PDA

Ver versión completa : Pepe le soltó una patada a Arbeloa creyendo que era Piatti



Edu
09/04/2012, 05:20
<iframe width="853" height="480" src="[Only registered and activated users can see links]" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:facepalm:

Bronia
09/04/2012, 05:24
Es un enfermo... yo no sé que hace jugando todavía en la liga y no internado y aislado de todo contacto con la sociedad... está loco. Da mucha risa este ser, pero es que ya ha requetepasado el límite y todavía se le permiten estas cosas.

HalaMadrid
09/04/2012, 05:32
es una pena porque el tío sacando el balón es increíble pero que va, hay cosas que no se pueden consentir a este nivel.

Palmatoria
09/04/2012, 05:35
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

QUe grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thonys II
09/04/2012, 07:46
Anda que si lesiona a Arbeloa, seria el justo castigo para un equipo por dejar jugar a ciertos "defensas" que pueden cocear, pisar, golpear y hacer teatro... donde el todo vale si jodo a un rival

elverdaderoivan-loco
09/04/2012, 09:14
Y hay quien lo defiende, INCREIBLE NaCl U 2

pierno
09/04/2012, 09:50
Esto es lo que hay, este tio sigue jugando en el Madrid...y en nuestro pais.....

:facepalm:

Mr-J
09/04/2012, 10:15
No había visto esto. En serio, esto es el mayor puto ridículo del siglo... :juas::juas::juas::juas::juas:

Sin Cara
09/04/2012, 10:23
Por cierto, es roja, digo yo. Aunque se confundiera y le diera al pobre Arbeloa que iba a preocuparse es agresión y roja.

Lo digo por los que hablen de conspiraciones arbitrales.

Grau
09/04/2012, 10:24
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Albatros
09/04/2012, 11:06
Por cierto, es roja, digo yo. Aunque se confundiera y le diera al pobre Arbeloa que iba a preocuparse es agresión y roja.

Lo digo por los que hablen de conspiraciones arbitrales.

Iba a poner eso pero te me has adelantado. Una agresion, sea a un companyero o a un rival es roja.

Otra agresion mas de un jugador del Madrid donde los arbitros miran pa Cartagena. Y van.....

Con razon dice Mourinho que los arbitros espanyoles son unos cagaos. Verguenza ajena me dan.

Minorisa
09/04/2012, 11:48
¿A CR7? ¡Qué va! A quien deben vigilar Adrián, Diego, Falcao y compañía es a PepeJ. F. BORRELL 09/04/12 - 09:45.

imprime ([Only registered and activated users can see links])
envía ([Only registered and activated users can see links])
39 ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links]

Todo el mundo insiste encuentro tras encuentro, ya sea de Liga, ya sea de Champions, en comparar a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi, pero yo creo que se equivocan, toda vez que el futbolista del Real Madrid más imprevisible, como el crack del Barcelona, es Pepe. El argentino lo es con el balón en los pies, el portugués lo es sin estar el esférico por medio. El defensa madridista es capaz de confundir a un contrincante con una pelota y patearlo cual zaguero que quiere alejar el peligro de su portería con un pelotazo o de pisar sin querer la mano de la estrella del rival. Es tan imprevisible que ayer le dio por lanzar una coz a Álvaro Arbeloa cual burro de Shrek. Por cierto, de haberlo visto el tan cuestionado Clos Gómez, con el reglamento en la mano, debería haber expulsado al central luso.
Como el colegiado aragonés no lo vio, o no quiso verlo, Pepe estará pasado mañana sobre el césped del estadio Vicente Calderón en el derbi de la capital de España, donde más de un atlético, deprimido una temporada más por la decepcionante marcha de su equipo en la Liga BBVA, donde salvo milagro no va a cumplir por enésima vez el objetivo de concluir en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, confía en que los suyos den la buena imagen que están dando en Europa, pongan punto final a trece años sin victorias en este tipo de choques y den más emoción a un campeonato que desde agosto todo el mundo sabe que va aser cosa sólo de dos equipos. Y ahí es donde los de Diego Pablo Simeone, si les da por complicar la vida a los de Chamartín, deben estar muy atentos.
Si a Adrián, Arda, Diego, Falcao y demás les da por complicar la Liga a los de José Mourinho -siempre y cuando Delgado Ferreiro no tenga una mala noche como en su día la tuvieron Daudén Ibáñez o Mateu Lahoz-, deben estar atentos a Pepe, un jugador que si continúa así seguro que protagonizará un capítulo de 'Hermano Mayor', el programa que presenta Pedro García Aguado y que emite Cuatro los viernes por la noche en el que el ex waterpolista ayuda a jóvenes a reconducir su vida. Claro, que después de acciones como la de ayer, lo que se echa de menos es que Mou y CR7, los que tanto elevaron la voz por una entrada de Luis Amaranto Perea al delantero portugués en el partido de la primera vuelta y se callaron tras una idéntica de éste a Tomas Ujfalusi el curso pasado, le reprendan públicamente.
[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
09/04/2012, 12:02
Anda que si lesiona a Arbeloa, seria el justo castigo para un equipo por dejar jugar a ciertos "defensas" que pueden cocear, pisar, golpear y hacer teatro... donde el todo vale si jodo a un rival

Si hubiera sido con CR7 y lesión de gravedad hasta final de temporada ten por seguro que ya estaria haciendo las maletas, pero a Arbeloa?

Pepe seguira ahi cueste lo que cueste porque representa a la perfección el actual señorío y valores de su club.
[Only registered and activated users can see links]

Minorisa
09/04/2012, 12:06
y el Comité de Competición????
SEguro a q no tienen huevos de actuar de oficio!!

porque me parece q queda claro q es una agresión!!!

y las agresiones deberían ser sancionadas, de oficio,

o no????

venga merengues....a ver vuestra justicia y vuestros valores!!

toni tajaroi
09/04/2012, 12:08
Lo de Pepe es lamentable.

pierno
09/04/2012, 12:27
y el Comité de Competición????
SEguro a q no tienen huevos de actuar de oficio!!

porque me parece q queda claro q es una agresión!!!

y las agresiones deberían ser sancionadas, de oficio,

o no????

venga merengues....a ver vuestra justicia y vuestros valores!!

oficio??

el comité ya sabes....o hay denuncia, o no actua....


se podria abrir un post con un resumen de todas las agresiones de este señor....es inaudito.

Super Mario
09/04/2012, 12:31
jajajaj joder casi me meuro cuando lo vi, que Pepe esta grillado lo sabemos todos.

Sergio
09/04/2012, 13:03
Jajajaja, a mí me gustaría analizar la jugada para ver que tipo de especimen es Pepe:

1 - Piatti cabreado por una jugada anterior se pica con Pepe y le da una patada.
2 - Pepe mientras se retuerce de dolor por su lesión de rotura de tíbia, peroné y parte del huevo derecho escucha los pasos y el olor de Piatti, entonces, dice... Si Piatti está pasando por aquí... vamos a darle!
3 - Pero no, era su compañero Arbeloa diciendole que se levantara y claro, Pepe no distingue la voz de sus compañeros.

Welcome to the Show.

Vacilinha
09/04/2012, 13:11
Por cierto, es roja, digo yo. Aunque se confundiera y le diera al pobre Arbeloa que iba a preocuparse es agresión y roja.

Lo digo por los que hablen de conspiraciones arbitrales.

Ya lo creo que es roja. Clarísima.

Ana
09/04/2012, 13:36
Y lo peor de este..........tio............aparte de que algunos le siguen defendiendo..........es que sigue JUGANDO!!!!!!

Pero era roja clarisima.........anda que si llegan a sacarle por eso..............

Es la paradojia del ridiculo..........

Toti
09/04/2012, 14:02
Cuando lo ví no podía parar de reirme. Pepe cuando salta al campo sale muy agresivo y pierde la cabeza cada dos por tres, y esta vez fue Arbeloa quien vió como se las gasta.

Charismatic Enigma
09/04/2012, 14:56
Como futbolista es uno de los mejores centrales, pero su actitud debería mejorar...

ACastilla
09/04/2012, 15:59
Esto me recuerda al chiste ese cuándo Casillas estaba hinchado: "Le dije que era de su equipo, pero me pegó igual" :juas:

Quagmire
09/04/2012, 16:00
Lastima que no se ha lesionado Arbeloa.!!

La locura de Pepe no tiene techo ([Only registered and activated users can see links])

De una Liga que se aprieta por el título, de un partido maravilloso pese al 0-0, incluso también por el lado del Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]), aunque el empate le sepa a tropiezo, Pepe ([Only registered and activated users can see links]) tampoco podía salir sin liarla. En realidad, sin superarse. Porque lo que hizo esta vez el luso en el Bernabeú derrota incluso a su propio currículum. Había llegado a patear en el suelo a Casquero ([Only registered and activated users can see links]), a propinar un puñetazo a Albín ([Only registered and activated users can see links]), a pisar intencionadamente la mano de Messi ([Only registered and activated users can see links]) cuando se dolía caído sobre el césped, a perder los nervios y los papeles en cuanto la incertidumbre asoma y el marcador no le cuenta exactamente lo que quiere. Pero lo de ahora no lo había hecho nunca. Esta vez agredió a Arbeloa ([Only registered and activated users can see links]), a su propio compañero, cuando éste le apremiaba a que se levantara para no perder tiempo. Pepe nunca pregunta. Pega y punto.

“Todo lo que hago es para tratar de ayudar a mi equipo”, suele pronunciar el portugués ya en frío como coartada después de sus excesos. Pero la frase, que no cuela nunca, esta vez menos. Se acercó el lateral para levantarle y Pepe le atizó una coz en la rodilla con los tacos por delante. Arbeloa no se dolió. Sólo mostró su sorpresa e insistió en su intento de hacer entrar en razón a su socio de zaga. Pero Pepe no tolera los sermones. El árbitro le perdonó la tarjeta roja (ejemplos hay de futbolistas que han sido expulsados por agredir a compañeros), el recogepelotas más cercano al incidente sólo le quedó partirse de risa y el partido siguió como si nada, bonito y tenso. Todo retornó a la normalidad también cuando concluyó el choque. Mourinho volvió a esconderse (y eso que hace un par de meses dijo que si su equipo tropezaba no delegaba jamás, que entonces hablaba él sí o sí), Karanka a poner su boca para extender el mensaje de la conspiración arbitral y Pepe a irse de rositas como si nada. Pero lo suyo no tiene explicación. Su caso definitivamente es de estudio. Y mucho más, la complacencia del Madrid a todo lo que hace el portugués. La locura de Pepe no tiene límites.



Jose Miguelez.!!

Quagmire
09/04/2012, 16:07
..............
..............
Si existe un adjetivo del que todos los periodistas deportivos solemos rechazar en aras de la originalidad, ese calificativo es 'increíble'. Anoche, que el partido acabara con un doble donut en el marcador fue, espero que me perdonen, increíble. Definirlo de otro modo sería faltar a la verdad. Alternativas, llegadas, paradas, palos, jugadas polémicas y grandeza. También hubo héroes y villanos. En el bando de los de la gloria, Casillas y Guaita se llevaron todos los honores. En el otro apareció un sospechoso habitual de la violencia de género. En este caso, del género torpe. Pepe, reincidente en sus actitudes de enajenación mental transitoria (¿?), se superó a sí mismo volviendo a pegar. Esta vez no golpeó a un rival. Esta vez le tocó a un compañero.


La del Bernabéu fue una batalla épica entre dos pesos pesados que intercambiaron golpes en serie y que, cuando estaban al borde del nocaut, se negaban a caer y seguían avanzando, sin dejar de golpear. Una oda al fútbol que nadie debería ensuciar o pretender manchar con presuntos robos, conspiraciones y otras historias para no dormir. Madrid y Valencia merecieron ganar. Jugaron para ello.

Rubén Uría /Eurospor

Minorisa
09/04/2012, 16:50
[Only registered and activated users can see links]

xavitxu
09/04/2012, 16:56
Ilustremos

[Only registered and activated users can see links]

:descojono::descojono::descojono::descojono::desco jono::descojono::descojono::descojono::descojono:: descojono::descojono::descojono::descojono::descoj ono::descojono::descojono::descojono::descojono::d escojono:



[Only registered and activated users can see links]

Que me da un jamacucooo jjajjajajjajja

christian13
09/04/2012, 16:59
[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
09/04/2012, 17:03
Se acaban los calificativos ya. Bochornoso.

Edu
09/04/2012, 17:09
Ilustremos

[Only registered and activated users can see links]

:descojono::descojono::descojono::descojono::desco jono::descojono::descojono::descojono::descojono:: descojono::descojono::descojono::descojono::descoj ono::descojono::descojono::descojono::descojono::d escojono:



[Only registered and activated users can see links]

Que me da un jamacucooo jjajjajajjajja

Hoy lo he visto desde otra toma, y le clava bien los tacos eh jajajaja

scroopy
09/04/2012, 17:10
A mi no me hace ni pizca de gracia este tio. Este jugador debe irse del Madrid de forma inmediata, y si Mou se va porque se echa a este, ya sabe a pagar y que se pire tambien. Vaya tela con el colgao este. Vamos, que Juanito a su lado es una puta virgen de la caridad.

Alexculé
09/04/2012, 17:35
Joder, el Madrid ya no puede hacer mas el ridiculo. Creo que han llegado ya a su máximo nivel.

Tsartas
09/04/2012, 19:23
Este tio está loco....

Nevermind
09/04/2012, 19:32
Le tenía que haber lesionado y de algo medianamente serio. Me daría pena por Arbeloa, pero a ver si así hacían algo con el energúmeno este de una puta vez.

Xavi Sambora
09/04/2012, 20:02
Y Arbeloa bromeando sobre el asunto. Si le hubiera desgraciado veríamos si bromeaba también.

Increíble los mundos paralelos en los que vive esa gente, y la manera de quitar hierro a cosas como esta, que para el resto del mundo son bastante serias.

elmatxetas
09/04/2012, 22:32
:juas: Mira el Piatti que listo, cómo ha salido de ahí zumbando!

SFC11
09/04/2012, 22:35
Tenía que haberle partido la pierna en 7 trozos a Arbeloa y que luego se la rompieran a él.

Xavi Sambora
09/04/2012, 23:06
:juas: Mira el Piatti que listo, cómo ha salido de ahí zumbando!

:juas::juas::juas::juas:

Minorisa
09/04/2012, 23:12
CREE QUE LE DEBERÍAN SANCIONAR MÁSRSS Liga BBVA ([Only registered and activated users can see links])Filipe Luis: "A Pepe se le han permitido muchas cosas"
Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, asegura que "por ganar al Real Madrid pagaría a (Enrique) Cerezo", presidente de su club, y considera "lamentable que se hable tanto de los árbitros"
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Votos (2)
Comentarios (4)
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Filipe Luis no entiende como Pepe no está sancionado más tiempo | Foto: AFP






[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


EFE| 09.04.2012 | 22:43h
"Me parece lamentable que se hable tanto de los árbitros. Es una cosa que les desestabiliza completamente. Hay que ponerse en la piel de ellos. Es una profesión muy complicada. Nosotros jugamos una vez en casa y otra fuera. Ellos juegan siempre fuera. Para mí son muy buena gente", ha declarado al programa Radiogaceta de los Deportes de RNE.
El brasileño afirma que tiene "muy buena relación dentro del campo" con los árbitros. "No se me ocurriría jamás culpar de un partido a un árbitro. Un árbitro se puede equivocar en una jugada o en un partido pero de ahí a ganar o perder una liga me parece demasiado."
Con respecto al derbi del miércoles con el Real Madrid, y preguntado sobre si teme más a Cristiano Ronaldo o a Pepe, afirmó: "¿Cristiano o Pepe? grandísima pregunta. Pepe es un jugador que a lo mejor en otras ligas estaría mucho tiempo sancionado pero da la casualidad de que aquí se le han permitido muchas cosas. Es un gran jugador al que respeto mucho en el campo".
"Por ganar al Madrid", subrayó, "pagaría a Cerezo. No me hace falta que el presidente nos pague a nosotros por ganar. Tengo la esperanza de ganarles y disfrutar de una semana mágica pero los favoritos son ellos".

Edgar10
09/04/2012, 23:52
yo si quisiera ver al idiota del pepe haciéndole una de estas a un Ibrahimovic o a un Balotelli para que le devuelvan el favorcito y se deje ya de idioteces

Sneijder
10/04/2012, 00:07
[Only registered and activated users can see links]

Responder ([Only registered and activated users can see links])
Retwittear ([Only registered and activated users can see links])
Favorito ([Only registered and activated users can see links])
· Abrir ([Only registered and activated users can see links]!/aarbeloa17/status/189341770168012800)

Y Pepe es un grande! Ha tenido que tirar la bota que se la rompí del rodillazo! :P crack!

Dr.Lecter
10/04/2012, 00:07
Es en serio, solo así me detengo y pregunto.. Alguien cree de verdad, sin ir por colores que se debería recurrir a una suspensión o expulsar a un jugador por esto?.. De verdad que no me lo creo.

X09
10/04/2012, 02:31
Es en serio, solo así me detengo y pregunto.. Alguien cree de verdad, sin ir por colores que se debería recurrir a una suspensión o expulsar a un jugador por esto?.. De verdad que no me lo creo.

Pues yo creo que sí, el tio obviamente quería hacer daño y realizó una agresión, solo que como ni miró se equivocó de jugador, pero la intención y la agresión estan ahí...

elverdaderoivan-loco
10/04/2012, 08:40
Es en serio, solo así me detengo y pregunto.. Alguien cree de verdad, sin ir por colores que se debería recurrir a una suspensión o expulsar a un jugador por esto?.. De verdad que no me lo creo.
En el reglamento pone que cualquier agresion es causar de tarjeta roja, CUALQUIER, no importa que sea a un contrario arbitro, compañero, o a un Espontaneo, si mal no recuerdo en la liga Holandesa ya paso, entra un espontaneo corriendo la poli no lo puede parar y el portero de uno de los equipos le mete un patadon al tio que acaba doblado, resultado el tio llevado por la pasma y el Portero EXPULSADO. Entonces si lo vemos con el reglamento en la mano SI ES EXPULSION y ya que ni tarjeta le mostraron el comite deberia de entrar de oficio y hecer algo con este tio, pero tiene tanto bulo que hasta arbeola ha tenido que hacerse el gracioso en twitter. NaCl U 2
PD pa que quede mas claro esto es del as" Con el reglamento en la mano, las consecuencias del suceso podrían haber sido mayores. Si Clos hubiese considerado la patada como una desconsideración hacia su compañero, podría haberle amonestado. Si la hubiese apreciado como una agresión, habría sido expulsado..."

Alexculé
10/04/2012, 16:23
Es en serio, solo así me detengo y pregunto.. Alguien cree de verdad, sin ir por colores que se debería recurrir a una suspensión o expulsar a un jugador por esto?.. De verdad que no me lo creo.

Pues claro, la agresión a cualquier compañero de trabajo es sancionable. Y en fútbol igual, ya sea tu rival, o de tu mísmo equipo.

pierno
10/04/2012, 16:26
Es en serio, solo así me detengo y pregunto.. Alguien cree de verdad, sin ir por colores que se debería recurrir a una suspensión o expulsar a un jugador por esto?.. De verdad que no me lo creo.

pues no.....

lo triste es que el Madrid no lo haga......no solo en este caso, si no hace mucho tiempo.......

La Federacion ya , no va a hacer nada, no lo hizo cuando debio....menos va a hacerlo ahora, es ridiculo mas que pensarlo......


Pero repito....la cuestion es del Madrid....que tiene a un desequilibrado mental defendiendo sus colores, y no pasa nada.

Minorisa
10/04/2012, 16:33
acabo de ver un fichaje DIGNo para el REal Madrid

Balotelli!!!!

acabo de leer, q lo echan del City, ya lo echaron de Italia....

con lo loco q está, y con las patadas q pega....

es Ideal para el Real Madrid!!!!!!

pierno
10/04/2012, 16:40
acabo de ver un fichaje DIGNo para el REal Madrid

Balotelli!!!!

acabo de leer, q lo echan del City, ya lo echaron de Italia....

con lo loco q está, y con las patadas q pega....

es Ideal para el Real Madrid!!!!!!

ayer dije que si seguia Mou (que estoy seguro de que no), vendia a Higuain para traerse a este fijo.

Minorisa
10/04/2012, 16:46
ayer dije que si seguia Mou (que estoy seguro de que no), vendia a Higuain para traerse a este fijo.

pues este si q sería un acierto para Llourinho,
realmente lo q Llourinho necesita,

y sobretodo echar a los Casillas, Xabi Alonso, ....

para traer a más Pepes, portugueses,....y algun loco de la colina como Balotelli!!

pierno
10/04/2012, 16:58
pues este si q sería un acierto para Llourinho,
realmente lo q Llourinho necesita,

y sobretodo echar a los Casillas, Xabi Alonso, ....

para traer a más Pepes, portugueses,....y algun loco de la colina como Balotelli!!

Yo lo veo claro....

el City va a ir a por Higuain.....Higuain no querra otro año suplente de Benzema......Mourinho ya ha demostrado que eso de que coceen los jugadores es lo que quiere.....




entonces?

lo unico malo es eso...que Mou dificiltemente seguirá aqui otro año....

Minorisa
10/04/2012, 17:02
Yo lo veo claro....

el City va a ir a por Higuain.....Higuain no querra otro año suplente de Benzema......Mourinho ya ha demostrado que eso de que coceen los jugadores es lo que quiere.....




entonces?

lo unico malo es eso...que Mou dificiltemente seguirá aqui otro año....

yo estoy alucinando con la COBARDIA del sujeto este...

Increible!!!
por cierto, he leido unas declaraciones del arbitro Iturralde, en las q dice q solo hay q preguntar a un arbitro inglés o italiano, para q te expliquen Quien es Llourinho......acojonante!!

También acojonante, el escuchar al criado este, ...al Karankillo....acojonante ....., No tengo miedo, No tengo ansiedad...No tengo....., No, ...No, y NO......

Y acojonante, q yendo 1º del campeonato, con 4 puntos de diferencia....se ESCONDA!!!

y lo más sorprendente es leer ciertos artículos del Marca y del As, ...en el q aparte de cargarse a Pepe, se cargam ya a Llou,
creen q el Barcelona ganará la liga....y ya estan afilando el cuchillo......

Acojonante la tontería!!

Cada día estoy más sorprendido de lo papanatas q son....

pierno
10/04/2012, 17:05
yo estoy alucinando con la COBARDIA del sujeto este...

Increible!!!
por cierto, he leido unas declaraciones del arbitro Iturralde, en las q dice q solo hay q preguntar a un arbitro inglés o italiano, para q te expliquen Quien es Llourinho......acojonante!!

También acojonante, el escuchar al criado este, ...al Karankillo....acojonante ....., No tengo miedo, No tengo ansiedad...No tengo....., No, ...No, y NO......

Y acojonante, q yendo 1º del campeonato, con 4 puntos de diferencia....se ESCONDA!!!

y lo más sorprendente es leer ciertos artículos del Marca y del As, ...en el q aparte de cargarse a Pepe, se cargam ya a Llou,
creen q el Barcelona ganará la liga....y ya estan afilando el cuchillo......

Acojonante la tontería!!

Cada día estoy más sorprendido de lo papanatas q son....

bueno....uno que ya llevaba muchos años viendo a Mourinho antes de llegar aqui abrió un hilo diciendo que Mou no duraba mucho mas de un año en Madrid......


fui yo.



aun me sorprendo que este señor siga aqui.....y que encima haya creado escuela, a los terrenos de juego con flores me remito como ejemplo rapido.....

:facepalm:


En España somos asi........a este señor, iba a decir que solo le falta insultar al Madridismo...pero es que ni eso, eso ya lo hizo llamandolos malos madridistas por no apoyarle cuando cayó con el Barcelona.....

pues ale ale.......a seguir dorandole la pildora al personaje este.

De_libro
10/04/2012, 17:11
Yo lo veo claro....

el City va a ir a por Higuain.....Higuain no querra otro año suplente de Benzema......Mourinho ya ha demostrado que eso de que coceen los jugadores es lo que quiere.....




entonces?

lo unico malo es eso...que Mou dificiltemente seguirá aqui otro año....

El año pasado ya tuvo al tronco ese (no recuerdo el nombre, no hay manera de que me salga) que en alguna ocasión demostró que no le importa soltar la pierna, y se lo ha sacado de encima. Balotelli es mucho más antideportivo, está más loco y tiene más talento, pero de gustarle este tipo de jugadores se habría quedado con el negro que ficharon a media temporada y que nada, no hay huevos a que me salga el nombre por más que me alargue xD.

Minorisa
10/04/2012, 17:12
bueno....uno que ya llevaba muchos años viendo a Mourinho antes de llegar aqui abrió un hilo diciendo que Mou no duraba mucho mas de un año en Madrid......


fui yo.



aun me sorprendo que este señor siga aqui.....y que encima haya creado escuela, a los terrenos de juego con flores me remito como ejemplo rapido.....

:facepalm:


En España somos asi........a este señor, iba a decir que solo le falta insultar al Madridismo...pero es que ni eso, eso ya lo hizo llamandolos malos madridistas por no apoyarle cuando cayó con el Barcelona.....

pues ale ale.......a seguir dorandole la pildora al personaje este.

solo hay q ver un detalle:

el ruso Abramovic, este...

que ya "sufrió" al vándalo éste,

¿a quien quiere fichar?????? a Llourinho.......o a Pep???????

y el Inter de Milan.....???? de quien se ha hablado q quieren????

- Por cierto, ....vistes el Ampire, o algo así...de Qatar, dirigido por el exculé Josep Colomer, han ganado todos los títulos del Mundial de Palamós, de futbol base: Infantil, Cadette y Juvenil,

Casualidad o Causalidad????

anda Llourinho.....mirate como jugaban los morenitos.,....y luego intentas darnos lecciones de futbol!!!

pierno
10/04/2012, 17:16
El año pasado ya tuvo al tronco ese (no recuerdo el nombre, no hay manera de que me salga) que en alguna ocasión demostró que no le importa soltar la pierna, y se lo ha sacado de encima. Balotelli es mucho más antideportivo, está más loco y tiene más talento, pero de gustarle este tipo de jugadores se habría quedado con el negro que ficharon a media temporada y que nada, no hay huevos a que me salga el nombre por más que me alargue xD.

Adebayor....

estoy seguro que si no se ha quedado...no ha sido porque Mou no ha querido....segurisimo.....

pierno
10/04/2012, 17:18
solo hay q ver un detalle:

el ruso Abramovic, este...

que ya "sufrió" al vándalo éste,

¿a quien quiere fichar?????? a Llourinho.......o a Pep???????

y el Inter de Milan.....???? de quien se ha hablado q quieren????

- Por cierto, ....vistes el Ampire, o algo así...de Qatar, dirigido por el exculé Josep Colomer, han ganado todos los títulos del Mundial de Palamós, de futbol base: Infantil, Cadette y Juvenil,

Casualidad o Causalidad????

anda Llourinho.....mirate como jugaban los morenitos.,....y luego intentas darnos lecciones de futbol!!!

pues es a lo que voy ...

por suerte llevamos 3 años donde el dios del futbol hace justicia.....

porque no creo que haya un dios del futbol que prefiera un equipo de Mou campeon estando el Barcelona....



todo esto solo vale para que tenga mas merito lo hecho por el Barcelona....y con un poco de suerte........aun podemos aumentar la leyenda!

De_libro
10/04/2012, 17:21
Adebayor....

estoy seguro que si no se ha quedado...no ha sido porque Mou no ha querido....segurisimo.....

Hombre es un caso muy extraño, Mou parecía confiar en él pero que un jugador prefiera irse del Madrid contando para el entrenador es.... eso mismo, extraño. Con lo que le han gustado siempre ese tipo de jugadores, si encima soltaba la pierna (una pierna que no tiene nada que envidiarle a la de Toure por ejemplo) pues más motivos para encajar en la "filosofía Mou".