PDA

Ver versión completa : Ashton Kutcher será Steve Jobs



Özil
03/04/2012, 03:31
[Only registered and activated users can see links]

Joshua Michael Stern, el director de El último voto ([Only registered and activated users can see links]) (2008), aquella comedia con Kevin Costner, dirigirá ‘Jobs’, un biopic que se beneficiaría del notable parecido físico entre Steve Jobs y Ashton Kutcher.Por otro lado, Sony sigue adelante con su ambicioso proyecto titulado ‘Steve Jobs’, que no tiene todavía equipo ni reparto definido, tan sólo un guión que se está fraguando a partir de la biografía firmada por Walter Isaacson que, publicada por Debate, también ha sido un gran éxito editorial en nuestro país.

[Only registered and activated users can see links]

No tiene mala pinta,teniendo en cuenta que de las pocas veces que Ashton se ha puesto "en plan serio" salió algo tan potable como "Efecto mariposa".

Me atrae también el calificativo indie que le dan a la peli.

Gironí
03/04/2012, 11:23
Yo es que tengo a Ashton marcado en su papel de Kelso, y por más que se ponga serio... :jeje:

Sergio
03/04/2012, 12:58
Tienen un cierto parecido. Y Ashton es un crack, puede hacer comedia como papel serio, eso es de admirar en un actor ya que es muy complicado, creo que Will Smith, y pocos más pueden hacer ambas cosas.

Özil
03/04/2012, 14:15
Yo es que tengo a Ashton marcado en su papel de Kelso, y por más que se ponga serio... :jeje:
:juas:

[Only registered and activated users can see links]


Tienen un cierto parecido. Y Ashton es un crack, puede hacer comedia como papel serio, eso es de admirar en un actor ya que es muy complicado, creo que Will Smith, y pocos más pueden hacer ambas cosas.
Cierto! Aunque a pesar de eso, parece que la reputación como actor de Ashton sobre todo en USA no es la esperada... también se puede llegar a entender,ha aparecido en más de una y de dos pelis maltratadas por la crítica ( y con razón) como "Killers","Noche de fin de año","American Playboy"...

Y aún así sigue siendo de los que congregan a más espectadores frente a la pantalla,al menos en la pequeña.

Sergio
03/04/2012, 14:19
Cierto! Aunque a pesar de eso, parece que la reputación como actor de Ashton sobre todo en USA no es la esperada... también se puede llegar a entender,ha aparecido en más de una y de dos pelis maltratadas por la crítica ( y con razón) como "Killers","Noche de fin de año","American Playboy"...

Y aún así sigue siendo de los que congregan a más espectadores frente a la pantalla,al menos en la pequeña.

Si, tiene papeles realmente malos, pero cuando le dan un papel digno y decente lo defiende con uñas y dientes, y lo dicho, para mí hay pocos actores que sepan hacer reír y llorar, y él sabe hacerlo, al igual que Will Smith y poquitos más, y eso dice mucho de un actor. Quizás su faceta de guaperas y sex symbol le ha hecho tener papeles indignos de su calidad como en las películas que has citado, y eso le ha hecho mucho daño como actor.

Özil
03/04/2012, 14:31
Si, tiene papeles realmente malos, pero cuando le dan un papel digno y decente lo defiende con uñas y dientes, y lo dicho, para mí hay pocos actores que sepan hacer reír y llorar, y él sabe hacerlo, al igual que Will Smith y poquitos más, y eso dice mucho de un actor. Quizás su faceta de guaperas y sex symbol le ha hecho tener papeles indignos de su calidad como en las películas que has citado, y eso le ha hecho mucho daño como actor.
Por otro lado, está claro que el no tiene la culpa de estar "to buenorro", pero quizás sus admiradores como tú y como yo podemos reprocharle que no haya buscado más proyectos "Efecto Mariposa"´s ,y haya prevalecido lo mainstream sobre su elección de papeles.

En fin, seguiremos de cerca la pista de "Jobs"!!! Y ahora que lo estoy pensando se rumoreaba con la no continuidad de Ashton en "2 and a half men", quizás esta peli puede ser el motivo :bye:

Özil
15/05/2012, 16:46
Primeras imágenes de Ashton como Steve Jobs:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
15/05/2012, 16:56
Ashton Kutcher es polivalente. Es un "De Marcos" en EEUU, por eso no es tán valorado. Te puede hacer tele como cine comico, romantico, dramático como thriller.

El papel q tiene ahora mismo sustituyendo a Charlie Sheen en "Dos hombres y medio" es muy gracioso también, igual que el de Kelso.

Özil
15/05/2012, 17:03
Se confirma esa infravaloración de su potencial como actor en internet, he llegado a leer que se debió terminar "2 hombres y medio" con la marcha de Sheen porque Ashton no aporta nada a la serie... cuando yo creo que realmente la TV es su hábitat, construyó un personaje encantador a la par que inolvidable como Kelso en "That 70´s Show" y para mí sus actuaciones son más que correctas en "2 and a half men".

Su asignatura pendiente es el cine como comentamos hace unas semanas, salvo "Efecto Mariposa" y alguna más(esperemos que esta biografía) no ha tenido papeles muy afortunados.

Barksdale
15/05/2012, 17:23
Kutcher es un mediocre, no jodáis. Algún papel bueno le saldrá pero no vale un duro.

Adrn
15/05/2012, 17:28
Kutcher es un mediocre, no jodáis. Algún papel bueno le saldrá pero no vale un duro.

Estoy contigo. Eso no quita que me haga gracia normalmente y que no me disgusten sus pelis, pero no da para mucho más que el guapete graciosillo de turno.

Özil
15/05/2012, 18:28
La belleza física no debería estar reñida con el talento, pero Ashton no será ni el 1º ni el último "perjudicado".

DiCaprio me parece uno de los exponentes más claros, incontestable filmografía y 0 Óscars.

Kutcher está a años luz de Leonardo, entre otras cosas porque como dije se centra más en TV que en la gran pantalla.

Esperemos que Ryan Gosling no siga la senda marcada por DiCaprio, aunque por otra parte, prefiero que hagan (a mis ojos) grandes papeles en películas aunque no se vean refrendados con un premio de la Academia.

Sandra_Cule
19/05/2012, 03:11
Se confirma esa infravaloración de su potencial como actor en internet, he llegado a leer que se debió terminar "2 hombres y medio" con la marcha de Sheen porque Ashton no aporta nada a la serie...

Yo opino lo mismo, (no que no aporte nada), si no que la serie debió de acabar con la marcha de Charlie Sheen, ya que era el cuerpo y alma de la serie, la serie sin el... pese a seguir siendo entretenida para mi es algo muy diferente a lo que era.

Bronia
19/05/2012, 03:19
Que sobrevalorado está éste señor.

Özil
19/05/2012, 22:56
Yo opino lo mismo, (no que no aporte nada), si no que la serie debió de acabar con la marcha de Charlie Sheen, ya que era el cuerpo y alma de la serie, la serie sin el... pese a seguir siendo entretenida para mi es algo muy diferente a lo que era.
Quizás yo no lo veo tan claro porque he conocido únicamente el "2 and a half" de Ashton, y no el de Sheen(sólo vi algún refrito por Neox).

En general me parece bastante buena serie dentro de su género, y Kutcher cumple sin problemas tirando de experiencia por su anterior papel en "70´s Show".

Aunque Jon Cryer me parece realmente el "alma", y Ashton pone su caché.

Wiggum
21/05/2012, 18:23
La belleza física no debería estar reñida con el talento, pero Ashton no será ni el 1º ni el último "perjudicado".

DiCaprio me parece uno de los exponentes más claros, incontestable filmografía y 0 Óscars.

Kutcher está a años luz de Leonardo, entre otras cosas porque como dije se centra más en TV que en la gran pantalla.

Esperemos que Ryan Gosling no siga la senda marcada por DiCaprio, aunque por otra parte, prefiero que hagan (a mis ojos) grandes papeles en películas aunque no se vean refrendados con un premio de la Academia.

La talla de los actores no se mide en Oscars, no entiendo que le podais poner tanto valor a estos premios.

Özil
21/05/2012, 20:10
La talla de los actores no se mide en Oscars, no entiendo que le podais poner tanto valor a estos premios.
En teoría son el balón de oro cinéfilo, aunque como todo influye mucho el tema de la publicidad y demás.

Simplemente da un poco de rabia/coraje de vez en cuando, sobre todo cuando no estás de acuerdo con el ganador.

Si todo el mundo quiere 1(menos Woody Allen xDDD) por algo será,supone un reconocimiento hacia tu persona.

Wiggum
21/05/2012, 23:20
En teoría son el balón de oro cinéfilo, aunque como todo influye mucho el tema de la publicidad y demás.

Simplemente da un poco de rabia/coraje de vez en cuando, sobre todo cuando no estás de acuerdo con el ganador.

Si todo el mundo quiere 1(menos Woody Allen xDDD) por algo será,supone un reconocimiento hacia tu persona.

Para mi está muy sobrevalorado y realmente es un premio que empatiza poco con el gusto del público. Han llegado a olvidarse de tantos actores, directores y demás gente del mundillo en la historia del cine que tuvieron que crear el Oscar honorífico o comunmente denominado el Oscar de la vergüenza. Kurosawa, Hitchcock, Fellini, Morricone, Altman, Chaplin, Cary Grant, Redford etc, son algunos que se quedaron sin Oscar y luego se les recompensó con el honorífico.

Luego hay casos curiosos como el de Newman, que le entregaron el Oscar honorífico cuando ya parecía que medio se retiraba del cine, y al año siguiente por fin consiguió el de mejor actor.

Y en a mejor película hay ediciones que para mi cantan mucho. Como el del 2002, que se estrenaron El Pianista, Camino a la Perdición, Gangs Of New York, Atrápame si puedes, El Señor de los Anillos: las dos Torres, Star Wars II o 8 Millas... pues el Oscar lo ganó Chicago... No conozco a nadie que prefiera ver esa peli antes que las otras 7 que he nombrado y encima si vas a Filmaffinity o cualquier página de críticas resulta que también está peor valorada. ¿Cómo se come eso?

Özil
21/05/2012, 23:33
Para mi está muy sobrevalorado y realmente es un premio que empatiza poco con el gusto del público. Han llegado a olvidarse de tantos actores, directores y demás gente del mundillo en la historia del cine que tuvieron que crear el Oscar honorífico o comunmente denominado el Oscar de la vergüenza. Kurosawa, Hitchcock, Fellini, Morricone, Altman, Chaplin, Cary Grant, Redford etc, son algunos que se quedaron sin Oscar y luego se les recompensó con el honorífico.

Luego hay casos curiosos como el de Newman, que le entregaron el Oscar honorífico cuando ya parecía que medio se retiraba del cine, y al año siguiente por fin consiguió el de mejor actor.

Y en a mejor película hay ediciones que para mi cantan mucho. Como el del 2002, que se estrenaron El Pianista, Camino a la Perdición, Gangs Of New York, Atrápame si puedes, El Señor de los Anillos: las dos Torres, Star Wars II o 8 Millas... pues el Oscar lo ganó Chicago... No conozco a nadie que prefiera ver esa peli antes que las otras 7 que he nombrado y encima si vas a Filmaffinity o cualquier página de críticas resulta que también está peor valorada. ¿Cómo se come eso?
Y Scorsese... ganó su Oscar por "Infiltrados" que es un remake de 1 film japonés...será que no tendrá grandes pelis, escritas y dirigidas...

Muchas veces parece un partido de fútbol, cuando el árbitro la caga y no pita un penalty y se lo chivan en el descanso...y en la 2º parte intenta compensar ese error, aquí el jurado sería ese árbitro que intenta remediar en muchos casos su falta de juicio.

Está relacionado con el tema de la publicidad como comenté, leí un artículo en fotogramas sobre que normalmente las grandes triunfadoras en la alfombra roja habían invertido buena parte del presupuesto en publicitar la peli..etc a ver si lo encuentro!

Wiggum
21/05/2012, 23:50
Y Scorsese... ganó su Oscar por "Infiltrados" que es un remake de 1 film japonés...será que no tendrá grandes pelis, escritas y dirigidas...

Muchas veces parece un partido de fútbol, cuando el árbitro la caga y no pita un penalty y se lo chivan en el descanso...y en la 2º parte intenta compensar ese error, aquí el jurado sería ese árbitro que intenta remediar en muchos casos su falta de juicio.

Está relacionado con el tema de la publicidad como comenté, leí un artículo en fotogramas sobre que normalmente las grandes triunfadoras en la alfombra roja habían invertido buena parte del presupuesto en publicitar la peli..etc a ver si lo encuentro!

Es que realmente es así, es puro marketing y relaciones públicas. Cuando se acercan las votaciones se vuelve a invertir dinero en promocionar la peli, porque se sabe que si sale ganadora la recaudación incrementa en un gran porcentaje.

El Doctor
08/12/2012, 16:04
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
08/12/2012, 16:17
Se parece bastante, a mí me parece una buena elección Ashton Kutcher, ya demostró en El Efecto Mariposa que puede hacerlo cojonudamente bien en casi cualquier película.

scroopy
09/12/2012, 04:23
Tienen un cierto parecido. Y Ashton es un crack, puede hacer comedia como papel serio, eso es de admirar en un actor ya que es muy complicado, creo que Will Smith, y pocos más pueden hacer ambas cosas.
Tom Hanks ha sido el mejor haciendo esa transicion

pierno
09/12/2012, 11:47
Esperaba ver comentarios sobre la peli, y veo decenas de post hablando de ashton kutcher.


Sinceramente....nunca esperé que este actor diera tanto para hablar en este foro....me parece uno de tantos..

Sergio
09/12/2012, 15:28
Esperaba ver comentarios sobre la peli, y veo decenas de post hablando de ashton kutcher.


Sinceramente....nunca esperé que este actor diera tanto para hablar en este foro....me parece uno de tantos..

Sabe cambiar su registro y eso es importantísimo, con El Efecto Mariposa salió del típico guaperas de Hollywood, y eso es algo clave en su carrera, en ésa película se sale literalmente.