PDA

Ver versión completa : El buscador



CaballitaDEmar
02/04/2012, 11:04
Pues que ya me ha pasado dos veces que busco algun tema y no me aparece nada y cuando hago el post descubro que hay algun post echo, no se podria poner el antiguo que cuando ponias el nombre del post te salian los relacionados? o con este nuevo formato no se puede ?
Os pido perdon por repetir los post , se que es algo muy molesto lo siento .

ACastilla
02/04/2012, 11:22
Cómo lo estás buscando. Dame un ejemplo específico. Algo concreto, lo que buscabas, cómo lo buscaste, etc.

Y no, no puedo arreglar el plugin antiguo que sólo poner el título te decía si ya estaba creado el tema. :(

CaballitaDEmar
02/04/2012, 11:25
Cómo lo estás buscando. Dame un ejemplo específico. Algo concreto, lo que buscabas, cómo lo buscaste, etc.

Y no, no puedo arreglar el plugin antiguo que sólo poner el título te decía si ya estaba creado el tema. :(

A ver a lo mejor soy yo que no se hacer bien, pongo lo que busco en el Quick search , ahora he puesto el nombre de la serie American horror story, y no me aparecia nada , y otras veces le doy a busqueda mas avanzada y tampoco mi niño , no se que hago mal .

ACastilla
02/04/2012, 11:40
A ver a lo mejor soy yo que no se hacer bien, pongo lo que busco en el Quick search , ahora he puesto el nombre de la serie American horror story, y no me aparecia nada , y otras veces le doy a busqueda mas avanzada y tampoco mi niño , no se que hago mal .

Leti, pues no sé qué haces mal, pero mira:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
02/04/2012, 11:41
Aquí tienes:

[Only registered and activated users can see links]

CaballitaDEmar
02/04/2012, 12:13
ju pues es cosa de mi navegador entonces puff, sigue sin salirme lo siento , aiss

ACastilla
02/04/2012, 12:14
Le pasa a alguien más?

De_libro
02/04/2012, 13:05
Leti por mucho que busques una foto mía desnudo, el buscador no te la encontrará.

CaballitaDEmar
02/04/2012, 13:19
Leti por mucho que busques una foto mía desnudo, el buscador no te la encontrará.

Em ,vaya me has pillado Edgar jolin yo que lo llevaba en super secreto jijiji ;)

ACastilla
02/04/2012, 14:23
Em ,vaya me has pillado Edgar jolin yo que lo llevaba en super secreto jijiji ;)

Ya encontré tu fallo Leti, estás poniendo HISTORIA en inglés: history, en vez de Story, que es historia, pero los ingleses diferencian entre la HISTORIA, y que te cuenten una historia, para ellos, la historia es HISTORY, y una historia es STORY. Por eso no te salía nada en el buscador.

CaballitaDEmar
02/04/2012, 15:31
Ya encontré tu fallo Leti, estás poniendo HISTORIA en inglés: history, en vez de Story, que es historia, pero los ingleses diferencian entre la HISTORIA, y que te cuenten una historia, para ellos, la historia es HISTORY, y una historia es STORY. Por eso no te salía nada en el buscador.

:leti:Ya decia yo , em perdona Anto , siesque si no doy trabajo no estoy contenta queria que me hicieras un poco de caso y no sabia como jajaja:besoamigo:

ACastilla
02/04/2012, 15:53
:leti:Ya decia yo , em perdona Anto , siesque si no doy trabajo no estoy contenta queria que me hicieras un poco de caso y no sabia como jajaja:besoamigo::besoamigo:

Rai
02/04/2012, 19:03
xDDDD

CaballitaDEmar
02/04/2012, 19:05
xDDDD

No si ...te estaba esperando con alguna despues de lo del otro dia ,si vale sigo metiendo la pata jajajaa:bah:

Rai
02/04/2012, 19:10
No si ...te estaba esperando con alguna despues de lo del otro dia ,si vale sigo metiendo la pata jajajaa:bah:

:juas::juas::juas::juas::juas:

Es que según iba leyendo el post, me estaba imaginando el final... y resultó ser lo que imaginé... jajaja.

:besoamigo:

CaballitaDEmar
02/04/2012, 19:14
:juas::juas::juas::juas::juas:

Es que según iba leyendo el post, me estaba imaginando el final... y resultó ser lo que imaginé... jajaja.

:besoamigo:

Aiss que malo es conocerse, y Anto parece que rapido pensò algo parecido a ti, y claro dio con el quit de la cuestion aiss :leti: