PDA

Ver versión completa : Resident Evil 5 Retribution



ACastilla
06/04/2012, 16:04
<center>
([Only registered and activated users can see links])</center>
[Only registered and activated users can see links]
Título: Resident Evil: Venganza
Título original: Re5ident Evil: Retribution
País: USA
Estreno en USA: 14/09/2012
Estreno en España: 14/09/2012
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Paul WS Anderson
Guión: Paul WS Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing


Sinopsis: El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo. Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Notas de producción: La adaptación del videojuego Resident Evil al cine se ha convertido en una franquicia de éxito recaudando casi 700 millones de dólares en todo el mundo. Ahora regresa con 'Re5ident Evil: Retribution', en 3D


Imágenes:<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:


[Only registered and activated users can see links]

scroopy
08/04/2012, 15:29
joder que plastas coño. Deberian aprender cuando acabar con una saga

King_Nightwolf
08/04/2012, 18:11
joder que plastas coño. Deberian aprender cuando acabar con una saga

Si esta mas que cantado que van a hacer Resident Evil hasta que caiga en taquilla...

Creo que mientras hayan juegos y Milla Jovovich siga siendo flexible, no van a parar :juas::juas::juas:

Edjimen
08/04/2012, 18:13
Con lo mala que fue la tercera yo pare de verla.

Charismatic Enigma
08/04/2012, 19:29
A mi me encantaron las 4 primeras y estoy deseando de ver esta quinta parte!

ACastilla
08/04/2012, 20:48
Yo también tengo muchas ganas de verla, a mí la 4 me gustó mucho, pero, joder, en el trailer no veo a un puto zombie.

Barksdale
08/04/2012, 21:15
Yo me las bajaré, como las 3 últimas. No merecen que pague entrada pero siguen siendo entretenidas.

scroopy
10/04/2012, 09:20
Yo también tengo muchas ganas de verla, a mí la 4 me gustó mucho, pero, joder, en el trailer no veo a un puto zombie.

Es que hay una cosa que no entiendo, si la humanidad se ha extinguido, los animales tambien y solo hay zombies, de que comen???? Tarde o temprano se extinguen por desnutricion.

ACastilla
10/04/2012, 10:46
Es que hay una cosa que no entiendo, si la humanidad se ha extinguido, los animales tambien y solo hay zombies, de que comen???? Tarde o temprano se extinguen por desnutricion.ASí es, tarde o temprano se extinguen por desnutrición. O al menos eso pasa en casi todas las pelis de zombies, sí.

ACastilla
06/10/2012, 01:19
Mala, muyyy mala. La peor de todas. La película sólo vale 5 minutos que salen zombies, al más puro estilo "El Amanecer de los muertos". Todo lo demás, es pura bazofia. La peor de la saga. Aunque el final como siempre, te llama a ver la siguiente.

Nota: 3

Miguel
06/10/2012, 01:28
Lo único bueno de la película es la parte final...

Sergio
06/10/2012, 12:39
¿Residen Evil casi sin zombies? No me jodáis...

Alexculé
06/10/2012, 15:59
La jodieron haciendo la segunda. A partir de ahí han querido sacar cosas futuristas, naves y bichos que nada tienen que ver con los juegos ni la esencia. Cuando la primera fue todo un peliculón. No sé, ¿no sería mejor sacar una película de Resident Evil en vez de un Star Treck de látigos y disparos? joder, si la historia de los propios juegos son cojonudas, parecen películas.

Marozsán
06/10/2012, 16:10
Vamos, que habrá que esperar a que la echen en la tele o a descargarla, no? No merece pagar por ir al cine a verla.


A mi las 3 primeras pelis me encantaron. La 4ª estaba bien, pero se fliparon un poco con los "efectos Matrix" y demás cosas de cara a la galería del 3D

ACastilla
06/10/2012, 17:24
¿Residen Evil casi sin zombies? No me jodáis...Zombies clásicos. Zombies raros, claro que hay.

Sandra_Cule
07/10/2012, 14:44
No me gusta nada esta saga de peliculas, incluso la primera que en su momento me encanto la volvi a ver despues de tantos años y me parecio un poco mediocre

Sergio
11/10/2012, 02:59
Acabo de ver la 4, joder, que mala es... Es que no tiene nada, lo más valorable es estar en una cárcel atrapados, Wentworth Miller haciendo de Michael Scofield (las mismas caras, gestos...joder, era Michael!), Milla y sus expresiones y a lo sumo el viejales salido que quería verla en cueros. Es que es totalmente aburrida e infame, joder, que pérdida de tiempo. Un 3 por lo comentado arriba, pero vamos, podría cascarle un 1 y me quedo tan a gusto.

ACastilla
11/10/2012, 03:26
Acabo de ver la 4, joder, que mala es... Es que no tiene nada, lo más valorable es estar en una cárcel atrapados, Wentworth Miller haciendo de Michael Scofield (las mismas caras, gestos...joder, era Michael!), Milla y sus expresiones y a lo sumo el viejales salido que quería verla en cueros. Es que es totalmente aburrida e infame, joder, que pérdida de tiempo. Un 3 por lo comentado arriba, pero vamos, podría cascarle un 1 y me quedo tan a gusto.A mí me gustó la 4 y bastante. Si te parece mala la 4, la 5 qué te parecerá...

Discrepo contigo, las escenas del avión, el edificio por fuera con los zombies, la escena de la ducha, etc, está muy bien, y la ambientación apocalíptica es fantástica.

Marozsán
11/10/2012, 11:10
La 4 es que tiene una primera escena tan brutalmente perfecta, que el resto parece que sabe a poco comparado con ella


[Only registered and activated users can see links]

De todos modos, a mi me gustó salvo por el exceso uso de la cámara lenta y "efectos Matrix"

ACastilla
11/10/2012, 11:41
La 4 es que tiene una primera escena tan brutalmente perfecta, que el resto parece que sabe a poco comparado con ella


[Only registered and activated users can see links]

De todos modos, a mi me gustó salvo por el exceso uso de la cámara lenta y "efectos Matrix"Pero ese video es el comienzo de la 5.

Marozsán
11/10/2012, 11:45
Pero ese video es el comienzo de la 5.
No, es de la 4 seguro.

ACastilla
11/10/2012, 11:55
No, es de la 4 seguro.Eso es el comienzo de la nueva, seguro también. Será que empiezan igual? Qué fuerte.

Marozsán
11/10/2012, 12:26
Eso es el comienzo de la nueva, seguro también. Será que empiezan igual? Qué fuerte.
Pues si es asi me acabas de spoilear el inicio de la 5 :jeje:

Özil
11/10/2012, 13:18
La 4 es que tiene una primera escena tan brutalmente perfecta, que el resto parece que sabe a poco comparado con ella


[Only registered and activated users can see links]

De todos modos, a mi me gustó salvo por el exceso uso de la cámara lenta y "efectos Matrix"
Aparece una escena muy similar en la 5.

Sin haber visto ninguna de las anteriores, me parecío 'malilla', sólo se salvan Milla, algún susto y coreografía de pelea eventual y la BSO es pasable.

La copia mala de los tíos cachas en plan "los mercenarios" es previsible desde su 1º aparición quien va a sobrevivir en función de su "guaperío".

4.

Sergio
11/10/2012, 14:24
A mí me gustó la 4 y bastante. Si te parece mala la 4, la 5 qué te parecerá...

Discrepo contigo, las escenas del avión, el edificio por fuera con los zombies, la escena de la ducha, etc, está muy bien, y la ambientación apocalíptica es fantástica.

Sí, si eso no lo niego, por esas cosas le doy un 3, si no sería casi un 0 jeje. Pero me parece todo muy fuera de contexto de la saga, no sé, no me gustó, y los personajes son planos, planos, planos... Me pareció muy mala, ya ver como destruye la cabeza de ese pedazo de bicho con unas monedas, pues me descojoné.:cenutrio:

Sergio
11/10/2012, 14:36
Haciendo referencia a esa escena, está muy lograda, seguramente sea de las 2 o 3 escenas buenas de la película (que ya es poco para una película de tal presupuesto), y aún así, encuentro una incoherencia que me hecha para atrás y es que la chica se va a convertir en zombie y no tiene convulsiones ni nada, ni mala cara...

Wiggum
03/12/2012, 03:34
Felicito a todo aquel que la haya visto entera, es increible que se siga invirtiendo en esta saga...

Sergio
22/01/2013, 13:16
Felicito a todo aquel que la haya visto entera, es increible que se siga invirtiendo en esta saga...

+1

Mala hasta decir basta, qué puto asco de película, quien coño invierte su pasta aquí? O peor, quien fue el guionista cabrón que escribió semejante bazofia y después el inútil que le dió la pasta al director para crear ésto? Es que se ha desvirtuado de tal manera toda la saga... Cuando la 1 y la 2 mantenían una esencia muy buena, y por ahí deberían haber seguido... En fin, patética. Igual que la 4, nada nuevo, pura bazofia, todo igual, previsible, disparos y más disparos, ahora ya encima entran banderas comunistas y americanas...

Nota: 2

Gironí
22/01/2013, 16:18
Pero... con la 1 no tuvisteies bastante? :jeje:

Marozsán
22/01/2013, 16:23
Me estais dando miedo con tanto "piropo". Asi no hay Dios que se ponga a ver una peli motivado :jeje:

Pep_Guardiola
22/01/2013, 16:31
+1

Mala hasta decir basta, qué puto asco de película, quien coño invierte su pasta aquí? O peor, quien fue el guionista cabrón que escribió semejante bazofia y después el inútil que le dió la pasta al director para crear ésto? Es que se ha desvirtuado de tal manera toda la saga... Cuando la 1 y la 2 mantenían una esencia muy buena, y por ahí deberían haber seguido... En fin, patética. Igual que la 4, nada nuevo, pura bazofia, todo igual, previsible, disparos y más disparos, ahora ya encima entran banderas comunistas y americanas...

Nota: 2

[Only registered and activated users can see links]


Pásate por aquí y dale un vistazo, yo creo que te gustará.

King_Nightwolf
22/01/2013, 18:04
Todos los que hayamos visto de la 1 a la 5, seguro que nos vamos a tragar la sexta y ultima...

A mi realmente, la unica que no me gusto nada fue la de Nemesis. El resto son pelis para pasar la tarde con unas palomitas y una cerveza; si esperabais un clasico del cine, obviamente, no era buena eleccion.

Sergio
22/01/2013, 20:43
Todos los que hayamos visto de la 1 a la 5, seguro que nos vamos a tragar la sexta y ultima...

A mi realmente, la unica que no me gusto nada fue la de Nemesis. El resto son pelis para pasar la tarde con unas palomitas y una cerveza; si esperabais un clasico del cine, obviamente, no era buena eleccion.

La veré para terminar la saga, está claro, y porque no puede ser peor que su antecesora, aunque ya lo dije con la 5 y es peor que la 4... Está claro que no esperaba un clásico, pero es un bodrio de todas formas.

ACastilla
22/01/2013, 22:05
2,4 de nota?? :juas:

Marozsán
22/07/2013, 13:08
La ví hace unos días. Creo que me arriesgaré a verla una segunda vez para tener una mejor opinión. Pero lo cierto es que cuando la estaba viendo, a la vez estaba pensando "¿Qué cojones es esto?". Encima al día siguiente pillé la primera película de la saga en la tele, y claro, parecía algo totalmente diferente.

Una pena que se les haya ido tanto la olla, porque las tres primeras pelis me habían encantado.