PDA

Ver versión completa : Al Madrid ya se le sube a la cabeza; Marcelo: "Siempre somos favoritos a la Champions"



Sergio
02/04/2012, 15:19
Real Madrid | Liga BBVA

"Siempre somos favoritos, pero hay mucho por hacer"


[Only registered and activated users can see links]


"Creo que, más que una responsabilidad, para mí es un orgullo ser capitán del Real Madrid", dijo Marcelo en bwin.com, "Yo disfruto jugando, tengo que aprender muchas cosas todavía e intento dar el máximo de mí en todos los partidos y en todos los entrenamientos. Quiero mejorar".




El brasileño Marcelo ([Only registered and activated users can see links]), jugador del Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) señaló hoy que ser capitán de este equipo es sobre todo "un orgullo", y sobre el duelo contra el Apoel, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ([Only registered and activated users can see links]), este miércoles, dijo que a pesar de el resultado de ida (3-0 para el Madrid) hay que tenerle "mucho respeto".

"Creo que, más que una responsabilidad, para mí es un orgullo ser capitán del Real Madrid", dijo Marcelo en bwin.com, "Yo disfruto jugando, tengo que aprender muchas cosas todavía e intento dar el máximo de mí en todos los partidos y en todos los entrenamientos. Quiero mejorar".

Marcelo aseguró que uno de sus objetivos es ganar la Liga de Campeones. "Cualquier jugador quiere ganar la ''Champions'' y yo no soy distinto. Yo también quiero ganarla pero todavía faltan muchos partidos y tenemos que seguir bien para poder ganar".


Respecto al Apoel, y a pesar de la ventaja tras el encuentro de ida en Nicosia comentó que no hay que perderle el respeto. "Creo que el Apoel, para estar en cuartos de final, no puede ser un equipo flojo. Ha ganado al Lyon para estar ahí y tenemos mucho respeto", dijo.

"Tenemos que entrar con la cabeza muy fría. Para intentar ganar vamos a intentar hacer lo que hemos hecho allí porque tenemos que pasar y vamos a ayudar todos. Vamos a entrar fuertes para poder pasa", añadió.

"El Madrid siempre es favorito en cada competición pero todavía queda mucho, tenemos que trabajar mucho todavía para poder ser campeón", dijo sobre las posibilidades de su equipo para ganar este año la Champions. "Yo siempre apuesto por el Madrid", añadió.

Sergio
02/04/2012, 15:20
Siempre que veo esta entrevista a algún jugador del Madrid acaban igual... viendo las celebraciones por televisión. No aprenden, y nunca aprenderán.

Super Mario
02/04/2012, 15:22
El que se le ha subido a la cabeza? No veo por ninguna parte que diga que la vamos a ganar. Que no vaya con falsa modestia no quiere decir que se le suban las cosas a la cabeza :jeje:

Sergio
02/04/2012, 15:23
El que se le ha subido a la cabeza? No veo por ninguna parte que diga que la vamos a ganar. Que no vaya con falsa modestia no quiere decir que se le suban las cosas a la cabeza :jeje:

"El Madrid es siempre el máximo favorito", eso dice Marcelo, entonces tenemos que pensar el máximo favorito en cualquier competición... A mí me extraña cuando vemos desde hace muchos años que el máximo favorito a ganar las competiciones es el Barça, no lo digo yo, lo dicen las apuestas, por ejemplo, y Betfair ponen las cuotas los usuarios de cualquier parte del planeta.

Barksdale
02/04/2012, 15:24
¿Y qué ha dicho de malo?

Porque ha dicho lo que todos creemos, que son favoritos pero que aún no ganaron nada y queda mucho por hacer...

Super Mario
02/04/2012, 15:25
"El Madrid es siempre el máximo favorito", eso dice Marcelo, entonces tenemos que pensar el máximo favorito en cualquier competición... A mí me extraña cuando vemos desde hace muchos años que el máximo favorito a ganar las competiciones es el Barça, no lo digo yo, lo dicen las apuestas, por ejemplo, y Betfair ponen las cuotas los usuarios de cualquier parte del planeta.

"El Madrid siempre es favorito en cada competición pero todavía queda mucho, tenemos que trabajar mucho todavía para poder ser campeón"

Si me dices ahi donde esta la subida a la cabeza... :jeje: El Madrid siempre es uno de los favoritos en todas las competiciones y eso es una realidad

Sergio
02/04/2012, 15:30
No habla de uno de los favoritos, habla de FAVORITO. Ya sabemos todos a que se refiere con favorito.

Ana
02/04/2012, 15:34
"El Madrid es siempre el máximo favorito", eso dice Marcelo, entonces tenemos que pensar el máximo favorito en cualquier competición... A mí me extraña cuando vemos desde hace muchos años que el máximo favorito a ganar las competiciones es el Barça, no lo digo yo, lo dicen las apuestas, por ejemplo, y Betfair ponen las cuotas los usuarios de cualquier parte del planeta.

A ver Sergio.........se trata del mismo Marcelo que dijo al ganar la copa del rey............"Con este trofeo estamos donde debiamos, entre los mejores del mundo".........Si eso no es que se le suba a la cabeza................

Aprende a jugar para empezar.....................el resto.....vendra solito...........

En cuanto a lo de............El Madrid siempre es favorito en cada competición ..........NO COMMENT.............

Pep_Guardiola
02/04/2012, 16:48
Por dios, Sergio... :jeje:

Espérate a poner el grito en el cielo cuando salga un jugador del Madrid y diga que vamos a hacer doblete o algo similar, no un "el Madrid siempre es favorito pero queda mucho por hacer"

Zizou
02/04/2012, 17:04
Yo no veo nada malo. Ha dicho lo que todos pensamos, que el Madrid (y Barça) siempre es favorito para ganar la competición que juega.

Vacilinha
02/04/2012, 17:09
Madre mía. Hay que hilar muy fino para sacar esa conclusión, y ni así. El Madrid siempre es favorito, junto con los que sean. Se entiende perfectamente.

Albatros
02/04/2012, 17:11
Marcelo es un capitan del Madrid? Asi anda el Madrid de lideres.

De_libro
02/04/2012, 17:17
Supongo que a Sergio le resulta gracioso la palabra "siempre" en esa frase, teniendo en cuenta el papel del Madrid en la Champions en los últimos años. Es cierto que muchos lo daban como favorito, año tras año, pero bueno también dicen que los católicos tienen que llegar vírgenes al matrimonio.

Pablos
02/04/2012, 17:35
Es que el Madrid siempre es de los favoritos en cada competición. Su grandeza lo hace así.

Albatros
02/04/2012, 17:38
Por cierto, si Marcelo es uno de los capitanes, quienes son los otros, Pepe y Ramos? :juas:

Minorisa
02/04/2012, 17:57
si, estoy de acuerdo,

dice Marcelo q el Madrid siempre es favorito,

el unico problema, es q hay muchos favoritos...

Por cierto: ¿cuantas Copas de Europa ha ganado el REal Madrid, en este siglo??

Albatros
02/04/2012, 18:00
si, estoy de acuerdo,

dice Marcelo q el Madrid siempre es favorito,

el unico problema, es q hay muchos favoritos...

Por cierto: ¿cuantas Copas de Europa ha ganado el REal Madrid, en este siglo??

LAs mismas que el Steaua de Bucarest.

Sergio
02/04/2012, 18:15
Marca y AS publican a Marcelo como el mejor lateral izquierdo del mundo y después Marcelo dice esto, sin duda venía subido y ha dicho: "Joder, si soy el mejor, somos los mejores, vamos a ganar fijo, favoritos!"

Özil
03/04/2012, 00:41
El Madrid debería por norma general ser siempre favorito, sobre todo en una competición como la Champions dónde es el equipo con más títulos.

Otra cosa es el cachondeo de los últimos años hasta la llegada de Mou que hacían correr mofas y carcajadas por doquier cuando alguien lo postulaba como candidato serio a la orejona.

SFC11
03/04/2012, 00:46
Este tipo de declaraciones siempre te las puedes ahorrar, pero tampoco encuentro mucha polémica.

pierno
03/04/2012, 07:43
bueno....no ha dicho nada hombre...

Seedorf
03/04/2012, 08:08
LAs mismas que el Steaua de Bucarest.

El 2000 y el 2002 no fueron en este siglo?

Wilshere
03/04/2012, 15:14
si, estoy de acuerdo,

dice Marcelo q el Madrid siempre es favorito,

el unico problema, es q hay muchos favoritos...

Por cierto: ¿cuantas Copas de Europa ha ganado el REal Madrid, en este siglo??
No se, pero a algunos les sacamos una mano de Copas de Europa.

Wilshere
03/04/2012, 15:15
Y como siempre pasa con los culés, cuando un jugador del Madrid habla ya estan diciendo cosas que no dicen, pero lo que dicen otros no lo ven.

Minorisa
03/04/2012, 15:56
No se, pero a algunos les sacamos una mano de Copas de Europa.

las de la dictadura no valen, antes estaba prohibido ganar la liga por parte de los 3equipos "extranjeros"

Wilshere
03/04/2012, 15:58
las de la dictadura no valen, antes estaba prohibido ganar la liga por parte de los 3equipos "extranjeros"

Porque tu lo digas.
Entonces tampoco valen la del escandalo de Stamford Bridge, ni la del año pasado con lo que pasó ante Arsenal y Madrid, puestos a no valer...

Minorisa
03/04/2012, 16:09
Porque tu lo digas.
Entonces tampoco valen la del escandalo de Stamford Bridge, ni la del año pasado con lo que pasó ante Arsenal y Madrid, puestos a no valer...


ah si....ilustrame!!!

que pasó en Stamford bridge, y ante el aRsenal o ante el rEal Madrid.....

ajajajajaja

es q sois la hostia!!!

supongo también me vas a decir, que Pepe no tocó a Alves, verdad? (en la champions cuando lo expulsaron)

kamikafre
03/04/2012, 17:38
Porque tu lo digas.
Entonces tampoco valen la del escandalo de Stamford Bridge, ni la del año pasado con lo que pasó ante Arsenal y Madrid, puestos a no valer...



Te voy decir una cosa, como Celtista además.

El fulano que teneis de entrenador, que dijo esas cosas de "vergüenza me daría ganar de esa manera..." ganó no una sino dos Champions de un modo "raro"...

La primera, la semifinal contra el Oporto ante del Deportivo (si alguien habrá sospechoso de pro-deportivista será cualquiera menos yo en este foro) con una bochornosa actuación del árbitro contra el Deportivo, expulsando a Andrade como todos a estas alturas sabemos...

Y la segunda en la semifinal ante el Barça, anulando el árbitro un gol legal que le daría el pase al Barça en los últimos minutos del encuentro.

Y el R.Madrid ha pasado eliminatorias con decisiones arbitrales injustas a favor y ha quedado fuera con decisiones arbitrales injustas en contra... como todos los equipos...

Yo que veo cada domingo los partidos de mi Celtiña desde hace más de 20 años me descojono cuando oigo hablar a barcelonistas y madridistas de conspiraciones en contra o ayudas arbitrales al eterno rival... es que me descojono vivo...

Mou le está haciendo mucho daño no al R.Madrid sino al madridismo, porque manipular la opinión pública es lo peor que se le puede hacer a los aficionados al fútbol.

scroopy
03/04/2012, 20:04
las de la dictadura no valen, antes estaba prohibido ganar la liga por parte de los 3equipos "extranjeros"

Que curioso, en los primeros 17 años mas duros de la dictadura, el Barça fue el equipo que mas ligas (9 creo) y mas copas gana, mientras que el Madrid solo gano 1 titulo, pero nada oye, que una mentira mil veces repetida no se convierte en realidad por mucho que se empeñen jejeje

lllllllllllllll
03/04/2012, 20:05
El que se le ha subido a la cabeza? No veo por ninguna parte que diga que la vamos a ganar. Que no vaya con falsa modestia no quiere decir que se le suban las cosas a la cabeza :jeje:

Hombre, tampoco es que haya que hacer una montaña de un grano de arena; pero razón no lleva si tenemos en cuenta que ha sido un milagro que el Madrid haya sido cabeza de serie en los bombos en al menos 2 años de los últimos 5. A eso es a lo que se refiere, imagino...


Porque tu lo digas.
Entonces tampoco valen la del escandalo de Stamford Bridge, ni la del año pasado con lo que pasó ante Arsenal y Madrid, puestos a no valer...
NO.

No lo dice él, lo dice la historia... Contra lo que no puedes, mejor no pelees ;)

lllllllllllllll
03/04/2012, 20:15
Que curioso, en los primeros 17 años mas duros de la dictadura, el Barça fue el equipo que mas ligas (9 creo) y mas copas gana, mientras que el Madrid solo gano 1 titulo, pero nada oye, que una mentira mil veces repetida no se convierte en realidad por mucho que se empeñen jejeje

Si vas a dar este tipo de datos, por lo menos que sean verdad; el Barca ganó 8 Ligas durante toda la dictadura, ni más ni menos que la mitad de las que ganó el Madrid. Qué curioso... :pillo:


Según tú, cuales son los 17 años más duros de dictadura???

Wilshere
03/04/2012, 20:44
Cuanto escocido por no reconocer que unos son mejores que otros historicamente...

Y el del Celta vaya camuflado..

Minorisa
04/04/2012, 00:44
Cuanto escocido por no reconocer que unos son mejores que otros historicamente...

Y el del Celta vaya camuflado..

escocidos???
jajajajaja
si reecuerdas...tu eres quien ha dicho...q .......si nosotros en este siglo hemos ganado 3 copas de Europa.....y vosotros ninguna......es q vosotros...habías ganado más antes.....

yo no he hablado de las de antes, he dicho sobre este siglo

y entonces, si quieres hablar del siglo pasado...siglo, en el que tu seguramente no debías ver futbol....

Yo si lo veía!!

y me acuerdo, como, ...año tras año, nos robaban los partidos, día si, día también,...y era imposible ganar ninguna liga.

Recuerdo por ejemplo, mi primera liga, en el año 1974, con Johan Cruyff de jugador....y hacía un montón de años , q no nos dejaban ganar ni una!!

y después....15 años más sin ganar ni una!!

Y ...claro, había q verlo para creerlo...y yo lo ví!!!

Robos descarados, dia si dia también.

El sistema era simple, ....fuera de casa, ...permitían la caza del blaugrana...y era casi imposible ganar fuera
Solo Terry Venables lo logró, gracias al sistema inglés, una gran defensa, 4 centrocampistas....y empatar fuera y ganar en casa.

El jefe de los arbitros era un tal Plaza, ...un madridista rancio, q aseguró que mientras él fuera Presidente de los arbitros, el Barcelona no ganaría ninguna liga....

Y el muy cabrón lo cumplió!!!!

Xavi Sambora
04/04/2012, 00:47
[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
04/04/2012, 02:56
escocidos???
jajajajaja
si reecuerdas...tu eres quien ha dicho...q .......si nosotros en este siglo hemos ganado 3 copas de Europa.....y vosotros ninguna......es q vosotros...habías ganado más antes.....

yo no he hablado de las de antes, he dicho sobre este siglo

y entonces, si quieres hablar del siglo pasado...siglo, en el que tu seguramente no debías ver futbol....

Yo si lo veía!!

y me acuerdo, como, ...año tras año, nos robaban los partidos, día si, día también,...y era imposible ganar ninguna liga.

Recuerdo por ejemplo, mi primera liga, en el año 1974, con Johan Cruyff de jugador....y hacía un montón de años , q no nos dejaban ganar ni una!!

y después....15 años más sin ganar ni una!!

Y ...claro, había q verlo para creerlo...y yo lo ví!!!

Robos descarados, dia si dia también.

El sistema era simple, ....fuera de casa, ...permitían la caza del blaugrana...y era casi imposible ganar fuera
Solo Terry Venables lo logró, gracias al sistema inglés, una gran defensa, 4 centrocampistas....y empatar fuera y ganar en casa.

El jefe de los arbitros era un tal Plaza, ...un madridista rancio, q aseguró que mientras él fuera Presidente de los arbitros, el Barcelona no ganaría ninguna liga....

Y el muy cabrón lo cumplió!!!!

No sabes lo que es un siglo? :facepalm:
En este siglo hemos ganado 2, pero bueno, no voy a discutir con gente que no sabe ni lo que es un siglo.

scroopy
04/04/2012, 10:23
Si vas a dar este tipo de datos, por lo menos que sean verdad; el Barca ganó 8 Ligas durante toda la dictadura, ni más ni menos que la mitad de las que ganó el Madrid. Qué curioso... :pillo:


Según tú, cuales son los 17 años más duros de dictadura???

Los primeros de todo. Hasta el año 55 el Madrid no empezo a levantar vuelo y el Barça gano eso, te guste o no en los 17 primeros años de la dictadura que fueron sin duda alguno los mas duros.

Minorisa
04/04/2012, 11:37
No sabes lo que es un siglo? :facepalm:
En este siglo hemos ganado 2, pero bueno, no voy a discutir con gente que no sabe ni lo que es un siglo.

si, tienes razón la 9ª la ganasteis en la temporada 2001-2,
entonces, si, desde hace 10 años, q no ganais la Copa de Europa,
mientras nosotros, en 10 años, llevamos tres,
y las del siglo pasado....
fueron fraudulentas