PDA

Ver versión completa : ¿Por qué en la Liga no hacen lo mismo que en la Champions con el césped?



ACastilla
08/04/2012, 01:39
[Only registered and activated users can see links]

Ese es el césped de la Romareda hoy, podían pastar vacas tranquilamente.

¿Cómo es posible que la Liga permita estas cosas? Se supone que deberían resguardar y cuidar el deporte que les da de comer, y van y permiten estos atentados al fútbol? Cuándo la Liga va a poner una normativa para esto, cómo la tiene la Champions?

Vale que cuándo está mal por causas ajenas no se pueda hacer nada, pero que se permita premeditadamente hacer este boicot al fútbol, con el riesgo añadido que supone sobre lesiones, es algo totalmente incomprensible. Sobre todo para la que dice ser la mejor Liga del mundo.

AleFCB
08/04/2012, 01:41
Si ponen una norma sobre eso dirán que ya están los de la federación con las ayuditas para el Barça...pero bueno que habrá que comer.

Alexculé
08/04/2012, 01:47
Pero Anto ¿sabes en qué país vivimos no?

Sergio
08/04/2012, 01:49
[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
08/04/2012, 07:43
Antes de entrar, pensaba que la pregunta era "¿por qué en la Liga no hacen lo mismo que en la Champions con el reparto televisivo?". Pero bueno, la organización es diferente.

Sobre lo del césped, se supone que hay una altura máxima reglamentaria. No sé en qué criterio está basada esa altura máxima, pero si no hay ningún motivo especial, pienso que debería rebajarse. El riego del césped debería ser supervisado por el árbitro junto con el delegado de campo del equipo local. Debería ser regado siempre, excepto situaciones de riesgo como heladas, por ejemplo.

Edgar10
08/04/2012, 09:06
ya sabemos, siempre favoreciendo al barça

Milkybar71
08/04/2012, 10:14
Lo suyo sería cortar el césped hasta la raíz y inundar el campo para que podáis practicar vuestro juego.

pierno
08/04/2012, 11:25
ya veis....solo teneis que ver los comentarios madridistas para daros cuenta de por qué no hay una norma con el cesped.....


equipos segundones tienen que tirar de estos artificios....

SFC11
08/04/2012, 16:44
Cada uno juega con sus posibilidades, esto es lo que hay. Si vosotros tenéis 300 millones de presupuesto y el Zaragoza puede poner el césped alto os jodéis y punto.

Edu
08/04/2012, 16:51
Cada uno juega con sus posibilidades, esto es lo que hay. Si vosotros tenéis 300 millones de presupuesto y el Zaragoza puede poner el césped alto os jodéis y punto.

Una cosa es cesped alto, otra que ya le hayan salido las florecillas y todo :jeje:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es deporte profesional. No se, a mi me parece bien que usen sus armas, pero creo que deberían haber unos márgenes de legalidad (eso de que tenga hasta florecillas no es digno de fútbol profesional al máximo nivel).

SFC11
08/04/2012, 17:54
Una cosa es cesped alto, otra que ya le hayan salido las florecillas y todo :jeje: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Es deporte profesional. No se, a mi me parece bien que usen sus armas, pero creo que deberían haber unos márgenes de legalidad (eso de que tenga hasta florecillas no es digno de fútbol profesional al máximo nivel). A ver tío, está claro que tener un césped así no puede ser legal. De la misma manera tampoco son justos los presupuestos, por lo que ellos no pueden jugar con demasiadas bazas que digamos para plantaros cara.

PD: Cada vez que edito me sale 'chrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gifchrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gifchrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gif'chrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gifchrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gifchrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gif

Davicin
08/04/2012, 17:56
Lo suyo sería cortar el césped hasta la raíz y inundar el campo para que podáis practicar vuestro juego.

Joder, en tal caso ahí se estaría favoreciendo al Madrid, sabemos que el waterpolo es viestro deporte favorito.












:palomitas:

Edu
08/04/2012, 18:03
A ver tío, está claro que tener un césped así no puede ser legal. De la misma manera tampoco son justos los presupuestos, por lo que hay ellos no pueden jugar con demasiadas bazas que digamos para plantaros cara.
chrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gifchrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gifchrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gif

Ok, pero esto es fútbol profesional, no una competición de vacas pasturando :nose: Al baloncesto si la pista está mal no se juega, al tenis, en deportes de motor, en ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DEPORTES ya que unas malas condiciones hasta pueden causar lesiones a los deportistas.

Que hasta el campo del equipo de mi pueblo está mejor.... Y creo que están en regional preferente.

Milkybar71
08/04/2012, 18:07
[QUOTE=Davicin;1159191]Joder, en tal caso ahí se estaría favoreciendo al Madrid, sabemos que el waterpolo es viestro deporte favorito.


Para Di Maria no te lo discuto, pero en la piscina sabes que hay mas carriles? Pues todo el resto son para la mayoria de jugadores de tu equipo.
:helado:

Davicin
08/04/2012, 18:09
Para Di Maria no te lo discuto, pero en la piscina sabes que hay mas carriles? Pues todo el resto son para la mayoria de jugadores de tu equipo.
:helado:

Esque vosotros combinais el salto olímpico (Di maría) y el waterpolo (Ramos, Higuaín y Pepe en Mestalla, Benito Villamarín y Coliseum Alfonso Pérez).




:helado:

AleFCB
08/04/2012, 18:13
Lo curioso es que se perjudique al equipo que quiere jugar al deporte en cuestión.

jenyo
08/04/2012, 18:24
logico son las armas de los equipos que con plantillas no pueden competir ovbiamente que las quejas de los que juegan al futbol estaran pero es algo casi imposible de que reglamenten esto en la liga espanola porqu ya saltaria mas de uno con que se favorece al Barcelona pero bueno como equipo grande que somos debemos contrarestar esto con lo que sabemos jugar y jugar en donde sea ya se ha en un potrero o en una alfombra

Jorge Mendes
08/04/2012, 18:29
logico son las armas de los equipos que con plantillas no pueden competir ovbiamente que las quejas de los que juegan al futbol estaran pero es algo casi imposible de que reglamenten esto en la liga espanola porqu ya saltaria mas de uno con que se favorece al Barcelona pero bueno como equipo grande que somos debemos contrarestar esto con lo que sabemos jugar y jugar en donde sea ya se ha en un potrero o en una alfombra

Ni más ni menos, mierda campo y se van con un 1-4.

SFC11
08/04/2012, 19:52
Ni más ni menos, mierda campo y se van con un 1-4.

Lo que yo no entiendo es por qué se quejan, no sé.. Si hubieran empatado o perdido lo entendería. :jeje:

Edu, que sí, que yo pienso como tú, pero entiende que ellos no tienen muchas posibilidades para rascar puntos contra un equipo como el Barça. Tendrán que aprovechar lo que tengan.

Zizou
08/04/2012, 20:09
Ok, pero esto es fútbol profesional, no una competición de vacas pasturando :nose: Al baloncesto si la pista está mal no se juega, al tenis, en deportes de motor, en ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DEPORTES ya que unas malas condiciones hasta pueden causar lesiones a los deportistas.

Que hasta el campo del equipo de mi pueblo está mejor.... Y creo que están en regional preferente.

Eso es lo lógico Edu, cuanto mejor este el campo mejor para haya mas espectáculo, pero como comenta Perotti25, cada uno usa sus armas para tratar de ganar los partidos, es algo licito, lógico y normal.

Y dudo que se metan en regular el cesped, si no hay ni una medida especifica para el tamaño del campo, (les da igual que mida 5 metros mas o 5 metros menos), no creo que les importe mucho que el césped mida un milímetro mas o menos...

Wilshere
08/04/2012, 20:41
Esto es la ostia, a partir de ahora, antes de los partidos que vaya Guardiola a decirle al club local como quiere el césped...:jeje::jeje:

Que cada uno ponga el césped como quiera.

ACastilla
09/04/2012, 13:05
Cada uno juega con sus posibilidades, esto es lo que hay. Si vosotros tenéis 300 millones de presupuesto y el Zaragoza puede poner el césped alto os jodéis y punto.Gilipolleces, con perdón. Cuándo van a jugar al balonmano, o al basket, o al hockey, no joden el campo en ningún deporte para que no puedas jugar. El fútbol no puede permitir esto. No son armas para ganar, son armas para que no se desarrolle el deporte que vas a jugar. Es un absurdo que lo permitan. En la champions no está permitido, y en España debería ser igual. Es prehistórico que se pueda estropear el campo adredes para que no se pueda practicar el deporte al que vas a jugar.


A ver tío, está claro que tener un césped así no puede ser legal. De la misma manera tampoco son justos los presupuestos, por lo que ellos no pueden jugar con demasiadas bazas que digamos para plantaros cara.

PD: Cada vez que edito me sale 'chrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gifchrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gifchrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gif'chrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gifchrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gifchrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gifAhí te lo pone, error del chrome.
Saludos!


Lo que yo no entiendo es por qué se quejan, no sé.. Si hubieran empatado o perdido lo entendería. :jeje:

Edu, que sí, que yo pienso como tú, pero entiende que ellos no tienen muchas posibilidades para rascar puntos contra un equipo como el Barça. Tendrán que aprovechar lo que tengan.

Minorisa
09/04/2012, 13:12
bueno, pos nada....entro el tractor y labro el campo...y hala a tomar pol culo!!

pierno
09/04/2012, 13:15
Esto es la ostia, a partir de ahora, antes de los partidos que vaya Guardiola a decirle al club local como quiere el césped...:jeje::jeje:

Que cada uno ponga el césped como quiera.

que ibas a decir tú.....

si por madrid solo os falta poner setos en el medio campo.

pierno
09/04/2012, 13:17
la cuestion es ....por qué no hay una regla basica??

por qué se permite esto?

está claro que es un filon que han encontrado todos los clubs.......si hasta el propio Madrid lo hace, como no lo va a hacer el Zaragoza si se lo permiten....

no nos engañemos, esto es lo que nos queda el resto del año......

xaviti
09/04/2012, 13:36
Es increíble, no todo vale para ganar... estamos en el año 2012 y esto es futbol profesional que lo siguen millones de personas, y que conste que no culpo al Zaragoza que si pone el césped así es porque les dejan, pero la federación esta de dinosaurios se tendría que cambiar enterita, a ver si la palman ya los 4 abuelos que mandan en el fútbol español.

Jorge Mendes
09/04/2012, 14:17
Es increíble, no todo vale para ganar... estamos en el año 2012 y esto es futbol profesional que lo siguen millones de personas, y que conste que no culpo al Zaragoza que si pone el césped así es porque les dejan, pero la federación esta de dinosaurios se tendría que cambiar enterita, a ver si la palman ya los 4 abuelos que mandan en el fútbol español.

Di que si, que os pongan alfombras rojas.

SFC11
09/04/2012, 16:31
Gilipolleces, con perdón. Cuándo van a jugar al balonmano, o al basket, o al hockey, no joden el campo en ningún deporte para que no puedas jugar. El fútbol no puede permitir esto. No son armas para ganar, son armas para que no se desarrolle el deporte que vas a jugar. Es un absurdo que lo permitan. En la champions no está permitido, y en España debería ser igual. Es prehistórico que se pueda estropear el campo adredes para que no se pueda practicar el deporte al que vas a jugar.

Ahí te lo pone, error del chrome.
Saludos!

Al final tú y yo sabemos de sobra que no nos vamos aconvencer el uno al otro. :jeje:

Ya, si lo veo. Lo curioso es que no uso Firefox. :juas:

ACastilla
09/04/2012, 16:44
Cada uno juega con sus posibilidades, esto es lo que hay. Si vosotros tenéis 300 millones de presupuesto y el Zaragoza puede poner el césped alto os jodéis y punto.


A ver tío, está claro que tener un césped así no puede ser legal. De la misma manera tampoco son justos los presupuestos, por lo que ellos no pueden jugar con demasiadas bazas que digamos para plantaros cara.

PD: Cada vez que edito me sale 'chrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gifchrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gifchrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gif'chrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gifchrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gifchrome://interclue/content/cluecore/skins/default/pixel.gif


Lo que yo no entiendo es por qué se quejan, no sé.. Si hubieran empatado o perdido lo entendería. :jeje:

Edu, que sí, que yo pienso como tú, pero entiende que ellos no tienen muchas posibilidades para rascar puntos contra un equipo como el Barça. Tendrán que aprovechar lo que tengan.


Al final tú y yo sabemos de sobra que no nos vamos aconvencer el uno al otro. :jeje:

Ya, si lo veo. Lo curioso es que no uso Firefox. :juas:Que no usas firefox o que usas firefox?

SFC11
09/04/2012, 18:45
Que no usas firefox o que usas firefox?

Iba a poner que no uso Chrome, luego que uso Firefox y en un híbrido se ha quedado. :facepalm:

Uso Firefox xD.

ACastilla
09/04/2012, 18:47
Iba a poner que no uso Chrome, luego que uso Firefox y en un híbrido se ha quedado. :facepalm:

Uso Firefox xD.Pues ya sabes, tu firefox te pide que uses el Chrome XD

Thonys II
09/04/2012, 18:51
Esto es la ostia, a partir de ahora, antes de los partidos que vaya Guardiola a decirle al club local como quiere el césped...:jeje::jeje:

Que cada uno ponga el césped como quiera.

Y las pistas de basket, de hockey, de futbol sala o balonmano... también?
Y distintos parkets que puede tambien perjudicar o beneficiar al espectaculo... Claro que es lógico que lo defiendas... Mourinho es el maestro en estas cosas ;)

Bronia
09/04/2012, 18:56
Que un estadio de beisbol de grandes ligas esté en mal estado, o el cesped sin cuidado, o algún detalle a ver si la organización de mlb no pone orden en el asunto... eso es seriedad, no estos circos que se permiten en la liga de españa... pero buehhhh, es la arma que tienen los equipos segundones.

pierno
09/04/2012, 18:58
hasta donde yo se .....al futbol se juega arrastrando el balon por el suelo....

y ya hemos visto a que se dedican los clubs de la Liga española cuando va el Barça a su estadio, y a que se dedica la Federacion........

lo dicho...el proximo partido, setos, arboles, topos.....cualquier cosa está permitida.

Tsartas
09/04/2012, 20:20
Me revientan estos temas.

Resulta que vosotros podéis ensanchar el campo al máximo, pero otros equipos no pueden encoger su campo al mínimo.

Y en este caso, resulta que vosotros podéis poner un césped muy corto y rápido que favorezca a vuestro juego, pero perjudique al de otros muchos equipos, pero claro, otros equipos no pueden dejar su césped algo más largo y seco, que favorezca a su juego, porque claro, os viene peor no?? Y me diréis porque perjudica al espectáculo.... y yo digo: Vuestro espectáculo! Porque para mí no solo lo vuestro es espectáculo, también lo es el futbol directo, y si está el césped largo, (que tampoco es que se entierren las rodillas) pues se adapta uno, y más si sois tan buenos como demostráis año a año no??

Nevermind
09/04/2012, 20:30
Lo suyo sería cortar el césped hasta la raíz y inundar el campo para que podáis practicar vuestro juego.

Lo suyo sería que hicieras un post productivo por una vez en meses.

En serio, ¿no te aburres siempre de la misma mierda? Es que acaba siendo de un cansino que ni te imaginas.

ACastilla
09/04/2012, 20:33
Me revientan estos temas.

Resulta que vosotros podéis ensanchar el campo al máximo, pero otros equipos no pueden encoger su campo al mínimo.

Y en este caso, resulta que vosotros podéis poner un césped muy corto y rápido que favorezca a vuestro juego, pero perjudique al de otros muchos equipos, pero claro, otros equipos no pueden dejar su césped algo más largo y seco, que favorezca a su juego, porque claro, os viene peor no?? Y me diréis porque perjudica al espectáculo.... y yo digo: Vuestro espectáculo! Porque para mí no solo lo vuestro es espectáculo, también lo es el futbol directo, y si está el césped largo, (que tampoco es que se entierren las rodillas) pues se adapta uno, y más si sois tan buenos como demostráis año a año no??Hay unas normas de ensanchado como de máximo y mínimo de un campo.

Sobre el césped, ponerlo corto? es que es así como debe estar para practicar este deporte. Jugamos al fútbol, no al volley playa. Qué huevos, en el próximo partido del Joventut van a poner arena de playa en la pista, cómo es su campo...

Thonys II
09/04/2012, 20:34
Me revientan estos temas.

Resulta que vosotros podéis ensanchar el campo al máximo, pero otros equipos no pueden encoger su campo al mínimo.

Y en este caso, resulta que vosotros podéis poner un césped muy corto y rápido que favorezca a vuestro juego, pero perjudique al de otros muchos equipos, pero claro, otros equipos no pueden dejar su césped algo más largo y seco, que favorezca a su juego, porque claro, os viene peor no?? Y me diréis porque perjudica al espectáculo.... y yo digo: Vuestro espectáculo! Porque para mí no solo lo vuestro es espectáculo, también lo es el futbol directo, y si está el césped largo, (que tampoco es que se entierren las rodillas) pues se adapta uno, y más si sois tan buenos como demostráis año a año no??

Una cosa es que dejes el cesped más alto, que no rieges... que se estreche

[Only registered and activated users can see links]

Pero joder que había hasta florecillas, para eso se va uno al campo y se pone a jugar con los ternerillos. No me quejo del cesped, sino que lo que menos habia era cesped, casi, casi hasta haramagos y siendo andaluz, sabes a lo que me refiero.

Tsartas
09/04/2012, 20:36
Sigo sin ver el problema. Es el césped de SU campo, ellos decidirán como tiene que estar de largo no?? Y no me vale el ejemplo de arena en un campo de parket. En otro deporte, Tenis, hay distintos tipos de pista, y no pasa nada, cada uno se adapta a donde juega. Me hace gracia que tengan que poner el césped como quiera el club grande.

deiviiiii
09/04/2012, 20:39
hombre poner la champions de ejemplo despues del campazo del milan el otro dia

o el del schalke en europa league...

para mi es un tema delicado porque vosotros me direis que criterios se deven seguir para calificar un cesped como adecuado o inadecuado

Thonys II
09/04/2012, 20:41
Sigo sin ver el problema. Es el césped de SU campo, ellos decidirán como tiene que estar de largo no?? Y no me vale el ejemplo de arena en un campo de parket. En otro deporte, Tenis, hay distintos tipos de pista, y no pasa nada, cada uno se adapta a donde juega. Me hace gracia que tengan que poner el césped como quiera el club grande.

Has mirado la foto?
Vuelvo a decirte una cosa es dejarlo alto, una cosa es dejarlo seco y otra es que haya de todo menos cesped. ;)

Minorisa
09/04/2012, 20:48
[Only registered and activated users can see links]
pues si pueden hacer lo q quieran...q el próximo lo ponga así...

por cierto, no se dónde he leido q el mafioso del Llourinho, se ve q cuando el Barça visitó el Chelsea, hizo regar el campo durante NUEVE horas!!

si esto a alguien le parece normal....apaga y vámonos!!

Wiggum
09/04/2012, 20:51
hombre poner la champions de ejemplo despues del campazo del milan el otro dia

o el del schalke en europa league...

para mi es un tema delicado porque vosotros me direis que criterios se deven seguir para calificar un cesped como adecuado o inadecuado

Con que la norma digese que el balón debe rodar recto sería suficiente.

Estoy a favor de una norma, pero que tampoco sea demasiado exgente. Me parece bien que los clubs tengan cierta libertad para poner el campo como mejor les convenga, sin embargo, tiene que haber ciertos límites, porque al final hay que pensar en el espectador.

pierno
09/04/2012, 21:16
Me revientan estos temas.

Resulta que vosotros podéis ensanchar el campo al máximo, pero otros equipos no pueden encoger su campo al mínimo.

Y en este caso, resulta que vosotros podéis poner un césped muy corto y rápido que favorezca a vuestro juego, pero perjudique al de otros muchos equipos, pero claro, otros equipos no pueden dejar su césped algo más largo y seco, que favorezca a su juego, porque claro, os viene peor no?? Y me diréis porque perjudica al espectáculo.... y yo digo: Vuestro espectáculo! Porque para mí no solo lo vuestro es espectáculo, también lo es el futbol directo, y si está el césped largo, (que tampoco es que se entierren las rodillas) pues se adapta uno, y más si sois tan buenos como demostráis año a año no??

donde ves tu que el Barça y los demas equipos hagan eso?

hace años que hay unas medidas maximas y minimas, y si te vas a la pagina de cualquier equipo de primera, te llevarass una sorpresa, las dimensiones de todos los campos varian muy muy poco....

fjate ahi salimos perdiendo, y nadie dijo nada....


ahora se puede tener el campo con flores como lo tenia el Zaragoza y encima hay gente como tu que dice que te revienta que nos quejemos....

no jodamos

ACastilla
09/04/2012, 21:28
[Only registered and activated users can see links]
pues si pueden hacer lo q quieran...q el próximo lo ponga así...

por cierto, no se dónde he leido q el mafioso del Llourinho, se ve q cuando el Barça visitó el Chelsea, hizo regar el campo durante NUEVE horas!!

si esto a alguien le parece normal....apaga y vámonos!!

No pasa nada, en su campo pueden hacer lo que quieran...

Carajo, y aquí no dice nadie nada. Si no nos jugásemos nada en la última jornada, yo plantaba hasta girasoles allí, a ver si así se dan cuenta de a dónde se está llegando.

Tsartas
09/04/2012, 21:35
Claro, lo mismo es comparar un campo de girasoles con que haya 3 florecillas pero el balón ruede perfectamente.... Si en ese campo de girasoles rueda el balón, por mi perfecto que lo pongáis.

Y Pierno, dentro de esos límites, el Barça lo tiene al máximo y otros equipos lo pueden poner al mínimo si quieren, y os quejaréis de que lo han puesto al mínimo, pero los demás ninguno se quejan de que aprovechéis ese tema....

Con este tipo de post que se leen a diario, parecéis los más desfavorecidos de la historia del futbol...

ACastilla
09/04/2012, 21:38
Claro, lo mismo es comparar un campo de girasoles con que haya 3 florecillas pero el balón ruede perfectamente.... Si en ese campo de girasoles rueda el balón, por mi perfecto que lo pongáis.

Y Pierno, dentro de esos límites, el Barça lo tiene al máximo y otros equipos lo pueden poner al mínimo si quieren, y os quejaréis de que lo han puesto al mínimo, pero los demás ninguno se quejan de que aprovechéis ese tema....

Con este tipo de post que se leen a diario, parecéis los más desfavorecidos de la historia del futbol...Qué tiene que ver que seamos desfavorecidos o no desfavorecidos. Si yo pongo la tele para ver un partido de fútbol, sea del Sevilla Betis, o el Everton ASton Villa lo menos que quiero es que el campo permita practicar el fútbol en buenas condiciones. Os empeñáis en nombrar al Barça, pero el Barça sólo juega un partido por jornada. Y la ley que regule estas cosas debe ser para todos!

Tsartas
09/04/2012, 21:41
Qué tiene que ver que seamos desfavorecidos o no desfavorecidos. Si yo pongo la tele para ver un partido de fútbol, sea del Sevilla Betis, o el Everton ASton Villa lo menos que quiero es que el campo permita practicar el fútbol en buenas condiciones. Os empeñáis en nombrar al Barça, pero el Barça sólo juega un partido por jornada. Y la ley que regule estas cosas debe ser para todos!

Claro, estoy seguro que el 90% de las personas que vió el partido en directo el otro día pensó, que cabrones el Zaragoza, como se cargan el partido con esas florecillas que se ven a simple vista..... Venga ya...

pierno
09/04/2012, 21:53
Claro, estoy seguro que el 90% de las personas que vió el partido en directo el otro día pensó, que cabrones el Zaragoza, como se cargan el partido con esas florecillas que se ven a simple vista..... Venga ya...

el 90% de las personas que vieron el otro dia el partido eran del Barcelona....osea que si, seguro que lo pensaron.

pierno
09/04/2012, 21:55
Claro, lo mismo es comparar un campo de girasoles con que haya 3 florecillas pero el balón ruede perfectamente.... Si en ese campo de girasoles rueda el balón, por mi perfecto que lo pongáis.

Y Pierno, dentro de esos límites, el Barça lo tiene al máximo y otros equipos lo pueden poner al mínimo si quieren, y os quejaréis de que lo han puesto al mínimo, pero los demás ninguno se quejan de que aprovechéis ese tema....

Con este tipo de post que se leen a diario, parecéis los más desfavorecidos de la historia del futbol...

parecemos?

Tsartas por favor, no jodas, que salgamos cada sabado a un campo al que solo le faltan setos y arboles (flores ya hay) y encima pretendas que no digamos nada y lo veamos logico y normal es para mear y no echar gota......

lo ultimo ya.....

que será lo siguiente???


Menuda escuela está creando Mourinho....madrecita de mi vida....


por cierto....mira un ejemplo antes de inventar:

Barcelona: [Only registered and activated users can see links] terreno de juego de 105 metros x 68 metros.

Osasuna: [Only registered and activated users can see links] 105 m. x 67,5 m

Zaragoza: [Only registered and activated users can see links] : 107 x 68 metros




sigo???

Jorge Mendes
09/04/2012, 21:58
No pasa nada, en su campo pueden hacer lo que quieran...

Carajo, y aquí no dice nadie nada. Si no nos jugásemos nada en la última jornada, yo plantaba hasta girasoles allí, a ver si así se dan cuenta de a dónde se está llegando.

Evidentemente para eso el campo es suyo, faltaria más que fuera el rival el que decidiera como quiere el cesped.

Os quejais del cesped metiendo un 1-4...si llegais a palmar, vais y le prendeis fuego a la Romareda.

Rai
09/04/2012, 22:05
Yo entiendo perfectamente que cada club pueda tener el campo en las condiciones que quiera, siempre respetando unos mínimos, es decir, no se puede jugar en un campo de tierra, por ejemplo. Pero veo lógico y normal, que los clubes con peor equipo, quieran aprovechar la ventaja de jugar en un campo que le pueda perjudicar a su adversario, para que de esa forma aumenten sus posibilidades de sacar algo positivo de ese partido.

En parte, por esto el fútbol mola tanto... tú vas a jugar a Rusia, y tiemblas pensando en las condiciones del césped... esto en baloncesto, por ejemplo, no pasa, y las probabilidades de victoria de los equipos buenos, son muy altas fuera de casa.

Tsartas
09/04/2012, 22:05
el 90% de las personas que vieron el otro dia el partido eran del Barcelona....osea que si, seguro que lo pensaron.
O sea resulta que cuando hablamos de derechos televisivos, llegamos a la conclusión de que os pagan más porque os ve más gente, además de ustedes os ven los aficionados al futbol..., pero en este caso, todo eran culés, y todo el mundo se dió cuenta(como no darse al ver a Messi regateando flores) de que estaba el cesped largo...


parecemos?

Tsartas por favor, no jodas, que salgamos cada sabado a un campo al que solo le faltan setos y arboles (flores ya hay) y encima pretendas que no digamos nada y lo veamos logico y normal es para mear y no echar gota....

Si fuera de esto nada más de lo que os quejáis....

lo ultimo ya.....

que será lo siguiente???


Menuda escuela está creando Mourinho....madrecita de mi vida....

Este Mou como es eh!! Es pensar diferente a vosotros y somos de la escuela de Mou!! Viva la tolerancia a diferentes opiniones!!!

por cierto....mira un ejemplo antes de inventar:

Barcelona: [Only registered and activated users can see links] terreno de juego de 105 metros x 68 metros.

Osasuna: [Only registered and activated users can see links] 105 m. x 67,5 m

Zaragoza: [Only registered and activated users can see links] : 107 x 68 metros


sigo???

Tsartas
09/04/2012, 22:08
En cuanto a las medidas, estoy seguro de que esas medidas, que serán las que se envían a principio de temporada, las cambian cada partido a razón del visitante.... Pero vamos, si tú quieres creer que los campos miden lo mismo... tú mismo...

pierno
09/04/2012, 22:11
En cuanto a las medidas, estoy seguro de que esas medidas, que serán las que se envían a principio de temporada, las cambian cada partido a razón del visitante.... Pero vamos, si tú quieres creer que los campos miden lo mismo... tú mismo...

osea...que hablass de que hay una ilegalidad (eso si lo es, lo de dejar el cesped con flores no de momento) y te quedas tan ancho no?

lo dicho.....no es que no penseis igual que los cules......estas equivocado, eso no es lo malo......lo malo es que , por si no os disteis cuenta o lo olvidasteis, ESTO ES UN DEPORTE....algo que entre muchos parece que os luzca que cada vez de un poquito mas de asco.

Tsartas
09/04/2012, 22:16
osea...que hablass de que hay una ilegalidad (eso si lo es, lo de dejar el cesped con flores no de momento) y te quedas tan ancho no?

lo dicho.....no es que no penseis igual que los cules......estas equivocado, eso no es lo malo......lo malo es que , por si no os disteis cuenta o lo olvidasteis, ESTO ES UN DEPORTE....algo que entre muchos parece que os luzca que cada vez de un poquito mas de asco.

Nada, paso de seguir con lo mismo..... es llegar siempre al mismo punto. Me aburren estas conversaciones donde se parte de que vosotros tenéis la razón y los demás tenemos que ganárnosla....

pierno
09/04/2012, 22:20
Nada, paso de seguir con lo mismo..... es llegar siempre al mismo punto. Me aburren estas conversaciones donde se parte de que vosotros tenéis la razón y los demás tenemos que ganárnosla....

hombre si te parece decimos que teneis razon, que es logico y está guay que cada partido ahora nos encontremos con un patatal en el campo.....

creo que el problema no está en quien piensa que eso no esta bien....vamos , creo yo.....al final acabaremos todos locos en este pais!

ACastilla
10/04/2012, 11:05
Nada, paso de seguir con lo mismo..... es llegar siempre al mismo punto. Me aburren estas conversaciones donde se parte de que vosotros tenéis la razón y los demás tenemos que ganárnosla....De dónde se va a partir sino? Si nosotros somos los que queremos que se pueda practicar el deporte, y otros hacer de todo para que no se practique. Aquí no se trata de que usen X o Y táctica para ganarte, sino de destruir el deporte que estás practicando. Ni siquiera se basa en frenarlo, que podría ser respetable, mediante tus armas de juego. Aquí se trata de impedir que se pueda practicar el deporte. Cómo no van a partir de la razón los que quieren que se pueda practicar?

Lo dicho, en el próximo partido de basket, el joventut va a llenar la pista de arena de playa. Total, cómo es su campo...

Tsartas
10/04/2012, 12:27
De dónde se va a partir sino? Si nosotros somos los que queremos que se pueda practicar el deporte, y otros hacer de todo para que no se practique. Aquí no se trata de que usen X o Y táctica para ganarte, sino de destruir el deporte que estás practicando. Ni siquiera se basa en frenarlo, que podría ser respetable, mediante tus armas de juego. Aquí se trata de impedir que se pueda practicar el deporte. Cómo no van a partir de la razón los que quieren que se pueda practicar?

Lo dicho, en el próximo partido de basket, el joventut va a llenar la pista de arena de playa. Total, cómo es su campo...

Entonces en Zaragoza no se pudo practicar futbol?? No se... vería yo otro partido...

Extremismo elevado al máximo vaya...

ACastilla
10/04/2012, 12:32
Entonces en Zaragoza no se pudo practicar futbol?? No se... vería yo otro partido...

Extremismo elevado al máximo vaya...Y si pones el campo del Barça Asobal de arena de playa, se puede jugar al balonmano igual, oiga...

Pero vamos, que sí, que es normal que planten petunias en la Romareda, cómo es su campo...

Jorge Mendes
10/04/2012, 12:37
Y si pones el campo del Barça Asobal de arena de playa, se puede jugar al balonmano igual, oiga...

Pero vamos, que sí, que es normal que planten petunias en la Romareda, cómo es su campo...

Es que si, a Pep deberian preguntarle como quiere el campo.

y ya de paso si el Agua la quiere Solán de Cabras o Voss.

ACastilla
10/04/2012, 12:40
Es que si, a Pep deberian preguntarle como quiere el campo.

y ya de paso si el Agua la quiere Solán de Cabras o Voss.Que sí, que Pep juega todos los partidos, y cuándo pongo la tele y están jugando un Betis-Athletic de Bilbao, ahí ya no quiero que el césped esté en condiciones y se pueda jugar al fútbol, ahí quiero setas y petunias y que no se juegue al fútbol. Porque cómo no juega Pep...

Jorge Mendes
10/04/2012, 12:42
Que sí, que Pep juega todos los partidos, y cuándo pongo la tele y están jugando un Betis-Athletic de Bilbao, ahí ya no quiero que el césped esté en condiciones y se pueda jugar al fútbol, ahí quiero setas y petunias y que no se juegue al fútbol. Porque cómo no juega Pep...

La realidad por muchas pataletas que tengais es que el campo no influyó en absoluto, de ahí que ganasteis 1-4.

Vuestro problema es que sois de la cofradia de la eterna queja, si os juegan defensivamente malo, si os juegan al ataque malo, si el cesped tiene pequeñas florecillas malo, si el banquillo no tiene calefacción malo,etc...

Teneis un equipo que se la soplan las trabas que le pongan ¿entonces a que vienen tantas quejas? ¿cobrais por ello?

ACastilla
10/04/2012, 12:45
La realidad por muchas pataletas que tengais es que el campo no influyó en absoluto, de ahí que ganasteis 1-4.

Vuestro problema es que sois de la cofradia de la eterna queja, si os juegan defensivamente malo, si os juegan al ataque malo, si el cesped tiene pequeñas florecillas malo, si el banquillo no tiene calefacción malo,etc...

Teneis un equipo que se la soplan las trabas que le pongan ¿entonces a que vienen tantas quejas? ¿cobrais por ello?

La realidad, por muchas pataletas que tengáis, es que da igual quién juegue, el césped se ha de cuidar y ha de estar óptimo para que practiques el deporte en las mejores condiciones posibles. Es de cajón, aquí y en cualquier otro deporte, juegue el equipo que juegue.

Jorge Mendes
10/04/2012, 12:47
La realidad, por muchas pataletas que tengáis, es que da igual quién juegue, el césped se ha de cuidar y ha de estar en condiciones para que practiques el deporte en las mejores condiciones posibles. Es de cajón, aquí y en cualquier otro deporte, juegue el equipo que juegue.

El futbol en la Romareda se pudo prácticar perfectamente y eso cualquier lo vió.

Vuestra queja es totalmente absurda y sin sentido, que viene siendo una queja por quejarse de algo.

pierno
10/04/2012, 12:50
no os habeis dado cuenta aun...

El Barcelona no se puede quejar de los arbitros, aunque expulsen a jugadores por darla con el pezon y aunque no piten 10 penaltis a favor al año.....

El Barcelona no se puede quejar de que los clubs cuando van a jugar contra ellos, dejen 15 dias el cesped sin regar ni cortar, tenga tierra o flores, y en breve setos y topos



Sois la leche los cules....NO OS ENTERAIS!! LLORONES!


:bah::bah:

ACastilla
10/04/2012, 12:53
El futbol en la Romareda se pudo prácticar perfectamente y eso cualquier lo vió.

Vuestra queja es totalmente absurda y sin sentido, que viene siendo una queja por quejarse de algo.Es totalmente absurdo, no sé cómo nos podemos quejar, que el césped tenga hasta flores.

[Only registered and activated users can see links]

Pero vamos, que no has entendido la queja, la queja no es porque el césped esté en unas condiciones lamentables y con flores, la queja es porque no plantaron árboles. Ya puestos...

Jorge Mendes
10/04/2012, 12:55
Es totalmente absurdo, no sé cómo nos podemos quejar, que el césped tenga hasta flores.

[Only registered and activated users can see links]

Pero vamos, que no has entendido la queja, la queja no es porque el césped esté en unas condiciones lamentables y con flores, la queja es porque no plantaron árboles. Ya puestos...
NO INFLUYÓ EN EL RESULTADO, no creo que sea tan dificil de entender.

Que me lo digas cuando jugasteis contra el Milán pues vale, porque ahí si que influyó y mucho ¿Pero en Zaragoza?

ACastilla
10/04/2012, 12:56
NO INFLUYÓ EN EL RESULTADO, no creo que sea tan dificil de entender.

Que me lo digas cuando jugasteis contra el Milán pues vale, porque ahí si que influyó y mucho ¿Pero en Zaragoza?

Y quién habló de que influyera en el resultado? Hablamos de que esto no se puede tolerar en una liga cómo esta que presume de ser la mejor del mundo. Es una vergüenza.

pierno
10/04/2012, 12:58
El futbol en la Romareda se pudo prácticar perfectamente y eso cualquier lo vió.

Vuestra queja es totalmente absurda y sin sentido, que viene siendo una queja por quejarse de algo.


si si....los propios comentaristas del plus Liga diciendo que era una vergüenza y se tenia que empezar a poner unas normas porque esto empezaba a ser un desmadre....


y nadie se quejó claro...solo los cules que "somos asin"

que aparentes sois....

Jorge Mendes
10/04/2012, 12:58
Y quién habló de que influyera en el resultado? Hablamos de que esto no se puede tolerar en una liga cómo esta que presume de ser la mejor del mundo. Es una vergüenza.
Vosotros, que parece que no se podia jugar en la Romareda.

pero si es cierto esta liga es una vergüenza, pero no por el estado del cesped.


si si....los propios comentaristas del plus Liga diciendo que era una vergüenza y se tenia que empezar a poner unas normas porque esto empezaba a ser un desmadre....


y nadie se quejó claro...solo los cules que "somos asin"

que aparentes sois....

Oh dios, paren las rotativas los comentaristas del Plus se quejaron¡¡¡¡¡¡

Thonys II
10/04/2012, 13:02
[Only registered and activated users can see links]

Esto es un campo de fútbol, con sus hoyos, puede que el cesped este alto... Pero por lo menos es más o menos regular

[Only registered and activated users can see links]

Esto tambien es un campo de fútbol, veriais lógico jugar en el?

[Only registered and activated users can see links]

Asi nadie se hubiera quejado y esta lamentable también...

[Only registered and activated users can see links]

Pero esto no es lamentable, es antideportivo, no por que se deje alto... sino por que hay de todo menos cesped ;)

Gun_Man
10/04/2012, 13:06
Dejar el cesped un poco alto es tan poco ético como regarlo al descanso para que el balón corra más rápido y eso se hace en el Camp Nou.

Jorge Mendes
10/04/2012, 13:07
Dejar el cesped un poco alto es tan poco ético como regarlo al descanso para que el balón corra más rápido y eso se hace en el Camp Nou.

No hombre no, no ves que eso favorece al espectaculo culé.

pierno
10/04/2012, 13:41
Dejar el cesped un poco alto es tan poco ético como regarlo al descanso para que el balón corra más rápido y eso se hace en el Camp Nou.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
10/04/2012, 13:43
maaaadrecita de mi vida como anda el Mundo!!


lo que se puede llegar a leer y oir....nada , está claro que el todo vale se ha implantado bien en nuestra Liga....


:facepalm:


pero por favor...no nos tomeis por gilipollas a los demas.....eso ya no está bien....

Tsartas
10/04/2012, 15:42
maaaadrecita de mi vida como anda el Mundo!!


lo que se puede llegar a leer y oir....nada , está claro que el todo vale se ha implantado bien en nuestra Liga....


:facepalm:


pero por favor...no nos tomeis por gilipollas a los demas.....eso ya no está bien....

Yo podría decir lo mismo, no tomarnos por gilipollas algunos culés a los demás.... ya está bien....

Milkybar71
10/04/2012, 16:28
Lo suyo sería que hicieras un post productivo por una vez en meses.

En serio, ¿no te aburres siempre de la misma mierda? Es que acaba siendo de un cansino que ni te imaginas.

No te has parado que los cules cansais mucho, con muchas cosas?

Pues no me leas

Wilshere
10/04/2012, 16:37
No te has parado que los cules cansais mucho, con muchas cosas?

Pues no me leas

Grande!
Ellos cansan con varias cosas como llorar por el césped de otros equipos...

Milkybar71
10/04/2012, 16:42
Grande!
Ellos cansan con varias cosas como llorar por el césped de otros equipos...

Césped, ligas adulteradas, árbitros, Mou, Mou Mou Mou, Mou Mou Mou, Mou Mou Mou, Mou Mou Mou, Mou Mou Mou, Mou Mou Mou, Mou Mou Mou, Mou Mou Mou, Mou Mou Mou, Mou Mou Mou, Mou Mou Mou, Mou Mou Mou, Mou Mou Mou, Mou Mou Mou, Mou Mou Mou, Mou Mou Mou, Mou Mou Mou, Mou Mou

Nevermind
10/04/2012, 16:43
No te has parado que los cules cansais mucho, con muchas cosas?

Pues no me leas

No te estoy hablando de un tema en particular, te estoy hablando que últimamente para lo único que posteas es para meter puyas.

Nevermind
10/04/2012, 16:44
Grande!
Ellos cansan con varias cosas como llorar por el césped de otros equipos...

¿Perdona? El único que sacó aquí el tema del césped ha sido tú el otro día.

Enséñame todos los posts que se hayan abierto últimamente sobre césped, aparte del de la Romareda que tenía hasta flores. Te invito a hacerlo, a ver cuantos sacas. Si no quederás como siempre.

Gironí
10/04/2012, 16:46
Grande!
Ellos cansan con varias cosas como llorar por el césped de otros equipos...


Stamford Brigde...

Obrevo...

Stark...

Kuipers...



Si es que....
En fin, subamos la apuesta, quién será el primer equipo en tener los cojones de dejar el césped hasta dos palmos de alto? Eh, que total, como no influye....

Wilshere
10/04/2012, 16:46
¿Perdona? El único que sacó aquí el tema del césped ha sido tú el otro día.

Enséñame todos los posts que se hayan abierto últimamente sobre césped, aparte del de la Romareda que tenía hasta flores. Te invito a hacerlo, a ver cuantos sacas. Si no quederás como siempre.

Tengo cosas mejores que hacer, pero mas de uno aqui se ha quejado del césped de San Siro y de La Romareda...
Los jugadores igual, pero oye, da igual, para el proxima partido de visitante, que vaya Pep a ver como lo quiere el césped

Wilshere
10/04/2012, 16:47
Stamford Brigde...

Obrevo...

Stark...

Kuipers...



Si es que....
En fin, subamos la apuesta, quién será el primer equipo en tener los cojones de dejar el césped hasta dos palmos de alto? Eh, que total, como no influye....
No me nombres a esos seres, menos aún al primero, que fue descarado.

Gironí
10/04/2012, 16:50
No me nombres a esos seres, menos aún al primero, que fue descarado.

Oh cielos.. vas a ponerte a llorar ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootra vez?

Por cierto, y lo de "A10, a llorar segundones, pasillo en el Campo Nuevo..."... qué pasó?


Ups!

Wilshere
10/04/2012, 16:52
Oh cielos.. vas a ponerte a llorar ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootra vez?

Por cierto, y lo de "A10, a llorar segundones, pasillo en el Campo Nuevo..."... qué pasó?


Ups!
No, no voy a llorar.
Lo de A10 me da igual ya, ahora son 4, y mas quisieras cambiarte de lugar.

Milkybar71
10/04/2012, 16:52
No te estoy hablando de un tema en particular, te estoy hablando que últimamente para lo único que posteas es para meter puyas.

Tienes razón.


Ohhhh!!! Que atentado al fútbol, sanción al Zaragoza, a segunda por este atentado de dejar las florecillas.

El Barça va a ganar la Champions, que pedazo de juego de toque deslumbrante.

Messi es el mejor jugador del universo, y si jugara de portero o defensa mejor que Casillas o Beckenbauer.

Mou anti fútbol, solo sabe encerarse.

La pegada del Real Madrid, jajaja!! pollo sin cabezas sin rumbo(firmado alexculé)

Pepe a la cárcel.

Guardiola el mejor entrenador de todos los tiempos, la humildad personificada.




Mejor no?? Nevermind. Esto es lo que tenemos que hay decir cada día.

Gironí
10/04/2012, 17:00
No, no voy a llorar.
Lo de A10 me da igual ya, ahora son 4, y mas quisieras cambiarte de lugar.

Si, ya se vió que te daba igual... :juas:
Por cierto, ya hemos estado ahí durante 3 años seguidos, con algún resultado más abultado que otro :supermario:

En fin, al tema, a ti te parecería correcto encontrarte, por ejemplo mañana mismo, con un césped de 40 cm de alto?
Bueno, no sé porqué pregunto, por supuesto que si.... sería de lo más normal en una liga profesional

Minorisa
10/04/2012, 17:01
Tienes razón.


Ohhhh!!! Que atentado al fútbol, sanción al Zaragoza, a segunda por este atentado de dejar las florecillas.

El Barça va a ganar la Champions, que pedazo de juego de toque deslumbrante.

Messi es el mejor jugador del universo, y si jugara de portero o defensa mejor que Casillas o Beckenbauer.

Mou anti fútbol, solo sabe encerarse.

La pegada del Real Madrid, jajaja!! pollo sin cabezas sin rumbo(firmado alexculé)

Pepe a la cárcel.

Guardiola el mejor entrenador de todos los tiempos, la humildad personificada.




Mejor no?? Nevermind. Esto es lo que tenemos que hay decir cada día.

tu lo dices....
mientras Pep salió ayer a dar la cara, y a dar una soberana LECCION
el otro...
el llourinho...
sabes dónde estaba???

ESCONDIDO!!!
mientras sacaba a su mayordomo...a decir tonterías....
y sabes q dijo???

Que no tenían miedo!!!
jajajajaja
acojonante
es 1º de Psicología ya enseñan q cuando dices q No tienes miedo....estás diciendo q en tu mente...Impera ...el que????

adivínalo!!

Wilshere
10/04/2012, 17:02
Si, ya se vió que te daba igual... :juas:
Por cierto, ya hemos estado ahí durante 3 años seguidos, con algún resultado más abultado que otro :supermario:

En fin, al tema, a ti te parecería correcto encontrarte, por ejemplo mañana mismo, con un césped de 40 cm de alto?
Bueno, no sé porqué pregunto, por supuesto que si.... sería de lo más normal en una liga profesional
Si los que mandan no ponen normas que cada uno haga lo que le salga de las pelotas.

Gironí
10/04/2012, 17:02
tu lo dices....
mientras Pep salió ayer a dar la cara, y a dar una soberana LECCION
el otro...
el llourinho...
sabes dónde estaba???

...

...en el párking buscando al árbitro? :pillo:

Gironí
10/04/2012, 17:04
Si los que mandan no ponen normas que cada uno haga lo que le salga de las pelotas.

claro que si.. como no hay normas, pintemos el césped de rosa y dejémoslo a 1 metro de alto....

Wilshere
10/04/2012, 17:05
claro que si.. como no hay normas, pintemos el césped de rosa y dejémoslo a 1 metro de alto....

Venga si, que todos pongan el césped a las medidas que quiera Pep y que lo rieguen el tiempo que él diga.

Gironí
10/04/2012, 17:07
Venga si, que todos pongan el césped a las medidas que quiera Pep y que lo rieguen el tiempo que él diga.

... no a unos máximos y mínimos que permitan la correcta práctica del fútbol, nooooooooo, eso noooooooooo!!!!. A la medida de Pep!!!!

Nevermind
10/04/2012, 17:10
Tengo cosas mejores que hacer, pero mas de uno aqui se ha quejado del césped de San Siro y de La Romareda...
Los jugadores igual, pero oye, da igual, para el proxima partido de visitante, que vaya Pep a ver como lo quiere el césped

Del de San Siro se quejó la UEFA, nadie más. Y con toda la razón del mundo, lo que no puedes hacer para parar un equipo es salir a jugar a un pastizal en primera división, no jodamos, que eso no lo hacen ni los alevines.

Nevermind
10/04/2012, 17:13
Tienes razón.


Ohhhh!!! Que atentado al fútbol, sanción al Zaragoza, a segunda por este atentado de dejar las florecillas.

El Barça va a ganar la Champions, que pedazo de juego de toque deslumbrante.

Messi es el mejor jugador del universo, y si jugara de portero o defensa mejor que Casillas o Beckenbauer.

Mou anti fútbol, solo sabe encerarse.

La pegada del Real Madrid, jajaja!! pollo sin cabezas sin rumbo(firmado alexculé)

Pepe a la cárcel.

Guardiola el mejor entrenador de todos los tiempos, la humildad personificada.




Mejor no?? Nevermind. Esto es lo que tenemos que hay decir cada día.

Si te quieres hacer el tonto sobre lo que te he dicho por mí como si te la pica un pollo, pero no me tomes por gilipollas.

Y sobre todo dilo por mí, que soy el primero que si no me gusta una cosa de Pep o el papa no me callo una mierda.

Wilshere
10/04/2012, 17:13
Del de San Siro se quejó la UEFA, nadie más. Y con toda la razón del mundo, lo que no puedes hacer para parar un equipo es salir a jugar a un pastizal en primera división, no jodamos, que eso no lo hacen ni los alevines.

San Siro está mal siempre, lo único que no hizo el Milan fue regar.

Nevermind
10/04/2012, 17:14
San Siro está mal siempre, lo único que no hizo el Milan fue regar.

Y una mierda, nadie ha hablado del riego. Si les metió un toque de atención la UEFA por el lamentable estado del césped, que me vas a venir a contar.

Kuzmich
10/04/2012, 17:14
El caso es que no es como quiera Pep, sino que para todos, en todos los partidos, el cesped de tal a tal altura y regado tanto tiempo. No es tan dificil.

Jorge Mendes
10/04/2012, 17:18
El caso es que no es como quiera Pep, sino que para todos, en todos los partidos, el cesped de tal a tal altura y regado tanto tiempo. No es tan dificil.

Vamos tapetes para vosotros.

Milkybar71
10/04/2012, 17:19
Si te quieres hacer el tonto sobre lo que te he dicho por mí como si te la pica un pollo, pero no me tomes por gilipollas.

Y sobre todo dilo por mí, que soy el primero que si no me gusta una cosa de Pep o el papa no me callo una mierda.

Yo no te tomo por gilipollas, en este foro esta fulanito, venganito y penganito, que están como yo, mas o menos, no me voy a poner valorar quien mas, pero claro soy yo el pesado. Pongo lo que me sale de las pelotillas, si te ofendes te presto el pollo para que te diviertas.

trescuatrotres
10/04/2012, 17:20
Porque la Champions es una competición seria donde esas cosas se cuidan y donde los comités valen para algo y los entrenadores son obligados a dar ruedas de prensa en la previa de un partido.

Minorisa
10/04/2012, 17:20
Si los que mandan no ponen normas que cada uno haga lo que le salga de las pelotas.

Normas????

no teneis ni idea sobre las normas

Una cosa es q no se diga nada, desde arriba, ...y otra cosa q no hayan normas,

se puede tener un campo de arena???
se puede tener un campo de hierba artificial??

todo el mundo sabe q el campo de cesped, tiene q ser natural, cortado, y con drenaje,
y si ha llovido mucho, y el arbitro ve q no puede correr el balón anula el encuentro...

todo el mundo, sensato, entiende, q hay unas inclemencias del tiempo, y por tanto, se acepta, q si está helado...porque hace frio...pos ok, si está mojado...porque ha llovido...ok, ...

Pero...¿que alguien lo riegue durante 9 horas, para perjudicar al rival, ...es normal???
¿que alguien no lo siegue...para perjudicar al rival, es normal???
¿que alguien no lo riegue cuando está muy seco..., cuando lo normal es regarlo, es normal??

Hasta en mi pueblo, en El Estadio Josep Guardiola, que es sintético, se riega antes de cada partido,

entonces, ...no se entiende , verdad, lo q es normal?????

entonces, ya está, no hay más q discutir, si uno no quiere entender cuando hace sol y cuando no, ...lo mejor, es pedir, unas normas claras, y obligar a respetarlas con unos buenos puros!!!

en este pais, las cosas, solo se entienden a base de hostias!!

Gironí
10/04/2012, 17:22
Vamos tapetes para vosotros.


pues nada, a partir de ahora, la mejor liga del mundo se jugará en campos de calidad dignos de partidos de solteros contra casados, o en los que sueña la vaca de Milka :nose:

pierno
10/04/2012, 17:22
Esta claro que el futbol sin normas impera en este pais....y gusta....

por desgracia.....hace tiempo que al final lo que cuenta es el futbol, y las malas artes solo valen para quedar retratado a mas de uno....

lo siguiente será, cuando el Barcelona vuelva a ganar, hablar de liga de mierda y esas cosas.....animo, ya queda menos!!!

Jorge Mendes
10/04/2012, 17:32
pues nada, a partir de ahora, la mejor liga del mundo se jugará en campos de calidad dignos de partidos de solteros contra casados, o en los que sueña la vaca de Milka :nose:

Mejor que se juegue en campos perfectamente amoldados al juego del Barça, no vaya ser que le cueste ganar a los rivales.

Gironí
10/04/2012, 17:34
Mejor que se juegue en campos perfectamente amoldados al juego del Barça, no vaya ser que le cueste ganar a los rivales.

claro, un césped en condiciones perfectas sólo beneficia al Barça, a que si? Ya se ve en los mundiales, todo son patatales...

Pues nada, a comprar un tractor y un arado :nose:

Jorge Mendes
10/04/2012, 17:36
claro, un césped en condiciones perfectas sólo beneficia al Barça, a que si? Ya se ve en los mundiales, todo son patatales...

Pues nada, a comprar un tractor y un arado :nose:

Pues si, sino ¿a santo de que el equipo rival no iba a ponerlo perfecto?

Gironí
10/04/2012, 17:43
Pues si, sino ¿a santo de que el equipo rival no iba a ponerlo perfecto?
oye, pues nada:

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
10/04/2012, 17:44
Yo no te tomo por gilipollas, en este foro esta fulanito, venganito y penganito, que están como yo, mas o menos, no me voy a poner valorar quien mas, pero claro soy yo el pesado. Pongo lo que me sale de las pelotillas, si te ofendes te presto el pollo para que te diviertas.

No he visto a nadie más que todos sus post sean puyas irónicas desde hace tiempo. Todos.

Kuzmich
10/04/2012, 17:46
claro, un césped en condiciones perfectas sólo beneficia al Barça, a que si? Ya se ve en los mundiales, todo son patatales...

Pues nada, a comprar un tractor y un arado :nose:

:pillo::pillo: Visto asi igual si es cierto que solo beneficia al Barça....:juas:

Nevermind
10/04/2012, 17:47
:pillo::pillo: Visto asi igual si es cierto que solo beneficia al Barça....:juas:

Para la Euro de Polonia todo trigales, veras... xD

Jorge Mendes
10/04/2012, 17:48
oye, pues nada:

[Only registered and activated users can see links]

Insisto, ¿si les beneficiara harian eso en el cesped? es que es pura lógica, lo hacen para perjudicar vuestro juego, si ellos salieran beneficiados de un cesped rápido pues así lo dejarian, es que es de cajón vamos.

Gironí
10/04/2012, 18:02
Anda mira.. sólo le faltan las gradas para ser un campo de primera división!

[Only registered and activated users can see links]

pierno
10/04/2012, 18:13
Anda mira.. sólo le faltan las gradas para ser un campo de primera división!

[Only registered and activated users can see links]

Mou ya lo dejó parecido contra el Barcelona:

[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
10/04/2012, 18:48
Cuántas tonterías se pueden leer....

pierno
10/04/2012, 18:50
Cuántas tonterías se pueden leer....


[Only registered and activated users can see links]

.

tonteria es ver esa foto del terreno de juego de un partido de la Liga española y quedarse como si nada.....eso si que es una tonteria, de traca y alucinante.....

Bale
10/04/2012, 19:28
Yo pienso que cada equipo es libre de poner el césped de su estadio como les venga en gana.