PDA

Ver versión completa : Penalti de Alves y de J.Martinez a Tello, alguien me explica la diferencia?



pierno
01/04/2012, 09:04
Alves, de hecho, el penalti empieza fuera del area, y en cuanto entra en el area al delantero se le quedan las piernas "tiesas" y cae.


[Only registered and activated users can see links]


Tello


[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
01/04/2012, 09:25
El de Alves es involuntario y el de Javi martinez es totalmente voluntario.

pierno
01/04/2012, 09:42
El de Alves es involuntario y el de Javi martinez es totalmente voluntario.

:payuk:

Jorge Mendes
01/04/2012, 09:58
:payuk:

:aplauso:

Tomasete
01/04/2012, 10:45
Pues muy sencillo Alves pisa claramente el pie del jugador rival, no es sólo lo que hace con los brazos.

Y en la de ayer Tello se tira descaradamente.

El primero penalty y claro, el segundo ni de coña.

Rai
01/04/2012, 11:52
Joder vaya penalty xDDD

Claro, tanto rajar de los árbitros, al final te pitan penaltys que no son.

Na ya en serio, es entendible que el árbitro lo pite, pues está detrás de Javi Martínez, y desde esa perspectiva, seguramente daría la sensación de que lo arrolla. Ahora, si lo ves de costado te das cuenta de que casi ni le toca.

!Chirimoya Asesina!
01/04/2012, 12:07
En el primero veo a Alves empatonarse y hacer un penalti tan claro como absurdo mientras que el segundo lo llamaria penalti mindfuck porque por más que me concentro, lo veo varias veces y me fijo no veo nada.

ACastilla
01/04/2012, 12:17
No hay ninguna diferencia, ninguno de los dos es penalti, en ambos, el jugador se frena, va esperando el contacto, y se tira.

Vacilinha
01/04/2012, 12:58
Son muy parecidos. El de Alves es más aparatoso, ya que mueve todas las extremidades como el General Grievous cuando lucha contra Obi Wan en "La Venganza de los Sith". Ahora bien, lo que hace caer al jugador atacante es lo mismo: el atacante frena y el defensa contacta por detrás por la inercia de la carrera. Penaltis de pillín.

SFC11
01/04/2012, 13:02
Alves entorpece en repetidas ocasiones la carrera de Dani Benítez y acaba derribándolo en el área: penalty.

Javi Martínez intenta frenar a Tello y cuando le va a coger del brazo el jugador del Barça se deja caer. Yo lo veo muy claro.

pierno
01/04/2012, 13:10
No hay ninguna diferencia, ninguno de los dos es penalti, en ambos, el jugador se frena, va esperando el contacto, y se tira.


Son muy parecidos. El de Alves es más aparatoso, ya que mueve todas las extremidades como el General Grievous cuando lucha contra Obi Wan en "La Venganza de los Sith". Ahora bien, lo que hace caer al jugador atacante es lo mismo: el atacante frena y el defensa contacta por detrás por la inercia de la carrera. Penaltis de pillín.

es que es eso....o no son penaltis ninguno, o los dos...

pero parece que uno es clarisimo y el otro un piscinazo.....

que bien no??


para mi....los dos hacen mas los delanteros que los defensas por caerse....se meten en la carrera delante del defensa, se frenan, y el defensa que va detras no puede desaparecer, lo arrolla....


o los dos , o ninguno.....

en los dos la intencion de los delanteros es la misma, cruzarse y frenarse......y las de los defensas, igual, no quieren hacer penaltis pero el delantero se les ha frenado justo delante y se estan tirando ya.



Pero claro.....uno es a favor, y otro en contra, osea que hay que ver diferencias "porque yo lo valgo", uno es un penaltazo porque si, el otro un piscinazo por que si.

...


es gracioso.

guaitavcf
01/04/2012, 14:10
para mi el de Alves es claro ya que lo arrolla, en cambio el de Tello no veo penalti, no veo que sea suficiente como para que el jugador se caiga

Pep_Guardiola
01/04/2012, 14:13
Si no nos lo pitan, nos quejamos, si los pitan y no es... nos quejamos también!!

Mother of god...

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
01/04/2012, 14:36
El de Alves es penalty sin duda. El otro es menos claro, pero pitable pues le agarra de la camiseta.

Vacilinha
01/04/2012, 14:55
es que es eso....o no son penaltis ninguno, o los dos...

pero parece que uno es clarisimo y el otro un piscinazo.....

que bien no??


para mi....los dos hacen mas los delanteros que los defensas por caerse....se meten en la carrera delante del defensa, se frenan, y el defensa que va detras no puede desaparecer, lo arrolla....


o los dos , o ninguno.....

en los dos la intencion de los delanteros es la misma, cruzarse y frenarse......y las de los defensas, igual, no quieren hacer penaltis pero el delantero se les ha frenado justo delante y se estan tirando ya.



Pero claro.....uno es a favor, y otro en contra, osea que hay que ver diferencias "porque yo lo valgo", uno es un penaltazo porque si, el otro un piscinazo por que si.

...


es gracioso.

Desgraciadamente, no es una ciencia exacta. No es lo mismo un ligero agarrón que dura décimas de segundo que un agarrón flagrante que impide al jugador desarrollar la jugada, y lo mismo con los empujones y otras jugadas potencialmente punibles. El de Alves es más evidente, de eso no tengo duda. Para mí la jugada de Tello es bastante más dudosa, ya que el empujón es muy ligero.

Edu
01/04/2012, 15:21
Alves mete la pierna, es lo que hace al árbitro que lo pite.

Ayer no era nada, pero Tello gana la posición y se frena para que Javi Martínez le contactara y dejarse caer...

elmatxetas
01/04/2012, 15:24
Si no nos lo pitan, nos quejamos, si no los pitan y no es... nos quejamos también!!

Mother of god...

[Only registered and activated users can see links]
Ya te digo tío, ya te digo.

pierno
01/04/2012, 16:14
Si no nos lo pitan, nos quejamos, si no los pitan y no es... nos quejamos también!!Mother of god...[Only registered and activated users can see links]
Ya te digo tío, ya te digo.Me encanta vuestra condescendencia....Ah, y vuestra aportacion al tema y eso tambien....Como somos los cules eh?

Thonys II
01/04/2012, 16:55
No hay ninguna diferencia, ninguno de los dos es penalti, en ambos, el jugador se frena, va esperando el contacto, y se tira.

Es lo que pasa, incluso creo recordar, no he merado el video que Benitez deja las marcas de las botas en el cesped del frenazo... O los dos los son o ninguno es... y para mi ninguno lo es.
Pero si me han pitado uno en contra igual, pues si me lo pitan a favor... lo acepto como penalti