PDA

Ver versión completa : En Italia hablan de interés del Barça por Giovinco



Edgar10
05/04/2012, 00:06
[Only registered and activated users can see links]

En Italia hablan de interés del Barça por Giovinco



El agente del jugador asegura que el interés del Barça por el delantero "quiere decir que lo está haciendo bien"





En Italia vinculan el nombre del delantero del Parma Giovinco con el Barça. Claudio Pasqualin agente del jugador ha asegurado en declaraciones que recogen varios medios italianos que "no me parece extraño el interés del Barcelona" por su representado.
Giovinco, que tiene una oferta de renovación por su equipo, no ha firmado el acuerdo. "La situación no ha cambiado mucho. Giovinco está concentrado con el Parma y piensa en acabar bien el campeonato, después lo que tenga que ser lo decidiremos junto con otros componentes. Son discursos prematuros, hay un campeonato que acabar" ha explicado Pasqualin.
"¿El interés del Barcelona resulta extraño? A mi no me parece extraño, quiere decir que lo está haciendo bien. Pídele confirmación a Leonardi, el club debería estar informado sobre esto. Lo que puedo decir yo es que todavía es demasiado pronto para hablar de cualquier cosa. ¿Si se queda? no lo excluyo porque en el mercato del fútbol no se saben algunas cosas. Lo único cierto es que Giovinco está concentrado con el Parma porque quiere hacerlo bien, es un profesional serio" ha sentenciado.

[Only registered and activated users can see links]

Edgar10
05/04/2012, 00:11
¿que opinan?... ¿seria un buen fichaje?... ¿seria un mal fichaje?

este chico es rapido, muy tecnico, sabe hacer goles y tiene mucha vision de juego... a mi no me desagradaria, pero tendria que salir gente de arriba

Guede
05/04/2012, 00:17
lo vi en la Rosaleda un partido amistoso y es lo mas brutal que he visto en este campo en mi vida despues de Messi claro

Seedorf
05/04/2012, 00:21
Otra segunda punta que acabaría tirado a la banda.

ACastilla
05/04/2012, 13:41
Yo opino que da lugar a una buena rima.

Adrn
05/04/2012, 14:04
Otra segunda punta que acabaría tirado a la banda.

Opino igual. Sería un gran fichaje por lo buen jugador que es, pero no es lo que el Barça necesita.

PR7
05/04/2012, 14:06
fichara por la juve que tiene la mitad de sus derechos

Edgar10
06/04/2012, 03:10
pues yo siendo sincero creo que este chico mejoraria mucho a pedrito, asi que yo venderia a pedro y me traeria a giovinco... cederia a cuenca... dejaria algo asi

giovinco-----messi-----alexis
tello-------villa--------afellay

King_Nightwolf
22/05/2012, 10:04
Sebastian Giovinco recibe una oferta del Barcelona según su agente

El delantero internacional Sebastian Giovinco ha podido recibir una oferta del FC Barcelona según su agente. El italiano de 25 años es co-propiedad de la Juventus y se ha salido este año con 15 goles en la Serie A con el Parma.

"Él va a ir a un club que lo haga sentir importante y donde se puede tener la oportunidad de demostrar su calidad. Ha recibido una gran cantidad de ofertas, desde Italia y el extranjero, incluida una reciente de Barcelona," comentó Andrea D'Amico, representante de "la formica atómica" como lo bautizaron en Italia.

También quiso dejar claro D'Amico que: "A la edad de 25 años, es en su mejor momento, ahora mismo el proyecto deportivo es más importante que el salario. ¿Su futuro? Es demasiado pronto, se decidirá después de la Eurocopa".

pierno
22/05/2012, 10:13
Sebastian Giovinco recibe una oferta del Barcelona según su agente

El delantero internacional Sebastian Giovinco ha podido recibir una oferta del FC Barcelona según su agente. El italiano de 25 años es co-propiedad de la Juventus y se ha salido este año con 15 goles en la Serie A con el Parma.

"Él va a ir a un club que lo haga sentir importante y donde se puede tener la oportunidad de demostrar su calidad. Ha recibido una gran cantidad de ofertas, desde Italia y el extranjero, incluida una reciente de Barcelona," comentó Andrea D'Amico, representante de "la formica atómica" como lo bautizaron en Italia.

También quiso dejar claro D'Amico que: "A la edad de 25 años, es en su mejor momento, ahora mismo el proyecto deportivo es más importante que el salario. ¿Su futuro? Es demasiado pronto, se decidirá después de la Eurocopa".

de Barcelona puede ser del Espanyol..........y me lo creo mas que siendo del Barcelona por Giovinco la verdad.

Se va Coutinho....y traen a Giovinco, aunque sea cedido....


PEro Giovinco en el Barcelona??? no me lo creo.

King_Nightwolf
22/05/2012, 10:21
Puede que sea una tactica para presionar por parte del agente, pero desde luego, se refiere al Barça.

Giovinco va a ir, casi con total seguridad, a un club de Champions League. Como mucho algun rico que juegue la Europa League; ni consideraria una oferta del Espanyol.

pierno
22/05/2012, 10:57
Puede que sea una tactica para presionar por parte del agente, pero desde luego, se refiere al Barça.

Giovinco va a ir, casi con total seguridad, a un club de Champions League. Como mucho algun rico que juegue la Europa League; ni consideraria una oferta del Espanyol.


Ya ya...era una exageracion lo mio....

pero es que me suena mas a lo que dices, tactica de mercado, que otra cosa ese interes del Barcelona....

ACastilla
22/05/2012, 14:19
Será pa el Barça B? XD

Sergio
22/05/2012, 14:24
Es un crack, técnicamente es de lo mejorcito de Italia por detrás de Pirlo y posiblemente Di Natale.

King_Nightwolf
22/05/2012, 15:10
Será pa el Barça B? XD

Te parece malo? Porque desde luego, no es ningun pipiolo...

ACastilla
22/05/2012, 15:14
Te parece malo? Porque desde luego, no es ningun pipiolo...No, siempre me ha parecido bueno, fue una broma. XD

Ahora, lo que no sé es si tiene nivel Barça. Hace tiempo que no lo veo.

Barksdale
22/05/2012, 15:26
Giovinco tiene MUCHÍSIMA MÁS calidad que cualquier delantero que tengamos ahora mismo (exceptuando Messi, obviamente).

Viene de salirse totalmente en el Parma consiguiendo dejarles en una muy meritoria 9a posición, por detrás de todos los importantes.

Tiene regate, gol, gran capacidad de asociación... todo un fichajazo sería.

Sergio
22/05/2012, 15:44
Giovinco tiene MUCHÍSIMA MÁS calidad que cualquier delantero que tengamos ahora mismo (exceptuando Messi, obviamente).

Viene de salirse totalmente en el Parma consiguiendo dejarles en una muy meritoria 9a posición, por detrás de todos los importantes.

Tiene regate, gol, gran capacidad de asociación... todo un fichajazo sería.

Y no me extraña, como digo arriba, para mí es un super clase técnicamente hablando y básicamente no lleva años en un grande porque físicamente igual "no da el pego", pero vamos, en Can Barça tenemos a Blancanieves y los 7 enanitos, y por mí, vamos a por el 8º enanito.

Seedorf
22/05/2012, 16:37
Es un crack, técnicamente es de lo mejorcito de Italia por detrás de Pirlo y posiblemente Di Natale.

Es muy bueno, pero tampoco es para pasarnos, técnicamente hay mejores en Italia (Cassano, Marchisio, Balotelli, Aquilani, Miccoli, etc..), su mejor virtud es el cambio de ritmo, su asociación y su definición.

PR7
22/05/2012, 16:46
Si no hubieran fichado a Alexis, a lo mejor.

Edgar10
22/05/2012, 18:34
seria un buen fichaje, siempre y cuando salgan de pedro, cuenca y tello

Sergio
22/05/2012, 19:28
Es muy bueno, pero tampoco es para pasarnos, técnicamente hay mejores en Italia (Cassano, Marchisio, Balotelli, Aquilani, Miccoli, etc..), su mejor virtud es el cambio de ritmo, su asociación y su definición.

Para mí esos estan por debajo de él. Únicamente veo superiores Pirlo y Di Natale.

Seedorf
22/05/2012, 23:44
Para mí esos estan por debajo de él. Únicamente veo superiores Pirlo y Di Natale.

Bueno, pues te debe gustar mucho :jeje:, porque hoy en día no lo veo ni en un Top 10 italiano, con todo y su buena temporada.

Stewy
23/05/2012, 07:15
Algun video?

Edgar10
23/05/2012, 08:23
a mi me parece que un cambio en la plantilla giovinco por pedro, cuenca y tello, seria un gran salto de calidad

King_Nightwolf
05/06/2012, 00:17
El representante de Giovinco, en Barcelona ([Only registered and activated users can see links])

Andrea d'Amico, representante del jugador internacional italiano, Sebastian Giovinco se encuentra en Barcelona. Así lo asegura la web especializada en mercato, "Tuttomercatoweb.com". La información no especifica si su presencia estaría relacionada con el posible fichaje del jugador del Parma por el FC Barcelona, pero no podemos olvidar que ya hace unas semanas que el nombre de Giovinco se relaciona con el Barça.

Sebastian Giovinco es un centrocampista de 25 años, que juega en el Parma, aunque sus derechos federativos los tiene compartidos con la Juventus, club en el que debutó en la Serie A italiana. Giovinco se encuentra concentrado estos días con la selección italiana, preparando la Eurocopa 2012, en la que Italia está en el mismo grupo que España y, de hecho, los de Del Bosque debutarán este domingo enfrentándose a los italianos.

ACastilla
05/06/2012, 00:31
Sigo sin creerme nada, aunque quién sabe, igual lo quieren para rematar los corner XD

Wiggum
05/06/2012, 00:36
Es un nombre que no me extraña nada que salga a la palestra más de una vez.

Muy del perfil Barça, combinativo, técnico, perfecto para juegar en el extremo izquierdo a pierna cambiada.

También tiene los defectos Barça, poco cuerpo y para mi insuficiente gol para lo que se le exigiría. Es cierto que esta temporada ha pegado un salto en cuanto a eso, pero es que también tira penaltis y faltas, por lo que sus cifras son un poco engañosas.

Barksdale
05/06/2012, 00:48
Una de mis debilidades, ojalá sea cierto lo de 'La Hormiga Atómica'.

Edgar10
05/06/2012, 06:41
yo lo quiero en la juventus de nuevo

pierno
05/06/2012, 08:21
no me lo creo.

noah
05/06/2012, 14:15
esta noticia es una broma adelantada del dia de los inocentes xd , para eso nos quedamos con afellay q es un jugador mediocre como él , aunque no sabemos como sera los gustos de tito , todo es una incognita xd

Seedorf
05/06/2012, 22:32
esta noticia es una broma adelantada del dia de los inocentes xd , para eso nos quedamos con afellay q es un jugador mediocre como él , aunque no sabemos como sera los gustos de tito , todo es una incognita xd

Afellay y Giovinco mediocres?...

Sin comentarios.

Edgar10
05/06/2012, 23:15
Afellay y Giovinco mediocres?...

Sin comentarios.
yo quede igual que tu xD... es que mejores son los deulo, cuenca, tello, sergi roberto, etc

David
05/06/2012, 23:19
Afellay y Giovinco mediocres?...

Sin comentarios.

CM Punk ?

Vete al carajo :bah:

Seedorf
05/06/2012, 23:21
CM Punk ?

Vete al carajo :bah:

Best in the World :supermario:

David
05/06/2012, 23:37
Best in the World :supermario:

Cada vez me decepcionas mas :bah:

Seedorf
07/06/2012, 00:04
Cada vez me decepcionas mas :bah:

Seguro eres de Cena :bah:

David
07/06/2012, 00:14
Seguro eres de Cena :bah:

De cualquiera antes que CM tonti Punk

:bah:

King_Nightwolf
15/06/2012, 16:40
Necesito que alguien me resuelva una duda.

Por que, si la Juve anda buscando un delantero como el aire que respiran, no se plantean repescar a Giovinco? Es el jugador quien no quiere volver? Tiene algun "pero" que no conocemos todos?

Barksdale
15/06/2012, 16:48
Necesito que alguien me resuelva una duda.

Por que, si la Juve anda buscando un delantero como el aire que respiran, no se plantean repescar a Giovinco? Es el jugador quien no quiere volver? Tiene algun "pero" que no conocemos todos?

La Juve busca un delantero centro, no un segundo punta. Además, el jugador parece que no quiere volver.

Edgar10
15/06/2012, 19:56
yo creo que podria ocupar facilmente el hueco de del piero o el de krasic en banda.. no se si habra interes real, se rumora q la juventus lo quiere pero no se que tan verdad sea esto

Seedorf
18/06/2012, 01:36
yo creo que podria ocupar facilmente el hueco de del piero o el de krasic en banda.. no se si habra interes real, se rumora q la juventus lo quiere pero no se que tan verdad sea esto

Es que Del Piero no tenía cupo en la Juventus de Conte.

Edgar10
18/06/2012, 07:04
Es que Del Piero no tenía cupo en la Juventus de Conte.
bueno por esquema no tenia sitio, aunque yo veo a giovinco como una buena opcion para banda!!... pero todo depende de lo que quiera hacer conte este año y que tactica adoptara o si dejara la misma... como va el milan con los fichajes?? q se rumora??... oye yo creo que en esta temporada que va a empezar tanto juve como milan se mearan al inter jajajajaja

Palmatoria
18/06/2012, 07:19
Es que Del Piero no tenía cupo en la Juventus de Conte.

Yo creo que el actual Del Piero no tenía sitio, no encajaba en el esquema y estaba al final de su carrera. Si Conte hubiera estado con un Del Piero mucho más joven, no tengo dudas de que habría sido indiscutible

Edgar10
18/06/2012, 08:33
pues parece que juve y parma negocian, se espera que se tome una solución antes del 22

Seedorf
22/06/2012, 02:14
Oficial, Giovinco regresa a la Juventus.

pierno
22/06/2012, 14:31
la historia de siempre....

representante pone en la prensa intereses fantasiosos por su representado para al final, ir a un destino mas logico....


a ver si esta vuelta es la definitiva...no se por qué hay esta tendencia en los club importantes de Italia de no confiar en los jovenes y luego , como este caso, terminar refichandolos con varios años despues.

ACastilla
22/06/2012, 15:10
Estaba claro que era un bulo desde el principio.

pierno
22/06/2012, 15:15
La Juve busca un delantero centro, no un segundo punta. Además, el jugador parece que no quiere volver.

casi....jejej

Barksdale
22/06/2012, 15:24
casi....jejej

Es por negocio, estoy seguro. Fíjate que sólo ha firmado 3 temporadas, algo rarísimo en jugadores tan jóvenes que suelen firmar 5.

pierno
22/06/2012, 15:27
Es por negocio, estoy seguro. Fíjate que sólo ha firmado 3 temporadas, algo rarísimo en jugadores tan jóvenes que suelen firmar 5.

ya he dicho por otro hilo que a mi estas cosas en Italia siempre me parecieron rarisimas...

no es el primero ni el ultimo al que largan siendo una promesa ya con muchas condiciones, para luego recomprarlo varios años despues....

acaso ahora Giovinco es infinitamente mejor que antes??

yo no lo creo...este chico era bueno ya cuando la Juve se le largó.....


es raro si....pero aunque no me vienen nombres a la cabeza ahora, no es el primero ni el segundo caso que veo igual en Italia....

Edgar10
22/06/2012, 19:34
pues parece que juve y parma negocian, se espera que se tome una solución antes del 22
me cito y vaya que la he clavado jajajajajaja

Edgar10
22/06/2012, 19:35
Es por negocio, estoy seguro. Fíjate que sólo ha firmado 3 temporadas, algo rarísimo en jugadores tan jóvenes que suelen firmar 5.
escuece que no se fue al inter eh?