PDA

Ver versión completa : The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)



extrañadesconocida
06/04/2012, 18:43
[Only registered and activated users can see links]

The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas en España y El diario de los vampiros o Diarios de vampiros en México) es una serie de televisión estadounidense de género dramático.

La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

extrañadesconocida
06/04/2012, 18:44
Hago este hilo porque sé que muchos de nuestros foreros ven esta serie... Y por qué no comentarla en un hilo "oficial"???

Anímense!!

Por qué temporada vais?? Qué os parece??

Özil
06/04/2012, 18:59
Yo la llevo "al día" , 3º temporada a la espera del episodio 19...

Realmente no deja de parecer una copia de la saga "Crepúsculo", aprovechando el boom de los vampiros metrosexuales.

A pesar de eso, no deja de ser una buena serie, aunque no se que esperanza de vida tienen en mente darle los guionistas... en esta 3rd season ya empiezan a haber detalles rebuscaos, resucitando personajes a placer inventándose cualquier historia fantástica, un par de veces la toleras, pero si siguen por ese camino,mal.

extrañadesconocida
06/04/2012, 19:01
Yo la llevo "al día" , 3º temporada a la espera del episodio 19...

Realmente no deja de parecer una copia de la saga "Crepúsculo", aprovechando el boom de los vampiros metrosexuales.

A pesar de eso, no deja de ser una buena serie, aunque no se que esperanza de vida tienen en mente darle los guionistas... en esta 3rd season ya empiezan a haber detalles rebuscaos, resucitando personajes a placer inventándose cualquier historia fantástica, un par de veces la toleras, pero si siguen por ese camino,mal.

:jeje: A mí me falta por ver el 18, porque como estamos en vacaciones, tengo que esperar a estar con mis compañeras de piso para verla las 3 juntas... Tradiciones! :juas: Pero vamos, casi al día vamos también.

La serie es buena! Y sí, al principio es muymuy copia de Crepúsculo, pero luego ná de ná! Sabes algo de los libros?

Sergio
06/04/2012, 19:02
Eso iba a decir Özil, esto parece Crepúsculo, qué puto asco...

extrañadesconocida
06/04/2012, 19:10
Eso iba a decir Özil, esto parece Crepúsculo, qué puto asco...

Qué va. Es una buena serie, con buenos actores. La historia tiene puntos similares, es cierto, pero la trama está bien... Hay que darle su oportunidad.

Özil
06/04/2012, 19:11
:jeje: A mí me falta por ver el 18, porque como estamos en vacaciones, tengo que esperar a estar con mis compañeras de piso para verla las 3 juntas... Tradiciones! :juas: Pero vamos, casi al día vamos también.

La serie es buena! Y sí, al principio es muymuy copia de Crepúsculo, pero luego ná de ná! Sabes algo de los libros?
:juas: Yo la empecé a seguir por una chica, a ver si se me pegaba algo de los Salvatore :helado:

Sobre los libros, estuve por bajármelos para el eReader pero me daba miedito, fue ver de reojo el argumento de uno y me comí tol spoiler :jeje: Hay 8 por lo visto! Como quieran traducirlo en libro por temporada... Stefan y Damon van a tener que empezar ya a plantar robles blancos en el jardín de casa para que germinen.

extrañadesconocida
06/04/2012, 19:15
:juas: Yo la empecé a seguir por una chica, a ver si se me pegaba algo de los Salvatore :helado:

Sobre los libros, estuve por bajármelos para el eReader pero me daba miedito, fue ver de reojo el argumento de uno y me comí tol spoiler :jeje: Hay 8 por lo visto! Como quieran traducirlo en libro por temporada... Stefan y Damon van a tener que empezar ya a plantar robles blancos en el jardín de casa para que germinen.

:juas: Pues ya nos contarás si se te pega algo o no! :P

8?? En serio?? Joder, me quedé yo en 5! jajajaja No me he leído ninguno, pero una amiga de otra amiga mía por lo visto sí... Y bueno, no era tan previsible el final! Aunque claro, si han aumentado la saga... A saber ya!
Qué bueno lo de los robles... :juas:

Özil
06/04/2012, 19:16
Eso iba a decir Özil, esto parece Crepúsculo, qué puto asco...
:juas: Pff no se si te deberías fiar de mi opinión, que me leí los 2 primeros libros de la señora Stephenie Meyer pensando que encontraría vampiros malotes en un ambiente gótico y demás...

De todas formas,siempre te puede quedar "True Blood" que es más adulta.

Y como dice extrañadesconocida ,el reparto es bueno sin ser mediático,el que más te suene quizás es Ian Somerhalder por su papel en "Lost".

Özil
06/04/2012, 19:29
:juas: Pues ya nos contarás si se te pega algo o no! :P

8?? En serio?? Joder, me quedé yo en 5! jajajaja No me he leído ninguno, pero una amiga de otra amiga mía por lo visto sí... Y bueno, no era tan previsible el final! Aunque claro, si han aumentado la saga... A saber ya!
Qué bueno lo de los robles... :juas:
Ohhh!! Creo que me sale más rentable sacarme un master en photoshop que intentar acercarme a su físico :jeje: Si sigues a Paul Wesley en twitter, subió una foto suya en plan hiperbuenorro para Calvin Klein y dijo que no era su cuerpo, sino un montaje de su cara sobre uno de "Jersey Shore"!!! Encima se mofa el cabrón xDDD

El título de los 8:

Despertar
Conflicto
Furia
Invocación
Damon El Retorno
Damon Almas Oscuras
Damon Medianoche
Diario de Stefan

Tú te quedaste por el retorno(esperadíiisimo babas sound) de Damon?:lenguini:

extrañadesconocida
06/04/2012, 19:32
Ohhh!! Creo que me sale más rentable sacarme un master en photoshop que intentar acercarme a su físico :jeje: Si sigues a Paul Wesley en twitter, subió una foto suya en plan hiperbuenorro para Calvin Klein y dijo que no era su cuerpo, sino un montaje de su cara sobre uno de "Jersey Shore"!!! Encima se mofa el cabrón xDDD

El título de los 8:

Despertar
Conflicto
Furia
Invocación
Damon El Retorno
Damon Almas Oscuras
Damon Medianoche
Diario de Stefan

Tú te quedaste por el retorno(esperadíiisimo babas sound) de Damon?:lenguini:

:juas: No, no sigo a ninguno por twitter, un día tendré que investigar...

Y no! Yo no me quedé por ninguno, ya te digo, no me leí ninguno de ellos. Pero supongo que no, no sería ese por el que se quedó la chica aquella!

Özil
06/04/2012, 19:44
:juas: No, no sigo a ninguno por twitter, un día tendré que investigar...

Y no! Yo no me quedé por ninguno, ya te digo, no me leí ninguno de ellos. Pero supongo que no, no sería ese por el que se quedó la chica aquella!
Estoy empezando a pensar que si los libros viniesen con ilustraciones a toda página de los actores de la serie, igual te animabas ... nahhh :bah:

Avísame cuando la llevéis al día! Hoy supuestamente tiene que salir el 19º...no se cuanto tiempo voy a poder aguantar si ponerme en modo maruja ON a soltar spoilers :jeje:

También la sigue Nadine! En cuanto os juntéis las dos el foro se va inundar más rápido que el Titanic con tanto babeo :P

Barksdale
06/04/2012, 21:32
Típica serie para tías.

Vergüenza me daría a mí verme estas cosas y considerarme hombre. Más 'Sly' y menos mariconadas de vampiros chupones... :bah:

extrañadesconocida
07/04/2012, 12:15
Estoy empezando a pensar que si los libros viniesen con ilustraciones a toda página de los actores de la serie, igual te animabas ... nahhh :bah:

Avísame cuando la llevéis al día! Hoy supuestamente tiene que salir el 19º...no se cuanto tiempo voy a poder aguantar si ponerme en modo maruja ON a soltar spoilers :jeje:

También la sigue Nadine! En cuanto os juntéis las dos el foro se va inundar más rápido que el Titanic con tanto babeo :P

Eso tenlo más que claro, ver a esos hombretones a página completa no tiene precio!! :babas: :juas:

Pues la semana que viene nos pondremos al día! El 19 no sale hasta el día 19/20, así que estaremos a la par cuando lo vea :)

Y sí! Sé que la sigue Nadine también, a ver si se pasa por el post! Y De_Libro también podría pasarse... :pillo:

De_libro
07/04/2012, 13:52
Pensaba que me lo dijiste en plan de cachondeo lo de crear un post sobre la serie. Poco se puede comentar por mi parte, ya que veo que queréis hacer recopilación de fotos y ya te comenté que a mi lo que me gustaba era el personaje que interpreta Damon, el físico de los actores y sobretodo los romances de la serie pues... como que me importan más bien poco, lo genial es lo divertido del personaje y la historia me parece muy original (igual se lo han copiado de otro sitio, pero es la única serie de vampiros que no me ha hecho potar por lo que no sé si está todo copiado).
A todo esto, dos observaciones sobre la serie... la rubia que no recuerdo como se llama, ha evolucionado, estuve apunto de dejar de verla por no soportar su estupidez pero me alegra ver que con el tiempo, ya no tiene el papel de imbécil. Lo que no cambia, son las escenas lentas y con musiquita que me pone de los nervios de los finales de capítulo, se agradece que durante el capítulo se dejen de estas historias pero también sé que no me libro de las típicas escenas al final de cada capítulo, con un poco de suerte se cargan a Elena y problema solucionado.

extrañadesconocida
07/04/2012, 14:03
No hombre, lo de las fotos era para introducir el tema :juas: Y lo de los físicos era para comentar algo :bah: Pero no era mi propósito hacer un tema para hablar de los cuerpazos de los actores!

Con Caroline, como tú dices, la verdad es que al principio estuvieron un poco locos bajo mi punto de vista, no sabiendo cómo ni con quién encajarla. Ahora ya van un poco más encaminados, y me gusta más su papel.
Las escenas lentas y la música son pro-adolescente, algo para seguir enganchándolos, es obvio... Y a Elena, cómo se la van a cargar, hombre?? :juas:

De_libro
07/04/2012, 14:28
Las escenas lentas y la música son pro-adolescente, algo para seguir enganchándolos, es obvio... Y a Elena, cómo se la van a cargar, hombre?? :juas:

Porqué no me gusta el romanticismo y ella es la causa de todo xD, pero no es insoportable, cosa que con True Blood apenas aguanté por Suki (entre otras muchas cosas), asco de actriz.
Lo de Caroline es cierto, me dio la misma sensación que tú, amiga buena pero típica líder de Cheerleaders agilipollardada, pero por suerte se cargan esa personalidad muy pronto.
A todo esto, ¿alguien más piensa que en esta historia sobran un poco los brujos? Es que o la lian o no, pero ir en plan dendrobates no me gusta nada.

Özil
07/04/2012, 14:50
Eso tenlo más que claro, ver a esos hombretones a página completa no tiene precio!! :babas: :juas:

Pues la semana que viene nos pondremos al día! El 19 no sale hasta el día 19/20, así que estaremos a la par cuando lo vea :)

Y sí! Sé que la sigue Nadine también, a ver si se pasa por el post! Y De_Libro también podría pasarse... :pillo:
:jeje:
Te iba a decir que estabas loca si pensabas que De_Libro iba a aparecer, después de que un hombretón que vagamente me recordaba a Jason irrumpiese en el post! Todavía me cuesta controlar los temblores mientras escribo :lloro: Espero que no vuelva a recoger la testosterona que se dejó la última vez...

Özil
07/04/2012, 14:53
Porqué no me gusta el romanticismo y ella es la causa de todo xD, pero no es insoportable, cosa que con True Blood apenas aguanté por Suki (entre otras muchas cosas), asco de actriz.
Lo de Caroline es cierto, me dio la misma sensación que tú, amiga buena pero típica líder de Cheerleaders agilipollardada, pero por suerte se cargan esa personalidad muy pronto.
A todo esto, ¿alguien más piensa que en esta historia sobran un poco los brujos? Es que o la lian o no, pero ir en plan dendrobates no me gusta nada.
A mi también me generaba repulsión el personaje de Sookie! No solo físicamente, sino su forma de actuar en sí... pero me quedé por las novias de su hermano :palomitas:

Los brujos son intocables para los guionistas, les proporcionan la excusa perfecta para cualquier situación.

Sea lo que sea "ha sido magia", se tiran un par de episodios para que realicen el contrahechizo y vuelta a empezar.

Özil
07/04/2012, 14:57
A mí lo que me "cansa" de Elena es que todos sabemos que tarde o temprano va a terminar convirtiéndose, lo que no sabemos es cuando ni cómo.

Pero llega un momento en que empieza a "oler" , a este paso va a terminar todo Mystic Falls convertido en un ser sobrenatural, y ella va a ser la única que se tenga/pueda disfrazar de algo en halloween :jeje:

7 Sins
07/04/2012, 16:27
Yo la llevo "al día" , 3º temporada a la espera del episodio 19...

Realmente no deja de parecer una copia de la saga "Crepúsculo", aprovechando el boom de los vampiros metrosexuales.

A pesar de eso, no deja de ser una buena serie, aunque no se que esperanza de vida tienen en mente darle los guionistas... en esta 3rd season ya empiezan a haber detalles rebuscaos, resucitando personajes a placer inventándose cualquier historia fantástica, un par de veces la toleras, pero si siguen por ese camino,mal.

jajaja, segun una amiga mia, todos los tios están buenos: lo salvatore, el profesor, el ex novio, si hasta salió el guaperas de rompiendo las reglas en la segunda temporada!! no me jodas!!! todos cachondones....pero no a level alex jajajajaa.

Oye deja de destriparme la tercera!! que no la he visto!!! hombre la historia no está mal pero....es como un culebron!! yo antes estaba enganchadisima!! lo dejé por los examens, la falta de capitulos y...tengo que volver!!!


:jeje: A mí me falta por ver el 18, porque como estamos en vacaciones, tengo que esperar a estar con mis compañeras de piso para verla las 3 juntas... Tradiciones! :juas: Pero vamos, casi al día vamos también.

La serie es buena! Y sí, al principio es muymuy copia de Crepúsculo, pero luego ná de ná! Sabes algo de los libros?

jajajjaja haceis piña ahi viendolo junta? jajaja que cracks! yo hago lo mismo con American Horror story jajaja.


Qué va. Es una buena serie, con buenos actores. La historia tiene puntos similares, es cierto, pero la trama está bien... Hay que darle su oportunidad.

Si, yo al principio dije: buaaa que copia mas malaa!! pero le meten intringulis a la cosa, y empiezas a ver capitulos como cosa boba, a ver que asa, porque ocurre eso, la primera es muy enganchante la segunda hasta lo de klaus...pues no esta mal, pero cuando sale ya...waaaaa hasta el klaus está buenorro!!! todos cachondones!!


:juas: Yo la empecé a seguir por una chica, a ver si se me pegaba algo de los Salvatore :helado:

Sobre los libros, estuve por bajármelos para el eReader pero me daba miedito, fue ver de reojo el argumento de uno y me comí tol spoiler :jeje: Hay 8 por lo visto! Como quieran traducirlo en libro por temporada... Stefan y Damon van a tener que empezar ya a plantar robles blancos en el jardín de casa para que germinen.

jajjaa el señor northman es mas guapo, más alto y con mas glamour!! jajaj


Típica serie para tías.

Vergüenza me daría a mí verme estas cosas y considerarme hombre. Más 'Sly' y menos mariconadas de vampiros chupones... :bah:


jajajaja, si si, pero más de uno ya se ha enganchado. Es un poco droga esta serie eh!!jajajajajajja, más palos y menos metrosexuales no?? donde ha quedado bruce willis!!??? dondeee??!!!!!

Özil
07/04/2012, 17:33
jajaja, segun una amiga mia, todos los tios están buenos: lo salvatore, el profesor, el ex novio, si hasta salió el guaperas de rompiendo las reglas en la segunda temporada!! no me jodas!!! todos cachondones....pero no a level alex jajajajaa.

Oye deja de destriparme la tercera!! que no la he visto!!! hombre la historia no está mal pero....es como un culebron!! yo antes estaba enganchadisima!! lo dejé por los examens, la falta de capitulos y...tengo que volver!!!

jajjaa el señor northman es mas guapo, más alto y con mas glamour!! jajaj

Sólo puedo decir... que hubiese pasado un día más sin verte en un post con contenidos "ayomás" y denunciaba tu desaparición :) jajajajja

Ya me estoy imaginando los cástings para los personajes masculinos de la serie... "venga camisetas fuera,que tenemos derecho de admisión y haremos uso de él para los que no lleguen a los abdominales estipulados".

El señor Northman también luce más porque su competidor en la serie es un tío de 200 años (true story) que interpreta a un vampiro de 100 y pico...dónde se ha visto eso?! Normalmente suelen ser actores de 30 que hacen de adolescentes... :bye:

Nadine
07/04/2012, 17:48
Eso iba a decir Özil, esto parece Crepúsculo, qué puto asco...
Lo único que tiene en común con Crepúsculo es lo de los vampiros y hombres lobo, luego nada que ver. La trama es mucho más interesante y los actores mucho mejores. Sobre todo la chica protagonista en los dos papeles que interpreta.

Nadine
07/04/2012, 17:50
Y es verdad, lo de que todos los chicos están buenos en esta serie... una cosa exagerada! salvo Stefan que me recuerda a Fonsi Nieto y me da grimilla.. el resto :helado:

7 Sins
07/04/2012, 17:55
Sólo puedo decir... que hubiese pasado un día más sin verte en un post con contenidos "ayomás" y denunciaba tu desaparición :) jajajajja

Ya me estoy imaginando los cástings para los personajes masculinos de la serie... "venga camisetas fuera,que tenemos derecho de admisión y haremos uso de él para los que no lleguen a los abdominales estipulados".

El señor Northman también luce más porque su competidor en la serie es un tío de 200 años (true story) que interpreta a un vampiro de 100 y pico...dónde se ha visto eso?! Normalmente suelen ser actores de 30 que hacen de adolescentes... :bye:


jajajajajajaajajajajja, si busca y captura con el agente olfatillo jajajaja. Fijo, esque joder, todos estan buenos, y las chicas tres cuartos de lo mismo. Son todas guapillas. Estos dijeron: enga, vamos a cojer a pivones, nada de feos de tele ni nada por el estilo que esos sobran jajajaj.

Hombre el Bill tiene su encanto y bueno, los tios mayores pues a algunas les hacen tilin ehhhh, que para gustos los colores. Estos vampiritos, levantan pasiones.

Nadine
07/04/2012, 17:56
Yo voy a ritmo USA también !

Ah y añado que las protagonistas femeninas me parecen bastante repelentes las 3. Bonnie es muy pesada y va de 'yo puedo solucionarlo no os preocupeis', tanto a ella como a Elena les gusta ir de mártires. Luego está Caroline que ....
...practicamente se ha acostado o ha tratado de ligarse a media serie y no soporto como se ha portado con Matt, luego Tyler y ahora con mi Klaus... frena lagartona! :nadine1:

Me gustaba mucho Jules la mujer lobo que para mi ha sido la más guapa que ha pasado por la serie, un personaje muy desaprovechado que han podido sacarle más jugo, también la que sale en The Walking Dead que hacía de vampiro rollito de Damon

poco duraron las 2

Özil
07/04/2012, 19:03
Yo voy a ritmo USA también !

Ah y añado que las protagonistas femeninas me parecen bastante repelentes las 3. Bonnie es muy pesada y va de 'yo puedo solucionarlo no os preocupeis', tanto a ella como a Elena les gusta ir de mártires. Luego está Caroline que ....
...practicamente se ha acostado o ha tratado de ligarse a media serie y no soporto como se ha portado con Matt, luego Tyler y ahora con mi Klaus... frena lagartona! :nadine1:

Me gustaba mucho Jules la mujer lobo que para mi ha sido la más guapa que ha pasado por la serie, un personaje muy desaprovechado que han podido sacarle más jugo, también la que sale en The Walking Dead que hacía de vampiro rollito de Damon

poco duraron las 2
Sage?
La de tu avatar es Milla Pivonovich en the 5th element?(He escrito bien el nombre porque tengo el dvd delante xDDD).

Y que me decís de Jeremy?

Menos mal que se lo han "quitao" de encima porque ya no aportaba nada, bueno sí, cadáveres al cementerio,menos mal que no era un fucker porque habría causado más muertes de mujeres que el 1º día de rebajas... creo que Matt también tiene los días contados.

Özil
07/04/2012, 19:12
jajajajajajaajajajajja, si busca y captura con el agente olfatillo jajajaja. Fijo, esque joder, todos estan buenos, y las chicas tres cuartos de lo mismo. Son todas guapillas. Estos dijeron: enga, vamos a cojer a pivones, nada de feos de tele ni nada por el estilo que esos sobran jajajaj.

Hombre el Bill tiene su encanto y bueno, los tios mayores pues a algunas les hacen tilin ehhhh, que para gustos los colores. Estos vampiritos, levantan pasiones.
jjajajaa las chicas no tanto... ahí si que se les ha visto el plumero,en lo que a que sector de público va dirigido :pillo:

[Only registered and activated users can see links]

A la única que hace tilín es a la abuela/madre de la novia que se echa cuando lo deja con Sookie :juas:

Quitémonos las caretas!!! Tu a quien elegirías a Jason o a Bill(la opción de Eric ni la contemplo xDDD)?

7 Sins
07/04/2012, 20:35
jjajajaa las chicas no tanto... ahí si que se les ha visto el plumero,en lo que a que sector de público va dirigido :pillo:

[Only registered and activated users can see links]

A la única que hace tilín es a la abuela/madre de la novia que se echa cuando lo deja con Sookie :juas:

Quitémonos las caretas!!! Tu a quien elegirías a Jason o a Bill(la opción de Eric ni la contemplo xDDD)?

Uno es mu viejo pero inteligente y el otro mu tontooo pero mu cachaaas!!! Enga jason jajajajaa.

7 Sins
07/04/2012, 20:35
jjajajaa las chicas no tanto... ahí si que se les ha visto el plumero,en lo que a que sector de público va dirigido :pillo:

[Only registered and activated users can see links]

A la única que hace tilín es a la abuela/madre de la novia que se echa cuando lo deja con Sookie :juas:

Quitémonos las caretas!!! Tu a quien elegirías a Jason o a Bill(la opción de Eric ni la contemplo xDDD)?

Uno es mu viejo pero inteligente y el otro mu tontooo pero mu cachaaas!!! Enga jason jajajajaa.

Nadine
08/04/2012, 01:00
Sage?
La de tu avatar es Milla Pivonovich en the 5th element?(He escrito bien el nombre porque tengo el dvd delante xDDD).

Y que me decís de Jeremy?

Menos mal que se lo han "quitao" de encima porque ya no aportaba nada, bueno sí, cadáveres al cementerio,menos mal que no era un fucker porque habría causado más muertes de mujeres que el 1º día de rebajas... creo que Matt también tiene los días contados.

Milla Jovovich si, lo de Pivo- es por pivón o porque te has equivocao? :nadine1:

Sobre Jeremy:
Pues a mi me da pena que hayan largado a Jeremy, cierto que en acción no aportaba nada pero cada vez hay menos dosis de 'humanidad' en la serie, son todos sobrenaturales salvo Matt y Alaric (pero este último está metido siempre en todo asi que normal, normal no es) y bueno .. está buenisimo :jeje:

La que es insufrible es Elena, se me hace un poco increíble que siendo tan pavisosa tenga a estos dos detrás, se hace la mosquita muerta pero tontea con ambos. Sólo aporta belleza y soserío. Sin embargo bravo a Nina Dobrev por encarnar a dos personajes tan diferentes, Katherine si me cae bien y aunque es mala malísima e interesada dejan caer que el amor la hace débil, asi que tiene un punto bueno, lo mismo que Klaus lo que hace que el personaje sea más interesante.

No soporto a Caroline, lo he mencionado ya?
que se la carguen y deje de beneficiarse a media serie!
Además está ablandando a Klaus .. y Klaus debe ser malo, no puede tener corazoncito. Ya me jodieron al Damon malote convertiendolo en Stefan 2.0... noooo!

Özil
08/04/2012, 02:03
Uno es mu viejo pero inteligente y el otro mu tontooo pero mu cachaaas!!! Enga jason jajajajaa.
jajajajajaja :juas:

Milla Jovovich si, lo de Pivo- es por pivón o porque te has equivocao? :nadine1:

Sobre Jeremy:
Pues a mi me da pena que hayan largado a Jeremy, cierto que en acción no aportaba nada pero cada vez hay menos dosis de 'humanidad' en la serie, son todos sobrenaturales salvo Matt y Alaric (pero este último está metido siempre en todo asi que normal, normal no es) y bueno .. está buenisimo :jeje:

La que es insufrible es Elena, se me hace un poco increíble que siendo tan pavisosa tenga a estos dos detrás, se hace la mosquita muerta pero tontea con ambos. Sólo aporta belleza y soserío. Sin embargo bravo a Nina Dobrev por encarnar a dos personajes tan diferentes, Katherine si me cae bien y aunque es mala malísima e interesada dejan caer que el amor la hace débil, asi que tiene un punto bueno, lo mismo que Klaus lo que hace que el personaje sea más interesante.

No soporto a Caroline, lo he mencionado ya?
que se la carguen y deje de beneficiarse a media serie!
Además está ablandando a Klaus .. y Klaus debe ser malo, no puede tener corazoncito. Ya me jodieron al Damon malote convertiendolo en Stefan 2.0... noooo!

(Mierda, me ha pillao!!! Piensa algo deprisa...) Que versión encontrarías más creíble: a) es una errata de la carátula del DVD b) lo he añadido de mi propia cosecha?

Jeremy llega a ser un jodido estorbo!!! Solo vivía para recibir visitas de vampiros vengativos y hambrientos y/o amenazas de muerte, y aún así las sigue recibiendo xDDD.

Y no pienso que el personaje de Elena sea tan tan odioso, de hecho llega a reflejar la realidad(a veces)de las mujeres, esa indecisión, casi llegado a valorar en una balanza los pros y los contras que entrañaría cada uno, por muy frío que suene.

[Only registered and activated users can see links]

De_libro
08/04/2012, 02:24
Estoy muy de acuerdo contigo 7 Sins, aunque la actriz me parece buena su personaje como Elena no tiene mucha lógica (claro que hablamos de una serie de seres sobrenaturales...), sin embargo cuando hace de Katherine me encanta, y es curioso la sensación que deja al espectador, pudiendo aburrir o incluso detestar la misma actriz según el papel que le toque hacer en una misma escena.
No sé si habréis hablado de él, porqué con tanto spoiler leo con miedo y he leído lo tuyo por casualidad, pero Elaya (o como se escriba) es un personaje increíble, no es Damon (personaje con el que me descojono por lo impredecible que es) pero tiene muchísimo carisma, llega un momento en el que parece que mate de forma educada.

Barksdale
08/04/2012, 13:57
j

jajajaja, si si, pero más de uno ya se ha enganchado. Es un poco droga esta serie eh!!jajajajajajja, más palos y menos metrosexuales no?? donde ha quedado bruce willis!!??? dondeee??!!!!!

Totalmente...

España, no te reconozco.

:juas:

Nadine
08/04/2012, 16:18
jaja lo del odio Elena y amor a Katherine lo he dicho yo!

Elaya?? Elijah creo que es :jeje:
Pues si es un personaje desaprovechadisimo, como Jules y el tio de Tyler.. personajes mucho más interesantes que Bonnie, Elena o Matt..

Jeremy debería volver, a mi me encanchó su historia con Anna, con Vicky y Bonnie no me pegaba nada.

AleFCB
08/04/2012, 17:08
Típica serie de mamoneo, una amiga mía me ha dicho que está super enganchada y cuando me dijo que era de vampiros y hombres lobos no tenía duda de lo que me podía esperar de ella...

Nadine
08/04/2012, 18:08
Sage?

No!!! la que en Walking Dead hace de Maggie, esta:
Rose creo que es
[Only registered and activated users can see links]

Nadine
08/04/2012, 18:10
Y no pienso que el personaje de Elena sea tan tan odioso, de hecho llega a reflejar la realidad(a veces)de las mujeres, esa indecisión, casi llegado a valorar en una balanza los pros y los contras que entrañaría cada uno, por muy frío que suene.

:jeje:
perdona pero permiteme que me ria pero esto me parece una chorrada! La indecisión esa afecta a hmbres y mujeres por igual.
A mi más que odiosa me resulta cansina, es muy sosilla y agonías.

Özil
08/04/2012, 21:01
:jeje:
perdona pero permiteme que me ria pero esto me parece una chorrada! La indecisión esa afecta a hmbres y mujeres por igual.
A mi más que odiosa me resulta cansina, es muy sosilla y agonías.
Yo hablaba desde mi experiencia personal! Y los tíos suelen tener mayor fama de sinceridad,al menos en las relaciones amistosas.

No te paraste a pensar que igual hicieron su personaje taaan sosilla y taaan agonías para que el contraste con Katherine fuese mayor?!

PD: Sí, me niego a que pienses eso de Elena xDDD.

extrañadesconocida
10/04/2012, 15:58
Ya estoy al día!!!!!!!!!!
Luego leo los spoilers y me pongo a babear con vosotros :jijiji:

extrañadesconocida
20/04/2012, 13:17
Ya está el nuevo, gente!! Aunque quizá hasta el domingo/lunes no pueda velo... Qué lássssssstima, tenerlo en el ordenador y no poder!! :lloro:
:jeje:

Nadine
20/04/2012, 20:42
Por cierto, ademas de Ian Somerhalder y Nina Dobrev tenemos nueva parejita: al parecer el actor que hace de Klaus sale con Claire Holt (Rebbekah en la serie) es decir su hermana! después de haber estado con la prota de Revenge: Emily Van Camp
Si, soy una tomatera.. qué fuerte JJ :juas:

extrañadesconocida
21/04/2012, 16:42
Oy oy ooooooooooooooooy :supermario:

Özil
21/04/2012, 19:42
Comando Maruja :juas:

Después de ver el 3x19:

WTF!? La madre vuelve... Hay menos seriedad cuando se muere alguien que en Dragon Ball xDDD

Espero que la funeraria de "2 feet under" no esté por ahí cerca, porque se arruinarían con estos ¬¬

Momento FUUUUUU para Nadine... Caroline reprochando a Rebekah que se acuesta con todos xDDD

Adrn
25/04/2012, 18:28
He de reconocerlo, me ha enganchao, mi compañera de piso me ha enganchao :juas:

Y le he dado un tute bueno en las últimas semanas, ya voy al día en castellano :jeje:

Damon sin duda es el mejor personaje de esta serie, aunque los cambios que han dado Stefan y Caroline los han mejorado mucho a mi gusto. Otro que me encanta es Alaric, cómo ha sabido adaptarse a todo y asumir su rol, lo dicho me parece un gran personaje de esta serie. Y a Elijah deberían darle más capítulos, a mi me parece un personaje más interesante que Klaus por ejemplo.

Nadine
25/04/2012, 21:10
Bueno bueno no veo el momento en que se carguen a Caroline!
y...
que regrese Jeremy

No me gusta Damon en plan blando, eso le pega más a Stefan y por supuesto: Caroline alejate de mi Klaus :posno:


Comando Maruja :juas:

Después de ver el 3x19:

WTF!? La madre vuelve... Hay menos seriedad cuando se muere alguien que en Dragon Ball xDDD

Espero que la funeraria de "2 feet under" no esté por ahí cerca, porque se arruinarían con estos ¬¬

Momento FUUUUUU para Nadine... Caroline reprochando a Rebekah que se acuesta con todos xDDD

perdona? le dice la sartén al cazo! Rebekah no va de mosquita muerta como ella! :nadine1:


Tengo mono de personajes nuevos, algunos ya les estoy cogiendo manía. Las únicas chicas que me caen bien es Rebekah y Katherine..
Y Jules que se la cargaron, al igual que el tio buenorro de Tyler y el novio también potente de Jules :tomatroski:

extrañadesconocida
25/04/2012, 21:25
Arrrrrrrr!! Quiero ver ya el capítulo último!! A ver si esta noche puede ser!!

extrañadesconocida
26/04/2012, 00:06
Visto. Oh Dios, estoy como una adolescente en toda su pompa. Evitando decir guarradas excesivas... Qué rico está Daaaaaaaaaamon y cómo nos provocan!! Pff, pff... :babas:

Pobre Rebekah, todos se la pegan... Qué lástima...
Y qué bueno ha sido que la madre se metiera en ella!!!!!! Me encanta, me recuerda al inicio de la serie cuando conocimos a Klaus!
Por cierto, qué pasó con Kol?? Muy fácil fue librarse de él, no? :juas:

Y mmm... Qué rico tó cuando se arrejuntan Elena y Damon... :juas: Qué tensión sexuaaaaaaaaarl!! Oh, sigo adolescente perdida... :babas: :juas:

Vero!! Volvió Jeremy!!!! Y el lobito también, aunque se fue enfadadillo...

Özil
27/04/2012, 21:14
Visto. Oh Dios, estoy como una adolescente en toda su pompa. Evitando decir guarradas excesivas... Qué rico está Daaaaaaaaaamon y cómo nos provocan!! Pff, pff... :babas:

Pobre Rebekah, todos se la pegan... Qué lástima...
Y qué bueno ha sido que la madre se metiera en ella!!!!!! Me encanta, me recuerda al inicio de la serie cuando conocimos a Klaus!
Por cierto, qué pasó con Kol?? Muy fácil fue librarse de él, no? :juas:

Y mmm... Qué rico tó cuando se arrejuntan Elena y Damon... :juas: Qué tensión sexuaaaaaaaaarl!! Oh, sigo adolescente perdida... :babas: :juas:

Vero!! Volvió Jeremy!!!! Y el lobito también, aunque se fue enfadadillo...
Entiéndele, uno no se encuentra todos los días un boceto de su chica vampira y un caballo realizado por un híbrido tan viejo que jugaba a los médicos y a los papás y mamás con la Duquesa de Alba, en plena reconciliación.

Özil
29/04/2012, 02:47
Visto el 3x20...Que boniiicooo!

Hype´s up.


[Only registered and activated users can see links]

extrañadesconocida
02/05/2012, 13:03
JOooooooooooorl, no he visto aún el 20, tengo muchas ganas, pero 0 tiempo!!!!!! :lloro:

Özil
02/05/2012, 14:21
JOooooooooooorl, no he visto aún el 20, tengo muchas ganas, pero 0 tiempo!!!!!! :lloro:
Un pequeño adelanto...:P

[Only registered and activated users can see links]

:juas:

extrañadesconocida
03/05/2012, 19:37
Visto el 3x20...Que boniiicooo!


Un pequeño adelanto...:P

[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Bonico??? Diría de todo menos bonico!! :lloro: No me gustó :(

Oooooooooooooooooh... :babas:

Özil
05/05/2012, 18:36
Bonico??? Diría de todo menos bonico!! :lloro: No me gustó :(

Oooooooooooooooooh... :babas:
:juas:
Visto el 3x21...muy bueno! Se nota que ya van cuadrando la trama para finalizar la temporada.

Por cierto,no se como os gusta Jeremy si se pone los calcetines en los hombros de lo caídos que los tiene :bah:

7 Sins
05/05/2012, 21:42
Yo estoy con los primeros y


FAntasmas?? en serio?? resucitar viejos personajes??? y porque no el de rompiendo las reglas??? ajajajja con lo cachorras que estaba.

De todas formas, vale contestan a la pregunta de que paso con el resto de originales, pero un malo más malo que Klaus?? y luego un re malo mas malo???? no me fastidiiiess!!! Eso si Michael el vampiro que se alimenta de vampiros me huele a que el padre de Caroline le entrenó en sus tiempos mozalbetes y ahora es lo que es, porque el lo vale (loreal guas guas). Vamos se ve a leguas de ventaja.

Jo pues yo pensaba que el tal Michael tambien estaría bueno, pero hay rescates de otras series de actores jajaja.

Marozsán
07/05/2012, 17:15
Muy, pero que muy fan de Crónicas Vampíricas. No comento nada porque veo que aquí vais a ritmo USA y yo voy a ritmo español (capítulo 12 de la T3) y no quiero arrepentirme de leer alguna cosa que no debo :jeje:

Aunque no puedo evitar
Katherine es una put* diosa!! :alabanza:

Nadine
09/05/2012, 17:49
Yo estoy empezando a cansarme de los vampis, empiezan a ser repetitivos :bye: lamento decirlo pero ya no vivo los nuevos capitulos con tanta expectación
Ahora me estoy enganchando a Revenge más

Özil
09/05/2012, 18:01
Yo estoy empezando a cansarme de los vampis, empiezan a ser repetitivos :bye: lamento decirlo pero ya no vivo los nuevos capitulos con tanta expectación
Ahora me estoy enganchando a Revenge más
Más que nada los "malos malísimos" como Klaus, solo parecen tener un modus operandi, amenazar a los que más quiere Elena, las primeras veces igual hasta te lo creias, pero llega un momento que lo ves y sabes que a los 5 mins se le pasa...

Abusan demasiado de eso en mi opinión, deberían dosificar más esas escenas.

Tienen un gran potencial desaprovechado..

Adrn
10/05/2012, 14:26
Un buen giro argumental sería meter a Dean y Sam a cortar cabezas no Sara?:juas:

La verdad es que sí es un poco cansina la serie. Y más Elena, cada vez soporto menos que la trama gire en torno a ella. Primero con el trio amoroso, ya está bien, entiendo que le da morbo a la temporada pero 3 temporadas haciendo que Damon se vuelva Stefan, y que Stefan después de volverse Damon vuelva a ser un puto pagafantas....A Damon le estoy perdiendo el respeto, tanto mimo y cegación con Elena lo están haciendo un personaje aburrido.

Y lo que dice Özil, que lo único que hagan los malos es amenazar para luego (previo giro argumental 'fuertemente' sostenido en la magia) tener que asegurar la vida de Elena para poder seguir con sus planes...

O Alaric empieza a cargarse peña ahora que es como un terminator de vampiros o esta serie no llega a la 5ª temporada :jeje:.

Özil
12/05/2012, 00:39
3x22 visto.

Uno de los mejores...

Özil
12/05/2012, 01:20
Y acabo de enterarme que era el último de la temporada...


[Only registered and activated users can see links] Me he deshidratao xDDD

extrañadesconocida
14/05/2012, 21:28
Madre mía, vaya capitulazo fin de temporada... Pff!

Özil
16/05/2012, 22:37
Madre mía, vaya capitulazo fin de temporada... Pff!
Te nesesitoooo!!

Lo de Elena... la doc le salva la vida administrándola sangre vampírica cuando se presenta con la hemorragia cerebral... y luego muere en el coche para resucitar en forma de vampiro, pero ... para eso no debió morderla 1 antes???

Ya me lío con la "Hora feliz" de chupitos de sangre que han instaurado esta temporada :jeje:

extrañadesconocida
17/05/2012, 17:31
Te nesesitoooo!!

Lo de Elena... la doc le salva la vida administrándola sangre vampírica cuando se presenta con la hemorragia cerebral... y luego muere en el coche para resucitar en forma de vampiro, pero ... para eso no debió morderla 1 antes???

Ya me lío con la "Hora feliz" de chupitos de sangre que han instaurado esta temporada :jeje:


:juas:

Yo al principio tuve que pensar... ¿Qué estoy viendo, Crepúsculo o The Vampire Diaries? (No sé si has visto la saga, pero la última peli de los vampiritos brillantes acaba exactamente igual que esta temporada, con matices, claro...pero...

El caso. En esta serie, creo recordar, que no es necesario que te muerda un vampiro, sino que tienes que tener sangre suya en el interior, y luego morir para "resucitar" como vampiresa. La sangre puede tenerla porque la hayan mordido, o porque se la hayan pinchado, así que... voilà! La han convertido sin querer!! :jijiji: Qué serie ésta...

Özil
17/05/2012, 21:41
:juas:

Yo al principio tuve que pensar... ¿Qué estoy viendo, Crepúsculo o The Vampire Diaries? (No sé si has visto la saga, pero la última peli de los vampiritos brillantes acaba exactamente igual que esta temporada, con matices, claro...pero...

El caso. En esta serie, creo recordar, que no es necesario que te muerda un vampiro, sino que tienes que tener sangre suya en el interior, y luego morir para "resucitar" como vampiresa. La sangre puede tenerla porque la hayan mordido, o porque se la hayan pinchado, así que... voilà! La han convertido sin querer!! :jijiji: Qué serie ésta...
jjajajaa
No la he visto, pero tu me acabas de ahorrar hacerlo desvelándome el final :lloro: un momento... me acabas de ahorrar hacerlo!!!:tomaya:

Entonces se convirtió por la sangre que le metió la doc para salvarle la vida anteriormente? Y se "dejó" morir en el coche porque lo sabía? No creo que fuese porque es tan generosa que prefería que Stefan salvase la vida a Matt, porque eso ya sería más ciencia ficción que todo lo visto hasta el momento :jeje:

Ya veo que estáis muy puestas tus compis de piso y tú, cualquiera va por vuestro piso sin collarín protegiendo la carótida xP

extrañadesconocida
17/05/2012, 23:48
jjajajaa
No la he visto, pero tu me acabas de ahorrar hacerlo desvelándome el final :lloro: un momento... me acabas de ahorrar hacerlo!!!:tomaya:

Entonces se convirtió por la sangre que le metió la doc para salvarle la vida anteriormente? Y se "dejó" morir en el coche porque lo sabía? No creo que fuese porque es tan generosa que prefería que Stefan salvase la vida a Matt, porque eso ya sería más ciencia ficción que todo lo visto hasta el momento :jeje:

Ya veo que estáis muy puestas tus compis de piso y tú, cualquiera va por vuestro piso sin collarín protegiendo la carótida xP

:juas: lo siento!! no era mi intención :lloro:

Claro, si realmente se ha convertido, como parece ser, ha sido por lo de la doc. Lo que pasa es que yo no creo que se dejara morir... Porque no creo que ella supiera que la doc le metió sangre de vampirito para que se pusiera bien... Así que sí, creo en la ciencia ficción :P

:juas: Pues haces bien en protegerte... A mí al menos me encanta morder, y ya he dejado a unos cuantos heridos por esa causa!! (sin coñas... :juas:) :juas: qué caníbal soy...

Özil
18/05/2012, 01:24
:juas: lo siento!! no era mi intención :lloro:

Claro, si realmente se ha convertido, como parece ser, ha sido por lo de la doc. Lo que pasa es que yo no creo que se dejara morir... Porque no creo que ella supiera que la doc le metió sangre de vampirito para que se pusiera bien... Así que sí, creo en la ciencia ficción :P

:juas: Pues haces bien en protegerte... A mí al menos me encanta morder, y ya he dejado a unos cuantos heridos por esa causa!! (sin coñas... :juas:) :juas: qué caníbal soy...
jajajaja como me digas que no era tu intención si que me enfado!!!

Que mona a la par que ingenua :jijiji: Supongo que tuvo un deja vu con el otro accidente y esta vez no quiso ser la 1º en ser rescatada...

jajajaja voy a tener que hacerme una línea de bisutería con ajos :helado: porque me da que mi cuellito puede tener menos esperanza de vida que un original en el "White Oaks Resort Spa" :P

Yo perdiendo el tiempo en socorrismo dando la teoría para tratar las mordeduras de serpiente... y no nos preparan para las mordeduras de la Viriginius Manchegus.

[Only registered and activated users can see links]

Menos Sara, que es una cotilla (Holaaaa Saraaaa, si nos estás leyendooo :gracias:)

Nadine
18/05/2012, 14:08
no puedo entrar al post! me llevais como 3 capitulos de ventaja :nadine1:

Özil
18/05/2012, 21:30
no puedo entrar al post! me llevais como 3 capitulos de ventaja :nadine1:
:bah: Pensé que sería por algún hechizo... ya te estaba mandando buscar el tlf de Bonnie en las páginas amarillas.

Nadine
18/05/2012, 22:00
:bah: Pensé que sería por algún hechizo... ya te estaba mandando buscar el tlf de Bonnie en las páginas amarillas.
Siempre haces chistes malisimos jajajaja :posno:

Özil
18/05/2012, 23:29
Siempre haces chistes malisimos jajajaja :posno:
Pues te hice reir ¬¬

O eso, o ha habido un escape de gas de la risa en rue des modeles...ambas opciones son preocupantes xDD.

Menos Revenge y más vampiritos :bah: O te ato a una silla en plan "Naranja Mecánica" y te hago ver todos los desfiles de Kanye con su discografía de fondo...

[Only registered and activated users can see links]


Pero no dejes de subir fotos de Leo, es mu mono ^^

extrañadesconocida
20/05/2012, 12:10
Vamos Vero!! Ponte al día, que tenemos que hablar del último capitulazo de temporada!!! :P

Özil
20/05/2012, 13:16
Vamos Vero!! Ponte al día, que tenemos que hablar del último capitulazo de temporada!!! :P
Con la motivación que le estás imbuyendo con eso de "capitulazo" normal que se esté tomando su tiempo la mujer...

...Dile que sale un cameo del culo desnudo de Damon, y veras que maratón vampírico monta xP.

extrañadesconocida
20/05/2012, 13:23
Con la motivación que le estás imbuyendo con eso de "capitulazo" normal que se esté tomando su tiempo la mujer...

...Dile que sale un cameo del culo desnudo de Damon, y veras que maratón vampírico monta xP.

Por cierto Vero...Buafffff!! Sale Damon en estos capítulos últimos con muymuy poquita ropa...Y Stephan también...y sale alguien que te gusta que hace mucho que no salía!!!! No digo más!!!!! Tienes que verlos ya!!

Özil
20/05/2012, 13:39
Por cierto Vero...Buafffff!! Sale Damon en estos capítulos últimos con muymuy poquita ropa...Y Stephan también...y sale alguien que te gusta que hace mucho que no salía!!!! No digo más!!!!! Tienes que verlos ya!!
:juas::juas: Si no terminas encontrando trabajo de "lo tuyo", Telecinco siempre te acogerá con los brazos abiertos para darle voz a los cebos de sus cotilleos... asi que ya sabes, a partir de hoy 1h diaria a ensayar el registro "sexy sensual de la muete" de tu voz... y toda frase que empieces debe ir precedida de un "uyuyuyuyuy"

extrañadesconocida
20/05/2012, 14:12
:juas::juas: Si no terminas encontrando trabajo de "lo tuyo", Telecinco siempre te acogerá con los brazos abiertos para darle voz a los cebos de sus cotilleos... asi que ya sabes, a partir de hoy 1h diaria a ensayar el registro "sexy sensual de la muete" de tu voz... y toda frase que empieces debe ir precedida de un "uyuyuyuyuy"

:juas: Qué va, me repulsa esa cadena y ese tipo de programas. Pero sí que me gusta ser buena vendedora de lo que yo quiero :P

7 Sins
07/06/2012, 22:37
OSea que despues de tres temporadas aguantando que la Elenita no sea vampiro......y pasa ahora!!!! no me jeringues!!!! venga yaaaa...tanto salvarla tanto salvarla para convertirla por descuido???? no me jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss


Oii y que penita Damon....na yo me quedo con él....no hay problema!


Pd soy yo los de crepusculo y los demando por plagio!!!!!! pero vaya plagioooooooooooooooooooooooooooooooooo descarado!!!!!!

extrañadesconocida
10/06/2012, 16:55
Para los que vamos ritmo USA, es decir, con la tercera temporada terminada...


[Only registered and activated users can see links]

'Crónicas Vampíricas': todo lo que tienes que saber sobre la cuarta temporada

La productora Julie Plec adelanta las cinco tramas principales sobre las que girarán los nuevos episodios de la ficción de CW.

Recién finalizada la tercera entrega de 'Crónicas vampíricas', los creadores de la exitosa serie de CW ya han comenzado a trazar el mapa de la cuarta temporada y su showrunner, Julie Plec, ha avanzado cuáles serán las cinco tramas principales en torno a las que girarán los nuevos episodios. La elección de Elena (Nina Dobrev) de su amor verdadero y su posterior muerte y transformación en vampiro en 'The Departed' (3x22) sentaron las bases para esta nueva temporada que, además de ahondar en la nueva vida de la joven, promete grandes y nuevas aventuras en Mystic Falls. A continuación te detallamos todo lo que tienes que saber sobre la cuarta entrega de la ficción vampírica. ¡Ideal para impacientes!

La vida de Elena como vampiro. "¿Como vas al instituto siendo un vampiro? ¿Cómo te enamoras o desenamoras? ¿Cómo cambia el quién eres y lo que sientes? Realmente nos emocionamos cuando hablamos de esta trama porque es como si fuese la primera temporada otra vez. Nos recuerda a Stefan (Paul Wesley) llegando a Mystic Falls, tratando de que nadie se enterase de quién era. Y ahora tenemos que ver a nuestra heroína pasar por todo eso", comenta Plec.

¿Por qué Klaus continúa siendo el villano? "Nuestra intención era matar a Klaus en el final de la tercera temporada. Creamos el personaje el año pasado y nuestra intención era que, después de un arduo año tratando de derrotar al villano, nuestros héroes acabarían con él. Pero cuando tienes actores como Joseph Morgan, tan buenos y que marcan la diferencia con sus papeles, hay que dejar que la historia evolucione. Entre todos decidimos que mo habíamos acabado con Klaus".

Rebekah, la Abeja Reina. La introducción de Rebekah (Claire Holt) como antagonista cobrará especialmente importancia en los nuevos episodios: "Lo que me emociona de Rebekah es que no hemos tenido una verdadera antagonista humana adolescente. Y con ella, que es vulnerable pero tiene una imagen dura, vamos a ver a la Abeja Reina en acción; una chica mala. Según nos introducimos en la segunda mitad de su último año de instituto, encontramos a Rebekah completamente aislada de la gente por lo que hizo a Elena y Matt en el episodio final".

¿Quién va a ser el centro de atención de la cuarta temporada? "Obviamente, Elena y su transformación va a ser el centro, pero una de las cosas que hemos sido capaces de hacer en el último año ha sido profundizar más en los demás personajes, en sus vidas, en lo que quieren, en lo que aman. [...] Nuestros amigos van a acabar sus años de instituto y cada uno de ellos va a experimentar una transición hacia dónde van. Va a ser un año emocionante".

¡Graduaciones! "Nuestro objetivo es que esta sea el año en el que dejan el instituto y nos preparemos para lo que les espera en la quinta temporada".

Özil
10/06/2012, 23:08
OSea que despues de tres temporadas aguantando que la Elenita no sea vampiro......y pasa ahora!!!! no me jeringues!!!! venga yaaaa...tanto salvarla tanto salvarla para convertirla por descuido???? no me jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss


Oii y que penita Damon....na yo me quedo con él....no hay problema!


Pd soy yo los de crepusculo y los demando por plagio!!!!!! pero vaya plagioooooooooooooooooooooooooooooooooo descarado!!!!!!


Que guarri :juas::juas: #muyfan del "jeringues"... te ha faltao decir que los guionistas son unos chingaos :pillo:


Para los que vamos ritmo USA, es decir, con la tercera temporada terminada...


[Only registered and activated users can see links]

'Crónicas Vampíricas': todo lo que tienes que saber sobre la cuarta temporada

La productora Julie Plec adelanta las cinco tramas principales sobre las que girarán los nuevos episodios de la ficción de CW.

Recién finalizada la tercera entrega de 'Crónicas vampíricas', los creadores de la exitosa serie de CW ya han comenzado a trazar el mapa de la cuarta temporada y su showrunner, Julie Plec, ha avanzado cuáles serán las cinco tramas principales en torno a las que girarán los nuevos episodios. La elección de Elena (Nina Dobrev) de su amor verdadero y su posterior muerte y transformación en vampiro en 'The Departed' (3x22) sentaron las bases para esta nueva temporada que, además de ahondar en la nueva vida de la joven, promete grandes y nuevas aventuras en Mystic Falls. A continuación te detallamos todo lo que tienes que saber sobre la cuarta entrega de la ficción vampírica. ¡Ideal para impacientes!

La vida de Elena como vampiro. "¿Como vas al instituto siendo un vampiro? ¿Cómo te enamoras o desenamoras? ¿Cómo cambia el quién eres y lo que sientes? Realmente nos emocionamos cuando hablamos de esta trama porque es como si fuese la primera temporada otra vez. Nos recuerda a Stefan (Paul Wesley) llegando a Mystic Falls, tratando de que nadie se enterase de quién era. Y ahora tenemos que ver a nuestra heroína pasar por todo eso", comenta Plec.

¿Por qué Klaus continúa siendo el villano? "Nuestra intención era matar a Klaus en el final de la tercera temporada. Creamos el personaje el año pasado y nuestra intención era que, después de un arduo año tratando de derrotar al villano, nuestros héroes acabarían con él. Pero cuando tienes actores como Joseph Morgan, tan buenos y que marcan la diferencia con sus papeles, hay que dejar que la historia evolucione. Entre todos decidimos que mo habíamos acabado con Klaus".

Rebekah, la Abeja Reina. La introducción de Rebekah (Claire Holt) como antagonista cobrará especialmente importancia en los nuevos episodios: "Lo que me emociona de Rebekah es que no hemos tenido una verdadera antagonista humana adolescente. Y con ella, que es vulnerable pero tiene una imagen dura, vamos a ver a la Abeja Reina en acción; una chica mala. Según nos introducimos en la segunda mitad de su último año de instituto, encontramos a Rebekah completamente aislada de la gente por lo que hizo a Elena y Matt en el episodio final".

¿Quién va a ser el centro de atención de la cuarta temporada? "Obviamente, Elena y su transformación va a ser el centro, pero una de las cosas que hemos sido capaces de hacer en el último año ha sido profundizar más en los demás personajes, en sus vidas, en lo que quieren, en lo que aman. [...] Nuestros amigos van a acabar sus años de instituto y cada uno de ellos va a experimentar una transición hacia dónde van. Va a ser un año emocionante".

¡Graduaciones! "Nuestro objetivo es que esta sea el año en el que dejan el instituto y nos preparemos para lo que les espera en la quinta temporada".


Bueno bueno que optimista... pensando en la 5º, sin haber estrenado siquiera al 4º :jeje: Pff..precisamente nos quejábamos del protagonismo absorbente de Elena, y ahora le añaden más si cabe.. a ver que pueden sacar de ahí, el final de la 3º me pareció el mejor episodio hasta el momento, porque sorprendieron.. pero dudo que puedan seguir alargando y haciendo lo mismo durante mucho más tiempo :bye:

Nadine
15/06/2012, 19:31
Me encanta el personaje de Rebekah! aparte es la única chica que me cae bien :jeje:

7 Sins
16/06/2012, 22:24
Me encanta el personaje de Rebekah! aparte es la única chica que me cae bien :jeje:

Si, es distinta. Al resto las veo un poco ñoñas. No se...

Özil
16/06/2012, 23:28
Si, es distinta. Al resto las veo un poco ñoñas. No se...
Eso tiene mucho mérito viniendo de alguien con esta firma:
[Only registered and activated users can see links]
jajajajaj
De todas formas,Rebekah en el fondo quiere ser igual de ñoña que el resto,se la ve amargadica...

Nadine
17/06/2012, 13:16
Yo también lo estaría si mi hermano me hiciese eso, es mucho más interesante que las otras. Desconfiada, tiene una coraza y mucha rabia dentro.. mola! No como las 3 mosquitas muertas sin sal que luego las matan callando

7 Sins
18/06/2012, 22:05
Eso tiene mucho mérito viniendo de alguien con esta firma:
[Only registered and activated users can see links]
jajajajaj
De todas formas,Rebekah en el fondo quiere ser igual de ñoña que el resto,se la ve amargadica...

Hasta que salga un tio mega cachas que le haga temblar las canillas de vampiresa y se la caiga la baba. Fijate que yo creo que la van a juntar con Jeremy...

Marozsán
13/07/2012, 21:30
Pues por fin ví ayer los dos últimos capis de la temporada (sí, soy el único tonto que lo sigue a ritmo de España :jeje:). Como siempre, impresionante :alabanza:

Toma ya... ¡Elena vampiro! Eso sí que no lo ví venir (aunque seguro que cuando revea el último capitulo me daré cuenta que había algunas pistas, porque me suenan un par de conversaciones por ahi que creo que tienen truco, jaja)
Y qué movida lo de Klaus... Y lo de que Elena recordará ahora que el primero que la vio no fue Stefan, sino Damon. Qué ganas de que llegue la 4ª temporada!!

PD: Quiero juntos otra vez a Jeremy y Bonnie. Me ponen juntos, jeje

PD 2: Elena y Katherine, ahora las dos vampiros :helado:



Pd soy yo los de crepusculo y los demando por plagio!!!!!! pero vaya plagioooooooooooooooooooooooooooooooooo descarado!!!!!!
Le han faltado los ojos rojos y ya hubiera sido plagio total :jeje:

Marozsán
15/08/2012, 19:57
Fichaje para la 4ª temporada:

[Only registered and activated users can see links]

Phoebe Tonkin ('H2O', 'El círculo secreto') interpretará a Hayley, una antigua amiga de Tyler que llega a Mystic Falls

Özil
15/08/2012, 23:40
Fichaje para la 4ª temporada:

[Only registered and activated users can see links]

Phoebe Tonkin ('H2O', 'El círculo secreto') interpretará a Hayley, una antigua amiga de Tyler que llega a Mystic Falls
Merece la pena haber aguantado a Tyler todo este tiempo solo por la morenaza esta xDD Me sonaba de verla en Neox haciendo zapping.

Nadine
16/08/2012, 00:14
Es otra sirenita de H2O, la compañera y amiga de Claire Holt.

[Only registered and activated users can see links]

7 Sins
16/08/2012, 00:27
Como sigais así vais a spoilear hasta las :babas:

Özil
16/08/2012, 02:10
Como sigais así vais a spoilear hasta las :babas:
:babas:
:jijiji:

Marozsán
18/09/2012, 11:30
Un pequeño clip de la 4ª temporada:


[Only registered and activated users can see links]

Am I dead?

Uff, qué ganas de que empiece ya

Marozsán
15/10/2012, 18:02
Ayer ví el 4x01. Esta temporada ya no he podido esperar a que llegue a España :jeje: Empieza con bastante acción la nueva temporada y con alivio (spoiler)

Alivio porque pensé que después de dejarnos con la miel en los labios en el final de la 3T, iban a devolver a Elena a su estado humano. Y yo tenía ya ganas de verla de vampiro. Y que no hubiese durado ni un capítulo, pues hubiese sido decepcionante, jeje. A ver cuándo se entere Katherine y se reencuentre con Elena. Las dos vampiros ahora. Eso va a ser ¡la bomba! :helado:

Y menudo embrollo ahora con el Consejo poniendose en plan serio

extrañadesconocida
20/03/2013, 20:43
Nadie la sigue ya???

Yo voy al ritmo USA con esta serie también :jeje: Qué ganas tengo de que llegue el próximo después de casi 1 mes de parón!!

Marozsán
21/03/2013, 15:20
Nadie la sigue ya???

Yo voy al ritmo USA con esta serie también :jeje: Qué ganas tengo de que llegue el próximo después de casi 1 mes de parón!!
Yo sí!! Es la serie que me tiene más enganchado en la actualidad. Lo que pasa es que la sigo a ritmo de España por verla en HD y porque no me vaga descargarla por internet, xD). Creo que esta noche echan el 4x09.

Barksdale
21/03/2013, 16:16
Yo sí!! Es la serie que me tiene más enganchado en la actualidad. Lo que pasa es que la sigo a ritmo de España por verla en HD y porque no me vaga descargarla por internet, xD). Creo que esta noche echan el 4x09.

¿Pero tú eres un tío o una tía? Porque casi todas las series que ves son de tía, que lo sepas.

Vergüenza debería darte. :bah:

7 Sins
21/03/2013, 18:44
Yo sí!! Es la serie que me tiene más enganchado en la actualidad. Lo que pasa es que la sigo a ritmo de España por verla en HD y porque no me vaga descargarla por internet, xD). Creo que esta noche echan el 4x09.

Es como un culebroncio, yo voy por el 11 y está genial!!!


¿Pero tú eres un tío o una tía? Porque casi todas las series que ves son de tía, que lo sepas.

Vergüenza debería darte. :bah:

A ver, machote; todos los tíos teneís una época de engancharos a un culebron/serie o programa continuado. Que lo sepas!! y también que les guste los culebroncios les hacen más atracativos!!!!
:P

Y deja al pobre chaval coña!!!

Marozsán
21/03/2013, 20:30
¿Pero tú eres un tío o una tía? Porque casi todas las series que ves son de tía, que lo sepas.

Vergüenza debería darte. :bah:
Tú te lo pierdes, machote :bah:


Es como un culebroncio, yo voy por el 11 y está genial!!!
Se pasan un poco con tanto ser sobrenatural (parece que no quieren que quede ni un humano, xD), sobre todo comparando con las primeras dos temporadas. Pero sigue enganchando igual.

Tengo ganas de que llegue el momento en que se crucen por fin Elena y Katherine (alucinaciones de Elena aparte, jaja)

7 Sins
21/03/2013, 20:43
Tú te lo pierdes, machote :bah:


Se pasan un poco con tanto ser sobrenatural (parece que no quieren que quede ni un humano, xD), sobre todo comparando con las primeras dos temporadas. Pero sigue enganchando igual.



Tengo ganas de que llegue el momento en que se crucen por fin Elena y Katherine (alucinaciones de Elena aparte, jaja)

Ya parece que lo están estirando demasiado, falta que aparezca una liebre magica que tenga superpoderes. jajajaja que marvada katherine, a mi me gusta mas que elena fijate tu...

Yo de momento estoy enganchdisisima.

Marozsán
21/03/2013, 21:03
Ya parece que lo están estirando demasiado, falta que aparezca una liebre magica que tenga superpoderes. jajajaja que marvada katherine, a mi me gusta mas que elena fijate tu...

Yo de momento estoy enganchdisisima.
Katherine es que mola porque es malvada, pero luego tiene cada puntazo buenísimo (no de reirte a carcajadas, pero sí de sacarte una sonrisilla malévola, jaja). Ahora bien, donde esté Caroline... :alabanza:

7 Sins
21/03/2013, 23:16
Katherine es que mola porque es malvada, pero luego tiene cada puntazo buenísimo (no de reirte a carcajadas, pero sí de sacarte una sonrisilla malévola, jaja). Ahora bien, donde esté Caroline... :alabanza:

CAroline es una cachonda, empezó siendo la piji guay y ahora mola su personaje, tanto que la están metiendo bien en la trama, a mi me encanta. Hombre Damon mola mucho tambien, se ha ablandado algo pero te hace reir. Weno en esta temporada Klaus a mi me está enamorando....aiis aiss oma que ico!! Me esta molando mucho

Y el pobre matt que es el unico normal que queda...ains.

Marozsán
21/03/2013, 23:32
CAroline es una cachonda, empezó siendo la piji guay y ahora mola su personaje, tanto que la están metiendo bien en la trama, a mi me encanta. Hombre Damon mola mucho tambien, se ha ablandado algo pero te hace reir. Weno en esta temporada Klaus a mi me está enamorando....aiis aiss oma que ico!! Me esta molando mucho

Y el pobre matt que es el unico normal que queda...ains.
[Only registered and activated users can see links]
:jeje:


PD: Visto el 4x09. ¡BESTIAL!

7 Sins
21/03/2013, 23:41
[Only registered and activated users can see links]
:jeje:


PD: Visto el 4x09. ¡BESTIAL!

jajajajajjajajajaja pues ya veras el resto!! yo voy por el 14 y Wooooohaaaa!!! flipanding sigo!!

Barksdale
22/03/2013, 01:01
Es como un culebroncio, yo voy por el 11 y está genial!!!



A ver, machote; todos los tíos teneís una época de engancharos a un culebron/serie o programa continuado. Que lo sepas!! y también que les guste los culebroncios les hacen más atracativos!!!!
:P

Y deja al pobre chaval coña!!!

Una cosa es engancharte a una que por un motivo u otro te hace gracia pero este elemento es que TODAS las que ve son de series de tía. Afeminado. :bah:


Tú te lo pierdes, machote :bah:


Se pasan un poco con tanto ser sobrenatural (parece que no quieren que quede ni un humano, xD), sobre todo comparando con las primeras dos temporadas. Pero sigue enganchando igual.

Tengo ganas de que llegue el momento en que se crucen por fin Elena y Katherine (alucinaciones de Elena aparte, jaja)

Tú lo has dicho, un machote, no un media nena (diría otra cosa pero la peña es muy sensible) como tú. :bah:

7 Sins
22/03/2013, 11:00
Una cosa es engancharte a una que por un motivo u otro te hace gracia pero este elemento es que TODAS las que ve son de series de tía. Afeminado. :bah:



Tú lo has dicho, un machote, no un media nena (diría otra cosa pero la peña es muy sensible) como tú. :bah:

A mi que me encantan las pelis de acción, me he visto los mercenarios, Rocky, Rambo, Arma letal, me encanta la Jungla, juego a la play (violentos nada de mariconadas), me gusta el futbol, las motos, y por tu regla de 3 debo ser una machorra o una mari macho??!! pues no me has visto en minifalda!!

Lo cortes no quita a lo valiente.

Marozsán
07/06/2013, 10:28
¿Alguien sigue viéndola?

Yo voy por el 4x20 (voy a ritmo español, sí, xD). Y estoy más perdido que una araña en el desierto con todo lo de Bonnie, Silas, la cura, la expresión y la puta de Quetzila :jeje: Vaya enredos que se traen.

Por otra parte, lo de Elena en plan Katherine (o sea, zorra) de esta temporada está molando, aunque va a desgastar la frase "Me da igual" de tanto usarla :juas:

Marozsán
22/07/2013, 13:45
¿Me he quedado solo? :jeje:

Te doy una segunda oportunidad, por si acaso has pinchado por error lo de mostrar spoiler, xD
Bueno, bueno, quién podía imaginar que al final la cura se la iba a tragar (a la fuerza) Katherine... ¿a ver dónde se esconde ahora que es humana? jeje

Por no hablar de lo de Silas y Stefan. Y lo de Bonnie y Jeremy. Y lo de Elena y Damon (bueno, esto sí entraba en más quinielas, xD)...

Qué ganas de que empiece la próxima temporada. Y de que empiece también "Originals", el spin-off de la serie centrado, como bien dice el título, en los originales.

extrañadesconocida
04/06/2014, 14:31
Alguno conoce el spin-off de esta serie, The Originals?? Yo he terminado de ver la primera temporada, y la recomiendo!