PDA

Ver versión completa : Van Persie



Minorisa
09/04/2012, 17:43
RVP AÚN NO HA GANADO NINGÚN TÍTULO EN EL ARSENALRSS Barça ([Only registered and activated users can see links])Cesc, el comodín para fichar a Van Persie
El 'Daily Star' inglés asegura este domingo que el Barça está dispuesto a fichar al 'gunner' Robin Van Persie y que utilizará su amistad con Cesc para convencerle
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Votos (30)
Comentarios (82)
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Cesc y Van Persie guardan una buena amistad









SPORT.es| 08.04.2012 | 18:41h
"El Barça quiere fichar a Van Persie del Arsenal y utilizará a su excompañero Cesc Fábregas para convencerle de que vaya al Camp Nou", explica el 'Daily Star ([Only registered and activated users can see links])', que asegura que el club azulgrana estaría dispuesto a presentar una oferta de unos 48 millones de euros por el delantero holandés.
El hecho de que Cesc lleve ya tres trofeos ganados esta temporada con el Barça y que Van Persie aún no haya levantado ninguno con el Arsenal en las últimas siete temporadas es otro de los argumentos que podría convencer a 'RVP', autor de 37 goles en lo que va de temporada y uno de los delanteros más interesantes del mercado. No en vano, clubes como el Manchester City y el Real Madrid se han interesado en las últimas semanas por su fichaje.

ACastilla
09/04/2012, 17:45
Yo no he sido partidario de su fichaje, pero si es cierto que Neymar no viene hasta dentro de dos años, a alguno habrá que fichar, no nos vamos a quedar el año que viene con los mismos extremos de este año... que los medios no nos van a sacar las castañas del fuego eternamente.

AleFCB
09/04/2012, 17:46
No lo quiero.

pierno
09/04/2012, 17:50
pues......Van persei está jugando desde hace dos años de exactamente lo mismo que Messi.......falso delantero centro con libertad para bajar o tirarse a una banda, principalmente la derecha desde donde busca Chut.


ya me contareis....

De_libro
09/04/2012, 17:54
pues......Van persei está jugando desde hace dos años de exactamente lo mismo que Messi.......falso delantero centro con libertad para bajar o tirarse a una banda, principalmente la derecha desde donde busca Chut.


ya me contareis....


Te cuento puéh. Si se le ficha jugará en una posición que no es donde mejor rinde, incluso puede estorbarse con Messi por la inercia de irse al mismo sitio del campo. No hará el trabajo de lucha o como se suele decir, sucio, de los delanteros que acompañan a Messi y como no marcará tantos goles como en el Arsenal, ni se sacrificará tanto como pueden hacerlo Alexis, Pedro o Villa, se le tachará de paquete. ¿Ibas por ese camino, verdad?

pierno
09/04/2012, 17:56
Te cuento puéh. Si se le ficha jugará en una posición que no es donde mejor rinde, incluso puede estorbarse con Messi por la inercia de irse al mismo sitio del campo. No hará el trabajo de lucha o como se suele decir, sucio, de los delanteros que acompañan a Messi y como no marcará tantos goles como en el Arsenal, ni se sacrificará tanto como pueden hacerlo Alexis, Pedro o Villa, se le tachará de paquete. ¿Ibas por ese camino, verdad?

pues claro....dudabas? jeje

De_libro
09/04/2012, 17:57
pues claro....dudabas? jeje

Sí, como viene de la Premier... ;) jaja.

pierno
09/04/2012, 18:00
Sí, como viene de la Premier... ;) jaja.

es que ese es otro handicap considerable..... :bye:

Adrn
09/04/2012, 18:03
Van Persie es un superclase que por características encajaría perfectamente en el Barça.

Ahora, si Pep le pide lo mismo que a Villa, a Ibra, a Alexis (que juegue por y para Messi) se la pegará como cualquiera que traigas.

Sin Cara
09/04/2012, 18:16
Van Persie es un superclase que por características encajaría perfectamente en el Barça.

Ahora, si Pep le pide lo mismo que a Villa, a Ibra, a Alexis (que juegue por y para Messi) se la pegará como cualquiera que traigas.

Villa ha estado fenomenal en ese rol desde el primer día. Alexis ya veremos.

Minorisa
09/04/2012, 19:37
aquí hablais de q si por el centro y tal y tal...

este tema, aqui ya lo hemos repetido varias veces con él,

Van Persie, antes, jugaba de extremo, ...con lo q.....no se cual es el problema....??????????

un tío, q ha jugado de extremo, q es rápido, q tiene gol, q tiene remate, q se asocia bien, q es alto y fuerte,
y que puede jugar en las TRES posiciones de ataque..

Yo no entiendo dónde está el problema!!

y bien, es fácil el tema, decid , aparte Neymar, q otro jugador puede hacer la labor de delantero en Can Barça mejor q VP?

pierno
09/04/2012, 19:47
aquí hablais de q si por el centro y tal y tal...

este tema, aqui ya lo hemos repetido varias veces con él,

Van Persie, antes, jugaba de extremo, ...con lo q.....no se cual es el problema....??????????

un tío, q ha jugado de extremo, q es rápido, q tiene gol, q tiene remate, q se asocia bien, q es alto y fuerte,
y que puede jugar en las TRES posiciones de ataque..

Yo no entiendo dónde está el problema!!

y bien, es fácil el tema, decid , aparte Neymar, q otro jugador puede hacer la labor de delantero en Can Barça mejor q VP?
das por hecho que Neymar podrá hacer lo que quiere Pep.....

yo no.

Minorisa
09/04/2012, 21:02
das por hecho que Neymar podrá hacer lo que quiere Pep.....

yo no.

no, yo no doy por hecho nada,
solo digo, q Neymar, me parece q tiene la calidad suficiente, para jugar al lado de Messi, y en el Barça, luego.....
ya se verá!!

- yo he visto:
que juega por el lado izquierdo,
que es capaz de entrar en el area a por el gol
q tiene velocidad
q desborda en el uno contra uno, de manera fácil
q entiende el juego, y q da asistencias,
q es muy asociativo,
q tiene gol

no se q hace falta más.....

Ana
09/04/2012, 21:12
Pues que el PSG..........esta interesado por el..............es la prioridad.....en caso de negativa.........quieren a Higuain.........el club de la capital se gastara o estan dispuestos a gastarse............100 millones de euros para los proximos fichajes..........

pierno
09/04/2012, 21:23
no, yo no doy por hecho nada,
solo digo, q Neymar, me parece q tiene la calidad suficiente, para jugar al lado de Messi, y en el Barça, luego.....
ya se verá!!

- yo he visto:
que juega por el lado izquierdo,
que es capaz de entrar en el area a por el gol
q tiene velocidad
q desborda en el uno contra uno, de manera fácil
q entiende el juego, y q da asistencias,
q es muy asociativo,
q tiene gol

no se q hace falta más.....

pues.......de momento, que sepa jugar de delantero centro y de extremo derecha, porque le pondrá tambien ahi......

segundo, que sepa bajar, incluso, que sea quien cubra el hueco de su lateral, que en caso de ser Alves, tendrá mas permiso para subir que él mismo....

y luego....que su primera opcion si está medianamente cerca, que se la de a Messi.....

Minorisa
09/04/2012, 22:15
pues.......de momento, que sepa jugar de delantero centro y de extremo derecha, porque le pondrá tambien ahi......

segundo, que sepa bajar, incluso, que sea quien cubra el hueco de su lateral, que en caso de ser Alves, tendrá mas permiso para subir que él mismo....

y luego....que su primera opcion si está medianamente cerca, que se la de a Messi.....

bueno, no me seas negatifo

no le pondrá de delantero centro porque para esto tenemos a Messi,
si un día no puede jugar Messi, para esto tenemos a Villa

Si lo pone de extremo derecho, Neymar tiene calidad para jugar en la banda q quieras,

y si Pep le dice q siga al lateral si sube....pos que lo siga!!

si lo hace Messi....¿no lo puede hacer Neymar?

y esto q se la de a Messi......tu has visto muchas peliculas....
Messi no necesita q Pep diga a sus compañeros q se la pasen
Y te aseguro q Pep no les dice q se la pasen
se la pasan....¿sabes porque???

Porque Messi las mete dentro!!

ACastilla
10/04/2012, 10:07
bueno, no me seas negatifo

no le pondrá de delantero centro porque para esto tenemos a Messi,
si un día no puede jugar Messi, para esto tenemos a Villa

Si lo pone de extremo derecho, Neymar tiene calidad para jugar en la banda q quieras,

y si Pep le dice q siga al lateral si sube....pos que lo siga!!

si lo hace Messi....¿no lo puede hacer Neymar?

y esto q se la de a Messi......tu has visto muchas peliculas....
Messi no necesita q Pep diga a sus compañeros q se la pasen
Y te aseguro q Pep no les dice q se la pasen
se la pasan....¿sabes porque???

Porque Messi las mete dentro!!Esto es así, y muchos no lo entienden.

Saludos!

Alexculé
10/04/2012, 16:28
Yo lo firmaba.

Edgar10
11/04/2012, 07:53
bueno no me parece un mal fichaje el de VP

Wilshere
11/04/2012, 08:00
Se dijo que si el Arsenal se metía en Champions RVP renovaría y estamos cerca de lograrlo.

Edgar10
11/04/2012, 08:10
Se dijo que si el Arsenal se metía en Champions RVP renovaría y estamos cerca de lograrlo.
yo quiero que siga en el arsenal, ahora si se quiere marchar pues que venga al barça... pero lo que yo quiero es q siga en el arsenal y que le traigan a podolski

Xavi for ever
11/04/2012, 09:17
Van Persie sería un buen fichaje, pero teniendo a Villa, Pedro, Alexis, Cuenca y Tello no creo que Pep lo pida la verdad.
De la misma forma que Pedro ha empeorado con el paso del tiempo gente como Alexis y Tello pueden ir mejorando.

Edgar10
11/04/2012, 11:25
pues yo veo muy probable que salga alguien arriba, llamese cesion o venta

Wilshere
11/04/2012, 14:38
Yo no veo que lo necesitais, teneis mucha gente arriba mas los Tello, Cuenca, Raficha, Deulofeu, Dongou..

Sergio
11/04/2012, 15:10
Yo no veo que lo necesitais, teneis mucha gente arriba mas los Tello, Cuenca, Raficha, Deulofeu, Dongou..

El problema es que esos los juntamos y no le limpian ni las botas a Van Persie. Es como si te digo: para que queríais a Cristiano Ronaldo si teníais a super Callejón!

Xavi for ever
11/04/2012, 15:43
El problema es que esos los juntamos y no le limpian ni las botas a Van Persie. Es como si te digo: para que queríais a Cristiano Ronaldo si teníais a super Callejón!

Creo que jugadores como Alexis y Tello pueden ir mejorando y dar mas rendimiento, igual que Van Persie mejoró y explotó este año.
Yo no lo ficho teniendo jugadores que pueden dar un nivel parecido.

fcb
11/04/2012, 15:48
no me convence

xavitxu
11/04/2012, 15:55
No lo quiero, es muy bueno pero es de cristal, estará siempre en la enfermería paso, además no es extremo extremo.

Wilshere
11/04/2012, 17:25
El problema es que esos los juntamos y no le limpian ni las botas a Van Persie. Es como si te digo: para que queríais a Cristiano Ronaldo si teníais a super Callejón!

No es lo mismo, Van Persie sería suplente en este Barça...

Sergio
11/04/2012, 18:01
No es lo mismo, Van Persie sería suplente en este Barça...

¿Qué cojones? ¿A tí te parece Van Persie peor que Alexis, Tello, Cuenca, Afellay o Villa?:facepalm:

Sergio
11/04/2012, 18:06
Creo que jugadores como Alexis y Tello pueden ir mejorando y dar mas rendimiento, igual que Van Persie mejoró y explotó este año.
Yo no lo ficho teniendo jugadores que pueden dar un nivel parecido.

El nivel de Van Persie es mucho nivel, igual Alexis en un par o tres de años se le asemeje en cuanto a nivel obtenido, pero Tello está a años luz, por favor, Cuenca o Tello han salido como aquel que dice hace dos días y Van Persie lleva años en la élite y esta temporada se está destapando como un super clase.

Wilshere
11/04/2012, 21:24
¿Qué cojones? ¿A tí te parece Van Persie peor que Alexis, Tello, Cuenca, Afellay o Villa?:facepalm:
En el esquema de todo a Messi donde lo metes, en la banda?

Edgar10
12/04/2012, 05:05
pues yo la verdad veo carencias arriba, necesitamos por lo menos otro tio que haga goles... cederia a cuenca y a tello