PDA

Ver versión completa : Manuel Llourente: Esperemos que esta vez el arbitraje sea diferente



F9T
06/04/2012, 00:50
EL PRESIDENTE RECORDÓ LA POLÉMICA ELIMINACIÓN ANTE EL ATLÉTICO
Llorente: "Esperemos que esta vez el arbitraje sea diferente"

06/04/12 - 00:14.


[Only registered and activated users can see links]




El Valencia necesitaba una victoria convincente y al presidente, Manuel Llorente, se le pudo ver con un semblante feliz. En los micrófonos de Canal + habló del entrenador: "Veo tranquilo a Emery, ahora hay que seguir trabajando y entrar en Champions. Unai está muy motivado, muy fuerte".

Se ha superado el bache de resultados: "Esto nos va a dar moral... el equipo ha cambiado la imagen, nos hacía falta un encuentro como éste".
El duelo ante el Atlético en semifinales promete ser apasionante. En el recuerdo, la última eliminación ante los rojiblancos con el polémico penalti no señalado a Zigic: "Esperemos que esta vez el arbitraje sea diferente".

F9T
06/04/2012, 00:52
Ya tardaban en salir. Ya dejo su pullita Emery diciendo el domingo en cuatro, que los habia eliminado el arbitro, no el Atlético.

Nos espera una buena mediatica en cuanto a Lloros.

PD: El gol anulado a forlán legal, no cuenta. y Los dos goles que concedio el Valencia tampoco cuentan...


[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
06/04/2012, 03:39
Que lloren, que sigan llorando.

Jorge Mendes
06/04/2012, 09:58
Si, por ejemplo que dejen de pitarse fueras de juegos cuando los jugadores arranquen desde su propio campo.

Edgar10
06/04/2012, 10:08
gran duelo!!... lo veo muy equilibrado porque el valencia no se esta dando por vencido

F9T
06/04/2012, 13:14
Si, por ejemplo que dejen de pitarse fueras de juegos cuando los jugadores arranquen desde su propio campo.

Siempre igual, de cuando marcaron en la prorroga un gol al Espanyol con Mata 1 metro adelantado no se acuerdan. O Cuando robaron en su campo al Málaga tampoco.

Jorge Mendes
06/04/2012, 13:18
Siempre igual, de cuando marcaron en la prorroga un gol al Espanyol con Mata 1 metro adelantado no se acuerdan. O Cuando robaron en su campo al Málaga tampoco.

Hay que reconocer que ese partido el árbitro estuvo horrible pero para los dos, los fueras del juego al Kun ya Forlán fueron de risa, más los del Kun como digo arrancando desde su propio campo.

Es más hablando de robo, cuando el mismo César protestaba porque el cuarto árbitro en liga les habia pitado un penalti que lo habian visto hasta desde marte o que el gol de Silva en el calderón provenia de un penalti escandaloso a Reyes.

F9T
06/04/2012, 15:33
Y Deportes cuatro fomentandolo. Que asco de verdad.

Que si, que fue un error grosero. Pero igual ellos perdian con el Liverpool, o se creian que se iban a pasar por la piedra al Liverpool?

Acojonante, de verdad. No salgo de mi asombro y de la calentura que me esta dando esto. Con ansias espero este partido, por encima del derbi, incluso.

Jorge Mendes
06/04/2012, 15:48
Del Penalti a Ujfalete no dicen nada ¿no?

En fin, hay que olvidarse de esto y dedicarse hablar en el campo.

F9T
06/04/2012, 15:49
Del Penalti a Ujfalete no dicen nada ¿no?

En fin, hay que olvidarse de esto y dedicarse hablar en el campo.

Como vas a olvidar esto cuando aqui mas de uno no deja de recordarlo dia a dia? Es imposible.

Espero que ganemos y se pase esta voragine mediatica. Coño que se esta hablando mas de esto que del derbi, que es en 5 dias.

ACastilla
06/04/2012, 15:50
Yo pensé que se refería al Bernabeu este fin de semana.

Jorge Mendes
06/04/2012, 15:50
Como vas a olvidar esto cuando aqui mas de uno no deja de recordarlo dia a dia? Es imposible.

Espero que ganemos y se pase esta voragine mediatica. Coño que se esta hablando mas de esto que del derbi, que es en 5 dias.

Pues es lo que hay que hacer juancho, darle más notoriedad solo perjudica más.

Xavi Sambora
06/04/2012, 15:53
Yo pensé que se refería al Bernabeu este fin de semana.

Eso aquí ya estamos tan acostumbrados que para que decir nada; el pan de cada año.

Lo malo es cuando el otro equipo de la capital te roba unas semifinales europeas.

Jorge Mendes
06/04/2012, 16:01
Eso aquí ya estamos tan acostumbrados que para que decir nada; el pan de cada año.

Lo malo es cuando el otro equipo de la capital te roba unas semifinales europeas.

venga no me toques la polla, que tambien hay un penalti a Ujfalusi, como un gol anulado a Forlán que es completamente legal, como tambien fueras de juego al Kun partiendo de su propio campo.

F9T
06/04/2012, 16:03
Eso aquí ya estamos tan acostumbrados que para que decir nada; el pan de cada año.

Lo malo es cuando el otro equipo de la capital te roba unas semifinales europeas.

Xavi, tu eres inteligente. Razona.

Penalti fue, no lo discute nadie. Pero el fuera de juego de Forlán era? y a los 5 minutos se habia adelantado el Atleti. El Penalti a Ujfalusi no fue? Diria que si...

y Ahora piensa mas profundamente. En la ida en mestalla, se adelanto el Atleti en un contragolpe absurdo donde pillo a toda la defensa Agüero en Velocidad y marco Forlán y luego Antonio Lopez, SI, ANTONIO LOPÉZ!!!!!!!!! Gano de cabeza a Albiol y marco el 1-2.

Por eso quedo eliminado el Valencia, no por un penalti que vete a saber si entraba. Y El Forcejeo es claro. Pero el arbitro pudo interpretar forcejeo mutuo. Aunque que se haya roto la camiseta dice dos cosas claras. Una que penalti fue y dos que son de pesima calidad...

A ver si ahora hay paz, aunque me temo que no.

Xavi Sambora
06/04/2012, 22:18
Xavi, tu eres inteligente. Razona.

Penalti fue, no lo discute nadie. Pero el fuera de juego de Forlán era? y a los 5 minutos se habia adelantado el Atleti. El Penalti a Ujfalusi no fue? Diria que si...

y Ahora piensa mas profundamente. En la ida en mestalla, se adelanto el Atleti en un contragolpe absurdo donde pillo a toda la defensa Agüero en Velocidad y marco Forlán y luego Antonio Lopez, SI, ANTONIO LOPÉZ!!!!!!!!! Gano de cabeza a Albiol y marco el 1-2.

Por eso quedo eliminado el Valencia, no por un penalti que vete a saber si entraba. Y El Forcejeo es claro. Pero el arbitro pudo interpretar forcejeo mutuo. Aunque que se haya roto la camiseta dice dos cosas claras. Una que penalti fue y dos que son de pesima calidad...

A ver si ahora hay paz, aunque me temo que no.

Si nos ponemos a buscar jugadas... Pero esa fue muy clara coño, hay que hablar por huevos de que al árbitro no le dio la gana pitarlo.

y que el Valencia la cagó en la ida en defensa está claro, pero luego en la vuelta fuisteis incapaces de marcar y si no es por el fallo clamoroso de Villa o el penalty a Zigic...

F9T
06/04/2012, 22:26
Si nos ponemos a buscar jugadas... Pero esa fue muy clara coño, hay que hablar por huevos de que al árbitro no le dio la gana pitarlo.

y que el Valencia la cagó en la ida en defensa está claro, pero luego en la vuelta fuisteis incapaces de marcar y si no es por el fallo clamoroso de Villa o el penalty a Zigic...

Que dices hombre? En la vuelta fue un partido defensivo malo de cojones, donde el Valencia tuvo dos ocasiones como mucho con el arreón sobre el final y poco mas.

El Gol en Fuera de juego es muy pero que muy Legal eh? pero tela.

Jorge Mendes
06/04/2012, 22:27
Si nos ponemos a buscar jugadas... Pero esa fue muy clara coño, hay que hablar por huevos de que al árbitro no le dio la gana pitarlo.

y que el Valencia la cagó en la ida en defensa está claro, pero luego en la vuelta fuisteis incapaces de marcar y si no es por el fallo clamoroso de Villa o el penalty a Zigic...
Incorrecto marcamos un gol legal, que el linea decidio anular porque Forlán no podia marcar.

Xavi Sambora
06/04/2012, 22:37
Que dices hombre? En la vuelta fue un partido defensivo malo de cojones, donde el Valencia tuvo dos ocasiones como mucho con el arreón sobre el final y poco mas.

El Gol en Fuera de juego es muy pero que muy Legal eh? pero tela.


No recuerdo el gol sinceramente, me estaré acordando de lo que me interesa. Pero bueno, esperemos que esta vez no haya tanta polémica. Y si venís a Valencia tú o el Mendes avisad, y nos tomamos unas birras :P

F9T
06/04/2012, 22:46
No recuerdo el gol sinceramente, me estaré acordando de lo que me interesa. Pero bueno, esperemos que esta vez no haya tanta polémica. Y si venís a Valencia tú o el Mendes avisad, y nos tomamos unas birras :P

Supongo que si que ire y el Sr Mendes diria que tmb vendrá (o mas le vale)

PD: Aqui se ve lo de Forlán...

[Only registered and activated users can see links]