te gusta Lost y Cube te parece una mierda eres más raro que cagar de pie.:bah:

Edjimen
10/04/2012, 21:37
Para gustos colores colega, eso sí, espero que no te guste Lost, porque si te gusta Lost y Cube te parece una mierda eres más raro que cagar de pie.:bah:

No, no, si a mi me gusto mucho cube. Pero pese a que me gusto no me parece un peliculon y no es para todos los gustos xD

elmatxetas
10/04/2012, 21:51
No, no, si a mi me gusto mucho cube. Pero pese a que me gusto no me parece un peliculon y no es para todos los gustos xD

Claro que es para gustos, pero Graucito pregunta por pelis de supervivencia y me viene esa a la cabeza.

Alexculé
12/04/2012, 23:43
La Carretera (The Road), pura diversión. XD .

Qué manía le tienes a esa película, si es un jodido peliculón! :alabanza:

CaballitaDEmar
12/04/2012, 23:55
Ehh ehh, aqui falta una española muy importante "la cabina " de Jose luis lopez Vaquez :silbo:

Adrn
01/06/2012, 11:55
[Only registered and activated users can see links]

'The Way' Una historia sobre el Camino de Santiago, maravillosa, entrañable. Además tengo todo planificado para Octubre empezar la ruta francesa del camino, porlo que encontrarme con esta pelicula le ha dado un puntito más.

Una gran historia, buenos personajes, el camino y una banda sonora muy especial. En definitiva una gran película, que a mi personalmente me ha dicho mucho. 9/10