PDA

Ver versión completa : En Portugal colocan a Daniel Carriço



SFC11
04/04/2012, 15:08
[Only registered and activated users can see links]

En el Sevilla siguen buscando refuerzos para apuntalar la defensa y quieren apostar por el mercado joven para volver a repetir la filosofía que tanto éxito ha dado en la entidad con nombres como Alves o Adriano.

En este sentido, en el diario Record de Portugal publican ([Only registered and activated users can see links]) que la entidad presidida por José María del Nido estaría dispuesta a pagar tres millones de euros por el defensa central del Sporting de Lisboa, Daniel Carriço.

Criado en la cantera del club lisboeta, Carriço debutó como profesional en las filas del Olhanense en 2007, aunque luego jugó cedido en el Limassol chipriota. En 2008 regresó a Portugal para quedarse definitivamente en el Sporting Club, donde debutó en la Primera división lusa, frente al Paços Ferreira.

En dicha información portuguesa se dice que Carriço, de 23 años, cumple contrato el próximo 30 de junio de 2013, por lo que ahora mismo se debate entre renovar con el Sporting o salir del equipo. Es un defensa polivalente e incluso puede actuar por delante de la línea defensiva.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Guay. A éste lo fiché yo en el Modo Carrera del FIFA y era bastante bueno, jajajaja. A ver..

Tsartas
04/04/2012, 15:27
Ni puta idea, pero de periódicos...... poco me creo.

SFC11
04/04/2012, 15:28
Ni puta idea, pero de periódicos...... poco me creo.

Yo he leído que esta temporada apenas ha adquirido protagonismo salvo en estos últimos partidos, donde se ha ganado un puesto.

Y el año pasado sonó para Juve, Manchester City e incluso Atlético, pidiendo el Sporting de Lisboa 14 millones por su traspaso.