PDA

Ver versión completa : LLevamos casi mas penaltis a favor en Champions que en liga



Albatros
05/04/2012, 15:56
Que curioso que en Europa si que llegamos al area contraria y en la liga espanyola apenas la pisamos. Sera que el Villarato se ha convertido en Platinato? Sera que ahora los arbitros si son justos en Espanya pero es en Europa donde nos favorecen?

Ah, y el penalty de Nesta. "de estos hay 40 cada partido". Por parte de los equipos que defienden con marcajes al hombre.

El Barcelona defiende en zona, es decir, que nadie sigue a nadie, con lo que nadie tiene por que agarrar a nadie.

Ojala se pusieran 40 arbitros detras de las porterias, arbitros honestos, claro esta, no engominados que miran para otro lado cuando un sicopata pisa descaradamente a Messi.

Y a esto el sociopata de Setubal intentando condicionar a los "perritos europeos". Ahi lo va a tener mas dificil. Esto no es Espanya, el pais de ese equipo blanco blanquisimo.

Minorisa
05/04/2012, 16:09
esto es el Villarato!!

gracias a esto...por esto hemos ganado las ultimas ligas...

ya lo dijo el Llourinho...q nosotros ganamos gracias a.....

y ahora, ya lo dice, también de Europa-.......

claro!!!

me parece evidente, q nosotros ganamos, todos los partidos gracias a los arbitros, y por esto, las estadísticas son tan claras, y evidentes!!

Sergio
05/04/2012, 16:13
Eh, pero después viene el Granada y dos penaltys en contra nuestra, roja a Alves, etc, después Thiago le da con el pecho y es expulsión... En fin, hay que vivir con ello y lloros inargumentados por parte merengue.

Kuzmich
05/04/2012, 16:14
Hombre! Que Villar manda mas en Europa que es España.

Sneijder
05/04/2012, 17:12
Hombre! Que Villar manda mas en Europa que es España.

Cómo lo hacía Franco no? :juas::juas: No me abras debate de Franco ahora, pero es que me hace mucha gracia.

Kuzmich
05/04/2012, 17:18
Cómo lo hacía Franco no? :juas::juas: No me abras debate de Franco ahora, pero es que me hace mucha gracia.

Nose, que no vivi la epoca franquista gracias a dios.

Wilshere
05/04/2012, 17:19
Solo hay que ver los árbitros en Europa los últimos años...

Albatros
05/04/2012, 17:27
Quiza, si nos hubiesen pitado alguno de estos 15.....

[Only registered and activated users can see links]=embed


De verdad, me parece una pasada lo que esta pasando en Espanya. Alguien cree que viendo el video que he colgado el Barca llevaria solo 5 a favor con arbitrajes europeos?