PDA

Ver versión completa : apuesta javi martinez vs ana



Iker Muniain 19
03/04/2012, 22:38
bueno ana como te dije por privado nos apostamos de llevar durante un mes un avatar y un comentario debajo del nik.si pierdo llevare yo el del barsa y el comentario que me digas y si pierdes tu llevaras el avatar del athletic y el comentario que yo te diga.ahora lo importante la apuesta es que ana dice que munain saldra del athletic y yo digo que no que se quedara siempre.esa es la apuesta

kengo
03/04/2012, 23:03
Entonces, si Muniaín tiene 19 años, hay que esperar a que se retire para comprobar quien ha ganado la apuesta, es decir, si finaliza su carrera deportiva a los 35 años sabremos quien ha ganado, iros mentalizando que para 2028 sabremos el resultado... :bah:, ¿no es un poco gilipollez esta apuesta?

Yo también apuesto todo el dinero que tenga en el año 2028 a que Muniaín se va a un grande.

Ana
03/04/2012, 23:11
Vale Angel, Munain, se ira y no jugara la temporada que viene en el Athlétic...................

En cuanto a la apuesta...........estoy de acuerdo............

Si no te importa se cambiaran tambien los escudos .......pero no se toca la firma....OK????

Iker Muniain 19
04/04/2012, 14:07
Entonces, si Muniaín tiene 19 años, hay que esperar a que se retire para comprobar quien ha ganado la apuesta, es decir, si finaliza su carrera deportiva a los 35 años sabremos quien ha ganado, iros mentalizando que para 2028 sabremos el resultado... :bah:, ¿no es un poco gilipollez esta apuesta?

Yo también apuesto todo el dinero que tenga en el año 2028 a que Muniaín se va a un grande.
tu as leido bien? no e dicho cuando se retire ana ya sabe la apuesta se lo dije por privado.y la puesta era para el año que biene asi de gilipollez nada

Iker Muniain 19
04/04/2012, 14:08
Vale Angel, Munain, se ira y no jugara la temporada que viene en el Athlétic...................

En cuanto a la apuesta...........estoy de acuerdo............

Si no te importa se cambiaran tambien los escudos .......pero no se toca la firma....OK????ok pero si el año que biene sigue aqui ya sabes xd

Ana
04/04/2012, 14:38
ok pero si el año que biene sigue aqui ya sabes xd

Ya veremos...........este veranito ya hablaremos...............:besoamigo:

Yo el rojiblanco me sienta bien........por mi Atlético........pero a ti el blaugrana............:juas:

Thonys II
04/04/2012, 14:40
Ya veremos...........este veranito ya hablaremos...............:besoamigo:

Yo el rojiblanco me sienta bien........por mi Atlético........pero a ti el blaugrana............:juas:

Ana, a mi no me gustan las apuestas, pero en esta te han llevado al "huerto". Si Muniain abandona el Athletic, lo hara en la 2013/14. :besoamigo:

Ana
04/04/2012, 14:42
Ana, a mi no me gustan las apuestas, pero en esta te han llevado al "huerto". Si Muniain abandona el Athletic, lo hara en la 2013/14. :besoamigo:

El peke me ha liado como un ovillo....:juas:......pero bueno..........quien sabe!!! :pillo:

Iker Muniain 19
04/04/2012, 14:50
Ana, a mi no me gustan las apuestas, pero en esta te han llevado al "huerto". Si Muniain abandona el Athletic, lo hara en la 2013/14. :besoamigo:ni en esa thonys.herrera,de marcos no te lo discuto.pero munain ni ninguno de los buenos saldra del athletic

Iker Muniain 19
04/04/2012, 14:50
Ya veremos...........este veranito ya hablaremos...............:besoamigo:

Yo el rojiblanco me sienta bien........por mi Atlético........pero a ti el blaugrana............:juas:
quien sabe pero me parece que vas a llevar tu el rojiblanco xd es para que te fies de tus amigos del as del marca o de los ingleses

Thonys II
04/04/2012, 14:51
ni en esa thonys.herrera,de marcos no te lo discuto.pero munain ni ninguno de los buenos saldra del athletic

NO apostare, si fuera de algún jugador del Barça incluso del fútbol base, si apostaria... Tengo mis informes y mis informadores y entonces apostaria con ventaja ;)

Ana
04/04/2012, 14:55
quien sabe pero me parece que vas a llevar tu el rojiblanco xd es para que te fies de tus amigos del as del marca o de los ingleses

El as y marca mis amigos..........xddddddddd ........quita, quita............

France Football et l'Equipe...........Y los comentaristas franceses........Y luego en la "tertulia" del resumen del encuentro....... Por cierto todos hablaban genialmente de tu Bilbao...........

Iker Muniain 19
04/04/2012, 14:58
NO apostare, si fuera de algún jugador del Barça incluso del fútbol base, si apostaria... Tengo mis informes y mis informadores y entonces apostaria con ventaja ;)hombre si quieres te apuesto que sale antes thiago que munain

Iker Muniain 19
04/04/2012, 14:59
El as y marca mis amigos..........xddddddddd ........quita, quita............

France Football et l'Equipe...........Y los comentaristas franceses........Y luego en la "tertulia" del resumen del encuentro....... Por cierto todos hablaban genialmente de tu Bilbao...........
claro no les queda mas remedio.tambien hablaran bien de tu barsa,del madrid,del atletico del valencia no van a hablar de la mierda de su liga o equipos pero vamos el athletic no es que sea muy querido en francia vamos

Thonys II
04/04/2012, 15:01
hombre si quieres te apuesto que sale antes thiago que munain

Sales antes "Rafinha" su hermano que él.. ;)

Iker Muniain 19
04/04/2012, 15:06
Sales antes "Rafinha" su hermano que él.. ;)

seguro? pues oidas mias dicen que tene un acuerdo con el city eh?

Thonys II
04/04/2012, 15:18
seguro? pues oidas mias dicen que tene un acuerdo con el city eh?

Thiago?
Tiene contrato hasta 2015, si quiere irse tiene que poner la clausula de indemnización... 90 millones pueden tener la culpa. ;)

Iker Muniain 19
13/06/2012, 17:23
hombre si quieres te apuesto que sale antes thiago que munainthonys menos mal que noapostastes donde se va thiago?

Thonys II
13/06/2012, 18:04
Por ahora el Thiago Alcantara a ningún sitio ;)

Milkybar71
15/06/2012, 01:22
La gente le gusta apostar fuerte...... Uno del Bilbao llevar una firma del barça.....

Iker Muniain 19
02/09/2012, 09:47
donde anda ana?

Ana
07/09/2012, 13:15
donde anda ana?

Ahora te acuerdas de mi............... cuando la porra y llevo tres meses fuera...........aissssssssssssssssssssss que niñoooooooo

Venga ya puse los escudos y el cuarto no, porque no estaba...........xd

Que tengo que poner bajo mi Nick..........

Iker Muniain 19
07/09/2012, 15:11
Ahora te acuerdas de mi............... cuando la porra y llevo tres meses fuera...........aissssssssssssssssssssss que niñoooooooo

Venga ya puse los escudos y el cuarto no, porque no estaba...........xd

Que tengo que poner bajo mi Nick..........el athletic rey de campeones jeje.no pongas nada si quieres con eso me vale,cuantos dias dijimos?

Ana
07/09/2012, 20:24
el athletic rey de campeones jeje.no pongas nada si quieres con eso me vale,cuantos dias dijimos?

Un dia.............


aissssssssssssss un mes entero.............que largote..................xdddddddddddd

Venga pongo la frase...........dios mioooooooooooooooooooooooo

Iker Muniain 19
07/09/2012, 21:18
Un dia.............


aissssssssssssss un mes entero.............que largote..................xdddddddddddd

Venga pongo la frase...........dios mioooooooooooooooooooooooo

ok pues asi un mes.asi a la proxima no apuestas xd ni te fias de la prensa xd

Ana
08/09/2012, 10:02
ok pues asi un mes.asi a la proxima no apuestas xd ni te fias de la prensa xd

Es de ti de quien no hay que fiarse!!!!:juas:

Iker Muniain 19
09/09/2012, 19:34
Es de ti de quien no hay que fiarse!!!!:juas:
jeje no siempre me vas a ganar tu xd alguna vez te tendre que ganar yo no?:juas: