PDA

Ver versión completa : Deportividad o dignidad



Minorisa
08/04/2012, 12:24
Estaba viendo Barça TV, y primero han hecho un reportaje de Paulino Alcantara, gran jugador de los años 20

y recalcaban, la dignidad, honorabilidad, deportividad, señorío, etc, de este jugador, y en general, de la forma de comportarse de algunos jugadores, de esta caballerosidad en el juego donde era más importante la nobleza y la deportividad, q la victoria.

Después he visto la afinal cadete del torneo MIC en Palamós, entre el Español y un equipo Qatarí,

Ha ganado el equipo Qatarí, por un gol de penal, y para mi han sido mejores, más fuertes, más dinámicos, y han dominado sobretodo la recuperación, y tenían más fuerza y garra, tanto en defensa como en ataque.

Y lo explico porque me ha llamado la atención, la escuela Llourinho,

Que verguenza!!!

Increible el espectáculo, menos mal q los morenos Qatarís, han pasado de todo,
Los del Español protestanto muchas jugadas, ...porque claro, intentaban usar sus malas artes, cuando pierdes, aunque delante tenían un rival más fuerte,
y luego ha venido la jugada del penalty, claro como el agua,
roban un balón, el jugador va a por la pelota,....sale el portero, llega antes el qatarí, toca el balón, y el portero se lleva por delante al rival, q vuela, por el impacto...
Todos los jugadores pericos protestando como locos!!!
el portero, haciendo el gesto de que Cara dura!!!
y protesto más protesto!!
gol de los Qatarís, ...
han dominado los Qatarís, los del Español reclamando cada jugada, ...
entrada dura de un perico, ..tarjeta...y protesta....el jugador perico con la mano en la cara ...que cara dura...
con aspavientos, etc...

Termina el partido, y todos los jugadores del Español rodeando al arbitro..y alguno incluso lo quería agredir!!

Y esto con jugadores Cadetes, de no se, 14-15 años, digo yo

Que verguenza!!!!

Esta es la mierda de escuela de Llourinho!!!

protesta q algo sacarás!!

¿dónde está la deportividad, el señorío, la cabalerosidad, el espíritu del depeorte, la dignidad????

Era penalty, no he visto ninguna jugada dudosa, los Qatarís han ganado porque han sido mejores, y los del Español querían pegar al arbitro!!!

Increible!!!

Una verguenza, y como no hagan nada a la escuela Llourinha, esto un día acabará mal!!

Xavi for ever
08/04/2012, 12:40
Solo espero que Mourinho y sus malas artes no ganen otra Champions, porque eso le daría prestigio para seguir usando sus malas artes en el futuro.

Mejor que gane el Barça que al menos ellos juegan limpio, casi sin hacer faltas, o incluso el Bayern de Munich.

Saludos

ACastilla
08/04/2012, 13:20
Es asqueroso en lo que han convertido el fútbol los mismos cuatro llorones de siempre. Ahora ya nunca se pierde merecidamente, siempre es culpa del árbitro! Cuánto acabemos con estos personajes y el amargo legado que están dejando, menos daño dejaremos que hagan al fútbol.

PR7
08/04/2012, 13:38
siempre ha habido mucha violencia en las categorias inferiores, juge poco tiempo al futbol y he visto de todo, la mitad de los partidos acababan a puñetazos, y eran todos niños bien, pijitos por decirlo asi.
a esa edad falta madurez, ha sido asi siempre, no es cosa de mourinho al que para nada defiendo.

Minorisa
08/04/2012, 13:44
siempre ha habido mucha violencia en las categorias inferiores, juge poco tiempo al futbol y he visto de todo, la mitad de los partidos acababan a puñetazos, y eran todos niños bien, pijitos por decirlo asi.
a esa edad falta madurez, ha sido asi siempre, no es cosa de mourinho al que para nada defiendo.

para mi, no es responsabilidad de los crios,
llevo muchos partidos vistos de las categorías inferiores del Barça, y jamás había visto esto, jamás!

yo también había jugado a futbol, balonmano, etc..
y el entrenador siempre nos marcaba las pautas, no nos dejaba protestar al arbitro,
no nos dejaba agredir a un jugador, si quieres entra fuerte, pero sin hacer daño, deportividad,
nos marcaba unos valores muy claros!
y al acabar el partido saludar al rival, y si han ganado, felicitarles!
estos eran los valores q a mi me habían enseñado!

por tanto, es evidente, q si pasa esto, dónde pasa, es RESPONSABILIDAD de los entrenadores, muy sencillo.

Y responsabilidad de los padres, yo soy un padre de un jugador, y acaba el partido así, y monto una protesta de la hostia, y a mi me escuchan, vamos!

Barksdale
08/04/2012, 14:11
Culpa de Mou, claro...

¡Menuda obsesión tenéis algunos! Es para hacérselo mirar.

Tomasete
08/04/2012, 14:20
¿Que pinta Mou en esta historia? :juas:

Xavi Sambora
08/04/2012, 14:28
Culpa de Mou, claro...

¡Menuda obsesión tenéis algunos! Es para hacérselo mirar.

Creo que es más para hacerse mirar defender casi siempre a personajillo tan patético. Pocas cosas más cobardes y ridículas hay que no saber perder ni reconocer errores propios.

Barksdale
08/04/2012, 14:35
Creo que es más para hacerse mirar defender casi siempre a personajillo tan patético. Pocas cosas más cobardes y ridículas hay que no saber perder ni reconocer errores propios.

No defiendo sus formas pero tampoco me parece lógico que algunos le echéis la culpa a Mou de todo lo que pasa. Lo próximo será culparle del asesinato de Kennedy y demás gilipolleces, sólo os falta eso.

Xavi Sambora
08/04/2012, 14:39
No defiendo sus formas pero tampoco me parece lógico que algunos le echéis la culpa a Mou de todo lo que pasa. Lo próximo será culparle del asesinato de Kennedy y demás gilipolleces, sólo os falta eso.

Hombre el de Kennedy no, pero el de Lincoln... :juas:


La verdad es que aquí puede que no venga mucho a cuento, pero esa es la imagen que lleva dos años dando el Madrid.

Max O'reilly
08/04/2012, 14:48
Estais enfermos con Mou, pero de verdad lo digo...

Minorisa
08/04/2012, 15:36
Estais enfermos con Mou, pero de verdad lo digo...

enfermos con Mou???
o estais enfermos de Mou????

a ver, si encima de ver el mierda de espectáculo made in Mou....encima tendremos la culpa nosotros,
de querer
ver espectáculo,
ver dignidad
ver valores deportivos
ver respeto, futbol, etc...

en lugar de ver, todo lo q siembra Mou, Llourinho, y gente parecida.

Max O'reilly
08/04/2012, 15:46
enfermos con Mou???
o estais enfermos de Mou????

a ver, si encima de ver el mierda de espectáculo made in Mou....encima tendremos la culpa nosotros,
de querer
ver espectáculo,
ver dignidad
ver valores deportivos
ver respeto, futbol, etc...

en lugar de ver, todo lo q siembra Mou, Llourinho, y gente parecida.

No se que decirle a alguien que piensa seriamente que Mou es la raiz de todo lo malo...

Minorisa
08/04/2012, 15:54
No se que decirle a alguien que piensa seriamente que Mou es la raiz de todo lo malo...

pues si, Llourinho es el máximo exponente de esta versión del juego

El es quien lleva tiempo maquiavelando este juego
proponiendo protestar cada decisión arbitral
proponiendo ir a coro a protestar
el q propone utilizar las ruedas de prensa para presionar a los arbitros
el q propone utilizar las ruedas de prensa para no hablar de futbol
el q protesta siempre de todo, y cuando pierde no tiene la culpa de nada,
el q anima a sus jugadores q utilizar la trampa como metodo
el q anima a sus jugadores, a hacer faltas tácticas cada vez q el rival es mejor
el q anima a sus jugadores, q al rival hay q asustarlo o frustrarlo,
el q anima a sus jugadores, a entrar duro
y a utilizar todos los metodos posibles para frenar al rival y utilizar ventaja
el q defiende la agrsividad de Pepe, Carlvalho o Sergio Ramos
el q obliga a sus tecnicos y jugadores a decir lo mismo, la misma estrategia o el mismo disco
el q dice q los demas ganan sus partidos, porque se los regalan, o Unicef, o Villarato, etc...
el q obliga a un club a defender sus malas patrañas!!

y es importante, porque un Real Madrid, es un club grande, con muchos seguidores, con mucha trama mediática, y toda esta prensa, toda esta gente, defendiendo estas malas artes, este lado oscuro, es una muy mala opción y publicidad y ejemplo para toda la juventud q ve futbol,

y así vemos los resultados, como muchos seguidores blancos, se creen lo q dice el payaso este,,

y vemos como partido tras partido, hay cada vez mas rivales q le copian sus metodos ANTIDEPORTIVOS

ayer mismo Jimenez protestando...
el otro dia al Milan, y a Ibra...protestando...
etc, e

o sea cada día q gana el Barça, porque es mejor...se le atribuye al arbitro y a no se q...

mientras el rival, utiliza, en lugar del futbol como oponente, se utiliza, la agresión, la presión, la trampa, etc...

y luego vemos a los cadettes de 14 años, intentando agredir al arbitro......porque han perdido!!

Que verguenza!!

si, es culpa de Llourinho, y todos los q le defienden, sin duda!
y como Platini no coja, pronto, cartas en el asunto....va a haber un día, una desgracia!

Fellaini21
08/04/2012, 16:02
Si vamos a criticar que se haga con objetividad, si vamos hablar de equipo llorones y que se agrupan para sistemáticamente ir a desestabilizar al arbitro en cada jugada polémica, para mi los reyes de eso son los del Barcelona, los del Madrid lo han implementando desde esta temporada, el año pasado cada cual reclamaba por su lado, ahora han aprendido de el rival y lo han tomado como algo propio, una pena los 2, pero para mi los precursores los del Barcelona :posno:

PD: Obviamente hablando de lo que pasa en el terreno de juego, afuera de él si los llorones por excelencia son los del Madrid :)

Minorisa
08/04/2012, 16:32
Si vamos a criticar que se haga con objetividad, si vamos hablar de equipo llorones y que se agrupan para sistemáticamente ir a desestabilizar al arbitro en cada jugada polémica, para mi los reyes de eso son los del Barcelona, los del Madrid lo han implementando desde esta temporada, el año pasado cada cual reclamaba por su lado, ahora han aprendido de el rival y lo han tomado como algo propio, una pena los 2, pero para mi los precursores los del Barcelona :posno:

PD: Obviamente hablando de lo que pasa en el terreno de juego, afuera de él si los llorones por excelencia son los del Madrid :)

lo entiendo bien??
dices q los precursores de protestar al arbitro es el F.C. Barcelona???

acojonante!!!

Max O'reilly
08/04/2012, 19:15
pues si, Llourinho es el máximo exponente de esta versión del juego

El es quien lleva tiempo maquiavelando este juego
proponiendo protestar cada decisión arbitral
proponiendo ir a coro a protestar
el q propone utilizar las ruedas de prensa para presionar a los arbitros
el q propone utilizar las ruedas de prensa para no hablar de futbol
el q protesta siempre de todo, y cuando pierde no tiene la culpa de nada,
el q anima a sus jugadores q utilizar la trampa como metodo
el q anima a sus jugadores, a hacer faltas tácticas cada vez q el rival es mejor
el q anima a sus jugadores, q al rival hay q asustarlo o frustrarlo,
el q anima a sus jugadores, a entrar duro
y a utilizar todos los metodos posibles para frenar al rival y utilizar ventaja
el q defiende la agrsividad de Pepe, Carlvalho o Sergio Ramos
el q obliga a sus tecnicos y jugadores a decir lo mismo, la misma estrategia o el mismo disco
el q dice q los demas ganan sus partidos, porque se los regalan, o Unicef, o Villarato, etc...
el q obliga a un club a defender sus malas patrañas!!

y es importante, porque un Real Madrid, es un club grande, con muchos seguidores, con mucha trama mediática, y toda esta prensa, toda esta gente, defendiendo estas malas artes, este lado oscuro, es una muy mala opción y publicidad y ejemplo para toda la juventud q ve futbol,

y así vemos los resultados, como muchos seguidores blancos, se creen lo q dice el payaso este,,

y vemos como partido tras partido, hay cada vez mas rivales q le copian sus metodos ANTIDEPORTIVOS

ayer mismo Jimenez protestando...
el otro dia al Milan, y a Ibra...protestando...
etc, e

o sea cada día q gana el Barça, porque es mejor...se le atribuye al arbitro y a no se q...

mientras el rival, utiliza, en lugar del futbol como oponente, se utiliza, la agresión, la presión, la trampa, etc...

y luego vemos a los cadettes de 14 años, intentando agredir al arbitro......porque han perdido!!

Que verguenza!!

si, es culpa de Llourinho, y todos los q le defienden, sin duda!
y como Platini no coja, pronto, cartas en el asunto....va a haber un día, una desgracia!

No hay nada mas que decir... que yuyu

Thonys II
08/04/2012, 21:18
lo entiendo bien??
dices q los precursores de protestar al arbitro es el F.C. Barcelona???

acojonante!!!

Mino, dejalo aqui tenemos a otro Ll.....e ;)
A veces veo trolls y tu sabes a lo que me refiero, gente que dice ser de un equipo... Pero que idolatran a otro
Pero que pronto se les ve el plumero ;)
A que tengo razón ;)

Jack Sparrow
08/04/2012, 21:51
lo entiendo bien??
dices q los precursores de protestar al arbitro es el F.C. Barcelona???

acojonante!!!

Creo que eso es algo un tanto particular de el fútbol Español en Europa(En América es algo también muy frecuente, pero en las ligas Europeas por lo general no lo es), esta es una de las principales razones por las cuales la selección de España tiene detractores, por lo que he leido en otros foros sobre todo de habla inglesa.

Y concuerdo con los Madridistas, para mi aquí Mourinho no pinta nada.

Minorisa
09/04/2012, 01:39
[Only registered and activated users can see links]