PDA

Ver versión completa : ¡Hasta el final, vamos Real!



Sneijder
09/04/2012, 00:26
HOY, MAÑANA Y SIEMPRE HALA MADRID


Podrán perder la liga, pero se han dejado los huevos (aunque lo de Villarreal no fue así), han luchado con viento a favor, contra la diosa fortuna e incluso en ocasiones contra los trencillas. Nada que reprochar.

Y bien sabe Dios que me gustaría levantar este año la liga o la champions, pero si la pelota no entra nada se puede hacer (otros meten de rebote o con 2 ocasiones)

Saquemos el espíritu de Juanito una vez más, y hagamos de este final de temporada una nueva gesta como las de antaño. El espíritu madridista sobrepasa a un simple empate.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
09/04/2012, 00:28
jejejje.....

perdona que me ria...pero me ha hecho gracia.....

que vais primeros a cuatro puntos!!!!!

Sneijder
09/04/2012, 00:30
jejejje.....

perdona que me ria...pero me ha hecho gracia.....

que vais primeros a cuatro puntos!!!!!

Joder, es que el cagométro está a petar, que hemos pinchado en 4 de las últimas 5 jornadas prácticamente. :bye:

pierno
09/04/2012, 00:33
Joder, es que el cagométro está a petar, que hemos pinchado en 4 de las últimas 5 jornadas prácticamente. :bye:

y eso con un cruce de mierda contra el Apoel......

pero vamos....que tampoco es para que os pongais asi...mas me gustaria a mi esa posicion!

Wilshere
09/04/2012, 00:34
Eso es lo que pasa ultimamente, para marcar hay que tirar 200 tiros..Otros llegan 2 veces y te meten las 2 de rebote.

Tomasete
09/04/2012, 00:35
Tranquilidad, dependemos de nosotros mismos y somos superiores al resto de rivales sólo hay que plasmarlo en el campo.

Aparte dejo el partido del camp nou, ya que si ganamos el resto no vale para nada. Dicho esto, soy optimista para el camp nou.

David
09/04/2012, 00:36
La idea de arrancarle los dedos a Roncerdo me seduce bastante...

ratadigital
09/04/2012, 01:12
Vaya final de liga. Esta claro que el Camp nou sera decisivo. Aun me rio de ese periodista que auguraba pasillo en el camp nou.

Sandra_Cule
09/04/2012, 02:05
pero si la pelota no entra nada se puede hacer (otros meten de rebote o con 2 ocasiones)

pero no erais los de la gran pegada y la mejor delantera de la historia? :juas:

Edu
09/04/2012, 02:20
:juas: y eso que vais 4 puntos por delante...

Pep_Guardiola
09/04/2012, 02:45
La liga se ha puesto al rojo vivo, no me la imaginaba tan emocionante cuando hace cuatro días estábamos diez por delante, aunque sigo pensando que la ganaremos.

Alexculé
09/04/2012, 03:05
Brutal lo de esta noche. Encima se han partido los pulmones con todos los titulares porque el cagómetro estaba en reserva. Nosotros ayer reservando a Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué... cuando lleguen a su final soñada en Munich veremos como llegan y en qué condiciones...

Aquí una clara representación de los madridistas llegando a Alemania:

[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
09/04/2012, 04:00
[Only registered and activated users can see links]

enderw
09/04/2012, 10:39
Eso es lo que pasa ultimamente, para marcar hay que tirar 200 tiros..Otros llegan 2 veces y te meten las 2 de rebote.

CUANTOS tirasteis al osasuna?

al bate?

a la real sociedad?

30.000 millones de veces?

joer...que memoria tenemos..madre mia...y eso de la semana pasada

Mr-J
09/04/2012, 10:47
Y lo más importante, que no se te olvide. Si os dejan.

:juas: